GWENT: The Witcher Card Game

13, 4, 5, 6, 7
Grinch escribió:@Lovedrive ya han puesto el modo campaña ?

Modo campaña en este tipo de juegos.... en fin .
El evento ese del festival de Mahakam no lo llegué a hacer...es que me encanta tanto el crear mazos y jugar online contra otras personas que me da una pereza tremenda jugar de otra manera.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@Lovedrive ya han puesto el modo campaña ?

Modo campaña en este tipo de juegos.... en fin .
El evento ese del festival de Mahakam no lo llegué a hacer...es que me encanta tanto el crear mazos y jugar online contra otras personas que me da una pereza tremenda jugar de otra manera.

Yo si lo termine tengo mi marco e icono del evento :P
@Grinch Enhorabuena a los premiados :p
@O Dae_soo te hubiera gustado. Eran retos y puzzles . Habia que quebrarse la cabeza en algunos ^^

Yo estoy descansando de gwent y dandole al hand of gods
Grinch escribió:@O Dae_soo te hubiera gustado. Eran retos y puzzles . Habia que quebrarse la cabeza en algunos ^^

Yo estoy descansando de gwent y dandole al hand of gods


La verdad es que probé el hand of gods(de nuevo te agradezco el código) y me pareció muy interesante la idea. Lo único que no me gustó fue la estética (mucho mejor la del GWENT para mi gusto). Y ...lo has jugado online? Hay comunidad? Es que el punto fuerte del GWENT es su juego cruzado y su play anywhere, lo juegas donde quieras y siempre encuentras rival en cuestión de segundos
@O Dae_soo comunidad hay pero como empezo hace poco en xbox pues va a su paso . xD a veces tarda poco en encontrar gente y otras se tira 5 minutos xD.

Juego cruzado aun no tiene pero seguramente lo pongan . Es lo mas sensato
Hay ya torneos y de grandes premios de este juego asi que futuro le veo
@Grinch Hands of God lleva meses en Alpha cerrada, ahora están en beta y los preview tenemos acceso anticipado, según leí abren la beta mañana.
LoSJaVieR95 escribió:@Grinch Hands of God lleva meses en Alpha cerrada, ahora están en beta y los preview tenemos acceso anticipado, según leí abren la beta mañana.

Nu lo sabia xD. Pues o hay poca gente aun o el buscador no es muy fino xD
Grinch escribió:@Lovedrive ya han puesto el modo campaña ?


Hola Grinch! Aún no, pero parece que ya falta muy poco. A mí estas mierdas me encantan, creo que le dan vidilla al juego. :)
Estoy seriamente enganchado a Gwent, además también tienen un "evento" de Halloween , nadie más juega???
PainLiker escribió:Estoy seriamente enganchado a Gwent, además también tienen un "evento" de Halloween , nadie más juega???

Yo.
Todos los días. :)
alfax está baneado por "troll"
yo lo juego en Witcher 3. De hecho apoyo la protesta de los enanos, no toquéis el jodido Gwynt !!!
Hace un monton de meses que no jugaba y he visto q lo han optimizado mucho, antes enla tablet me iba fatal, muy lento,pero ahora va como n tiro
Eso si ahora no me sale la opcion de castellano, la han quitado?( quizas me falta algun parche)
Yo juego casi diariamente, al menos para conseguir los 100 de oro para un barril, ¿que mazos estáis usando?
rrax escribió:Eso si ahora no me sale la opcion de castellano, la han quitado?( quizas me falta algun parche)

No sé, yo lo tengo en castellano sin problemas....mira en opciones
Mijallo escribió:Yo juego casi diariamente, al menos para conseguir los 100 de oro para un barril, ¿que mazos estáis usando?


yo uso uno de espias y revelar. No me va mal con el pero hay mazos como el de monstruos con los malditos climas que me revientan
@Folguee en ese mazo me estoy centrando yo, aún para tenerlo al 100% me faltan restos, pero espero poder acabarlo a final de semana, como me cambien el meta me destrozan [buuuaaaa]
Desarchivado a petición de @Grinch
El juego ha cambiado un huevo. esta mucho mejor ahora y la estrategia premia mas.



@N-N thx
A quien le guste el Gwent debería probar Thronebreaker, es una pasada de juego y además desbloqueas cartas para el Gwent.

Una pena que no tenga ni hilo creado.
@Korpas cierto. yo ando jugando a ambos.
El problema es que en thronebreaker ya se me ha congelado y echado al dash 4 veces.

Voy a esperar a ver si lo parchean.
Pero el juego muy divertido. Universo witcher, puzzles, exploracion, cartas,decisiones.
Por mi que saquen mas historias asi.
Grinch escribió:@Korpas cierto. yo ando jugando a ambos.
El problema es que en thronebreaker ya se me ha congelado y echado al dash 4 veces.

Voy a esperar a ver si lo parchean.
Pero el juego muy divertido. Universo witcher, puzzles, exploracion, cartas,decisiones.
Por mi que saquen mas historias asi.

Acaban de decir por twitter que están trabajando en la estabilidad de ambos juegos en consolas. :)

Yo al Thronebreaker no lo juego, pero al GWENT le doy muy duro y tras la salida de game preview, ya como juego completo, les ha quedado un juegazo de cartas espectacular, tanto en lo visual , estratégico, desafíos, etc.... Son horas y mil horas si te molan estos juegos. Se nota que lo han estado puliendo tras muchos meses de preview, y ahora es muy recomendable [oki]
Grinch escribió:@Korpas cierto. yo ando jugando a ambos.
El problema es que en thronebreaker ya se me ha congelado y echado al dash 4 veces.

Voy a esperar a ver si lo parchean.
Pero el juego muy divertido. Universo witcher, puzzles, exploracion, cartas,decisiones.
Por mi que saquen mas historias asi.

Recomiendas el Thronebreaker entonces...? He visto un par de streamings y la verdad es que no pinta nada mal...
Imagen

@Ekixman. yo si lo recomiendo. Y si trabajan en la estabilidad aun mas.
Es una historia del universo witcher Que los combates suelen ser puzzles o reglas especiales o batalla com tis mazos.
Hay que farmear para buscar recursos y mejorar la base.
Hay mapas de tesoros ocultos.
Tus elecciones pueden hacer que suba o baje la moral de tus tropas o incluso desviar a una subtrama.
La verdad lo veo muy completo. Si te gusta gwent y los puzzles. Pillalo.


Ademas ESTA DOBLADO.
@Grinch buenas noches una pregunta este juego, es modo historia? O tienes para jugar online con gente? Gracias
Imagen

@tbociego. este tiene una minicampaña pero es online. (es gratuito descargalo).
Si te refieres a thronebreaker este es unicamente offline con su propia historia
Gracias, @Grinch. Estaré atento a si lo parchean....
Pesforever está baneado por "troll"
Juego descargado y probado y dejo mis impresiones.

1- En mi primera partida online me metió contra un nivel 36. Luego contra un 38 y contra un 25. Yo nivel 2 y, por supuesto, palmé todas las partidas. El sistema de nivelación es malo.

2- Luego, con las cartas que tenía no llegaba a los 30 ptos y los otros tenían cartas legendarias imposibles de hacer frente. Y creedme, sé jugar al Gwent ya que conseguí todos los logros de este modo en Witcher 3 (aunque ha cambiado algo, pero vamos, que ya estaba familiarizado con el tema). Me sacaron un "Viejo punta de lanza" con 13 de daño, y un pavo con un líder que potenciaba en 8 a una unidad (mi líder potenciaba a 3) y siendo mi carta de la baraja más alta un 6 de daño. Luego además, es un pay to win. Paga y gana. Así de sencillo es el juego. Ahora vendrá el mítico listillo a decirme que se suple con maña y bla bla bla. Muy bien, eres un pro. Pero esto no es una partida en igualdad de condiciones.

3- Por último, salió el otro día y ya hay gente al 40, lo cual me lleva a pensar que conservaron los niveles y objetos de la beta. No puede ser que el día release del juego haya gente con semejantes cartas y nivel. Si era una beta reinicia todo y empieza de 0. Pero hay una moda ahora de conservar todo desde las betas a la salida del juego y no debería ser así. Una beta es para "probar" el juego y hacer, como su propio nombre indica, de beta tester. Y si quieres ponerlo, al menos que el sistema no te empareje con ellos y sí con gente que empieza. Si como yo empiezas ahora, sólo sirves de sparring para que te machaquen inmisericordes con cartas de +10 y +15 de daño, con las que hasta un mono que sólo supiera sacar cartas aleatorias te ganaría.

Mi recomendación: Los que empecéis huid de él como si fuera el ébola. Porque el juego es malo. Muy, muy malo.
1. El nivel de emparejamiento no va por niveles sino por rankings.
Yo puedo ser nivel 100 y estar 3n ranking 30 con un nivel 2.
Asi que mas que malo diria que es desconocimiento tuyo.

2. posiblemente aqui el amigo @O Dae_soo te puede decir que no hace falta pagar. Ya que el empezo y creo le fue muy bien sin pagar al igual que a mi. Mas tarde admito meter pasta porque queria otros mazos xD, pero si pretendes que en 2 partidas tengas mas cartas que el que ha hecho ya misiones ( que se consigie mineral facil para unos 5 barriles diarios) ...

3. La beta era ABIERTA. podias haber jugado como todos. A los que estabamos en la cerrada al pasar a abierta SI SE NOS RESETEO.


Veo que tu opinion del juego es mas por reconocimiento de el.

Tu lo que quieres es un juego donde no tengas que farmear y le den las mismas cartas a ti recien empezado que al que va por level 40 con su horas farmeadas.
Pesforever está baneado por "troll"
Hombre... Pues ya me dirás. Sale el juego oficialmente un 4 de diciembre y el mismo día ya hay gente que empieza con una ventaja abismal sobre ti. Eso en el FIFA lo equilibran con el hándicap. Ahí sí es divertido porque te viene un tío con Messi, CR7 y cia y como la máquina quiera da igual porque tu portero va a ser Benji Prais y tu delantero Oliver Atom. Aquí por haber no hay ni handicap o factor suerte para que, al menos si estás en desventaja, te salgan las mejores cartas de tu baraja.

Sobre lo del nivel... Pues no sé. Si dices que va por ranking me da un poco lo mismo. Sigue siendo un tipo con un montón de experiencia detrás contra uno que acaba de empezar. Seguro que no es tan difícil encontrar un sistema que equilibre calidad de la baraja utilizada, tiempo de juego y nivel.

Yo puedo empezar hoy a jugar al ajedrez y no tener npi. Y claro que me van a dar palizas. Pero al menos sé que estoy jugando a un juego equilibrado en el que parto en igualdad de condiciones con mi contrincante y no va a tener él 4 reinas por haber viciado 20 horas o haber pasado por caja y yo el rey y todo lo demás peones. ¿Pillas la diferencia? Dime qué diversión puede haber a mí que en mis primeras partidas con la baraja inicial me pongan contra un tío que me va sacando carta tras carta de +13. ¿Te parece divertido? ¿Te parece justo?

Te guste o no, este juego es un pay to win. Y perronero. Con algo tienen que financiar Cyberpunk. Gwent no es recomendable ni disfrutable para alguien que empiece hoy porque encima la nivelación del juego es de las peores que he visto. Y como lo he probado lo aviso para que se ahorre los veinte min que dura la descarga. Para haber sacado la 1.0 el otro día deberían haber hecho un reseteo. Encima otra cosa mala es que hay cross-play (creo) por lo que ya llevas desventaja con los que empezaron jugando en PC, que la release salió antes.
Bueno el debate se acaba cuando dices :
Te guste o no es un pay to win.

O sea lo dices tu y es lo que hay.

Te equivocas pero oye. No me dan nada por convecerte solo hay que ver tu primer post para ver que hablas sin tener mucha idea.

Pero en fin . Gustis como colores
Pesforever escribió:Hombre... Pues ya me dirás. Sale el juego oficialmente un 4 de diciembre y el mismo día ya hay gente que empieza con una ventaja abismal sobre ti. Eso en el FIFA lo equilibran con el hándicap. Ahí sí es divertido porque te viene un tío con Messi, CR7 y cia y como la máquina quiera da igual porque tu portero va a ser Benji Prais y tu delantero Oliver Atom. Aquí por haber no hay ni handicap o factor suerte para que, al menos si estás en desventaja, te salgan las mejores cartas de tu baraja.

Sobre lo del nivel... Pues no sé. Si dices que va por ranking me da un poco lo mismo. Sigue siendo un tipo con un montón de experiencia detrás contra uno que acaba de empezar. Seguro que no es tan difícil encontrar un sistema que equilibre calidad de la baraja utilizada, tiempo de juego y nivel.

Yo puedo empezar hoy a jugar al ajedrez y no tener npi. Y claro que me van a dar palizas. Pero al menos sé que estoy jugando a un juego equilibrado en el que parto en igualdad de condiciones con mi contrincante y no va a tener él 4 reinas por haber viciado 20 horas o haber pasado por caja y yo el rey y todo lo demás peones. ¿Pillas la diferencia? Dime qué diversión puede haber a mí que en mis primeras partidas con la baraja inicial me pongan contra un tío que me va sacando carta tras carta de +13. ¿Te parece divertido? ¿Te parece justo?

Te guste o no, este juego es un pay to win. Y perronero. Con algo tienen que financiar Cyberpunk. Gwent no es recomendable ni disfrutable para alguien que empiece hoy porque encima la nivelación del juego es de las peores que he visto. Y como lo he probado lo aviso para que se ahorre los veinte min que dura la descarga. Para haber sacado la 1.0 el otro día deberían haber hecho un reseteo. Encima otra cosa mala es que hay cross-play (creo) por lo que ya llevas desventaja con los que empezaron jugando en PC, que la release salió antes.


Yo creo que llevo jugando la beta 2 años... creo que no jugamos al mismo juego por tu opinión... No es un juego para niños, lo divertido que tiene es que cualquiera le puede dar la vuelta a la partida, no es ningún pay to win, las partidas son muy muy divertidas. Vosotros sabréis, hacedle a caso al Sr Pesforever que asegura ser un experto habiendo jugando 2 días, o a las personas que de verdad han jugado a fondo y lo conocen.
Grinch escribió:1. El nivel de emparejamiento no va por niveles sino por rankings.
Yo puedo ser nivel 100 y estar 3n ranking 30 con un nivel 2.
Asi que mas que malo diria que es desconocimiento tuyo.

2. posiblemente aqui el amigo @O Dae_soo te puede decir que no hace falta pagar. Ya que el empezo y creo le fue muy bien sin pagar al igual que a mi. Mas tarde admito meter pasta porque queria otros mazos xD, pero si pretendes que en 2 partidas tengas mas cartas que el que ha hecho ya misiones ( que se consigie mineral facil para unos 5 barriles diarios) ...

3. La beta era ABIERTA. podias haber jugado como todos. A los que estabamos en la cerrada al pasar a abierta SI SE NOS RESETEO.


Veo que tu opinion del juego es mas por reconocimiento de el.

Tu lo que quieres es un juego donde no tengas que farmear y le den las mismas cartas a ti recien empezado que al que va por level 40 con su horas farmeadas.


EXACTO
Grinch escribió:Bueno el debate se acaba cuando dices :
Te guste o no es un pay to win.

O sea lo dices tu y es lo que hay.

Te equivocas pero oye. No me dan nada por convecerte solo hay que ver tu primer post para ver que hablas sin tener mucha idea.

Pero en fin . Gustis como colores


EXACTO 2.0

PainLiker escribió:
Pesforever escribió:Hombre... Pues ya me dirás. Sale el juego oficialmente un 4 de diciembre y el mismo día ya hay gente que empieza con una ventaja abismal sobre ti. Eso en el FIFA lo equilibran con el hándicap. Ahí sí es divertido porque te viene un tío con Messi, CR7 y cia y como la máquina quiera da igual porque tu portero va a ser Benji Prais y tu delantero Oliver Atom. Aquí por haber no hay ni handicap o factor suerte para que, al menos si estás en desventaja, te salgan las mejores cartas de tu baraja.

Sobre lo del nivel... Pues no sé. Si dices que va por ranking me da un poco lo mismo. Sigue siendo un tipo con un montón de experiencia detrás contra uno que acaba de empezar. Seguro que no es tan difícil encontrar un sistema que equilibre calidad de la baraja utilizada, tiempo de juego y nivel.

Yo puedo empezar hoy a jugar al ajedrez y no tener npi. Y claro que me van a dar palizas. Pero al menos sé que estoy jugando a un juego equilibrado en el que parto en igualdad de condiciones con mi contrincante y no va a tener él 4 reinas por haber viciado 20 horas o haber pasado por caja y yo el rey y todo lo demás peones. ¿Pillas la diferencia? Dime qué diversión puede haber a mí que en mis primeras partidas con la baraja inicial me pongan contra un tío que me va sacando carta tras carta de +13. ¿Te parece divertido? ¿Te parece justo?

Te guste o no, este juego es un pay to win. Y perronero. Con algo tienen que financiar Cyberpunk. Gwent no es recomendable ni disfrutable para alguien que empiece hoy porque encima la nivelación del juego es de las peores que he visto. Y como lo he probado lo aviso para que se ahorre los veinte min que dura la descarga. Para haber sacado la 1.0 el otro día deberían haber hecho un reseteo. Encima otra cosa mala es que hay cross-play (creo) por lo que ya llevas desventaja con los que empezaron jugando en PC, que la release salió antes.


Yo creo que llevo jugando la beta 2 años... creo que no jugamos al mismo juego por tu opinión... No es un juego para niños, lo divertido que tiene es que cualquiera le puede dar la vuelta a la partida, no es ningún pay to win, las partidas son muy muy divertidas. Vosotros sabréis, hacedle a caso al Sr Pesforever que asegura ser un experto habiendo jugando 2 días, o a las personas que de verdad han jugado a fondo y lo conocen.


EXACTO 3.0


P.D:
El juego va "por temporadas" mensuales, aún no ha empezado la siguiente(será dentro de pocos días). Una vez que empieza , a los jugadores que llevan ya un nivel , les adjudica un MMR base como de mil y pico. Con lo que los que empiecen de cero se enfrentarán entre ellos, pero.....qué más da preguntar , mejor echar mierda y no bajarse del burro [oki]
@O Dae_soo Mira lo de los cambio no lo sabia . Ahora se lo que es el numero ese al lado de los lideres. aun asi hay alguno con 0 ??? porque mas de una vez no me ha dejado cambiar ni una
Grinch escribió:@O Dae_soo Mira lo de los cambio no lo sabia . Ahora se lo que es el numero ese al lado de los lideres. aun asi hay alguno con 0 ??? porque mas de una vez no me ha dejado cambiar ni una

El que menos tiene es Usurper que tiene 1, (antes tenía 0) . No obstante esto va a cambiar ....(hay parche para Enero que trae muchas novedades, si alguien le interesa que pregunte
Hola! Jugué la beta y me gustó, lo dejé aparcado para jugar a otras cosas pero he vuelto ahora y me parece un juegazo, tengo que cogerle bien las mecánicas a ciertas cartas, como activarlas y eso pero mola como lo dejaron al final y el crearte los mazos.
Buenas gente acaba de bajarlo y de probarlo y pese a que no soy muy fan de los juegos de cartas me a encantado macho.
Esta cuidado al máximo el juego y encima ahora a finales de marzo expansión tocha.
Alguien se anima a jugarlo conmigo y enséñame un poco como jugar y consejos y compartir partidas y tal?
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7