GWENT: The Witcher Card Game

1, 2, 3, 4, 57
Abrilos hilo, por lo anunciado ayer en el E3.
De momento se puede apuntar uno en su página web para probar la beta.

https://www.playgwent.com/en

Me voy poniendo con la Wiki. [beer]
Seguramente lo pille, me gustó bastante en el witcher 3.
Que buena noticia este juego, me quedo por aquí para ir sabiendo mas detalles.
Habrá que ver precio, formato y esas cosillas, pero pinta bien :P.
De momento me he apuntado a la BETA.
Parece interesante aunque bueno huele a que quieren aprovecharse e imitar un poco el éxito de Hearthstone a mi lo que me molaba del Gwent era conseguir las cartas jugando a Witcher 3, en misiones, matando npcs, etc. y luego usarlas contra otros personajes pero para juego de cartas online contra otros jugadores ya tengo el Hearthstone la verdad.
@DeSi-DS yo le he dedicado mas horas al juego de cartas que al propio witcher [+risas]

cae seguro xD
Grinch escribió:@DeSi-DS yo le he dedicado mas horas al juego de cartas que al propio witcher [+risas]

cae seguro xD

Jajaja, creo que no eres el primero al que le leo decir eso xD.
Lo vas a disfrutar fijo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, lo quiero... No no, lo NECESITO para ayer XD
Free to play con pagos en el juego, no gracias.
¿Tendrá Cross-Play y Cross-Buy, por ejemplo, comprar productos en la plataforma A y poder usarlos en la plataforma B?
Podemos confirmar que habrá Cross-play entre PC y Xbox One, las demás opciones aún se tienen que discutir.


Sony me da que va a tener que empezar a torcer su brazo y dejar el crossplay
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:Free to play con pagos en el juego, no gracias.

Me imagino que será rollo para abrir sobres y que te toquen cartas? Vaya boostear lo que podrías hacer jugando,no?
TIGA escribió:
jordi1986 escribió:Free to play con pagos en el juego, no gracias.

Me imagino que será rollo para abrir sobres y que te toquen cartas? Vaya boostear lo que podrías hacer jugando,no?

Aun se ha de explicar pero me imagino que será imposible ganar a alguien que haya pagado, así de simple. Siento ser crítico, el juego en the witcher 3 me chifla, he jugado todas las partidas que he podido y me encanta, pero los free to play ya me los conozco...

Un saludo!
jordi1986 escribió:
TIGA escribió:
jordi1986 escribió:Free to play con pagos en el juego, no gracias.

Me imagino que será rollo para abrir sobres y que te toquen cartas? Vaya boostear lo que podrías hacer jugando,no?

Aun se ha de explicar pero me imagino que será imposible ganar a alguien que haya pagado, así de simple. Siento ser crítico, el juego en the witcher 3 me chifla, he jugado todas las partidas que he podido y me encanta, pero los free to play ya me los conozco...

Un saludo!

yo he pagado en hearthstone no voy a decir que no pero si puedo decir que llegado a levels alto de la temporada con mazos que me hacia antes sin pagar nada.

Obviamente pagando se consiguen mejores. Pero para echar el rato... xD
Es gratis y si no es un total pay to win joder que si jugare.....viva el gwent.
Yo también me he apuntado a la beta, estoy deseando jugar y que este a la altura de lo esperado el juego final.
jordi1986 escribió:
TIGA escribió:
jordi1986 escribió:Free to play con pagos en el juego, no gracias.

Me imagino que será rollo para abrir sobres y que te toquen cartas? Vaya boostear lo que podrías hacer jugando,no?

Aun se ha de explicar pero me imagino que será imposible ganar a alguien que haya pagado, así de simple. Siento ser crítico, el juego en the witcher 3 me chifla, he jugado todas las partidas que he podido y me encanta, pero los free to play ya me los conozco...

Un saludo!


Yo no he jugado muchos F2P, pero en Hearthstone, lo único que haces pagando es conseguir las cosas antes, todo se puede conseguir sin pagar. No hay que confunfir free 2 play con pay 2 win :P, veremos como serán las cosas en GWENT, no hay que andelantarse a nada.

Grinch escribió:
¿Tendrá Cross-Play y Cross-Buy, por ejemplo, comprar productos en la plataforma A y poder usarlos en la plataforma B?
Podemos confirmar que habrá Cross-play entre PC y Xbox One, las demás opciones aún se tienen que discutir.


Sony me da que va a tener que empezar a torcer su brazo y dejar el crossplay


Eso pensé yo, y más si el juego cuaja y hacen versión portable para tablets y teléfonos.
"Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3, tendrá una campaña de diez horas.

...Resulta que podremos disfrutar de una campaña de unas diez horas. Pero lo interesante comienza aquí, y es que en el juego no habrá sólo una historia, sino que podremos probar varias de ellas, cada una con una trama, personajes y argumento diferentes. Eso quiere decir que cada historia te tomará un aproximado de diez horas terminar.

En Gwent estaremos ubicados en un mapa isométrico, pudiendo explorar los lugares de un mapa para completar misiones, y así obtener más cartas..."

Fuente

Saludos
Pena que no salga en formato físico y sea freetoplay.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo por el mimo que le pone CDProjekt a todo lo que hace, estoy hypeadisimo
uno de los juegos que espero con mas ilusion, me encanto durante el witcher y me pase mucho tiempo en partidas, ojala lo sacasen en fisico, aunque tengo uno de mesa parecido pero me gustaria tener este, pero bueno, al menos tenerlo en consola quitara el mono, a ver si me toca demo para catarlo antes de que salga
jordi1986 escribió:
TIGA escribió:
jordi1986 escribió:Free to play con pagos en el juego, no gracias.

Me imagino que será rollo para abrir sobres y que te toquen cartas? Vaya boostear lo que podrías hacer jugando,no?

Aun se ha de explicar pero me imagino que será imposible ganar a alguien que haya pagado, así de simple. Siento ser crítico, el juego en the witcher 3 me chifla, he jugado todas las partidas que he podido y me encanta, pero los free to play ya me los conozco...

Un saludo!


Supongo que te refieres a los pay to win, no son exactamente lo mismo. Hay juegos free to play que puedes jugar sin ninguna necesidad de pagar, como ejemplo tienes el warframe, te llevará más tiempo pero no hay ningún problema en no pagar para poder llegar hasta el final. Es más, tengo amigos con nivel máximo y no han puesto ni un duro.
el problema es mas acentuado al comiendo, ya que la gente que paga para comprar sobres va a tener mejores cartas mas rapido y sus mazos por tanto seran mejores, con el tiempo se ira recortando ya que se acabaran consiguiendo las cartas, pero esta claro que el que paga tiene ventaja por poder conseguir mejor mazo mas rapido, aun asi, el juego me gusta demasiado como para no estar pendiende de cada cosa que vayan poniendo y esperando ansioso su salido
Seguro que éste no sale en formato físico, verdad?.
Gyzmo escribió:Seguro que éste no sale en formato físico, verdad?.

free to play
arcard escribió:
Gyzmo escribió:Seguro que éste no sale en formato físico, verdad?.

free to play


Gracias.
Supongo que quieren ser el Hearthstone de consolas y visto el éxito que tiene lo entiendo.
La beta se retrasa a octubre
PAX West starts tomorrow!
GWENT: Going Standalone-- September 3rd at 12:00PM PST Livestream: https://t.co/2krvjP74Xy https://t.co/nkslfPb4yk
Grinch escribió:La beta se retrasa a octubre

Vaya! Y yo que tenía ganas de probarla.
Para los que les interese (como a mi)

recuerdo

PAX West starts tomorrow!
GWENT: Going Standalone-- September 3rd at 12:00PM PST Livestream: https://t.co/2krvjP74Xy https://t.co/nkslfPb4yk


Sino calculo mal aqui es a las 21.00
Lo que yo no entiendo es como no está Hearstone en consolas, es una cosa que no me explico...
@L4nDeR dale tiempo. yo creo que con neo y scorpio fuera el herathstone sale
¿No hay nada nuevo al respecto?

Un saludo.
Pacorroco escribió:¿No hay nada nuevo al respecto?

Un saludo.



Esperando la beta
@Pacorroco ha habido unas beta de stress d servidores estos dias. hay un monton de videos. yo he visto alguna retrasmision y estoy que quiero estrenar el juego y ver las finales del lol en mi nueva tele xD
Se suponía que iban a repartir códigos para la beta.
@Pacorroco la beta empieza el 25 de octubre
Grinch escribió:@Pacorroco la beta empieza el 25 de octubre


Gracias por la información. Queda esperar.
Va a empezar la retransmision.

https://www.twitch.tv/cdprojektred



Y mañana la beta
A alguien le han mandado el codigo? O los envian supuestamente a partir de mañana?.
Grinch escribió:@Gau mañana por oleadas

Ok, gracias grinch.
A partir de las 19:00 Empiezan la primera oleada.
@Gau



EDITO : pues no me ha llegado :( si alguien le sobra uno yo se lo agradeceria :(
Llega al correo o a la mensajeria de la One?
A mi de momento tampoco me ha llegado nada
Me acaba de llegar el codigo de la beta por email. [fumando]
A catarlo!!!
@Grinch Te apuntaste a la beta, no?. Si me entero de algún código por ahi te lo mando.
Sabemos hasta qué dia dura? En principio hasta mañana no lo probaré.
@DeSi-DS Si claro. Desde que se abrio la inscripcion y con dos correos :( pero no me ha llegado nada.Y eso que le tenia mas ganas a este juego que a cualquier otro xD
Se agradece si consigues alguno para mi :)
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57