[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

1, 2, 3, 4, 5, 632
Luego mas tarde subo una foto, que ya he montado el cuerpo entero, me faltan las armas y la parte de atras que lo hare mañana y revisar todas las piezas para ver que no tenga ninguna muesca de esas de cortar (me da mucha tirria saber que puede haber alguna xD, llamadme maniaco si quereis jajaja).

Lo de la pegatina de la cabeza me jode porque el resto de pegatinas estan perfectamente colocadas... pero esa encima es mas pequeña que el hueco, mañana con el cutter la sacare y vere si la puedo pintar de rojo.

PD: Cuando lo termine me quedara por hacer los panel line, que mi colega se le olvido darme el gundam marker y me lo dara el proximo dia que nos veamos
PD: Mierda... acabo de ver el cap nuevo de TRY y tengo ganas de comprar el burning y el gunpla de kajima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con un marker deberías poder pintarlo fácil, esa pegatina es un churro y lo de el tiempo que tardas para montar es lo de menos, yo por ejemplo si se que no tengo un par de horas al menos para poder ponerme a ello pues ni lo intento, necesito encontrar mi momento zen XD , eso y que no tengo un sitio para poder dejar el tinglado a medias.
Ver series de gundam tiene ese efecto... quiero ese, y ese, ah y ese también [qmparto]
Txui escribió:Con un marker deberías poder pintarlo fácil, esa pegatina es un churro y lo de el tiempo que tardas para montar es lo de menos, yo por ejemplo si se que no tengo un par de horas al menos para poder ponerme a ello pues ni lo intento, necesito encontrar mi momento zen XD , eso y que no tengo un sitio para poder dejar el tinglado a medias.
Ver series de gundam tiene ese efecto... quiero ese, y ese, ah y ese también [qmparto]


Yo tampoco tengo un sitio para dejarlo, entonces las dos veces que pare, tuve que recogerlo todo y meterlo en la caja jajajaja. Lo de la frente tengo algo de pintura y se lo pintare que es una gota y quedara mucho mejor. Es mi primer gunpla y me esta gustando montarlo, pero como me lo tomo con calma a lo mejor estoy 2 o 3 horas y paro un rato porque llega un momento que me canso, es que toda marca que veo la quiero quitar con el cutter o la lima y que no se vean, por ahora mas o menos lo voy logrando y excepto que te fijes el limado no se nota mucho.

Ahora en un rato os subo una foto del cuerpo del Dark Exia, que me acabo de levantar jajaja
Brutal este Custom del Build Burning:

Imagen
Voy a hacer la pregunta tonta del dia...

Para que leches la gente usa de "tapete" para montar gunplas, un tapete cuadriculado con medidas?
Imagen

Salu2
Chicos donde comprais habitualmente las maquetas? Yo las compro en una tienda en barcelona (algo carillas) y en amazon importadas de japon (bastante bien de precio), algun sitio mejor y de confianza? Busco comprarme mi primer modelo 1/60 (acepto también sugerencias de cual es mas bonito :) )
xhakarr escribió:Chicos donde comprais habitualmente las maquetas? Yo las compro en una tienda en barcelona (algo carillas) y en amazon importadas de japon (bastante bien de precio), algun sitio mejor y de confianza? Busco comprarme mi primer modelo 1/60 (acepto también sugerencias de cual es mas bonito :) )

Mira la primera página.
@IronArthur Se usan cuando tienes que utilizar un cutter para cortar decals o piezas y no cargarte la mesa que hay debajo y ya puestos para no ensuciarla. Lo de las medidas acostumbran a tenerlo todos pero a menos que fabriques cosas no tiene utilidad.

@xhakarr Que 1/60 mejor pues a nivel estético el que más te guste por fabricación y tal cuanto más nuevo mejor. Ten en cuenta que un 1/60 al ser tan grande te van a parar aduanas si o si, así que sumale al menos 50€ al precio que te cueste de importación.
Yo he comprado en robotines y HLJ básicamente, sin problemas en las 2. Comprar aquí siempre es más caro pero te ahorras aduanas, haz números y lo que te salga más barato o según la prisa que tengas.

Os dejo este montaje
http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/01/pg-160-rx-78-gundam-gp01fb-painted-build.html
Me encantan las fotos donde se ve el el original y el modificado con algo tan simple como hacer lineas de panel para aumentar el detalle.
Txui escribió:Os dejo este montaje
http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/01/pg-160-rx-78-gundam-gp01fb-painted-build.html
Me encantan las fotos donde se ve el el original y el modificado con algo tan simple como hacer lineas de panel para aumentar el detalle.

Bueno, eso de simple... no lo veo yo tan simple xD
Txui escribió:@IronArthur Se usan cuando tienes que utilizar un cutter para cortar decals o piezas y no cargarte la mesa que hay debajo y ya puestos para no ensuciarla. Lo de las medidas acostumbran a tenerlo todos pero a menos que fabriques cosas no tiene utilidad.

@xhakarr Que 1/60 mejor pues a nivel estético el que más te guste por fabricación y tal cuanto más nuevo mejor. Ten en cuenta que un 1/60 al ser tan grande te van a parar aduanas si o si, así que sumale al menos 50€ al precio que te cueste de importación.
Yo he comprado en robotines y HLJ básicamente, sin problemas en las 2. Comprar aquí siempre es más caro pero te ahorras aduanas, haz números y lo que te salga más barato o según la prisa que tengas.

Os dejo este montaje
http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/01/pg-160-rx-78-gundam-gp01fb-painted-build.html
Me encantan las fotos donde se ve el el original y el modificado con algo tan simple como hacer lineas de panel para aumentar el detalle.


Se me hace raro lo del cutter pq es casi un automatico que alguien cuando hace gunplas en serio en las fotos sale con eso en la mesa.

Yo solo he comprado en hlj (muy contento pero fue antes de las aduanas peligrosas) y en tienda fisica de visita en barcelona y fisica en viaje en japon. Asi que no puedo opinar mucho mas.

Salu2
moroter escribió:
Txui escribió:Os dejo este montaje
http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/01/pg-160-rx-78-gundam-gp01fb-painted-build.html
Me encantan las fotos donde se ve el el original y el modificado con algo tan simple como hacer lineas de panel para aumentar el detalle.

Bueno, eso de simple... no lo veo yo tan simple xD

Como concepto si, la ejecución ya es otra historia [qmparto] .

@IronArthur Originalmente puede que fuera para eso pero creo que mayormente ya se usa como base en la mesa donde trabajes como protección, es de esas cosas que al ser útiles la ves siempre como dices.
La verdad es que me encantaría que mi primer Perfect Grade quedara tan bien como ese. De hecho, me gustaría que fuera el Zephyrantes Gundam en vez de los típicos RX-78 2, ZGMF-X20A Strike Freedom o GN-0000+010 00Raiser.
Portient Gundam, para Mayo.

Imagen

Y el SD era el de los trillizos esos.

Imagen
Pero porque anuncian el Portient y no el Transient, MALDITOS SEAN
anikilador_imperial escribió:Pero porque anuncian el Portient y no el Transient, MALDITOS SEAN


Puedes pensar bien y directamente estan preparando una version MG o RG....

O seguramente no ha salido todavia la version definitiva del Transient y cambia de aspecto.

salu2
IronArthur escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero porque anuncian el Portient y no el Transient, MALDITOS SEAN


Puedes pensar bien y directamente estan preparando una version MG o RG....

O seguramente no ha salido todavia la version definitiva del Transient y cambia de aspecto.

salu2


Es raro, porque en el nuevo opening ya se ven todos los nuevos gunplas menos uno que sale en sombras y el Transient se ve igual. Y si del Burning no han sacado directamente Mg o Rg siendo el prota, de este no creo...
Txui escribió:
IronArthur escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero porque anuncian el Portient y no el Transient, MALDITOS SEAN


Puedes pensar bien y directamente estan preparando una version MG o RG....

O seguramente no ha salido todavia la version definitiva del Transient y cambia de aspecto.

salu2


Es raro, porque en el nuevo opening ya se ven todos los nuevos gunplas menos uno que sale en sombras y el Transient se ve igual. Y si del Burning no han sacado directamente Mg o Rg siendo el prota, de este no creo...


En sombras se ven dos, el Winning Gundam (versión normal, sin SD), y uno que parece el Crossbone.

Yo supongo que el Transient lo dejarán para el final porque es de los más importantes y molones.

Por cierto, el Portient es para Marzo, no para Mayo.
A ver, que RG es todo reediciones de gundams "clásicos", no van a sacar un RG de Build Fighters, sacarían en todo caso el del G Gundam.
Quien quería uno de estos? XD Abril 2015
Imagen
Justo lo iba a poner jaja XD

Reservas en masa en 3, 2, 1...
DENME MIL.

500 DE FULL BURNERN Y 500 DEL TRANSIENT
UPEO el hilo con...

Imagen

DEME DIEZ TRYON 3.
Buah que alegría ver que no estoy solo en esto de los gunplas en españa xDDD. La verdad es que es una afición de hace ya unos años que comencé con el HG del Hyaku Shiki (sniff, que recuerdos...sniff... [+risas] ) y bueno, cada vez me gusta más, con tanta línea nueva y múltiples lanzamientos cada mes siempre hay algo que pillar!!!

En fin, os dejo unas fotos de mi garita del gunpla dentro del cuarto favorito de mi casa; perdonar por la calidad de las fotos... en algunos casos son pésimas [buuuaaaa]

Imagen

Pongo las baldas en detalle en spoiler para no molestar:



Aquí tenemos mi Querido PG del Zeta y los MG de los olvidados Victory y F91
Imagen


Comienza la Batalla de Char y Amuro con el Gerbera tetra y Astray Red Frame de invitados de excepción.
Imagen


Seguimos la Timeline con mi serie favorita de Gundam: Zeta Gundam (no se nota, ¿Verdad? [hallow]) Ese Waverider Crash de Kamiyu que no falte nunca.
Imagen


La batalla de Char y Amuro termina con el trío de MG .Ka que son una delicia:
Imagen


Procedemos con UC, donde probé en varios modelos intensivos trabajos de pintura:
Imagen


Terminamos UC con un poquito de Turn A y un par de HG's la mar de cucos. Los MG de Turn son un montaje realmente especial y recomendable, no tienen nada que ver con ningún otro gunpla que haya montado.
Imagen


Aqui tenemos un par de Bootlegs chinos del Kämpfer y Xi Gundam y un Hg del Unicorn Banshee que no me gustó nada...
Imagen


Y por último, mis últimas incorporaciones HG, una cutre modificación y el MG del Strike
Imagen



En fin, un saludo y a montar!!!!!
Oh! Todo un veterano, bienvenido [oki]
En cuanto pueda te añado al hilo XD
Enseñanos todo lo que puedas senpai xDDD
Eso si es una colección como dios manda XD
Bienvenido [oki]
Alabad a nuestro Meijin Kawaguchi XD

Ya he montado el G-Self, podría haber quedado mejor pero no está tan mal. Cuando monte el F91 subo fotos.
Nunca me habia planteado copias chinas de gundam la verdad.

Como me molan los nombres: Free Shipping Cool Gundam TT ZGMF-X20A Stike Freedom 1/144 Scale DIY Assembly Model Fighter-34 Toy Gift Boxed

No me parecen especialmente baratos.

Salu2
Juer, vaya coleccion. Yo quiero una asi XD luego subo fotos del Wing que solo le faltan las armas. Y despues a empezar con Sinanju :D
Gracias por los comentarios compañeros XD, la verdad es que es un hobby que engancha, así que preparaos XD.

Anikilador,he visto que estás terminando el MG Wing .ka (O EW.) verdad? Pues el Sinanju que vas a montar MG lo vas a flipar!!! Es un montaje cojonudísimo, después de montar tanto el normal como el Stein, solo puedo decir que me montaba otro XDDDD, es uno de los mejores modelos de la colección, pero ojo con dos detalles, los emblemas, tienes pegatinas normales que pueden ser un pelin cutres, o las de agua... Que son jodidas de poner las primeras veces, en mi caso me salí por la tangente y lo pinté a mano. El otro detalle es la rigidez del modelo que es grandisima, no utiliza polycaps así que sin medio pero cuidado de no partir nada.


He visto que habéis tenido problemas de aduanas... Chicos, hobby search está muy bien de stock pero no envía casi nada por SAL, así que pagaréis EMS y eso amigos mios, significa el 98% de las veces aduanas... Si no tenéis prisa mirar en HLJ y Amiami y pillar sal packet registrado o air small packet... Este último método lo tiene amiami y llega en una semana por correos y sin aduanas... Todos mis pedidos lo atestiguan ^^.

PD: Mi primer Sinanju también salió por EMS y pagué la novatada, no ha vuelto a suceder xD

Yo estoy esperando varios paquetes, ya iré posteando.
Valto escribió:Gracias por los comentarios compañeros XD, la verdad es que es un hobby que engancha, así que preparaos XD.

Anikilador,he visto que estás terminando el MG Wing .ka (O EW.) verdad? Pues el Sinanju que vas a montar MG lo vas a flipar!!! Es un montaje cojonudísimo, después de montar tanto el normal como el Stein, solo puedo decir que me montaba otro XDDDD, es uno de los mejores modelos de la colección, pero ojo con dos detalles, los emblemas, tienes pegatinas normales que pueden ser un pelin cutres, o las de agua... Que son jodidas de poner las primeras veces, en mi caso me salí por la tangente y lo pinté a mano. El otro detalle es la rigidez del modelo que es grandisima, no utiliza polycaps así que sin medio pero cuidado de no partir nada.


He visto que habéis tenido problemas de aduanas... Chicos, hobby search está muy bien de stock pero no envía casi nada por SAL, así que pagaréis EMS y eso amigos mios, significa el 98% de las veces aduanas... Si no tenéis prisa mirar en HLJ y Amiami y pillar sal packet registrado o air small packet... Este último método lo tiene amiami y llega en una semana por correos y sin aduanas... Todos mis pedidos lo atestiguan ^^.

PD: Mi primer Sinanju también salió por EMS y pagué la novatada, no ha vuelto a suceder xD

Yo estoy esperando varios paquetes, ya iré posteando.


Por lo de los Bootleg q has dicho me ha dado por mirar y acabo de ver un Tallgeese MG de marca Dragon noseq. q me gusta mas que el Tallgeese de Bandai, tiene cojones. Me esta dado de ganas de comprarlo total son 22-25€ gi, solo por los gastos de envio casi sale rentable la verdad, y en video tiene buena pinta.

Salu2
@Valto Yo con el PG del Freedom de HLJ pagué aduanas y siempre elijo los métodos que dices, lo que ya no recuerdo es si fue con SAL y aun así pringué o porque debido al tamaño o lo que sea tuve que usar otra opción. La caja de los PG es enorme.
Añadido lo del compañero Valto, en el hilo, no obstante repasar cada uno el hilo por si se me ha pasado algo o queréis aportar algo nuevo.
Y me uno a la pregunta de los bootlegs, de dónde los sacáis? yo sólo conozco la existencia de uno del Griffon de Patlabor, sabéis si hay alguno más como el Ingram de la segunda película? El del "chaleco antibalas". Los MG de Bandai de este modelo dejaron hace mucho de verse por ahí y ya solo se ve el 1/60 que han reeditado hace poco [buuuaaaa]
IronArthur escribió:
Valto escribió:Gracias por los comentarios compañeros XD, la verdad es que es un hobby que engancha, así que preparaos XD.

Anikilador,he visto que estás terminando el MG Wing .ka (O EW.) verdad? Pues el Sinanju que vas a montar MG lo vas a flipar!!! Es un montaje cojonudísimo, después de montar tanto el normal como el Stein, solo puedo decir que me montaba otro XDDDD, es uno de los mejores modelos de la colección, pero ojo con dos detalles, los emblemas, tienes pegatinas normales que pueden ser un pelin cutres, o las de agua... Que son jodidas de poner las primeras veces, en mi caso me salí por la tangente y lo pinté a mano. El otro detalle es la rigidez del modelo que es grandisima, no utiliza polycaps así que sin medio pero cuidado de no partir nada.


He visto que habéis tenido problemas de aduanas... Chicos, hobby search está muy bien de stock pero no envía casi nada por SAL, así que pagaréis EMS y eso amigos mios, significa el 98% de las veces aduanas... Si no tenéis prisa mirar en HLJ y Amiami y pillar sal packet registrado o air small packet... Este último método lo tiene amiami y llega en una semana por correos y sin aduanas... Todos mis pedidos lo atestiguan ^^.

PD: Mi primer Sinanju también salió por EMS y pagué la novatada, no ha vuelto a suceder xD

Yo estoy esperando varios paquetes, ya iré posteando.


Por lo de los Bootleg q has dicho me ha dado por mirar y acabo de ver un Tallgeese MG de marca Dragon noseq. q me gusta mas que el Tallgeese de Bandai, tiene cojones. Me esta dado de ganas de comprarlo total son 22-25€ gi, solo por los gastos de envio casi sale rentable la verdad, y en video tiene buena pinta.

Salu2



El problema del tallgeese de dragón momoko es que las polycaps son muy blandas y no tiene. Fuerza... No aguanta bien ni el rifle porque el brazo cede. Siempre puedes corregirlo con el truco de pegamento, pero es un rollo la verdad.

Los dos que tengo los pillé porque no existen como tal en bandai, pero bueno..la calidad de plástico no es comparable ni de lejos, aunque si los pintas pues mítigas el efecto de plasticucho barato.

Los bootlegs los pillas o bien en aliexpress o por ejemplo en gkgundam kit... Algunos están guays pero si no hay mas remedio... eso si Todo lo que no sea DABAN, GG o mc model o algunos de momoko huir como de la peste porque son malísimos y requieren pintura, pegamento, recortes... Desde hace unos 3 años para acá han mejorado muchísimo.

Txui, lo que ocurre es lo que comentas, con cajas tan grandes como las de un pg o el sazabi ka, pues toca EMS o SAL parcel que también pilla aduanas fijo... Es lo peor de los pg, si no ya tendría el astray en casita xD
Pues me he puesto a mirar aliexpress y he visto esta tienda
http://www.aliexpress.com/store/939637
Tiene hasta el megasize por 50 euros con gastos de envio gratis, te sale más barato que comprarlo en japón, pero claro, copia china seguro xD
http://www.aliexpress.com/store/product ... 45767.html
Lo que no entiendo es porque en todos te pone Assembled model, no se supone que lo montas tú? de hecho, en el exia de esta tienda la gente lo dice en los comentarios, que lo están montando y que guay. No entiendo a los chinos.
Toda caja que ponga fighter en vez de gundam mal asunto XD, en aliexpress casi todo es bootleg, si es bandai lo pone bien grande en el título y además es carisimo xD.
DABAN además tiene el mismo logotipo que bandai pero poniendo "daban model".

Yo no os recomiendo pilleis mucho de ahí, no merece la pena porque la diferencia de precio no es ni mucho menos tan grande como pensáis, y mas con el euro-dolar tan parejo.

Supongo que lo de assembled es que no tienen ni p**a idea de ingles, son para montar, está claro.
Valto escribió:Gracias por los comentarios compañeros XD, la verdad es que es un hobby que engancha, así que preparaos XD.

Anikilador,he visto que estás terminando el MG Wing .ka (O EW.) verdad? Pues el Sinanju que vas a montar MG lo vas a flipar!!! Es un montaje cojonudísimo, después de montar tanto el normal como el Stein, solo puedo decir que me montaba otro XDDDD, es uno de los mejores modelos de la colección, pero ojo con dos detalles, los emblemas, tienes pegatinas normales que pueden ser un pelin cutres, o las de agua... Que son jodidas de poner las primeras veces, en mi caso me salí por la tangente y lo pinté a mano. El otro detalle es la rigidez del modelo que es grandisima, no utiliza polycaps así que sin medio pero cuidado de no partir nada.


He visto que habéis tenido problemas de aduanas... Chicos, hobby search está muy bien de stock pero no envía casi nada por SAL, así que pagaréis EMS y eso amigos mios, significa el 98% de las veces aduanas... Si no tenéis prisa mirar en HLJ y Amiami y pillar sal packet registrado o air small packet... Este último método lo tiene amiami y llega en una semana por correos y sin aduanas... Todos mis pedidos lo atestiguan ^^.

PD: Mi primer Sinanju también salió por EMS y pagué la novatada, no ha vuelto a suceder xD

Yo estoy esperando varios paquetes, ya iré posteando.


Exacto, el Wing EW es el que acabo de terminar de montar :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora voy a por Sinanju... no esperaba menos de ese kit, me encanta el suit y estaba seguro de que me encantaria el MG. Espero que no me resulte muy dificil, he montado ya unos cuantos asi que ojala no la lie parda XD

Tambien estoy pensando en comprarme un bootleg, porque no veo a Bandai sacando un 1/100 del Kshatriya...
Ese panel linning, que es muy poco y aporta mucho, no lo dejes así al pobre XD
AkrosRockBell escribió:Ese panel linning, que es muy poco y aporta mucho, no lo dejes así al pobre XD


Si te digo que no se hacerlo como te quedas? XD
anikilador_imperial escribió:
AkrosRockBell escribió:Ese panel linning, que es muy poco y aporta mucho, no lo dejes así al pobre XD


Si te digo que no se hacerlo como te quedas? XD


https://www.youtube.com/watch?v=V-QsSixKkjw

creo que puse algún tutorial en el primer hilo, pero vamos, se resumen a repasar las líneas con rotulador negro/gris/marrón de punta fina y quitar el excedente con cuidado, sin más.
Ya he montado los dos gunplas, de momento el panel lining no lo voy a hacer porque intenté con un rotring y la punta era demasiado grande, así que aproveché ayer que vi un Marker Black en HLJ y lo pillé junto al Try Burning Gundam y el Star Winning (que serán los primeros gunplas que pinte con el aerógrafo).

@Valto ¿Los gastos de envío en Amiami son muy caros? Estuve a punto de comprar allí lo que pillé pero al final me tiré para atrás. ¿Y los MG los suelen parar en aduanas con Amiami?

anikilador_imperial escribió:
AkrosRockBell escribió:Ese panel linning, que es muy poco y aporta mucho, no lo dejes así al pobre XD


Si te digo que no se hacerlo como te quedas? XD


Mírate alguna foto del Wing con el panel lining ya hecho xD
Para el panel lining ir a lo fácil y pillar directamente los gundam Markers xDD
http://www.amiami.com/top/detail/detail?oldscode=59145
http://www.1999.co.jp/eng/10008168 El negro para partes oscuras como azules, rojos o grises

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... L-MHB-GM02
http://www.1999.co.jp/eng/10008169 El gris para el blanco.

Perfilais y con un bastoncillo de los oidos o el dedito pasáis por encima si ha sobrado algo.

BBLJoestar escribió:BBLJoestar
Los gastos son iguales en HLJ, Hobby search o amiami 100Y arriba o abajo a igualdad de método de envío. Si pides por SAL, SAL registered o Air Small Packet, es casi imposible que te pille aduana... vamos de todas mis maquetas solo me han pillado dos, y han sido las únicas que pedí por EMS XD
Por esos tres métodos de envío en amiami y hlj te envían hasta los MG grandes, salvo el Sazabi Ka o alguno más con caja tamaño PG.
anikilador_imperial escribió:
AkrosRockBell escribió:Ese panel linning, que es muy poco y aporta mucho, no lo dejes así al pobre XD


Si te digo que no se hacerlo como te quedas? XD

No hay problema, es sencillo y el resultado vale la pena.
Imagen
Valto escribió:El problema del tallgeese de dragón momoko es que las polycaps son muy blandas y no tiene. Fuerza... No aguanta bien ni el rifle porque el brazo cede. Siempre puedes corregirlo con el truco de pegamento, pero es un rollo la verdad.

Los dos que tengo los pillé porque no existen como tal en bandai, pero bueno..la calidad de plástico no es comparable ni de lejos, aunque si los pintas pues mítigas el efecto de plasticucho barato.

Los bootlegs los pillas o bien en aliexpress o por ejemplo en gkgundam kit... Algunos están guays pero si no hay mas remedio... eso si Todo lo que no sea DABAN, GG o mc model o algunos de momoko huir como de la peste porque son malísimos y requieren pintura, pegamento, recortes... Desde hace unos 3 años para acá han mejorado muchísimo.

Txui, lo que ocurre es lo que comentas, con cajas tan grandes como las de un pg o el sazabi ka, pues toca EMS o SAL parcel que también pilla aduanas fijo... Es lo peor de los pg, si no ya tendría el astray en casita xD


Si, por lo que he visto/leido de bootleg lo mejor es ir a modelos concretos que haya impresiones por internet , videos o reviews. P.e el Talgeese MG de Dragon Momoko q hablamos, aqui hay una video review https://www.youtube.com/watch?v=NK_SxY-VR0Q
Comenta lo que dices de costar mantenerlo de pie pq tiene alguna articulacion blanda y le pesa la mochila q supongo q al original tb le pasara. Aunque la verdad tengo varios Bandai que les pasa lo mismo pq ahora mismo de memoria tengo un wing zero HG q no se aguanta de pie ni con un palo, un destiny 1/100 con tobillo blando y un blue astray con mano/brazo blando pero se le perdona por el tamaño de la espada.

No si igual me pongo el turbante y me lo cojo a ver q tal esta q tampoco es mucho dinero y me da pereza empezar el sinanju.

El truco del pegamento es darle para que coja agarre? yo habia pensado alguna vez en pintar la bola de turno que digo yo q por la pintura cogera algo de agarre.

Salu2
Bueno, pues tendre que hacer un pedido a HLJ o a Amiami con los markers, preferiblemente a HLJ porque en Amiami esta TODO AGOTADO. Seguramente pida el Dark Matter Exia MG y los markers. Preferiria el Build Strike con el Universe Booster, pero es que esta agotado en todas las tiendas del maldito universo T.T
Los markers vuelan sea cual sea la tienda, no sé como lo hacen, que lo saben y piden de menos siempre
Por eso aproveché yo el otro día que estaba el Marker Black en Low Stock y lo compré al instante XD
BBLJoestar escribió:Por eso aproveché yo el otro día que estaba el Marker Black en Low Stock y lo compré al instante XD


yo he pillado con el Griffon, lo malo es que no tenían panel linning negro cuando lo hice hace un mes, y pille gris, que bueno, para el griffon me vale.
A ver si llega de una puta vez ya, me cago en correos.
1566 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632