, eso y que no tengo un sitio para poder dejar el tinglado a medias.
Txui escribió:Con un marker deberías poder pintarlo fácil, esa pegatina es un churro y lo de el tiempo que tardas para montar es lo de menos, yo por ejemplo si se que no tengo un par de horas al menos para poder ponerme a ello pues ni lo intento, necesito encontrar mi momento zen, eso y que no tengo un sitio para poder dejar el tinglado a medias.
Ver series de gundam tiene ese efecto... quiero ese, y ese, ah y ese también

) xhakarr escribió:Chicos donde comprais habitualmente las maquetas? Yo las compro en una tienda en barcelona (algo carillas) y en amazon importadas de japon (bastante bien de precio), algun sitio mejor y de confianza? Busco comprarme mi primer modelo 1/60 (acepto también sugerencias de cual es mas bonito)
Txui escribió:Os dejo este montaje
http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/01/pg-160-rx-78-gundam-gp01fb-painted-build.html
Me encantan las fotos donde se ve el el original y el modificado con algo tan simple como hacer lineas de panel para aumentar el detalle.
Txui escribió:@IronArthur Se usan cuando tienes que utilizar un cutter para cortar decals o piezas y no cargarte la mesa que hay debajo y ya puestos para no ensuciarla. Lo de las medidas acostumbran a tenerlo todos pero a menos que fabriques cosas no tiene utilidad.
@xhakarr Que 1/60 mejor pues a nivel estético el que más te guste por fabricación y tal cuanto más nuevo mejor. Ten en cuenta que un 1/60 al ser tan grande te van a parar aduanas si o si, así que sumale al menos 50€ al precio que te cueste de importación.
Yo he comprado en robotines y HLJ básicamente, sin problemas en las 2. Comprar aquí siempre es más caro pero te ahorras aduanas, haz números y lo que te salga más barato o según la prisa que tengas.
Os dejo este montaje
http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/01/pg-160-rx-78-gundam-gp01fb-painted-build.html
Me encantan las fotos donde se ve el el original y el modificado con algo tan simple como hacer lineas de panel para aumentar el detalle.
moroter escribió:Txui escribió:Os dejo este montaje
Bueno, eso de simple... no lo veo yo tan simple xD
.anikilador_imperial escribió:Pero porque anuncian el Portient y no el Transient, MALDITOS SEAN
IronArthur escribió:anikilador_imperial escribió:Pero porque anuncian el Portient y no el Transient, MALDITOS SEAN
Puedes pensar bien y directamente estan preparando una version MG o RG....
O seguramente no ha salido todavia la version definitiva del Transient y cambia de aspecto.
salu2
Txui escribió:IronArthur escribió:anikilador_imperial escribió:Pero porque anuncian el Portient y no el Transient, MALDITOS SEAN
Puedes pensar bien y directamente estan preparando una version MG o RG....
O seguramente no ha salido todavia la version definitiva del Transient y cambia de aspecto.
salu2
Es raro, porque en el nuevo opening ya se ven todos los nuevos gunplas menos uno que sale en sombras y el Transient se ve igual. Y si del Burning no han sacado directamente Mg o Rg siendo el prota, de este no creo...
) y bueno, cada vez me gusta más, con tanta línea nueva y múltiples lanzamientos cada mes siempre hay algo que pillar!!!![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

) Ese Waverider Crash de Kamiyu que no falte nunca.
luego subo fotos del Wing que solo le faltan las armas. Y despues a empezar con Sinanju
, la verdad es que es un hobby que engancha, así que preparaos
.
DDD, es uno de los mejores modelos de la colección, pero ojo con dos detalles, los emblemas, tienes pegatinas normales que pueden ser un pelin cutres, o las de agua... Que son jodidas de poner las primeras veces, en mi caso me salí por la tangente y lo pinté a mano. El otro detalle es la rigidez del modelo que es grandisima, no utiliza polycaps así que sin medio pero cuidado de no partir nada.Valto escribió:Gracias por los comentarios compañeros, la verdad es que es un hobby que engancha, así que preparaos
.
Anikilador,he visto que estás terminando el MG Wing .ka (O EW.) verdad? Pues el Sinanju que vas a montar MG lo vas a flipar!!! Es un montaje cojonudísimo, después de montar tanto el normal como el Stein, solo puedo decir que me montaba otroDDD, es uno de los mejores modelos de la colección, pero ojo con dos detalles, los emblemas, tienes pegatinas normales que pueden ser un pelin cutres, o las de agua... Que son jodidas de poner las primeras veces, en mi caso me salí por la tangente y lo pinté a mano. El otro detalle es la rigidez del modelo que es grandisima, no utiliza polycaps así que sin medio pero cuidado de no partir nada.
He visto que habéis tenido problemas de aduanas... Chicos, hobby search está muy bien de stock pero no envía casi nada por SAL, así que pagaréis EMS y eso amigos mios, significa el 98% de las veces aduanas... Si no tenéis prisa mirar en HLJ y Amiami y pillar sal packet registrado o air small packet... Este último método lo tiene amiami y llega en una semana por correos y sin aduanas... Todos mis pedidos lo atestiguan ^^.
PD: Mi primer Sinanju también salió por EMS y pagué la novatada, no ha vuelto a suceder xD
Yo estoy esperando varios paquetes, ya iré posteando.
IronArthur escribió:Valto escribió:Gracias por los comentarios compañeros, la verdad es que es un hobby que engancha, así que preparaos
.
Anikilador,he visto que estás terminando el MG Wing .ka (O EW.) verdad? Pues el Sinanju que vas a montar MG lo vas a flipar!!! Es un montaje cojonudísimo, después de montar tanto el normal como el Stein, solo puedo decir que me montaba otroDDD, es uno de los mejores modelos de la colección, pero ojo con dos detalles, los emblemas, tienes pegatinas normales que pueden ser un pelin cutres, o las de agua... Que son jodidas de poner las primeras veces, en mi caso me salí por la tangente y lo pinté a mano. El otro detalle es la rigidez del modelo que es grandisima, no utiliza polycaps así que sin medio pero cuidado de no partir nada.
He visto que habéis tenido problemas de aduanas... Chicos, hobby search está muy bien de stock pero no envía casi nada por SAL, así que pagaréis EMS y eso amigos mios, significa el 98% de las veces aduanas... Si no tenéis prisa mirar en HLJ y Amiami y pillar sal packet registrado o air small packet... Este último método lo tiene amiami y llega en una semana por correos y sin aduanas... Todos mis pedidos lo atestiguan ^^.
PD: Mi primer Sinanju también salió por EMS y pagué la novatada, no ha vuelto a suceder xD
Por lo de los Bootleg q has dicho me ha dado por mirar y acabo de ver un Tallgeese MG de marca Dragon noseq. q me gusta mas que el Tallgeese de Bandai, tiene cojones. Me esta dado de ganas de comprarlo total son 22-25€ gi, solo por los gastos de envio casi sale rentable la verdad, y en video tiene buena pinta.
Salu2
, en aliexpress casi todo es bootleg, si es bandai lo pone bien grande en el título y además es carisimo xD.Valto escribió:Gracias por los comentarios compañeros, la verdad es que es un hobby que engancha, así que preparaos
.

AkrosRockBell escribió:Ese panel linning, que es muy poco y aporta mucho, no lo dejes así al pobre
anikilador_imperial escribió:AkrosRockBell escribió:Ese panel linning, que es muy poco y aporta mucho, no lo dejes así al pobre
Si te digo que no se hacerlo como te quedas?
anikilador_imperial escribió:AkrosRockBell escribió:Ese panel linning, que es muy poco y aporta mucho, no lo dejes así al pobre
Los gastos son iguales en HLJ, Hobby search o amiami 100Y arriba o abajo a igualdad de método de envío. Si pides por SAL, SAL registered o Air Small Packet, es casi imposible que te pille aduana... vamos de todas mis maquetas solo me han pillado dos, y han sido las únicas que pedí por EMSBBLJoestar escribió:BBLJoestar

Valto escribió:El problema del tallgeese de dragón momoko es que las polycaps son muy blandas y no tiene. Fuerza... No aguanta bien ni el rifle porque el brazo cede. Siempre puedes corregirlo con el truco de pegamento, pero es un rollo la verdad.
Los dos que tengo los pillé porque no existen como tal en bandai, pero bueno..la calidad de plástico no es comparable ni de lejos, aunque si los pintas pues mítigas el efecto de plasticucho barato.
Los bootlegs los pillas o bien en aliexpress o por ejemplo en gkgundam kit... Algunos están guays pero si no hay mas remedio... eso si Todo lo que no sea DABAN, GG o mc model o algunos de momoko huir como de la peste porque son malísimos y requieren pintura, pegamento, recortes... Desde hace unos 3 años para acá han mejorado muchísimo.
Txui, lo que ocurre es lo que comentas, con cajas tan grandes como las de un pg o el sazabi ka, pues toca EMS o SAL parcel que también pilla aduanas fijo... Es lo peor de los pg, si no ya tendría el astray en casita xD
BBLJoestar escribió:Por eso aproveché yo el otro día que estaba el Marker Black en Low Stock y lo compré al instante