[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1150, 151, 152, 153, 154, 155
@WIZZY El último Exia es una pasada, lo de las luces LED mola muchísimo y las proporciones están muy bien.
WIZZY
MegaAdicto!!!
2.581 mensajes
desde nov 2004
en Alicante
Trikinoxis
Al Otro Lado de La Puerta
1.185 mensajes
desde ago 2003
en Made in Arrasate
WIZZY escribió:Hola! Tengo el Strike PG y quiero otro PG y no se cual coger. Tengo en mente el Unicorn, porque quiero algo grande, bonito y que sea una pasada vamos, y no se si es buena elección. Hay alguna otra alternativa?

Teniendo la PG del Strike, has pensado en la PG del Skygrasper + Aile Striker para completarla? No es algo grande, pero a mi me resulto muy entretenida de montar (y el hecho de que traiga base para poder poner la PG del Aile Strike en poses aéreas es un punto a favor). Ademas de ser bastante económica (no se si ronda los 5000Yenes)

Si quíeres algo grande (lo de bonito y que sea una pasada depende del gusto de cada uno), y por lo que veo quieres descartar toda PG que necesite de iluminación vendida de forma aparte al kit, tienes 3 opciones:
PG Strike Freedom
PG 00 Raiser
PG GP01/FB (es la PG que más piezas tiene, y si te preocupa su antigüedad, es sólo un año más viejo que el Strike)

También podría recomendarte la PG del Astray Red Frame, pero es que internamente es casi idéntico al Strike que ya posees.

WIZZY escribió:Tengo entendido que el MK II y el Strike son los mejores PG, es cierto?

Yo más bien diría que la PG del Strike Gundam es la mejor PG que ha habido hasta el momento. Aunque carezca de sistemas de iluminación como las PG más actuales (Unicorn/Banshee y Exia), es la PG cuyo inner frame es el más detallado con paneles movibles, y detalles que por desgracia en cuanto se colocan las partes de la armadura dejan de verse. Ver como se van moviendo las piezas conforme doblas una pierna es algo que creo que se ha ido perdiendo desde entonces.

Saludos
WIZZY
MegaAdicto!!!
2.581 mensajes
desde nov 2004
en Alicante
Trikinoxis escribió:
WIZZY escribió:Hola! Tengo el Strike PG y quiero otro PG y no se cual coger. Tengo en mente el Unicorn, porque quiero algo grande, bonito y que sea una pasada vamos, y no se si es buena elección. Hay alguna otra alternativa?

Teniendo la PG del Strike, has pensado en la PG del Skygrasper + Aile Striker para completarla? No es algo grande, pero a mi me resulto muy entretenida de montar (y el hecho de que traiga base para poder poner la PG del Aile Strike en poses aéreas es un punto a favor). Ademas de ser bastante económica (no se si ronda los 5000Yenes)

Si quíeres algo grande (lo de bonito y que sea una pasada depende del gusto de cada uno), y por lo que veo quieres descartar toda PG que necesite de iluminación vendida de forma aparte al kit, tienes 3 opciones:
PG Strike Freedom
PG 00 Raiser
PG GP01/FB (es la PG que más piezas tiene, y si te preocupa su antigüedad, es sólo un año más viejo que el Strike)

También podría recomendarte la PG del Astray Red Frame, pero es que internamente es casi idéntico al Strike que ya posees.

WIZZY escribió:Tengo entendido que el MK II y el Strike son los mejores PG, es cierto?

Yo más bien diría que la PG del Strike Gundam es la mejor PG que ha habido hasta el momento. Aunque carezca de sistemas de iluminación como las PG más actuales (Unicorn/Banshee y Exia), es la PG cuyo inner frame es el más detallado con paneles movibles, y detalles que por desgracia en cuanto se colocan las partes de la armadura dejan de verse. Ver como se van moviendo las piezas conforme doblas una pierna es algo que creo que se ha ido perdiendo desde entonces.

Saludos

Ya tengo el Skygrassper, imprescindible con el Strike

Entre el PG GP01/FB y el MK II tengo dudas puesto que ambos precen tener un diseño algo antiguo,
El Unicorn me parece una pasada y el RX-78 2 me flipa que se abran todas las tapas y tras ellas hayan pistones, pero claro, ya tengo el MG de este y el RG del Raiser, no sé si merece la pena pillar los mismos en versión PG
IfritInfernal
Adicto
279 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Estoy por empezar con mg, y he visto que en AmiAmi los precios son interesantes.
Alguien que haya comprado allí me puede orientar en cuál sería la mejor opción de envío, para evitar aduanas, etc
Trikinoxis
Al Otro Lado de La Puerta
1.185 mensajes
desde ago 2003
en Made in Arrasate
IfritInfernal escribió:Estoy por empezar con mg, y he visto que en AmiAmi los precios son interesantes.
Alguien que haya comprado allí me puede orientar en cuál sería la mejor opción de envío, para evitar aduanas, etc

La mejor opción para evitar lo más posible las aduanas, son SAL, SAL Registered, Airmail y Airmail Registered. Lamentablemente desde Diciembre SAL no esta disponible por no que que problemas en los aeropuertos de Holanda y Francia, por lo que sólo te queda Airmail y Airmail Registered.

Por otro lado, si tu idea es pillarte una MG cuya caja sea mayor de 30cm X 20cm (aproximados. El alto es la medida que menos influye), mejor que vayas a otra tienda, ya que lo meterán en una caja en la que cabe una PG normal, rellenarán con papel el espacio vacío, y sólo te dejaran las opciones de EMS, DHL y SAL Parcel (creo que eran estas), que son envíos más caros, y con un 100% de que te venga la receta de aduanas. Esto lo digo por experiencia ya que me lo hicieron 2 veces. La primera con la MG del Launcher/Sword Strike, y la segunda con la MG del 00 Seven Sword /G.

Saludos!
IfritInfernal
Adicto
279 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@Trikinoxis
Algo antes de que pasara el problema con SAL, hice mi último pedido de este tipo y siempre tiraba con esta forma, y ahora andaba algo perdido con el resto. También tendré en cuenta lo que me comentas de la tienda.
Gracias por la información. [beer]
moroter
碇ゲンドウ
4.041 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Editado 1 vez. Última: 27/08/2018 - 17:40:47 por moroter.
Bueno, pues después de bastante tiempo vuelvo al hobby. Aquí dejo una foto del último Gunpla que he montado, concretamente es el RX-78-2 Gundam (RG). Y esta ha sido la primera vez que me he animado a echarle barniz mate en aerosol al terminar, y la verdad es que muy contento, le quita ese brillo al plástico (aunque en la foto no se note demasiado) y queda mucho mejor.

Imagen
Roxas1225
Novato
16 mensajes
desde ene 2018
en Malaga
Hola hace tiempo que no escribo xd

Queria preguntarles algo para que sirven los puntos en HobbySearch? Es que me compre una maqueta por ahi y por lo visto tengo y no se para que sirven si me lo dicen le estaria muy agradecido.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.237 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 9/09/2018 - 11:10:10 por AkrosRockBell.
Bueno, pues Hyaku Shiki Revive terminado más o menos como quería.
No tengo dorado aquí y paso de comprar 30 colores así que he pintado el rifle con plateado y con "gris máquina" y me gusta como ha quedado más o menos en cuanto colores.

En principio esta es la primera parte de un "diorama". La idea es montar el Zaku 2 de Char de origin que tengo y ponerlo donde Quattro y luego al final quitar los efectos morados, pillar el efecto de explosiones y poner estas y poner el Zaku arrodillado sujetando el rifle conde Quattro más o menos. Supongo que también subiré un poco al Hyaku Shiki y luego las figuras de Char y Quattro irán enganchadas. Fa está ahí porque de momento no sé donde meterla, pero espero pillar las figuras de Kamille y Emma y hacer otra cosa similar con el resto de pilotos del Argama.
Fuck you Reccoa.

Imagen

En cajita protectora de Kotobukiya pa que no me coja polvo.
Imagen

El Hyaku Shiki por lo general está bien, ahora no tengo tiempo pero más tarde si a alguien le interesa le puedo comentar qué creo que sería mejorable y que no, lo bueno es que casi todo el modelo es undergate para las partes doradas, menos 4 de los brazos, aunque por lo general lo no undergate se esconde bien.

Ah, y a mi este color me encanta. Ni punto de comparación 1350 yenes frente a los 3XXX que valen los HG de cosas como el Delta sólo por el chapado.

Por cierto, sobre los top coats, hay por ahí algo para ver los resultados? No sé si echarle a este o no y no sé si desmontarlo y por partes o todo el gunpla de golpe.

Saludos
1150, 151, 152, 153, 154, 155