[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

1, 2, 3, 4, 532
Estoy esperando como un desesperado el nuevo capítulo de Gundam BFTry. Y a mi tampoco me gusta mucho el Burning Gundam u_u. En esta temporada no hay un Gundam en Try que me llame especialmente la atención, aunque estoy disfrutando como un poseso de cada una de las peleas que se marcan.

BBLJoestar escribió:Reconguista es que tampoco ha enseñado muchos mobile suits, pero poco a poco están saliendo todos, en Enero sale el Elfbuck y el nuevo de Nick y el mes siguiente el Mack Knife si no recuerdo mal.

A todo esto, ¿dónde está el código de seguimiento en HLJ? Puse envío por SAL Registered pero no lo encuentro.


HLJ están de vacaciones hasta el día 5 de Enero, así que no te lo mandarán nada hasta ese día.
TroyKaiba escribió:Estoy esperando como un desesperado el nuevo capítulo de Gundam BFTry. Y a mi tampoco me gusta mucho el Burning Gundam u_u. En esta temporada no hay un Gundam en Try que me llame especialmente la atención, aunque estoy disfrutando como un poseso de cada una de las peleas que se marcan.

BBLJoestar escribió:Reconguista es que tampoco ha enseñado muchos mobile suits, pero poco a poco están saliendo todos, en Enero sale el Elfbuck y el nuevo de Nick y el mes siguiente el Mack Knife si no recuerdo mal.

A todo esto, ¿dónde está el código de seguimiento en HLJ? Puse envío por SAL Registered pero no lo encuentro.


HLJ están de vacaciones hasta el día 5 de Enero, así que no te lo mandarán nada hasta ese día.


Sí, ya vi, pensaba que lo ponían directamente y no te lo enviaban.

PD: El próximo capítulo sale el 7 de Enero, yo estoy que me muerdo las uñas xD
Yo me estoy volviendo loco con la espera, ya hasta salgo con la OST puesta a la calle... lo proximo sera pararme en la calle y gritar JIGEN HAOH RYU o algo asi XD

Hacia tiempo que no estaba tan hypeado con una serie... desde Build Fighters XD
Pues yo hoy he pintado el sd con spray lo blanco y la he liado un poco donde "la boca" y no me queda spray ... Un arreglo fácil haré, lo he pintado con blanco mate, así que no me será difícil arreglar eso, un poco de marker blanco y tirando, a ver como sale.
AkrosRockBell escribió:Pues yo hoy he pintado el sd con spray lo blanco y la he liado un poco donde "la boca" y no me queda spray ... Un arreglo fácil haré, lo he pintado con blanco mate, así que no me será difícil arreglar eso, un poco de marker blanco y tirando, a ver como sale.


Si al final te parece que canta mucho el color del marker respecto al resto con spray, un arreglo sencillo seria pintar mas partes con markers y tener diferentes partes en los 2 tonos de blanco.
Predicciones de los lanzamientos de 2015:

http://gundamguy.blogspot.com.es/2015/0 ... tions.html

¿En serio nadie piensa en un posible MG Wing Gundam Fenice? Si hasta el Sengoku Astray y el Dark Matter que supongo que serán menos populares que el gunpla de Fellini tienen versión MG, ¿por qué este no?
RE/100 hace cuanto que no salen? no recuerdo ver ninguno :\
y 2 MG nuevos del RX-78-2 y del Zaku II y del Fenice nada, vaya puta mierda.
El Sengoku Astray salió hasta en SD...
De RE/100 el más reciente es el Nightingale y los MG del Zaku y el Rx-78 tienen sentido al ser de lo más iconico de Gundam para aprovechar el filón de Origin aunque pueda resultar repetitivo. Esperemos salga algún día, el Fenice tiene muy buen diseño.
Txui escribió:De RE/100 el más reciente es el Nightingale y los MG del Zaku y el Rx-78 tienen sentido al ser de lo más iconico de Gundam para aprovechar el filón de Origin aunque pueda resultar repetitivo. Esperemos salga algún día, el Fenice tiene muy buen diseño.

Sí, si salen en la lista por eso pero puff... ¿Cuántos rx-78-2 mg hay ya, 5 o 6 mínimo?
teneis fotos de lo que vais haciendo o de los que tengais ya pintados?
---
yo porque no tengo un duro sino tendría mi valkiria macross la de la calavera, y un mazinger z el original y la nave de comango G. con eso me daría por muy satisfecho.. y ya sería la repera que estuvieran tambien por ahi las naves de ulises31...
Yo sigo esperando mi paquete aun desde que lo pedimos y en la pagina para ver donde anda no avanza nada y sigue marcando Tokyo. Dare por hecho que es por festivos y por eso no avanza nada
rampopo escribió:teneis fotos de lo que vais haciendo o de los que tengais ya pintados?
---
yo porque no tengo un duro sino tendría mi valkiria macross la de la calavera, y un mazinger z el original y la nave de comango G. con eso me daría por muy satisfecho.. y ya sería la repera que estuvieran tambien por ahi las naves de ulises31...

En el primer post, en trabajos de los eolianls te go apuntados casi todos los que se han puesto aquí :)
*****editado*****
Editado por ZeusII. Razón: C/V en su sección, gracias
Compi, lo siento pero para vender tiene que ser en el subforo de C/V
Un saludo.
AkrosRockBell escribió:
rampopo escribió:teneis fotos de lo que vais haciendo o de los que tengais ya pintados?
---
yo porque no tengo un duro sino tendría mi valkiria macross la de la calavera, y un mazinger z el original y la nave de comango G. con eso me daría por muy satisfecho.. y ya sería la repera que estuvieran tambien por ahi las naves de ulises31...

En el primer post, en trabajos de los eolianls te go apuntados casi todos los que se han puesto aquí :)

soy inutil...

gracias! [beer]
Ya se es casi tirando al offtopic, pero soy al unico que el Amazing Red Warrior de Tryfighters le parece una puta mierda sosa? casi parece un optimus prime

Salu2
IronArthur escribió:Ya se es casi tirando al offtopic, pero soy al unico que el Amazing Red Warrior de Tryfighters le parece una puta mierda sosa? casi parece un optimus prime

Salu2

No, creo que un par de páginas atrás esa ha sido la conclusión a la que hemos llegado la mayoría [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
IronArthur escribió:Ya se es casi tirando al offtopic, pero soy al unico que el Amazing Red Warrior de Tryfighters le parece una puta mierda sosa? casi parece un optimus prime

Salu2

No, creo que un par de páginas atrás esa ha sido la conclusión a la que hemos llegado la mayoría [qmparto]


Y yo que pensaba q llevaba la serie al dia XD

A ver si me a animo a poner fotos de mis gunplas que aunque sea un cutre con la camara del movil ser veran bien XD. Me da pereza q son unos cuantos.

salu2
Hoy ya estoy mas alegre, de los 3 paquetes han llegado y ando a la espera de que en estos dias me lleguen los otros 2, ando ansioso ya jajaja

Offtopic: Buscando modelos me encontre unos llamados "Frame Arms", ¿estan relacionados con algo o son meros modelos creados?
AkrosRockBell escribió:
IronArthur escribió:Ya se es casi tirando al offtopic, pero soy al unico que el Amazing Red Warrior de Tryfighters le parece una puta mierda sosa? casi parece un optimus prime

Salu2

No, creo que un par de páginas atrás esa ha sido la conclusión a la que hemos llegado la mayoría [qmparto]


Jur, pues a mi me parece chulo... aunque puede ser porque es el Gundam del mejor personaje de las dos temporadas XD

Disfrutad de la musica :) https://www.youtube.com/watch?v=6TNXVoQ9wBU
anikilador_imperial escribió:Jur, pues a mi me parece chulo... aunque puede ser porque es el Gundam del mejor personaje de las dos temporadas XD

Disfrutad de la musica :) https://www.youtube.com/watch?v=6TNXVoQ9wBU


Yo pensaba como ellos... hasta que descubrí que se había basado en el RX-78... y me pareció un buen diseño para ser el original. Y que creo que van a darle uno más OP antes del final de la serie, porque dudo que dejen que el Meijin tenga esa cosa (sigue sin acabarme de gustar, eso sí).
TroyKaiba escribió:
anikilador_imperial escribió:Jur, pues a mi me parece chulo... aunque puede ser porque es el Gundam del mejor personaje de las dos temporadas XD

Disfrutad de la musica :) https://www.youtube.com/watch?v=6TNXVoQ9wBU


Yo pensaba como ellos... hasta que descubrí que se había basado en el RX-78... y me pareció un buen diseño para ser el original. Y que creo que van a darle uno más OP antes del final de la serie, porque dudo que dejen que el Meijin tenga esa cosa (sigue sin acabarme de gustar, eso sí).


Si va a luchar de verdad deberian darle algo mejor que el Amazing Red Warrior. Y bueno... Hoy volveremos a ver a Sekai :DDDD
xeven escribió:Hoy ya estoy mas alegre, de los 3 paquetes han llegado y ando a la espera de que en estos dias me lleguen los otros 2, ando ansioso ya jajaja

Offtopic: Buscando modelos me encontre unos llamados "Frame Arms", ¿estan relacionados con algo o son meros modelos creados?


Los Frame Arms son de Kotobukiya, de otra empresa vamos. Se basan en esqueletos basicos y multitud de piezas alternativas para crearlos de diferentes estilos, con lo que puedes haces mechs de estilo Front Mission o Armored Core etc....

A mi algunas cosas de ellos me llaman mucho la atencion, lastima q no tuve espacio en la maleta si no me hubiera traido alguno de tokyo.

Salu2
Pero...

¿Habeis visto el TRANSIENT GUNDAM?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DEME DIEZ MASTER GRADES
Me están pidiendo amablemente que me gaste los dineros en él. Creo que lo haré...
Imagen

Son regalos de reyes atrasados que te alegran el dia :D
Me gusta mucho el diseño del Transient, no se porque veo una batalla a 3 bandas con el sustituto del Amazing Red Warrior, el Transient y el Build Burning.

Felicidades anikilador_imperial [oki] , queremos fotos cuando este terminado XD .
Txui escribió:Me gusta mucho el diseño del Transient, no se porque veo una batalla a 3 bandas con el sustituto del Amazing Red Warrior, el Transient y el Build Burning.

Felicidades anikilador_imperial [oki] , queremos fotos cuando este terminado XD .


no, no, fotos del montaje , así hay ejemplos para la gente y nos va poniendo los dientes largos xD
AkrosRockBell escribió:
Txui escribió:Me gusta mucho el diseño del Transient, no se porque veo una batalla a 3 bandas con el sustituto del Amazing Red Warrior, el Transient y el Build Burning.

Felicidades anikilador_imperial [oki] , queremos fotos cuando este terminado XD .


no, no, fotos del montaje , así hay ejemplos para la gente y nos va poniendo los dientes largos xD


Si me regalais una webcam hasta hago streaming de montaje XD

Por ahora os voy dejando una de este señor:

Imagen

Ya esta casi :D
Yo tengo un kinect, no me importaría hacerlo cuando monte el Griffon xDDD
anikilador_imperial escribió:
Imagen


Son regalos de reyes atrasados que te alegran el dia :D

Me encanta, cuanto te ha costado?
anikilador_imperial escribió:[img ]https://farm9.staticflickr.com/8566/16038844089_18c1feaf87_o.jpg[/img]

Son regalos de reyes atrasados que te alegran el dia :D


tengo el Ver. Ka pendiente de montar desde el año pasado

http://www.hlj.com/product/BAN981337

Salu2
HGBF 1/144 Gundam Build Fighters Try Model Kit (Release Date: Mar 2015, Price: 1800 yen)

HGBC 1/144 Gundam Build Fighters Try Weapon Set (Release Date: Mar 2015, Price: 600 yen)

SDBC 1/144 Gundam Build Fighers Try Model Kit (Release Date: Mar 2015, Price: 1000 yen)

El SD fijo que es el de Lady Kawaguchi, el de 1800 yenes diría que es o el Gundam The End o el Transient, y el Weapon Set ni idea.
En un videos he visto como unos gundam marker pero de punta gorda, que los usaba para pintar ,¿como se llaman?
xeven escribió:En un videos he visto como unos gundam marker pero de punta gorda, que los usaba para pintar ,¿como se llaman?


Mis Gundam marker son con una puntabastante gorda... define cuan gorda?

Salu2
IronArthur escribió:
xeven escribió:En un videos he visto como unos gundam marker pero de punta gorda, que los usaba para pintar ,¿como se llaman?


Mis Gundam marker son con una puntabastante gorda... define cuan gorda?

Salu2


Vale si, que estan los gundam marker de punta fina para los panel line y luego otros con punta mas gorda.
Una pregunta, la gente que crea modelos custom, ¿se crea ella las piezas o las sacan de otro modelo y las adaptan?
@Xeven Normalmente se adaptan usando masilla para modelar por ejemplo, aunque si se es muy manitas se pueden hacer cosas desde cero.
moroter escribió:
anikilador_imperial escribió:
Imagen


Son regalos de reyes atrasados que te alegran el dia :D

Me encanta, cuanto te ha costado?


Es un regalo, pero por lo visto ha costado 100€ ._.

IronArthur escribió:
anikilador_imperial escribió:[img ]https://farm9.staticflickr.com/8566/16038844089_18c1feaf87_o.jpg[/img]Son regalos de reyes atrasados que te alegran el dia :D
tengo el Ver. Ka pendiente de montar desde el año pasado http://www.hlj.com/product/BAN981337Salu2


Pero cuidado, una cosa es el Sinanju y otra el Sinanju Stein, que fue el que Zeon robo para adaptarselo a Frontal.
anikilador_imperial escribió:Es un regalo, pero por lo visto ha costado 100€ ._.

Bufff pero qué versión del Sinanju es?
100? Pues les hablá clavado aduanas entonces, porque tela xP
No recuerdo que el titanium finish fuese tan caro, pensaba que rondaba los 60 leuros
moroter escribió:
anikilador_imperial escribió:Es un regalo, pero por lo visto ha costado 100€ ._.

Bufff pero qué versión del Sinanju es?


AkrosRockBell escribió:100? Pues les hablá clavado aduanas entonces, porque tela xPNo recuerdo que el titanium finish fuese tan caro, pensaba que rondaba los 60 leuros


Acabo de preguntar y si,ha clavado aduanas XD a mi tambien me parecia raro.

PD: No es el Titanium Finish porque no habia stock al momento de pedirlo. Mejor, asi no tengo tanto miedo de cagarla y que se le vaya el acabado platinum xD
moroter escribió:
anikilador_imperial escribió:Es un regalo, pero por lo visto ha costado 100€ ._.

Bufff pero qué versión del Sinanju es?


Entiendo que es el MG normal.

http://www.1999.co.jp/eng/10214078

Salu2
anikilador_imperial escribió:
moroter escribió:
anikilador_imperial escribió:Es un regalo, pero por lo visto ha costado 100€ ._.

Bufff pero qué versión del Sinanju es?


AkrosRockBell escribió:100? Pues les hablá clavado aduanas entonces, porque tela xPNo recuerdo que el titanium finish fuese tan caro, pensaba que rondaba los 60 leuros


Acabo de preguntar y si,ha clavado aduanas XD a mi tambien me parecia raro.

PD: No es el Titanium Finish porque no habia stock al momento de pedirlo. Mejor, asi no tengo tanto miedo de cagarla y que se le vaya el acabado platinum xD


entonces sí es normal los 100 euros, como abusan los muy ...
yo tampoco querría un titanium finish por lo mismo, en parte he dicho ese por el precio xDDDD
Joder 100 pavos, si en HLJ vale 42€, han cobrado más de envío y aduanas que el propio producto, menudos hijos de p*ta.
BBLJoestar escribió:Joder 100 pavos, si en HLJ vale 42€, han cobrado más de envío y aduanas que el propio producto, menudos hijos de p*ta.


Imagen

XD

En estos momentos me gustaria vivir en Japon...
anikilador_imperial escribió:
BBLJoestar escribió:Joder 100 pavos, si en HLJ vale 42€, han cobrado más de envío y aduanas que el propio producto, menudos hijos de p*ta.


[img ]http://4.bp.blogspot.com/-H9wg5t9mj0E/UlMOs3DuTHI/AAAAAAAAWks/fKK1YwhiKQ0/s1600/1011793_610416569001655_749590529_n.jpg[/img]

XD

En estos momentos me gustaria vivir en Japon...


Por eso me compre una maleta adicional para volver de alli. XD

Salu2
Ya tengo los dos modelos, el Dark Exia Matter (que estoy montando) y el Fenice Rinascita.
Creia que iba a ir un poco mas rapido pero he ido lento hasta que he pillado algo de ritmo con el alicates y para quitar todas las marcas, no tiene ni una jajaja; por ahora solo llevo el torso y la cabeza y he tardado unos 2-3h, que imagino que sera bastante tiempo pero bueno, esta tarde seguire montandolo, si puedo antes de seguir subo una imagen.
El tiempo da igual mientras tú acabes contento con el resultado :)
Esperamos unas fotillos
Por ahora lo que llevo de cabeza y torso del Dark Exia Matter, me voy a poner ahora con lo que queda a ver si lo termino. La pegatina roja que tiene en la cabeza estoy por pintarsela con algo de pintura roja que tengo y no tener esa pegatina que es hasta mas pequeña que el hueco
Imagen
xeven escribió:Por ahora lo que llevo de cabeza y torso del Dark Exia Matter, me voy a poner ahora con lo que queda a ver si lo termino. La pegatina roja que tiene en la cabeza estoy por pintarsela con algo de pintura roja que tengo y no tener esa pegatina que es hasta mas pequeña que el hueco
Imagen


Yo es que directamente no le hubiera puesto la pegatina, queda feisima asi :$
1566 respuestas
1, 2, 3, 4, 532