Txui escribió:@AkrosRockBell Yo prefiero usar imprimación antes de la pintura pero no creo que tengas problemas por pintar directamente encima.
Cuando dices que no se disuelva en agua te refieres a los markers para pintar o a los del panel lining?
Yo espero poder ponerme después de fiestas a terminar el BB Musha Gundam que tengo a medio pintar.
.
.
Txui escribió:@anikilador_imperial Un aerografo no es estrictamente necesario, con pintura en spray se pueden lograr buenas cosas, solo necesitas paciencia para el enmascarado con cinta. Y lo de no saber pintar pues yo estaba igual que tu y mira, el knight gundam que he hecho no ha quedado mal, es intentarlo.
y tambien me llaman muchisimo Sinanju Titanium Finish y Hi-Nu Ver.Ka.

.Txui escribió:El Sinanju y el Nu-Gundam version ka también están en mi lista de futuros.
Por cierto ya hay ganadores de la Gunpla Builders World Cup:
http://gundamguy.blogspot.com.es/2014/12/gunpla-builders-world-cup-gbwc_20.html#more
AkrosRockBell escribió:No me gustan nada las segundas versiones de Build Figthers Try
http://www.gunjap.net/site/?p=225494
Txui escribió:Yo estoy con TroyKaiba, el Winning me gusta mucho pero el Burning es muy mehhh. Creo que al hacerlo solo para cuerpo a cuerpo le hace perder en diseño para armas, boosters, etc...
Ah y si el Amazing red warrior que cosa mas fea.
el Build Burning nuevo apenas cambia, es el antiguo con un par de cositas, en cambio el nuevo Winning y el Amazing Red Warrior me gustan y el nuevo Lightning ME ENCANTA. Lo quiero AYER, ese Booster nuevo le hace un gran favor y el estandar ya me gustaba mucho.
anikilador_imperial escribió:El Burning no tiene pinta de ser un gunpla nuevo, tiene pinta de ser el estandar con las piezas del Winning Road del nuevo Winning de Fumina. Sekai no puede hacerse un gunpla nuevo, no tiene esa habilidad.
Vale, ahora he mirado el enlaceel Build Burning nuevo apenas cambia, es el antiguo con un par de cositas, en cambio el nuevo Winning y el Amazing Red Warrior me gustan y el nuevo Lightning ME ENCANTA. Lo quiero AYER, ese Booster nuevo le hace un gran favor y el estandar ya me gustaba mucho.
De todas formas los Gunpla, ademas de por diseño, se compran por lo que hacen en sus series. Si el Build Burning Mk-2 es la hostia al final lo terminaremos comprando todos
Txui escribió:@Xeven Poder se puede pero bien.... los trazos del pincel se notan mucho, yo ni me lo planteria. Para algún detalle pequeño y tal si, pero lo único.
rampopo escribió:alguien preguntó que hacer para tapar o disimular las juntas.
sería una animalada usar masilla o algun tipo de arcilla polimérica y pintar encima?
solo por curiosidad yo no he montado una maqueta en mi vida.
TroyKaiba escribió:¿Qué os parece esta maqueta de GBFTry? A mi me parece increíble (ya la he reservado y todo):
http://gundamguy.blogspot.com.es/2014/1 ... mages.html
IronArthur escribió:TroyKaiba escribió:¿Qué os parece esta maqueta de GBFTry? A mi me parece increíble (ya la he reservado y todo):
El HiNu normal ya es bonito pero ese es una pasada. Precio?
Salu2
TroyKaiba escribió:IronArthur escribió:TroyKaiba escribió:¿Qué os parece esta maqueta de GBFTry? A mi me parece increíble (ya la he reservado y todo):
El HiNu normal ya es bonito pero ese es una pasada. Precio?
Salu2
En AmiAmi lo he visto a 1800 yen (13 euros / 30% de descuento dicen). El precio normal ronda los 2600 yen (18 euros).
anikilador_imperial escribió:
A mi me gusta mas el Hi-Nu estandar(aunque este no esta mal), pero esa maqueta no es de Try. Es de Gundam Build Fighters Amazing, y es pilotada por Yuuki Tatsuya antes de convertirse en el tercer Meijin Kawaguchi.
TroyKaiba escribió:anikilador_imperial escribió:
A mi me gusta mas el Hi-Nu estandar(aunque este no esta mal), pero esa maqueta no es de Try. Es de Gundam Build Fighters Amazing, y es pilotada por Yuuki Tatsuya antes de convertirse en el tercer Meijin Kawaguchi.
Sí, eso he leído. Y no me importa. El bicho es presioso.
PD: Me he pillado también el Amazing Rev-A, que son unas armas que venían en una revista (Gundam Ace) para el bicho. Y me he modernizado y me he pillado unos Gundam Marker y unos artículos de modelismo que decíais al principio de la página para darle un poco más en serio. A ver que tal me queda (ahora estoy terminando el Dark Matter y me pondré con el Crossbone).

anikilador_imperial escribió:Tu lo que tienes que hacer es pasarte a los Master Grade

anikilador_imperial escribió:
AkrosRockBell escribió:anikilador_imperial escribió:
Pero los mangas los están traduciendo?
anikilador_imperial escribió:AkrosRockBell escribió:anikilador_imperial escribió:
Pero los mangas los están traduciendo?
Yo los encontre en ingles y me lei unos cuantos capitulos
BBLJoestar escribió:Pues nada, ya he pedido mis primeros gunplas, al final han caído el G-Self y el F91, puto viaje que no he podido comprar el Build Strike ;____;
(me molaría ponerlo al lado del Crossbone y del V2). Y el G-Self a mi no me gusta mucho (el único que me molaba era el modo reflector, y dudo que lo saquen D:, con lo que molaba). TroyKaiba escribió:BBLJoestar escribió:Pues nada, ya he pedido mis primeros gunplas, al final han caído el G-Self y el F91, puto viaje que no he podido comprar el Build Strike ;____;
El F91 está en HG 1/144?(me molaría ponerlo al lado del Crossbone y del V2). Y el G-Self a mi no me gusta mucho (el único que me molaba era el modo reflector, y dudo que lo saquen D:, con lo que molaba).

.xeven escribió:Para la gente que ha pedido por "SAL Small Packet",¿ cuanto os ha tardado mas o menos los paquetes? Es que estoy ansioso por tenerlos ya
BBLJoestar escribió:Yo estoy teniendo problemas con el pedido, esta mañana se ve que me lo han cancelado (ni idea por qué).
Los que no pagáis con Paypal, ¿cuándo os piden la tarjeta de crédito? Porque se supone que me sale que ya está disponible para shipping (aunque desde el 28 hasta el 5 tienen vacaciones) pero no me envían ningún correo para pedirme el número y demás.
Lo había puesto por Paypal pero me sale la cuenta a 0 (tengo el dinero en la tarjeta que tengo asociada a la cuenta).
AkrosRockBell escribió:Sois débiles y os vais a quedar pobres, menos mal que yo soy el raro de este hilo al que gundam le da bastante igual y solo le gustan las maquetas