[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

1144, 145, 146, 147, 148
Project_Ego
Adicto
150 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
Roxas1225 escribió:@Project_Ego Yo nunca e pintado ni nada pero te diria un modelo facil de pintar que sea de las primeras series como RX-78-2 Gundam

Gracias!!

Cuando vaya haciendo mis pinitos iré subiendo fotos
Roxas1225
Novato
15 mensajes
desde ene 2018
en Malaga
@Project_Ego okey y si tienes alguna duda déjala por aquí.
BBLJoestar
変身!
2.525 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
@Project_Ego Si vas a comprar un aerógrafo compra uno bueno, yo me compré un AB y me duró dos sesiones.
Project_Ego
Adicto
150 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
BBLJoestar escribió:@Project_Ego Si vas a comprar un aerógrafo compra uno bueno, yo me compré un AB y me duró dos sesiones.

Que marcas y/o modelos recomiendas para empezar? Ya sabéis. Bueno, bonito y barato jeje.
Roxas1225
Novato
15 mensajes
desde ene 2018
en Malaga
Hoy mismo hace 33 minutos acaban de subir en el canal de Gundaminfo el
prologo de la nueva serie de gunplas battle que se llamara Gundam Build Divers
os dejo aquí el link del prologo: https://www.youtube.com/watch?v=-zR55C33TLA&t=2s
ArTrodes
Abaddon choosen
1.290 mensajes
desde dic 2008
en Eye of terror
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 15:06:51 por ArTrodes.
Project_Ego escribió:
BBLJoestar escribió:@Project_Ego Si vas a comprar un aerógrafo compra uno bueno, yo me compré un AB y me duró dos sesiones.

Que marcas y/o modelos recomiendas para empezar? Ya sabéis. Bueno, bonito y barato jeje.

Yo empezaría por un H&S (Harder and Steenbeck no Head & Sholder xD) el más basico posible y dura... vamos que si dura (si lo tratas bien)

De compresores ando un poco perdido, pero en muchos sitios/tienes te pueden ayudar.

Tienes este compresor que mucha gente me ha dicho que dura mucho.

PD: No compres compresores de mierda que te vas a gastar el doble en todo
Project_Ego
Adicto
150 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
ArTrodes escribió:
Project_Ego escribió:

Yo empezaría por un H&S (Harder and Steenbeck no Head & Sholder xD) el más basico posible y dura... vamos que si dura (si lo tratas bien)

De compresores ando un poco perdido, pero en muchos sitios/tienes te pueden ayudar.

Tienes este compresor que mucha gente me ha dicho que dura mucho.

PD: No compres compresores de mierda que te vas a gastar el doble en todo

Muchas gracias!! Tomo nota! Cuando me decida os cuento
Nori-P
MegaAdicto!!!
2.198 mensajes
desde ago 2001
en Malaga
Lo importante es lo bien que lo limpies... uno BBB por ejemplo el H&S Ultra que sale por unos 80€..
Claro son 80€, pero tienes aerografo todo terreno, con repuestos faciles de encontrar y facil de limpiar.

Si se te pasa de presupuesto, yo tiraria por un ab300 tipico (chino) por unos 30€...
1144, 145, 146, 147, 148