Guitar Hero Live

Yo lo compre ayer en Media Mark por 20€ y se me hace un poco difícil la nueva guitarra :) todo es acostumbrarse.
¿Funciona la guitarra de PS4 en una PS3 con el adaptador USB de la PS4?
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
jonidimi escribió:¿Funciona la guitarra de PS4 en una PS3 con el adaptador USB de la PS4?


Creo que no porque los botones son distintos, en PS3 son colores y en PS4 son trastes y cejillas
PireX escribió:
jonidimi escribió:¿Funciona la guitarra de PS4 en una PS3 con el adaptador USB de la PS4?


Creo que no porque los botones son distintos, en PS3 son colores y en PS4 son trastes y cejillas

Hablo del Guitar Hero Live para PS3 se supone que la guitarra es la misma lo que cambia es el adaptador USB, pregunto si el adaptador USB de PS4 funciona en PS3.
darkej78 escribió:Yo lo compre ayer en Media Mark por 20€ y se me hace un poco difícil la nueva guitarra :) todo es acostumbrarse.


eso nos paso a todos.......xddddddddddddd
darkej78 escribió:Yo lo compre ayer en Media Mark por 20€ y se me hace un poco difícil la nueva guitarra :) todo es acostumbrarse.


A mí también se me hace màs difícil. Pero casi que me gusta màs. Es màs " profesional " [chulito]
acabo de comprarme el juego [sonrisa]
alguna recomendacion para sacarse 4 canciones en experto? en ocasional saco perfectamente el 100%, el normal estoy empezandolo, pero he probado experto y es mas alla de imposible [flipa]
@elfe11 la única recomendación es echarle horas y práctica. Luego elegir algunas canciones que no sean muy complicadas.
alguien sabe si completando las canciones todas 97/100% dificultad normal en partida rapida sale este trofeo?
es que me custa hacer 3, 4 o 5 cansiones seguidas en 97/100% y como falles en alguna ay que repetirlas todas [facepalm]
trofeo; muy, muy bueno
obten "Alucinante" en todas las actuaciones en GH Live difficultad normal o mas.
Hola chicos. Mañana tengo intención de comprar este juego para mi PS4, pero tengo una duda... ¿Las guitarras son compatibles independientemente de la consola? O sea... Si compro una guitarra con la versión de PS4 pero también tengo el juego en Xbox One o en PS3, ¿puedo jugar con esa guitarra en cualquiera de los sistemas o tengo que comprar una guitarra específica para ese sistema?

Gracias y un saludo.
KoToRRo escribió:Hola chicos. Mañana tengo intención de comprar este juego para mi PS4, pero tengo una duda... ¿Las guitarras son compatibles independientemente de la consola? O sea... Si compro una guitarra con la versión de PS4 pero también tengo el juego en Xbox One o en PS3, ¿puedo jugar con esa guitarra en cualquiera de los sistemas o tengo que comprar una guitarra específica para ese sistema?

Gracias y un saludo.

No. El problema es el color del receptor USB. Sólo son compatibles las versiones de PS3 y WiiU

Gray button: PlayStation 3 or WiiU
Blue button: PlayStation 4
Green button: Xbox 360
Black button: Xbox One
el terry escribió:
KoToRRo escribió:Hola chicos. Mañana tengo intención de comprar este juego para mi PS4, pero tengo una duda... ¿Las guitarras son compatibles independientemente de la consola? O sea... Si compro una guitarra con la versión de PS4 pero también tengo el juego en Xbox One o en PS3, ¿puedo jugar con esa guitarra en cualquiera de los sistemas o tengo que comprar una guitarra específica para ese sistema?

Gracias y un saludo.

No. El problema es el color del receptor USB. Sólo son compatibles las versiones de PS3 y WiiU

Gray button: PlayStation 3 or WiiU
Blue button: PlayStation 4
Green button: Xbox 360
Black button: Xbox One


Muchísimas gracias por contestar ;)
Sabeis de algun sitio para conseguir 2 usb dongle para Xbox One? tengo las guitarras muertas de risa y me gustaria darle uso en One.

Saludos
Alguien sabe para jugar 2 personas, que modos de juegos ahi? Se puede elegir modo de dificultad independientes, uno experto y otro facil a la vez? Gracias
pues comprado ahora mismo con la oferta de toysrus,(14€ con envio), a ver si me acostumbro a la nueva guitarra...
Otro por aquí que ha comprado un par de guitarras: la última que quedaba en el ToysRus de mi ciudad a 10 euros y otra en Game por 13 euros que voy a recogerla ahora, esta para el peque.

El único Guitar Hero que jugué antes creo que fue el 3 en Wii, pero con el mando, jejejeje. Con este llevaré un par de horas jugadas y en normal ya medio le tengo cogido el tranquillo. Suelo hacer del 90 para arriba. Probé una en Avanzado e hice un 60 mas o menos. Voy a tener que esperar unos días más para subir de nivel. Un saludo.
Hola compis! Me he pillado el juego por 20€ para la Xbox 360 y vaya vicios jeje. ¿Sabeis si al final van a abrir un tercer canal para el gh tv? Es que leí el año pasado que los de Activision lo habían confirmado, pero al no verlo me parece que no lo van a sacar. ¿Hay noticias?
Hola,

Por si queda alguien todavía jugando al juego.
El 1 de diciembre cierran los servidores del juego y no se podrá jugar a GH TV.
En serio? menudo asco ahora con el cierre de servidores, guitarra y juego al trastero porque ya dirás que haces ahora con el juego. Ascazo!
1319 respuestas
123, 24, 25, 26, 27