Guitar Hero Live

laa canciones gratis donde salen? llevo tiempo sin poner el juego pero nunca he visto que salgan canciones nuevas ni nada.
aioma escribió:laa canciones gratis donde salen? llevo tiempo sin poner el juego pero nunca he visto que salgan canciones nuevas ni nada.

En GHTV van añadiendo.
Lo he comprado para Wii U pero ese hilo está un poco muerto, espero que no me defraude ya que me encantan este tipo de juegos.

Sabéis si todas las versiones del juego son la misma o por ser Wii U le capan algo? Un saludo.
Otro que lo tiene desde Navidades en versión WiiU , y por culpa del Xeno y el splatoon lo tuve parado hasta esta semana que lo cogi con ganas de nuevo .

Me he encontrado que en el modo TV en alguna ocasión me salta una especie de combate con otro usuario .¿cómo va esto ? Como puedo retar a Peña ?

Otra cosilla ¿sirve de algo mejorar la guitarra ?

Pregunto por aquí ya que está más animado este hilo que el de WiiU.

Saludos .
Nosolosurf escribió:Otro que lo tiene desde Navidades en versión WiiU , y por culpa del Xeno y el splatoon lo tuve parado hasta esta semana que lo cogi con ganas de nuevo .

Me he encontrado que en el modo TV en alguna ocasión me salta una especie de combate con otro usuario .¿cómo va esto ? Como puedo retar a Peña ?

Otra cosilla ¿sirve de algo mejorar la guitarra ?

Pregunto por aquí ya que está más animado este hilo que el de WiiU.

Saludos .


A ver, lo de los retos que salen de forma aleatoria en tv, es eso, salen de forma aleatoria, pero creo que con una de las últimas actualizaciones habían metido un modo arena o algo así, pero no puedo explicarte mucho porque ni lo he probado, creo que te exigía ser nivel 15 o algo tengo entendido. Echale un ojo.

Por otro lado, si, por supuesto que sirve mejorar la guitarra. No es lo mismo tener un multiplicador base de x4 que tener el máximo que es x8 creo. Aparte de esa hay otras mejoras como que las notas te den más puntos, y otras dos mejoras más que no recuerdo. (Aunque claro, esto solo sirve para quedar en mejor posición en las canciones, por lo demás la jugabilidad es la misma).

Y por otro lado, comentar que desde las últimas actualizaciones el juego se me cae de Internet por así decirlo con un dichoso error que me saca del modo tv, no es grave pero sí muy molesto porque el otro día me saco 3 veces... Y coincidencia o no, siempre en canciones que me motivan más. Jajajaja

Saludos y a disfrutar!!
Gracias por la respuesta.
Las caídas del TV las estoy notando en versión WiiU también . Cuando compre el juego apenas desconectaba y ahora unas 3 o 4 desconexiones fijo
Hola, buenas.

He visto que este juego está a 35 euros en GAME para PS3, y me surgió una duda... ¿la guitarra sirve para los Guitar Hero anteriores? Sé que las guitarras antiguas no sirven para este nuevo, pero, ¿la nueva sirve para los antiguos?
@JudGothicOtaku lo dudo mucho, mas que nada por la nueva disposición de los botones (esta guitarra trae 6 botones, 3 arriba y 3 abajo).

aunque no lo se al 100%.

Saludos.
Buenas me gustaria saber como poder jugar con dos guitarras para hacer batallas con amigos. El problema es que no conseguimos que funcionen las dos a la vez. Si conectamos la segunda guitarra se anula la primera y viceversa.

Un tutorial para novatos por favor?

Lo único que se me ocurre es que se necesiten dos dual sock4 para iniciar dos sesiones.

Gracias y un saludo.
Hola pillo sitio que me lo compro mi mano hace un par de días aprovechando la oferta del game.

Por cierto, para el modo TV es necesario una suscripción al Plus?
carlosniper escribió:Hola pillo sitio que me lo compro mi mano hace un par de días aprovechando la oferta del game.

Por cierto, para el modo TV es necesario una suscripción al Plus?


No es necesaria la suscripción.
El modo tv le da vidilla al juego, eh? Porque vaya ser list más sosillo tiene el live.
En general el juego mola, un poco raro hasta que te acostumbras a los seis botones, pero está bien. A ver si siguen metiendo cosillas el tv.
El modo Live tiene unas canciones sosas sosas sosas pero sosas de la ostia. En serio, menos mal del modo TV.
@magodeoz gracias.

Menos mal entonces porque el modo tv es un mierdon de cuidado [+risas]
Se puede solo cantar en el juego?
magodeoz escribió:Buenas me gustaria saber como poder jugar con dos guitarras para hacer batallas con amigos. El problema es que no conseguimos que funcionen las dos a la vez. Si conectamos la segunda guitarra se anula la primera y viceversa.

Un tutorial para novatos por favor?

Lo único que se me ocurre es que se necesiten dos dual sock4 para iniciar dos sesiones.

Gracias y un saludo.


alguien puede ayudar?
elrussi escribió:Se puede solo cantar en el juego?


si. en opciones te tiene q salir la opcion
He tenido los 3 Guitar Heros, en el 3 paré y me desconecta bastante de la saga , desconociendo si hay más o no, me hice con este GH Live por 30 euros con Guitarra... primero, tengo varias dudas,,,

¿no hay modo práctica?
¿no hay packs de canciones en la Store?
cuando entras en el movo TV, y pone GH... ¿se refiere a las canciones del 1er GH? porque si es así, las mejores, no estan.
¿no hay un modo carrera? el live es...penoso.

Ahora mi opinión.. después de ver que la guitarra es estilo a RB, pero que une los tres trastes arriba y abajo, me olí lo peor, y así es.. Esta muy logrado el tema de las cejillas, pero no esta bien implementado el nivel de dificultad, pasas de algo aburrido y fácil (ocasional) a algo dificil (normal). El modo ocasional se basa en utilizar solo las de abajo.. y de golpe en el normal te mezcla arriba y abajo, cejilla con arriba y abajo, velocidad endiablada.. la curva es pésima.

Como tambien lo es el recorte de trastes, y es que, da la sensación de estar tocando un bajo... eso y que, la diferencia entre tocar arriba y abajo es nula, apenas un poco de color, misma forma y misma cuerda.. lioso, lioso.

El repertorio de canciones, digno de la MTV más comercial.

En fin,,, me decepciona bastante lo que han echo con esta gran saga.

gracias
@indiohospitalet te explico un poco por encima ya que yo llevo poco tiempo con el juego.

El modo carrera es el modo live, y si, a mi también me parece un mierdon como una casa básicamente por el tracklist tan demigrante que tiene.

Modo práctica que yo sepa no hay.

Luego, el modo TV, es lo único que merece la pena del juego. Pero claro, los cabrones lo han puesto a modo de micropagos, me explico.

En el modo TV hay dos canales (uno rockero y otro más popero), como si fuesen canales de TV musicales. Cada media hora hay un programa diferente, con un tracklist distinto. Al conectarte, entras en la canción y vas jugando junto con más gente a la vez, donde te sale una lista de posiciones en tiempo real.

Cuando acabas te dan experiencia, (más o menos dependiendo de que posición hayas quedado) y dinero.

Cuando juegas en un canal, no puedes elegir la canción que quieras jugar, sólo juegas las canciones que estén programadas.

Ahora viene el truco, aparte de los canales, tienes el catálogo de canciones que existe en el modo TV, aquí hay muchísimas canciones y si que hay mejores canciones (queen, Judas priest, etc). Si quieres jugar a alguna canción suelta, tienes que pagar una ficha. Como se consiguen estás fichas? Pues con el dinero del juego o con dinero real. Por ejemplo, 10 fichas vale 6000 monedas de juego. Para que te hagas una idea, yo por canción estoy ganando menos de 200 monedas (jugando en avanzado y quedando casi siempre entre los tres primeros).

Luego hay power ups para utilizar en el juego, al activar la energía estrella que también valen pasta y cosas así.

Básicamente, el único modo de juego que merece la pena a mi juicio (el modo TV), es un modo f2p. Por 30€ que cuesta ahora y me ha costado, la verdad que medio que, pero vamos, el que se gastará 100 pavacos en esto tiene que estar contento xddd.

Luego, la dificultad a mi me paso lo mismo. He jugado a todos los gh y casi todos los rock bands, sin duda los juegos que más he jugado en la pasada generación (tengo tres guitarras y he tenido dos baterías, para que te hagas una idea) y Jugando en normal, se me hacía muy aburrido en el momento en el que me acostumbre a la nueva disposición de botones, y jugando en avanzado me costaba la vida, aunque ya la verdad que le estoy empezando a coger el truco y no suelo bajar de el 90%.

Ya por último, dices que has jugado sólo a los 3 primeros guitar hero, te has perdido como 8 más que vinieron después xd y sobre la guitarra del rock bands, independientemente de la estética de cada guitarra el antiguo guitar hero y el rock bands eran iguales, las guitarras tenían 5 botones. Ha sido en este gh en el que han cambiado completamente, ya que el nuevo rock band sigue si no me equivoco con una guitarra de 5 botones.

Perdon por el tochaco xd
Me pille este juego con la oferta del mediamarkt, resulta que no consigo que me vaya la guitarra.. creo que hice todo bien y esta encontrada con el usb y tengo la luz encendida fija y en la pantalla del juego donde pone pulsa cualquier boton del mando guitarra no me responde ninguno y solo me va el del yostin que me sale mi perfil y yasta, que hago mal? Gracias
pd:lo acabo de solucionar jiji
@magodeoz
magodeoz escribió:
magodeoz escribió:Buenas me gustaria saber como poder jugar con dos guitarras para hacer batallas con amigos. El problema es que no conseguimos que funcionen las dos a la vez. Si conectamos la segunda guitarra se anula la primera y viceversa.

Un tutorial para novatos por favor?

Lo único que se me ocurre es que se necesiten dos dual sock4 para iniciar dos sesiones.

Gracias y un saludo.


alguien puede ayudar?


Cada guitarra tiene que estar asociada a un usuario, pon la 2da en un usario Invitado por ejemplo (PS4)
Hola, soy novato en este juego, como se usa la palanca de la guitarra?
@superheroe3d La palanca de distorsion te refieres? La puedes usar en las notas largas, pero solo sirve para tirarte el rollo y distorisionar la nota. Si la nota es para recargar la energia estrella, en los anteriores te servia para recargar más, pero aqui no estoy seguro de si funciona igual.
carlosniper escribió:@superheroe3d La palanca de distorsion te refieres? La puedes usar en las notas largas, pero solo sirve para tirarte el rollo y distorisionar la nota. Si la nota es para recargar la energia estrella, en los anteriores te servia para recargar más, pero aqui no estoy seguro de si funciona igual.

Si compañero a eso me referia a la palanca de distorsión, pero es que la uso en las notas largas y no me va eso... pulso la tecla y la palanca y nada, es como si estuviera de adorno, no se compañero quizas lo haga mal.. gracias por la respuesta.
o aparte de la tecla y la palanca tambien tengo que darle al boton de la cuerda? Yo solo lo hice tecla y palanca.
superheroe3d escribió:
carlosniper escribió:@superheroe3d La palanca de distorsion te refieres? La puedes usar en las notas largas, pero solo sirve para tirarte el rollo y distorisionar la nota. Si la nota es para recargar la energia estrella, en los anteriores te servia para recargar más, pero aqui no estoy seguro de si funciona igual.

Si compañero a eso me referia a la palanca de distorsión, pero es que la uso en las notas largas y no me va eso... pulso la tecla y la palanca y nada, es como si estuviera de adorno, no se compañero quizas lo haga mal.. gracias por la respuesta.
o aparte de la tecla y la palanca tambien tengo que darle al boton de la cuerda? Yo solo lo hice tecla y palanca.

Tienes que golpear la cuerda
Dejar pulsada la tecla y das a la palanca
Ayer me puse a jugar un poco al Guitar desde hace tiempo que no lo hacía y se me salió del juego después de estar un par de horas y al volver a entrar me decía que la partida estaba corrupta y se me ha borrado toda la partida :( a volver a empezar.

¿Le ha pasado a alguien más?
He visto el juego de oferta a 30 euros con guitarra...

vale la pena o el juego esta muerto????
MONTALVO escribió:He visto el juego de oferta a 30 euros con guitarra...

vale la pena o el juego esta muerto????



A 25 en Amazon, incluso.

Si te gustaron los anteriores, pues este te gustará. Para pasar el rato vale, y hay bastante variedad de temas. Todas las semanas meten 9 nuevos. A poco que te guste ya merece la pena.
babri escribió:Ayer me puse a jugar un poco al Guitar desde hace tiempo que no lo hacía y se me salió del juego después de estar un par de horas y al volver a entrar me decía que la partida estaba corrupta y se me ha borrado toda la partida :( a volver a empezar.

¿Le ha pasado a alguien más?


Me acaba de pasar ahora mismo, estaba jugando al modo TV le doy a salir y pum, me echa fuera del juego, entró y a tomar por culo la partida. Me he cagado porque creía que había perdido todo el progreso del modo TV (donde juego siempre), pero se guarda en sus servidores. Del modo live si se ha perdido todo.
xamax escribió:
MONTALVO escribió:He visto el juego de oferta a 30 euros con guitarra...

vale la pena o el juego esta muerto????



A 25 en Amazon, incluso.

Si te gustaron los anteriores, pues este te gustará. Para pasar el rato vale, y hay bastante variedad de temas. Todas las semanas meten 9 nuevos. A poco que te guste ya merece la pena.


Y a 21 euros que al final ha caido [fumando] [fumando] [fumando]

A ver que tal se me da el vicio.

Gracias por el aviso
Desde hace mas de un mes esta en mediamarkt a 19,90
Con la última actualización me echa al menú cada dos por tres... La primera vez que me lo hizo me corrompió la partida
@carlosniper ese problema de echarte al menú lleva desde hace dos actualizaciones ya... a mi al menos... y encima coincidencia o no, siempre me echa en las canciones que mas me gustan del modo tv..... ya podría echarme en algún bodrio que suele sonar xD

Saludos.
@vhaldemar joder pues me está empezando a tocar la polla, yo hasta la última me ha ido perfectamente sin ningún problema, pero desde la última es que casi no puedes jugar. Esta mañana me he puesto un rato, media hora o así, y al menú.

Ahora me he puesto otro rato, he tocado tres o cuatro canciones, y otra vez al puto menú

:-| :-|
@carlosniper joe 3 o 4... a mi a la segunda me solía echar.. eso si, me echaba una vez a la segunda cacnion pero luego podía estar una horita o así sin que me echara hasta que me volvía a echar de nuevo. mas o menos asi me lo a echo casi siempre... luego una vez que me echaba la segunda vez lo mandaba al carajo y lo quitaba xD

yo pensé que con esta actu nueva lo arreglarían... pero va a ser que no xD

Saludos.
me lo acaba de pillar y me esta dando bajona de lo que cometais de las salidas al menu,,,, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MONTALVO escribió:me lo acaba de pillar y me esta dando bajona de lo que cometais de las salidas al menu,,,, [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo lo pillé ayer y las 2-3 horitas que le estuve dando no me echó ninguna vez.
a ver no os emparanoies con el fallo de servidor. no lo hace siempre. Si que es verdad que lo suela hacer casi siempre que juego alguna sesión larga (2-3 horas) y me saca una dos o tres veces... molesta? Si. Cuando pasa si que jode, pero en menos de 40 segundos estas dentro otra vez... pero como os digo, aunque pase muy habitualmente (cada vez que juego mas o menos, quizas salvando alguna sesión), al menos a mi no me a corrompido partida ninguna.

es como si el servidor se cayese y me sacara al menú. nada mas.

saludos.
Estoy pensando en pillarlo ahora que esta por 20 pavetes.Se puede meter canciones de un pendrive al juego?Salu2!!
a mi no para de echarme al menú y lo peor es que me ha borrado la partida del live :( y tenia casi todo ya T_T

Al menos en cloud se queda el live menos mal.
Una pregunta acerca de las puntuaciones en GHTV. Me pasa muchas veces que gente con menos % de aciertos y menos estrellas saca una burrada más de puntuación que yo, tengo el mutliplicador de la guitarra mejorado hasta x6 pero es que he llegado a ver gente con 80 y pico % de aciertos sacarme casi el doble de puntos teniendo yo un 100%. Alguien sabe cómo lo hacen ?
Metalhead escribió:Una pregunta acerca de las puntuaciones en GHTV. Me pasa muchas veces que gente con menos % de aciertos y menos estrellas saca una burrada más de puntuación que yo, tengo el mutliplicador de la guitarra mejorado hasta x6 pero es que he llegado a ver gente con 80 y pico % de aciertos sacarme casi el doble de puntos teniendo yo un 100%. Alguien sabe cómo lo hacen ?

Buenas, cuanto mas nivel de dificultad mas puntuación, ellos jugarán al máximo de dificultad y usarán en vez de la bomba, el multiplicador x2
robersnake escribió:
Metalhead escribió:Una pregunta acerca de las puntuaciones en GHTV. Me pasa muchas veces que gente con menos % de aciertos y menos estrellas saca una burrada más de puntuación que yo, tengo el mutliplicador de la guitarra mejorado hasta x6 pero es que he llegado a ver gente con 80 y pico % de aciertos sacarme casi el doble de puntos teniendo yo un 100%. Alguien sabe cómo lo hacen ?

Buenas, cuanto mas nivel de dificultad mas puntuación, ellos jugarán al máximo de dificultad y usarán en vez de la bomba, el multiplicador x2


Ah vale, yo creía que todos los de la sala estábamos en la misma dificultad.
Buenas gente,
tengo a un amigo con problemas con la guitarra. Se pilló el juego, sincronizó la guitarra y de hecho en el menú de la PS4 se movía y las luces están bien, sincronizado todo. El caso es que al entrar al juego no la reconocer. Pensando que era cosa de la guitarra se la cambiaron en la tienda pero sigue todo igual. ¿Alguna idea?
(mensaje borrado)
TheMasterOfTime escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente,
tengo a un amigo con problemas con la guitarra. Se pilló el juego, sincronizó la guitarra y de hecho en el menú de la PS4 se movía y las luces están bien, sincronizado todo. El caso es que al entrar al juego no la reconocer. Pensando que era cosa de la guitarra se la cambiaron en la tienda pero sigue todo igual. ¿Alguna idea?


Has mirado el conector usb?
Quizas el fallo este ahi y vaya mal

Aparentemente luce bien y la guitarra parece sincronizada.
Yo tengo una duda un poco absurda. Creo que los colores de las notas deberían ir al revés. Es decir, negras para las notas inferiores y blancas para las superiores y no como están ahora.

He mirado y remirado y no hay forma de cambiarlas en los menús (aunque en la guitarra están pintadas, y claro, tiene que ser así por cojones).

Parece una chorrada, pero me saca del juego. Por alguna razón mi mente asocia blanco con arriba y negro con abajo.
Golondrino escribió:Yo tengo una duda un poco absurda. Creo que los colores de las notas deberían ir al revés. Es decir, negras para las notas inferiores y blancas para las superiores y no como están ahora.

He mirado y remirado y no hay forma de cambiarlas en los menús (aunque en la guitarra están pintadas, y claro, tiene que ser así por cojones).

Parece una chorrada, pero me saca del juego. Por alguna razón mi mente asocia blanco con arriba y negro con abajo.


A mi al principio también me pasaba [carcajad] luego ya menos. También hay paletas para personalizar el conjunto de colores. Si mal no recuerdo, la de avenged era roja y negra, por lo que quizá otra combinación te resulte más intuitiva.
Merece la pena x 25 euros? Seria el primero al que juego...Hay alguna cancion de Muse?
1319 respuestas
123, 24, 25, 26, 27