Guitar Hero Live

Sabeis si teniendo el juego para ps4 con su guitarra, se puede desbloquear la version completa para moviles ( ya sea ios o android) ?
manucabal está baneado por "Flamer"
rober2501 escribió:Sabeis si teniendo el juego para ps4 con su guitarra, se puede desbloquear la version completa para moviles ( ya sea ios o android) ?

Ojala pero que va...
Un saludo
Buenas noches.
Se sabe que lleva la actualización 1.05?

Me acaba de saltar.
Han vuelto a habilitar o poner el modo rivals de nuevo.

Saludos.
Hola, os comento un problema que tiene un colega con el juego o con la guitarra. No se que puede ser...os cuento:
El boton que se usa para subir de nivel la guitarra le ha dejado de funcionar. Cuando lo pulsa no pasa nada. Creo que solo se usa en el modo TV. Es nivel 20.
Hemos probado con otra guitarra pero tampoco funciona. ¿Alguien me hecha una mano con esto?

Gracias de antemano.

Edito:
Encontre en un foro ingles que el boton GHTV no funciona con la pestaña roja puesta en la palanca. ¿Alguien me lo confirma?
Al que le interese saber los proximos eventos premium,en la pestaña de eventos de ps4 aparecen
Hola, una vez que tocas un show premium, las canciones se pueden volver a tocar?
Gracias
novo21 escribió:Hola, una vez que tocas un show premium, las canciones se pueden volver a tocar?
Gracias

Buenas, si, cuando se acaban los show te las ponen en nuevas canciones o en los canales de 1 o 2 si tienes la suerte de que las echen
robersnake escribió:
novo21 escribió:Hola, una vez que tocas un show premium, las canciones se pueden volver a tocar?
Gracias

Buenas, si, cuando se acaban los show te las ponen en nuevas canciones o en los canales de 1 o 2 si tienes la suerte de que las echen

Ahhhh vale! Muchas gracias. Y otra cosa, los eventos pasado ya no puedo volver a recuperar esas canciones no? Es que tengo el juego desde Reyes...
novo21 escribió:
robersnake escribió:
novo21 escribió:Hola, una vez que tocas un show premium, las canciones se pueden volver a tocar?
Gracias

Buenas, si, cuando se acaban los show te las ponen en nuevas canciones o en los canales de 1 o 2 si tienes la suerte de que las echen

Ahhhh vale! Muchas gracias. Y otra cosa, los eventos pasado ya no puedo volver a recuperar esas canciones no? Es que tengo el juego desde Reyes...

Por ahora las van aňadiendo, creo salvo un show premium, las demas canciones las ańaden, las ultimas te las pone en el menu
robersnake escribió:Al que le interese saber los proximos eventos premium,en la pestaña de eventos de ps4 aparecen

Donde es eso? No lo encuentro...gracias
novo21 escribió:
robersnake escribió:Al que le interese saber los proximos eventos premium,en la pestaña de eventos de ps4 aparecen

Donde es eso? No lo encuentro...gracias

en el menu de ps4,arriba en eventos
Hola a todos,

Dos dudas de alguien interesado en pillarlo:

- Vi que cuando lo sacaron había una especie de conciertos premium de, entre otros grupos, Avenged Sevenfold. ¿Están sus canciones disponibles para tocar siempre o eran algo limitado?

- He visto que han ido añadiendo temas durante el final de 2015, ¿van a seguir igual este año?

Un saludo :)
- Sus canciones están en el catálogo. Siempre que tengas fichas las podrás tocar cuando quieras.
- Cada semana sacan nuevos temas.

Saludos.

Edito: Parece que han puesto un modo de duelo continuo, es decir, duelos non-stop.
¿Acercamiento a un posible modo competitivo online? Jejejeje.
Ayer me pille el juego con 2 guitarras (pero pedi la guitarra por separado que sale mas economico que el pack de dos guitarras + juego).

Se sabe si va a haber canciones de otros guitar hero? es que el GH III me marcó, me gustó casi todo el tracklist :)

Otra duda más, que es eso del GHTV?? se puede jugar dos jugadores local?
Como se hace para tocar THROUGH THE FIRE AND FLAMES? En el nuevo canal solo y hasta que salga?
ferdy_vk escribió:Como se hace para tocar THROUGH THE FIRE AND FLAMES? En el nuevo canal solo y hasta que salga?

Buenas, en el canal 3 se repiten cada 30 min las mismas canciones, esta incluida
robersnake escribió:
ferdy_vk escribió:Como se hace para tocar THROUGH THE FIRE AND FLAMES? En el nuevo canal solo y hasta que salga?

Buenas, en el canal 3 se repiten cada 30 min las mismas canciones, esta incluida


Gracias, es que me extrañaba que no saliese en el setlist de las canciones del modo TV.

Además, han puesto una versión EXTREMADAMENTE corta de la canción, al igual que hicieron con Hangar 18... Pero bueno.
Buenas!, pues nada, ya me llegó mi pack guitar hero live XD

Tengo varias pegas... una de ellas, es que si uso dos guitarras, me ocupan los dos puertos usb. Y el modo historia es para un solo jugador, para jugar dos jugadores solo se puede en partida rápida y "Guitar Hero TV", que pena, me hubiera molado jugar en el modo Live con mi mujer [snif]
Joer no sé si me gusta más el video o la canción de

At night in Dreams de White Denim

Es la repanocha xD
Bueno, ya van 24 canciones al 100% en experto en el modo Live. [sonrisa]

Imagen
Pues nada, con eso de que está a 60 hemos picado en casa también, el jueves me llega y habrá que estrenarlo.

A ver qué tal me adapto al nuevo sistema de botones.

EDIT: Ya me ha llegado. Lo veo muy complicado, con cinco colores en difícil en anteriores me defendía muy bien, en este me está costando mucho. Como decíais por aquí, es cuestión de acostumbrarse supongo, aunque lo veo muy jodido. También he de decir que llevo dos horas con él y me he puesto en avanzado [+risas]
Siempre me han encantado los Guitar Hero (especialmente el 3, mítico) pero como el tracklist que viene en el disco me parecía escaso y varias canciones no me gustan nada (vamos, las que no son rockeras) hasta ahora no me lo he pillado. Ahora que va bajando bastante de precio me están entrando muchas ganas de pillármelo, pero tengo dudas:

-Que tal está el nuevo sistema de botones? Mejor? Peor que los anteriores?

-Es difícil conseguir las monedas para tocar canciones en el modo TV (gratuítamente, claro)?

-Ahora mismo vale 60 en Game y Media Markt, creéis que puede bajar más? Ya está bien de precio pero las estanterías siguen estando hasta arriba, así que imagino que no sería raro que lo pusieran a 40 o así. Es lo único que me impide pillarlo, la pela es la pela [carcajad]

-Sólo con el modo TV es mejor decantarse por el Guitar que por el Rock band, no? El Rock Band me gusta porque tiene más canciones en el disco y por lo general son más rockeras, pero no tiene online de ningún tipo ni nada parecido a TV. Los anteriores no los he jugado así que lo de traer canciones de anteriores juegos a este me da bastante igual.
@mase1980
No temas ni lo dudes ebn pilartelo si los anteriores te han gustado ya que este, a mi gusto, es tan bueno o mas como ellos. Paso a constestarte las preguntas:

- A mi personalmente me gusta mas el nuevo sistema de botones y me parece mas realista. Si que es verdad que al principio puede parecer mas dificil si no has tocado nunca, creo que sep uede aprender rapido y las sensaciones son mejores.

- No es dificil conseguir monedas en el GHTV, con que te pegues una tarde tocando ya sacas bastantes. Yo al menos nunca me he quedado a cero.

- No tengo ni idea si va a bajar mas, no lo descarto aunque me parece en si un buen precio por lo que trae.

- Aunque las canciones en disco te parezca que tiene mas RB, te aseguro que en GHTV vas a encontrar canciones de tu genero favorito a chorrón... estamos hablando de mas de 300 canciones creo y que cada semana ponen de nuevas. Si te va el rollo rockero te vas a hartar de tocar temazos y clásicos. Además el modo LIVE, que parece un concierto en primera persona con reaccioens del publico reales esta muy muy logrado.

No lo dudes y disfrutalo.
@PutuMoT
Muuuuchas gracias por responder, el juego caerá pues. Lo que decía del RB es más que nada porque tiene algunas canciones más que vienen en el disco (el GH tiene 40 y pico), pero desde luego con el modo TV tienes para horas y horas. Me esperaré un poco a ver si se rebaja un poco más si es que no me puede el mono [carcajad]
Aburrido seriamente de 2 cosas muy pero que muy importantes:

1 - Que te enfrentes aleatoriamente en partidas contra gente que juega en niveles de dificultad distinto al tuyo. Lo lógico sería poder echar partidas "igualadas".

2 - La salvajada de puntos que se puede hacer un modo Avanzado en comparación a un Experto ganando en porcentaje por menos del 10%. Esto ocurre porque los puntos que da hacer una nota o acorde en Avanzado me parece que es el mismo que en Experto o cualquier otro modo, distando solo de los otros niveles el número de notas que aparecen en pantalla.

Esto supone el hacer mas puntos en canciones medianamente difíciles en avanzado que en experto por la relativa facilidad de mantener el multiplicador de puntos.

El colmo de esto es que están los multiplicadores que, tampoco hay medio de echar partidas sin ellos.
El cuadro es: un avanzado que va perdiendo contra un experto y, de repente, usa un x2 y se escapa teniendo casi el mismo porcentaje de acierto... es que es de chiste.

Rara vez me encuentro con un desafío contra alguien que juega en experto, y hablo de gente que tienen nivel 20 y todas las mejoras de instrumento.

Suelto la parrafada porque a mí me da igual perder contra alguien mejor que yo, de hecho me concentro más al ver que se me escapa. Pero perder contra alguien que juega a otro nivel de dificultad en canciones complicadas para hacer en experto y que resultan "valientes"... es que me saca de mis casillas.

Todo esto no sería tan jodido si el juego no estuviese enfocado 100% al online... pero es que... encima es así.

No sé que pensarán los jugones del Guitar Hero, pero yo sería feliz con partidas igualadas y sin power ups. O configurables .... pero se están tocando mucho las pelotas con las actualizaciones...



PD: flipo con estas cosas porque ni siquiera son juegos como los primeros guitar hero, donde se grababan los temas completos por pistas para que la guitarra dejara de sonar cuando fallabas... ahora es editar la pista de notas y a volar... y que en modos de juego sea mas pobre (sin bajo, carente de temas en modo offline...)
Lo he pillado por 60 pavos. He tenido muchos GH/RockBand anteriores,me encantan estos juegos,pero a este GH le falta algo... Un montón de canciones si, pero la mayoría pop rock piojoso, moderneces que no conocen ni sus padres, canciones que desentonan completamente con un videojuego que se llame "Guitar Hero", y un par de temas verdaderamente ROCKEROS y GUITARREROS pa que no lloren los carrozas que encima son repetidos de otras ediciones...
Ves el listado de canciones del I,II o World Tour y se te cae el alma a los pies... cawento
(mensaje borrado)
Parece que lo liquidan en los GAME por 39,95 juego + guitarra... :O

¿Vaya fracaso no?

Yo he pasado de él porque no me apetece cambiar la forma de juego. Supongo que muchos habrán pensado lo mismo. Estoy muy acostumbrado a los 5 botones como para cambiarme a 6 en parejas de 2. Si al menos hubieran dejado la posibilidad de usar guitarras antiguas, como hicieron con las baterías de 4 tambores...

Una pena porque tenia buena pinta.
alguien sabe si se pueden conseguir jugando las canciones que ponen premium? o es solo para tocarlas pagando? es que no entiendo bien el sistema que plantea esto del premium.
es necesario los hc si o si para esas canciones?
aioma escribió:alguien sabe si se pueden conseguir jugando las canciones que ponen premium? o es solo para tocarlas pagando? es que no entiendo bien el sistema que plantea esto del premium.
es necesario los hc si o si para esas canciones?



O las tocas aleatoriamente en los canales, o si quieres tocar una en particular gastas una ficha. Las fichas las consigues pagando con HC (lo que compras con euros) o con las monedas del juego (600 monedas equivale a una ficha). Tocando una canción aleatoria ganas entre 150 y 200 monedas... con 3-4 canciones puedes comprar una ficha para tocar la que quieras.

Tengo entendido, no lo he comprobado, que si te quedas sin fichas, cada día que inicies sesión te dan 3 fichas (siempre que las gastes).
@xamax puedes hacerme un resumen asi en plan rapido para decidirme a ver si lo compro luego o no? de momento he hecho un click y recoger en game que esta a 40 el juego + guitarra.

Decir que soy guitarrista y escucho rock/metal.

dejando eso de lado, el tema de que halla que pagar por tocar canciones no me gusta un pelo.

puedo disfrutar de todas las canciones sin soltar un euro mas que esos 40 euros que cuesta el juego?

es que no entiendo muy bien el sistema que tiene el juego.

osea yo entro en GHTV y me meto en el canal de rock por ejemplo y empiezan a sonar canciones aleatoriamente para que yo pueda tocarlas. (para eso no hay que pagar no?) entiendo que si quiero elegir yo la canción tenga que gastar una ficha (cosa que se consigue realmente fácil en el juego no?)

a ver si me sacas de dudas y me animas a pillarlo o a dejarlo pasar.

muchísimas gracias adelantadas.

y estando en mi situación, tirarías a por el? merece la pena?

saludos.
@vhaldemar , respuesta corta: por ese precio adelante, cómpralo.

Respuesta larga:

Yo he jugado a casi todos los anteriores GH, en los primeros es en los que más rock/metal había, luego la cosa más o menos decayó (imagino que aquí todos coincidimos).
Con este ocurre como con los últimos, lo que ocurre es que hay tanta diversidad, que a poco que te guste un 20% del juego, es más que suficiente.

Sobre pagar por canciones: yo nunca lo he hecho ni pienso hacerlo. Como bien digo, con la moneda del juego puedes comprar fichas para tocar las canciones que te apetezcan. Personalmente, acabo tocando casi siempre en los canales que trae el juego, donde aparecen aleatoriamente todas. Y efectivamente, por esto no hay que pagar.
Cuando quieres tocar una en concreto, debes gastar una ficha, la tocas, y hasta luego. Que quieres volver a tocarla, gastas otra ficha. Es decir, no "compras" una canción para acceder las veces que quieras, que quede claro esto.

Últimamente estoy jugando bastante menos, la verdad (demasiados juegos xD). Si lees las últimas páginas, verás a algunos usuarios quejándose de algunas mecánicas del juego. Por ejemplo:
No puedes jugar online contra algún amigo. Esto es de lo que más me jode, tengo algún amigo con el que podría competir y no se puede (no sé si lo habrán actualizado).
En lo que a competir se refiere, cuando estás tocando en los canales te pone la puntuación de otras 10 personas en directo, y te picas para hacer más puntos que ellos. Y alguna vez, te ponen un duelo 1vs1 contra alguien que esté jugando en ese momento. El problema, como han dicho por aquí detrás, lo suyo sería que fuese un rival en tu misma dificultad, pues si sale una canción complicada y estás en experto y no mantienes el combo, él en avanzado puede ganarte manteniendo el combo.
El caso, son minucias, y si lo que buscas es tocar, pues te lo vas a pasar bien.

Cada semana ponen eventos premium con 3-9 canciones nuevas. Cuando el evento acaba, esas canciones se añaden al catálogo, así que están continuamente añadiendo.
Aquí tienes el catálogo completo:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_s ... _Hero_Live

Fíjate en la fecha de incorporación como no paran de añadir.


Por último, todo esto es hablando del GHTV. Luego tienes el GHLive que es lo de que se ve el público de fondo, que se vienen arriba o abajo según tu actuación, y ahí sí que puedes elegir y tocar la que quieras cuantas veces quieras. Pero claro, apenas hay 40 canciones.
Este modo no requiere online a diferencia del otro.


A grandes rasgos eso es lo que te puedo decir! Por ese precio es bastante irresistible, y la experiencia de cambiar de 5 teclas a 2x3 es curiosa. Como dicen por ahí, es más fácil de aprender y más difícil de perfeccionar.
xamax escribió:@vhaldemar , respuesta corta: por ese precio adelante, cómpralo.

Respuesta larga:

Yo he jugado a casi todos los anteriores GH, en los primeros es en los que más rock/metal había, luego la cosa más o menos decayó (imagino que aquí todos coincidimos).
Con este ocurre como con los últimos, lo que ocurre es que hay tanta diversidad, que a poco que te guste un 20% del juego, es más que suficiente.

Sobre pagar por canciones: yo nunca lo he hecho ni pienso hacerlo. Como bien digo, con la moneda del juego puedes comprar fichas para tocar las canciones que te apetezcan. Personalmente, acabo tocando casi siempre en los canales que trae el juego, donde aparecen aleatoriamente todas. Y efectivamente, por esto no hay que pagar.
Cuando quieres tocar una en concreto, debes gastar una ficha, la tocas, y hasta luego. Que quieres volver a tocarla, gastas otra ficha. Es decir, no "compras" una canción para acceder las veces que quieras, que quede claro esto.

Últimamente estoy jugando bastante menos, la verdad (demasiados juegos xD). Si lees las últimas páginas, verás a algunos usuarios quejándose de algunas mecánicas del juego. Por ejemplo:
No puedes jugar online contra algún amigo. Esto es de lo que más me jode, tengo algún amigo con el que podría competir y no se puede (no sé si lo habrán actualizado).
En lo que a competir se refiere, cuando estás tocando en los canales te pone la puntuación de otras 10 personas en directo, y te picas para hacer más puntos que ellos. Y alguna vez, te ponen un duelo 1vs1 contra alguien que esté jugando en ese momento. El problema, como han dicho por aquí detrás, lo suyo sería que fuese un rival en tu misma dificultad, pues si sale una canción complicada y estás en experto y no mantienes el combo, él en avanzado puede ganarte manteniendo el combo.
El caso, son minucias, y si lo que buscas es tocar, pues te lo vas a pasar bien.

Cada semana ponen eventos premium con 3-9 canciones nuevas. Cuando el evento acaba, esas canciones se añaden al catálogo, así que están continuamente añadiendo.
Aquí tienes el catálogo completo:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_s ... _Hero_Live

Fíjate en la fecha de incorporación como no paran de añadir.


Por último, todo esto es hablando del GHTV. Luego tienes el GHLive que es lo de que se ve el público de fondo, que se vienen arriba o abajo según tu actuación, y ahí sí que puedes elegir y tocar la que quieras cuantas veces quieras. Pero claro, apenas hay 40 canciones.
Este modo no requiere online a diferencia del otro.


A grandes rasgos eso es lo que te puedo decir! Por ese precio es bastante irresistible, y la experiencia de cambiar de 5 teclas a 2x3 es curiosa. Como dicen por ahí, es más fácil de aprender y más difícil de perfeccionar.


muchisimas gracais, le he echado un ojo y hay canciones realmente muy buenas en GHTV xD. entiendo que de todas las que añaden no quitan ninguna no? vamos que solo añaden y ya esta, no empiezan a quitar canciones.

y otra pequeña duda, dentro del modo GHTV hay un canal solo? o esta dividido por generos? porque si ya me dices que esta dividido por genreos y hay por ejemplo un canal solo para canciones de rock y me meten una lista aleatoria de canciones de rock por ejemplo pues ya me convences 100% xD

seguramente lo pille para esas tardes de querer desconectar y que no te apetece meterte a farmear o subir de nivel en algun RPG que tengo xD

el tema de la guitarra funciona relamente bien? o da problemas como algo que he leido acerca del usb o eso.

y ya para finalizar, se requiere ps plus entiendo no?

Muchisimas gracias y siento las molestias.

Saludos.
Cada semana añaden nuevas canciones. Nunca quitan.
Hay 2 canales y cada cierto tiempo (a modo de parrilla de tv) van cambiando de género.
La guitarra funciona de lujo.
No se requiere PS Plus.

Saludos.
Personajepr escribió:Hay 2 canales y cada cierto tiempo (a modo de parrilla de tv) van cambiando de género.
La guitarra funciona de lujo.
No se requiere PS Plus.

Saludos.


muchas gracias.

pues ire luego a por el, espero no engancharme mucho xD

saludos.
El juego las primeras semanas/meses es droga pura. Ahora estoy jugando menos porque hay mucho a lo que jugar y el tiempo aprieta, pero todas las semanas procuro jugarlo por lo menos para obtener los extras o regalos del Premium que actualizan cada semana (martes por la noche).

En cuanto a la guitarra y por ende disposición de botones nueva, es increíble. Cuesta menos hacerse a ella, pero es mucho más complicada a niveles altos, es decir, en un periodo más corto de tiempo puedes llegar tocar en el nivel más avanzado, pero dominarlo cuesta mucho más (es un reto muy elevado meterte con las canciones más difíciles de metal y demás).

Por 39 euros es un regalo (lo siguiente es que estés caminando por la calle y te lo estampen en la cara [carcajad]). Yo pagué por el pack su precio de salida y no me arrepiento.

Saludos.
Los últimos premium son IMPRESIONANTES! [tadoramo]
vhaldemar escribió:@xamax puedes hacerme un resumen asi en plan rapido para decidirme a ver si lo compro luego o no? de momento he hecho un click y recoger en game que esta a 40 el juego + guitarra.

Decir que soy guitarrista y escucho rock/metal.

dejando eso de lado, el tema de que halla que pagar por tocar canciones no me gusta un pelo.

puedo disfrutar de todas las canciones sin soltar un euro mas que esos 40 euros que cuesta el juego?

es que no entiendo muy bien el sistema que tiene el juego.

osea yo entro en GHTV y me meto en el canal de rock por ejemplo y empiezan a sonar canciones aleatoriamente para que yo pueda tocarlas. (para eso no hay que pagar no?) entiendo que si quiero elegir yo la canción tenga que gastar una ficha (cosa que se consigue realmente fácil en el juego no?)

a ver si me sacas de dudas y me animas a pillarlo o a dejarlo pasar.

muchísimas gracias adelantadas.

y estando en mi situación, tirarías a por el? merece la pena?

saludos.

Vhaldemar, me da k tenemos gustos parecidos de musica. Cómpratelo. Merece la pena. En niveles altos con la nueva disposición de los botones es mucho más intenso.
Por cierto, tu nick no será por el grupo de musica de Barakaldo no?? Porque son unos kraks. Jajaja
Baldimetal escribió:
vhaldemar escribió:@xamax puedes hacerme un resumen asi en plan rapido para decidirme a ver si lo compro luego o no? de momento he hecho un click y recoger en game que esta a 40 el juego + guitarra.

Decir que soy guitarrista y escucho rock/metal.

dejando eso de lado, el tema de que halla que pagar por tocar canciones no me gusta un pelo.

puedo disfrutar de todas las canciones sin soltar un euro mas que esos 40 euros que cuesta el juego?

es que no entiendo muy bien el sistema que tiene el juego.

osea yo entro en GHTV y me meto en el canal de rock por ejemplo y empiezan a sonar canciones aleatoriamente para que yo pueda tocarlas. (para eso no hay que pagar no?) entiendo que si quiero elegir yo la canción tenga que gastar una ficha (cosa que se consigue realmente fácil en el juego no?)

a ver si me sacas de dudas y me animas a pillarlo o a dejarlo pasar.

muchísimas gracias adelantadas.

y estando en mi situación, tirarías a por el? merece la pena?

saludos.

Vhaldemar, me da k tenemos gustos parecidos de musica. Cómpratelo. Merece la pena. En niveles altos con la nueva disposición de los botones es mucho más intenso.
Por cierto, tu nick no será por el grupo de musica de Barakaldo no?? Porque son unos kraks. Jajaja


Por ellos mismos si!! Yo soy de Barakaldo tambien. Tienen en sus filas a uno de los mejores guitarristas, si no el mejor, dentro del panorama nacional.

En cuanto al juego, me lo he pillado esta tarde, llego a casa, lo abro y sorpresa... Me fijo en los trastes (botones) de la guitarra y veo ke el boton 3 inferior se ataska al pulsarlo... No podia darle mas de una vez seguida xke se kedaba pulsado... A base de haberle pulsado muchas veces durante un minuto algo se ha ablandado... Pro sigue atascandose... No tiene el mismo tacto,misma fluidez que el resto de loa botones... (Todo esto sin montar la guitarra y sin sacarla).

Vamos que he tenido una suerte de narices...

Yotra cosa que no me ha gustado nada es que el juego no viniera precintado. Se que cuando se trata de ciertas ediciones no lo viene pero siempre gusta quitarle el plastiquito.

Mañana me pasare x game a que me cambien el producto por otro. Espero que no me pongan pegas porque como ya he dicho, tras haber pulsado unas cuantas veces ya no se atasca tanto y parece que vaya bien,pero si pulsas se nota mas duro y mas lento, con menos precision que el resto.

Ya contare mañana si me han puesti pegas o no... Pero en fin, vaya suerte que tengo xD

Saludos.
vhaldemar escribió:
Baldimetal escribió:
vhaldemar escribió:@xamax puedes hacerme un resumen asi en plan rapido para decidirme a ver si lo compro luego o no? de momento he hecho un click y recoger en game que esta a 40 el juego + guitarra.

Decir que soy guitarrista y escucho rock/metal.

dejando eso de lado, el tema de que halla que pagar por tocar canciones no me gusta un pelo.

puedo disfrutar de todas las canciones sin soltar un euro mas que esos 40 euros que cuesta el juego?

es que no entiendo muy bien el sistema que tiene el juego.

osea yo entro en GHTV y me meto en el canal de rock por ejemplo y empiezan a sonar canciones aleatoriamente para que yo pueda tocarlas. (para eso no hay que pagar no?) entiendo que si quiero elegir yo la canción tenga que gastar una ficha (cosa que se consigue realmente fácil en el juego no?)

a ver si me sacas de dudas y me animas a pillarlo o a dejarlo pasar.

muchísimas gracias adelantadas.

y estando en mi situación, tirarías a por el? merece la pena?

saludos.

Vhaldemar, me da k tenemos gustos parecidos de musica. Cómpratelo. Merece la pena. En niveles altos con la nueva disposición de los botones es mucho más intenso.
Por cierto, tu nick no será por el grupo de musica de Barakaldo no?? Porque son unos kraks. Jajaja


Por ellos mismos si!! Yo soy de Barakaldo tambien. Tienen en sus filas a uno de los mejores guitarristas, si no el mejor, dentro del panorama nacional.

En cuanto al juego, me lo he pillado esta tarde, llego a casa, lo abro y sorpresa... Me fijo en los trastes (botones) de la guitarra y veo ke el boton 3 inferior se ataska al pulsarlo... No podia darle mas de una vez seguida xke se kedaba pulsado... A base de haberle pulsado muchas veces durante un minuto algo se ha ablandado... Pro sigue atascandose... No tiene el mismo tacto,misma fluidez que el resto de loa botones... (Todo esto sin montar la guitarra y sin sacarla).

Vamos que he tenido una suerte de narices...

Yotra cosa que no me ha gustado nada es que el juego no viniera precintado. Se que cuando se trata de ciertas ediciones no lo viene pero siempre gusta quitarle el plastiquito.

Mañana me pasare x game a que me cambien el producto por otro. Espero que no me pongan pegas porque como ya he dicho, tras haber pulsado unas cuantas veces ya no se atasca tanto y parece que vaya bien,pero si pulsas se nota mas duro y mas lento, con menos precision que el resto.

Ya contare mañana si me han puesti pegas o no... Pero en fin, vaya suerte que tengo xD

Saludos.


Algún problema con el Cambio? A ver si esta es la buena y disfrutas del juego.
@Baldimetal ha ido todo bien, ninguna pega. Ya lo he probado esta mañana y todo perfecto, eso si, vaya cambio... Y yo, iluso de mi, en el tutorial de ghtv que ge hacen gastar la ficha esa gratis, me he pillado para tokar la de dragonforce.. Y telita jajajjjajajja.

Me parece mas complicado que loa anteriores juegos. Todo sera acoatumbrarse. Y tambien noto que las notas que vienen simples y despacio, muchas veces fallo.. No se si es x la calibracion de la guitarra ( la he puesto quebse autocalibre sola) o xke no he pillado el timming aun. Pero las que vienen rapido no fallo, asi que sera cosa del timming digo yo.

Saludos.
A mi se me atasca un poco el de en medio el botón negro... No se si cambiarla pa q me venga peor... El caso es q venía la bolsa que cubre la guitarra sin cerrar. No estará usada?
Alguien se acuerda de un fin de semana que había tres canales?
El tercero era masters of shred o algo así y era de metal a saco con bastante tralla.

Lo digo porque me quedé a cuadros cuando días mas tarde ya no había rastro de dicho canal...

En cuanto a actualizaciones se sabe algo de si van a hacer alguna significante a corto plazo?
Es que el hecho de que el juego siga sin opciones básicas de online, así como la imposibilidad de jugar partidas igualadas en un juego que está enfocado 100% online... como que no.

Hay usuarios de este foro con los que me gustaría medirme y así hacer competición sana... pero no... a estas alturas a los señores de activision eso les suda los huevos... Bravo.

Lo dice uno que se ha pasado todos los guitar hero de cabo a rabo así como los rock band y ve como el sentido del juego se va al traste. Porque ya me diréis dentro de unos años cuando quieras retomar el juego y los servidores ya no existan... Eso sí, tu te coges un guitar hero 1,2,3 de ps2 y puedes jugar un catálogo de canciones de la leche hoy y dentro de 20 años. Por no hablar de que las canciones si estaban curradas y adecuadas al juego, no como aquí que le bajan un poco el volumen al tema "general" cuando fallas la guitarra, haciendo así que retomarlo sea mucho mas jodido y quede rota por completa la ilusión de ser tu el que está tocando. Hace 10 años estas cosas eran el ABC, ahora... PA QUE!!??

PD: sí, me tiene un poco hasta los cojones el hecho de que pasen del usuario. El siguiente guitar hero se lo compra su padre. La forma de sacar canciones nuevas es exactamente la misma que la del programa de ordenador en el cual tu mismo podías editar las pistas y la música bajaba de volumen cuando fallabas... Lo próximo que será? Midis?
Muy mal... muy mal...

PD2: Ya dejo las rabietas pero es que hoy jugando han vuelto a aflorar todos los defectos de este juego y no me creo como avanza la industria en estos aspectos.

Saludos a todos y ojalá algún día podamos jugar juntos de forma deliberada.
lionelhut escribió:A mi se me atasca un poco el de en medio el botón negro... No se si cambiarla pa q me venga peor... El caso es q venía la bolsa que cubre la guitarra sin cerrar. No estará usada?


si la has comprado ahora y se te atasca cambiala... yo he cambiado y la verdad que con la nueva perfecto, he estado la tarde con la chabal jugando y ningun problema.. si que es verdad que a veces fallo sin sentido.. pero supongo que sera cosa del timmig... habra que pillarle el truco xD y en cuanto a lo de la bolsa que tapa tanto el mastil como el cuerpo de la guitarra ninguna de las dos viene cerrada. asi que por eso no te preocupes que la guitarra es nueva.

@Baute o compañia, para jugar los eventos premiums estos (ahora hay tres que me llaman bastante) no hay que gastar fichas ni nada no? y se pueden repetir todas las veces que quieras? o hay que usar una fichita para cada evento?

gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:
lionelhut escribió:A mi se me atasca un poco el de en medio el botón negro... No se si cambiarla pa q me venga peor... El caso es q venía la bolsa que cubre la guitarra sin cerrar. No estará usada?


si la has comprado ahora y se te atasca cambiala... yo he cambiado y la verdad que con la nueva perfecto, he estado la tarde con la chabal jugando y ningun problema.. si que es verdad que a veces fallo sin sentido.. pero supongo que sera cosa del timmig... habra que pillarle el truco xD y en cuanto a lo de la bolsa que tapa tanto el mastil como el cuerpo de la guitarra ninguna de las dos viene cerrada. asi que por eso no te preocupes que la guitarra es nueva.

@Baute o compañia, para jugar los eventos premiums estos (ahora hay tres que me llaman bastante) no hay que gastar fichas ni nada no? y se pueden repetir todas las veces que quieras? o hay que usar una fichita para cada evento?

gracias.

Saludos.


Los eventos premium funcionan de la siguiente manera:
tienes que hacer tres canciones previas, cada una usando una ficha de las tuyas. Si lo haces y consigues el requisito (4 estrellas en avanzado, por ejemplo), te dan acceso al premium, que son 3 canciones seguidas nuevas, para las cuales no usas ninguna ficha (ya has gastado 3). Según cómo quedes en ese evento de 3 canciones, te pueden dar unas recompensas u otras (decoraciones para el mastil, x2 de monedas, etc). Como nota curiosa, fíjate contra quién compites en el premium :P
@xamax

Muchas gracias.

Vere que requisitos piden los eventos que estan ahora.

Por que aun soy un manco de cuidado xD

Saludos.
xamax escribió:
vhaldemar escribió:
lionelhut escribió:A mi se me atasca un poco el de en medio el botón negro... No se si cambiarla pa q me venga peor... El caso es q venía la bolsa que cubre la guitarra sin cerrar. No estará usada?


si la has comprado ahora y se te atasca cambiala... yo he cambiado y la verdad que con la nueva perfecto, he estado la tarde con la chabal jugando y ningun problema.. si que es verdad que a veces fallo sin sentido.. pero supongo que sera cosa del timmig... habra que pillarle el truco xD y en cuanto a lo de la bolsa que tapa tanto el mastil como el cuerpo de la guitarra ninguna de las dos viene cerrada. asi que por eso no te preocupes que la guitarra es nueva.

@Baute o compañia, para jugar los eventos premiums estos (ahora hay tres que me llaman bastante) no hay que gastar fichas ni nada no? y se pueden repetir todas las veces que quieras? o hay que usar una fichita para cada evento?

gracias.

Saludos.


Los eventos premium funcionan de la siguiente manera:
tienes que hacer tres canciones previas, cada una usando una ficha de las tuyas. Si lo haces y consigues el requisito (4 estrellas en avanzado, por ejemplo), te dan acceso al premium, que son 3 canciones seguidas nuevas, para las cuales no usas ninguna ficha (ya has gastado 3). Según cómo quedes en ese evento de 3 canciones, te pueden dar unas recompensas u otras (decoraciones para el mastil, x2 de monedas, etc). Como nota curiosa, fíjate contra quién compites en el premium :P


Ya te ha contestado el compañero por mí. La verdad que a mí me parece una sobrada que tengas que gastar ficha por cada tema de evento premium si no has tenido la suerte de tocarlo antes ese día en un canal. (Si las monedas se ganaran mas fácilmente o, al menos, con cierto criterio de cantidad según tu actuación... todavía...)
Otra cosa, estos eventos hacerlos en experto es perder el tiempo (y fichas) en muchas ocasiones, ya que en experto tienes muchas posibilidades de que tus puntos no sean suficientes por no mantener el multiplicador. Vamos que es mas productivo ponerlo en avanzado, cosa que me jode bastante, pero de la otra forma quedar el primero es chungo si pinchas en una canción.
Vamos que la combinación mas "cutre" con la que he quedado primero ha sido 3º 1º 1º.
En otra ocasión quedé 2º 1º 2º y me quedé segundo en la general. XD

Resumen, premium en avanzado y ya cuando quieras jugar los temas esos en experto que te cueste una sola ficha desde el menú de canciones porque... telita...
Una pregunta, no tengo intención de renovar el plus, se puede jugar a los canales?
(mensaje borrado)
1319 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27