Guitar Hero Live

Al que le guste jugar con otra persona para que cante, conectando el micro que viene de la play al mando, funciona, no hace falta comprar un microfono usb
babri escribió:joe si que duran los créditos jaja y hay que verlos 2 veces :P

Muy guapo el juego :) Ahora me toca subirme a experto a practicar y seguir dándole para el platino (a ver si lo saco :D)


El más chungo, por pesado que eses, es el del millón de notas uf uf uf preguntale a Napalm_vk, que es el único que le queda para platinearlo y jugando mil horas aún está al 90% xD
ferdy_vk escribió:
babri escribió:joe si que duran los créditos jaja y hay que verlos 2 veces :P

Muy guapo el juego :) Ahora me toca subirme a experto a practicar y seguir dándole para el platino (a ver si lo saco :D)


El más chungo, por pesado que eses, es el del millón de notas uf uf uf preguntale a Napalm_vk, que es el único que le queda para platinearlo y jugando mil horas aún está al 90% xD

Es rasguear, no tocar notas. Vamos que si te lo quieres sacar rápido te pones a rasguear lo más rápido que puedas sin tocar ninguna nota, aun así costará un rato xD.
Migadeth escribió:
ferdy_vk escribió:
babri escribió:joe si que duran los créditos jaja y hay que verlos 2 veces :P

Muy guapo el juego :) Ahora me toca subirme a experto a practicar y seguir dándole para el platino (a ver si lo saco :D)


El más chungo, por pesado que eses, es el del millón de notas uf uf uf preguntale a Napalm_vk, que es el único que le queda para platinearlo y jugando mil horas aún está al 90% xD

Es rasguear, no tocar notas. Vamos que si te lo quieres sacar rápido te pones a rasguear lo más rápido que puedas sin tocar ninguna nota, aun así costará un rato xD.


LoL si? Seguro que no es acertar notas?

DE todas formas, pones la canción de Interpol y te haces notas a cascoporro con ese final de canción mata tríceps xD xd xD xD
ferdy_vk escribió:
Migadeth escribió:
ferdy_vk escribió:El más chungo, por pesado que eses, es el del millón de notas uf uf uf preguntale a Napalm_vk, que es el único que le queda para platinearlo y jugando mil horas aún está al 90% xD

Es rasguear, no tocar notas. Vamos que si te lo quieres sacar rápido te pones a rasguear lo más rápido que puedas sin tocar ninguna nota, aun así costará un rato xD.


LoL si? Seguro que no es acertar notas?

DE todas formas, pones la canción de Interpol y te haces notas a cascoporro con ese final de canción mata tríceps xD xd xD xD

Rasguea y gana
Rasguea 1.000.000 veces en GHTV.


Y en las guías de trofeos dicen que lo puedes hacer como he dicho, rasgueando a lo loco sin tocar nada. De todas maneras es fácil de comprobar mirando el progreso.
Ok pues perfecto entonces!

El de los 1000 hero Power, he mirado y justo llevo 999 xD
en que nivel jugais? yo aun en normal, soy muy malo.
aioma escribió:en que nivel jugais? yo aun en normal, soy muy malo.

El primer día en normal, subí a avanzado al rato, me costó y bastante la dificultad, pero a los tres/cuatro días, en experto. Tengo unas 7 al 100%

Tb tengo mucha experiencia en antiguos GH [oki]
ferdy_vk escribió:Ok pues perfecto entonces!

El de los 1000 hero Power, he mirado y justo llevo 999 xD

Joder que bien. Yo unos 364, malditos trofeos eternos xDD.
ferdy_vk escribió:
aioma escribió:en que nivel jugais? yo aun en normal, soy muy malo.

El primer día en normal, subí a avanzado al rato, me costó y bastante la dificultad, pero a los tres/cuatro días, en experto. Tengo unas 7 al 100%

Tb tengo mucha experiencia en antiguos GH [oki]


yo es al primero que juego y se nota ya que me cuedta horrores el cambio de negro a blanca y no digamos cuando me meten en la misma linea una blanca y otro negra, mi cerebro se bloquea y al final no toco nada jajaja.
seguiremos dandole.
Hola, si se es un negado con la guitarra significa que tambien lo sere con este juego? No me quiero gastar la pasta para nada...
aioma escribió:
ferdy_vk escribió:
aioma escribió:en que nivel jugais? yo aun en normal, soy muy malo.

El primer día en normal, subí a avanzado al rato, me costó y bastante la dificultad, pero a los tres/cuatro días, en experto. Tengo unas 7 al 100%

Tb tengo mucha experiencia en antiguos GH [oki]


yo es al primero que juego y se nota ya que me cuedta horrores el cambio de negro a blanca y no digamos cuando me meten en la misma linea una blanca y otro negra, mi cerebro se bloquea y al final no toco nada jajaja.
seguiremos dandole.


Sí, bueno, en eso TODOS somos novatos, es el primer GH que usa este sistema. Yo al principio me liaba porque veía más normal que las notas negras fuesen abajo y las blancas arriba, dislexia pura y dura vaya xD
yo ahora las normales las hago con la picha y las avanzadas ni tan mal pero me da pereza hacerlas en avanzado, me saco los logros que no sean en experto en normal y tirando jaja aunque el de puntos sería más rapido en experto jaja
A los que estáis coqueteando con el avanzado os recomiendo que os olvidéis de un modo de dificultad inferior a este puesto que una vez lo cojáis es un salto muy grande y casi que es perder el tiempo el modo anterior.

Pero vamos, es mi punto de vista. De hecho tuve que echarle narices para ponerme en experto porque algunos temas fuertecitos, en este modo te marea de primeras y te quedas a cuadros, pero es que tarde o temprano o te tiras al barro o nunca le das caña.

Estoy cansado de ver a gente en nivel casi 20 que por sus puntuaciones y sus porcentajes de canción es bastante evidente que juegan en avanzado como máximo, y no creo que el objetivo del juego sea acobardarse.
Sinceramente me lo paso mejor fallando en experto y tratando de hacer la canción lo más completa posible que haciendo 100% en avanzado.

Aún así es mi forma de verlo. Los que lleváis poco con el juego con el avanzado tenéis de sobra para una semana o dos, pero luego ánimo y al toro que total... algún día hay que darle al experto.

Saludos
Lo que veo es un cambio grande del nivel "ocasional" al nivel "normal".
Yo estoy en "normal" y a excepción de 2-3 canciones de intensidad máxima, el resto no bajo del 90-95% de acierto, pero me matan cuando hay que pulsar blanca y oscura a la vez....pero bueno poco a poco :)
Yo creo que menos que "normal" no merece la pena jugar, y de ahí ir subiendo :)
RIP David Bowie. [buuuaaaa]

Saludos.
Buenas!! Mis hermanas me han regalado el juego para Reyes, ya lo hicieron cuando salio el World Tour de Ps3 que fue un enganche brutal, y queria probar este..
Llevo como 2 horas, evidentemente soy manco ahora mismo, pero me mola el rollo. Tenia unas dudas, espero que podais solucionarmela...
1. Hay como una lista de canciones que te cuesta como "puntos". Al empezar me regalaron 10 o 15, cada vez que gasto uno en un tema no puedo tocarlo mas veces?? solo 1 vez y encima no puedo ni cambiar dificultad??
2. Esos puntos se compran o te dan de sobra?? Acabo de empezar el festival de USA, llevo 4 grupos tocados ya, pero no me dan ese tipo de puntos para temas.
3. El GHTV son siempre las mismas canciones?? (no lo he tocado todavia, solo lo del tutorial) Hay alguna web para ver cuando empieza los programas??
Muchas dudas que supongo que con las horas de juego se solucionaran, pero si me podeis ayudar un poco...
Gracias, JUEGAZO!
hwoarang escribió:Buenas!! Mis hermanas me han regalado el juego para Reyes, ya lo hicieron cuando salio el World Tour de Ps3 que fue un enganche brutal, y queria probar este..
Llevo como 2 horas, evidentemente soy manco ahora mismo, pero me mola el rollo. Tenia unas dudas, espero que podais solucionarmela...
1. Hay como una lista de canciones que te cuesta como "puntos". Al empezar me regalaron 10 o 15, cada vez que gasto uno en un tema no puedo tocarlo mas veces?? solo 1 vez y encima no puedo ni cambiar dificultad??
2. Esos puntos se compran o te dan de sobra?? Acabo de empezar el festival de USA, llevo 4 grupos tocados ya, pero no me dan ese tipo de puntos para temas.
3. El GHTV son siempre las mismas canciones?? (no lo he tocado todavia, solo lo del tutorial) Hay alguna web para ver cuando empieza los programas??
Muchas dudas que supongo que con las horas de juego se solucionaran, pero si me podeis ayudar un poco...
Gracias, JUEGAZO!


1. Esa lista es todo el contenido de GHTV, cada vez que quieras tocar la canción que tu quieras tienes que gastar una ficha.
2. Al principio te dan bastantes, luego los puedes comprar o con dinero real o con monedas que consigues tocando en GHTV. No te han dado nada porque estás jugando la campaña (Live) y no el ''online'' (TV).
3. Van añadiendo canciones cada cierto tiempo, pero hay muchísimas, no se si estarán ya cerca de las 300. En la página de Guitar Hero creo que tienen el horario con los programas, el servicio funciona las 24 horas del día.
kaiser sozé escribió:Hola, si se es un negado con la guitarra significa que tambien lo sere con este juego? No me quiero gastar la pasta para nada...
No tiene nada que ver hombre xD.
TyrantLOL escribió:
kaiser sozé escribió:Hola, si se es un negado con la guitarra significa que tambien lo sere con este juego? No me quiero gastar la pasta para nada...
No tiene nada que ver hombre xD.


Sho soy futbolista de élite, pero en Fifa soy un deshecho.
increible el subidon de dificultad entre normal y avanzado, de hacer un 99 en casi todas las canciones en normal lo he puesto en avanzado y madre mia no hay quien saque ni 4 estrellas, los que sacan un 100 por 100 en experto para mi no son de este mundo.
aparte de lo rapido que va te empiezan a meter negras con balncas y no doy para tanto. imposible para mi.
aioma escribió:increible el subidon de dificultad entre normal y avanzado, de hacer un 99 en casi todas las canciones en normal lo he puesto en avanzado y madre mia no hay quien saque ni 4 estrellas, los que sacan un 100 por 100 en experto para mi no son de este mundo.
aparte de lo rapido que va te empiezan a meter negras con balncas y no doy para tanto. imposible para mi.


Es práctica simplemente. Una vez te pongas a ello te parecerá muy fácil.
Del normal al avanzado lo que más se nota es lo que has comentado (las combinaciones entre negras y blancas en una misma línea). Del avanzado al experto el cambio más drástico es el tocar dichas combinaciones pero metiendo notas dobles en esa línea combinadas con rasgueos neutros de guitarra entre medio. [carcajad]

Pero lo dicho, lo mejor que puedes hacer es pasarte al avanzado cuanto antes. En el normal te atascarás y no mejorarás nada.

Saludos.
aioma escribió:increible el subidon de dificultad entre normal y avanzado, de hacer un 99 en casi todas las canciones en normal lo he puesto en avanzado y madre mia no hay quien saque ni 4 estrellas, los que sacan un 100 por 100 en experto para mi no son de este mundo.
aparte de lo rapido que va te empiezan a meter negras con balncas y no doy para tanto. imposible para mi.


Pasa en todos los juegos, al principio lo ves super difícil, pero una vez pillado el truco se convierte en algo mágico. Tocar todas las notas es orgásmico. Hay canciones sencillas en experto, no es todo Cry of Achilles xD
No entiendo como no meten de una jodida vez que puedas crear salas para jugar con amigos...

Es que a día de hoy es bastante incomprensible que no puedas jugar con tus amigos.

Me encantaría echar unos vicios con vosotros [buuuaaaa]
No van los marcadores, como para poner salas con amigos. [carcajad] [buuuaaaa]

Saludos.
Personajepr escribió:No van los marcadores, como para poner salas con amigos. [carcajad] [buuuaaaa]

Saludos.


Desde cuando? Hace un par de días por lo menos que no juego...

Vaya mierda de soporte le están dando al juego... es para mandar a tomar porculo a Activision y a FreestyleGames...
Desde siempre. Los marcadores del juego (el relativo a tus amigos) no va.
Quizás haya suerte y con la nueva actualización de hoy de Sony la cosa se solucione, pero bueno, que no me hago ilusiones.

Saludos.
Molaría poder hacer una comunidad dentro del juego para que las puntuaciones que te salen durante una canción sean de la gente de la comunidad, vamos, de los colegas de uno xD
Es que lo de los marcadores no hay dios quien lo entienda, a mi hermano sí le salen, y a mi no, en la misma consola... Inexplicable xD
Hola, he comprado el juego por amazon y me ha llegado hoy: he montado la guitarra, después la he conectado y los botones del mástil no me funcionan.

Estoy en la pantalla de zurdo o diestro, y sí que puedo moverme entre una opción u otra pero no puedo elegir.

El problema es que la guitarra no se puede desmontar y volver a montar, y estoy agobiado porque no sé qué hacer, cómo solucionarlo o si en caso de que no funcione a ver cómo lo vuelvo a meter en su caja...

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
aceituno1982 escribió:Hola, he comprado el juego por amazon y me ha llegado hoy: he montado la guitarra, después la he conectado y los botones del mástil no me funcionan.

Estoy en la pantalla de zurdo o diestro, y sí que puedo moverme entre una opción u otra pero no puedo elegir.

El problema es que la guitarra no se puede desmontar y volver a montar, y estoy agobiado porque no sé qué hacer, cómo solucionarlo o si en caso de que no funcione a ver cómo lo vuelvo a meter en su caja...

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.


Cerciórate que la guitarra está bien sincronizada con el receptor USB y que las pilas no están gastadas o similar (no sería la primera vez que algún compañero del foro ha visto como las pilas que vienen con el juego se encuentran en mal estado o agotadas). Entiendo que no te funciona ningún botón pero sí la barra de rasgueo.

En cuanto a cómo desmontar el mástil, por YouTube mismo hay varios minitutoriales que muestran cómo hacerlo. Basta con rotar/girar el botón en forma de triángulo a un lado y tirar (muy fácil).

Si al final te sigue sin funcionar, pide el cambio y a disfrutar. [oki]
Saludos.
Personajepr escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, he comprado el juego por amazon y me ha llegado hoy: he montado la guitarra, después la he conectado y los botones del mástil no me funcionan.

Estoy en la pantalla de zurdo o diestro, y sí que puedo moverme entre una opción u otra pero no puedo elegir.

El problema es que la guitarra no se puede desmontar y volver a montar, y estoy agobiado porque no sé qué hacer, cómo solucionarlo o si en caso de que no funcione a ver cómo lo vuelvo a meter en su caja...

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.


Cerciórate que la guitarra está bien sincronizada con el receptor USB y que las pilas no están gastadas o similar (no sería la primera vez que algún compañero del foro ha visto como las pilas que vienen con el juego se encuentran en mal estado o agotadas). Entiendo que no te funciona ningún botón pero sí la barra de rasgueo.

En cuanto a cómo desmontar el mástil, por YouTube mismo hay varios minitutoriales que muestran cómo hacerlo. Basta con rotar/girar el botón en forma de triángulo a un lado y tirar (muy fácil).

Si al final te sigue sin funcionar, pide el cambio y a disfrutar. [oki]
Saludos.


Gracias por responder. Pues por lo que parece el que no me funciona es el botón 1. El resto creo que sí. Pero claro, al no funcionar ese no puedo comenzar a jugar.
A mí lo que sigue sin quedarme claro es el tema de las canciones, ¿se puede jugar a un buen repertorio sin tener que estar pagando otra vez?

¿Por 59€ lo recomendáis? Decir que el último que jugué fue el GH3 y guardo buenos recuerdos de este.
Menopausia escribió:A mí lo que sigue sin quedarme claro es el tema de las canciones, ¿se puede jugar a un buen repertorio sin tener que estar pagando otra vez?

¿Por 59€ lo recomendáis? Decir que el último que jugué fue el GH3 y guardo buenos recuerdos de este.


Me uno a tu pregunta, estoy tentado por la oferta del GAME y me gustaría saber si es o no un juego adictivo y divertido o te aburre rapidillo.
Gracias!
22 canciones llevo ya al 100% en el modo Live en experto, puto friki de mierda. [looco]
(ver firma)

Menopausia escribió:A mí lo que sigue sin quedarme claro es el tema de las canciones, ¿se puede jugar a un buen repertorio sin tener que estar pagando otra vez?

¿Por 59€ lo recomendáis? Decir que el último que jugué fue el GH3 y guardo buenos recuerdos de este.

A ver, está mil veces explicado... pero lo explicaré una vez más.

-Modo Live: Hay 42 canciones y es como toda la vida, las puedes tocar cuando quieras. Me mola bastante el rollo concierto directo que han hecho.

-Modo TV: Aquí hay como 300 canciones (con el videoclip de fondo) y hay 2 canales tipo MTV, Kiss tv, etc, donde te van saliendo de manera aleatoria y vas ganando monedas según tocas. Luego también puedes tocar cualquera de esas aprox. 300 canciones gastando 1 ficha. Cómo se ganan las fichas??? Pues al principio dan unas pocas por cada nivel que subas (rollo rpg) y luego puedes canjear fichas por las monedas que ganas tocando las canciones en los canales.

Luego tb puedes comprar un pase de 24h para tocar todas las que quieras sin gastar ficha, pero esto no creo que nadie lo haya hecho aún.

Vamos, que no hay que pagar por jugar, lo únco es que tienes que gastar fichas en el modo TV para jugar la que tú quieras, es el precio que hay que pagar por tener DLC gratuitos. (cada semana meten 6 canciones nuevas)
Pues nada, ayer platino..
Titi_Sama escribió:Pues nada, ayer platino..

Haha, yo es que estoy perdiendo el tiempo en el modo Live, el GHTV me sigue sin tentar demasiado... llevaré cerca de 900.000 rasgueos, vaya tostón de trofeo....me quedan unas 100 canciones suponiendo que tienen 1000 notas casa una... vaya tela. ZzzZZ
Siempre que sale Down with the sickness de Disturbed, sale Diamond eyes de Deftones.

Tb ocurre con la de The Vamps y One Direction xD xD xD
Uno que se une al hilo.
Me acaba de llegar el juego, al trabajo (pedazo caja) y hasta la tarde no lo podré catar.
¿Consejos para un absoluto y total novato?
Sin prisa pero sin pausa. Empieza en normal y a la mínima (en cuanto te hagas con la idea básica de la guitarra) pasa a avanzado (que será cuando verdaderamente comenzarás a aprender a pasos agigantados cada día y a divertirte).

Saludos.
Personajepr escribió:Sin prisa pero sin pausa. Empieza en normal y a la mínima (en cuanto te hagas con la idea básica de la guitarra) pasa a avanzado (que será cuando verdaderamente comenzarás a aprender a pasos agigantados cada día y a divertirte).

Saludos.


yo soy manco y en avanzado me es imposible, algunas canciones directamente ni puedo tocarlas de todo lo que piden de notas jaja.
de 3 estrellas no paso y alguna vez hice 4 estrellas que no se ni como.
Que a pasado con los retos en el tv?
Laujafe escribió:Que a pasado con los retos en el tv?


Los quitaron hace ya tiempo. Parece que en este juego somos conejillas de indias total. Vamos que de un día para otro incluyen o eliminan cosas.

Sinceramente el sistema de desafíos 1 vs 1 en el TV me parecía un poco chapucero, pudiendo enfrentar a un nivel 0 con un nivel 20...

Que metan ya los enfrentamientos entre amigos y se dejen de estupideces porque vaya chasco con el soporte...
Hola, estoy intersado ahora que ha bajado de precio en sitios de pillar el juego con dos guitarras para jugar con la novia que le gusta la musica y demás. Me podeis comentar los que jugais que tal es para jugar 2? El juego merece la pena? Inicialmente ya me llamó la atención para tenerlo. Gracias.
Baute escribió:
Laujafe escribió:Que a pasado con los retos en el tv?


Los quitaron hace ya tiempo. Parece que en este juego somos conejillas de indias total. Vamos que de un día para otro incluyen o eliminan cosas.

Sinceramente el sistema de desafíos 1 vs 1 en el TV me parecía un poco chapucero, pudiendo enfrentar a un nivel 0 con un nivel 20...

Que metan ya los enfrentamientos entre amigos y se dejen de estupideces porque vaya chasco con el soporte...


Estoy contigo ya que el juego esta muy limitado la hora de competir o hacer grupos con peña online
hola a todos como andan? hace 2 dias que tengo el juego y soy un manco, en normal se me hace re dificil abre tocado 30 temas y no consigo agarrarle el truco
algunos de los mas experimentados me podrian dan algunos consejos o tips, se me hace re complicado pasar de las notas negras a hblancas y convinarlas imposible, jugar en ocacional es re aburrido [buuuaaaa] cualquier consejo es bienvenido, gracias de antemano, saludos
zippo90 escribió:hola a todos como andan? hace 2 dias que tengo el juego y soy un manco, en normal se me hace re dificil abre tocado 30 temas y no consigo agarrarle el truco
algunos de los mas experimentados me podrian dan algunos consejos o tips, se me hace re complicado pasar de las notas negras a hblancas y convinarlas imposible, jugar en ocacional es re aburrido [buuuaaaa] cualquier consejo es bienvenido, gracias de antemano, saludos


Poco a poco, verás como por arte de magia, las primeras canciones que tocas te salen con más puntos y dices WTF! Hay que darle paciencia y estar muy concentrado.
Hasta la 1 de la mañana ayer rasgueando :)
Me gusta mucho, pero sí, hay que dedicarle tiempo y concentración.
@ferdy_vk gracias voy a tener que echarle varias horas este fin de semana :)

chicos tengo un problema grave creo, primero les hago una pregunta sobre la calibracion alguien me dice como puedo calibrarla correctamente, aveces fallo notas que no deberia fallar no se si la guitarra me vino defectuosa o la tengo mal calibrada

este es el problema gordo que tengo, el boton de rasgueo me hace un ruido como un chirrido o algo por el estilo, solo cuando rasqueo para abajo, para arriba normal, ayer me paso algo raro con el boton de rasgueo, me habia dejado de funcionar por completo, ayer toque la configuracion de autocalibrado y despues de un rato no respondia, una hora mas o menos estuvo asi, presionaba el rasgueo para arriba y para abajo y no habia manera de que andara fluido, sali del juego y navegaba por los menues de ps4 y tampoco andaba, tenia que presionarlo fuerte varias veces para que se moviera un poco, despues volvio a funcionar cuando desactive la opcion esa de autocalibrado, a alguien mas le paso eso? pero ahora sigo fallando notas que creo que no deberia, agradeceria si me pueden dar una mano por que no se si me vino dañada la guitarra, no se si cambiarla o no por que la tendria que mandar por econmienda por que la compre por internet, las pilas cuanto tiempo les duran? yo las compre este lunes, son alcalinas duracel, no creo que ese sea el problema pero cuando salga del curro voy a comprar unas nuevas por las dudas
muchas gracias de antemano, saludos


@Personajepr gracias por tu respuesta, asi es aveces por los menus tampoco responde la banda de rasgueo, ahora se me corto la luz por 10 minutos mas o menos teniendo la ps4 encendida y cuando puse el juego funcionan todos los botones menos la dichosa barra de rasgueo, ni en los menus ni nada ahora anda [buuuaaaa]
voy a desinstalar el juego, borrar los datos de aplcicacion y volver a configurar todo de nuevo, si no anda no me queda otra que embalar y mandarla para bs as a la store de sony, la putada es que no se se como voy armar el paquete ya que en el folleto de instrucciones dice que no se puede retirar el mastil y no quiiero sacarlo yo con un destornillador por que ya veo que me dicen que la estropie yo
saludos
¿El rasgueo de la guitarra no te va ni en los menús (bajar a otra canción/es)?
Si es así entonces claramente es la guitarra que está defectuosa. Si por el contrario solo te pasa en alguna canción entonces puede ser tema de calibración, pero vamos, que ya comentas que no te iba en menús (o eso he entendido) por lo que me inclino por lo primero.

Saludos.
1319 respuestas