Guitar Hero Live

rocasion escribió:Una pregunta, no tengo intención de renovar el plus, se puede jugar a los canales?

Si que puedes puesto que el servicio de guitar hero no va ligado al plus que yo sepa.
Baute escribió:
rocasion escribió:Una pregunta, no tengo intención de renovar el plus, se puede jugar a los canales?

Si que puedes puesto que el servicio de guitar hero no va ligado al plus que yo sepa.


Muchas gracias compañero! Muy amable
rocasion escribió:
Baute escribió:
rocasion escribió:Una pregunta, no tengo intención de renovar el plus, se puede jugar a los canales?

Si que puedes puesto que el servicio de guitar hero no va ligado al plus que yo sepa.


Muchas gracias compañero! Muy amable


Ojo, miralo bien qie detras de la caja me parecio leer algo de pñay station plus donde te pone lo que ocupa el juego, el nunero de jugadores posibles...etc.

Saludos.
En el modo tv si quiero tener una canción para tocarla para siempre que tngo que hacer? Es que siempre tengo que gastar fichas obligatoriamente pa tocarla?
Buenas a todos, tengo unas de preguntas para los viciados como yo:

- ¿cual es la forma más rápida de conseguir monedas? actualmente me dan como máximo unas 190, juego en avanzado, y auqneu saque el 100% no hay forma de que den mas.
- Como he dicho juego en avanzado, y rara vez bajo del 95%, alguna he conseguido el 100%, hablo del TV, pero aveces aparece alguna canción super chunga tipo chop suey que dando gracias consigo 3 estrellas, y no se si pasar ya a experto.¿que pensais?
- ¿Como rasgueais? hacia arriba y hacia abajo? yo siempre hacia abajo, y aveces no me da.

saludos.
lionelhut escribió:En el modo tv si quiero tener una canción para tocarla para siempre que tngo que hacer? Es que siempre tengo que gastar fichas obligatoriamente pa tocarla?


En este juego no puedes adquirir canciones para siempre...
Buenas a tod@s! Os comento que compre hace nada este Guitar Hero y bueno... el modo LIVE va todo PERFECTO he jugado todos los mini conciertos y van perfectos pero cuando entro al modo LIVE no me funciona.. :-? Entro al modo LIVE y me sale una especie de tutorial con la cancion Time to Pretend de MGMT.. acabo el tutorial, acaba la cancion y se queda el juego con el fondo del videoclip.. pulso todos los botones y ninguno hace nada, solo el de HOME. Os comento que ya he borado cache e reinstalado el juego y todo sigue igual.. a alguien mas le pasa? Saludos y gracias de antemano.
Pongo la duda aqui que tengo el juego en one, pero este hilo hay mas movimiento.

Buenas ayer me compre el juego, que al precio que esta me lo estaba pidiendo!!!

Hoy he tenido que cambiar la guitarra porque uno de los botones ya se quedaba atascado...

La cuestión es que con la nueva el usb, al agitarlo se oye como suelto [tomaaa] . De todas formas a conectado bien.

Mi pregunta es? Cada vez que quiera jugar al juego he de estar sacando el usb y poniéndolo? es que yo juraría que con el usb de ayer me conectaba otra vez cuando apagaba la guitarra del todo. Pero el usb de hoy tengo que sacarlo y ponerlo para sincronizar.

Un saludo y gracias.
brames escribió:Pongo la duda aqui que tengo el juego en one, pero este hilo hay mas movimiento.

Buenas ayer me compre el juego, que al precio que esta me lo estaba pidiendo!!!

Hoy he tenido que cambiar la guitarra porque uno de los botones ya se quedaba atascado...

La cuestión es que con la nueva el usb, al agitarlo se oye como suelto [tomaaa] . De todas formas a conectado bien.

Mi pregunta es? Cada vez que quiera jugar al juego he de estar sacando el usb y poniéndolo? es que yo juraría que con el usb de ayer me conectaba otra vez cuando apagaba la guitarra del todo. Pero el usb de hoy tengo que sacarlo y ponerlo para sincronizar.

Un saludo y gracias.


Yo puse el usb desde que compré el juego y no lo he vuelto a sacar. Cada vez que quiero jugar pulso el botón de la guitarra y conecta. Imagino que en One debería ser igual.
Buenos días. He visto la rebaja del juego y he pensado en comprar un par de guitarras para jugar con la pareja. Pero por más que busco información sobre jugar a dobles no encuentro nada. Sólo he visto que en el modo historia no se puede. Y por muy baratas que estén, si el juego está dirigido a un solo jugador, no merece la pena comprar 2. Alguien que tenga 2 guitarras me podría dar información sobre el sistema de juego a dobles? Merece la pena o es un simple añadido para jugar canciones sueltas? Gracias
djroncho escribió:Buenos días. He visto la rebaja del juego y he pensado en comprar un par de guitarras para jugar con la pareja. Pero por más que busco información sobre jugar a dobles no encuentro nada. Sólo he visto que en el modo historia no se puede. Y por muy baratas que estén, si el juego está dirigido a un solo jugador, no merece la pena comprar 2. Alguien que tenga 2 guitarras me podría dar información sobre el sistema de juego a dobles? Merece la pena o es un simple añadido para jugar canciones sueltas? Gracias


Con dos guitarras puedes jugar a las canciones del modo "live" pero sin el carrera, es decir,sueltas.

También es compatible jugar dos con el modo tv, eso sí, sólo va a guardar los datos de un perfil a la vez,no vas a poder subir activar los dos perfiles a la vez, uno va a tener que ser invitado, tenlo en cuenta porque personalmente a mí hermano le desanimó para jugar conmigo..,pregúntaselo a tú novia si está dispuesta a ser "una más" por echar canciones sueltas o va a querer subir su perfil mientras estéis los dos a la vez.

Un saludo.
Gracias por la respuesta. Es más o menos como me lo imaginaba. Creó que partiré de una guitarra y nos la iremos rulando. Lo bueno es que este guitar hero es menos aburrido para el espectador, por el tema de los vídeos musicales. Además, con la segunda guitarra no se puede jugar como si fuera un bajo no? Uff, creo que el multiplayer es bastante castaña en esta edición ...
djroncho escribió:Gracias por la respuesta. Es más o menos como me lo imaginaba. Creó que partiré de una guitarra y nos la iremos rulando. Lo bueno es que este guitar hero es menos aburrido para el espectador, por el tema de los vídeos musicales. Además, con la segunda guitarra no se puede jugar como si fuera un bajo no? Uff, creo que el multiplayer es bastante castaña en esta edición ...



No se puede jugar con el bajo, pero si conectas un micro sí puedes cantar. Incluso vale el de ps4 que se conecta al mando.
Perdón si esto está preguntado pero creo que me estoy rayando yo solo o volviendo loco por momentos. ¿En GH TV las canciones cambian con el tiempo o se adecuan de alguna forma a tu nivel?. Es que me ha pasado con varias canciones que me sé perfectamente y ahora de repente no son las mismas a la hora de tocar y la dificultad es la misma (Avanzado), lo único que ha cambiado es que he empezado a probar en Experto y por eso estoy rayado pensando que el juego ha visto que estoy intentándolo en Experto y al volver a Avanzado me ha puesto un extra de dificultad sin llegar a ser Experto pero tampoco el Avanzado de antes para que me vaya haciendo al modo Experto y que no sea tan brusco el cambio. O eso, o modifican las canciones con el tiempo [+risas]
Me estoy cansando del juego,y soy fan de la saga de guitar hero ,pero esto de no poder pegarte unas horas con un compi online y retarlo a canciones ,cagada, y de no hacer grupos cagada ,muy bien los canales 2 ,repetitivos a más no poder,y hecho de menos los poderes que le jodían las cuerdas a uno ,buff o se espavilan o otro juego a llenarse de polvo.
Nuevo modo de juego
http://areajugones.es/2016/03/24/rivals ... hero-live/


La página es area jugones sin espacio, q lo reconoce como spam
Muy buena noticia la del nuevo modo de juego. [360º]

Saludos.
Con la ultima actualización me da error y se sale el juego,a alguien mas le pasa?
Edito,quitando la ultima actualización va bien por alguna razon me da el error la última ,a alguien mas le pasa?No puedo jugar nada
robersnake escribió:Con la ultima actualización me da error y se sale el juego,a alguien mas le pasa?


A mi se me cae del servidor cada dos por tres desde ayer.. No se a que se deberá... Hoy dos veces me ha pasado, aunque bueno no es muy molesto, sólo me saca al menú de elección de modo de juego.

Saludos.
vhaldemar escribió:
robersnake escribió:Con la ultima actualización me da error y se sale el juego,a alguien mas le pasa?


A mi se me cae del servidor cada dos por tres desde ayer.. No se a que se deberá... Hoy dos veces me ha pasado, aunque bueno no es muy molesto, sólo me saca al menú de elección de modo de juego.

Saludos.

A mi no me deja ni empezar me da el error ese de otros juegos que empieza por ce34
Bueno poco a poco irán puliendo el juego arena de rivales vale bien,retos y tal liga ok,pero sigue siendo los mismos canales la misma secuencia de canciones,joder si ya me se el repertorio del rock hour y metal hour ,venga que yo creo que Activision sacara el parche para poder retar a mis compis del gthtv y crear alguna partida privada ya que eso de hacer grupos no va a ser.siguen teniendo muchos fallos
Dudo mucho que saquen un modo para retar a amigos, ya que desde que salió el juego los marcadores siguen con el famosísimo bug de no poder ver las puntuaciones de los amigos. [carcajad] (ya me lo tomo a risa)
Algo que se supone tan fácil de solucionar y seguimos así desde el lanzamiento del juego. Comienzo a pensar que afecta solo a la región europea (algún tipo de conflicto, limitación o bug regional) y como a los americanos les va bien, pues ni idea de lo que pasa aquí por parte de los desarrolladores. [facepalm]
Ganas de [buaaj]

Saludos.
Hola a todos,

aquí un veterano de guitar hero que no ha podido evitar la tentación de comprar esta locura de juego xd

Lo he comprado para X360, pero como los hilos de xbox están un poco muertos según he visto, espero que no os importe que escriba aquí :)

PD: hola ferdy_vk [bye]
Bueno pues 630.000 rasgueos mas y platino, algun consejo los que ya lo teneis?, maldito trofeo, pensaba sacarmelo antes de que saliese dark souls pero es imposible, es eterno....
stumpfhauser escribió:Bueno pues 630.000 rasgueos mas y platino, algun consejo los que ya lo teneis?, maldito trofeo, pensaba sacarmelo antes de que saliese dark souls pero es imposible, es eterno....

Ponerte a rasguear como un loco sin hacer caso de la canción, aunque no se si será muy sano para la guitarra.
Estoy pensando pillarlo, qué tal va de variedad de temas? He estado investigando un poco y me echa un poco para atrás que sólo tenga dos modos de juego...
Un saludo guitarristas!
KevinSPAIN escribió:Estoy pensando pillarlo, qué tal va de variedad de temas? He estado investigando un poco y me echa un poco para atrás que sólo tenga dos modos de juego...
Un saludo guitarristas!


yo tenía la misma duda, y la verdad, que con el GHTV voy sobrado... me da igual las fichas y que no pueda tocar las canciones que quiera si no gasto fichas... pero es que el canal 1 es todo rock/metal y eso mola mucho.

el canal 2 ni lo he tocado xD jajajjaa

y al modo historia (GH LIVE) lo jugue una vez nada mas. luego todo el TV.

yo te recomiendo la compra, y mas por 40 euros!!

Saludos.
@vhaldemar Gracias por la respuesta!
Lo que no sé es si hay algún modo estilo desafío para 2 jugadores, en plan primero toda uno alguna canción y luego el otro y se comparan las puntuaciones (en la misma consola con la misma guitarra, nada de online).
Un saludo.
Hola!

Hace poco he vuelto a jugar y he visto la actualización con el pase de arenas, pero no hay manera de hacer 2 "encuentros" seguidos, es decir, le cuesta encontrar rival. A alguine más le pasas? La verdad es que es un coñazo.
A veces depende el canal donde esté encuentra rival más rapidamente y en otro canal he hecho 4 o 5 canciones seguidas sin que me salta nignun rival!

Saludos.
Cual es la app que pone para sincronizar con un numero? :-?
nieto escribió:Hola a todos,

aquí un veterano de guitar hero que no ha podido evitar la tentación de comprar esta locura de juego xd

Lo he comprado para X360, pero como los hilos de xbox están un poco muertos según he visto, espero que no os importe que escriba aquí :)

PD: hola ferdy_vk [bye]


Holas! Qué tal todotodo! Al viciooooo

stumpfhauser escribió:Bueno pues 630.000 rasgueos mas y platino, algun consejo los que ya lo teneis?, maldito trofeo, pensaba sacarmelo antes de que saliese dark souls pero es imposible, es eterno....


Yo lo he platineado la semana pasada. Ese es el trofeo por el cual no lo platineé hace MESES xD

Consejo? Rasguear en los descansos, antes de que empiecen a caer notas, una vez hayas acabado la canción, etc, es hacer 1.000.000 de rasgueos, así que ya sabes, vete sin prisa, ya saltará, pégate buenas viciadas e ya. Yo siempre estoy en la Arena, y en una semana le dí el último empujón a ese trofeo y me hice 150.000 rasgueos fácilmente.
vhaldemar escribió:
KevinSPAIN escribió:Estoy pensando pillarlo, qué tal va de variedad de temas? He estado investigando un poco y me echa un poco para atrás que sólo tenga dos modos de juego...
Un saludo guitarristas!


yo tenía la misma duda, y la verdad, que con el GHTV voy sobrado... me da igual las fichas y que no pueda tocar las canciones que quiera si no gasto fichas... pero es que el canal 1 es todo rock/metal y eso mola mucho.

el canal 2 ni lo he tocado xD jajajjaa

y al modo historia (GH LIVE) lo jugue una vez nada mas. luego todo el TV.

yo te recomiendo la compra, y mas por 40 euros!!

Saludos.


Venía a pedir info sobre el GHTV y leo eso. Me interesa. Cómo funciona el GHTV que no lo entiendo muy bien?? Es que a mí lo que me gusta es el metal y normalmente me sobra el 80% del setlist de canciones. En el GHTV hay mucha buena mierda para tocar, pero claro, leo cosas de fichas y eso y no sé si decidirme...

Alguien me aclara esto??? Gracias!
@Eruanion
a ver, tienes dos modos de juego.

por un lado tienes el GH live que es el modo historia con (para mi gusto) el 95% de las canciones morralla de la buena (mi estilo es el Rock,AOR, metal melódico...). dentro de este modo tienes la partida rápida que tras pasarte el modo historia podras tocar todas las canciones de ese modo en partida rápida.

y por otro lado tienes el modo GHTV (es online). Aquí tienes dos canales (1 y 2). cada canal es como un MTV donde no para nunca de sonar canciones con sus respectivos videoclips. en el canal 1 tienes rock/metal y en el 2 indie y pop.

las canciones van desde grupos como boston, bon jovi, shammy haggard... hasta grupos como lamb of god, marilyn manson y un largo etc...

vale cada canal se divide en secciones y cada sección dura media hora. Por ejemplo, de 4-4.30 pues metal hits, de 4.30-5.00 classic riffs y asi sucesivamente. dentro de esa media hora hay un descanso de un par de minutos en la mitad. y suele haber otro descansito de apenas 30 segundos tmabien de vez en cuando a parte del de un par de minutos donde salen anuncios sobre el canal y las canciones que salen.

jugando aqui ganas esxperiencia y puintos y fichas para mejorar tanto la guitarra como para comprar mas fichas.

y luego ya esta que gastando una ficha puedes tocar la canción que quieras una vez. es decir, una vez por ficha.

pero ya te digo que con los canales vas suficientemente bien.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Eruanion
a ver, tienes dos modos de juego.

por un lado tienes el GH live que es el modo historia con (para mi gusto) el 95% de las canciones morralla de la buena (mi estilo es el Rock,AOR, metal melódico...). dentro de este modo tienes la partida rápida que tras pasarte el modo historia podras tocar todas las canciones de ese modo en partida rápida.

y por otro lado tienes el modo GHTV (es online). Aquí tienes dos canales (1 y 2). cada canal es como un MTV donde no para nunca de sonar canciones con sus respectivos videoclips. en el canal 1 tienes rock/metal y en el 2 indie y pop.

las canciones van desde grupos como boston, bon jovi, shammy haggard... hasta grupos como lamb of god, marilyn manson y un largo etc...

vale cada canal se divide en secciones y cada sección dura media hora. Por ejemplo, de 4-4.30 pues metal hits, de 4.30-5.00 classic riffs y asi sucesivamente. dentro de esa media hora hay un descanso de un par de minutos en la mitad. y suele haber otro descansito de apenas 30 segundos tmabien de vez en cuando a parte del de un par de minutos donde salen anuncios sobre el canal y las canciones que salen.

jugando aqui ganas esxperiencia y puintos y fichas para mejorar tanto la guitarra como para comprar mas fichas.

y luego ya esta que gastando una ficha puedes tocar la canción que quieras una vez. es decir, una vez por ficha.

pero ya te digo que con los canales vas suficientemente bien.

Saludos.


Al final me he liado la manta a la cabeza y de vuelta del curro me lo he pillado en un game por 37 pavos con lo que tenía en puntos. Es que por ese precio está bastante bien. Ya más o menos he entendido cómo va el tema. Muchas gracias por la explicación!!!

La ver es que el cambio de los 5 botones en línea al 3x2 al principio me ha rayado un montón, pero está mejor de lo que me esperaba.
@Eruanion
cuesta adaptarse al venir de los antiguos, pero en media hora ya te haces a los controles.

espero que hayas tenido suerte con la guitarra xD

yo tuve que cambiarla porque uno de los botones se atascaba.

Disfruta del juego, a lo tonto a lo tonto come horas bastante rápido xD

Saludos.
Jolín!, leyendo el hilo me dan ganas de jugarlo, pero es que el maldito Fallout 4 me tiene enganchadísimo [Alaa!].

Una cosa que no recuerdo, para el modo GHTV hace falta Plus? :-?
FJTR escribió:Jolín!, leyendo el hilo me dan ganas de jugarlo, pero es que el maldito Fallout 4 me tiene enganchadísimo [Alaa!].

Una cosa que no recuerdo, para el modo GHTV hace falta Plus? :-?

No hace falta compañero, te pongo esto sacado de la web de Activision .

"Please note: GHTV does not require a PlayStation Plus or Xbox Gold account. However, access to GHTV requires an Internet connection."
KevinSPAIN escribió:
FJTR escribió:Jolín!, leyendo el hilo me dan ganas de jugarlo, pero es que el maldito Fallout 4 me tiene enganchadísimo [Alaa!].

Una cosa que no recuerdo, para el modo GHTV hace falta Plus? :-?

No hace falta compañero, te pongo esto sacado de la web de Activision .

"Please note: GHTV does not require a PlayStation Plus or Xbox Gold account. However, access to GHTV requires an Internet connection."


Fiuuuu Gracias, ya te digo que no lo recordaba, porque ha habido unos meses en los que he tenido tanto Plus como Live Gold y tenia hecha la picha un lio [+risas].

Ahora tengo mas ganas de echar un ratito al guitar hero jejejeje
@vhaldemar pues en principio no parece que dé problemas la guitarra.

Por cierto, teniendo en cuenta que las canciones de GHTV son aleatorias durante el día a menos que te gastes la ficha de turno... Practicar una canción es imposible, no?? Es que ayer puse Painkiller y sin darme cuenta lo puse en avanzado y no sabía por dónde me venían las hostias xDDD
Eruanion escribió:@vhaldemar pues en principio no parece que dé problemas la guitarra.

Por cierto, teniendo en cuenta que las canciones de GHTV son aleatorias durante el día a menos que te gastes la ficha de turno... Practicar una canción es imposible, no?? Es que ayer puse Painkiller y sin darme cuenta lo puse en avanzado y no sabía por dónde me venían las hostias xDDD


tranquilo si juegas de seguido (todos los dias un rato) al final acabas tocando las canciones aleatorias muchas veces.

por eso no hay problema.

a mi me paso con trough the fire and flame de dragonforce... en avanzado cuando pille el juego.... ahi si que andaba perdido xD

madre mía.

y en cuanto a tu pregunta, si, si quieres tocar una y otra vez la misma canción toca gastar ficha... pero ten en cuenta que cuando subas de nivel la guitarra (al máximo, requiere muchas moneditas del juego) y juegues de vez en cuando, obtendrás monedas y como ya no tienes que gastarlas en subir de nivel la guitarra pues las podrás usar para comprar fichas. así que luego creo yo que tendrás fichas para tocar lo que quieras.

Saludos.
La oferta de 40€ creeis que merece la pena??
Hola estoy dudando entre est Guitar Hero Live y el RB. Por favor ¿Me podéis dar algunos puntos positivos y negativos para decantarme? ¿por qué os decantasteis vosotros? Muchas gracias! Saludos! :)
mecavergil escribió:La oferta de 40€ creeis que merece la pena??

Por 40€ yo ni me lo pensaría.

@fitakain Yo me decanté por GH por el precio, por el cambio de Guitarra y por que todo en general ha cambiado, un buen ''reinicio'' de los juego musicales para esta generación, aunque no haya tenido muchas ventas (parece que ya acabó la época dorada, da igual lo que saquen). RB lo ví exageradamente más de lo mismo.

Aun así en mi caso siempre ha sido por épocas, a veces estaba super enganchado a un GH, derrepente RB me parecía mucho mejor, luego de vuelta a GH.... los dos son muy buenos.
Migadeth escribió:
mecavergil escribió:La oferta de 40€ creeis que merece la pena??

Por 40€ yo ni me lo pensaría.

@fitakain Yo me decanté por GH por el precio, por el cambio de Guitarra y por que todo en general ha cambiado, un buen ''reinicio'' de los juego musicales para esta generación, aunque no haya tenido muchas ventas (parece que ya acabó la época dorada, da igual lo que saquen). RB lo ví exageradamente más de lo mismo.

Aun así en mi caso siempre ha sido por épocas, a veces estaba super enganchado a un GH, derrepente RB me parecía mucho mejor, luego de vuelta a GH.... los dos son muy buenos.


Hola! Lo primero gracias por tus comentarios. A mi me gusta sobre todo el rock tipo Queen o música así de los 80 y sobre todo el heavy de todas las épocas. Con estos datos cual es el juego que más canciones de este género tiene? Muchas gracias!
fitakain escribió:
Migadeth escribió:
mecavergil escribió:La oferta de 40€ creeis que merece la pena??

Por 40€ yo ni me lo pensaría.

@fitakain Yo me decanté por GH por el precio, por el cambio de Guitarra y por que todo en general ha cambiado, un buen ''reinicio'' de los juego musicales para esta generación, aunque no haya tenido muchas ventas (parece que ya acabó la época dorada, da igual lo que saquen). RB lo ví exageradamente más de lo mismo.

Aun así en mi caso siempre ha sido por épocas, a veces estaba super enganchado a un GH, derrepente RB me parecía mucho mejor, luego de vuelta a GH.... los dos son muy buenos.


Hola! Lo primero gracias por tus comentarios. A mi me gusta sobre todo el rock tipo Queen o música así de los 80 y sobre todo el heavy de todas las épocas. Con estos datos cual es el juego que más canciones de este género tiene? Muchas gracias!


Mira el tracklist de cada uno y decide tú cuál es el que más te gusta.

Aquí tienes el del GH Live. Como ves, cada semana añaden entre 3 y 9 canciones nuevas.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_s ... _Hero_Live
fitakain escribió:
Migadeth escribió:
mecavergil escribió:La oferta de 40€ creeis que merece la pena??

Por 40€ yo ni me lo pensaría.

@fitakain Yo me decanté por GH por el precio, por el cambio de Guitarra y por que todo en general ha cambiado, un buen ''reinicio'' de los juego musicales para esta generación, aunque no haya tenido muchas ventas (parece que ya acabó la época dorada, da igual lo que saquen). RB lo ví exageradamente más de lo mismo.

Aun así en mi caso siempre ha sido por épocas, a veces estaba super enganchado a un GH, derrepente RB me parecía mucho mejor, luego de vuelta a GH.... los dos son muy buenos.


Hola! Lo primero gracias por tus comentarios. A mi me gusta sobre todo el rock tipo Queen o música así de los 80 y sobre todo el heavy de todas las épocas. Con estos datos cual es el juego que más canciones de este género tiene? Muchas gracias!

Con tus gustos en GH TV vas sobrado de temazos, te encantará.
Es recomendable a dia de hoy el guitar hero? Lo puedo a conseguir a 29 euros con la guitarra, en su dia me engancho cosa mala.
Tambien esta el rock band por el mismo precio, cual es mas recomendable?
Neo_Zell escribió:Es recomendable a dia de hoy el guitar hero? Lo puedo a conseguir a 29 euros con la guitarra, en su dia me engancho cosa mala.
Tambien esta el rock band por el mismo precio, cual es mas recomendable?


Por 30€ ni me lo pensaría la verdad. Yo lo compre en navidad por 70€ y no me arrepiento para nada, ha sido de los juegos d ps4 que mas he jugado, es un vicio [+risas]
Pues seguramente caiga, la cosa es que estaba al lado tambien el rock band y me hizo dudar.
Una cosa, las canciones "gratis" semanales, necesitan plus?
Neo_Zell escribió:Pues seguramente caiga, la cosa es que estaba al lado tambien el rock band y me hizo dudar.
Una cosa, las canciones "gratis" semanales, necesitan plus?

No.
1319 respuestas
123, 24, 25, 26, 27