Guitar Hero III en PC y MAC!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 59
NaNdO escribió:Con el programa, la guitarra de ps2 + adaptador usb funciona d.p.m, sólo falta el vibrato que espero que nos cuentes lo que tienes pensando, pero veo difícil que funcione a través de la guitarra porque el vibrato no lo reconoce como botón.

He puesto que el start haga la función de vibrato, que algo es algo :P
jesus_7x escribió:
Es la que yo tengo, la del GH2 de X360 esa fijo que tiene que ir XD

Ya me queda poco para tenerlo, cuando lo tenga pruebo y os comento.


Comentalo sin falta (aunq te vaya de pena el juego, xo al menos ke reconoce la guitarra), aunque he leido en algun foro que incluso la del GH3 funciona sin problemas (Aspyr supuestamente no la soporta oficialmente en el juego).
Vale me va perfecto el juego jojo

Y la guitarra de X360 del GH2 VA PERFECTA, pero PERFECTA como si jugases en 360, osease vibrato perfectio, para activar poder perfecto, botones perfecto y no hay que configurar NADA, todo lo pone solito.

Pues eso me va perfecto jojo xD

Ya lo tngo para 360 y PC :D

Se ve que mi gragfica es mejor de lo que pensaba (8600 GT) ah y lo tengo todo en high y demas, viene por defecto asi y ni 1 tiron .
Me parecen bastante increibles los requisitos mínimos para un juego así. No se habrán esmerado mucho en la conversión, no.
Una pregunta a todo esto. Quiero comprarme una guitarra para el F.O.F y he visto un par de ellas. Una en hardcore que me sale por 45€ (gastos inlcuidos y con el adaptador de ps2 a pc) y la otra por 41 (gastos i + adap) en mod-center. Sabeis de alguna tienda más que la vendan a buen precio?

Pd. en satkit tienen una por menos de 20€ pero está agotada.

Gracias a todos
terroristars escribió:Una pregunta a todo esto. Quiero comprarme una guitarra para el F.O.F y he visto un par de ellas. Una en hardcore que me sale por 45€ (gastos inlcuidos y con el adaptador de ps2 a pc) y la otra por 41 (gastos i + adap) en mod-center. Sabeis de alguna tienda más que la vendan a buen precio?

Pd. en satkit tienen una por menos de 20€ pero está agotada.

Gracias a todos


Yo te aconsejo que pilles la del guitar hero 2 de X360, es la mejor en cuanto a diseño para mi gusto y va d maravilla, parece que este jugando en una consola, perfecto.

Bestial como el de 360 vaya jeje, a ver si pronto los freaks que saben del tema empiezan a sacar canciones y temazos que tengo unas ganas de meterle temas de Dire Straits, Dragonforce, Kamelot, blind guardian... puff mi sueño hecho realidad [amor]
funciona con algúnt tipo de adaptador o va por usb??
terroristars escribió:funciona con algúnt tipo de adaptador o va por usb??


La de X360 del GH2 furula por USB perfecto [ok]
¿Y donde se compra la guitarra de Xbox360 del GH2 suelta?
amigos de la comunidad.. alguien que sepa como activar un gamepad para poder usarlo en guitar hero 3 de pc--- porque dentro del juego solo da la opcion de teclado...
A ver si voy al game de salamanca un dia de estos a comprarme la guitarrita de 360...
jesus_7x escribió:Game.

Os dejo el link

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050529


Una dudilla, has hecho algo para que te reconozca la guitarra de xbox el pc?No has tenido que instalar ningun driver?

Gracias tio.
Pues esta noche cuando llegue a casa me la pido, que estoy harto de jugar al freat on fire con el teclado¡¡¡ [360º] (y de paso, miraré el precio del juego de 2 mano para la 360 y así mato 2 pájaros de un tiro)
Me pasa una cosa, este juego es harto de dificil o soy yo q soy la peste?? No hay manera de acertar una nota, y eso que lo pongo en normal.

Toco una guitarra de verdad, y creo que voy bastante cordinado para q suene.... me ha parecido una mierda, te bloquea los sonidos como lo de la gana y no trasmite la sensacion de estar tocando de verdad.
¿Funcionará la guitarra de Wii en PC?

Quiero comprarme el pack de Wii, pero me gustaría saber siu funcionará también en el juego de PC (No tengo 360)
Supongo que te referiras al f.o.f, no?? A mi me pasa tambien... es como si no hubieras tocado la tecla correspondiente. Por es quiero mirarme la guitarra, a ver si así mejora el tema y sinó, pues me pasaré al guitar zero, que supongo que irá mejor (éste no me deja jugar con el teclado)
Antes de comprar una guitarra de juguete me compraba una de verdad, que por menos de 100 euros o de segunda mano la tienes, y suenan.
Yo tengo el 2 de xobox y comprare este tambien.
Alatriste21 escribió:Antes de comprar una guitarra de juguete me compraba una de verdad, que por menos de 100 euros o de segunda mano la tienes, y suenan.


Y antes que jugar unos partidos al PES2008 mejor nos vamos a un campo a jugar no?

Yo me lo paso de puta madre tocando una guitarrita de juguete la cual en 3 dias manejo bien, y no creo q pudiera hacer eso con una de verdad (amen de tocar las canciones del juego...)
prophetian escribió:
Una dudilla, has hecho algo para que te reconozca la guitarra de xbox el pc?No has tenido que instalar ningun driver?

Gracias tio.


A mi se me instalo sola automaticamente al conectarla al USB, uso windows vista 64.

Alatriste21 escribió:Me pasa una cosa, este juego es harto de dificil o soy yo q soy la peste?? No hay manera de acertar una nota, y eso que lo pongo en normal.

Toco una guitarra de verdad, y creo que voy bastante cordinado para q suene.... me ha parecido una mierda, te bloquea los sonidos como lo de la gana y no trasmite la sensacion de estar tocando de verdad.


No tiene nada que ver GH con una guitarra de verdad sobretodo en canciones jodidas con alta dificultad, que empiezan a caer teclas por todos lados xD

GH3 en dificil viene a ser GH2 en experto, osease jodido jodido.

Antes de comprar una guitarra de juguete me compraba una de verdad, que por menos de 100 euros o de segunda mano la tienes, y suenan.


Pues compratela, pero no tiene nada que ver xD es como decir que antes de pillar el time crysis me compro una pistola de verdad, que dispara y mata XD

Es un video juego de reflejos y habilidad, si quieres simular una guitarra de verdad toca en normal.
No si yo ya tengo una de 400 pavos, digo q teniendo el teclao pa comprarse la guitarra de plastico esa q se pillaran una de verdad, por si les gusta esto.

El problema no es que vaya muy rapido, es que al pulsar se hace muy ortopedico y tienes que darle justo o sino suena "clanc". Y cuando mantienes una tecla pulsada tienes que levantar el dedo o no te cuenta, se hace incomodo y desesperante.

Que caigan deprisa no tiene nada que ver, porque con una de verdad tocas lo rapido que te de la gana, con 6 cuerdas con + de 20 trastes cada una.
RubénGM escribió:Yo uso la guitarra de PS2 también con el Super Joy Box 3 Pro y me funciona todo menos el vibrato, aunque tengo algún que otro plan para solucionarlo...

De momento baja este programa: http://www.megaupload.com/?d=DX95HH9D

En profiles - actions assignment es donde tienes que ir poniendo qué hace cada botón, no importa lo que pongas... luego en el juego ya te deja reconfigurarlo.

Por cierto, en Polling delay pon '1', me va bastante mejor que con 10.


Buenas, yo le asigno accion a 20 y pico botones mas los ejes y cuando entro en el juego en opciones para configurar los botones del teclado a penas me reconoce solo 2 botones el rojo y el amarillo nada mas....seguire probando mientras espero una respuesta [mamaaaaa]
Saludos
Dile que cada botón es una letra o un número, así seguro que luego te los coge. Da problemas con teclas tipo shift, control y eso.
RubénGM escribió:Dile que cada botón es una letra o un número, así seguro que luego te los coge. Da problemas con teclas tipo shift, control y eso.

Muchisimas gracias ya me funciona acabo de prbar la primera cancion y me va de lujo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cutreport de ps2 en graficos.

Me da la sensacion de lageo, y a vosotros?
Buenas a todos, tengo una pequeña duda que no saco en claro despues de leerme el hilo entero... ¿ el juego a salido para pc? estais jugandolo en pc? si es asi...¿es caido del cielo o ya esta a la venta? lo digo por k kiero comprarlo ya si es asi

Salu2 a todos
RubénGM escribió:He puesto que el start haga la función de vibrato, que algo es algo :P

Pues yo para variar no consigo configurarlo, en las opciones me sale el calibrate wharmy en gris(no se puede seleccionar), y a la hora de asignar teclas puedo asignarle tecla al wharmy pero el mouse wharmy me pone x-axis sin opcion de cambiarlo......
yo tengo el guitar hero 3 pc vale y una guitarra thunder wifi y un adaptador ems usb . si alguien tiene lo mismo y consigue hacerla rular ke lo postee . estoy desesperado no ocnsigo hacer ke ningun programa la emule o es ke no se si me podeis pasar las configs ke crean seria la ostia . a tampoco se si se puede poner el link donde descargar el juego se ke en megaupload esta el torrent para bajarlo y el crack en game copy world
la xplorer de la xbox tira bien o hay problemas ?
salu2
satanrulez escribió:yo tengo el guitar hero 3 pc vale y una guitarra thunder wifi y un adaptador ems usb . si alguien tiene lo mismo y consigue hacerla rular ke lo postee . estoy desesperado no ocnsigo hacer ke ningun programa la emule o es ke no se si me podeis pasar las configs ke crean seria la ostia . a tampoco se si se puede poner el link donde descargar el juego se ke en megaupload esta el torrent para bajarlo y el crack en game copy world


siempre puedes usar joy2key
gracias aidan pero he intentado configurarlo con el joy2key pero no me reconoce la guitarra . si tienes algun manual en español de como usarlo o tienes la config guardada , seria la caña . de todas formas seguire lellendo a ver si estos de aspir sacan algun parche . los programas de mandos no me reconocen la guitarra no se por ke leches sera .
sirve cualquier adaptador del mando de ps2 a pc o tiene que ser el Super Joy Box 3 Pro. Es que ese no lo veo por ninguna tienda de madrid.
oye amigo satanrulez prueba este programa para emular gamepad o joy .... es mucho mas facil y ya lo probe con guitar hero 3 y me funciona con el gamepad que tengo.. y es facil de configurar... esta es la direccion .. http://wk3.iespana.es/joytokey.htm [jaja]
allgamesx escribió:oye amigo satanrulez prueba este programa para emular gamepad o joy .... es mucho mas facil y ya lo probe con guitar hero 3 y me funciona con el gamepad que tengo.. y es facil de configurar... esta es la direccion .. http://wk3.iespana.es/joytokey.htm [jaja]



Puedes configurar el wharmy(la manivela)??? [looco]
¿Alguien sabe si puede utilizarse la Guitarra de Wii para PC igual que se puede utilizar la 360?

Planeo comprarme el pack para Wii, pero me gustaría poder jugar también en el PC (ya que la Wii la tengo lejos, y muchas veces prefiero estar en el PC)

Y por cierto, ¿como se conecta la guitarra de 360 al pc? ¿es inalambrica, con cable, bluetooth o algo?
Creo que se conecta por usb.. pero alguien podría confirmarme que la guitarra de la 360 funciona sin problemas con XP (con vista 64 parece ser que funciona sin problemas) para jugar al F.O.F o al Guitar Zero???

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
la guitarra de 360 ahora es inalambrica, por lo que debeis conectarla con el adaptador inalambrico de microsoft (el de 20€)

y si, rula genial [beer]
Buenas, supongo que para XP habrá que hacer lo mismo que para usar la guitarra con el Guitar Zero... es que no recuerdo si con los drivers del mando USB que hay para XP (se encuentran fácilmente) rulaba la guitarra.... creo que sí pero no me hagáis mucho caso. Yo la uso con Vista y va a las mil maravillas. A espera de que salga mañana el de X360 me he hecho con el PC (sí, soy un enfermo de los GH), y he desbloqueado con el truco todos los temas, dado que me prestó un colega su consola flasheada hace cosa de 3 semanas y estuve jugando a la versión USA, quedándome en el penúltimo bloque así que no quería empezar de cero. El juego es CLAVADO, va igual de suave a mi modo de ver, aunque a veces pegue tirones pero no estorban para enlazar notas. De todos modos estoy esperando a probarlo con la nueva guitarra a ver si cambia un poco el tacto, pero vamos, el que tenga la guitarra y no se quiera comprar la versión de X360 es una muy buena opción.
Saludos

P.D: el tema de las canciones Descargadas... no va a ser como MUY FÁCIL "conseguirlas"? Las pondrán de pago? Pensad que un archivo de PC es muy fácil de mover de un lado a otro, no como las que bajas del LIVE que ahí si que no te queda otra que pagar por ellas. A ver como llevan esto en PC.
Yo juego con teclado igual q el frets, y va genial.

Sino teneis guitarra no os lieis, configurar el teclado para cogerlo como en el frets on fire.

es decir:

F1 F2 F3 F4 F5 y luego para la Cuerda, una q os pille a mano, el ENTER no deja como en el frets, yo puse SCROLL LOCK y luego whammy el INICIO y estrella el INSERT.

y a tocar!

Imagen
clopezi está baneado por "Clonador"
itho escribió:Buenas, supongo que para XP habrá que hacer lo mismo que para usar la guitarra con el Guitar Zero... es que no recuerdo si con los drivers del mando USB que hay para XP (se encuentran fácilmente) rulaba la guitarra.... creo que sí pero no me hagáis mucho caso. Yo la uso con Vista y va a las mil maravillas. A espera de que salga mañana el de X360 me he hecho con el PC (sí, soy un enfermo de los GH), y he desbloqueado con el truco todos los temas, dado que me prestó un colega su consola flasheada hace cosa de 3 semanas y estuve jugando a la versión USA, quedándome en el penúltimo bloque así que no quería empezar de cero. El juego es CLAVADO, va igual de suave a mi modo de ver, aunque a veces pegue tirones pero no estorban para enlazar notas. De todos modos estoy esperando a probarlo con la nueva guitarra a ver si cambia un poco el tacto, pero vamos, el que tenga la guitarra y no se quiera comprar la versión de X360 es una muy buena opción.
Saludos

P.D: el tema de las canciones Descargadas... no va a ser como MUY FÁCIL "conseguirlas"? Las pondrán de pago? Pensad que un archivo de PC es muy fácil de mover de un lado a otro, no como las que bajas del LIVE que ahí si que no te queda otra que pagar por ellas. A ver como llevan esto en PC.


si a un user de pc le dicen que tiene que pgara por addons, mas canciones, plugins, mod, etc le da la risa floja [beer]
Buenas,he estado leyendo lo que habeis puesto y esas cosas.Lo que no sé es como configurar la guitarra (la wireless) que es la quiero usar para jugar al GH3 para PC, he instalado el Joystick 2 Mouse,pero no sé como configurarlo y al iniciar el juego,solo me reconoce un par de botones,el azul i el Start,como lo hago? Ayudenme plz =P

Saludos y Gracias ^^
Aidan escribió:Yo juego con teclado igual q el frets, y va genial.

No sé cómo será tu teclado, pero con el mio no puedo apretar varias combinaciones de tres teclas.
RubénGM escribió:No sé cómo será tu teclado, pero con el mio no puedo apretar varias combinaciones de tres teclas.

+1. No se si dependerá del teclado o que... pero tampoco me deja pulsar 3 botones y luego el intro (incluso aveces con 2 me falla).

Saludos!
Lo de los requisitos doy fÉ de que es verdaderamente cierto xD Sopotamadre!!!! ya veis el PC que tengo yo en mi firma y aun asi tengo ke bajarle todo al minimo porque sino se ralentiza mazo en fins xD por cierto la guitarra del GH2 de Xbox funciona a la perfeccion sin configuracion ninguna ni drivers por lo menos en Vista 32bits
Me he comprado la guitarra de Guitar Hero X-plore Gibson de Xbox 360 y bueno en PC va que es una maravilla. La recomiendo a todo el mundo y sobretodo para guitar hero 3. Me ha salido en el carrefour por 44,90 euros.

http://img60735.pictiger.com/images/13150324/
ChampiPlaza escribió:Lo de los requisitos doy fÉ de que es verdaderamente cierto xD Sopotamadre!!!! ya veis el PC que tengo yo en mi firma y aun asi tengo ke bajarle todo al minimo porque sino se ralentiza mazo en fins xD por cierto la guitarra del GH2 de Xbox funciona a la perfeccion sin configuracion ninguna ni drivers por lo menos en Vista 32bits

increible... menudo desprosotito... putos hijosdeputa que se creen que el dinero crece en los arboles o algo asi [mamaaaaa]
RubénGM escribió:No sé cómo será tu teclado, pero con el mio no puedo apretar varias combinaciones de tres teclas.


Yo ya te digo, con esa config de teclas, ami no me pega pitidos.

En cada marca de teclado la matriz de teclas es diferentes, debes probar combinaciones hasta q te permita.

Ya te digo con los F1..F4 y scroll lock, me permite hacer todas las dobles.

Otra cosa es q con una 7900gt no vaya bien ni a low 800x600. NI quitando el publico. Es patetico, cuando juego con agunas opciones a medium en crysis.
wenas,yo tengo la guitarra de ps2 la k vendian suelta k era wireless,e instalado el programa y tal pero al conectar la guitarra el raton se me va acia la izkierda y no hay kien lo mueva,es como si x asi decirlo mi guitarra tuviera la palanca de la ps2 enganchada acia la izkierda¿me entendeis?y no se como configurarlo bien ademas de k me da el problema k les da aki a los otros users de ke solo les va el rojo y el amarillo.weno a ver si me podriais ayudar muxas gracias y salu2!
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59