Guitar Hero 3

Como sabreis saldra este juego porfin para PC, quisiera saber si la guitarra de X360 funcionara con el GH3 de PC, porque reconocerla el pc la reconoce y funciona bien con el Frets on fire y demas, pero siempre queda la duda...

A ver si sabeis algo.

Salu2
Segun se dijo, llevaria una guitarra con conexion por cable, pero si te funciona con la de 360 adelante, mejor que mejor XD.
Hombre lo digo para evitar comprar otra guitarra y poder usar 1 para 360 y para PC, evidentemente para ahorrarme dinero xD

A ver si alguien lo sabe porfavor.
¿No hay adaptador para el mando de Xbox 360 a PC? Porque tal vez funcione
goto escribió:¿No hay adaptador para el mando de Xbox 360 a PC? Porque tal vez funcione


La cosa esque la guitarra de 360 es USB y evidentemente el PC la pilla, la instala y funciona como un dispositivo mas, yo creo que deberia funcionar bien pero como el dinero es el dinero a saber si han hecho algo para que no furule...
goto escribió:¿No hay adaptador para el mando de Xbox 360 a PC? Porque tal vez funcione


Se conecta mediante puerto USB, y en principio imagino que no habrá problema.
No creo que tengas problemas, además creo que el juego será compatible con teclado tambien, por lo que si no funcionase la guitarra, podrias utilizar el programa que asigna teclas al "joystic" y problema solucionado.
Supongo que me funcionará la guitarra de ps2 con un adaptador no?
La verdad es que no veo en ningún sitio cuando sale el juego, y las versiones de consola ya están a la venta.
es que creo que las versiones de consola salen el 23 de noviembre pero las de PC y MAC saldrán en 2008
¿Funcionará la guitarra de la PS2 con adaptador?
Weno..... que sepais que por ahi ya anda rulando la version FULL de PC y en cuanto a saber si funciona la guitarra de XBOX360 dentro de un par de horitas os lo confirmo jejejeje.
Venga un saludo a todos.
ChampiPlaza escribió:Weno..... que sepais que por ahi ya anda rulando la version FULL de PC y en cuanto a saber si funciona la guitarra de XBOX360 dentro de un par de horitas os lo confirmo jejejeje.
Venga un saludo a todos.

Ya han confirmado en el foro que funciona:

http://www.elotrolado.net/post_Guitar-Hero-III-en-PC-y-MAC--------------_1709835485#post1709835485
11 respuestas