Guilty Gear Xrd

Crazy Rainbow escribió:y en las otras stores si que tiene los personajes y el rebalanceo?

Sí, somos los únicos PALetos con la versión sin los personajes extras ni los parches.
y en las otras store no esta de oferta?, te digo por que al final me veo haciendome la cuenta usa o la canadiense por que valiente robo macho que fuerte
Cuantos personajes extras hay en otras stores?
Algun parche es muy importante?

En principio no es algo que me joda mucho porque seguro que con el contenido que tenga de serie ya tendre suficiente pero mejor ser consciente de las diferencias.

Por lo que veo es bastante hardcore jejeje, asi que de amigable poco. Para aprender hay simplemente el tipico modo de practica y la lista de tecnicas? o hay alguna manera mas dinamica que te ayude a aprender tipo tutorial o no se, alguna historia que se inventaran para explicar como funciona el juego.

El modo principal que tal? es el tipico arcade con pequeñas cinematicas entre combates o le dieron algun toque diferente?

Algun novato declarado que haya jugado bastante a este para comentar su experiencia? jeje.
Me uno a la pregunta de si compensa pillarlo en la europea o hacerse una cuenta americana. Ayer vi que estaba rebajado y empecé a informarme sobre el juego y me tentó sobremanera. Tiene una pinta estupenda. Pero si el parche que decís es "clave", a lo mejor compensa coger la versión yanqui. Que por cierto ya que estamos lo pregunto: si pillo la versión yanqui, ¿puedo jugar a él con mi cuenta principal? (llevo escasos meses con la PS4 y estoy pez en estos chanchullos [qmparto] )
Crazy Rainbow escribió:y en las otras store no esta de oferta?, te digo por que al final me veo haciendome la cuenta usa o la canadiense por que valiente robo macho que fuerte


En la Store Canadá ha estado varias veces de oferta ya, está a 50$ canadieneses, que son unos 35€ al cambio, son 10€ más que la oferta de la store europea, y con un juego actualizado, las tarjetas de $ canadienses se pueden comprar a buen precio en pcgamesupply.

marcmago escribió:Cuantos personajes extras hay en otras stores?
Algun parche es muy importante?

En principio no es algo que me joda mucho porque seguro que con el contenido que tenga de serie ya tendre suficiente pero mejor ser consciente de las diferencias.

Por lo que veo es bastante hardcore jejeje, asi que de amigable poco. Para aprender hay simplemente el tipico modo de practica y la lista de tecnicas? o hay alguna manera mas dinamica que te ayude a aprender tipo tutorial o no se, alguna historia que se inventaran para explicar como funciona el juego.

El modo principal que tal? es el tipico arcade con pequeñas cinematicas entre combates o le dieron algun toque diferente?

Algun novato declarado que haya jugado bastante a este para comentar su experiencia? jeje.


Hay 2 personajes más, Elphet, que la regalaban en la salida del juego ( durante los 10 primeros días ) y luego está Leo. Ambos se puede comprar en la store USA.
Si, el juego tiene un tutorial muy extenso donde te explica todos los fundamentos del juego.
También tiene desafíos de combo para cada personaje.

Lo de jugar con la versión actualizada del juego, es importante si quieres tomarte el juego en serio, ya que la gente que lo está jugando de forma continuada, están en la versión actualizada del mismo, si jamás vas a jugar on-line, o si directamente no te vas a tomar el juego seriamente, puedes comprar la versión EU sin problema. El arcade tiene cinemáticas anime y tiene propio modo historia extenso.

Si me permites un consejo, un juego de lucha amigable, que puedes tomar de pachangueo ( y ojo seriamente también ) donde los combos son más permisivos o amigables que en GG Xrd y que también está de oferta ahora mismo, es Dead or Alive 5 Last Round, eso si, es 3D, no sé si te gustan o no los de lucha 3D, si le quieres pegar un ojo aquí está su hilo hilo_dead-or-alive-5-last-round_2033515

Remarco que GG me parece un juegazo como la copa de un pino pero no apto para todos los públicos.
muchas gracias por tus comentarios @Jopraris

Referente a los personajes extras, no me afecta demasiado, seguro que ya no me termino ni los que vengan de serie. Aunque no tengo muy claro cuantos son, unos 15 creo que he leido? mas algunos desbloqueables? Aunque sean pocos, no echare de menos 2 mas.

Sobre el tutorial extenso perfecto!

Sobre el online no me preocupa demasiado, mas bien poco, para que me den de leches y sentirme malo prefiero jugar contra la IA con una dificultad adecuada para mi habilidad. En general no soy de jugar online.
Por lo tanto por lo que dices no me afecta casi pillar la europea, le doy mas importancia a pagar lo menos posible.

Los Dead or alive nunca me han gustado, como comentas ese rollo 3D no me mola mucho, prefiero el estilo clasico 2D (por 2D me refiero a horizontal, si despues hay modelados 3d o 2d me da igual, aunque el sprite bien hecho me pone bastante por mis añitos, el toco añejo mola).

Mas que nada un 50% es mucho descuento, no se cuanto tiempo deberia pasar para encontrar un descuento mayor en la PSN europea o que lo reglaran con el plus, lo veo complicado jeje.
@marcmago nada hombre para eso estamos, por eso te preguntaba la manera en la que querías enfocar el juego, de esa forma puedes pillar la EU sin problema, hay 1 personaje para desbloquear, si.
joder pues estoy por esperar que pongan doa de oferta en canada y este gg otra vez, ademas si tiene dos personajes mas a mi si me da mucho coraje, y que no tenga rebalanceo eso es de traca,
Crazy Rainbow escribió:joder pues estoy por esperar que pongan doa de oferta en canada y este gg otra vez, ademas si tiene dos personajes mas a mi si me da mucho coraje, y que no tenga rebalanceo eso es de traca,


Y más cuando ha salido tan tarde. :( he mandado varias quejas a SCEE pero sin éxito alguno X.X

Con respecto al doa, este ya está de oferta en la store eu a 20€.
Pues me ha dado la neura y me he cogido la oferta de la store europea [qmparto] Para mí el juego está siendo una gran sorpresa, no sé por qué no tiene más prensa. Me parece brutal y eso que sólo he hecho el tutorial, un par de "challenges", una pantalla arcade y el primer capítulo del modo historia (puntazo por cierto que sea un modo aparte alejado del juego en sí).

Lo único malo es que si eres un manco de cojones como yo, pues cuesta asimilar tantas y tantas cosas que se pueden hacer, porque es un juego de lucha tremendamente profundo. Sólo queda echarle huevos y horas, y horas, y horas XD

En definitiva, me alegro de tener este juego en el disco duro de mi PS4.
Es la pena, no solo la demora que tardo mas de medio año sino la poca publicidad, solo traerlo digital y sin actualizar a su ultima version y sin sus personajes dlc, porque no creo en conspiraciones judeomasonicas sino pensaria que a alguna empresa (tjo, tjo crapcom tjo tjo) no le interesaba tener un competidor tan directo a su ST IV que ara mi este GG xrd es muy superior
Velcoro escribió:Pues me ha dado la neura y me he cogido la oferta de la store europea [qmparto] Para mí el juego está siendo una gran sorpresa, no sé por qué no tiene más prensa. Me parece brutal y eso que sólo he hecho el tutorial, un par de "challenges", una pantalla arcade y el primer capítulo del modo historia (puntazo por cierto que sea un modo aparte alejado del juego en sí).

Lo único malo es que si eres un manco de cojones como yo, pues cuesta asimilar tantas y tantas cosas que se pueden hacer, porque es un juego de lucha tremendamente profundo. Sólo queda echarle huevos y horas, y horas, y horas XD

En definitiva, me alegro de tener este juego en el disco duro de mi PS4.


Puedes explicar un poco mas eso de Modo historia alejado del juego, no entendi a que te refieres. Los combates de la historia son pagar y fuera, o son de esos que hay objetivos etc?

Yo estoy en la misma situacion de medio manco xD de momento has encontrado un nivel de dificultad adecuado para ti sin llegar al extremo de que la IA parezca que te espere a que la pegues? XD.

Yo creo que tambien lo terminare pillando, porque sino vete a saber cuando sera la siguiente oferta, y para el SFV no queda tanto, me suena que en febrero.
El revelator sale en Japón en abril.
marcmago escribió:
Puedes explicar un poco mas eso de Modo historia alejado del juego, no entendi a que te refieres. Los combates de la historia son pagar y fuera, o son de esos que hay objetivos etc?


A ver, el modo arcade tiene también intros y finales y tal, pero la historia gorda se cuenta aparte, tú sólo intervienes pasando los diálogos y comiendo palomitas. Es un modo para que sepas de qué va el tema. Me quedé por el capítulo 1 pero tiene pinta de que hay bastantes más.

No hay combates en el modo historia, pero sí historia en el modo arcade (8 rivales). Sólo me pasé el primer rival con el personaje más básico (lo que equivaldría al Ryo de SF) así que no puedo decirte más. Hoy le seguiré dando.

Yo estoy en la misma situacion de medio manco xD de momento has encontrado un nivel de dificultad adecuado para ti sin llegar al extremo de que la IA parezca que te espere a que la pegues? XD.


Pues estoy en la dificultad predefinida, que si mal no recuerdo es la normal. El primer combate del modo arcade lo gané digamos "bien", pero en el modo challenge ese me dio para el pelo el tal Rose [qmparto] No fui capaz de ganarle en 4 o 5 tandas (tiene un ataque largo que aún no sé contrarrestar).

Yo creo que tambien lo terminare pillando, porque sino vete a saber cuando sera la siguiente oferta, y para el SFV no queda tanto, me suena que en febrero.


Yo estoy contento, es un juego que, aunque seas un manquillo, hay que tener sí o sí.
Yuu Matsura escribió:El revelator sale en Japón en abril.



Todavia no han dicho la fecha de lanzamiento, lo unico que se sabe es "primavera".
Pregunta tonta. Mirando los movimientos de cada personaje veo que algunos por no decir todos, tiene ataques que incluyen un simbolo como de una tecla enter pero del reves. Que se supone que es eso?
forekandebisi escribió:Pregunta tonta. Mirando los movimientos de cada personaje veo que algunos por no decir todos, tiene ataques que incluyen un simbolo como de una tecla enter pero del reves. Que se supone que es eso?


Te refieres a una Z ? Imagen
Jopraris escribió:
forekandebisi escribió:Pregunta tonta. Mirando los movimientos de cada personaje veo que algunos por no decir todos, tiene ataques que incluyen un simbolo como de una tecla enter pero del reves. Que se supone que es eso?


Te refieres a una Z ? Imagen


No, eso si se lo que es xD

Me refiero a una flecha roja sobre fondo blanco que hace recorrido a izquierda, abajo y derecha.
Pues yo también me lo pregunto. ¿No será un dash, no? Investigaré a ver.

Por cierto, ya me he visto toda la Historia y es muy buena. También me he pasado el modo arcade con Sol Badguy. Ahora estoy aprendiendo a usar a Ky. Es un puto juegazo. Ahora sí me arrepiento de no haber pillado la versión USA, porque los dos personajes que faltan me apetece mucho jugarlos [qmparto] Pero bueno, a sacarle partido al juego hasta el Revelator.

¿Por qué no habré conocido antes esta saga?
T-elos escribió:Es la pena, no solo la demora que tardo mas de medio año sino la poca publicidad, solo traerlo digital y sin actualizar a su ultima version y sin sus personajes dlc, porque no creo en conspiraciones judeomasonicas sino pensaria que a alguna empresa (tjo, tjo crapcom tjo tjo) no le interesaba tener un competidor tan directo a su ST IV que ara mi este GG xrd es muy superior


Sin sus personajes DLC? Estas seguro? No es entonces publicidad engañosa?

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... h-trailer/

"Leo Whitefang is a gargantuan, understandably leonine king who wades into battle with a pair of massive cross-shaped blades." Este personaje es DLC en USA
Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:Es la pena, no solo la demora que tardo mas de medio año sino la poca publicidad, solo traerlo digital y sin actualizar a su ultima version y sin sus personajes dlc, porque no creo en conspiraciones judeomasonicas sino pensaria que a alguna empresa (tjo, tjo crapcom tjo tjo) no le interesaba tener un competidor tan directo a su ST IV que ara mi este GG xrd es muy superior


Sin sus personajes DLC? Estas seguro? No es entonces publicidad engañosa?

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... h-trailer/

"Leo Whitefang is a gargantuan, understandably leonine king who wades into battle with a pair of massive cross-shaped blades." Este personaje es DLC en USA




Tu buscalo en la store europea, que si lo encuentras yo te lo compro XD
T-elos escribió:Tu buscalo en la store europea, que si lo encuentras yo te lo compro XD


Que no esten comprables los personajes como DLC, no quiere decir que la versión europea venga sin ellos. Por tanto, estoy preguntando si confirmas que no vienen porque tienes el juego o lo has visto en alguna sitio o si solo te basas en que en la PSN store no estén los DLC.
Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:Tu buscalo en la store europea, que si lo encuentras yo te lo compro XD


Que no esten comprables los personajes como DLC, no quiere decir que la versión europea venga sin ellos. Por tanto, estoy preguntando si confirmas que no vienen porque tienes el juego o lo has visto en alguna sitio o si solo te basas en que en la PSN store no estén los DLC.




Tengo eo juego japones y la version europea, que solo salio en digital:

Primero: La version europea no se ha actualizado al parche 1.05 donde se actulizaban todos los personajes balanceandolos y que llevaba tambien a Leo, ya que Elphelt si estaba dentro del disco/juego y en el lanzamiento japones y Usa se regalaba en la primera semana.

Segundo: Si tines alguna forma de acceder a los archivos del juego solo veras a Elphelt, Leo no esta ya que tendrian que publicar primero esa actualizacion, que ademas al no estar publicada haceqye los europeos no puedan jugar con gante de USA ni de Asia que lo tienen actualizado, solo despues de esa actualizacion podrias encontrar a Leo.


Como ya han dicho varias veces en el hilo el juego esta sin actualizar y sin actualizacion a Leo no lo vas a ver, Elphet si si trasteas con los archivos pero leo no, creo que asi me he explicado mejor...
T-elos escribió:Como ya han dicho varias veces en el hilo el juego esta sin actualizar y sin actualizacion a Leo no lo vas a ver, Elphet si si trasteas con los archivos pero leo no, creo que asi me he explicado mejor...


Pues entonces me estás dando la razón, esto es publicidad engañosa porque hablan de esos personajes como que están incluidos en la versión europea:

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... h-trailer/

Es el blog europeo de playstation.
Yo te lo confirmo y no están. El único desbloqueable en la europea es Sin.
Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:Como ya han dicho varias veces en el hilo el juego esta sin actualizar y sin actualizacion a Leo no lo vas a ver, Elphet si si trasteas con los archivos pero leo no, creo que asi me he explicado mejor...


Pues entonces me estás dando la razón, esto es publicidad engañosa porque hablan de esos personajes como que están incluidos en la versión europea:

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... h-trailer/

Es el blog europeo de playstation.




Ya, si eso lo sabemos todos pero ni sony ni ark sys, ya que no ha habido distribuidora europea y por eso solo salio en digital, dan explicaciones....
T-elos escribió:Ya, si eso lo sabemos todos pero ni sony ni ark sys, ya que no ha habido distribuidora europea y por eso solo salio en digital, dan explicaciones....


Menuda estafa, por lo visto cuando salió en la store, incluso pusieron que esos personajes eran jugables en la descripción de la psn. Texto que ya han quitado por supuesto. Yo tengo la versión USA en disco, pero me estaba planteando pillar esta versión si tenias los personajes ya desbloqueados sin DLC, seguiré con mi versión.
Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:Ya, si eso lo sabemos todos pero ni sony ni ark sys, ya que no ha habido distribuidora europea y por eso solo salio en digital, dan explicaciones....


Menuda estafa, por lo visto cuando salió en la store, incluso pusieron que esos personajes eran jugables en la descripción de la psn. Texto que ya han quitado por supuesto. Yo tengo la versión USA en disco, pero me estaba planteando pillar esta versión si tenias los personajes ya desbloqueados sin DLC, seguiré con mi versión.


es más barato comprar los dos personajes, para la versión usa, que comprar el juego Europeo.

Como dice T-elos lo que pasa es el juego Europeo está en la versión 1.00 no en la actual 1.05, con lo cual no hay contenido. Yo le doy las gracias a SCEE, siguen siendo una panda de inútiles, donde encima, ni escuchan las quejas de los usuarios, twitter/email ....
Jopraris escribió:es más barato comprar los dos personajes, para la versión usa, que comprar el juego Europeo.

Como dice T-elos lo que pasa es el juego Europeo está en la versión 1.00 no en la actual 1.05, con lo cual no hay contenido. Yo le doy las gracias a SCEE, siguen siendo una panda de inútiles, donde encima, ni escuchan las quejas de los usuarios, twitter/email ....


En realidad no es mucho más barato, no tengo ningún otro juego americano, y el saldo mínimo de una tarjeta PSN de $20 esta rondando los 22-23€ en diversas webs. Pagaria casi lo mismo, y dejaría un saldo sin usar, y no me termina de convencer pillar juegos o DLC de la store USA, quien sabe si dentro de un tiempo no bloquean las cuentas por regiones.
Juan_Garcia escribió:
En realidad no es mucho más barato, no tengo ningún otro juego americano, y el saldo mínimo de una tarjeta PSN de $20 esta rondando los 22-23€ en diversas webs. Pagaria casi lo mismo, y dejaría un saldo sin usar, y no me termina de convencer pillar juegos o DLC de la store USA, quien sabe si dentro de un tiempo no bloquean las cuentas por regiones.

http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... da-Region/
20$ canadienses son 14€, lo de los bloqueos dudo que pase, ya que cada cuenta es de una región nada más, de todos modos, si bloquearan algo, supondría un parar de comprar, no un te quitamos lo que has comprado.
Jopraris escribió:
Juan_Garcia escribió:
En realidad no es mucho más barato, no tengo ningún otro juego americano, y el saldo mínimo de una tarjeta PSN de $20 esta rondando los 22-23€ en diversas webs. Pagaria casi lo mismo, y dejaría un saldo sin usar, y no me termina de convencer pillar juegos o DLC de la store USA, quien sabe si dentro de un tiempo no bloquean las cuentas por regiones.

http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... da-Region/
20$ canadienses son 14€, lo de los bloqueos dudo que pase, ya que cada cuenta es de una región nada más, de todos modos, si bloquearan algo, supondría un parar de comprar, no un te quitamos lo que has comprado.


No conocía ese sitio, le echare un vistazo, aunque ojo, ese link es para la store canadiense, en la USA sale a 18€.
Yo recomiendo comprar siempre que se pueda en la canadiense, el contenido es prácticamente el mismo que la USA, pero el cambio de moneda hace que salga más barato en euros.
Juan_Garcia escribió:
Jopraris escribió:es más barato comprar los dos personajes, para la versión usa, que comprar el juego Europeo.

Como dice T-elos lo que pasa es el juego Europeo está en la versión 1.00 no en la actual 1.05, con lo cual no hay contenido. Yo le doy las gracias a SCEE, siguen siendo una panda de inútiles, donde encima, ni escuchan las quejas de los usuarios, twitter/email ....


En realidad no es mucho más barato, no tengo ningún otro juego americano, y el saldo mínimo de una tarjeta PSN de $20 esta rondando los 22-23€ en diversas webs. Pagaria casi lo mismo, y dejaría un saldo sin usar, y no me termina de convencer pillar juegos o DLC de la store USA, quien sabe si dentro de un tiempo no bloquean las cuentas por regiones.



Aparte de la Europea, tengo desde que salio la ps3, una cuenta USA, japonesa y de hong kong y siempre funcionando, no creo que se planteen de momento bloquear cuentas mientras sus consolas sean region free....
Una pregunta que os parecerá tonta pero es que soy un poco negado tecnológico. Imposible que me pille ahora los DLCs y el parche en otra store si el juego lo baje de la europea, ¿no?
Velcoro escribió:Una pregunta que os parecerá tonta pero es que soy un poco negado tecnológico. Imposible que me pille ahora los DLCs y el parche en otra store si el juego lo baje de la europea, ¿no?

Es como dices, no son compatibles los juegos de una región y los dlcs o parches de otra.
Los 3 personajes son desbloqueables en la versión USA?

Es decir, sin comprarlos en la store.
forekandebisi escribió:Los 3 personajes son desbloqueables en la versión USA?

Es decir, sin comprarlos en la store.

Solamente Sin es desbloqueable. Elphelt estuvo gratis en la Store durante unas semanas, ahora es de pago. Leo también es de pago.
Yo finalmente deje pasar lopcion de pillarlo de oferta. Me acorde que tambien habia comprado en su dia de oferta casi regalado el Jojo's All Star Battle en ps3 y por no tenerla colocada en la television ni lo habia probado jeje. Asi que pense que si tenia un nuevo mono de juego de lucha jugaria al jojo y no hacia falta tener 2 pendientes del genero.
Ahora está rebajado en la store de usa a 15 dólares creo.
Ader escribió:Ahora está rebajado en la store de usa a 15 dólares creo.


15 DOLARES? joder, menudo precio, la oferta europa que estube dudando fueron 25€.

Puedo entrar en la store USA, y pagar con visa como si fuera la europea y que la misma PSN me haga el cambio de moneda?

Menos que 14-15€ ya lo veo muy complicado a no ser que lo dieran con el plus jejejej Tengo que mirarme bien esto de comprar un juego de la psn usa porque es muy bestia este precio.

edito: veo que puedo asociar una tarjeta de credito o una cuenta paypal, esta bien. ME imagino que podre probar esta tarde. Encima en el blog de playstation US sale un codigo extra que te da un 10% extra para sus ofertas, lo he probado en la web online y funciona, se puede usar una vez. Es este: FH24P5BDR6
Por lo tanto se queda en 13.50$
marcmago escribió:
Ader escribió:Ahora está rebajado en la store de usa a 15 dólares creo.


15 DOLARES? joder, menudo precio, la oferta europa que estube dudando fueron 25€.

Puedo entrar en la store USA, y pagar con visa como si fuera la europea y que la misma PSN me haga el cambio de moneda?

Menos que 14-15€ ya lo veo muy complicado a no ser que lo dieran con el plus jejejej Tengo que mirarme bien esto de comprar un juego de la psn usa porque es muy bestia este precio.


En PC Game SUpply tienen tarjetas USA y Canadá, de paso comentar que hay un código del 10% de descuento para todos los productos de la store en USA y Canadá:
FH24P5BDR6

así que quedaría el juego en 13.50$
Jopraris escribió:En PC Game SUpply tienen tarjetas USA y Canadá, de paso comentar que hay un código del 10% de descuento para todos los productos de la store en USA y Canadá:
FH24P5BDR6


joder pero a ver que me entere yo. En la store USA esta a 15$ y con un 10% extra con el codigo.
Y en la store de canada son dolares canadienses y tambien son 15$? teniendo en cuenta que por el link que me dejas, el dolar canadiense va mucho mas barato.
marcmago escribió:
Jopraris escribió:En PC Game SUpply tienen tarjetas USA y Canadá, de paso comentar que hay un código del 10% de descuento para todos los productos de la store en USA y Canadá:
FH24P5BDR6


joder pero a ver que me entere yo. En la store USA esta a 15$ y con un 10% extra con el codigo.
Y en la store de canada son dolares canadienses y tambien son 15$? teniendo en cuenta que por el link que me dejas, el dolar canadiense va mucho mas barato.


Exacto, para que te hagas a la idea, acabo de comprar una tarjeta de psn canadá 50$ por 35€ y poco.
Jopraris escribió:Exacto, para que te hagas a la idea, acabo de comprar una tarjeta de psn canadá 50$ por 35€ y poco.


En principio es lo mismo pagar directamente que previsamente comprarme una tarjeta de estas, no?

es decir, el cambio actual de 50$ canadienses son 35.40€, lo mismo que te cobra pcgamesupply, lo digo porque si solo me quiero comprar este que son 13.50, casi que mejor comprarlo directo y no quedarme con sueldo sobrante en la cuenta de canada (tendre que crearme una porque solo tengo usa, jap, y eur)

13.50cad son 9.50E xd realmente es muy bestia el precio, y mas sabiendo que hace una semanas estaba en la europea a 25€ despues de aplicar dos descuentos diferentes!
marcmago escribió:
Jopraris escribió:Exacto, para que te hagas a la idea, acabo de comprar una tarjeta de psn canadá 50$ por 35€ y poco.


En principio es lo mismo pagar directamente que previsamente comprarme una tarjeta de estas, no?

es decir, el cambio actual de 50$ canadienses son 35.40€, lo mismo que te cobra pcgamesupply, lo digo porque si solo me quiero comprar este que son 13.50, casi que mejor comprarlo directo y no quedarme con sueldo sobrante en la cuenta de canada (tendre que crearme una porque solo tengo usa, jap, y eur)

13.50cad son 9.50E xd realmente es muy bestia el precio, y mas sabiendo que hace una semanas estaba en la europea a 25€ despues de aplicar dos descuentos diferentes!


Para pagar con tarjeta o paypal, necesitas un paypal o una tarjeta canadiense, tendrás que comprar una tarjeta de 20 dolares.
Jopraris escribió:Para pagar con tarjeta o paypal, necesitas un paypal o una tarjeta canadiense, tendrás que comprar una tarjeta de 20 dolares.


a vale, ahora pillo, pues asi si que me parece mas comodo comprar una tarjeta de estas y olvidarme de crear una cuenta paypal canadenca y pasarle dinero etc etc.

Muchas gracias!
marcmago escribió:
Jopraris escribió:Para pagar con tarjeta o paypal, necesitas un paypal o una tarjeta canadiense, tendrás que comprar una tarjeta de 20 dolares.


a vale, ahora pillo, pues asi si que me parece mas comodo comprar una tarjeta de estas y olvidarme de crear una cuenta paypal canadenca y pasarle dinero etc etc.

Muchas gracias!


Me entendiste mal:

La cuenta canadiense la necesitas si o si, para poder acceder a la store y comprar.
Lo que no puedes hacer en tu cuenta canadiense, es pagar con tu paypal español, o tu visa española, solo puede ser mediante tarjetas prepago.
Jopraris escribió:
marcmago escribió:
Jopraris escribió:Para pagar con tarjeta o paypal, necesitas un paypal o una tarjeta canadiense, tendrás que comprar una tarjeta de 20 dolares.


a vale, ahora pillo, pues asi si que me parece mas comodo comprar una tarjeta de estas y olvidarme de crear una cuenta paypal canadenca y pasarle dinero etc etc.

Muchas gracias!


Me entendiste mal:

La cuenta canadiense la necesitas si o si, para poder acceder a la store y comprar.
Lo que no puedes hacer en tu cuenta canadiense, es pagar con tu paypal español, o tu visa española, solo puede ser mediante tarjetas prepago.


Si si, yo necesito por huevos una cuenta PSN de canada, una vez con esto, necesito añadir dinero y el metodo mas rapido es comprar una tarjeta de estas que me has puesto de 20$ o 50$.
Yo queria asociar mi paypal español pero esto no funciona, pero he leido que si podria crear una cuenta paypal de canada, pasarle dinero de mi española a la canadiense, y una vez tuviera dinero asociar la cuenta paypal canadiense a mi cuenta psn canadiense xDDDDDDDDDDD Menudo lio jejejeje.

Pero esta solucion de crear una cuenta paypal canadiense me da mucho palo, prefiero la opcion de las tarjetas en el link que me has pasado.

Ahora si, no? XD
Hola, una preguntita : si me compro el juego jap (la version en caja, no la digital). Podré usar el on-line de mi id español (donde tengo plus)?

Gracias por ayudar.
1091 respuestas