Guilty Gear Xrd

GGXrd está gratis en la PSN de Japón. Solo la versión de PS4 y para los que tengan Plus.
Ader escribió:GGXrd está gratis en la PSN de Japón. Solo la versión de PS4 y para los que tengan Plus.


Y solo durante el mes de julio. En agosto te quedas sin juego.

Edito, ya me ha llegado!
Por lo que cuesta la digital europea me pilla la edicion limitada de America que aunque ya lo tenia digital de japon me hacia ilusion tenerlo fisico


Imagen
Ayer me pasé la tarde con el tutorial. Menudo pasote de juego. El juego de lucha 2d con mejores graficos hasta la fecha. Parecia que estaba viendo anime.

A la saga jugué en la epoca PSX pero no llegué a profundizar. Parece bastante complejo pero a la vez accesible.
forekandebisi escribió:
Ader escribió:GGXrd está gratis en la PSN de Japón. Solo la versión de PS4 y para los que tengan Plus.


Y solo durante el mes de julio. En agosto te quedas sin juego.

Edito, ya me ha llegado!


¿Se puede crear una cuenta en japon de la psstore y decargarlo?, de ser así... ¿Como?, interesaría bastante xD
Compraza esa edición coleccionista. Yo la tengo y está muy currada. Sobre todo el librito con toda la historia de la saga y los personajes.
puszar20 escribió:
forekandebisi escribió:
Ader escribió:GGXrd está gratis en la PSN de Japón. Solo la versión de PS4 y para los que tengan Plus.


Y solo durante el mes de julio. En agosto te quedas sin juego.

Edito, ya me ha llegado!


¿Se puede crear una cuenta en japon de la psstore y decargarlo?, de ser así... ¿Como?, interesaría bastante xD



Crearka la puedes crear, pero aparte tendras que pagar el plus bonico, que gratis no lo dan has de ser del plus y solo te lo dejan jugar un mes...
Ya llego mi copia de la oferta de playasia la verdad esta vez me tardo poco unos 12 días, las ultimas veces que pedí algo a playasia me llego sobre los 20 días.
Ahora a darle caña el fin de semana.
Ya he descargado la version PS+, no he dudado en comprar los 2 DLC por 1600yen, total, el juego en si me lo han regalado y encima ESTA EN COMPLETO INGLES : D!!!!!!!!!!!!!
256k escribió:Ya he descargado la version PS+, no he dudado en comprar los 2 DLC por 1600yen, total, el juego en si me lo han regalado y encima ESTA EN COMPLETO INGLES : D!!!!!!!!!!!!!


Mas que regalo es un alquiler de dos semanas xD
forekandebisi escribió:
256k escribió:Ya he descargado la version PS+, no he dudado en comprar los 2 DLC por 1600yen, total, el juego en si me lo han regalado y encima ESTA EN COMPLETO INGLES : D!!!!!!!!!!!!!


Mas que regalo es un alquiler de dos semanas xD


Yo tengo plus permanente en la japo desde hace siglos xD (renuevo), mil veces mejor el plus japo que el español
yo he pillado el plus 3 meses con la cuenta, después de pillar los 14 dias de prueba y....

¡buah! Solo puedo decir eso y que el tema de los dlc's me jode tela, pero gran adaptación
forekandebisi escribió:
Ader escribió:GGXrd está gratis en la PSN de Japón. Solo la versión de PS4 y para los que tengan Plus.


Y solo durante el mes de julio. En agosto te quedas sin juego.

Edito, ya me ha llegado!



segun dice el compañero aunque tengais el plus solo os durara el mes de julio.
T-elos escribió:segun dice el compañero aunque tengais el plus solo os durara el mes de julio.


Solo se puede bajar hasta el 7 de julio, no te confundas xD

加入者無料ダウンロード期間:2015年7月7日まで
Periodo de descarga gratuita por suscripcion: hasta el 2015/7/7
Debí leer mal porque me pareció que el juego estaría disponible solo durante el mes de Julio y que despues no se podria seguir jugando.

Aunque pensandolo bien sería una guarrada xD

Pues nada, a disfrutar ;)
256k escribió:
T-elos escribió:segun dice el compañero aunque tengais el plus solo os durara el mes de julio.


Solo se puede bajar hasta el 7 de julio, no te confundas xD

加入者無料ダウンロード期間:2015年7月7日まで
Periodo de descarga gratuita por suscripcion: hasta el 2015/7/7



Ah pues lo entendi al reves XD, pues mejor que mejor a ver si os veo en el online que estoy mas solo que la una XD
(mensaje borrado)
No se si esta dicho pero el juego físico de Japón es igual a la versión americana .Me a llegado hoy y cuando se a actualizado se me a cambiado de todo "only japan " a estar igual que la USA.

El juego es una pasada por cierto, todos los personajes (aunque escasos) rezuman carisma por todos lados, y jugablemente es muy adictivo y espectacular.El tema de los personajes un vergüenza eso si
veo que la gente se anima a adquirir el juego a ver si algún día creamos una sala EOL
B4HaMuT escribió:veo que la gente se anima a adquirir el juego a ver si algún día creamos una sala EOL




Si porque yo hace meses que lo tengo y nunca hay nadie en españa mw volvi a conectar cuando salio aqui pero tampoco siempre acabo jugando en francia porque en españa no se conecta nadie
T-elos escribió:
B4HaMuT escribió:veo que la gente se anima a adquirir el juego a ver si algún día creamos una sala EOL




Si porque yo hace meses que lo tengo y nunca hay nadie en españa mw volvi a conectar cuando salio aqui pero tampoco siempre acabo jugando en francia porque en españa no se conecta nadie


Todos los europeos conectan allí, ni en la de UK hay nadie tampoco, curioso.
A ver, lo pongo aquí para que no le pase a nadie lo que a mi... xD

Compré la versión Europea aprovechando las ofertas de verano que salieron ayer en la PSN... ya tenía la versión USA en físico, pero decidir pillar la Europea más que nada para obtener los DLC en mi cuenta (pensaba que todo iba a ser correcto, no me imaginé lo que iba a pasar)... cuando ya lo compro, descargo el juego, me resulto raro que no hubieran updates...

Primera sorpresa, el juego está en su versión base, no en la versión corregida, con los balances oportunos, y además no se puede jugar online con personas que tengan la versión actualizada...
Segunda sorpresa, no hay DLC de personajes en la store, aunque así lo indica en la descripción del juego...

Por lo tanto recomiendo no comprar esta versión. Saludos!

PD: Alguien sabe si es posible reclamar la devolución de un juego en PSN?
otro que se agencia con el juego, podrias aclarar lo de la version actualizada y los dlc's ¿acaso la version americana es diferente a esta, en todo caso me imagino que posteriormente la actualizaran, si vienen mas personajes via dlc yo los quiero!

de momento me esta molando bastante, graficamente me ha encantado muchisimo el estilo anime.

por cierto, como se desbloquean los 2 personajes bloqueados?

edit: veo que hay 2 personajes via dlc ¿saldran para la version europea? no creo que nos vayan a dejar asi ¿no?
El personaje Sin lo desbloqueas con dinero en el modo galería, pasándose el modo historia dan bastante dinero. Elphelt y Leo son de pago.

Al menos en la versión USA el primer mes de lanzamiento regalaban a elphelt, aquí encima de tarde nos maltratan hasta con eso...


Por cierto parece haber alguna novedad con el diseño de elphelt para el revelator. https://t.co/NPxLYZ311R
gracias por la info bahamut, yo a pesar de que falten 2 personajes que supongo que mas adelante añadiran, estando la opcion de store y demas, me esta gustando bastante, soy nuevo en la saga y tampoco he tocado mucho ningun juego de arc sistem solo prove un poco el ultimo gg de psp que estaba genial tambien y aunque tenia mas personajes que este, es que las animaciones en este estan brutales, ya con 3 o 4 personajes que me molan bastante creo que me conformo, haber cuando meten los 2 que faltan...

pd: molan mazo los ataques finales de instant kill... flipante...

y la musica... la musica es la ostia, me encanta el rock and roll y se nota el cariño a este genero de musica por parte de los desarolladores, un puntazo.
Apartr del nuevo modelado de raven dicen que en la historia aparece Raven, de momento no jigable al estilo de sin en el modo historia del arcada o sea tiene el modelado y hablan de otro personaje pero no pillo bien de quien es...y se ve quejack-O es otra valentine....
yo estoy deseando pillarlo! a ver si esta tarde lo pillo!
Misma sorpresa que el compañero, lo compre ayer aprovechando las ofertas de verano y veo que faltan los dos personajes y en la store no hay ni rastro de los dlc's [snif] [snif] no se puede reclamar nada?
Aaroonn1990 escribió:Misma sorpresa que el compañero, lo compre ayer aprovechando las ofertas de verano y veo que faltan los dos personajes y en la store no hay ni rastro de los dlc's [snif] [snif] no se puede reclamar nada?


Puedes mandarles mensajes en Facebook o tuiter pero nada más lejos de la realidad. Hace como 1 mes tuitearon que "pronto" pondrían los dlc en la store europea y hasta ahora nada de nada.
Ader escribió:
Aaroonn1990 escribió:Misma sorpresa que el compañero, lo compre ayer aprovechando las ofertas de verano y veo que faltan los dos personajes y en la store no hay ni rastro de los dlc's [snif] [snif] no se puede reclamar nada?


Puedes mandarles mensajes en Facebook o tuiter pero nada más lejos de la realidad. Hace como 1 mes tuitearon que "pronto" pondrían los dlc en la store europea y hasta ahora nada de nada.


Ni la versión actual de juego, el europeo no está corriendo en la versión asia/usa por lo tanto para poder jugar, solo se puede jugar con Europeos, yo lo iba a pillar por las ofertas, pero por el comentario de @jomjom pues lo dejo directamente, gracias por avisar [oki]
Una cosa, no han dicho nada supongo, pero se sabe si saldrá actualización para el disco actual ? espero que empiecen a hacer así ya de una vez y no sacar 20 discos distintos. XD
Y una vez más lo vuelve a hacer.

https://youtu.be/bgZbUMRE1iQ

Opening 1000000000000000000000/10
Jopraris escribió:Una cosa, no han dicho nada supongo, pero se sabe si saldrá actualización para el disco actual ? espero que empiecen a hacer así ya de una vez y no sacar 20 discos distintos. XD




Y dale, que no es una actualizacion , que es una continuacion que tendra su historia que continua el anterior, que no os gusta pues mira es lo que hay pero a dia de hoy aunque muchos digan que "solo" es un juego de lucha este y blazblue tienen historias que ya le gustaria a mas de un rpg, y prefiero nuevas entregas con solo dos o 3 luchadores pero que me cuentan mas de la historia, si yo soy de los pocos que le encanta este nuevo genero de figthing-novels.
up up [+risas]

Arc System Works Reveals Guilty Gear Xrd -REVELATOR- Character Vote Ballot

A.B.A (Guilty Gear XX Isuka)
Izuna (Guilty Gear 2: Overture)
Valentine (Guilty Gear 2: Overture)
Kliff Undersn (Guilty Gear)
Zappa (Guilty Gear XX)
Justice (Guilty Gear)
Holy Order Sol (Guilty Gear XX Slash)
Dizzy (Guilty Gear X)
Testament (Guilty Gear)
Dr. Paradigm (Guilty Gear 2: Overture)
Baiken (Guilty Gear)
Fanny (Guilty Gear Petit)
Bridget (Guilty Gear XX)
Anji Mito (Guilty Gear X)
Raven (Guilty Gear 2: Overture)
Robo-Ky (Guilty Gear XX #Reload)


Mediante Arcade [tomaaa]

Fuente: http://www.arcsystemworks.jp/index.cgi?eid=1647
Anunciada la versión para consola de la revisión para Primavera de 2016.
Nagato81 escribió:Anunciada la versión para consola de la revisión para Primavera de 2016.


Gracias. Pues no va a tardar "mucho".
Jopraris escribió:
Nagato81 escribió:Anunciada la versión para consola de la revisión para Primavera de 2016.


Gracias. Pues no va a tardar "mucho".

Bueno eso va a ser el lanzamiento en Japón xD Aquí o en USA tardará más seguramente.
Nagato81 escribió:
Jopraris escribió:
Nagato81 escribió:Anunciada la versión para consola de la revisión para Primavera de 2016.


Gracias. Pues no va a tardar "mucho".

Bueno eso va a ser el lanzamiento en Japón xD Aquí o en USA tardará más seguramente.


Ya hombre ya XD no es el primer juego de lucha japonés que compro
Buenas, estoy mirando para pillarme la versión física USA, ¿tendré algún tipo de problema con los idiomas, regiones, dlcs, etc.? La edición especial trae los dlcs? Gracias!
Cualquier edicion funciona en cualquier ps4 ya que esta como la ps3 es region free, eso si para los dlc solo puedes comprarlos en la misma region del juego, si te compras la version USA has de comprar los dlc de la storu USA, p sea hacerte una cuenta en la store usa, una vez descargados funcionan en cualquier cuenta que juegues.
Hoy acabo la votacion en japon para la nueva incorporacion en Revelator y la ganadora es.....



DIZZY!!!!

http://shoryuken.com/2015/10/16/dizzy-voted-to-become-playable-in-guilty-gear-xrd-revelator/
T-elos escribió:Hoy acabo la votacion en japon para la nueva incorporacion en Revelator y la ganadora es.....



DIZZY!!!!

http://shoryuken.com/2015/10/16/dizzy-voted-to-become-playable-in-guilty-gear-xrd-revelator/


Por poco no gana la monja travesti... Estos japos, tienen una obsesión con los travelos jajaja
Con las ofertas de hoy esta el juego (si eres plus) a 25€ y me he acordado que aqui a españa solo esta en digital. No me considero un jugador de juegos de lucha, pero siempre me pillo el Street Fighter de turno y tampoco es que juegue muchisimas horas, pero las que juego las disfruto. El SFV me lo pillare, pero ahora al ver esta oferta y que siempre he leido muy buenas criticas de este me ha dejado dudando jeje.

Como novato del genero, y poco habilidoso puede ser igualmente recomendable? encontrare un nivel de dificultad adecuado vamos? o es realmente muy hardcore y si solo juego a street fighters puedo flipar un rato?

Un saludo
la saga guilty gear no ha sido muy agradecida con el jugador con perfil "casual", está claro, pero los tiempos cambian y la saga XRD se simplificó mucho. Puede jugar cualquiera, pero ya depende de ti el cómo disfrutar del juego y el empeño que le pongas en aprender cosillas.
Uriel_Legion escribió:la saga guilty gear no ha sido muy agradecida con el jugador con perfil "casual", está claro, pero los tiempos cambian y la saga XRD se simplificó mucho. Puede jugar cualquiera, pero ya depende de ti el cómo disfrutar del juego y el empeño que le pongas en aprender cosillas.


por eso preguntaba porque precisamente los SF se preocupan bastante en poner cosillas para facilitar el tema. Al menos del 4 me suena que llenando las barras activabas golpes bastante flipantes facilmente.

En este todo es cuestion de combinaciones o tambien hay lo de rellenar barras y una vez disponibles activar alguna habilidad facilmente? Comentar que no he jugado a ningun Guilty Gear, asi que los personajes no tendran para mi un carisma especial como si me puede pasar con SF, eso si, el diseño/graficos me flipa bastante del Guilty
marcmago escribió:
Uriel_Legion escribió:la saga guilty gear no ha sido muy agradecida con el jugador con perfil "casual", está claro, pero los tiempos cambian y la saga XRD se simplificó mucho. Puede jugar cualquiera, pero ya depende de ti el cómo disfrutar del juego y el empeño que le pongas en aprender cosillas.


por eso preguntaba porque precisamente los SF se preocupan bastante en poner cosillas para facilitar el tema. Al menos del 4 me suena que llenando las barras activabas golpes bastante flipantes facilmente.

En este todo es cuestion de combinaciones o tambien hay lo de rellenar barras y una vez disponibles activar alguna habilidad facilmente? Comentar que no he jugado a ningun Guilty Gear, asi que los personajes no tendran para mi un carisma especial como si me puede pasar con SF, eso si, el diseño/graficos me flipa bastante del Guilty




Piensa que es un juego orientado al ataque mas que a la defensa como st iv, aqui se premia tomar la iniciativa, por contra, al menos para mi los combos son mas faciles de ejecutar y en nada te puedes encontrar haciendo combos de 10 y 20 hits, ademas cada personaje es un mundo, pero un mundo y tambien cada personajes tiene una variedad te especiales que hace que aun llevando el mismo personaje que otra persona jugueis de manera muy diferente, yo no soy ningun crack pero he tenido combates apasionantes en este juego.

Te dejo 3 videos miosbpara que veas

https://m.youtube.com/watch?v=zfK2-6SJN9M
https://m.youtube.com/watch?v=GjUbvi68o-Y
https://m.youtube.com/watch?v=l2LToSTcMeMurl
marcmago escribió:Con las ofertas de hoy esta el juego (si eres plus) a 25€ y me he acordado que aqui a españa solo esta en digital. No me considero un jugador de juegos de lucha, pero siempre me pillo el Street Fighter de turno y tampoco es que juegue muchisimas horas, pero las que juego las disfruto. El SFV me lo pillare, pero ahora al ver esta oferta y que siempre he leido muy buenas criticas de este me ha dejado dudando jeje.

Como novato del genero, y poco habilidoso puede ser igualmente recomendable? encontrare un nivel de dificultad adecuado vamos? o es realmente muy hardcore y si solo juego a street fighters puedo flipar un rato?

Un saludo

Debes saber que el juego en la store Europea está sin parche de actualización, faltan 2 personajes y un rebalanceo.

Al margen de eso, no es un juego fácil, no he jugado GG anteriores pero vamos este no es fácil para nada, no sé si sabes lo que es cancelar un atanque gastando barra de venganza, pues este juego tiene 3 tipos de cancel. Por no hablar de combos con High jump cancel, o air dash en medio del combo.

Resumiendo que fácil no es, no sé como quieres afrontar el juego, pero saber los básicos te va a costar un rato.
Comparado con los anteriores GG, se nota un poco la casualización del juego. Aún así, como dicen, no es fácil y requiere un periodo de aprendizaje para aprender todas las posibilidades que ofrece.
[quote="Jopraris"][quote="marcmago"]y en las otras stores si que tiene los personajes y el rebalanceo?
1091 respuestas
15, 6, 7, 8, 922