Guilty Gear Xrd

Por si alguien quiere esperar....

Acaban de anunciar una nueva version para arcades con dos personajes mas, Johnny y un personaje nuevo. Acabara saliendo para consola con el modo historia expandido y todavia mas personajes, es lo que siempre hacen.

http://www.famitsu.com/news/201505/27079407.html
gracias kosmos100 pero el enlace no funciona

dejo este, se puede ver a jhony y screenshots, en la pág3 teneis a la nueva incognita, que por la silueta parece ser una mujer con una bola de preso en el pie?

enlace de twitter que el directo a famitsu lo bloquean
https://twitter.com/RTL_mex/status/603448175039393792


saludos!
he echo bien en pillar la coleccionista japonesa. El mando que trae de regalo funciona muy bien y vale tanto para ps3 como para ps4
-Bridget
-Otra versión de I-No del futuro (porque parece que tienen una guitarra)
-Jam

O un personaje totalmente nuevo. También parece que lo que tiene en la cabeza puede ser una aureola o una de las ruedas que tiene Bedman, si es lo segundo podría ser con la que habla en el espejo y sale al final cuyo nombre no recuerdo XDD.
Lo de de Johnny después de ver al modo historia del juego estaba más que claro que lo iban a incluir más adelante.

El otro personaje ni idea. [+risas]

Otro personaje que pienso que acabarán incluyendo es Dizzy, que también tienen el diseño hecho como con Johnny.
Curiosamente lo que le dije a un amigo por twitter en cuanto se confirmo en Europa, que ahora van y en Japón anuncian la revisión del juego, esta gente de Arc System siempre sacaran una revisión de sus juegos de lucha... Y como nos tarda tanto en llegar aquí... Yo ya comprare la nueva versión en USA cuando salga
gouki00 escribió:he echo bien en pillar la coleccionista japonesa. El mando que trae de regalo funciona muy bien y vale tanto para ps3 como para ps4


Curioso, he leido muchisimas quejas de ese mando, parece que muchos de ellos se les casca el d-pad. Literalmente se arranca el d-pad del mando.

B4HaMuT escribió:gracias kosmos100 pero el enlace no funciona

dejo este, se puede ver a jhony y screenshots, en la pág3 teneis a la nueva incognita, que por la silueta parece ser una mujer con una bola de preso en el pie?

enlace de twitter que el directo a famitsu lo bloquean
https://twitter.com/RTL_mex/status/603448175039393792


saludos!



El link si funciona, Famitsu tiene algun tipo de proteccion hotlink, cuando habras la pagina, seleccionas la direccion y le das al enter y la pagina se tendria que abrir ;)
Y estos de nuevos personajes, vendrán por DLC ? o sacarán disco? aún no sabemos nada me imagino.
kosmos100 escribió:
gouki00 escribió:he echo bien en pillar la coleccionista japonesa. El mando que trae de regalo funciona muy bien y vale tanto para ps3 como para ps4


Curioso, he leido muchisimas quejas de ese mando, parece que muchos de ellos se les casca el d-pad. Literalmente se arranca el d-pad del mando.

B4HaMuT escribió:gracias kosmos100 pero el enlace no funciona

dejo este, se puede ver a jhony y screenshots, en la pág3 teneis a la nueva incognita, que por la silueta parece ser una mujer con una bola de preso en el pie?

enlace de twitter que el directo a famitsu lo bloquean
https://twitter.com/RTL_mex/status/603448175039393792


saludos!



El link si funciona, Famitsu tiene algun tipo de proteccion hotlink, cuando habras la pagina, seleccionas la direccion y le das al enter y la pagina se tendria que abrir ;)



la coleccionista costaba 12 euros mas que el juego solo asi que mientras que funcione, no tengo queja por esos 12 euros xd.Tampoco lo he usado mucho todavia, solo he probado el juego 30 minutos o asi
¿ Se sabe quién es? ¿ Otra enviada por parte de Mother como son Elphelt y Ramlethal quizás?

A ver si sueltan pronto Gameplay.
Lei algo de ayudante de that man, pero tampocp hice mucho caso, en fin viene una y se va otra , todos los que hayais hecho el modo historia ya sabeis a que me refiero XD
Ya esta el juego en la store...pero menudo precio para ser digital. 49.90 normal y 44.99 si eres plus.
Le tengo ganas pero me sale mas barato importarlo asi que no se lo que haré. :(
Legion_Saga escribió:Ya esta el juego en la store...pero menudo precio para ser digital. 49.90 normal y 44.99 si eres plus.
Le tengo ganas pero me sale mas barato importarlo asi que no se lo que haré. :(

De donde sale mas barato de importación
quini82 escribió:
Legion_Saga escribió:Ya esta el juego en la store...pero menudo precio para ser digital. 49.90 normal y 44.99 si eres plus.
Le tengo ganas pero me sale mas barato importarlo asi que no se lo que haré. :(

De donde sale mas barato de importación

Aquí por 37 euros, la versión USA:

http://www.play-asia.com/guilty-gear-xrd-sign-/13/707txp

Encima el juego viene con un manual de instrucciones a color, con los personajes y sus movimientos básicos. Yo recomiendo importar, ya no solo por salir ganando con una versión física encima con su manual a color, sino para que aprendan a no despreciar al usuario europeo.
a ese precio se le suma gastos de envio no???

yo tengo la version americana y es una maravilla, aunque saliera un poco mas caro os recomiendo cajais la americana.

Saludos
Yo lo tengo digital que lo pille el mismo dia de lanzamiento en japon, pensaba con el tiempp pillarlo fisico pero viebdo que ya anuncian revelator y siendo como es ark para navidades casi seguro que sale en ps4 ya me espero
ZipiZape escribió:a ese precio se le suma gastos de envio no???

yo tengo la version americana y es una maravilla, aunque saliera un poco mas caro os recomiendo cajais la americana.

Saludos

Hay que sumarle los 2 o 3 euros de gastos de envío, sí. Aún asi, se quedaría a 40 euros frente a los 50 de la versión digital. Como bien dices, merece la pena la versión USA.
Madre mia, menuda sablada [facepalm]
Pasando ya del sign , que personajes creeis que pondran mas, yo espero que pongan a Jam ya que se lo estan pidiendo a gritos al Daisuke, me molaria tambien anji o zappa i pero no estan muy demandados.

La que mas me gustaria que apareciera seria Valentine del overture pero por razones argumentales no puede ser.
Yo creo que Dizzy tienes muchas papeletas para aparecer próximamente.

Que me gustaría que volviesen: Zappa, Bridget o Jam. Me encataría ver a alguno de esos en esta nueva entrega.
Nagato81 escribió:Yo creo que Dizzy tienes muchas papeletas para aparecer próximamente.

Que me gustaría que volviesen: Zappa, Bridget o Jam. Me encataría ver a alguno de esos en esta nueva entrega.

En la reedicion de juego solo tendra dos personajes más, Jhonny y un personaje nuevo [rtfm]
Jam Seria mi favorita, me encanta, es el personaje de gg q mas horas he dado con ella, espero la añadieran.

Saludos
Yuluga escribió:
Nagato81 escribió:Yo creo que Dizzy tienes muchas papeletas para aparecer próximamente.

Que me gustaría que volviesen: Zappa, Bridget o Jam. Me encataría ver a alguno de esos en esta nueva entrega.

En la reedicion de juego solo tendra dos personajes más, Jhonny y un personaje nuevo [rtfm]

Estamos hablando de una edición de máquinas recreativas.

En la edición normal ya metieron posteriormente en la versión consolas a varios personajes que no estaban en la edición original de la recreativa (Sin, Elphelt y Leo). Así que cuando salga en consolas podrá tener tranquilamente 2 o 3 personajes nuevos no anunciados ahora.

The console exclusive characters Sin, Elphelt, and Leo will be added to the arcade version along with balance changes on a later date


http://en.wikipedia.org/wiki/Guilty_Gear_Xrd
Yuluga escribió:
Nagato81 escribió:Yo creo que Dizzy tienes muchas papeletas para aparecer próximamente.

Que me gustaría que volviesen: Zappa, Bridget o Jam. Me encataría ver a alguno de esos en esta nueva entrega.

En la reedicion de juego solo tendra dos personajes más, Jhonny y un personaje nuevo [rtfm]



Eso de momento no se sabe yuluga, han anunciado dos personajes para el primer locktest eso no quiere decir que como en el anterior ggxrd en los siguientes locketest no añadan mas personajes y despues en la conversion a ps4 caiga alguno mas, yo dira que como minimo dos mas caeran
T-elos escribió:
Yuluga escribió:
Nagato81 escribió:Yo creo que Dizzy tienes muchas papeletas para aparecer próximamente.

Que me gustaría que volviesen: Zappa, Bridget o Jam. Me encataría ver a alguno de esos en esta nueva entrega.

En la reedicion de juego solo tendra dos personajes más, Jhonny y un personaje nuevo [rtfm]



Eso de momento no se sabe yuluga, han anunciado dos personajes para el primer locktest eso no quiere decir que como en el anterior ggxrd en los siguientes locketest no añadan mas personajes y despues en la conversion a ps4 caiga alguno mas, yo dira que como minimo dos mas caeran

Pues en verdad no suelen añadir muchos mas personajes esta gente en las reediciones :S a menos que salieran por dlc y lo metieran en el disco, que no es el caso, como mucho que en la versión consolas metan un tercero y a correr!
Es casi seguro que meterán un par nuevos para intentar vender la versión de consolas a los japos que ya han quemado la versión recreativa, como siempre hacen. Un par de personajes más algun modo de juego nuevo es lo que suelen hacer los chicos de ASW.

Ya con la versión vanilla metieron 3 personajes nuevos para la versión consolas, con la nueva harán algo parecido.
Hola!

Ayer vi en vandal que el juego para europa solo sale en digital :(, asi que me estoy pensando en comprar la version americana, pero es que tambien he visto que va a haber una version nueva para recreativa... :-?

Supongo que no tardaran mucho en anunciar el juego para consola o ya esta anunciado?

Saludos!
Y la versión que hay aquí en digital incluye los personajes dlc de pago de la versión americana?
Widder escribió:Hola!

Ayer vi en vandal que el juego para europa solo sale en digital :(, asi que me estoy pensando en comprar la version americana, pero es que tambien he visto que va a haber una version nueva para recreativa... :-?

Supongo que no tardaran mucho en anunciar el juego para consola o ya esta anunciado?

Saludos!

Buenas,

De momento la nueva versión unicamente está anunciada para recreativa, y solo están haciendo los locketest (es decir poniendo a prueba las novedades que van a implantar).

El juego saldrá seguro para Ps4, aunque pienso que por lo menos será hasta navidades y en Japón. Aquí llegaría en el segundo o tercer trimestre del año que viene, más o menos como ha pasado con la primera versión.
Nagato81 escribió:
Widder escribió:
El juego saldrá seguro para Ps4, aunque pienso que por lo menos será hasta navidades y en Japón.



Ni de coña sale este año en consola, saldra a finales de año en arcade y luego ponle 8-10 meses hasta que salga en consola en Japon, ASW siempre maneja los mismos tiempos.
Que tal es el online del juego?
XRD Guilty Gear Revelator Loktest- Jack-O

https://www.youtube.com/watch?v=bF4nw3v6lG8 1080p60hd

XRD Guilty Gear Revelator Loktest- Johnny

https://www.youtube.com/watch?v=MFKz2wz0T-w 1080p60hd

;)
Acabo de pillarlo en Play-Asia, está por 5 días de oferta la versión USA por 28'86€ gastos incluidos. Más barato y en físico, paso de tragar con estas mierdas
vhm74 escribió:Acabo de pillarlo en Play-Asia, está por 5 días de oferta la versión USA por 28'86€ gastos incluidos. Más barato y en físico, paso de tragar con estas mierdas

Yo también lo he pillado de allí hace un rato.
Buenas,

¿Me sabría responder alguien si teniendo una persona la versión japonesa y otro la americana podrían jugar juntos en el online? Yo tengo la japo y a un amigo le gustaría pillar la americana aprovechando la oferta de playasia, pero no sabemos si luego podremos jugar juntos.

Un saludo y gracias.
Juan85 escribió:Buenas,

¿Me sabría responder alguien si teniendo una persona la versión japonesa y otro la americana podrían jugar juntos en el online? Yo tengo la japo y a un amigo le gustaría pillar la americana aprovechando la oferta de playasia, pero no sabemos si luego podremos jugar juntos.

Un saludo y gracias.

Si, no hay bloqueo de ningún tipo. Juegan todos con todos sin importar la versión del juego ni desde el país en que se juegue.
Otro que lo ha pillado de playasia. Gracias al compi por el aviso.
HAy alguien que juege online? esque me hice hoy con el juego y no hay ni una persona en la sala española jajajaa
[quote="xionvolt"]HAy alguien que juege online? esque me hice hoy con el juego y no hay ni una persona en la sala española jajajaa[/quote

Yo estoy ahora
Todos se meten en Francia. En España, a menos que quedes con alguien, nunca hay nadie.
Ader escribió:Todos se meten en Francia. En España, a menos que quedes con alguien, nunca hay nadie.


Ni en España, Uk, Italia, Alemania ni en ningun lao xD. Los europeos en general se meten en la sala de Francia, unas 40 personas habia el otro dia, no son muchas si lo comparas con la de Tokio pero bueno.
Es una pena que con los americanos y asiaticos vaya tan mal :(
vhm74 escribió:Acabo de pillarlo en Play-Asia, está por 5 días de oferta la versión USA por 28'86€ gastos incluidos. Más barato y en físico, paso de tragar con estas mierdas


Yo veo que sale por 22.33 euros. :-?

Quizá en ese precio no incluyen gastos?
basi escribió:
vhm74 escribió:Acabo de pillarlo en Play-Asia, está por 5 días de oferta la versión USA por 28'86€ gastos incluidos. Más barato y en físico, paso de tragar con estas mierdas


Yo veo que sale por 22.33 euros. :-?

Quizá en ese precio no incluyen gastos?


A ese precio le tienes que sumar los gastos de envio que son unos 6 euros y pico por Air Mail Economy registered y en cajita ;)
Kim Hwan escribió:
basi escribió:
vhm74 escribió:Acabo de pillarlo en Play-Asia, está por 5 días de oferta la versión USA por 28'86€ gastos incluidos. Más barato y en físico, paso de tragar con estas mierdas


Yo veo que sale por 22.33 euros. :-?

Quizá en ese precio no incluyen gastos?


A ese precio le tienes que sumar los gastos de envio que son unos 6 euros y pico por Air Mail Economy registered y en cajita ;)


Gracias compañero, lo imaginaba. [oki]
Acabo de adquirir este juegazo. Hay alguna manera de obtener a Elphet? No encuentro el DLC en la store...
Comprado en play-asia, es la primera vez que compro por ahí. Con el envío barato (6€), ¿Cuanto suele tardar en llegar?
lisin322 escribió:Comprado en play-asia, es la primera vez que compro por ahí. Con el envío barato (6€), ¿Cuanto suele tardar en llegar?

Desde que lo envíen, pero que lo envíen de verdad que alguna vez dan el numero de seguimiento y tardan unos días mas en enviarlo, entre 10 días a 25.
1091 respuestas
14, 5, 6, 7, 822