Dead or Alive 5: Last Round

1, 2, 3, 4, 548
https://www.youtube.com/watch?v=VR3grE_0_Xg
Una muy buena saga de lucha.Deseando estoy de ver que son capaces de ofrecer [360º]
Gracias por la currada con el hilo y la wiki compañero [oki]
A pesar de ser un port vitaminado me hace falta un juego de lucha en PS4 como el comer xDDD
Os recomiendo muy mucho este juego, de lo mejor de Ps360 y ahora vitaminado en Ps4 es ideal para quienes no lo hayan jugado antes o los muy fans de la saga que quieran la mejor versión xD.

Saludosss
Hasta ahora esta saga me ha animado a comprar 3 consolas (la xbox original por Doa 2 U, la 360 por Doa 4 y la 3ds por Doa: Dimensions), por supuesto DoA 5: Last Round no es un título tan novedoso como los anteriores (tengo el original para ps3 y el + para psvita y quizás caiga el Ultimate a precio de derribo) y no me va a vender la ps4 por si solo, pero llegado el momento (tengo clarísimo que ps4 es la next-gen de sobremesa más atractiva para mi con mucha diferencia y acabará cayendo) me alegrará mucho saber que tengo disponible una versión mejorada de la última entrega de mi saga de lucha 3d favorita con la que acompañar al resto de juegazos que recibirá esta gran máquina el próximo año.
En DoA 5 los personajes han alcanzado un nivel de detalle tan alto que dejan con la boca abierta a cualquiera (mi primer contacto con el título jugando a una beta avanzada en una feria aluciné) y eso hace que los escenarios, a pesar de no ser malos, salgan perdiendo en la comparación, ahora que la plataforma no supone una limitación sería una fantástica oportunidad para que todo luzca al mismo nivel, subir el detalle de los escenarios haría que el juego fuera un auténtico espectáculo visual incluso en las nuevas consolas, ojalá lo tengan en consideración.
Saludos!!
Ya que se ponen, podían sacar un pack, que no todos estaban en Sony
Noto 3 cosas en el trailer.

1) Nuevos escenarios, alguno parece de otras entregas.
2) Renovado sistema de efectos gráficos (chispas, explosiones, etc).
3) Parece que los modelos poligonales en la lucha son los mismos que en las escenas de entrada. En las versiones de PS360, en lucha no tenían claramente la misma cantidad de polígonos, de hecho, en el juego iba a 60 y en las escenas a 30.
El 5 normal lo dieron con el plus y pude disfrutarlo a fondo.

Respecto a ese, sin contar el de Vita y el Ultimate, imagino que las novedades seran bastantes.

Sabeis de algun listado?

Gracias!
DarK-LaMoS escribió:El 5 normal lo dieron con el plus y pude disfrutarlo a fondo.

Respecto a ese, sin contar el de Vita y el Ultimate, imagino que las novedades seran bastantes.

Sabeis de algun listado?

Gracias!

El que venga del ultimate y haya pagado por los personajes dlc (que no son nada baratos y que en Last Round vendrán de serie) quizás no encuentre demasiadas novedades más allá de las gráficas y el añadido de contenido en forma de escenarios, trajes y demás, pero quien venga directamente del la versión original seguramente se sorprenderá ya que + y (especialmente) Ultimate supusieron una mejora importante con respecto al original.
Aun es muy pronto para conocer todas las novedades que incluira Last Round (que puede que acaben siendo más de las que supongo) aunque si quieren que luzca a la altura de las nuevas máquinas tendrán que centrarse bastante en ese aspecto (es un juego de la pasada generación con 2 años a sus espaldas, no fue creado pensando en ps4 y one) y eso puede condicionar el tiempo que dediquen a añadir contenido novedoso.
Saludos!!
se puede jugar 2 vs 2 online cada personaje controlado por un mando distinto? No se si me explico, 2 jugadores en una consola contra otros dos online
No se ni por donde empezar pero intentaré poner al día las noticias referentes al juego por orden de importancia:

Dead or Alive 5: Last Round aparecerá en Europa el 20 de febrero, lo hará a un precio de 39,99€ tanto en formato físico como digital en su versión next-gen (disfrutará de un mejor acabado gráfico, resolución y fluidez, mayores opciones de personalización de los personajes y escenarios únicos respecto a la old-gen), el lanzamiento de la versión completa (que contará con 34 personajes, más de 400 trajes y un gran número de escenarios y modos de juego) vendrá acompañado de una versión free to play llamada core fighters que podrá descargarse desde la store, está limitada en número de luchadores pero permitirá jugar con ellos a casi todos los modos de juego del título (online incluido), podrá completarse mediante micropagos.

Recientemente se han podido ver nuevas capturas del juego, estas imágenes se centran en los nuevos atuendos y especialmente en el nuevo escenario the crimson (la segunda nueva incorporación tras the danger zone, aunque seguramente no sea el último), es un viejo conocido de la saga que traerá muy buenos recuerdos a los jugadores de la segunda entrega, para no saturar el hilo me limitaré a poner los últimos scans de Famitsu que recogen un buen número de ellas:
Imagen
Imagen
Podréis encontrar encontrar más imágenes e información en la página oficial del juego, se actualiza con regularidad:
http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/top.html

Recordemos que seguimos a la espera de conocer a los dos nuevos personajes que incorporará DoA 5: Last Round, el primero de ellos será un viejo conocido de la saga (posiblemente Raidou) y el otro una novedosa incorporación femenina, Last Round incorporará de serie todos los personajes que añadió Ultimate, incluidos los de pago (Marie Rose, Phase 4, Nyotengu).

Por último dejo un link del video del anuncio en la más alta calidad que podéis descargar, a pesar del tiempo que ha pasado sigue siendo la mejor fuente a la hora de valorar como luce el juego (no hace falta decir que mejorará con el paso de los meses con respecto a como se veía el 1 de septiembre):
https://www.dropbox.com/s/bu0zughjdplo0fn/DEAD%20OR%20ALIVE%205%20Last%20Round%20Debut%20Trailer.mp4?dl=0
Saludos!!
joder macho, te leo lo del 20 de noviembre, casi me da un sincope de alegría y me voy a la pagina y veo 17 de febrero de 2015!

ha sido un poco cruel
Timmynator escribió:joder macho, te leo lo del 20 de noviembre, casi me da un sincope de alegría y me voy a la pagina y veo 17 de febrero de 2015!

ha sido un poco cruel

Corregida la fecha europea (siento el posible desengaño), es lo que tiene preparar un post tan grande a las tantas, que al final metes la pata en lo más importante [facepalm], estaré atento por si alguien traduce la entrevista a Yosuke Hayashi de los scans de Famitsu, aunque tampoco espero que mencionen algo que no sepamos.
Saludos!!
y gracias por la currada del post, que es lo primero que tenia que haber dicho :)
Timmynator escribió:y gracias por la currada del post, que es lo primero que tenia que haber dicho :)

De nada ;). Está pasando muy desapecibido pero el lanzamiento de Dead or Alive 5: Last Round para ps4 es una gran noticia, puede que Last Round no vaya a ser muy impactante en lo gráfico, pero tras más de dos años de continuas mejoras DoA 5 ha alcanzado la completa madurez y se ha convertido en uno de los mejores y más completos representantes de la lucha 3d, género que por cierto es casi inexistente en la la nueva generación y en el que cada nuevo lanzamiento es muy de agradecer. Será fantástico disfrutarlo en ps4 y posiblemente sea el último empujón que necesitaba para ponerle fecha al salto generacional.
Saludos!!
Una pregunta con respecto a los trajes.

¿Se sabe cuales van incluidos con el juego ?
(mensaje borrado)
efataleof escribió:
Timmynator escribió:y gracias por la currada del post, que es lo primero que tenia que haber dicho :)

De nada ;). Está pasando muy desapecibido pero el lanzamiento de Dead or Alive 5: Last Round para ps4 es una gran noticia, puede que Last Round no vaya a ser muy impactante en lo gráfico, pero tras más de dos años de continuas mejoras DoA 5 ha alcanzado la completa madurez y se ha convertido en uno de los mejores y más completos representantes de la lucha 3d, género que por cierto es casi inexistente en la la nueva generación y en el que cada nuevo lanzamiento es muy de agradecer. Será fantástico disfrutarlo en ps4 y posiblemente sea el último empujón que necesitaba para ponerle fecha al salto generacional.
Saludos!!


es que a mi el DOA 5 (el único DOA que he jugado, yo hasta hace poco era pcero) me parece el juego de lucha mas redondo que hay. Las animaciones son fluidísimas, el sistema de combate es muy bueno y no noto la sensación de pegar por frames tan acusada como en otros juegos, por ejemplo los mortal kombat, injustice (y me gustan ambos), o más aun Street fighter, etc.

Y las tetas, claro. quiero ver a Tina en mi ps4 XD
ya le tengo ganazas a este juego, pero tengo una duda que es eso de la version completa que vendra con el core fighters? es otra version que costara mas pasta o que?

y mira que tengo el doa 5 normal para ps3 pero espero que este traiga mucho mas contenido y no tenga que comprar mas dlc, que ya venga con la mayoria de dlc's incluidos...

pd: que modos de juego nuevos incluira exactamente.
Timmynator escribió:
efataleof escribió:
Timmynator escribió:y gracias por la currada del post, que es lo primero que tenia que haber dicho :)

De nada ;). Está pasando muy desapecibido pero el lanzamiento de Dead or Alive 5: Last Round para ps4 es una gran noticia, puede que Last Round no vaya a ser muy impactante en lo gráfico, pero tras más de dos años de continuas mejoras DoA 5 ha alcanzado la completa madurez y se ha convertido en uno de los mejores y más completos representantes de la lucha 3d, género que por cierto es casi inexistente en la la nueva generación y en el que cada nuevo lanzamiento es muy de agradecer. Será fantástico disfrutarlo en ps4 y posiblemente sea el último empujón que necesitaba para ponerle fecha al salto generacional.
Saludos!!


es que a mi el DOA 5 (el único DOA que he jugado, yo hasta hace poco era pcero) me parece el juego de lucha mas redondo que hay. Las animaciones son fluidísimas, el sistema de combate es muy bueno y no noto la sensación de pegar por frames tan acusada como en otros juegos, por ejemplo los mortal kombat, injustice (y me gustan ambos), o más aun Street fighter, etc.

Y las tetas, claro. quiero ver a Tina en mi ps4 XD


Soy fan del DOA desde el DOA 2 de PS2 (aunque más tarde pude jugar al uno de PSX y del uno al dos hubo un cambio ABISMAL, y es la mejor saga de lucha para mí (sin contar juegos de anime como Dragon Ball, me refiero a los de este tipo como Tekken, Virtua Fighter y Soul Calibur por ejemplo) pero hay novedades que no me han gustado, antes era más equilibrado y mejor, ahora quién más ataque gana, así de simple (aunque llevarlo a la práctica es algo más difícil).

A día de hoy me quedo con el DOA 2 y 3 antes que el 5, pero prefiero el 5 antes que cualquier otro juego de lucha.

OVA GAIDEN escribió:ya le tengo ganazas a este juego, pero tengo una duda que es eso de la version completa que vendra con el core fighters? es otra version que costara mas pasta o que?<br abp="853"><br abp="854">y mira que tengo el doa 5 normal para ps3 pero espero que este traiga mucho mas contenido y no tenga que comprar mas dlc, que ya venga con la mayoria de dlc's incluidos...<br abp="855"><br abp="856">pd: que modos de juego nuevos incluira exactamente.


Lo entendiste mal, la versión Core Fighters es un versión Free-to-Play, la puedes descargar de la Store y tendrás algunos personajes disponibles (los otros los desbloquearás pagando) pero puedes jugar cualquier modo de juego con ellos (excepto el modo historia que hay que comprarlo, pero en Last Round no se si estará incluido o también habrá que pagarlo como ahora en PS3)

Jopraris escribió:Una pregunta con respecto a los trajes. <br abp="910"><br abp="911">¿Se sabe cuales van incluidos con el juego ?


Me uno a la pregunta, están todos los trajes disponibles en DOA 5 Ultimate?

Con tanta revisiones y ediciones nuevas encuentro fatal lo que hacen, pero ya que no quieren sacar el DOA 6 al menos debería venir todo incluido, ya que es el tercer DOA 5 que nos venden.
TSWZ escribió:
OVA GAIDEN escribió:ya le tengo ganazas a este juego, pero tengo una duda que es eso de la version completa que vendra con el core fighters? es otra version que costara mas pasta o que?<br abp="853"><br abp="854">y mira que tengo el doa 5 normal para ps3 pero espero que este traiga mucho mas contenido y no tenga que comprar mas dlc, que ya venga con la mayoria de dlc's incluidos...<br abp="855"><br abp="856">pd: que modos de juego nuevos incluira exactamente.


Lo entendiste mal, la versión Core Fighters es un versión Free-to-Play, la puedes descargar de la Store y tendrás algunos personajes disponibles (los otros los desbloquearás pagando) pero puedes jugar cualquier modo de juego con ellos (excepto el modo historia que hay que comprarlo, pero en Last Round no se si estará incluido o también habrá que pagarlo como ahora en PS3)


ahhh ok ya me extrañava, es que han sacado tantas versiones ya que....

en fin supongo que en el last round vendra todo incluido y no habra que pagar ningun modo, y menos el modo historia que es el modo principal, lo que no se si el modo aquel de pago que metieron en el ultimate de poses de camara y tal estara o no...
OVA GAIDEN escribió:
TSWZ escribió:
OVA GAIDEN escribió:ya le tengo ganazas a este juego, pero tengo una duda que es eso de la version completa que vendra con el core fighters? es otra version que costara mas pasta o que?<br abp="853"><br abp="854">y mira que tengo el doa 5 normal para ps3 pero espero que este traiga mucho mas contenido y no tenga que comprar mas dlc, que ya venga con la mayoria de dlc's incluidos...<br abp="855"><br abp="856">pd: que modos de juego nuevos incluira exactamente.


Lo entendiste mal, la versión Core Fighters es un versión Free-to-Play, la puedes descargar de la Store y tendrás algunos personajes disponibles (los otros los desbloquearás pagando) pero puedes jugar cualquier modo de juego con ellos (excepto el modo historia que hay que comprarlo, pero en Last Round no se si estará incluido o también habrá que pagarlo como ahora en PS3)


ahhh ok ya me extrañava, es que han sacado tantas versiones ya que....

en fin supongo que en el last round vendra todo incluido y no habra que pagar ningun modo, y menos el modo historia que es el modo principal, lo que no se si el modo aquel de pago que metieron en el ultimate de poses de camara y tal estara o no...


Leyendo mi comentario he visto que me equivoqué en un punto.

Last Round contará con Modo Historia y todos los personajes (la pregunta son los trajes y los vídeos que mencionaste).

El Core Fighters tendrá algunos personajes (los otros pagando) y después falta ver si el Modo Historia será gratis o pagando como en PS3.
exacto la verdad que yo que tengo la version normal solo con algunos dlc de bikinis i tal, esta version parece como un juego nuevo practicamente, mas teniendo en cuenta como suelen renovar los juegos ultimamente, pero con la cantidad de nuevos personajes y la cantidad de trajes nuevos que me imagino que meteran bastantes, pues la verdad que hay muchas ganas de pillarselo ya.

iria bien un relistado de todo lo que añadira esta edicion respecto a la version normal para los que esten en mi misma condicion nos enteremos un poco mejor de todo lo nuevo que mete, a parte de mejorar la resolucion y los fps que lo encuentro otro puntazo...
Yo no se si me lo pillaré, ya que me compré las dos versiones anteriores, muchos DLC (es uno de los pocos juegos que he decidido gastar dinero en DLC´'s) y me pasé un montón de horas, sinceramente tengo muchas más ganas de pillarme juegos nuevos como el Dragon Ball Xenoverse, pero vine a disipar dudas [beer]

Supongo que cuando haya más información van a editar el post con todas las novedades, será cuestión de esperar, y también cuando decida si finalmente lo compro o no.
hey gente sabeis cuando estara disponible para reservar? es que ayer fui a reservar dragon ball xenoverse... y queria reservar este tambien, pero el de la tienda me dijo que no le salia nada... luego revise la web y es cierto, dead or alive last round aun no aparece en la web de game... ¿como es posible que aun no lo tengan disponible para reverva?
OVA GAIDEN escribió:hey gente sabeis cuando estara disponible para reservar? es que ayer fui a reservar dragon ball xenoverse... y queria reservar este tambien, pero el de la tienda me dijo que no le salia nada... luego revise la web y es cierto, dead or alive last round aun no aparece en la web de game... ¿como es posible que aun no lo tengan disponible para reverva?


En Amazon lo tienes desde hace dias a 34,95 €:
http://www.amazon.es/Dead-Or-Alive-Last ... 00QKQ8M0S/

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
OVA GAIDEN escribió:hey gente sabeis cuando estara disponible para reservar? es que ayer fui a reservar dragon ball xenoverse... y queria reservar este tambien, pero el de la tienda me dijo que no le salia nada... luego revise la web y es cierto, dead or alive last round aun no aparece en la web de game... ¿como es posible que aun no lo tengan disponible para reverva?


En Amazon lo tienes desde hace dias a 34,95 €:
http://www.amazon.es/Dead-Or-Alive-Last ... 00QKQ8M0S/

Un saludo


mmm ¿pero es la edicion reserva? he oido que traia bastantes bonus dlc de trajes como los de ninja...

pd: en xtralife tambien lo he visto pero no veo nada de regalos de reserva... http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... ound/17488
OVA GAIDEN escribió:
elunicoPS4 escribió:
OVA GAIDEN escribió:hey gente sabeis cuando estara disponible para reservar? es que ayer fui a reservar dragon ball xenoverse... y queria reservar este tambien, pero el de la tienda me dijo que no le salia nada... luego revise la web y es cierto, dead or alive last round aun no aparece en la web de game... ¿como es posible que aun no lo tengan disponible para reverva?


En Amazon lo tienes desde hace dias a 34,95 €:
http://www.amazon.es/Dead-Or-Alive-Last ... 00QKQ8M0S/

Un saludo


mmm ¿pero es la edicion reserva? he oido que traia bastantes bonus dlc de trajes como los de ninja...

pd: en xtralife tambien lo he visto pero no veo nada de regalos de reserva... http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... ound/17488


Se supone que los trajes solo los incluye la reserva con Game. En el resto de tiendas el juego es igual.
Un saludo
Pero si en game no se puede reservar...
amazon también tiene pack de trajes de regalo por pre-reserva

pero ni UK ni .ES dicen nada
han salido ya unas cuantas tiendas para reservar pero ninguna regala el showstoppers, que es la edicion que yo quiero con esa diosa helena. GameStop daba el aloha y amazon creo que le showstoppers encore.
No te preocupes que el de ninja lo dan obligado por la reserva, la decision esta en cual dan como segundo dlc.
Yo creo que vi que el last round incluia todos los modos anteriores, incluso el de videos de ellas en la playa tipo extreme beach.
Solo espero que añadan alguna escenario mas, porque esos dos ni fu ni fa.
luchofan escribió:han salido ya unas cuantas tiendas para reservar pero ninguna regala el showstoppers, que es la edicion que yo quiero con esa diosa helena. GameStop daba el aloha y amazon creo que le showstoppers encore.
No te preocupes que el de ninja lo dan obligado por la reserva, la decision esta en cual dan como segundo dlc.
Yo creo que vi que el last round incluia todos los modos anteriores, incluso el de videos de ellas en la playa tipo extreme beach.
Solo espero que añadan alguna escenario mas, porque esos dos ni fu ni fa.



T-T En serio? mas vale que sea asi.... tambien me mola el modo de batallas de equipo de 10 vs 10 o algo asi, algo a lo team versus de tekken de 8vs8

igual yo quiero estos dlc T-T

http://www.siliconera.com/2014/12/04/de ... retailers/

es decir segun pone ay, dice que si lo reservas te dan: new challengers, showstoppers, showstoppers encore, ninja 2015, aloha y beach party.

vamos eso segun dice el trailer, luego no puede ser que me vuelvan a decir, no... no viene nada con la reserva... que ya me ha pasado con kh 2.5 por reservarlo tarde y con hatsune miku project diva f 2nd que directamente no venia nada... y ya estoy hasta las narices como me vuelva a pasar no vuelvo a hacer una jodida reserva!

pero y es que estos claramente lo dicen en el trailer... y en game aun ni lo tienen por reservar....

y si lo dice en el trailer... https://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
si intentas hacer la preorder en amazon.uk no hay ningún sitio donde hable lo de los bonus pack. me mosquea
Yo tambien he comprobado lo de amazon y no dice nada de los dlc. A ver si entre todos confirmamos los dlc que dan en cada tienda ¿sabeis como preguntar a amazon?
luchofan escribió:http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/costumes.html

Estos son los dlc que incluira last round.


no está mal, me hubiera gustado el hipercachondo de los petos de granjeritas USA, ¿si me lo pillo para el DOA 5 Ultimate lo tendré para este?

seguimos sin saber por qué amazon no anuncia los puñeteros bonus dlc por reservar antes ¿no?
Timmynator escribió:
luchofan escribió:http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/costumes.html

Estos son los dlc que incluira last round.


no está mal, me hubiera gustado el hipercachondo de los petos de granjeritas USA, ¿si me lo pillo para el DOA 5 Ultimate lo tendré para este?

seguimos sin saber por qué amazon no anuncia los puñeteros bonus dlc por reservar antes ¿no?


En principio si, todo el DLC descargado es transferible, siempre que sea dentro del mismo sistema.
Buenas, yo he reservado el juego en amazon, como de costumbre los trajes esos de las pre orders amazon se limpia las manos verdad ?
Jopraris escribió:Buenas, yo he reservado el juego en amazon, como de costumbre los trajes esos de las pre orders amazon se limpia las manos verdad ?


hasta ahora, cuando he hecho una preorder con amazon que incluia dlc´s, solía poner aquello de "preorder price guaranteed and other promotions" y ese otras promociones era donde te decían que te mandaban los dlc´s

de momento no he visto eso en el last round, por eso estoy esperando para reservarlo
Timmynator escribió:
Jopraris escribió:Buenas, yo he reservado el juego en amazon, como de costumbre los trajes esos de las pre orders amazon se limpia las manos verdad ?


hasta ahora, cuando he hecho una preorder con amazon que incluia dlc´s, solía poner aquello de "preorder price guaranteed and other promotions" y ese otras promociones era donde te decían que te mandaban los dlc´s

de momento no he visto eso en el last round, por eso estoy esperando para reservarlo


Ok gracias por responder, a mi es que jamás me han mandado ningún DLC o regalo desde amazon con la reserva de un juego [oki]
Jopraris escribió:Ok gracias por responder, a mi es que jamás me han mandado ningún DLC o regalo desde amazon con la reserva de un juego [oki]


Puedes llamar a Amazon gratis, yo pregunté si traía los DLC en Dying light y Batman Arkham Knight y me confirmaron que sí a ambos.
En Xtralife regalan el Ninja & Beach party pack, Game de momento no tiene el juego y amazon habrá que preguntar.

Imagen
sobao_pasiego escribió:Amazon de momento nada tampoco:
Promociones preventa


Gracias no sabía que existía esa zona en la web de amazon. Pues habrá que seguir atentos.
y aquí la de amazon UK (bastante mas barata que la española, aun con el cambio)

http://www.amazon.co.uk/New-Future-Rele ... de=3472451

no parece que este el last round aun
Timmynator escribió:y aquí la de amazon UK (bastante mas barata que la española, aun con el cambio)

http://www.amazon.co.uk/New-Future-Rele ... de=3472451

no parece que este el last round aun


yo la veo a 28 libras, en amazon está a 35€
Jopraris escribió:
Timmynator escribió:y aquí la de amazon UK (bastante mas barata que la española, aun con el cambio)

http://www.amazon.co.uk/New-Future-Rele ... de=3472451

no parece que este el last round aun


yo la veo a 28 libras, en amazon está a 35€


si, me he explicado fatal, me referia a que en general la pagina UK es mas barata que la española, es frecuente encontrar juegos a 35-40 libras que aquí te los venden a 60 euros
A ver si alguien puede poner el video de elliot vs gen fu que estan geniales los trajes
Vaya... pues de momento el que tiene mejor pinta es xtralife, yo ya he comprado a veces por ay y estoy por reservarlo ay mismo, pero en teoria en el trailer supuestamente al reservarlo a te entravan todos los dlc... pero en fin...

sobre game... me extraña que aun no hayan puesto nada, yo he preguntado a moderadores del foro de game y no me dicen nada, y ya me estoy hartando de esperar, yo quiero reservar mi doa ya!!!!

¿que vais a hacer vosotros? yo estoy por reservar en xtralife...
2351 respuestas
1, 2, 3, 4, 548