Guilty Gear Xrd

Nagato81 escribió:
Ethan2011 escribió:Un par de dudas:

- Acaba de llegarme de VGP y el juego tiene una pegatina como si hubiese un personaje por DLC gratuito durante una temporada. ¿Sigue disponible para descargar de manera gratuita? No tengo hecha una cuenta USA pero sino esta disponible ya tampoco me pongo a hacérmela.

- En el modo historia, ¿solo es imágenes y video o en algún momento hay peleas?

Saludos y gracias por adelantado.


A tus preguntas:

- El personaje ya no está disponible para descarga gratuita.

- Sí, son solamente imágenes. Es como una serie anime por episodios que dura varias horas.



Gracias!
Vengo a confirmar que da igual los 14 dias del plus que si que sale el DLC de colores gratis. Estaba intentando descargarlo de la PSN europea [+risas] como bien sabeis no ha salido. Por otro lado me parece una guarreria no incluir un editor de colores que no cuesta nada para cobrarnos a parte los **** colores de los personajes y además los más buenos, ojala hubiera una mano sagrada que cada vez que se les ocurrieran estas 'brillantes ideas' guantazo en la tabla del pecho, que escueza [jaja]

Por otro lado estan bastante bien los trajes que dan por ser del plus.
Ya me ha llegado desde VG+ la coleccionista. Increible, lo pedí el día 3 de Febrero y ayer me vino el aviso de correos!!! Eso sí, pone que me ha llegado desde Bélgica, será algún almacén o algo.

Sobre descargarse a Elphet entonces ya no hay manera que no sea pasando por caja, incluso con la coleccionista?? Qué mal me parece, la verdad...
gatosamurai escribió:Ya me ha llegado desde VG+ la coleccionista. Increible, lo pedí el día 3 de Febrero y ayer me vino el aviso de correos!!! Eso sí, pone que me ha llegado desde Bélgica, será algún almacén o algo.

Sobre descargarse a Elphet entonces ya no hay manera que no sea pasando por caja, incluso con la coleccionista?? Qué mal me parece, la verdad...


VGP sus paquetes entran por Bélgica siempre.
En la store usa está rebajado el ggxrd a 24$ y el de ps3 a 20$, la oferta creo que no durará mucho.

El dlc de Leo y Elphelt continúan a precio prohibitivo...



por otro lado como hacéis para los 14 días de plus gratis yo cuando lo intento me piden un numero de tarjeta de crédito y de ahí no paso jajaja
La oferta dura hasta el lunes. Sale el juego por unos poco mas de 20 euros. Muy buen precio, la verdad.
una dudo para version digital..., si me hago una cuenta americana pillo el juego, puedo jugar con la española y aparte online porque tengo el plus en la europea?
Akiyama escribió:una dudo para version digital..., si me hago una cuenta americana pillo el juego, puedo jugar con la española y aparte online porque tengo el plus en la europea?

Sí, siempre que tengas ambas cuentas como principales en tu PS4 no tendras ningún problema. Yo lo he hecho con otros juegos y todo perfecto.
Nagato81 escribió:
Akiyama escribió:una dudo para version digital..., si me hago una cuenta americana pillo el juego, puedo jugar con la española y aparte online porque tengo el plus en la europea?

Sí, siempre que tengas ambas cuentas como principales en tu PS4 no tendras ningún problema. Yo lo he hecho con otros juegos y todo perfecto.



muchas gracias, pero tambien online? a pesar de no tener plus en la americana?
Akiyama escribió:muchas gracias, pero tambien online? a pesar de no tener plus en la americana?

Sí, una cuenta plus como principal vale para todas las cuentas de esa misma consola.

Además, supongo que jugarás en tu cuenta normal que es la que tiene el plus. Una vez te descargas el juego puedes jugarlo en cualquier cuenta en esa consola.
uaahh que rabia XD no me deja usar mi mastercard pongo los datos que dicen y la calle y demas bien ya que es una que he buscado en internet
Para comprarlo deberás adquirir una tarjeta prepago usa de psn, ya que detecta que la tarjeta de crédito sea usa. Con PayPal pasará lo mismo no te dejará. Así que a comprar un código por Internet.

Saludos!
¿Los vídeos de la galería son un poco cutres, no? Joder si es que no te enseñan ni la cinemática final de cada personaje entera... ya podían sacar los vídeos de todo el modo arcade de cada personaje cuando te lo pasas. Y encima las intros y vídeos de presentación no tienen subtítulos :(

Bueno a lo que iba, ¿consejos para el modo MOM de objetos a usar, comprar etc? Está bastante entretenido ese modo :)
ya me hice con el juego pongo agregadme para echas unas partidillas :D estoy sobre las 10:30 de la noche, me cojo a venom XD si quereis probad el poder de mis bolas ya sabeis jajaja


sobre el modo mon fijate en como quieres subir tu personaje es en plan juego de rol , yo por ahora subo nivel tension que encontre ese objeto y subirlo de nivel
Alguien se animaría hacer un torneo? Mis padres están de viaje por una semana así que estoy jugando sin lag por las noches y que me gustaría aprovecharlo xDDD
perdonad la duda de empanao pero representa que este juego salio en american en ingles y de la europea no se sabe nada de nada? o simplemente si se sabe pero aun le queda y por esto lo jugais en eeuu?
marcmago escribió:perdonad la duda de empanao pero representa que este juego salio en american en ingles y de la europea no se sabe nada de nada? o simplemente si se sabe pero aun le queda y por esto lo jugais en eeuu?


No se sabe nada de nein.
Consejo por aquí también.

Desde tiempos de PS2 no he jugado un GG y cuando lo hice en ese momento, no me llamó mucho la atención, era más de KoF. Qué tanto ha cambiado la jugabilidad desde diez años atrás hasta ahora? Es fácil de comprender y dominar este juego?

Si tuvieran de decir que se le parece más a X juego a cuál sería? Por poner un ejemplo, a Blazblue o a UMvC3, o SF? Para saber si me terminará gustando o no. Soy más de UMvC3, pero SF también me gusta. El problema es con BB, que no es que sea malo, pero lo veo muy difícil de entender y más de dominar.

Una última pregunta. Recomiendan comprarlo en PS3 o PS4?

Saludos y gracias por todo, estoy decidiéndome si comprar este juego o el DoA.
El estilo es mucho más parecido a Blazblue que otra cosa, si. Sobre PS3 o PS4... La versión PS4 es en alta resolución y la de PS3 está downgradeada, y creo que en ambos el online es gratis (yo al menos en la de PS4 me he unido a salas y he jugado sin tener el plus) Así que lo que tu veas.
gatosamurai escribió:El estilo es mucho más parecido a Blazblue que otra cosa, si. Sobre PS3 o PS4... La versión PS4 es en alta resolución y la de PS3 está downgradeada, y creo que en ambos el online es gratis (yo al menos en la de PS4 me he unido a salas y he jugado sin tener el plus) Así que lo que tu veas.


Gracias, creo que lo compraré para PS3 entonces en su debido momento, espero que muy pronto.
ZeroTheBesT escribió:
gatosamurai escribió:El estilo es mucho más parecido a Blazblue que otra cosa, si. Sobre PS3 o PS4... La versión PS4 es en alta resolución y la de PS3 está downgradeada, y creo que en ambos el online es gratis (yo al menos en la de PS4 me he unido a salas y he jugado sin tener el plus) Así que lo que tu veas.


Gracias, creo que lo compraré para PS3 entonces en su debido momento, espero que muy pronto.


En PS4 se necesita plus para jugar online en todos los juegos, no es ninguna excepción el Guilty Gear,
Se ha dicho ya alguna fecha aproximada para este juegazo en europa??
Asashi escribió:Se ha dicho ya alguna fecha aproximada para este juegazo en europa??

No... Al menos se que hice bien de comprar de salida la versión americana. Espero que después de tanto tardar lo traigan traducido.
el juego salió en diciembre y aquí todavía sin fecha (facepalm)
B4HaMuT escribió:
Asashi escribió:Se ha dicho ya alguna fecha aproximada para este juegazo en europa??

No... Al menos se que hice bien de comprar de salida la versión americana. Espero que después de tanto tardar lo traigan traducido.
el juego salió en diciembre y aquí todavía sin fecha (facepalm)


Al final saldra antes blazblue antes y to pff
Para los que aun no lo tengan en playasia la versión Americana está a 38€

http://www.play-asia.com/guilty-gear-xr ... -7txp.html
Me ha saltado una actualización para el juego. En el historial pone que sirve para mejorar el modo online del juego. Si alguién lo prueba, si puede que diga si ha mejorado ya que a veces iba poco fino y con un lag tremendo.

Esa es la actualización, gracias!

Pues parece que no vaya a mejorar la estabilidad del online. Más bien a corregir pequeñas cosas de los lobbys, fallitos y cosas por el estilo.
A mi eo online siempre me ha ido de coña, otra cosa es que haya pocos jugadores europeos y casu siempre uno vaya a los lobbys de USA , donde mas encuentro gente es en francia, de españa nunca he encontrado a naide siempre esta vacio XD
Los lobbys de España todavía no me he visto nadie de allí tampoco. [qmparto]

Suelo jugar también con gente de Francia, el problema es que si juego de madrugada tampoco hay muchos y hay que tirar de americanos. Es una pena, porque con otros juegos no pasa tanto esto.

Espero que saquen pronto el juego en Europa, primero por los posibles interesados y segundo porque así se pueble más el online europeo y podamos jugar mejor.
Yo algunas veces juego con un amigo en lobby de spain, creamos una sala y venga a viciarnos, el online suele ir bastante bien, el otro día entro uno en la sala que prácticamente nos violo sin piedad.

Yo si queréis es cuestión de quedar un día y hacer la sala de EOL


para el que le interese:

Conferencia de como se crearon los gráficos en GGXrd

Durante el evento llamado Game Developers Conference, se realizó la conferencia Guilty Gear Xrd’s Art Style: El Factor X entre el 2D y el 3D, presentada por Junya Christopher Motomura, artista técnico de Arc System Works. En la conferencia se habla a grandes rasgos sobre cómo se crearon los asombrosos gráficos de Guilty Gear Xrd, el trabajo que se realizó y los trucos y técnicas que se emplearon para lograr la estética del juego. La información que aquí se presenta es muy interesante, y ayuda a entender el gran esfuerzo que es el crear personajes para los juegos de pelea, y porque GGXrd aún no cuenta con todos los personajes de los juegos anteriores. En los enlaces podrán acceder al video de la conferencia y a un documento PDF que contiene las diapositivas que se usaron en la conferencia.


video http://gdcvault.com/play/1022031/GuiltyGearXrd-s-Art-Style-The
pdf http://arcsystemworksu.com/guilty-gear-xrds-art-style-the-x-factor-between-2d-and-3d-talk-from-gdc-2015-is-now-available-online/

fuente:http://ridethelightning.webcindario.com/

Yo también tengo el juego y aunque lo dejé un poco abandonado tras terminarme el modo Historia, me apunto a que me masacréis en unas partidas online.
Yo esta tarde entre las 6.30 a 8.30 me conectaré al server1 de spain si alguien se apunta...

Por cierto ahora se pueden poner passwords a las salas.
Buenas, acabo de pillar el juego por la store... alguien me puede explicar un poco el modo MOM?
Una vez completas una misión no puedes volver a hacerla? Eso quiere decir que no puedo conseguir el objeto que tuviera un cofre que no he abierto? siempre te dan ese objeto o es una probabilidad de que te salga eso u otra cosa?
Puedo trasladar ese personaje al versus?
Nuevo parche 1.05

http://shoryuken.com/2015/02/13/arc-sys ... -in-march/

La actualización 1.05 llegará el 8 de mayo a consolas (JP y USA) y contendrá todos los cambios jugables de la versión 1.10 del arcade.


Sin Kiske, Elphelt Valentine, and Leo Whitefang are now playable. (no os dejéis engañar que no los regalan, siguen siendo de pago Leo y Elphelt ) [snif]
Ya lo he instalado y no noto diferencia con mi LEÓN. Aunque ahora el tyrant rave de Sol te jode cualquier ataque xDDD.

Los que más lo notarán son los Ram y Zato players.
Pues parece que finalmente llega a Europa...
Imagen
... pero solo en digital.
A ver si sale el anuncio oficial, pero no se entiende el retraso si encima ni siquiera lo sacan retail.
vhm74 escribió:Pues parece que finalmente llega a Europa...
Imagen
... pero solo en digital.
A ver si sale el anuncio oficial, pero no se entiende el retraso si encima ni siquiera lo sacan retail.



Digital??? Pa ellos ya ellos ya lo tengo digital desde el dia 1
vhm74 escribió:Pues parece que finalmente llega a Europa...
[img]https://pbs.twimg.com/media/CFfYm2SWMAAYbih.jpg[/ig]
... pero solo en digital.
A ver si sale el anuncio oficial, pero no se entiende el retraso si encima ni siquiera lo sacan retail.


No busques explicación lógica, siempre nos tratan como mierda, bendita importación.
El precio es lamentable, como mucho tendria que salir a 40 euros en fisico y con los dos personajes DLC de regalo.
después de 6 meses se digan a traerlo en digital... no me arrepiento de nada de haberlo comprado digital USA y compartirlo con amigo...

encima precio sablada nos cobraran 40€
B4HaMuT escribió:después de 6 meses se digan a traerlo en digital... no me arrepiento de nada de haberlo comprado digital USA y compartirlo con amigo...

encima precio sablada nos cobraran 40€


bueno en fisico por lo que veo esta a 50, asi que cuando este un pelin mas baratito lo pillare.
Si lo importo físico se puede jugar como si fuese el digital? O tendría que hacerme una cuenta americana?
marcotin escribió:Si lo importo físico se puede jugar como si fuese el digital? O tendría que hacerme una cuenta americana?



puedes jugar con cuenta europea.
Pues nada, ya con esto seguramente ni el Blazblue saldrá en Físico asi que, esperar a importar
Me alegro de haber importado la coleccionista USA, menuda tomadura de pelo para los europeos
Menos mal que compré la version tocha en físico cuando salio en USA sino hubiera entrado en cólera [carcajad]
Raro que el USA no se haya puesto barato y siga tan caro
Nagato81 escribió:Me alegro de haber importado la coleccionista USA, menuda tomadura de pelo para los europeos


Pero si es que es logico. Aksys Games es una distribuidora americana, no tiene oficina en europa y para rematar los primeros blazblue vendieron como el culo y eso que estaban traducidos a varios idiomas, entre ellos el español (para que luego digan que aquí no se vende por no estar traducido).

Por cierto, sacarlo a principios de Junio, cuando sale el SF IV esta misma semana es un suicidio comercial.

PD: Se dice por ahi, que este juego lo trae Sony a Europa.
1091 respuestas
13, 4, 5, 6, 722