Guild Wars EOL Clan V3.0 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me viene bien despuesde comer y mas por la noche sobre las 22 30...

Un saludo
Weno, pues si eso lo dejamos para las 22:30? cuidate Morning [oki]

Haré una lista de lsuplentes, por si alguien fallara, seguir siendo 8 ^^

*Titualres:

- Pucka
- Sware
- Morning
- Kuzulla
- Javierkun
- Tensing
- Zafer
- Tricky Ast

*Suplentes:

-D3


Salu2
bueno pues yo sigo intentando cambiar la capa xD

despues de las anteriores, esta con los colores del clan por peticion popular

[pos eso]

Adjuntos

Ok pucka, pos yo estaré sobre esas horas, si no llegais a ser 8, plis esperadme un poco, que las 22.30 es aproximado, que la novia no me kiere soltar (y menos para jugar) xD

Sorry a los que he dejado tiraos en ascenso, es que ha llegado la jefa (que no se porq cojones viene...) y no puedo viciarme con ella al lado :(

Ale, sus veo a la noxe!

Byeah!
ok a esa hora estoy, q ya se me habia olvidao xq ayue quede un poco rayao del GW..
esta es la original, diseño de ranka:

Imagen


y esta, lo mas parecido que la he hecho ^^

Imagen


de acuerdo?
Noche del clan pa recordar ^^ subida desde Rankor a Faro de Fuego a base de dejar huella detras XD hemos tenido una baja a medio camino (que mala pata Zafer.... v.v), pero lo hemos logrado (lo más dificil se ha superado con el "todos a uno", cuando al fin nos hemos puesto todos de acuerdo jeje). En lugar de Tryki que al final no ha podido venir, Davi Do, y en lugar de Kuzulla, Rankatana, el resto, los de la lista ^^ y weno, sólo decir que a parte de lo weno que ha sido, ya tengo el Título de Cartógrafa de Tyria (90'4% descubierto y el único decente que tengo)... ahora falta ver donde está la que me falta que, sinceramente, no tengo ni idea de dónde puede estar... habrá que explorar más jiji :p

Enga, asias a todos y wenas noches! ha sido un placer ^^

Salu2
gracias por pillar la capa

a los q no les gusta pues dentro de un tiempo, que puede ser la salida del nightfall pues si quereis la
cambiamos otra vez X-D


felicidades pucka por el titulo



[chiu]
Me lo pasé genial en la ruta de ayer, caminamos y caminamos, vimos bonitos paisajes, encontramos enormes estatuas, matamos muchos enemigos, y conquistamos poblados violando mujeres y haciendo esclavos XD

Empezamos a las 22'30, desde Rankor, y fuimos subiendo poco a poco dirección Faro de fuego, conseguimos llegar a la puerta sin muchos problemas, organizandonos un poco, pero por culpa del cansancio, y de las ganas de llegar, justo en la puerta a escasos minutos de la entrada, los jodidos diablillos nos rodearon y nos apalizaron, ya era la 1a.m. depués de 2h y 30min masacrando bichos, yo no podia mas, y hoy a las 6 no habia quién me levantara.. si, he llegado tarde al curro xD

Me encanta hacer cosas con el clan :D

Byeah!
yo tambien opino que estuvo genial,nunca crei que tendría esa zona explorada porque con los esbidiotas no llegas a ningn lao.

weno que si alguien mas quiere sacarse el titulo explorador pues nos juntamos unos cuantos dias y vamos limpiando las zonas,yo tengo coops que tendré que repasar...
Hoy me he puesto a explorar, he salido de deldrinor a la derecha, y he llegado a granito sin ningun problema, ha sido muy sencillo con los b0tij0s.

He seguido por manantiales minerales, pero han llegado losjefes y lo he tenio q dejar, ya tengo un 79'8% descubierto xDDD

Al parecer la zona mas xunga es la de la nieve, asi que si hacemos otra kedd pa ir desde deldrinor a minas moladune, pasando por manantiales avisad :D (peazo vuelta xD )

Byeah!
Hola Halm .

Hace tiempo tubimos un problema y es que necesitabamos meter nuevos miembros , pero no teniamos hueco por ke habiamos llegado al tope de 100 miembros.

Decidimos entre todos expulsar a los miembros ke llevaban mas tiempo sin ser conectados, 3 o 4 meses .. o mas XD , para poder dejar sitio a los miembros realmente activos. [chiu]

Pero vamos ke si kieres volver a fomar parte del clan pues te reinivtamos XD.

Creo ke la historia esta explicada en la pag1 del hilo

Copio y pego :)

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
No creía que llegaría a explorar esa zona entera, nos lo pasamos genial limpiando la zona de enanos diablillos y demás fauna y que descanso ha sido matar a las sierpes [sati].

PD: Me habéis hechado del clan Oo ?

edit: parece que ha sido un bug algunos han abandonado misteriosamente su clan sin motivo aparente xD.

salu2
Bueno os voy a contar la verdad :

Hemos hechado a todos los ke no sean R3 del clan por ke pasamos de jugar con paketes XD .....
jjejejeje

Que no .. se ve ke hay algun problema en el servidor ke la peña aparece sin clan.

Me acuerdo ke hace tiempo paso ... .. cada dia va peor esto [lapota]
gente, por que no creamos un eol2 con la misma capa para que no tengamos que hecha a la gente?
Lo malo es el canal de chat .. y la alianza .. :(
con la misma capa? no dios mio jejeje, chat i alianza es verda, yo creo k no somos ni 100 activos aun.
Yo si hacemos un eol 2 .. pero con otra capa .. me ofrezo voluntario para la migracion :P


jejejeje ... yo creo ke aun es pronto para crear eol 2 ...
Yo me ido del clan, pero no os asusteis esta noche vuelvo al clan xD es par conseguir los 10k luxon rapidamenet y la jadeita para la armor...

Esta noche os enviareun pm a alguno par que me inviteis.

Un saludo!
Alianza? hay un hueco y el chat seria el de al alianza xD pero ya seria un poco abusar
aun no somos 100 miembros, y eso contanto a muchos que hace mas de 3 meses que no se conectan.
ojalá llegasemos a ser 200 miembrros activos en 2 clanes EOL!!! seriamos legion!
Propongo reto personal:

Invito a alguien a hacer un reto personal. Conseguir 1500k para la armadura de fisura.

Detalles:

-Haciedo 10k al dia farmeando (bien con monje o guerrero, nigro) se consigue los 1500k en 150 dias es decir en 7 meses y medio.
-Haciedo 20k al dia farmeandose consigue en 75 dias es decir dos meses y medios
-Haciendo 30k al dia farmeando se consigue en 50 dias es decir meno sde dos meses
-Haciendo 40k al dia se consigue en 38 dias.
-Haciendo 50k al dia se consigue en 30 dias, es decir un mes.

Haciendo eso al dia se consigue mas o menos rapido, parecera muy pesado y largo, pero creo que es facil hacer 20k al dia farmeando en elona y roca.

Este metodo es sin conseguir ectos en infra ni nada, solo dinero para comprar lar armadura, en breve pondre lo que cuesta la armadura de fisura de gu.

Es para largo plazo, pero creo que no cuesta nada hacer en tre 10k y 20k al dia... y si algun dia se hace menos no pasa nada, el caso es meter siempre k's al baul y no gastaros en pijotadas...

Alguien se anima? yo voy a hacerlo
bueno, id pensado en lo del segundo clan que con el nightfall se unira mas gente, y habra que hechar y demas. La putada es lo que deciais de los canales de chat.
Por cierto, el entrenador de habilidades de la sala del clan esta desfasado, me ofrece poquisimas habilidades.
solo te ofrece las habilidades desblokeadas en pvp, yo paso de armaduras de fisura, no hay ninguna que me resulte tant wapa como para matarme en eso, la unica k me gustava era la de monje, pero cuando salio el factions me gusto mas la kurkiz, asi k kuando salga el nithfalls vas a flipar de armaduras que seguro k son to wapas, con cascos indios jeje, ojala pongan un evento i regalen un sombrero indio ejje, enga nos vemos esta tarde, chaoo
Habeis visto la del nigro de fragua?, es fea de cojones xD
Buf... no dire que no sea "interesante" como capricho, pero tirarme tres meses farmeando un par de horas diarias en una secuencia repetitiva, aburrida y chorra me parece tan interesante como ver crecer el cesped... en serio, puede que sea un objetivo como cualquier otro pero... ¿farmear durante meses para una armadura?

Otro tema seria el organizarnos najadas al infra, a la firusa y demas para conseguir ectos y obsidianas... ¿que tardamos mas? seguramente, pero veo infinitamente mas divertido tener una bajada semanal al infra, otra a la fragua, otro al inframundo... hay variedad, se juntan diferentes grupos, nos echamos unas risas y desde luego no estamos horas y horas repitiendo incesantemente lo mismo.

Es mi opinion solo, pero vamos... teniendo en cuenta el tiempo que juego, el dedicarle HORAS diarias durante meses para una armadura... pfff... para trabajos repetitivos y aburridos ya tenemos "los de verdad" y esos los pagan al menos con billetes de verdad.

Y ya que estamos... ¿organizamos alguna bajada semanal a estos sitios?... la verdad es que en Forja al menos nos reimos, y quieras que no siempre cae alguna pasta, y posiblemente algun arma interesante. No siempre, pero ahi esta la gracia.
yo paso de farmeo, al menos tan a saco, no tengo tiempo y me aburre.

eso si, necesito pasta!!!!!!

asi que un poco, supongo que tendré que hacer ^^
Esta bien pero..... xD para una armadura......... tampoco son tan feas las otras por ejemplo la de mi nigro no se la e visto a nadie aun xD sera por los materiales pero la verdad es que me atraia mas :P

Yo creo que es mejor como ace Avb Pvd que se esta pasando el juego ENCONDICIONE xD porque desde que sacaron lo de los titulos puedes ver lo que te as pasado del juego porque ya no es solo pasarlo sino el haber descubierto mapa, el tener tu elites y tuas ablidades, el aber tenido la experiencia de los dorados que an pasado, lo de los cofres xD , lo de la supervivencia aver quien muere el ultimo xD, quien da mas por el clan (los puntos xD) lo de los titulos lo sacaron porque tu te pasas el juego y san sacabo xD aora no.
Pos a mi lo de los titulos me mola, por ahora me lo tomo con calma, el unico que tengo avanzado es el de explorador que llevo mas de un 80%.

He leido la noticia del clan, en el tema este de gladiador me apunto, a ver como nos organizamos, explicad por aqui y asi me entero. Espero tener tiempo, y que no kerais hacerlo este finde, que me pir0 pa madrid al warner park xDDD

Byeah!
Pa lo de gladiador es facil son grupos de 4 y se acen rapidos. Si somos muchos pos 2 grupos xD.

Aunque cuando yo decia alguien para arenas?xD solo contestaba sware y tensing.

Y davi eso se puede hacer cuando sea xD para despues del finde dan para 50 partidas :D a mi me encantan las arenas asta que no tenga el titulo maximo no paro xD.
weno si qereis lo de gladiador yo tb me apunto, convendría el TS... me flatan 8 veces 10consecutivas para el titulo
Zafer yo mapunto a cualquier titulo, y ese de gladiador mola xD

Bueno, ya me explicareis, ya sabeis q vivo bastante en la parra, pero me mola hacer cosas con el clan :D

Pos si quereis hacemos algo esta noxe, o la prox. semana :)

Byeah!
Propongo hacer un calendario con horarios para saber cuando podemos jugar y hacer grupos para el titulo:

Javierkun: de 22:30 a 02:30 Cualquier dia


poned las horas que podeis jugar y asi hacemos grupo para conseguirlo y empezar cuanto antes.

Un saludo
Javierkun: de 22:30 a 02:30 Cualquier dia
Davi Do: 22'30aprox 00'30aprox - Dias laborables, findes casi imposible .

Ese horario es aproximado, puesto que llego a casa de 22'30 a 23h y me tengo q ir a sobar a las 00'30 como muy tarde, que ya duermo poco y parezco un zombie. Aunk esto puede q cambie dentro de poco.. y comentaré.
mi horario es un caos, a las mañanas curro, a las tardes entreno, algunos findes tambien entreno, o salgo, o lo que toque, asi que juego simplemente , siempre que puedo.
Buenas gente. Yo tb me apunto a conseguir el titulo de gladiador. A mi me viene bien la hora de javi, y quiza hasta podria jugar un poco antes, desde las 9 o algo asi.
Otra cosa, el titulo de gladiador es de cuenta, como los de amigos de las facciones; o de personaje, como los de explorador?
javier kun tengo un trukillo para farmear rapido el verde de ritu de raisu, con mi GR puedo llegar al sitio de rez mas proximo a el, me dejo matar alli i solo son 5 combates. Esta tarde lo intentamos.
Orbatos escribió:Buf... no dire que no sea "interesante" como capricho, pero tirarme tres meses farmeando un par de horas diarias en una secuencia repetitiva, aburrida y chorra me parece tan interesante como ver crecer el cesped... en serio, puede que sea un objetivo como cualquier otro pero... ¿farmear durante meses para una armadura?

Otro tema seria el organizarnos najadas al infra, a la firusa y demas para conseguir ectos y obsidianas... ¿que tardamos mas? seguramente, pero veo infinitamente mas divertido tener una bajada semanal al infra, otra a la fragua, otro al inframundo... hay variedad, se juntan diferentes grupos, nos echamos unas risas y desde luego no estamos horas y horas repitiendo incesantemente lo mismo.

Es mi opinion solo, pero vamos... teniendo en cuenta el tiempo que juego, el dedicarle HORAS diarias durante meses para una armadura... pfff... para trabajos repetitivos y aburridos ya tenemos "los de verdad" y esos los pagan al menos con billetes de verdad.

Y ya que estamos... ¿organizamos alguna bajada semanal a estos sitios?... la verdad es que en Forja al menos nos reimos, y quieras que no siempre cae alguna pasta, y posiblemente algun arma interesante. No siempre, pero ahi esta la gracia.


Estoy completamente de acuerdo en lo que dices. Respecto al tema del farmeo, como sólo tengo un guarda y no resulta rentable en relación de tiempo y horas, pues la verdad es que no me he molestado en farmear apenas. Alguna vez trampeando si lo he hecho pero vamos no habré llegado ni a las 3 horas de farmeo en lo que llevo de juego. Cada uno que haga lo que quiera, a mí me parece aburrido y lo único que consigues es un poco de exp y pasta, eso sí.

Para conseguir pasta yo prefiero encofrar. ¿Qué se consigue encofrando? Pues lo primero es que aprendes a runear, lo segundo es aumentar los títulos de cazador de tesoros y coleccionista de sabiduría, lo tercero es que por huevos tienes que aprender a vender y a conocer el precio de los objetos, y por último te sacas una pasta. Además te lo pasas muy bien con los grupos CHESTRUN que se forman en fisura.

También está interesante bajar a infra o fisura para conseguir obsis y ectos, pero sobretodo lo que más valoro es la experiencia que se consigue completando las misiones, sobre todo en fisura. Ya sabeís alguno que a mí esto de los títulos me pone cachondo y por ejemplo, títulos como el de habilidades de elite se me resiste pork necesito puntos de habilidad, algo que encofrando o explorando cantha y tirya para los títulos de gran maestro, no consigo. Así que me veo obligado a bajar de vez en cuando a dar mamporros y me lo paso genial dicho sea de paso.

Tampoco veo que la gente del clan, corregirme por favor, haya intentando hacer las 2 misiones de elite de cantha. Aunque han caido mucho los precios de los drops, sobre todo el largo de Urgoz, allí si tienes suerte con un cofre pues te puedes ahorrar 50 horas de farmeo perfectamente. Yo la de Urgoz la tengo más que repasada, además se puede farmear con 3 personas, una misión que en principio tiene 12slots (creo que la intenté con Alun). La de la profundidad ya es más complicada porque sólamente suelen llevar a un gu trampero por grupo de 12 y sólo he bajado una vez. Pero es allí donde dropan los mejores items. Eso sí, son misiones que duran de 3 a 6 horas.

Sólo quería dejar claro que farmear no es la única forma de conseguir pasta.

Salu2
Genial letros a ver si nos cae de una vez ya... por cierto me tienes que decir cuando vas a empezar a jugar con el nuevo ritu lo digo por que tal vez me haga un nuevo pj... y asi podemos hacer las coops juntos.

Un saludo
Lo de las misiones de elite esta bien en los cofres te caen cosas buenas podriamos ir alguna vez. aunque a mi me cansa un pongo voy siempre de bip y mucho no hago xD.
Pos yo solo he ido con peña de fuera el clan y es una puta mierda .. la peña se pira y son todos unos paketes }:/

Si bajamos algun dia con tiempo y no muy tarde .... podeis contar con mi baculo xD
Yo en Urgoz tenía un pequeño truco. Antes de pasar la primera puerta con la planta, hay posibilidades de que te salga un cofre. Por lo tanto se puede runear hasta la primera puerta y probar fortuna para ver si está el cofre. El 90% de las veces es dorado. Suelen caer zodiacales por un tubo. Hace ya que no suelo hacer esto porque han bajado la probabilidad de que te salga un cofre justo antes de la primera puerta, pero aún así a veces sale.

Me saqué una pasta con este sistema.
MMm vale... pero un detalle....

Tenemos tambien a mucha gente atrasada... ayer mismo tuvimos un par que hacer Santuario Clay y llevar a alguien hasta la roca... tenemos personajes "perdidos" por ahi que no han llegado a la Fragua... no olvidemos una cosa y la otra.

En Factions... no se cuantos somos, y no se como anda eso de las misiones que me comentais... mi personaje que mas lejos ha llegado tiene Cavalon y Zu Helter, pero lo tengo un poco "rezagado" porque nunca hay gente para hacer cosas y tengo que tirar de esburros.

Yo recuerdo alguna bajadas a la fisura... y coño... es bastante mas jodido meterte en segun que sitios de Cantha con esbirros.

Sobre los guiris... pues si, hay MUCHO paquete, y no se si mas o menos que aqui, pero el otro dia me dió por hacer una extra...por hacer algo. Obviamente tuve que irme al ingles... y ver a un nigromante intentando pelear como un guerrero con una espada, o a un elementalista intenando atacar cuerpo a cuerpo ya son cosas que me dan mal rollo la verdad... acabas pasando mas tiempo liquidando micos y luego resucitandolos que otra cosa.

Na... a ver si nos montamos algo, Fisura estaria bien... yo ahi puedo llevar casi cualquier cosa. La Fragua es divertida... pero la hemos farmeado tanto ultimamente que los jefes nos obsequian con maravillosas piedras... lo maximo un puto pergamino, y nada mas.

Sera cuestión de ir pasando de uno a otro sitio creo yo

Y lo repito... si nos animamos a ir a manantiales minerales, ahi con que te caiga una puta espadita de hielo.... has hecho la semana.
Yo también puedo ir a cualquier sitio en condiciones, así que si organizais algo en serio, me apunto ^^ como el día que nos recorrimos el caminito entre Droknar y el Faro... eso si fue una cita cómo dios manda jeje pos eso, día. hora e incluso lista y allí me vereis :p

Salu2
javier me lo creare cuando salga la expansion, lo que no se que me creare con el hueco extra del preorder, pk en total voy a tener 4 huecos mas comprando la expansion y el preorder, 1 para pvp, 2 que lleba la expansion (supongo) y el del preorder. Asi k tengo 3 pj's para crearme, uno sera el ritu en nihtfalls, y los demas ya vere segun juegue, pero vaya el ritu es para la expansion, hasta entonces pillare verdes para el ritu, que en total voy a necessitar 8, todo varita i focos, lo que lo mas seguro tenga k esperar a la expansion, pk no existen muchos verdes k kiero.

Por ejemplo, una razo es espada, y en martillo, todos los focos con +1 y recarga o lanzamiento, varitas con recarga o lanzamiento y alguna cosa mas..
Pues a mi lo que dice AvbPvD me parece genial por la parte que conozco. No he llegado aun a las misiones de las que hablas, pero no me importaria bajar a infra o fisura a hacer misiones, por que me hace falta exp para conseguir puntos de habilidad y ya de paso algo de pasta para la propias habilidades.
Yo por lo pronto pretendo acabar el factions con todos los pj que tengo activos (tengo una monjita por ahi pero no la uso) y estudiar para selectividad, pero bueno, siempre se podemos hacer algo.

Por cierto, otra cosa, llevo un par de dias con un dolor de estomago atroz y bueno, quiza haya sido algo prepotente estos ultimos dos dias en el juego, asique si alguno os ha parecido eso, lo siento, no era mi intencion.
Mejorate Kuzu ^^

Salu2

P.D.- Ei, ya vamos a por el séptimo :p
Bueno en Raisu hemos estado hablando y hemos quedado que podiamos hacer una bajada a la madriguera de urgoz los del clan.

Seriamos 12 los que nos tenemos que apuntar, decir que la aventura dura de 4 a 5 horas, hay que quedar dia y horario para quedar los doce si es posible...

1 Javierkun 22:30 a tarde



Id poniendo horarios y nombre a ver si hacemos los 12 y quedamos para ir a por urgoz jeje

Un saludo!
Tensiiiiiing!! no se acabó la puta mision de abbadon!!! joder supongo que al dejar la c opia de seg haciendo en el curro, se colgaria el put0 juego ¬¬

Mierda, como minimo tengo la extra.

BUeno chicos, desaparezco hasta el lunes por la noxe, que me piro ahora pa madriz, sisi, mirad que horas es xD

ale nos vemos en unos dias.

Byeah!
Yo si llego para cuando la vayais a hacer me apunto xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11