Guild Wars EOL Clan V3.0 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Juas, se me ha liado la tarde, vaya suerte la mia v.v en fins, a ver si mañana...

Salu2
yo estuve en la coop de letro de MM...estuvo muy bien con los 2 MM en cada puerta y los tramperos ..me gustó me gustó

pucka yo tb quero explorar desde faro hasta abajo

si alguen tene que hacer 3 espadas en algun sitio, ya pondré bien las que me quedan.


y mñna tengo ordenador comprado en este foroooo!!! porfín jugaré a alta resolución y sin tirones...
un poco de offtopic ^^

mirar k noticia he visto hoy mas curiosa jeje

http://vang1.net/index.php?page=leela

Esta tarde a por ese verde, sino hacer el mono.
Yo hubiera hecho a cualkiera , menos a lila [toctoc]
Mi diseño de capa, si o elegis lo pago yo mismo XD

Adjuntos

la del rankatana m mola
weno ya tengo el PC intalando dentro de poco estare con todos vosotros sin lag y sin tirones xD, sobre la capa...cualquera menos la que tenemos ahora que me queda ridícula xD
Muy boniyas las 2 [plas] . Pero lo suyo es que tengan los colores de EOL xD.

A mi me gusta mas la que puso morning.
Eso es un tio con buen gusto :) ... asi me gusta zafer :)


Os refresco la memoria XD

Imagen
pos la de ranka es la que mas me ha gustado a mi, lo de los colores EOL esta bien, pero por mi, un cambio de tonos , por una temporada.. no vendria mal, total, si cada 4 o 6 meses cambiamos de capa, tampoco pasa nada ^^´



mis propuestas:


ImagenImagenImagen
La de ranka mola, pero cambiaria el emblema por el que tenemos ´XD
jajaja, ya estamos liados con la capa???
por cierto gente, el otro dia me pase por la sala del clan y vi que podemos comprar gente para que este por ahi y nos den servicios, asique por puro elitismo podiamos poner todos que siendo 76 a 2k por cabeza acabamos rapido
De hecho, ya hicimos recolecta y metimos a unos cuantos, pero vaya que si creeis que hace falta "alguien" más no hay más que decirlo xD

Hoy tampoco he podido entrar, me estan arreglando esta habitación y con tanto agujero y tembleque prefiero no usar mucho el PC, a parte de que acabaría con un buen dolor de cabeza :p

Y por lo que respeta a la capa... siempre se había dicho de hacerla con los colores de EOL y se "desestimaron" muchas por que no lo cumplían... y no digo más. Poned la que querais, aunque ya sabeis que logo no puedo ver xDDDD

Salu2
Yo creo que esta muy bien la de morning y ademas tiene los colores de EOL. El fondo blanco y luego los colores el verde con las plantas y el naranja con el pino.
Bueno chicos, dejo el clan temporalmente para ayudar a un amigo con su clan, será hasta la semana que viene o con suerte hasta el domingo si no hay complicaciones ^^. Así que ya os avisaré para que me invitéis de nuevo X-D . Cuando vuelva propondré modelitos de capa ^^ xD. Hasta entonces.

salu2
yo sigo diciendo lo de siempre; la capa mejor si es imitacion de leopardo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN TENGO ASCENSO!!!!! [amor] [amor] [amor]


Gracias a Alun, que previo cambio de cuentas me hizo mi callo del GW, arenas al azar... luego hizo 2 de equipos pero creia que habia hecho 5 para ascenso... entonces me puse con su pj pvp en mi cuenta y me hice 3 seguidas en equipos... y ya tengo ascenso!!!!

Muchisimas gracias Alun sin ti no hubiera podido hacerlo XD

Como anecdota mientras alun se pasaba las arenas al azar yo iba con su pj xD y gane 1000 kurzick y 1 de fama en ascenso xDD la primera vez que entro y gano una victoria xDDDD


Imagen del dia, lo que un Ritualista hace curando:

Imagen
Mirad aqui es donde no poner el pasword [plas] (me encanta esta carita xD) Aki xD .

No se si os abais dado cuenta pero tenemos mas cosas en la sala que IH xD y eso que es el lider de la ali.
mañana vuelvo al clan xD, k ya he casi cumplido con mi deber y el tio no hace mas k dar el coñazo con k m kede xD.

salu2
Pos ke se venga al clan tb XD ... dile ke aki somos todos como tu XD... jejeje


Al final he terminado de currar a las 21:00 asi ke hoy no jugare :(
XD, le dije antes de k fuera a ayudarle k se viniera al clan, pero resulta k la cuenta no es suya sino de un amigo, y se ha creado un clan el solo xD; me puso de oficial para meter gente en cuanto sean 4 o 5 en el clan m voy xD, ya somos 4 asi k dentro de poco si hay suerte m voy xD.Total, el clan ese tiene los dias contados en cuanto llegue su amigo y vea k ha creado un clan a sus espaldas xD.

salu2

edit: ya estoy libre :D, podéis mandar la invitación cuando keráis, ^_^
me daba error al invitarte, cosa de server, a ver mañana si lo han solucionado.


personaje, Lender Tensing , verdad?
weno propongo algo, ya que empieza el evento de ascenso haber si alguien se anima a coordinar algo wapo, por ejemplo se que somos almenos 4 nigros no? lobo,zafer,davi do y yo dead, podemos hacer una wena spike de nigros y organizarnos por el TS y eso no?

weno haber si alguien se anima a hacer algo este finde semana
Yo me apunto a hacer algo juntos por supuesto....

Bien sea de Trampero con el Gu, de Spammer de espiritus con el Ritualista... lo que querais XD

Hay que ir formando grupos y builds para arrasar [poraki]
Yo tengo nigromante, guarda y monja. Si vamos 2 guardas podríamos hacer tb el spike de gu ( no recuerdo cual era la build) aunque yo el TS más bien lo utilizaría de escucha, porque el micro...

aquí hay varias builds de ascenso también.

A la espera de la invitacion :).

salu2
Letro yo yo estubimos pensando hacer una barrage spike .. pero tener en cuenta ke no son 8 pjs .. son solo 6 ..... y eso puede influenciar bastante en la eficiencia de las spikes :(


Sigo currando [bye]
yo opto por iways de 3GR 1GU trampero 1N Tainted 1N Orders, fijo k da mas resultao, eso si la build exacta de iway o no saldra nada!, hay k tener todas las habilidades.

Una balance la haria con 2M 1GR 2E 1N Tainted

Yo Are de tainted k se me da bien ^^, i si me rallo al inter seguro k se hace grupo rapido. k no tengo ganas de estarme mas de 10min para hacer grupo.
definitivamente, el pvp no es lo mio, no tengo ni puta idea de lo que es la mitad de lo que hablais XD

pero bueno, yo este finde quiero dar un empujon majo al N, para terminarme le prophecies, pero a pvp , si mis habilidades permiten hacer buena build, pos me apunto, que hay tiempo para todo ^^´

aunque... este sabado noche me invitan a una sociedad gastronomica a degustar productos extremeños, asi que me pondre morado a jamoncito y tal ;) pero espero entrar a jugar.

ademas tengo que seguir grabando dvd´s para iniciar ese legendario formateo ^^´
Barrage Spike = asi por encima dicese de 8 gus con descarga y daño elevado con punteria alta .... conclusion ... 1 2 3 Spike ( todos descarga ) 8 Gus por 50 de daño por Gu = 400 a todos los ke estan juntos XD...

Si se hace bien ..mortal por naturaleza XD
pues na si me necesitais me hago un gu pvp

necesito un favor, me qeda 1 coop para el titulo de cantha y es la de shiro asiq si algen me puede ayudar..,supongo q la estrategia es ir a lo bestia con gr y con degeneraciones y uno q le qite la cicatriz xa q no se cure y se supone q estara muerto enseguida, haber si esta noxe podeis alguno q no se tarda na xfaaaaaaaa
mi gu tiene todas las trampas, si especificais más la build ( k supongo k serñan todas las trampas y algo mas) mejor k mejor [oki]

PD: sigo esperando la invitación...
Si realmente se hace ascenso este finde, decid dia y hora, que a eso si me apunto :D lo prometo ^^ ya sabeis cual es mi pj que suelo llevar para pvp, así que si hay un gueco pa mi, pos guai ;)


Salu2
Tensing escribió:mi gu tiene todas las trampas, si especificais más la build ( k supongo k serñan todas las trampas y algo mas) mejor k mejor [oki]

PD: sigo esperando la invitación...


ya tienes la invita.
Yo me pido de tintes xD eso era lo de carne infectada y tres o cuatro chorradas no?XD
Ya tengo el 89,2 % de Tyria... ke poquito me falta!!!!! y eso sin hacerme lo de faro del fuego pa abajo xD

Pos eso... enga,

Salu2
yo llevo ya un 74% cuando quieras hacer de faro pabajo avisa que voy contigo asiq es un poco mas facil con los minions
yo me apunto tb XD ... Cuando kedamos ?? Yo hoy no estare que me voy a pasar el dia por ahi [+risas]



He aprobechado mogollon el evento XD .. no entro desde el viernres jajajaja ke mierda :(
Qué os parece el lunes por la tarde? ^^

Salu2
Yo tambien me apunto...

Pucka ya tengo los ultimos 20k que te debo, cuando quieras pasate y te los paso, si quieres ven ahora que estare hasta despues de comer.

Un saludo!
Yo me toy poniendo a saco con el evento me sacao algo mas de 100 de fama, ya tengo 465, a 600, sere rango 5, espero llegar antes del martes, sorry k no juego con vosotros, pero en internacional se hace grupo rapido de iway o vim, i se gana facilmente, ni k sea de 2 en 2, para mas adelante ya me sacare el r6 si hacen otro evento asi o kuando me aburra del nuevo juego k sacaran.

Hasta que termine el evento tare off, luego a por el puto verde de ritu, vaya la varita y el foco k manda huevos, el foco lo compro pero la varita no.

Enga Suerte!
yo tambien tengo que explorar esa zona, asú que me apunto :)
no he podido entrar mucho rato pero espero que hoy pueda entrar xD.

salu2
Voy a hacer una lista de los que bajaremos el lunes por la tarde (la hora está aún por concretar) de faro de fuego pa abajo:

- Pucka
- Sware
- Morning
- Kuzulla
- Javierkun
- Tensing
- Zafer
- Tricky Ast

Editado -> Weno, pos ya está el grupo completito... triumfaremos [sonrisa]

Salu2


P.D.- Los mortales te deseamos suerte, Letry :p
¡¡¡ EJEM !!!

Pucka no veo mi nombre en la lista xD no dije nada porque se sobrentendia [sonrisa] .

Edito: Triky Ast tambien se te olvida?xD Hay que ver fuimos los primeros en apuntarnos y mira los ultimos en la lista .
Yo vendria pero kiero aprobechar a saco el evento ya tengo 543 de fama, con la build k me sacao mas fama es vim, 4 trampers y 2 gr, es la polla.

Descanso hasta la noche aver si me saco un pokito mas y mañana r5 ^^, talegoo

edito: 575 fama, mañana el reto, me da un palo ir a por el lobo jeje pero bueno are mi objetico r5 i lo demas lo k se pueda.
Zafer ya estás añadido, y Tricky también, aunque no dijisteis na de bajar en los últimos posts, sinó un poco más atrás, almenos tu si zafer (a Tricky no lo encuentro pidiendolo...)... pero es igual, ya está la lista completa ^^

Esta tarde os kiero ver a todos conectados eh? lo que no sé a qué hora os va bien... sobre las 7 o las 8?

Yo también quería aprovechar el evento, ni que fuera pa tener algun rango, pero el clan no se a puesto en serio con el tema, y paso de buscarme grupo sola... es hasta mañana, no? aun estamos a tiempo de hacer algo, alguien quiere organizar una quedada pa mañana o esta noche noche?

Salu2
A mi no me importaria .. por ke ni he pesado el evento .. lo ke no se muy bien es si hoy jugare o que , por que no me encuentro demasiado bien , creo ke tengo fiebre [burla3] .

Si alguien tiene algun monk .. a ver si me puede lanzar un curarl mal :(
Joder yo me apunto a todo, pero siempre llego tarde xD

El viaje desde faro yo tambien me apuntaba, pero lo mas pronto q puedo estar en casa son las 22'30...

Y tmb kero ganar fama en ascenso, que no hay manera de encontrar un buen grupo, asi que alguien se apunta? alguien con exp y ganas que pueda organizarlo todo?

Bunu pos eso, q a la noxe estaré a ver si me esperais y hacemos algo xD

Ta lue!

Byeah!

Edito: Javi si no te curas te meteré mi "inyección" asi que tu mismo...

xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11