Guild Wars EOL Clan V3.0 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
EL Pc esta bien, pero la grafica no se si mueve el gw, seguramente si, pero no para notar mucho el cambio, yo enuna grafica para jugar i no dejarse mucha pasta, me buscaria una sobre los 200€, minimo 150€ sino son bastante kakitas, pero eso cada uno sabe lo k puede gastar.
weno supongo que le dire esta noche que me lo quedo, que el cambio si que lo voy a notar que tengo PIII800 256 de ram y una gforce4 mmx de 64 mb, jugando al GW to al minimo y de vez en cuando con algun tirón asiq...
además de que quiero pillar el gothic3 y puede el NWN2 asiq...la grafica ya la cambiare cuando salgan las de direcxt 10 y todo eso.

si alguien quiere hacer 3 espadas en algun sitio de cantha pues quedamos que tengo casi todas por conseguir.
hola dead,

si vas a comprar mas adelante una tarjeta para dirctx10 mira que la placa la soporte, q si es algo vieja es probable que no.

Luego de noche nos vemos y hacemos ccops. xd

un saludo... ;)
Toy intentando entrar para hacer las cops esas .. y esto no entra ...

Venga el error 13 .. venga el error 40 ... etc ...

A tomar por saco , me voy a ver house :(
Letrina escribió:"Pero los jugadores no lucharán solos. Guild Wars Nightfall™ presenta nuevos héroes adaptables que estarán al mismo nivel del jugador y le obedecerán en combate, usando las habilidades y el equipamiento que éste elija."

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo que yo queria toma yaaa k sobrao aqui van haver palizas del 1000 ejejje, mola mola, cada vez es mas estrategico ^^, espero k no solo sea para el pvp, k estoy arto de ver los esbirros tontos, si por lo menos les digo k tienen k llebar lo mismo juegan mejor.

Entonces el pre-order es el 15 de setiembre no? pues a por el pre-order k trae 1 hueco mas, i la edicion coleccionista creo k paso, total lo unico k vale la pena creo k es la miniatura, lo otro seguro k lo consigo ver por otro medios ^^

Esta tarde a ver kien se apunta alguna coop de cantha para 3 espadas, si somos mucho aremos la zona kurkiz kes lo mas chungo sino are con esbirros la zona imperial.



si, eso de customizar esbirros suena genial, peeeero....
ya pueden hacer algo, como editar builds y en que orden, porque, como haga un esbirro econucker , y me tire el eco antes justo que la sintonia con el fuego, por ejemplo, me cago en sus muelas!!

como no se lo curren bien, las cagadas de los esbis, ahora podrian ser monumentales XD XD
Pos lo dicho, cuelgo yo también mi barra de títulos y demás; no es para nada "espectacular, pero es lo que hay xD

Imagen

Hay algunos títulos a conseguir que no entiendo, como el cazador de tesoros... he abiero mas de un cofre yo xD significa que sólo me ha salido un objeto bueno? o verde? o qué? ...

Y pensaba que tenía mas puntos de experiencia... uhm... en fins.

Por último, decir que en 14 meses, llevo jugadas 1083 horas en total, 552h de las cuales con mi personaje principal, la guarda ^^

Y si, asthar, a ver cómo se lo montan los de arenanet, serán ahora inteligentes los esbirros? es un paso de gigante, van un poco atrasaos, pero weno, quizás hayan mejorao y todo... habran llegado a la media? xD

Salu2
Letrina escribió:EL Pc esta bien, pero la grafica no se si mueve el gw, seguramente si, pero no para notar mucho el cambio,
Yo soy de la opinión de que siendo mi gráfica capaz de mover el GW cualquier cosa que puedas comprarte hoy en día fuera de un todo a 100 debería ser capaz de moverlo XD
En serio, si soys de los que sufren cuando alguien les comenta que juega con tarjetas prehistoricas a juegos actuales (yo tengo varios amigos de ese tipo) no me pidais nunca un pantallazo.
Yo en el curro juego con una Intel integrada en placa con 4 megas de ram....

Va como el culo , pero es jugable XD.... no espereis grandes alardes graficos XD ... y a veces pilla unos lagazos del copon .. pero vamos

Se puede jugar ¡¡¡
Bueh... esto de Cavalon es cansino oigan... esto de avanzar... liquidar grupo. Avanzar... liquidar grupo, ... aburre a las piedrasssssssss ir solo por el mar de Jade es muuuuuuuuuuu aburrido

Al menos me he currado un par de misiones, algunos puntitos de esos sucios Luxon han caido... a ver si no tardo mucho en llegar a los 10K y me puedo pirar a tierras Kurzick.

Principales tendo una que paice complicada... a ver si alguien me echa una mano un dia de estos. La otra es simplemente "ir haciendo" hasta llegar a esos 10K puntos y listos... creo.

asi pues... dentro de na otro preorder no?... rediox... espero que sea mejor que este ROLLO de juego que es el Factions, porque me estoy aburriendo cosa mala. Los niveles de los enemigos son exagerados, es como pasearte todo el puto dia por las picos del sur, tardas una eterniadad en ir a cualquier lado.

Btw... a alguien le suena un tal lenguacuchilla?... hoy lo he liquidao porque estaba por el camino y dicen que suelta un arco majo (no, no me lo ha soltao el muy agarrao) Podriamos un dia ir a matarlo media docena de veces a ver si suelta un verdecito... esta a cuatro pasos mal contaos de Cavalon.
A vosotros os funciona ? Yo eh eestado est tarde rpobando .. entraba .. me tiraba .. entraba ... salia de la ciudad me tiraba .... No entraba ... entraba me tiraba .

Y ME JODE UNA BARBARIDAD que despues de haber pagado religisomanete mi dinero que me costaron mis juegos y por culpa de que me van a cobrar otros 40€ no pueda jugar cuando me de la gana.


Ale ahi keda eso , kiero ke kede constancia de mi cabreo por que no es ni la primera ni la ultima vez ke esto va a pasar. [enfado1]


Como medida de queja le voy a dar vacaciones un tiempo .. kizas 1 dia , kizas 2 .. kizas media hora ... lo ke se es ke hoy no juego ... a tomar por saco ...
Pues yo hoy SI he jugado (tengo testigos xDDD), he logrado llegar al 85% de Tyria descubierta... me falta un 5% más que más o menos sé dónde está, pero que yo sola con esbirros... pos va a ser que no xD a ver si llego al 90% ^^ hoy me ha dado por jugar.... me habré recuperado? :P

Nas noches y saludines!!! [ginyo]
sipo, lenguacuchilla es un amiguito nuestro, le hemos ido a matar un par de veces y na no suelta el arco el muy rata.

Hoy me he petado el factions ^^ XD. Y justo ace unos minutos el juego m estaba llendo fatal asi que he tenido q salir por patas :S.
Mañana por la noche no estaré :/ así que podre ayudar por la tarde [oki]

salu2
Hola a todos, me he hecho con el Guild War Factions y me gustaria formar parte de vuestro clan. ¿Que requisitos debo cumplir para hacerlo?

Es que me he conectado dos veces y he echo unas cuantas misiones yo solo con esbirros, pero ando un poco perdido y que mejor que EOL que es mi segundo hogar para buscar clan.

Mi personaje se llama "Aaron Zener" es un guerrero/monje, pero lo hice de prueba para ver como funciona el juego, esperaba que si conseguia entrar en algun clan me aconsejaran sobre la creacion de un personaje y la reparticion de puntos de habilidad.

Gracias a todos.
No hay ningun requisito, de hecho, ya estás invitado ^^ [no he sido yo, alguien se me ha adelantado, cachis! :P]

Bienvenido!!! [beer]

Salu2
Pucka escribió:No hay ningun requisito, de hecho, ya estás invitado ^^ [no he sido yo, alguien se me ha adelantado, cachis! :P]

Bienvenido!!! [beer]

Salu2


Gracias Pucka

¿como hago para conectar con el clan desde dentro del juego? ya te digo que estoy super perdido.

Gracias
pues para conectar con el clan dale a la G

y los amigos en la N


[pos eso]
a ver si luego me conecto a jugar, que ha venido mi hermana, y se quedará unas semanas aqui, y como curra con el pc, pues me jode el vicio.
asthar escribió:a ver si luego me conecto a jugar, que ha venido mi hermana, y se quedará unas semanas aqui, y como curra con el pc, pues me jode el vicio.


dile a tu hermana que tienes que hacer un trabajo con nosotros y que es fundamental que te pongas a jugar, dijo a trabajar.....



[chiu]
Puers si viene de vacaciones dile que de trabajar nada xD y sino... convencele que trabajar mucho no es bueno para la salud :p

Weno, ya he llegado al 87% de Tyria... me falta un 3% para mi objetivo, y se dónde esta ese 3%... y sé que me costará xD

Nos vemos guapos!

Salu2
Que pasa gente??? Cuanto tiempo.
Juer parece que desde que no juego han cambiado las cosas un webo. Cuando sale la nueva expansion (aunque primero me hare con el factions).
Bueno, a ver si me integro de nuevo, que ahora estoy de examenes y a ver si consigo el factions y hechamos unas partidillas!!!

Nos vemos!!!

P.D: No mateis mucho sin mi, leñe!!!
joooder, kuzulka! cuanto tiempo!!! oye lee la 1º pag, que a la peña que mas tiempo hace que no juega, se le quita para poder meter gente activa, asi que si ves que te hemos echado ^^´ te invitamos de nuevo sin mas, al menos hasta que seamos 100 miembros activos, ahí habrá que hacer un clan [EOL 2.0]

el nightfall sale el 27 de octubre, pillate el factions, que está muy bien, al principio parece que defrauda un poco, pero luego se saborea.
ademas, para hacerse pj´s nuevos esta muy bien, se sube rapido de lvl y luego puedes hacerte el prophecies con el si quieres.

yo ando en eso ahora, con el N/M me voy a recorrer arco del leon hacia atras, antes de avanzar, asi que... Ranka, please, cuando llegue... a ver si me ayudas a runearme las ciudades de las pico como la otra vez, aunque ahora de poco en poco, nada de quedarse una semana jugando hasta las 5 de la mañana XD
Rewenas Kuzu!! la última vez ke posteaste tambien estabas con exámenes.. que te has vuelto adicto ellos o ké? jeje :P

Pos na ya nos veremos y ke sea con todo aprovado! ;)

Salu2
que va, fui vago y tenia que elegir entre una peli de buñel y una borrachera espontanea o estudiar, y como el anuncio de magnun dice: "la vida es cuestion de prioridades" pero weno xD. Ahora tengo selectividad y tal asique espero estar en 3 semanas jugando y con el factions asique necesitare una manita pa pasarlo.

Por cierto voy a jugar al finde este de prueba, me invitais al clan???

Otra cosilla, que build llevan ahora los nigros??? y que tal estan los asesinos y los ritualistas?

Bueno, a ver si el lunes me pillo la fuente de alimentacion que me falta en el pc
yo ando ahora con un minion master N/M , la verdad es que estan muy bien, peeero, al final estas como muy encasillado, me he divertido mas con el E/H y con el R/H este ultimo, el ritualista a mi me ha gustado muchisimo por que segun como te lo pongas puedes hacer cualquier funcion, sin estar tan especializado como otra clase, pero puedes curar, proteger,hacer pupa, interumpir, etc... para mi es el personaje mas versatil, un buen comodin para cuando falta algo en un team.
ok, pero no me has dicho que build se suele usar para pvp xD
por cierto que grupo llevais para gvg y pvp? esque por lo que veo la cosa ya esta jodida al ser 8 clases diferentes y supongo que con la expansion nueva seran 10 tipos de personajes, por lo que no se podra usar uno de cada en partidas de pvp y gvg, asique habra que organizarse.
Bueno, yo voy a ver ahora que pasa y si consigo hacer una build decentilla, que ya no me acuerdo que llevaba antes, jeje xD
Otra cosa, a ver si alguien me ayuda en arenas por equipos o algo a volver a pillarle el truco a esto que ahora tengo menos practica que antes y eso se nota
Los nigro ahora son una maracombe (no se si se escribe asin la verdad) Estan los que hacen el Espiritu Rencoroso(Todos dice ss el ingles predomina), los MM (hacer pokemons) y mi favorito y el que NUNCA se pide xD el de sangre(dejeneraciones). Lo suyo es tener 2 armaduras una del frameador ese famoso invencible Build Aqui . Y asin alternar las piezas con la otra armadura.
Para pvp me va muy bien sangre por las dejeneraciones y tal quita bastante en poco tiempo.

Estaria bien que hicieramos unas gvg o unas arenitas, que yo recuerde no hemos hecho ninguna bueno si 12 vs 12.

PD:Los LDOH se han ido, segun Eagles cuarzo valeria la cago xD.
Yo con mi nigro suelo ir de muerte o de sangre, lanzando enjambres, golpes y degeneraciones. En PVE cuando la ocasión lo exige pues de MM, aunque es algo cansino, tienes que estar curando a los bichos o bien sacrificando vida o con curar área, si te descuidas te puedes matar tu solo xD, además tienes que estar muy pendiente de tus minions. Aunque ayer consegui el SS y es la caña XD. En 12vs12 solo he provado usar magia de muerte y de sangre.


salu2
vaya, como antes no? pues me quedare con el ss con vinculo pa taparlo por que el daño prefiero dejarselo a otros personajes.
han capado mucho el MM??
bueno, os dejo que necesito obtener el titulo de borracho incorregible y eso lleva tiempo xDDD
Lo unico que an capado es en el 12 vs 12 que desaparecen los cuerpos al instantes(resucitan al instante= no dejan cuerpos=dar el coñazo xD). Los unicos cuerpos que s pueden usar aora son los de las bases y la verdad MM puede aver 1 o 2 no como antes yo iba de MM y arrasaba xD.


¿Porcierto y si acemos alguna "excursion" alapocha, GvG, arenas, verdes cantha o fragua?

Que yo haya estado solo una vez murio o 2 no me acuerdo xD pocas comparadas con las veces que nos a matado. Ah, y el arco de alapocha esta bien para venderlo. En kaineng llevava uno 1h ya me fui xD pidiendolo. Porcierto eso de runear sin carga....... los diablillos joden mucho con eso de ir lento.
mañana voy a intentar hacer una de las 3 coops k me kedan las 3 espadas, Palacio Raisu, esta es muy facil si alguien se apunta, solo hace falta 2 monjes i un minion master bueno, i no ir lentos, y las otras 2 son las 2 coop kurkiz, piedra, y arboleada.

Lo mas seguro ara o piedra o palacio raisu, k son las mas faciles, si alguien se va apuntar k lo diga, yo jugare sobre 1 sola partida de 16h a 18h, ta mañana!
bueno seguramente lo sabiais pero yo lo descubri ahora [angelito]


el que quiera ir al infra o a la fisura puede ir desde el factions, se va desde el paso de zin ku, que es donde llegas despues de pasar el templo de tahnnakai



[chiu]
me gustaria formar parte de vuestro clan, he estado jugando durante 4 meses en otro clan pero estoy cansado que la gente no se implique.
Mi personaje es "Trebla ollicrom"
Cachis... sois unos viciosos... yo aun no he llegado a Zu Helter... hoy con suerte me sacare los 2000 puntos que me quedan matando kurziks guiris (que tienen muy MAL perder) y volveré a la verdadera fé... que en la zona Kurzick me estan mirando mal ahora mismo.

Morci7, si quieres que te inviten a un clan, antes debes de salir del clan en el que estas ahora mismo, si no, no se pueden enviar invitaciones.

Define de paso "implicar"... aqui la gente se junta para coops, pero en ocasiones hay que ir "de por libre" si la gente esta liada en otra cosa. Cierto es que también hacemos bajadas conjuntas a Fragua y otras lindezas... asi como ir a por el puto Alapodrica y tal, pero vamos... nos echamos manos los unos a los otros eso si.

Btw... ¿para cuando algunas bajadas al Infra o similar?

Saludos a tos
pues a implicar me refiero a ser un clan de "hecho", pero todo el mundo ir por libre.
Ya no estoy en el otro clan, espero poder participar en algun sitio con vosotros.
Hola. A ver si algún guardabosques trampero del clan se anima a bajar este fin de semana al infra para sacarnos unos ectos. Ya sé que se puede bajar sólo pero es un poco aburrido, lento y arriesgado. Con un grupo de 2 se hace bastante fácil y se reparten bien los drops.

Otra cosa, supongo que el nightfall lo pillaréis casi todos en cuanto salga. A ver si nos ponemos de acuerdo para hacer de esa manera las coops juntos y sacarnos de manera más sencilla el título de protector.
Protector explorador y todo ya que estamos xD (lo digo enserio, todos a la vez se puede del tirón).

Una pregunta tontisima que eso de pre-order estoy muy perdido. Si seguramente todos los pillemos pero eso si javi el primero xD.

Venga na mas salga todos corriendo a la par que javi nos pilla y otra vez no xD.
cuando sale la pre-order?
La edición especial de adelanto de Guild Wars Nightfall está prevista que se ponga a la venta el 15 de septiembre e incluirá:

* Una clave “Jugar ahora” de Guild Wars para probar Guild Wars Prophecies™ y Guild Wars Factions™ durante 10 horas/14 días*.

* Una clave extra para Guild Wars Nightfall con la que se añadirá un nuevo hueco para personajes a la cuenta Guild Wars Nightfall, así como dos objetos exclusivos para las nuevas profesiones: una Lanza del Sol feroz de refugio para el Paragón y un Rompealmas de hielo de encantamiento para el Derviche.

* Miniguía de estrategia, bocetos, pantallas, renderizaciones de los personajes y objetos, trailer, fondos de escritorio, historias, tarjeta de referencia rápida, música y mucho más.

salu2 :cool:
Buenas chicos, queria deciros que debo abandonar el clan por compromisos con un amigo al que le prometí jugar en su clan cuando recuperará su linea adsl, y a sido antes de lo que me esperaba.
Queria avisar antes de nada para que me quiteis y podais utilizar mi espacio para alguien que lo vaya a utilizar. Tambien daros las gracias por ayudarme en estos escasos tres dias que he pertenecido al clan aunque no haya podido jugar fisicamente con ninguno de vosotros.

GRACIAS...

PD: mi personaje es Aaron Zener
hasta lego Aaron Zener k tengas suerte!

Solo me keda 1 coop con 3 espadas para tener el maldito titulo, i esa coop es, Arboleada eterna, CAGATE LORITOOOO, no debe morir ni 1 fliiiiiiiiipa, creo k me dedifare a curar envez de atacar, o eso k necessitare 2 monjes del clan k se dediken hacer curar area o algo para k no les maten, no se kuan es la mejor estrategia, bueno mañana la are, si alguien se va a puntar ya sabeis. Ta mañana
Mañana por la tarde puedes contar con mi baculo... .. ya conoceis mis horas ..
bueno yame sacao el titulo, al final fuimos 6 de la alianza i 2 guiris.

2GR => Carga,Alzad los Escudos, Cuidado / y el otro Mucha Pupa
2N =>mm
2GU=> Tramperos
R=> Espiritus apollo
M=> Correcaminos jeje

Total, no pisaron ni el centro de la arboleada, hicimos 2 ekipos.

Cada trampero trampeava las espaleras de la puerta k le tocava.
1 Mm por puerta.
R Espiritus en medio
M iva arriba i abajo curando, como en el centro se puede correr.
y los 2GR ivamos juntos con CARGA para ver, organizar, y apollar las puertas.

Total salio a la perfeccion, la mejor coop k he organizado nunca.

P.D=> PUTO AMO 2/5
A mi ya sabeis ke ultimamente me cuesta un poco entrar, pero si alguien me dice en serio de ayudarme a coneguir el 90% de Tyria, se lo agredeceré eternamente y, por supuesto, entraría más pa conseguirlo ^^ me falta un 3%, la mayoría concentrado en la primera parte que va del faro a deldrimor [+risas] ese trocito es especialmente chungo pa runearlo (aunque hay gente que lo hace, yo lo he intentao sin mucho éxito bastantes veces con mi Gu), así que me gustaría probar de hacerlo "dejando huella" xD si algun valiente se atreve a hacerlo conmigo, que avise y vamos :) el 100% ya es otra historia, porqué tiene que estar por narices en las profundidades de Tyria, o sea infra y demás... lo tengo en parte descubierto, pero seguro que ni una milesimo % de lo que es :p no estaría mal hacerlo, pero... en fins... que bonito es soñar, aish... ^^

Salu2
yo ayudo a lo q sea y en lo q sea q ahora no tengo mucho q hacer

solo teneis q decirlo

:Ð
eiii, joder, que alegria me habeis dado!!! yo que me sentia muy solo por que creia que ya no pisabais el prophecies... asique nada, supongo que hasta el dia uno que no tenga mi fuente de alimentacion y pueda jugar agusto en mi pc no jugare a horarios razonables, pero entonces contad conmigo para lo que sea en el prophecies sobretodo para conseguir los titulos estos que han puesto nuevos.
Otra cosa, no tengo el factions y quiero pillarmelo, pero me saldria mejor esperarme al nightfall y luego pillarme el factions cuando este a 11€ (como esta ahora el guild wars original) y primero factions y luego nightfall? cuando sale el nightfall? pide los mismos requisitos?

(toston toston toston... xD)

Otra cosa, (sobre todo para los que jugais con nigromantes en pvp) como no tengo mucho mas que hacer que juguetear con las builds en las arenas se me ocurrio una cosilla curiosa; utilize una build de degeneraciones basada en el uso de puas del alma, que hace daño cada vez que el objetivo recibe un maleficio o encantamiento, y algunos maleficios como grifo de vida, conjurar fantasma, vinculo parasitario y miedo visceral, y a parte llevaba profanacion de encantamientos y renovar la sangre. La movida es empezar echando puas del alma y despues seguir con vinculo parasitario, y los demas maleficios. Calculando me salia que quitaba 120 puntos por cada maleficio al tener las puas del alma y las degeneraciones quedaban en 5 del fantasma, 2 del grifo, 1 del vinculo y 3 del miedo visceral: total 11 (efectivas 10). Por otro lado, si no me equivoco, cada flechita en la vida supone un 2 por ciento de la vida cada seguro, entonces necesitariamos 5 segundos para matar al objetivo, si contamos que cada vez que recibe un encantamiento (espiritu protector, auspicios, inversion de la fortuna, etc...) pierde una cantidad de vida algo menor a lo que gana por el favor divino, tenemos que el enemigo esta practicamente sentenciado xD solo nos quedaria tirar profanacion de encantamientos si vemos que le caen varios encantamientos o esperar a que los guerreros y asesinos hagan su trabajo. De todas formas esta build tiene lagunas como por ejemplo que usen contemplacion de la pureza (aunque nunca te van a quitar los 5 maleficios) o las pocas habilidades de defensa que tiene etc etc

Lo siento por el toston, pero quiza a alguien le pueda servir de ayuda y si alguien la mejora, por favor, comunicarmelo!

Lo dicho, que si necesitais ayuda o algo en el prophecies decidmelo, que si no me pongo a pensar y a hacer cosas extrañanas y malo-
Pucka escribió:A mi ya sabeis ke ultimamente me cuesta un poco entrar, pero si alguien me dice en serio de ayudarme a coneguir el 90% de Tyria, se lo agredeceré eternamente y, por supuesto, entraría más pa conseguirlo ^^ me falta un 3%, la mayoría concentrado en la primera parte que va del faro a deldrimor [+risas] ese trocito es especialmente chungo pa runearlo (aunque hay gente que lo hace, yo lo he intentao sin mucho éxito bastantes veces con mi Gu), así que me gustaría probar de hacerlo "dejando huella" xD si algun valiente se atreve a hacerlo conmigo, que avise y vamos :) el 100% ya es otra historia, porqué tiene que estar por narices en las profundidades de Tyria, o sea infra y demás... lo tengo en parte descubierto, pero seguro que ni una milesimo % de lo que es :p no estaría mal hacerlo, pero... en fins... que bonito es soñar, aish... ^^

Salu2


Hola Pucka. Tengo entendido que los mapa de inframundo y fisura no cuentan para conseguir el título de cartógrafo. Runear de faro a deldrimor para un gu es algo complicado. En cualquier caso te dejo la build que uso para runear.

Esquiva
Escape
Premura de zojun
Torbellino defensivo
Unguento
Quitar maleficio
Curar condiciones
Defensas de aracnido u otra equivalente

Mete todo a supervivencia y a pericia, y corre con baculo de +15 de energia y +30 de vida.

Si ves que no puedes, puede contratar a un runer, que hay mucho o si no sal con esbirros desde el campamento de rankor y haz el camino inverso luchando, que no es muy complicado.
No está mal pensada la build, aunke me gustaría meterle Pacfismo por algun sitio, ya que va de maravilla con la serpiente esa tan pesada xD y lo de contratar un runer no me sirve por que lo que quiero es descubrir zona, o sea, que tengo que hacerla yo ^^ y si veo que no puedo corriendo pos habrá que ir dejando rastro :P si fisura y infra no cuentan, me faltará un cacho de mapa que ignoro cual es, ya que ascalon y picos del sud estan completamente descubiertos, Kryta me faltan trozitos pekes del Templo de las edades pa abajo (supongo que es por donde está el Alapodrida ese y Galrath), Magunna y desierto estan más que petadas, picos del Norte casi que también... y de la Isla de fuego máximo me debe faltar un 1% o algo sí... weno, ya veremos cuanto me saco con la bajada esa de sud a norte, quizás me lleve una sorpresa y to ^^

Y Ranka y Kuzulla, os cojo la palabra, esta tarde entro y si estais nos vamos pa alla ^^

Salu2 y asias ;)
Somos bastantes los que tenemos que explora esa zona, lastima que yo oy no pueda si llego llego tarde.

Yo me quiero poner a sacar los titulos con el N y con el Gu(este proximamente xD).
La verdad de tyria lo veo muy chungo llegare al 85% mas o menos creo yo sin problemas pero el resto ta complicaito.


Alguien quiere mango de hacha furor 10% 12'5k en guru ta a 10-15 y me tengo que recuperar xD, aunque si lo coje alguien del clan le are una revaja de 2'5k :D. Tengo lo de baculo alargar 19% (no se lo que vale xD) y algo mas tengo que mirar si alguien lo quiere ya sabe que lo pida xd
bueno que? el titulo de cervezero no lo tiene nadie?
otra cosa, no haceis gvg ni pvp?
pues la verdad es que no, ultimamente la gente anda liada o sacandose titulos, o haciendo pj´s nuevos (este ultimo es mi caso)




edito, por si leeis esto a tiempo, hoy martes 29, a las 10:30 echan en la 2 , batlle royale ^^´
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11