Guild Wars EOL Clan V3.0 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
IMPORTANTE
-------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

Abro el nuevo hilo para poder editar el listado de miembros y demas cosas utiles para el clan.

Clan: El Otro Lado [EOL]
Faccion: Kurzick

Clan [EOL] (nick mas jugado , nick EOL) Lista actualizada el 24-7-06

Lider:

*Lobo Esp , asthar

Oficiales:

*Bohdana La Arabe
*Javier Kun
*La Exploradora
*Zafer Almasy
*Faith Chan
*Rankatana Chan
*Elemental Dark
*The Xicky
*Pucka Hime
*Ka Guerrera Artemisa
*Letros de sangre
*Nash Raiziel
*Lender Tensin
*Avb Pvb
*Tricky Ast
*Mc Bull
*Bollow Lol Crew
*Otto Lindenbrock
*La Arquerita Mona
*Davi Do
*Whisler X
*Gumzee Mlk
*Queen Of Genesis
*Kalimas Kate
*Sammocz El Eoliano
*Tight Man
*Lord Yopopoi
*Koysha Dark
*Lord Szakach
*Morning Healer
*Er Mestre
*Adel Elf
*Death Centurion
*Deacon Fraya
*Kyuubi X
*Kamen Cesc
*Titan De Cura
*Maestro Tran
*Gran Elemental
*Lord de Mauli
*Loko Sogt
*Fesanu Santler
*Deison Nil
*Eguardian Toscuro
*Djscream War
*Unknow Cain
*Dix From Halmstad
*Barduk War
*Razielus I
*Sir Yhue
*T H E Crown
*Sang Albinegra
*Zombie Ninja
*Irene Okazzan
*Ploik De Los Dioses
*Sismik The Warrior
*Don Enrik
*Slayer Shadow
*Revo Lucionario
*Xacal Oscuro
*Lilith Brainstorm
*Picar Dal Mont
*Miralla Li
*Jake Darkness
*Calzoncillo Man
*George Big Foot
*Sire Hardestadt
*Sir Zaguer
*Osmo Soft
*Mas Flechas
*Albertovk Valle
*Reisha Valacy
*Morathi Shadow
*Shadow Chidori
*Sir vivas
*Zamak V
*Gackt Bujingai
*Sa Sismik
*Rasha Hardkonen
*Bonifassio Boni
*Tocinito De Cielo
*Letry Kruguer
*Avatar Primero



Miembros:

*Trib De Von
*Elegost El Preciso
*Lord Demmon
*Zasuke Uchiha
*Dr Kuzulka
*Dark Feredon
*Dolton El Montaraz
*Neo Kenobi
*Don Oskuro
*Big Loke
*Anton El Loco
*Ros Sword



Amigos de EOL: (se me olvidaran muchos, pero decirlo, please, y los pondre aqui; son , entre otros, antiguos miembros, que por circunstacias no estan ahora en el clan, pero siempre serán bienvenidos) [beer]

*Diccon Tiendeelarco
*Shen Nigro
*The Gomker
*Bello Gris
*Ender El Genocida
*Gryphon Tazman
*J Grulla
*Lu Coru
*Lume Da Terra
*Ma B
*Mera Greengrove
*Ro Cneasta
*Rot Civ
*Sir Yanko
*Urahara Fox
*Wilfor Grinzewind
*Tiito Henry
*Mylord EOL
*Zise Ansem
*Xabier Belmont
*King Fenix
*Wyvern Radamanthys
*Kaymi Lightlife
*Monja Loca


...


Faccion: Kurzick
Alianza de clanes: Imperio Hispano

Clanes / Lider

*Imperio Hispano [IH] / Eagles Rojo (del clan [EAGL] ,pero con otra cuenta)
*Build Masters [BM] / Mente Kato
*Choose Your Destiny [Die] / Cow Killer
*Dragones De Las Siete Lunas [DSL] / Artemisa Cazadora
*Eagles Equipo Aguilas Espanoles [EAGL] / Eagles Rojo
*Little Dragons Of Hell [LDOH] / Emilia De Assen (no es la lider, pero hablad con ella)
*Santas And Dragons [SD] / Duskhowler Soul
*Uncut Diamonds [ARM] / Agus Mortis
*Whinterhearts Successors [WhSc] / Muldek De Thanith
*El Otro Lado [EOL] / Lobo Esp




enlaces utiles:

http://gw.gamewikis.org/wiki/Main_Page

http://www.guildwars-hispano.com/

http://www.guildwarslatino.com/index.html

http://www.guildwarsguru.com/

http://www.gwonline.net/

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/

http://www.guildwarslatino.com/Informacion-tintes.html tintes y mezclas

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-cantha.html mapa cantha

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/251.php!orderBy= mapa cantha

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-tyria.html mapa tyria

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/125.php mapa de tyria

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/factions_elites.php elites

http://guildwars.gameamp.com/command/viewCommands comandos

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=20418&st=0 Lista de coleccionistas (si alguien conoce alguna mas completa, que lo diga)
-------------------
Team Speak:

TEAM SPEAK-> bajaros el Cliente de aqui

*IP: 217.172.177.113:8767
*Canal: EOL
*Pass: 12345

por lo visto hay cambio de server, a ver este..

217.172.47.36:2005
canal EOL
pass 12345
Continuación de 'Guild Wars EOL Clan V3.0 (#5)'

asthar escribió:Para Escocia ^^
OEEEE me habeis dejado? que ilu! ^^

pues voy para escocia, ahora entro y le pongo a letro de Big Boss ;)





eso de que al #10 invita a una cena el satff de EOL es cierto? XD XD
6º hilo y sumando! XD


hoy ha sido el dia de las perrerias con alesia XD. A ver si después entro y hago tahnakai y me piro de la zona norte de cantha :)

Ojala sea cierto lo del staff. Pasatelo bien por escocia [oki]

salu2 y a por el 7º XD
fua estos dias ando gastando mucho dinero en frikadas pero utilies, me dejao algo mas de 200k en todas las habilidades de Ele/Monje/Nigro/Guerrero/Guarda => y ahora estoy yendo a por todas sus elites, 2 pj's ya los tengo al 100% el nigro y el GR ahora toy completando el monje, i luego el ele, y por ultimo el guarda kes de los k menos uso ^^, bueno pos parece k soy lider, oooooooooooootra vez jeje esta vez ya no ago fotos ^^ bueno pos estos dias toy en esto pillar elites a saco i tal, luego vendran otras cosas k lo mismo seran petarme todas las coop extras k me kedan de prophecies y factions, para los 2 titulos ^^ enga nos vemos chaoo
Yo dejo Guild Wars una temporada tambien, ahora es tiempo de vacaciones, playita y descanso del bueno.
Nos vemos a la vuelta.^^
Ya nos contaras que tal tu viaje en Alesia, digo en Escocía...

Traete algo de recuerdo un arma verde o no se alguna runa o un tinte negro XD


Hoy no he podido jugar mucho, lo siento pro damisela que iba a jugar con ella y al final me tuve que ir rapidamente sin decir nada...

Mañana intentare hacer las tres coop que etngo por hacer... desde territorio salvaje hasta como se llamaba... uhm no me acuerdo xD bueno y tambien quiero llegar hasta la ultima ciudad que me falta de maguuma... una que hay al sur.

Bueno chavales un saludo
Yo hoy no he podido meterme casi nada, Windows se ha puesto tonto y he tenido k matarle...he formateado xD, mañana ya estaré jugando otra vez [oki]

Javi supongo k el sitio k t falta de la selva puede ser claro de maguma, yo lo descubri el otro dia XD

salu2
Buenu, pos vuelvo a estar activo por aqui, aunk cuando me llegen las vacas volveré a desaparecer, que me pir0 ha hacer ruta con el coche xD

Nos vemos a la noxe!
tios, que vuelvo al guild wars!! XD

pues nada que después de este descansito que me he pegado, me ha entrado el mono de volverme a pasar el prophecyes.
Tensing escribió:hoy ha sido el dia de las perrerias con alesia XD.

Javierkun escribió:Ya nos contaras que tal tu viaje en Alesia

Dejadla que tuvo una vida muy dura.

Yo no sabía que la Boca De Abadon se podia hacer tan larga.... Las 2h seguro que la hechamos. Da miedo hacerla con la alianza [mad] .

Me alegro de que esteis volviendo ultimamente hay sequia de gente en el clan desde que empezaron las vacas la gente esta desapareciendo [agggtt] .
hola,

yo con mas preguntitas [carcajad]

ayer me han tirado un frasco de tinte negro, rojo, amarillo, y morado. He mirado y el negro vale una pastisima, pero es que no tengo idea de para que puedan servir.

He preguntado por ahi y me han dicho que sirven para cambiar de color la armadura ¿?¿?
¿Realmente son para esto?¿reporta algun beneficio al personaje o es solo estetica?

Ya tengo monje al lvl7 pero aun dudo que profesion ponerle de 2º si hipno o ritualista. He jugado bastante este finde con ritualistas y la verdad que lo de poder crear espirutus por ahi a punta pala me parece una habilidad muy buena, los enemigos se entretienen mucho con los espiritus y entonces se les puede machacar. Tambien hacen de escudo en zonas estrechas ante ataques de guerreros y asesinos situandonos detras de los espiritus estos.

Con el ele/hip ya me veo bastante mas capacitado. Ya me entiendo bastante bien con el, y ahora ando experimentando diferentes combinacions de habilidades y puntos de atributo, aunque ya tengo un par de convinaciones bastante efectivas

Muchas gracias y un saludo... ;)
Los tintes pues, son solo eso, para estética del personaje o para venderlos, el caso es que los tintes se pueden mezclar para sacar colores nmuevos y esas cosas.

Yo del monje solo te podría aconsejar M/H puesto que lo creé hará ya tiempo ( cuando no estaba factions, y por tanto no habia ritualistas [[oki]), pero los ritualistas tambien tienen algunas habilidades de curacion utiles, así que lo que mejor que te diga algun monje de por aquí [oki]

A todos en general, si alguien llega a anillo de fuego, que me avise, que me quedan por hacer las ultimas coops de tyria con mi gu [oki]


PD : Zafer, lo de Alesia es dificil XD

salu2
Lo de los tintes es puramente estético... menos cuando te tiñes la armadura (se supone que la mejor) de negro, que es como decir a la gente..."mirad que armadura tan cara que tengo, y encima me he gastado un pastón en tintes" xDDDD pero nada más. Yo los tintes negros los guardo cómo una inversión, porqué van subiendo (como los pisos [mamaaaaa]) y nunca se sabe ^^ weno, la verdad es que solo tengo 2, pero da gusto decirlo en plural jejeje y los de colorines los guardo también, para no tener que comprar si se me antoja teñir toda una armadura de rojo -por ejemplo-. Ah, se pueden hacer mexclas tambien xD Pos eso :p

Salu2

EDITO

He entrado un momento pa ver lo de Nightfall ese, pero supongo que habrá que crearse un personaje de pvp para probarlo, porqué aparte de algunos cambios en el color y efectos de las barras y la tienda para huecos, no he visto nada más. Y como no tengo hueco, ya no podré probarlo. Alguien lo ha hecho? tiene capturas? ^^
Si te sobra el sitio... guarda los tintes, siempre pueden venir bien.

Aunque no se que decirte en realidad... de algunos tengo ya 17 o 18... pero no son negros no :-(

Los mas caros... plateado (600/800 oro) y los negros (pastizal)

El Guild Wars es un juego con mucha pijeria... baste un ejemplo tonto.

La MEJOR armadura del juego cuesta 1500 monedas la pieza, mas materiales, pero, hay variantes sobre esas mismas armaduras que son mas "bonitas" si quieres decirlo asi, que salen a 15000 monedas LA PIEZA

¿Inalcanzable?... ni de coña, porque yo que juego mal de narices tengo ya dos personajes con armaduras de ese tipo.

Un tema sobre los tintes, es que el color depende al final sobre que se aplique. No es lo mismo aplicar un color rojo sobre tela, que sobre piel que sobre metal. Por ejemplo en plateado sobre la piel parece ser que da un gris muy clarito... ahora quiero teñirme mi armadura de druida de 15K de un color asi, pero dudo antes de hacer pruebas con el plateado... que es caro.

¿Alguien sabe una mezcla para que me quede lo mas "blanco" posible?... se que blanco no quedara, pero con un gris clarito me conformaría.

Y esperaros a que tiña la de gladiador de 15K de rosa... quedara preciosa.

Ah... hay una armadura AUN mas cara, la de fisura. Esa sale a 15K la pieza también, pero con abundancia de materiales cariiiiiisimos como ectoplasmas y obsiadianas, que no bajan de una media de 5000 monedas por unidad... y hacen falta ... muchas.

¿Y para que sirve eso?... pues.. ¿para que quieres en realidad el dinero en Guild Wars?.... pues para gastarlo.

Btw, ayer hice una nueva intentona con un compi del clan hacia las minas de cobre... acabamos en un lugar asaz pintoresco donde nos mataron repetidas veces rebaños de bichos... pero ahora al menos solo me queda UN camino... asi que debe de ser por ahi :-D

A ver si hoy me pongo, alguien me ayuda y llego.

Propondria que TODOS los que tengan una misión de 15 puntos de atributo en el Prophecies nos pusieramos de acuerdo... porque un rebaño de 5 o 6 lvl 20 arrasariamos el camino sin problemas, mientras que dos con esbirros es... complicado, mas que nada por lo borricos que son a veces los esburros que desconocen el significado de la palabra "retirarse"

Una sola cosa mas... para Letro. Por favor, pon en la lista cualquier otro de mis personajes, "la quesea Mona" o similar... Urudo Sama es un personaje "mulo" que uso solo como complemento al arcon desde hace meses

Saludos a tos
ya estoy en el juego... soy Ziber Gazte (que original xD)

a ver si alguien me puede dar unos consejos para empezar.. soy guerrero.. y es la primera vez que juego a uno de estos..

salu2

p.d: hay manual online? que no tengo el manual.. :)
hola zibergazte,

no te preocupes porque las primeras aventuras y misiones del juego son precisamente para que te familiarices con la interfaz y aprendas a utilizar las habilidades.
Yo no me lei na del manual para empezar a jugar, el propio juego te lo explica bastante bien. El juego parece bastante complejo al principio, por el pupurri de habilidades, profesiones, aatributos, y demas, pero en cuanto termines las primeras aventuras vas a tener todo mucho mas claro.

Mi consejo es que te pongas a jugar ya mismo, no hace falta que te leas ningun manual. Mas adelante te iran surgiendo muchas dudas porque el juego es muy amplio, pero las puedes resolver aqui mismo preguntando, o en el mismo chat del juego, o si no en alguno de los foros especializados de guild wars, tipo www.guildwars-hispano.com o www.guildwarslatino.com

en estos foros tambien encontraras informacion sobre el juego a patadas. Manuales sobre como combinar profesiones y habilidades, sobre objetos, enemigos y de todo.

Un saludo... ;)

EDITO: en el primer post de este hilo, el de asthar, tienes un monton de links a paginas relacionadas con guildwars donde (entre ellas las 2 que te pongo mas arriba), en donde podras encontrar informacion sobre el juego a patadas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588414&pagenumber=1

orbatos yo no puedo hacer lo k me pides, pues ese post es de lobo no mio, y hasta el dia 8 no vuelve, asi k abra k refrescarselo sobre esas datas, ho ysi me animo me ago precipicio del infirno k tengo 2 pj's mas alli, cuando me pete el prophecies con todos, k me faltan 4 k estan en la ultima coop, i pille todas las elites de Ele y GU me comprare huecos para hacerme un A un R y un H sobretodo el A k veo k en pvp son la polla, en pve creo k son muy malos, pero ya lo vere, asi sabre sus puntos deviles tb ^^ nos vemos dentro.
grazie m0wly.. a la noche entrare..

y a ver si me uno al clan... :)

salu2
hola,

si nadie te ha mandado invitacion aun, cuando me conecte de noche te mando yo el invite para unirte al clan.

Un saludo... ;)
orbatos:

el color blanco se puede sacar de (1 amarillo y 3 platas) pero no se la combinacion (no me acuerdo) pregunta a la alianza (esto queda muy jedi)

la mision de los 15 puntos de tyria, ¿no es muy facil? yo la hice con esbirros

sali de minas de hierro moladune a minas del martillo de cobre, ( o mismamente salir de las minas del martillo de cobre [+risas] ,que yo no la tenia) seguir a la paisana ¬_¬ y luego la matas ratataaaa


;)
Yo ahora mismo estoy en la ribera, esta noche tratare de hacerla junto con santuario cay y mirare el pueblo ese de los pescadores y dejarlo mas o menos hecho... para mañana empezar en el desierto...

Estan muy lejos esas misiones? la de 15 puntos de atributos?

Uns aludo!
w0la, esta tarde he hablado con JavierKun (soy Mata Jouseros),
¿se puede entrar al clan? es q en el mio pasan bastante de ayudar a la gente y tal.

Soy un Elementalista/Monje de lvl 19 en breve 20.

Si se puede entrar enviadme un MP :D.

SaLu2 gente
Bueeehhhh tranqui Letro... lo digo por si un dia se rehace de nuevo la lista. Si no me he quejado desde el principio tampoco lo hare ahora, es solo que es algo que me hace gracia ;-)

Mmm las misiones de 15 estas aun lejos de Santuario Clay... antes de ponerte con ellas deberas de pasar las 4 del desierto y la ascensión, y LUEGO estan esas misiones (que no coops), que ademas requiere la segunda que hayas descubierto 3 localizaciones separadas en el desierto y hayas cambiado al menos una vez de profesión secundaria

Y si... tecnicamente es facil, si no fuera por un sentido de la orientación solo comparable al de un Ryoga cualquiera que ha hecho que las 3 ultimas veces quedara cada vez mas lejos del destino en cuestión... si llego a irme un poco mas lejos llego a Kryta si me descuido :-D

Teniendo en cuenta que un dia sali del templo de las edades y paseando... no se como acabe en puerto de pescadores... te dire.
x1BeKa escribió:w0la, esta tarde he hablado con JavierKun (soy Mata Jouseros),
¿se puede entrar al clan? es q en el mio pasan bastante de ayudar a la gente y tal.

Soy un Elementalista/Monje de lvl 19 en breve 20.

Si se puede entrar enviadme un MP :D.

SaLu2 gente

Ya te han mandado una invitación en el juego ;) solo tienes que aceptarla ^^

Por cierto, nadie ha probado el Nightfall????

Salu2
Yo si que lo he probado, me creé un derviche y un paragón. La verdad es que el derviche es algo "desproporcionado", sus armas son de 7-41 (si no m equivoco) y tenia una habilidad que atacaba a los de alrededor y tras 30 segundos, los que se encontraran cerca ardían durante 64 segundos! XD.Aparte de eso, se pueden transformar en los avatares, yo solo vi el de Melandru, (el feo XD), que daba 200 puntos de vida extras y inmunidad a condiciones, los avatares son habilidades de élite.

Aparte están los paragones, que lanzan lanzas xD, aparte la maoyria de sus habilidades son gritos, que vienen bastante bien en algunos momentos de las luchas. A estos no los probe demasiado XD.

Aparte de eso, en templo de balthazar aparecieron 3 coleccionistas que cambiaban medallones zaishen por algunos objetos, éstos son :

-Créme Brulée (o como se escriba xD)
-Agua de fuego
-Llama de Balthazar
-Sello Celestial

La crema aumenta la velocidad (como los pasteles de judías), el agua de fuego supuestamente emborracha, la llama de balthazar daba 1000 de recompensas de balthazar, y el sello celestial ni idea.


Por lo visto,desde el viernes 4 de agosto hasta el lunes 7 de agosto, los jugadores de Factions podran acceder a todas las misiones élites de cantha.Aparte, estas misiones darán buenas recompensas.Se activaran mediante un NPC en Kaineng.

Después pondre fotos del evento si puedo

salu2
Yo estaba de vacaciones ... y ademas tengo todos los huecos llenos .. y no pienso comprarme ninguno XD .... por que con esas actualizaciones cada 6 meses ... y la subida de las hipotecas me va a tocar prostituirme o algo para poder comprarme el piso ......


A todo esto es un llamamineot para buscar clientas XD ... alguna intersada .. cobro barato :P jjajajaja

Me voy a la duchita ¡¡¡ y a darme un paseito ;)

¡¡ un saludete ¡¡
m0wly escribió:hola,

si nadie te ha mandado invitacion aun, cuando me conecte de noche te mando yo el invite para unirte al clan.

Un saludo... ;)


grazie.. pero no os bajare el nivel?

salu2
k va, acepta la invitacion sin problemas [oki]
bueno.. creo que acepte la invitacion OK... ya soy nivel 4... guerrero elementalista (ni idea de si es bueno o no).. es bueno tener muchas pijadas en el inventario como piel de oso, flor de noseke... es que tengo todo lleno y no se que hacer con la mitad de las cosas.. xD

salu2
Vendelas las que no necesitas (casi todas xD). Yo tambien tengo el inventario a reventar siempre.... tengo que vender pero ya...

Bueno ya estoy en Santuario Cay, poquito a poco xD y ya soy nivel 20 con mi Gu/E y voy a vender a manolo xD y estare sin mascota hasta las arañas del inframundo.

Un saludo
acabo de salir de tahnakai y estoy HARTO de la maldita coop XD. La gracia es que está vez han matado a los inutiles (inutile? digo, esbirros XD) y como no habia nadie para la misión pues hay me he quedao xD, mañana voy a intentarlo de nuevo, a ver si los esbirros funcionan bien que hasta ahora he llegado hasta ahí con ellos, si alguien del clan tiene que hacer la misión y m ve conectado (Dorga Shinigami) que me avise para hacerla tambien XD.

javi, ya sufrirás con santuario, si encuentras un buen grupo te la pasarás rapidamente.Sobre lo de la mascota, o que tu la hubiera guardado, aunque ya puedas ir a infra, yo no he ido a conseguir las arañas pero = me animo (a infra nunca he ido pero a fisura si). Más adelante encontrarás a los osos de la nieve quye te bastarán hasta que llegues al a arañita


Dios proteja a Alesia de las mentes perversas del clan XD

salu2
Yo supongo q mañana volvere a jugar pero solo un ratico y para ayudar a la peña que veo mucha gente ataskada o que no encuentra grupo... por lo que veo hay bastante gente nueva xD

Pues eso mañana me volvere a conectar poco a poco y quienes esten les ayudo :3

Un Saludo [bye]
buenas Szakach cuanto tiempo, pos yo estos dias ando pillando las elites de GU, del factions y prophecies, y petandome las ultimas coops de abadon i todas esas super chungas, aver si esta semana los dejo todos bien completos y me creo el assessino k me llama mucho para pvp, pve creo k las voy a pasar putisimas, tenia pensao sacarme el titulo pero le van a dar por culo jeje con A es imposible jeje me refiero al de super viviente, si alguien tiene algun consejo para A k me avise, me voy pal curro i esta tarde me pillare 4 o 5 elites mas :) chaoo
Orbatos, esa misión la hice antesdeayer con bots, y es sencillita, solo tienes q seguir a la pava esa, como es posible que te pierdas? XD

A ver si esta noche alguien me ayuda en la coop de minas de moladurne, que ayer no pude pasarla, y no hay nadie pa hacer coops..

Byeah!
Me preguntaba si invitariais a un solitario monje al clan si todavía hay hueco. Llevo bastante jugando (desde el primer día vamos) aunque de forma intermitente, y ahora le estoy dando mucho y me gustaría estar en un clan, que jugando solo al final se aburre uno.

Soy Alun Tringad en el juego.

Saludos
Kwisatz escribió:Me preguntaba si invitariais a un solitario monje al clan si todavía hay hueco. Llevo bastante jugando (desde el primer día vamos) aunque de forma intermitente, y ahora le estoy dando mucho y me gustaría estar en un clan, que jugando solo al final se aburre uno.

Soy Alun Tringad en el juego.

Saludos

Ya estás invitado ^^ bienvenido!!! [beer] jeje

Salu2
podeis volver a hacerme la invitacion? hoy me he salido de mi clan y no m sale vuestra invitacion.

un saludo gente
x1BeKa escribió:podeis volver a hacerme la invitacion? hoy me he salido de mi clan y no m sale vuestra invitacion.

un saludo gente

Ya está enviada ;) bienvenido tambien ^^

Salu2
Tensing escribió:acabo de salir de tahnakai y estoy HARTO de la maldita coop XD.

hola tensing,

si quieres la pasamos esta noche. Yo me la hice antes de ayer y tambien me pegaron unas buenas zurras antes de hacerla [burla3]

pero bueno, la vuelvo a hacer sin problema y asi nos hacemos unas risas que seguro nos fulminan alguna vez [beer]

si te veo de noche te aviso pa machacar bichos ¿es la de los 5 bichos elementales no?¿o es la siguiente? es que ahora no me doy cuenta.

P.D.: por fin estoy saliendo de la zona de cantha que es ciudad (todo lo de tanakai y demas) que son un rollo los graficos y los caminos de esta zona. Me gusta mas la naturalez ;)

un saludo... ;)
Tensing yo tambien tengo que hacer esa coop, ya sabes [angelito] .

D3 The BesT escribió: Orbatos, esa misión la hice antesdeayer con bots, y es sencillita, solo tienes q seguir a la pava esa, como es posible que te pierdas? XD


¿Que, os estais riendo de nosotros? El otro día estubimos intentandola y costaba bastante lo habran reformado o algo pero eso era complicao no era tan facil como decis al golem lo mataban de un soplo y corriendo las sombras te acorralaban.

EDITO:El próximo fin de semana un tema de élite

El próximo fin de semana traerá bonificaciones especiales para los jugadores que disfruten con misiones, juegos de rol y objetos únicos. Los jugadores de Factions podrán acceder a todas las misiones de élite de Cantha durante un fin de semana entero mediante un PNJ en Kaineng. Además, habrá botines realmente especiales en las misiones de élite. Este emocionante fin de semana comenzará el viernes 4 de agosto a las 07:01 GMT y terminará el lunes 7 de agosto a las 6:59 GMT. ¡Esperamos verte por allí!

PD:¿A que no sabeís quien es alesia? (Yo no respondo).
yo no se de que va el tema alesia, pero leyendoos ayer mientras mataba apestados por poco me matan alguna que otra vez por estar leyendoos y riendome

un saludo
[looco] [poraki] [sati] , dejemos a mamá en paz XD

Sobre tahnakai pues es la de los espiritus capturados, en la k aparecen los bonitos grupos de guardianes del templo junto con los preciosos apestados, y los espiritus esos capturados,que les tengo muuuuuuuuucho cariño, tanto como a alesia XD.

Los que se quieran apuntar creo q estaré sobre las 7 o las 9 hora canaria XD, es decir sobre las 8 o las 10 en la peninsula estaré por ahi XD.

salu2
Vaya... esa misión la pase hace poco, pero si me pillais por dentro no tengo reparos en hacermela de nuevo. En realidad QUIERO hacermela de nuevo para pillar alguna elite... ahi podeis ver el "paua" de un ranger que equipe vientos favorables y descarga contra grupos compactos de enemigos... una fiesta oiga :-D un daño MASIVO de area que no esquivan ¿no es precioso?

Lo de la misión de 15 puntos... se que es muy facil, que solo hay que seguir a la tipa, pero ANTES tienes que haber llegado a las minas de cobre... y ahi es donde me despistaba a terminaba por zonas bastante mas lejanas.

Para los nuevos que aun esten en el Ascalon verde... pues paciencia, hasta que no salgais de ahi no podemos ayudaros porque esa zona nos esta vedada. En cuanto sales de ahi no puedes volver mas.ñ.. asi son las cosas.

El manual COMPLETO del Guild Wars en castellano esta en la pagina oficial.
pues yo intentare estar sobre las 10 (hora de peninsula), espero poder estar. En esa mision precisamente me salio el tinte negro el otro dia, y salen pila de objetos, y hay cofres de cantha a punta pala, asi que con unas pocas llaves es facil sacar algun objeto amarillo.

un saludo... ;)
[offtopic]

Permitidme esa frikada, por favor XD -> House of dominos

[/offtopic]

Salu2 ^^
offtopic:
anda que menuda paciencia... en el tiempo que montaron todo eso (y lass veces que se les caeria) subo 2 puntos de habilidad al ele xDD
muy bueno el video. ¿Habeis visto los de los chinos gastando bromas en la estacion de esqui?¿lo de la sauna en el medio de las pistas? son buenisimos
offtopic/

por cierto, ¿alguno teneis instalao el xfire? es para añadiros y ya teneros fichaos todo el dia xDD.

mi nick en xfire: m0wly (el 0 es un cero)

un saludo... ;)
Pucka escribió:d[offtopic]

Permitidme esa frikada, por favor -> House of dominos

[/offtopic]

Salu2 ^^



lo mejor es el final [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511