Guild Wars EOL Clan V3.0 (#6)

Letrina escribió:necessito ayuda para los extras de las pico del sud, y la 1 y la 3 coop de las islas esas de laba, lo mas facil son las de la isla, las de las picos son las mas jodidas por culpa los mursat, hay k tener la armadura bañada i tal...si alguien se apunta k me lo diga, pk con esbirros me los matan super rapido, yo ire de GR, talegoo


ya sabes, solo tienes que entrar al MSN y decírmelo, que hace mucho que no juego X-D
El truco en simple, no te acerques a los Murasats hasta que tengas la armadura bañada. Asi de facil.

La primera es sencilla, siempre y cuando NO te acerques a los Mursaats, cuando liberas a las prisioneras sales a una cueva, pues NO ataqueis a los Mursaarts, dejar que avancen solos y seran liquidados por una catapulta al cruzar un puente, y si queda alguno no sera muy complicado liquidarlo.

La segunda es... esquivar Mursaats y luego cruzado un puente donde bombardean con catapulta runear hasta donde esta la bicha fea que baña las armaduras, luego si, salen Jades y Mursaats, pero teniendo ya la armadura bañada se les liquida facil.

Torre del Trueno, si vas con el clan es una chorrez de coop, la ultima vez que la hice ibamos TAN sobraos que matamos a todos y nos dio tiempo a salir a dar una vuelta por fuera, descubrir a un poblado de enanos y liquidar a algunos que estaban por ahi paseando.

Hoy he hecho una limpieza intensiva del PC, he quitado basurilla, he pasado el cepillo y el aire comprimido. Ademas he instalado otro ventilador adicional para meter aire frio dentro del PC... luego a la noche si tengo tiempo lo probare a ver que tal funciona ahora.

Saludos a todos.
Imagen

cuanto puede valer esto? algo?
Igual por la skin, porque el requerimiento es bestial, y la salud adicional al mantener una actitud... pues eso.
pos entonces... lo pongo a la venta en 4k , menos es nada ^^´

hay uno en GWhispano que quizas me lo pille.
Miralo de todos modos bien, porque una reduccion de 5 puntos en un 19% tampoco es una tonteria... y esa si que es incondicional

Es como si si te quitan un punto de daño por golpe de media. No es mucho, pero algo es.
Letro espero que entiendas porq he salido de la coop:

Imagen

Imagen

Diox no vuelvo a jugar con una radeon 7000!!

Byeah!
Peazo graficazos tio .. ke envida XD
jejj no te preocupes ya la pase con la alianza y con extra, ivan viniendo i nos "fuic f4cf" el trozo de antes es pk tava comiendo un donut i se me cayo chocolate al tecla y lo limpie ^^ como iva diciendo nos fuimos a sitio de donde ivan saliendo los mursat i no les dejamos ni llegar a la fortaleza jeje, con el combo de eviscerar me cargava kualkier mursat con 4 tokes ^^ sobrao, bueno asi pues me sacao el titulo de todas las extras de tirya ahora a por el de cantha, tengo echas las 5 mas chungas creo, la siguiente mas chunga es la de salvar los arboles esos k hay kurkiz abajo, esa si necessitare ayuda, pk tienen k vivir todos :o bueno nos vemos mañana ;)
A mi me falta la tercera espada en plaza vizhuna para tener el de cantha. Esto de depender de tanta gente no es bueno pero en fin, supongo que en breve lo conseguiré. El de tirya ya lo hice. Ahora estoy pendiente de acabar los de cartografo. Me falta un 3 en cantha y un 7 en tirya. Supongo que eso de tener solo un personaje es una ventaja para esto de los titulos... ;)
pues yo paso de titulos, de hecho les tengo tirria, la peña dejandose lo güebos por una 3ª espada, por un bonus...

paso de eso, con lo bien que me lo paso termiando el juego y sacando todas las ciudades y elites para cada pj.


por cierto, la de los arboles no es tan dificil, como siempre depende del grupo, pero con uno o 2 minions, y un eco nuker para las tortugas que atacan, se hace facil. eso si, los esbirros aqui tienden a cagarla estrepitosamente.

hoy ranka y yo nos hemos pegao una sesion maja, desde casa Zu , hasta el final del juego incluyendo algunas ciudades mas que las necesarias.

mencion especial a los subnormales de guiris que no paraban de joder la mision de aguas.
asthar escribió:pues yo paso de titulos, de hecho les tengo tirria, la peña dejandose lo güebos por una 3ª espada, por un bonus... paso de eso, con lo bien que me lo paso termiando el juego y sacando todas las ciudades y elites para cada pj. por cierto, la de los arboles no es tan dificil, como siempre depende del grupo, pero con uno o 2 minions, y un eco nuker para las tortugas que atacan, se hace facil. eso si, los esbirros aqui tienden a cagarla estrepitosamente. hoy ranka y yo nos hemos pegao una sesion maja, desde casa Zu , hasta el final del juego incluyendo algunas ciudades mas que las necesarias. mencion especial a los subnormales de guiris que no paraban de joder la mision de aguas.


[beer]

que viaje nos pagamos hoy jajajjaj, entre guiris alemanes y franceses menudas risas

y mencion especial a los 2 verdes que me salieron sin comerlo ni beberlo, uno de ele tierra (un regalo para lobo) y otro de ritu q es para mi ritu [sati]

y en estas vacaciones me termine los dos juegos con el gr y tengo unos titulos de esos de hacer mapa pero no sirven para nada [barret]


[chiu]
ranka , un dia de estos, empezamos la zona luxon y en un tris, la petamos. ^^´
me apunto :cool:

y para colmo termino la jornada donando 20.000 puntos kurzick ......


un dia juan perfect


[sonrisa]
Yo mañana termino la zona luxonespero y empezare la kurzick y luego a donar puntos de la faccion sin parar xD (primero conseguir mis ambar para mi armadura Kurzcik :P)

Un saludo!

PD: me ha salido el arco simple de drago en fragua [qmparto]
JavierKun escribió:PD: me ha salido el arco simple de drago en fragua




ALESIA POWER!!!!!



[chulito]
Lo que no se consiga rezando... XD
(lo que no se consiga viciandose XD)

Bueno yo ayer llegue a distrito sunjiang pero como después de esta se hace inminente la decisión Kurzick / Luxon, no tengo ni i dea de cual cojer, un amigo me ha dicho que la zona kurzick es algo más complicada ( al menos la misión para llegar a arboleda eterna), aparte tengo 1500 puntos y 1250 kurzick xD. Definitivamente lo de las facciones no lo he entendido. Se puede hacer la parte luxon y despues pasar a la kurzick no?

salu2
Para enterarme yo también, hiria bien que alguien se currara un resumen de como funciona eso de las facciones, y de que se gana en cada una.
Yo pensaba que tenias q ser de la misma faccion q el clan, y que no podias cambiar.

Byeah!
facil:

hay un mometo en el juego en el que te dan a elegir seguir un camino, luxon o kurzick, pues bien, en ambas, hay una mision principal que te obliga a conseguir 10.000 puntos de dicha faccion (cada una los suyos) , asi que para poder desbloquear todo el mapa de una forma rapida, lo mejor es llegar a ambas capitales con el mismo pj, a cavalon y a casa zu, alli te daran la misiones esas de 10k puntos requeridos, son las de "familiarizandose con los xxxxx" (xxxx= nombre de la faccion :) )

hasta que no pasemos esas fases, no podremos avanzar en el juego.

yo personalmente recomiendo hacer 1º los puntos luxon para completar la mision luxon , y asi en cuanto ya recoges la recompensa de la mision y te dan la siguiente mision principal, ya podras avanzar por todo el mapa sin problemas.
despues de coger la siguiente mision luxon como os he dicho (es la de huevos robados) , para mi, lo aconsejable es ir 1º a cambiar esos puntos por jadeita hasta quedarte a 0, y una vez hecho eso, ir a por los puntos kurzick para hacer la otra mision de 10k puntos de faccion.

de esa forma, desbloqueas el paso apar tu pj , a toda la historia y todas las localizaciones.

yo los puntos luxon los consigo en cualquiera de las 2 localizaciones de luxon vs kurzick del modo historia, la del fuerte nosequé y cantera de jade , para conseguir puntos luxon recomiendo la del fuerte, esa pantalla es mas facil para los luxon, normalmente se gana, y en un rato te has hecho con los 10k que necesitas.

para los puntos kurzick, ve directamente al 12vs12 , que da algo mas de puntos por victoria. recordad, que al ser EOL un clan kurzick, solamente podremos acceder al 12 vs 12 del bando de los kurzick, osea, que en 12vs12 no podremos nunca sumar puntos luxon.


alguna duda?



vaya tocho XD





esto es solamente para poder recorrer todo el mapa y todas las misiones del juego, lo que pasa es que por terner puntos de una faccion, no te dejaran acceder a los mercaderes de la otra. y al ser kurzick nuestra alianza, solo puedes sumar puntos kurzick a la alianza, asi que los luxon solo te valen para jadeita, es por eso que recomiendo hacerlo en ese orden. asi en cualquier momento y ya con la parte luxon desbloqueada, puedes seguir entrando en 12vs12 para sumar y donar puntos.
hola,

yo ando metido en pleno ajo de las facciones ahora, porque ando haciendo las misiones de ambos.
Y como he echo las mismas preguntas unas cuantas veces, y me he armado unos buenos lios os explico un poco lo que he sacado en claro.

Hay como dos historias diferentes en cantha, la de siro y la de las dos facciones (kurzic-luxon). La historia comienza con la trama de siro y la peste, hasta que se hace la coop. de matar a los espiritus que crea siro, y supuestamente sito queda debilitado, y entonces la trama cambia y empieza el tema de las facciones y el control de ciudades y del mapa.

Yo empece con las misiones principales de los kurzick, que te las dan siguiendo la aventura normalmente. Creo que hay tres misiones principales de mano, y para hacer una de ellas hay que conseguir 10.000 puntos de faccion kurzick. Esta mision se deja para la ultima puesto que solo se trata de conseguir 10.000 puntos de faccion y en las otras misiones dan puntos de faccion al hacerlas. A mi junto a las misiones principales de los kurzcik me dieron tambien la de ir a cavalon que es la capital luxon, pero la deje para despues de terminar la mision de los 10.000 puntos kurzick y todas las principales de los kurzick, para no liarla, porque al llegar a cavalon tambien te dan todas las misiones de los luxon, junto a la de los 10.000 puntos de faccion luxon.
Los puntos de faccion se consiguen, haciendo misiones de los kurzick (en las que los ayudes en algo).
Tambien se consiguen en la cantera de jade o en el fuerte aspenwood, donde se hace una especie de coop. que es un 8vs8, no se puede formar equipo, el equipo se forma aleatoriamente, es decir entramos en la cantera de jade o fuerte aspenwood, le damos a empezar y al rato nos pone en una partida junto a 7 guiris normalmente, para luchar contra otros 8 guiris de la faccion contraria. Se trata de en la cantera de jade conseguir dominar antes de 15 minutos 10 templos, y en el fuerte aspenwood de tomar el fuerte del bando contrario o defenderlo, dependiendo de la faccion, tambien durante un tiempo.
Cuanto mas tiempo duremos, o cuantos mas logros hagamos en estas coop's. mas puntos de faccion ganaremos. Y si coneguimos el objetivo, es decir derrotar a los contrarios pues mas aun. Por cada enemigo que matemos nos dan puntos de faccion tambien, y si nos matan volvemos a revivir a los 10 segubdos con todo completo. Se trata de matar matar y matar xdd, me molan bastante la verdad porque te puedes cebar con alguno contrario que le pilles tirria (porque te mate) y dedicarte a perseguirle y darle caña durante los 15 minutos, o a ayudar al resto del grupo a terminar rapidamente la coop... la verdad que molan para pasar el rato.

Y tambien se consiguen puntos de faccion en las batallas 12vs12, en la sala del clan, pero no se como van porque aun no e echo batallas de estas, en breve me metere xd.

A ver, sigo q me enrollo.

Una vez conseguimos los 10.000 puntos de faccion, vamos a hablar con el tipo correspondiente, y nos dara la siguiente mision principal.
Luego estos puntos podemos hacer lo que queramos con ellos, o bien donarlos a la faccion a la que pertenezcamos o bien gastarlos en materiales poco frecuentes para conseguir armaduras.
Pero es importante gastarlos al llegar a los 10.000 porque no se acumulan mas, y tambien es importante no acumular puntos de ambas facciones si vamos a donarlos, porque en el momento de donar puntos de una faccion se pierden los de la otra.
Hay un titulo (amigo de los luxon o kurzzick) que se consigue al donar 250.000 puntos de esa faccion.
Donar puntos sirve para que la alianza a la que pertenecemos suba de estatus dentro de la faccion, y para que la faccion a la que pertenecemos controle mas territorio. Si poneis el raton en el mapa encima de los puntos de las ciudades luxon o kurzick os dira que alianza es la que domina esa ciudad y cuantos puntos de faccion tienen para dominarla.
Por ejemplo, la casa de zu elter (la capital kurzick) la domina una faccion que poseen alrededor de 26.000.000 de puntos, mientra la alianza a la que pertenece nuestro clan tiene alrededor de 1.600.000 puntos. Hace 1 mes teniamos 3.000.000 de puntos. Si no donamos puntos perdemos puntos. Si donamos muchos puntos pues ganamos puntos.
Hay ciudades que se dominan con muchos menos puntos de faccion que las capitales. En las ciudades ondean banderas con los simbolos de la alianza que la domina, y los clanes de la alianza que domina la ciudad tienen acceso a zonas de la misma que el resto de alianzas no pueden acceder, cerradas con puertas. Y fijaros que digo alianza, no facciones. Es decir, que dentro de la misma faccion (kurzick por ejemplo) habra clanes (los que pertenezcan a al alianza que domine) que puedan entrar en esas zonas y otros que no, y en esas zonas suele haber mas comerciantes pnj de habilidades o cosas asi.
Y cuantos mas puntos de faccion posea nuestra faccion, pues mas territorio dominaremos, y mas ciudades (las capiltaes no) dominara nuestra faccion. Cuando una ciudad luxon (por ejemplo) queda dentro del territorio dominado por los kurzick (porque ganemos mas y donemos mas puntos de faccion), esa ciudad pasa a ser controlada por los kurzick y cambia de color en el mapa. En las capitales no ocurre esto, pero quedan rodeadas por una linea del color de la faccion a la que pertenezcan a modo de "fuerte" dentro del territorio contrario.

Los puntos de faccion se pueden donar en la sala del clan a un tio que esta alao del que hace las batallas 12vs12 o en las capitales, cavalon o la casa de zu, tambien a un tio que esta por ellas.

Y como os pongo mas atras, los puntos de faccion tambien sirven para conseguir unos materiales poco frecuentes que no se consiguen de otra manera, jadeita en cavalon para la armadura luxon o ambar en casa zu para la armadura kurzick. Cada pieza cuesta 1000 puntos de faccion y necesitas 21 ambar para poder comprar la armaruda kurzick, la luxon no se.
Al comprar estas piezas NO se pierden puntos de la faccion contraria, asi que es una buena opcion si tenemos muchos puntos de ambas facciones, gastar los de la faccion que no nos interese en estos materiales. Por ejemplo yo el otro dia done 10.000 puntos kurzick a la alianza, y perdi 1000+- que tenia de los luxon (aun no tenia abierto cavalon), y ayer despues de conseguir los 10.000 luxon que no me valen para nada, pues me los gaste en 10 jadeitas de esas, asi no perdi ni un solo punto kurzick de unos pocos que habia acumulao despues de donar.

Se puede cambiar de faccion a la que pertenezca el clan o la alianza en la que estemos, es decir que podemos ser luxon o kurzick aunque eol sea kurzick. Para ello hay que ir a la capital de la faccion a la que queramos pertenecer, y hay un tio que nos cambia.
Y se pueden hacer tanto las misiones kurzick como las luxon sin necesidad de cambiar de faccion. Por defecto pertenecemos a los kurzick, asi que los luxon no querran seber mucho de nosotros, algunos comerciantes no nos hablaran y esas cosas. Por eso empece por las misiones kurzick, porque crei que habia que cambiar de faccion para poder entrar a las ciudades contrarias y hacer sus misiones, pero no hace falta.

Y creo que lo demas ya no me lo se. No se como se hace para dominar una ciudad una vez la alianza posee suficientes puntos de faccion para poder dominarla, no se si es de forma automatica o hay que hacer un combate... no se. Y mas de lo que os cuento tampoco se porque ayer mismo consegui termine con las misiones de 10.000 puntos de faccion para poder continuar.
Lo que si esta claro es que para poder continuar la aventura hace falta conseguir tanto 10.000 puntos luxon como 10.000 kurzick al margen de la faccion a la que pertenezcamos.

Y como seguro que me habre equivocao en unas cuantas cosas, porque aun tengo unos buenos lios con todo esto, pues que me corrija alguien de los que sabe bien como va la historia.
Perdon por toda la chapa que os meti, pero es que estoy currando y no tengo nada que hacer, y tampoco puedo jugar... xdd

EDITO: lobo te me has adelantado, y ademas mucho mas claro que todo el tocho que pongo yo xd

un saludo... ;)
weno, leyendo las 2, seguro que se aclaran mas dudas ;)




este es mi grado de vicio:
Imagen

2.000.000 con el ele y 800 horas en total!!!! (casi 600 con el ele XD) dios!! como se enteren en casa me cortan los güebos!!!

animaros a poned los vuestros XD


para ver las horas de juego, comando /age
2.000.000, eres un bruto xddd

yo tengo en el ele 400.000 con 70-80 horas xd

EDITO: ¿Cual es el comando para ver las horas viciadas?
TIEMPO: 1988horas 55min en 14 meses (delante del pc jugando^^)
PERSONAJES: 5 con todas las elites y todas las ciudades
EXPERIENCIA:

Elementalista (850.000)
Monje (1.752.000)
Guerrero (1.437.000)
Nigromante (823.000)
Guardabosques (897.000)
Total ((5.489.000)) P.E.

TITULOS:

Con el GUERRERO

Protector de tyria (1) "pasarse todas las extras coop"
Rango (4) "ascenso del heroe"
Amigo de los kurkiz (1) "250.000puntos donados"
Colonizador de Tyria (83,3%) "mapa tyria"
Explorador de cantha (62,8%) "mapa cantha"

Mi finalidad=>

conseguir el titulo del Autentico amo (1) "conseguir 5 titulos completos al 100%"

Titulos en proceso=>

Protector de cantha (1) "todas las extras coop"
y el 100% de los mapas de tyria, cantha, y el nuevo continente ^^

Eso sumaria el puto amo jeje
esto es parte sobre lo que he leido por ahi, de gente delante del pc viciando horas y horas, para luego vender lo que consiguen en los juegos al mejor postor.
No se si es el caso, pero hay "empresas" chinas que se dedican a esto, tienen "empleados" jugando 16 o 18 horas al dia para conseguir cosas en MMORPG's y luego venden por dinero del de verdad. Es tremendo, aunque imagino que haya tambien bastante gente q se dedique a ello con bot's.
Hoy en dia se vende cualquier cosa xd, tremendo

http://www.gold2buy.com/gold.php
Letrina escribió:
Eso sumaria el puto amo jeje


lo suma lo suma [tadoramo]

que sobrao ^^´
bueno ya veis lo viciao k soy, i he dejao de jugar 2 veces, la 1era vez 1 o 2 meses, i esta ultima unas semanillas, aunk ando jugando muy poco ahora, sino juego con gente del clan cierro ^^.

Propongo una Maraton de coops, de cantha de la 1era a hasta la k se pueda, con grupos de level 20, para sacarnos las 3 espadas, en la isla son grupos de 4.

Decirme kien os va bien, i empezamos hacerlas a gas.
yo hoy he empezado a currar, asi que mis horas de vicio se van a ver mermadas considerablemente entre semana.
si es en finde, ayudaré en lo que haga falta.

ahora voy a entrar un ratillo a sacrme alguna ciudad de las que me falta con el N/M

por cierto,alguien con mas exp en nigros, que me comente como lo lleva el, el N/M y el N/H , runas, habilidades, atributos, etc... para pillar ideas y no montarme una cagada de N ^^´
"Guild Wars no ha podido completar la operación"
code=40

a saber k pasa aora xD.
Imagen

Este es mi único personaje. Lo de las 680 horas es muy relativo, supongo que a vosotros también os pasa que a lo mejor dejaís el juego encendido unas horas aunque no lo toqueis (para iros a comer, etc...)

EDITO: Hoy en conseguido la última espada en vizhuna así que ya tengo el de cantha.
[flipa][flipa] [flipa]

joder, flipao me dejais con los titulos y la habilidad
Lo siento .. os supero :(
Imagen
kien se apunta mañana para pasarse 1 o 2 coops kurkiz con 3 espadas, lo ideal para la 1era coop es lanzar conjuros k sean rapidos para k no nos los jodan las piedras i poco mas, en la 2n coop se necessitan 2 minion master y 1 ele de daño de area a gas. las coops son arborea i arboleada. Las 2 bastante chungas, poner la hora k podria jugar mañana.

Apuntados:

Letro => GR (16h a 00h) preferiendo k sea a las 17h o a las 21h.
hola letro,

yo me apunto :)

llevo ele de daño de fuego.

puedo a partir de las 9.30 de la noche, si te viene bien me lo dices y quedamos a las 9.30 para hacerlas.

a mi en princio me interesa mas la de arboleda eterna, pero que la otra la hago tambien sin problema XD, te lo digo por si quieres hacer la otra antes de que pueda entrar yo, pues por mi sin problema.

zafer, tensing, ayer despues de que salisteis me puse a hacer la mision principal que me quedaba, y resulta que tenia que matar a los pollos esos de los que pasamos al poco de salir de cavalon, coger el cofre que soltaban repleto de huevos de tortuga y luego ya nos dejaban entrar al criadero de tortuga. Me tube que hacer el camino de los naga ancianos yo solo otra vez entero [snif] [+risas] , y como me dio la llombada, pues a la salida de cavalon le meti unas collejas a nuestro amigo naga, el del verde, pero no solto nada el cabron. Esta tirao de matar con los monjes esos hay alao sanando xd.

EDITO: javieron ¿que armadura le tienes puesta a la monja de la foto?

Un saludo... ;)
Pues es una mezcla rara XD .. hecha a piezas ..de diferntes armors.

Digamos ke son las sobras de las armaduras ke he ido teniendo Xd y es la ke uso para farmear.

Los pantalones ,botas y guantes son de kaineng de 1,5 .. y la parte de arriba los tatoos son de Forja de 1 ,5 ks.

Es bastante feete XD pero como es pa farmear pues pasando xD .. pa vacilar a tengo la Kurzik de 15 ks negra XD
es q me a molao el tema tatus blancos sobre la armor roja. Estaba pensando ponerle una armor roja a la monja, pero no sabia que tal quedaria.

¿Es rojo solo? o es mezcla de tintes?

un saludo y thanks ;)
Es solo roja .. la armadura entera Roja .. con los detalles blancos ( vienen con la ropa ) Para mi gusto kedaba francamente bien xD, algo como un pijama , pero me molaba XD.

[Ooooo]
Wenas, paso solo a saludar, que hace tiempo que no digo na... la verdad es que me he viciao al Black&White 2... pero cuando me lo pete, volveré, palabra de Pucka ^^

Ya colgaré mis horas, y mis titulos y to eso mas tarde, ahora n puedo, que se me va el tren!!!

Enga, pos eso...

Salu2 a todos guapetes!!!! XD
si, yo tenia pensado ponerle ropon tipo pijama (si lo hay) con 60 de defensa.
Ahora la tengo con las ropas tipo pijama de defensa45 que estan en el puerto de la isla (no recuerdo el nombre), onde la mision del zunra y el hijo. Y la verdad que me molaban otras del mismo estilo pero con 60 defensa. ¿Las hay? o de defensa60 son solo tipo armor?.

Aunque ya te digo que la armor esa en rojo con los grabaos en blanco, completa debe ser chula :-P


un saludo... ;)
Pues como en el curro me aburro me ha dado por mirar esto...

No se ke tiene ke ver con Eol .. pero bueno ....


http://www.youtube.com/watch?v=OZeRxF8LAtU

Nos nombran ... somos nosotros ¡¡¡ [+risas]

Vargame dios .. no sabia ke erais tipos dan duros DX...
http://www.youtube.com/watch?v=9q3gRbLxnTA&mode=related&search=
jajaja,

pero que bueno jaieron, me amenizas la tarde de curro mientras esta panda de almendros se la pasan jugando :-)

promocina el clan eol de battlefield, porque el mismo que subio ese video subio otro parecido que se titula, "Presentacion Clan EOL - Battlefield 2", pero tambien nos lo podemos aplicar para guild wars XD que seguro que matamos mas que los de battlefield XD.

Un saludo... ;)
muy guapos los videos XD

a ver si alguien con tiempo y habilidad se curra algo para nosotros XD
Pandilla de viciados... no creo que ninguno de mis personajes supere los 500.000 de exp (alguno anda cerca, pero nada mas)

Hoy queria meterme un ratito, pero tengo pendiente una reseña de un dvd de "Touch" que me envió Jonu y estoy en ello, y ademas quiero currarme una decente de "Genji Monogatari" que es un tocho de dos volumenes de 800 paginas (el primero ha caido) ambientado en la era Heian (Siglo X en Japon mas o menos).

Pero eso si, este finde aparecere seguro, a ver que podemos hacer entonces.

Nts... que malo es tener "otro curro" en casa
Eolianos, ya hay fecha para Nightfall, 27 de Octubre :

ArenaNet y NCsoft proclaman el 27/10 como fecha para el estreno mundial de Guild Wars Nightfall™

Se anuncia una caja con un espectacular diseño y objetos especiales para la edición para coleccionistas

24 de agosto de 2006, Brighton, Reino Unido/… ArenaNet® y NCsoft® han anunciado hoy durante el Campeonato del Mundo de Guild Wars Factions™ que se disputa en Leipzig que Guild Wars Nightfall™™, la esperada siguiente entrega de la exitosa saga Guild Wars®, llegará a las tiendas de todo el mundo el 27 de octubre de 2006.

En esta tercera campaña de Guild Wars®, los jugadores deben luchar para mantener a distancia a la noche ya que una loca soberana intenta liberar a un dios exiliado y traer la oscuridad al continente de Elona. Pero los jugadores no lucharán solos. Guild Wars Nightfall™ presenta nuevos héroes adaptables que estarán al mismo nivel del jugador y le obedecerán en combate, usando las habilidades y el equipamiento que éste elija. Estos héroes seguirán al jugador a través de salvajes costas, antiguos monumentos y ponzoñosos desiertos durante una épica historia que abarca veinte aventuras y cientos de misiones. Y como desafío final, los jugadores con ganas de competir podrán entrar en nuevas batallas héroe-contra-héroe, donde formarán equipo para luchar contra otros jugadores de todo el mundo y los grupos de héroes creados por ellos mismos.

Guild Wars Nightfall™ estará disponible tanto en la edición normal como para coleccionistas. La codiciada y limitada edición para coleccionistas incluirá el juego de Guild Wars Nightfall™ además del DVD de “cómo se hizo” el juego, un libro de ilustraciones, insignias coleccionables, una figura de miniatura, un mapa tamaño póster de Elona, el CD con la banda sonora de Guild Wars Nightfall™ y mucho más.

Guild Wars, número uno de ventas inmediato tras su salida en abril de 2005, y Guild Wars Factions™, también número uno de ventas en Europa y Norteamérica este año, son juegos de rol por internet. Guild Wars Nightfall™ seguirá la misma línea e invitará a los jugadores a sumergirse en una historia épica ambientada en un impresionante mundo de fantasía. Los jugadores que no puedan esperar podrán adquirir la edición de la reserva de Guild Wars Nightfall™ el 15 de septiembre, y la edición normal y para coleccionistas el 27 de octubre de 2006.

carátulas :

Imagen

Ed Coleccionista :
Imagen

copy paste de Guild Wars Hispano

Ya queda menos [inlove]
"Pero los jugadores no lucharán solos. Guild Wars Nightfall™ presenta nuevos héroes adaptables que estarán al mismo nivel del jugador y le obedecerán en combate, usando las habilidades y el equipamiento que éste elija."

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo que yo queria toma yaaa k sobrao aqui van haver palizas del 1000 ejejje, mola mola, cada vez es mas estrategico ^^, espero k no solo sea para el pvp, k estoy arto de ver los esbirros tontos, si por lo menos les digo k tienen k llebar lo mismo juegan mejor.

Entonces el pre-order es el 15 de setiembre no? pues a por el pre-order k trae 1 hueco mas, i la edicion coleccionista creo k paso, total lo unico k vale la pena creo k es la miniatura, lo otro seguro k lo consigo ver por otro medios ^^

Esta tarde a ver kien se apunta alguna coop de cantha para 3 espadas, si somos mucho aremos la zona kurkiz kes lo mas chungo sino are con esbirros la zona imperial.
hola,

bien bien, pinta aun mejor que los 2 primeros juegos el tema estrategico... lo de poder escoger las habilidades y quipo para los 7 esbirros va a ser la bomba.
Era precisamente lo que comentaba el otro dia con un amigo como principal diferencia con el wow a mi parecer, el tema estrategico. Guild Wars es mas estrategico que wow. Hay q organizar mejor los personajes y las habilidades para poder ganar, no se basa tanto en ser de maximo lvl con los mejores items. No hay tanta diferencia entre items, ni entre personajes. Las diferencias las marcan mas la combinacion de habilidades, la distribucion de puntos de habilidad y la eleccion de personajes.
Con esta entrega, pues mas de lo mismo, pero en lugar de controlar 1 controlaremos 8!! mola.

una pregunta, ¿donde se hace la pre-order?

un saludo... ;)
wenas clan, como no suelo postear pues na os digo que soy Dead Life Lord xD, weno a tesing y a otro del clan perdonar ayer pero mi PC "petó".
Por cierto he enganchado a un amigo y supongo que se comprará el tercer capítulo, hay alguna pagina con videos y eso para que se le vaya cayendo la baba?

un poco de offtopic q sé que sabeis de informática y contestais rápido.tngo un PIII 800 que me pilla mu justo para el GW y me peta de vez en cuando ya, he decidido cambiarlo pero sin alardes de targetas gráficas y prestaciones, ya me entendeis, he visto esta oferta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=599830
es buena compra? solo lo utilizo para el GW el mess, y la mulita asique no necesito mucho más creo yo. o sino en madrid puedo conseguir en tienda o algo mejor como máximo por 500€?

enga muchas gracias a todos. intentaré ir dejando el GW, para pillar el Cap3 con ansias xD.
hola sware (dead) soy tricky xd, ayer cuando caiste estabas conmigo tambien, al final pasamos la coop entre los 7 q quedamos con 2 espadas. No estuvo mal. Aunque parezca increible, los guiris al terminar se preocuparon por ti, preguntaron un par de ellos :cool: y dijeron que que putada que te calleras. Hay algun q otro guiri buena gente, porque ayer luego di con unos borregos alemanes que me insultaban por hablar español cuando ellos estaban precisamente hablando aleman en el canal ingles. cawento

A mi ese pc por 250 euros me parece buena inversion, y con el guild vas a ir sobrao con el. Le cambias la tarjeta de grafica por alguna de 2º mano decente y por cuatro duros te haces un pc cojonudo para el guild wars xd. No obstante que te digan por aqui, que saben mas de pc's.
Echale un vistazo a lo que hay por ebay que yo me he comprado un par de pc's de segunda mano por ahi para hacer se servers con linux (que tengo una montada en casa xd) y el ultimo me costo 90 euros [oki] , y suelen llegar rapido y sin problemas.

No obstante por 500-600 euros ya te compras un buen pc nuevo, amd 3200 (o mas) 64 x2 1-2gb ram y con una grafica decente. En la propaganda de ayer del ¿pccity? venia algo asi, por unos 500 o 600 euros.

Un saludo... xd
Nuevas imágenes de Nightfall, entre ellas , el Mapa de Elona (la nueva región) y la nueva pantalla de creación de personajes y otras imágenes ingame en ésta página , cortesía de GuildWars Hispano.

Lo quiero XD.

salu2
bueno pues os ago otra visitilla, para ke no os olvideis de mi [666] [poraki] ............. [idea] [maszz]


ta otro dia chikos y seguid asi que se ve ke va muy bien el clan, ke no dekaiga [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911