Guild Wars EOL Clan V3.0 (#6)

menudas galletas que nos metio el bixo anda X-D

pero se puede, se puede, que de una tacada le bajamos media vida, lo que pasa que nos juntamos todos luego onde el cacho de caminillo estrecho y nos frallo a todos juntos, pero igual q fuimos ayer, + un interrupt, y un monje yo creo que lo matamos.
Un hipno soltandole maleficios contra ataques cuerpo a cuerpo, o de degeneracion de energia tambien hace bastante daño, y ayuda mucho.

Un saludo... ;)
Con los espiritus no quitaba tanto el alapocha.

Le echaba golpe de sombras y bajaba la vida menos de 0'5mm y las degeneraciones que con treansferencia de vida y grifo de vida son -11 y yo la gano eso me mantenia depie pero apenas se notaba. Lo del ataque enjambre con muerte al maximo y a ese nivel (incluyendo runas) quita eso pero la vida...........

Lo del monje yo creo que no da tiempo a curar a no ser que ponga vinculos.

Lo mas importante es separarse no todos arriba si no abajo tambien de la plataforma, porque si no mata 3 veces mas rapido. Pero el problema es que si se muere uno o dos esos estan cercade otros y hay se lia. La mayoria de las ostias se las llevaba ranka. Yo creo que con otro ritu o hipno bien separados cae.

PD: Yo le gane a piedra papel y tijera pero no supo reconocer su derrota. Javi tiene las fotos igual que de el baile de orbatos.
con 2 R es facil, con Disonancia, que es el espiritu que con cada ataque interrumpe, lo que pasa es que dura poco, 30 seg, y si el bicho le ataca, pues menos, y tarda en recargarse , por eso, con 2 R , uno lo tira, y hacia ls 25-30 seg lo tira el otro, total que para cuando el 2 se extinga, el 1ºR ya lo tiene cargado de nuevo para volver a tirarlo, y asi sucesivamente, eso mas cobijo (max daño que puede recibir los aliados de un solo ataque es el 10% de su vida), pues la cosa se pone mas facil ^^

lo intentamos hoy?
Exactamente que estabais intentado hacer ?
matar al dragon cabron, que esta hacia el oeste del templo de las edades.
nuestro enemigo es este :

Imagen

no, arquerita no, lo que pasa es que está delante :) [babas] XD

salu2 y muerte al alapocha XD
Desconocioa de la existencia de ese dragon :)


ESo es nuevo o algo ?
Da un verde nuevo, el arco de alapodrida, un arco interesante para envenenar... os pongo las stats

Piercing damage: 15-28 (req. 9 Marksmanship)
Lengthens poison duration by 33%
Health +30
Energy +5

Comparemoslo con el típico usado para envenenar... el aguijon

Piercing damage: 15-28 (req. 9 Marksmanship)
Damage +15% (while in a stance)
Marksmanship +1 (20% chance while using skills)
Lengthens Poison duration on foes by 33%

Actitud... es tonteria, el aumento de punteria casi tambien, el resto parecido

Pero vamos.... +30 de vida y +5 de energia... un chollo si cae

Eso si, es feo de cojones

Yo tengo una ritualista... podemos ir dos ritualistas, combinamos señor de los rituales y plantamos disonancia sincronizados... y por en medio le metemos grietas del abismo por ejemplo

Y llevare TAMBIEN balanza de Grent... que eso es util

Si viniera un hipno ademas... la monda, si no tenemos ninguno, si alguien tiene hipno de secundaria seria interesante meterle detonación, porque la cabrona (no se ponia conmigo... o es tia o maricon) NO PARA de lanzar hechizos uno detras del otro, le interrumpes uno... pues tira otro.

Unas cosillas... aparentemente este mal bicho tiene un radio de "peligro" mucho mayor de lo que indica el mapa, porque MACHACA si te pilla en las cercanias, ademas tiene un rango mas que generoso... cuidadin con el

Pero, por otro lado el radio de tiro de los espiritus de ritualista es ENORME, no hace falta plantarlos cerca para que le machaquen, tenemos que acordarnos de eso

Si nos la cargamos... mi ritualista os enseñará su ropa interior de lentejuelas. Creerme... vale la pena
[jaja]

PD. Mi ritualista tiene el mapa descubierto de esa zona, el templo de las edades etc... no sere muy bueno jugando, pero la tengo en las islas del archipielago de fuego ya [poraki]
yo ahora voy a comer y luego voy a la playa un rato, pero hacia las 7-8 espero entrer a jugar un rato, luego a la noche quizas salga, pero poco, asi que a la noche jugaré mas aun, si nos vemos dentro, lo intentamos.


tensing!! que descuadras el hilo!!!!!! ;P


edito:
orbatos, lo del radio de los espiritus es verdad, aunque mas de una vez me ha parecido que no atacaban a nada que no estuviese nuy muy cerca, al menos en el mapa del prophecies.

de todas formas, disonancia, hace falta que le de los ataques, y si lo plantamos abajo,tal vez el dragon suba arriba, y la colina en la que esta, les bloquee los tiros a los espiritusm habrá que probar.

mi R esta a punto de ir a la 3ª cop del desierto, luego las pico y luego anillo, aun me queda un rato!!
despues empezare con el N , necesitare ayuda en cantha para avanzar rapido y dejar al N niquelado antes de que salga la siguiente expansion! ;) un no se que ponerme N/H o N/M que es mejor? supòngo que normalmente ire de minion master, asi que supongo que mejor N/M verdad?
rankatana escribió:os dejo esta foto para esos que se aburren jugando y no encuentran nada que hacer.

Tampoco hace falta meterse con nadie. Quizás el aburrimiento no esté relacionado con el juego, sinó por preocupaciones personales. Si os molestó el comentario en el juego y mis últimos posts, lo siento, no se repetirá.

Me alegro que vosotros si os divirtais, ojalá lo pudiera hacer yo tambien.


Chau


P.D.- Si estoy pocha, qué pasa.... :-(
pucka el comentario no va por ti, ni mucho menos


siento que estes pocha


animo y no pasa nada, que todo se soluciona, te lo digo por experiencia


:Ð



p.d. ven con nosotros cuando quieras pero puede ser perjudical para la salud venir, sobre todos con los miembros de la iglesia alesiana [sati]

Adjuntos

hola,

yo ayer lleve detonacion con el hip de secundario, la ultima vez que fuimos, y la verdad es que el rato que me dejaba estar lanzandolo todo el rato le detonacion-meteoro-torpeza-fantasma-deto-mete-... era efectivillo. Cuando se nos acercaba demasiao (y si tenia energy suficiente) le soltaba la lluvia de fueu y asi se iba para atras y nos daba un poco mas de aire.
Pero tampoco ibamos muy mal, joer que le bajamos la mitad de la vida de la primera envestida, lo que pasa que me parece que no administramos bien la energy y cuando nos empezo a escasear nos follo vivos, y de ahí pa lante solo hicimos mas que recibir collejas, pero collejones de 200 de vida, jajaja.
Yo despues de que nos diera bien por el redondo el alachunga este me fui a hacer coops y acabe en el "pantano de la hematites", donde tengo que hacer otra coop, pero ya pal domingo cuando vuelva de camping.

bueno yo en cuanto salga de currar me piro pa llanes o ribadesella de camping asi que el finde estoy liberao del guild wars [buenazo]. Me voy a dedicar a beber toda la sidra que pueda durante todo el finde. De momento tengo una caja metia en el maletero [beer]

a ver si matais al ala chunga y poneis como lo habeis matao.

Venga, un saludo... ;)
no perdais el tiempo con ese verde, el mejor que se le parece es este:

Arco largo de Elswyth (Elswyth's Long Bow)
Guardabosques Daño perforante: 15-28 (Puntería nec.9)
Daño +15% (Si la Salud es superior al 50%)
Los efectos que causa el Veneno duran un 33% más en el enemigo
Salud +30
Para dos manos
Localización:
La Oscuridad en: Tumba de los reyes primigeniosValor actual: (orientativo, basado en GWGuru y GWOnline)
6,5K a 35K

yo lo compre por 9k creo.

Lo mismo entro un rato ahora, o nose, haran falta mas fotos para k me anime, fua estos dias me da palo jugar, tengo tantas cosas por hacer jeje k me da palo. la culpa es del counter k desde k el pc me iva mal solo podia jugar a eso i dios mio k vicio llebo, ahora mis horas de curro se han reducido muchisimo, asi k lo mismo juega al gw por el medio dia tarde, i al counter por la noche. enga nos vemos ;)
He leido que el dragon se farmea con uin solo Gr/M, con una determinada build en 5 segundos... por eso el arco ha bajado de precio, valia unos 20k ahora por 10k tienes uno...

Espero ahorrar pronto para poder pagar la deuda a Pucka y comprarme el arquito (y teñirme la armadura de negro).

Un saludo!
Alapodrida debe morir [uzi]


No es por el arco, es por que algun dia, cuando nuestros nietos nos pregunten que haciamos en el verano de 2006, no le digamos nada, me lo pase trabajando, le digamos:

Mate a un dragon!!! ALAPODRIDA media 20 metros de alto y su aliento era letal, muchos lo intentaron pero ninguno logro nada, algunos decian que tenian su arco, pero eso eran leyendas.

Un grupo de valientes heroes eloianos, bajo la proteccion de la poderosa diosa alesia lucho con honor y gloria y dio muerte al mortifiero animal.


Asi que por el honor y la gloria del clan, alapodrida debe morir.


[chiu]
rankatana escribió:Alapodrida debe morir [uzi]


No es por el arco, es por que algun dia, cuando nuestros nietos nos pregunten que haciamos en el verano de 2006, no le digamos nada, me lo pase trabajando, le digamos:

Mate a un dragon!!! ALAPODRIDA media 20 metros de alto y su aliento era letal, muchos lo intentaron pero ninguno logro nada, algunos decian que tenian su arco, pero eso eran leyendas.

Un grupo de valientes heroes eloianos, bajo la proteccion de la poderosa diosa alesia lucho con honor y gloria y dio muerte al mortifiero animal.


Asi que por el honor y la gloria del clan, alapodrida debe morir.


[chiu]

jajajaja. Esto me recuerda al calamari. Me fue el honor en ello, y estube metido en el mar de jade sin salir hasta que hice brochetas de calamar gigante a la barbacoa.

Es por el honor... [carcajad] [carcajad] . Debe morir. Quiero un colgante de diente de alapocha, para exibirlo por todo tirya y cantha. Ya llevo un tentaculo del calamar colgao del cuello [jaja]

a ver si le haceis como a las langostas para matarlas, le arrancais un cuerno y se lo meteis por el culo este finde, a lo mejor eso le baja la mitad de la barra de vida [carcajad] .

un saludo alessianos, hasta el domingo, me piiiiiroooooooooo............
si a mi el arco me la tre floja, XD yo tambien quiero verlo morir!

la verdad es que yo ni farmeo ni me como el tarro con armaduras super chulas y caras y requetearmas del copón, con armadura maxima y armas decentes me vale, prefiero invertir el poco tiempo que juego en eso, en jugar antes que blindar mis pj´s.
si tuviese mas horas, la cosa cambiaria... XD XD



por cierto letro, yo tambien soy un mega mega viciado del counter , pero como puse por ahi, ando a punto de formatear, a ver si asi puedo jugar al counter de una vez, que llevo 6 meses sin catarlo.
ya hablaremos de servers en que juegas, yo solia hacerlo sobre todo en cholas grantizadas y clan kantabros.
agregame en el steam amigos como letrina, i asi sabras cuando estoy jugando, ahora voy a echar un vicio pero el server de amigos no va :(, talego
Yo apoyo a ranca despues de reirme un rato con el post me he dado cuenta que tiene razon el alapocha la tiene que palmar sea como sea porque la pasta tampoco cuesta tanto conseguirla la verdad.

Ya se lamentara el insensato de alapocha cuando le demos una curra (espero que no ocurra lo contrario :-| ).

Tensing lo ha puesto como nota informativa nada mas conetarse DAR MUERTE A ALAPOCHA.
La que le espera mañana al alasucia este cawento , pobre, no se lo espera, esto se ha convertido ya en algo personal, es un insulto a la institución alesiana, no debemos permitirlo,

MUERTE A ALAPOCHA!


salu2
El ALAPOCHA ESE ES UN MIERDA ¡¡¡ .. hemos ido esta noche y a la primera ha caido ...... en serio .. esos aleshianos ... muy muy muy mal XD... ke decepcion


Y aki os dejo una imagen que ma vale una imagen ke 1000 palabras


[img][IMG]http://img87.imageshack.us/img87/4386/gw053zu2.th.jpg[/img][/IMG]



-----------------------------------------------------------------------------------

Vale lo hemos matado una segunda vez ..... esta vez para Lobito el arco ....

Me han decepcionado los subidtos de aleshia ... esta claro el Dios letro es mas poderoso...
vendo arco de alachunga ^^´





aqui la 1ª vez que lo matamos

Imagen

aqui la 2ª

Imagen

la 3ª ya ni le saqué foto ;P



la verdad es que la 3ª vez que fuimos y lo matamos, lo hice por vergüenza XD , 6 del otro clan, morning y yo, y nos toca a los 2 las 2 primeras veces XD XD

el truco es , como estaba claro, interrumpirlo.



si alguien sabe a que precio puede venderse, que nos lo diga. please.
Wenas chicos. q tal os va? supongo q bien.

Bueno ayer m llamo el colega q m dejo el Gw prohecies ( muchos ya os conte q el juego en si no era mio sino q un colega m lo regalo) diciendome q si le podia dejar el gw, le he dejado las dos versiones asi q aora mismo tiene mi cuenta en su poder, con todos sus personajes armas y dinero.
La cuestion es q andaba en clan pvp, y le dije q conocia cierto clan q seguro q le tratarian mu bien y q existia mu buena gente, asi q bueno espero q le mandeis la invitacion (ya conoceis el nombre ^^) y espero q le ayudeis en todo lo q m ayudasteis a mi a pasar buenos ratos pegado a la pantalla del pc. Quiza dentro de un par de meses vuelva y ya nos pegaremos una buenas viciadas, cuidaros muxos chicos y ayudarlo un poquito q seguro q no se entera de nada.

Saludos de Lume Da Terra.
Muy triste porque ayer fuimos con el mismo clan LDOH ranka y yo y nos tubimos que retirar no llegamos ni a limpiar la zona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Que lastima que no estubiera la pantallita azul me jodio otra vez.
Lume esperamos verte pronto por aki :D

Esas imagenes son fakes!! XDXD

Hoy tenemos que encargarnos de el nosotros :)

salu2
pues si alapodrida murio:

un grupo de valiente alesisianos y algun que otro infiel del clan dio muerte a tan infame animal [666]


luego ese valiente grupo con alguna otra incorporacion del clan se fue de excurion con papa morning y mama arquerita mona, y nos fue muy bien sacamos unos cuantos verdes


p.d. hoy fue un grandia para algunos alesianos, seguir rezando a alesia que ella todo lo puede (ami me cayo el arco simple de drago)

[sonrisa]
Pues a cierto infiel le cayo otro arco simple de draco [poraki]

¿Desde cuando un jefe suelta DOS verdes iguales de una sola tacada?

Saludos desde el reverso tenebroso de Gwen
sip, algunos tuvimos suerte, pero otros (orbatos y ranka [+furioso] ) les cayeron 2 arcos de drago!; sacrilegio! XD

Bueno a mi me cayó el susodicho arko del alapocha :) que aunque no tiene ni de lejos lo del de drago, voy tirando ( avenderlo XD)


Drago tiene k soltarnos su arco despues!

Ya soy megaadicto XD, ranka, arkerita, pork no m regalais un arco de drago para celebrarlo ^^ ? XD

edit : despues subo las fotos del hijo de javier XD


salu2
Bueno a mi no me toco arco de drago ni de alapocha... pero me toco una garrita de Villnar y un chakram cutre xDDD a venderlo tambien...

Esta noche toca fragua y alapocha again.
Tensing escribió:éste es el niño de javier :

Ains que mono a salido al padre/madre bueno me refiero a javi.


Orbatos no se cuantas veces decirtelo DEJA YA A GWEN TE ESTA ENGAÑANDO .
Al margen de Alesias/Gwen y sus problemas teologicos...

¿Por que no nos reunimos algunos para ir a hacernos las coop del anillo de fuego?

Mi arquera tiene aun las 3 pendientes, mi guerrera dos aun

Una vez hagamos esas coops nos quedan aun las misiones de los titanes... no estaria mal hacerlas, ademas que se pueden pillar elites majas en esas misiones.

Pero con calma y quedando gente... porque son largas las muy jodias.

Sobre otros planes... Alapocha esta claro que necesitamos para ir con ciertas garantias de exito minimo uno (mejor dos) monjes, un ritualista (dos mejor), un hipno y el resto... algun nigro y guardas llegado el caso.

Armas vampiricas si es posible, porque en daño directo... esa joputa es un poco como Glint, te puedes hartar a darle martillazos o hachazos y se rie. Interrupciones a saco, degeneraciones masivas con veneno, nigro metiendo mas y el hipno aumentando... si la interrumpimos continuamente y le metemos 3 o 4 degeneraciones juntas... facil.

Sin monjes es suicida simplemente, te FUNDE en dos toques. Los ritualistas han demostrado hasta cierto punto ser muy utiles, porque el tener varios espiritus hace que deba de dedicarse a mas blancos, una disonancia casi continua (con dos ritus alternando) le jode una barbaridad. Ya me entendeis.

EMMO es el equipo "ideal". Guerreros son bastante... inutiles porque alapocha se rie del daño directo (aunque pueden despistarla un poco y poco mas). Los arqueros con veneno a saco y... paciencia.

Por lo demas, Alapocha deja caer un arco que se puede vender bien... pero que tampoco es nada del otro jueves. Para envenenar que duda cabe... es el MEJOR, mucho mejor que el aguijón que es el clasico de envenenamientos.

Pues na, a ver si hoy hacemos... no se... alapocha, fragua, o a ver si un día nos animamos a hacer excursiones a la fisura, que ahi TAMBIEN cae pasta.

Porque vamos... a lo tonto a lo tonto, cada bajada a la fragua te da de media 2K entre pasta y paridas que vendas... no es mucho pero es desde luego mas entretenido que farmear y te diviertes mas.
yo me apunto a la excursion de las 3 ultimas coops y tambien alguna bajada a fragua fisura e infra no estarian mal, aparte también se puede ir a buscar las espadas de dragón de hielo de la zona de manantiales minerales (picos) que aparte algunos no tendrán esa zona ( yo por ejemplo ;) ).

Por cierto, el cipión macabro de -50 SIGUE saliendo en la misión de Ciudades de Ascalon, sólo que no dice todas sus características, es cuestión de hacerla para conseguirlo ( eso si, es pesada esa misión >_<)

salu2 hermanos :) XD
Es pesada... pero relativamente porque tienes que sacar un personaje nuevo de Ascalon... pero piensa un momento

Te haces un personaje nuevo en Ascalon... dedicas un dia o asi a que tenga lvl 5 o 6... llegas al "quemado"

Haces la primera misión de Simon, y al pillar la segunda que vaya contigo un LVL 20 y lo consigues en una tardecita rapida.. el de lvl 20 va por delante aniquilando todo lo que se mueva y tu detras.

Bien mirado podria ser una forma de sacar pasta... y no demasiado complicada la verdad. Solo esta la "molestia" de empezar personajes nuevos en Ascalon verde, lo cual lleva unas horitas (el mayor esfuerzo). Una vez llegas al quemado el otro de lvl 20 puede ir contigo a los 3 sitios en poco tiempo.

¿A cuanto esta el cipion?... porque puede ser interesante hacer alguna tonteria de esas
yo me apunto hacer las tres ultimas coops cuando querais que estoy en abanddon y siempre que voy no hay ni dios [triston]

[bye]
Yo me apunto esta noche a fragua y alapocha, y tambien con las angeles de charlies hacer surmia y nolani y pronto PICOESCALOFRIANTES!!! (que frio!!!)

Un saludo xD
ese cipion me interesa, si me esperais, en un par de dias como mucho, o hoy a la noche si em vicio, llego con el R a las islas de fuego.
sobre el precio del cipión, no lo se, pero ayer los de la alianza decian k 20k pero pork no estaba saliendo, pero como si que cae... yo lo he visto por 5k

Sobre k la mision es pesada, me referia a que tienes que ir a varios sitios, yo la ice con el gu, pero runeando ruinas de surmia, la tuve k acer 3 veces pork siempre mataban al rurik ese, asi k a la 3º decidi ir a patita xD. Luego lo demás es facil.


Yo kiero acer anillo :D, cuando kerais vamos a acerla :)

salu2
¿?... no necesitas hacer las ruinas de Surmia para conseguir las ciudades... la primera esta cerquita de Ascalon, la segunda en medio de una coop de la que puedes salirte en cuanto tengas la ciudad, y la tercera no esta dentro de la coop... esta saliendo por otra puerta.
que os parece esta capa

pongo ese emblema por que es el que tiene la mayoria de la alianza :-)


bueno me voy a dormir que ya no son horas

[angelito]

Adjuntos

pedazo runeo el de ayer ranka!, thanks.



pero esa capa.... demasiado tipica para mi gusto, un gran clan como el nuestro debe destacar por encima de todas las demás.



id poniendo modelos y cambiamos al modelo que mas guste (o menos disguste, que suele ser mas facil XD )
Lo de ayer de la Forja pue... penoso

No soltaban ya ni los ""buenas noches, gracias por arrancarme la cabeza" esos malditos jefes... ni un verde ni medio. Solo una runa excepcional de absorción.... ahora que se venden a 700 [jaja]

Diriase que la forja esta ya muy "peinada"... y a algunos ya no nos caera en una temporada nada de nada, pero si alguno aun esta interesado en ir a que le toque algo... pues vale.

Si esta noche alguien se apunta a la primera coop de anillo de fuegol... estupendo, si no forja o alapocha, aunque ya sabeis que para alapocha o hay equipo decente, o es perder el tiempo.

Y bueno... si alguien mas necesita también una ayudita para "subir" personajes nuevos, pues vale.

La capa... mona, pero como sopotocientas mil... ¿y los colores de EOL que?... sin nuestros colores no somos nada
asthar

pedazo de tur anoche, recuerda que tenshin tambien corrio lo suyo [sonrisa]

orbatos

esta noche cae fijo las coops esas del anillo de fuego


bueno otra muestra de capa [barret]

Adjuntos

Pues yo .. muy creativo no soy .. pero he hecho una capa ...

jajajajaja ... lo se es algo Atipica ... pero me ha molao el resultado :) ...


Iba a poner un bicho feo rollo dragon , pero viendo que en el clan somos gente mas bien buena XD .. jajaja pos como que no pegaba.

Al fianl he optado por motivos Florales XD ....

YA me diresis ke os parece.

[img][IMG]http://img135.imageshack.us/img135/1303/capa1az2.jpg[/img][/IMG]
esas 2 ultimas molan.


a ver si a la noche puedo juagr anillo, me han avisado de una cena, asi que desde las 7 desaparecere hasta la 01:00 mas o menos.

es que la cena es con unas chicas, y ya sabeis, tiran mas 2 tetas.... XD
Tranquilos... que el que mas y el que menos tiene 2 o 3 personajes "estancados" en esas coops

Yo tengo la guerrera con la primera terminada, la arquera en la primera coop, y la ritu en anillo aun... asi que imagina

Ahora con la potra criminal que tengo estos días, a ver si cae no se... una bracamante de base perfecta con extras perfecto y requerimiento 8 :-D puestos a pedir...

Y si no hay gente... pues fragua, hasta que los putos jefes escapen horrorizados en cuanto lleguemos a Deldrimor [jaja]
quizás no entre más por hoy, me está doliendo la cabeza >_<. Si acaso entraré sobre las 10 o así a ver si estoy mejor XD.

salu2
Yo luego entrare aun mefalta un rato, por mi ir a fragua estaria genial y si os animais vamos a tumbas de lso reyes primigenios a por ectos y arcos de tormenta.

Puestos a pedir tambien pediria una rco asi:

Arco de tormenta:
Daño max req 8
15^50
20/20
y +30 de vida

Con este arco eres dios xD
Javier creia que querias el de drago no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno eso deberíamos hechar unas Tumbas, Alapocha, Espadas de Hielo, Fragua, Arenas por Equipos, GvG y/o Escaramuzas [fies].
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711