Guild Wars EOL Clan V3.0 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola,

hace uno hora o mas se me desconecto el juego, y desde entonces al darle al boton de jugar despues de seleccionar el personaje me dice lo que adjunto, ¿sabeis que puede ser?
es que ya va un cacho mas de una hora

un saludo y gracias... ;)

Adjuntos

Pos tiene toda la pinta de ser un erro del servidor :)
hola,

pues al final tardo tanto que me quede dormido esperando a ver si volvia a funcionar.
Espero que hoy funcione bien otra vez.

joo, ayer no pude jugar naaaa

Un saludo... ;)
pues yo anoche pude entrar bien, aunque estaba demasiado cansado para jugar............las vacaciones acavan con migo X-D



si termino pronto en la mañana de hacer unas cosillas intentare pasarme un ratillo [ok]

agur :P
A ver, Franito y yo tenemos que hacernos la coop de Nahpui -la de las estrellas-, pero encontramos siempre unos grupos tan "buenos" que no hay manera. Si alguien nos quiere ayudar -y espero que sea en plural ^^- que nos avise si estamos los 2 conectaos, oki? enga, gracias! ;)

Salu2
Yo esa cop me la he hechoi siempre con esbirros XD.... soy un crack XD...
[Ooooo]

Si me pillais online y con tiempo os ayudo ¡¡
Kizás sea la solucion, pillar esbirros... a veces son mejores que segun ke jugadores xDDDD pero va, si, a ti tambien te cojemos ^^ jeje :p asias!

Salu2
Soy un desastre... llevo casi toda la semana sin dar un palo al agua. Entre el trabajo, y la remaldira .hack/roots (serie de anijmiacion ambientada curiosamente en un juego de rol MMORMP de esos) no me paso a que me peguen... en fin, a ver si hoy le ponemos solución.

Para no ser menos que otros, he sacado una pequeña foto de mi "lugar de vicio". Me temo que centrada en la pantalla... si alguien tiene curiosidad por ver el resto de la "cueva del mal" podemos apañarlo [carcajad]

Imagen

Especial atención al tecladito... me costó horrores encontrarlo, lo mismo que el ratón

Ahora direis que soy mas pijo que un tranvia con visillos... y puede que algo de razón no falte.

Nos vemos dentro (espero)
Principiantes XD ... luego os pondre una fotico de mi cuarto XD ...
Buenas,

Me acabo de instalar el Guild Wars, el primero! La semana que viene compraría el factions, dependiendo de cuanto me guste este xD.

Mi pregunta es, teniendo el 1, el faction merece la pena? Añade algo nuevo? Y Sirve para la misma cuenta ( tipo expansion ) o eh de crear otra o_O.

Bueno, me gustaria estar con vosotros en el clan y tal xD, puesto que soy nuevo y no entiendo nada :D.

Espero que me digais algo :D

Saludos!

P.D: Aun no creado el personaje, ya pondre cual es mi nick aqui mismo :O
pues eso mismo, hazte un personaje y pon el nick aqui, y te metemos.
factions puede fusionarse al 1º, el prophecies, o jugarse independiente mente, yo lo juntaria , asi tus personajes antiguos pueden jugar al nuevo, y sumar las nuevas habilidades.



Pucka, a esa coop, os ayudare si me pillais, las 2 ultimas veces que ha ci, pasamos de estrategias, nada de limpiar 1º, fuimos a saco jefe a jefe, matando todo lo que salia y la pasamos bastante rapidito, la mayor pega, es que la gente NO SE SEPARE al principio. si se separan, casi seguro que palmais.


el error de GW era de los servers, a mi tambien me lo dio, tras batirme una partida con bots, para pillar unas elites y bllegar a no se que ciudad, me costo por culpas de una puta tortuga boss ele que zumba que no veas, total.... ha repetirla hoy porque no me guardo la ciudad nueva :(
Xinaige escribió:Buenas,

Me acabo de instalar el Guild Wars, el primero! La semana que viene compraría el factions, dependiendo de cuanto me guste este xD.

Mi pregunta es, teniendo el 1, el faction merece la pena? Añade algo nuevo? Y Sirve para la misma cuenta ( tipo expansion ) o eh de crear otra o_O.

Bueno, me gustaria estar con vosotros en el clan y tal xD, puesto que soy nuevo y no entiendo nada :D.

Espero que me digais algo :D

Saludos!

P.D: Aun no creado el personaje, ya pondre cual es mi nick aqui mismo :O


Te comunico q esas preguntas han sido respondidas varias veces, el factions, como buena ampliacion, mete cosas nuevas, es lógico no? un par de profesiones mas, mas mapa, mas magias...

Leete el post y sabras mas ;-)

Byeha!
En 10 minutos han saltado los plomos dos veces... o sease... que hasta que no sepamos que es, pasare de encender el PC, que es nuevecito y por mucha garantía que me de el SegureMaster ese, paso de estar una temporadita sin él v.v

Pos na, hasta próximo aviso! ......

Salu2


P.D.- Estoy haciendo pruebas con un E/Gu y será la repera cuando consiga encontrarle la última skill que le falta ^^
indiquenos su build señora pucka XD .. confienos su secreto ¡¡¡
:P
Tengo ke solucionar el tema del agotamiento... me pondría el grifo de elite, pero ya tengo una elite puesta y no quiero kitarla, así que si alguien sabe alguna otra habilidad que lo disminuya... ^^

De momento es alto secreto, si kieres espiarme, vente conmigo a 12vs12 y será facil xDDD

Salu2
el agotamiento es la pega de los E, los conjuros muy potentes los capan asi, sino, seriamos unos abusones :)

hay que usar esas habilidades en momentos importantes, no al tuntún , para ir tirando usa otras alternativas, ejemplo, yo con E/H antes que tirar lluvia de mets, si la cosa lo permite, tiro lluvia de fuego con eco, lluvia *2 , que quita mas que suficiente para limpiar una base con bots. y asi me ahorro y me guardo el agotamiento para otras situaciones.
tenemos un problema en el clan, estamos llenos, kiero agregar a un colega, i el problema es k no puedo echar a nadie pk somos todos oficiales asi pues lobo te toca ^^ yo ordenaria todo el clan, ahor ak ya estamos llenos, echar la gente k no juega, i separar miembros por oficiales pues ya estamos al maximo i no hace falta k todos inviten a todos, nose es una opinion, visto k se lleno el pleno del clan, supongo k abremos llegao a los 100miembros, bueno opinar k creis k hay k hacer, pero lo k si pueder hacer lobo de mientras es echar los k lleban años sin jugar, para k entren de nuevos activos, enga nos vemos en el vicio, un saludo!

edito:

kiero agregar a:

Necro warilo

es un colega k nos hicimos en ascenso kuando ivamos de iways, si algun dia repetimos iways, pos seremos mas :)
Si, más o menos yo uso la misma estrategia, pero sin tener el eco (no soy hipno, sino Gu, ke me va muy bien pa sobrevivir un poco más ), y usando (que remedio) la lluvia. Pero weno, con el glifo menor y la aura esa, voy tirando bastante bien ^^

Y weno, ya que estamos presumiendo todos de ekipo, colgaré la foto que he hecho del mio (con una Canon IXUSi 5.0MP que me ha tocao en un sorteo...), en pocos minutos ^^

Imagen

-> De paso puedo fardar un poco de DS Lite y mobil SE w800 ^^

Hasta ahora! [ginyo]

Salu2

EDITO:

LoL! 100k puntos Kurzick y 100 miembros, mola XD pues si, no estaría de más reordenar el clan, yo estoy a favor ^^
yo dejaria a los k llevan 3 meses sin jugar, con eso ganariamos 10 huecos mas o menos, el resto llevan de 4 meses a 1año, si alguien no kiere perder el clan i hace mucho k no se conecta k avise, pk abra k reordenar sino se nos comera la mierda jeje
oido cocina.

voy a quitar a la gente que mas tiempo lleva sin jugar, de momento a ver si quito 10 huecos.

Si alguno de los afectados vulve, se le reingresa y listo, que si llega a pasar, seguro que ya habrá mas gente que lleve mucho sin conectarse.


he quitado a unas 7 personas, y metido a necro warilo, asi que segun haga falta iremos quitando peña.
si vemos que ya no hay mas gente que quitar, se puede montar un clan EOL2 o algo asi, nos ponemos todos en la lista de friends y listo.
por casualidad el agotamiento es eso k le pasa al ele cuando abusa demasiado de habilidades como llama de obsidiana k cuesta un infierno para regenerar energia? xD, mierda, habrá que ir con cuidado que ya me he descuidado un par de veces y en momentos cumbres XD

salu2
Hoy he vivido la situació más ridicula, estupida, bochornosa y estresante de todo mi curriculum en GW. Me explico: iva tan trankilamente haciendo la coop de las estrellas -Nahpui- con los esbirros cuando, mientras matávamos sin piedad al tercer jefe (la tortuga, para más detalles), la señorita Cynn le ha dado por volar, levitando a unos 2 metros (escala GW) de mi cabeza, generando vete a saber que bug que no me dejaba tirar por ningun lado. Ni con todo la zona limpia se bajaba la tia. Y claro, ivan apareciendo esencias, y las ívamos matando, como kien mata moscas.... a la maga esa hubiera matado yo!!! [uzi] que estaba a 2 pasos de matar al último jefe y acabar la coop! penoso, realmente penoso... he intentado de todo pa salir de esa situación, pero no ha habido manera... el único camino posible era volver por mapa a la ciudad, y me he resistido un buen rato, pero ante la inutilidad de mis acciones...

Pos na, señores de Arenanet, arreglen esos pequeños bugs, que por muy pequeños que sean, pueden arruinarle a un@ la partida, y no saben la rabia que da }:/ que sepan que estoy muy enfadada....

Salu2


P.D.- Ahora edito y os cuelgo una captura de mi aventura...

Imagen

-> otro detalle, como vereis, el señor Aldeadeacero tampoco estaba, se ha quedado colgao un poco más atrás... hay que ver!!!
Bueno me creado el personaje, "Deacon Fraya".

Demomento es un warrior, no se que are con el xD... demomento ir avanzando y tal xD, bueno a ver si puedo entrar con vosotros :), saludos!

P.D: En que distrito estais y todo eso?
bien lobo ya has hecho espacios en el clan...pero ahora falta la re-organizacion de Oficiales y Miembros [reojillo]

creo que es algo, que dado el estado que hemos alcanzado como clan, debemos constatar cuanto antes, si haces huecos de viejos miembros, pero todos seguimos siendo oficiales y metiendo miembros a destajo, faltaran huecos cada 20 minutos

espero que nadie se moleste por ello, pero creo que con tigo como lider y 10 oficiales, que suelen conectarse mucho, nos sobra

al menos de momento, si en un futuro volvemos a necesitar miembros activos, para mantenernos dentro de la alianza, dando puntos kurzick, puedes volver a nombrar mas oficiales y asi consecutivamente

creo que es la mejor opcion

un saludo a todos [bye]
Xinaige escribió:Bueno me creado el personaje, "Deacon Fraya".

Demomento es un warrior, no se que are con el xD... demomento ir avanzando y tal xD, bueno a ver si puedo entrar con vosotros :), saludos!

P.D: En que distrito estais y todo eso?

Normalmente estamos en el distrito que entrarás por defecto, o sea, el español. Para ocasiones más particulares, o sea, pvp más que nada, solemos estar en los internacionales, ya que es donde hay más gente y es más facil pillar grupo. Si nadie lo ha hecho ya, te invito ahora mismo, solo tendrás que aceptar la invitación. Una vez la hayas aceptado, si le das a la G, veras un boton que pone "Sala del clan", ahí no hay distritos y es un lugar más o menos habitual de reunión de los miembros del clan ^^

Bienvenido y disfrutalo!!!! [beer]

Ah, y en relación a lo de los oficiales, creo que Lobo ya hecho algo al respeto; los que hace 3 meses que no juegan son bajados a Miembros, el resto se mantienen o suben a oficiales ^^

Salu2
HOla me lo acabo de pillar. Me podeis guiar un poco al inicio es que estoy perdido...


Un saludo!
Javierkun escribió:HOla me lo acabo de pillar. Me podeis guiar un poco al inicio es que estoy perdido...


Un saludo!

Hola ^^

1. Cual de los 2 te has pillado?

2. Te quieres unir al clan? (si es asi, dinos el nombre de tu personaje principal)

3. En este foro hay mucha información sobre el juego, te lo has mirado? ^^

4. Por dónde te has perdido exactamente? ;)

5. Disfruta de GW! XD

Salu2
Hola

Me he pillado el GW edicion coleccionista. Sin la expansion creo.

Estoy en Ascalon pero no el destrozado, el normal. Me hice un personaje nuevo para entrenarlo bien en ascalon y hacer todas las misiones y conseguir las habilidades que pueda...

Me recomendais algo en particular? algun consejo?

Soy Javier Kun soy guardabosque elementalista. Si me gustaria unirme al clan pero como lo hago?

Un saludo!
Bueno bueno, te has pillado el juego XD XD

Las habilidades ya las irás viendo a medida que juegues. No todo el mundo disfruta con las mismas, a mi me encanta ir de interruptor o con mascota y hay otros que prefieren de daño puro con arco. Simplemente ves haciendo las misiones e iras consiguiendo las habilidades necesarias (hace mucho tiempo que no hago las primeras misiones, con lo cual no me acuerdo de cuales tienes que hacer).

Para entrar en el clan solo te tienen que leer aquí o susurrarles por el GW.

Por cierto, agregame en la lista de amigos. Uso el nick galadhil de ascalon.

Venga, un saludo.
pues para ingresar al clan pues se te mandará la invitación, una vez la terngas (consultalo pulsando "G" en el juego) la aceptas y ala, ya estás en el clan.

Ya te he enviado la invitación así k lo unico k tendras k acer es aceptarla



Te has creado la misma clase k me cree yo cuando empecé, el gu/e es bueno ya k se puede convertir en una makina de interrumpir y mosquear al personal ^_^ aunk la verdad si lo kieres convertir en interruptor no usarías mucho la rama de elementalista ( básicamente creo que solo usaba 2 habilidades xD) pero supongo que con el tiempo ya crearás alguna build que se adapte a tus necesidades :).

Sobre consejos pues yo creo k lo mejor sería k subieras asta minimo nivel 4 o 5, antes de irte al ascalon destruido porque te pueden dar una buena tunda luego xD, yo creo que fui al nivel 3 y me costó un oco.

salu2 y nos vemos dentro
Hola ghalad :X .. cuanto tiempo sin verte por aki xD ....

Se bienbenido Javi Kun :) .....

AProbecho para deciros a todos que :
ESTOY DE VACACIONES ¡¡¡¡

Y que me voy a pasar 7 dias fuera de mi casa XD .. sin matar luxons .. :P jajajjajaa asi ke matarlos por mi :).



Asi cambiando de tema .. me he pueto el Animal en la Ds .. asi ke si alguno kiere venir a tocarme las peras ya le pasare el numero de amigo XD...


Un saludete ;) y no seais mal@s
En el ascalon verdoso haciendo la mayoria de las misiones y matando bichos se esta mas o menos al 7. Un nivel bueno para ir a ascalon feo.

Ve consiguiendote sin prisas las armaduras de coleccionista, el sello de resu, el cinturon y esas cosillas.

Javi que te lo pases bien [oki] .
Ok muchas gracias!

LA verdad es que estoy encantado con el juego... por ahora tengo nivel 4, pero creo que me esperare hasta tener nivel 10 mas o menos... vi en la prueba de luchar contra los tios esos para ir al ascalon feo, a mucha gente de nivel 10. Asi que hare lo mismo, matar y intentar coleccionar cosas importantes... A ver si no me pierdo y hago todo con buena letra...

Aceptare enseguida e intentare agregaros a todos los que pueda.

Gracias! nos vemos dentro!
No necesitas agregarnos, desde el momento que pertenezcas al clan todos los que estemos conectados te saldremos con la "G"

La verdad es que un nivel 7 u 8 sobra para pasar a Ascalon quemado, a partir de ahi podemos echarte una mano y avanzar relativamente rapido y subir de nivel rapidito.

No te molestes en coleccionar mucho objeto, porque la verdad es que es morralla comparado con lo que encontraras en Ascalon. Tanto a nivel de armaduras como de armas.

Quizas te interese comprar UNA sola armadura en Ascalon verde para sustituir la de principiante (que es una castaña) o intentar hacertela a base de coleccionistas... tu mismo.

Reune en todo caso dos cosas interesantes. Una es el cinturon, el que te dan a cambio de 5 aletas a la salida de Ascalon (verde), lo pones en su sitio en el inventario y tendras 5 huecos mas.

Luego recoge materiales... ¿cuales?, preferentemente los que precisará la armadura que compraras nada mas llegues a Ascalon. Mira los materiales que te piden ahi para una armadura... basicamente son los mismos. Puede que pidan algo mas de cada, pero por lo general son esos materiales.

A malas, ¿a quien no le sobran en el clan? :-D

Lo mismo armas y gaitas... cualquier basurilla que encontremos por el juego en si le da sopas con honda a lo que te caiga por Ascalon.

Hay posibilidad de conseguir armas de base perfecta (daño maximo) y muy buenos extras pidiendo a alguien que te las compre en Kaineng (Factions), pero son caritas y piden materiales... asi que eso mas alante, pero la posibilidad existe.

Ah... puedes usar cualquier cosa (siempre que sea de tu profesión) que caiga o se compre en el Factions (excepto armaduras claro)

Lo que claro... como no se vuelve a esa zona, quizas prefieras estar algunos dias "disfrutandola". Tardaras en ver paisajes tan monos... Ascalon quemado es un desierto, y las picoescalofriantes del norte (y sur) un desierto de hielo. Kryta es bonita y verde... lo mismo que parte de la jungla.

Luego eso si... el desierto es... desierto, y el anillo de fuego es feo de narices.

Te esperamos por ahi. No importa si estamos en un juego u otro, puedes hablar con cualquier de nosotros a traves del canal "Clan" de tu chat estemos donde estemos, aunque logicamente no podremos ayudarte hasta que salgas de esa zona que nos es inaccesible ahora mismo para nuestros personajes.
Muchas gracias por la respuesta!

Ya soy nivel 5 pero quiero seguir haciendo quest y ganando habilidades.... me queiro comprar un arco y la armadura que dices...

El cinturon ya lo tengo, tambien me han dicho algo de un sello de resurrecion o algo asi que se consigue por estos lares...

Un saludo
sip, el sello es algo imprescindible, un consejo que te doy es que si lo k kieres es aventura, pues cuando llegues a ascalon quemado no compres habilidades, ya que bastantes misiones que encontrarás te las darán. Y además, en prophecies es algo mas fdificil conseguir dinero, y teniendo en cuenta que el dinero que cuestan las habilidades va aumentando según compras habilidades, yo al primer momento las compraba todas pork no m fijaba k el precio aumentaba, y aora a mi guarda, le cuesta 1k comprar una abilidad xD

salu2
Donde consigo el sello?

Y una duda, solo hay 20 niveles verdad? cuando llegue a 20 ya no puedo incrementar mis atributos? ya alcanzo la cuspide y mato a todos los enemigos de un soplo?

Un saludo

Gracias por las respuestas y consejos.
pues bien, el sello se consegui a la salida del ascalon verde, justo a la izkierda hay una sanadora k te dará la misión la cual consiste en que vuelvas a ascalon y busques a alguien con kien hacer grupo, una vez hagas el grupo pues sales ablas con la sanadora y ya está, sello al canto xD.

No te creas k al nivel 20 puedes cargarte todo de un soplo, puesto que hay bichos por ahi al 28 y es practicamente imposible ( al menos para mi lo fue) ir solo por cualquier sitio ya que de nada que se amontonen los bichos te pueden dar una buena paliza. Más adelante encontrarás a los adorables mursaat, cuando les conozcas, ya verás que rapido cambias de idea XD

Y los atributos pues hay algunas misiones en las que te dan 15 puntos de atributos [oki]

salu2
Tensing escribió:pues bien, el sello se consegui a la salida del ascalon verde, justo a la izkierda hay una sanadora k te dará la misión la cual consiste en que vuelvas a ascalon y busques a alguien con kien hacer grupo, una vez hagas el grupo pues sales ablas con la sanadora y ya está, sello al canto xD.

No te creas k al nivel 20 puedes cargarte todo de un soplo, puesto que hay bichos por ahi al 28 y es practicamente imposible ( al menos para mi lo fue) ir solo por cualquier sitio ya que de nada que se amontonen los bichos te pueden dar una buena paliza. Más adelante encontrarás a los adorables mursaat, cuando les conozcas, ya verás que rapido cambias de idea XD

Y los atributos pues hay algunas misiones en las que te dan 15 puntos de atributos [oki]

salu2


Gracias!

Todavia sigo en ascalon verde, estoy en nivel 7, y sigo buscando habilidades y demas... por ahor aestoy buscando las de guardabosque y las de elementalista, tengo la de fuego y aire, a ver si sabeis donde estan los de tierra y agua....

Tengo un felino de mascota pero no se si cambiarlo por un oso o un oso negro, aunque me han dicho que son dificiles de capturar... que me aconsejais?

Estoy buscando cosas para cambiar a los coleccionistas, un arco largo de ascalon, luego era un peto creo y unas botas...

Quiero hacerme todas las quest de ascalon verde y subir todo lo que pueda de nivel (mi idea es el 10) asi ire mas preparado a ascalon quemado...

Ya tengo el cinturon y el sello de resureccion.

Un saludo!

PD: Que vicio!
pues creo que la criatura de ascalon verde que hace mas pupa es el oso, da igual el tipo (o eso creo, no le di muchas vueltas a las mascotas en ascalon verde). Sobre las habilidades de tierra y agua, ni zorra :P, kizás fui demasiado rapido con mi gu en el ascalon verde xD

alguien me dice como llegar a plaza vizunah? estoy harto de dar vueltas >_<

por cierto, es posible que mañana no esté para el 12vs12 >_< de todos modos no se me dá el pvp así que no notaréis mi ausencia XD :P

salu2!
el mejor es el oso de ascelon verde, pk tiene una hab especial, k no tiene el oso de las picos, pero solo es imposible pillarlo pk al encantarlo te tira al suelo, yo iria con 2 o 3 personas, k ellos lo distraigan sin matar i tu lo pillas, aunk lo mismo el cabron viene a tocarte las pelotitas a ti kuando uses el encantar, pero k le agan body bock o algo..pero si eres E usa algo para relentizarlo si tiene algo de agua, o lisiadura i te pones lejos con dom del animal al maximo pa capturar mas rapido, lo mismo tienes suerte i lo pillas, enga un saludo!
Letrina escribió:el mejor es el oso de ascelon verde, pk tiene una hab especial, k no tiene el oso de las picos, pero solo es imposible pillarlo pk al encantarlo te tira al suelo, yo iria con 2 o 3 personas, k ellos lo distraigan sin matar i tu lo pillas, aunk lo mismo el cabron viene a tocarte las pelotitas a ti kuando uses el encantar, pero k le agan body bock o algo..pero si eres E usa algo para relentizarlo si tiene algo de agua, o lisiadura i te pones lejos con dom del animal al maximo pa capturar mas rapido, lo mismo tienes suerte i lo pillas, enga un saludo!


si, con 20 va a ir XD los grupos del ascalon verde son de 2, lo que te echa es romperconjuro o algo asi al instante ya lo probe yo hace tiempo con un giri y nada pero lo de dominio nose no lo probe :/ no creo si nadie ha dicho nada
Otra pregunta mas. Si vendo mi lince y luego no puedo capturar el oso... capturo otro lince y estara al nivel que tengo yo? o empezara desde 1? Si soy nivel 7 , el nuevo lince que capture o el oso si lo consigo tendra nivel 7?

Un saludo!
si lo vendes lo vendiste y si pillas otro sera del nivel que sea cada uno tiene su nivel el tigre es 3 o 5 y asi todos <_<
Gente guapa del clan, o sea todos... que esta tarde no podré estar :( he metido hoy puntos ya, para compensarlo, espero que triumfeis y que el clan pueda estar en un lugar respetable dentro de la alianza [buenazo] cuando yo he salido -hace 2 minutos- solo ívamos los terceros por detrás, y el clan que va delante nuestro tiene 100k puntos más... pero no es imposible! ^^ hace nada éramos los últimos jeje pos eso, muchísima suerte!!! [cómo me gustaría poder estar, que buena pinta tiene la quedada...] un besazo a todos!!!!! X-D

Salu2
El oso de Ascalon verde es imposible por lo que dicen capturarlo, tiene una puñetera habilidad de rompeencantamientos que te fastidia. Se ha intentado incluso un uno "mareandolo" mientras el guardabosques intenta encantarlo... pero no funciona, SIEMPRE rompe el encantamiento.

Eso si, que sepas que practicamente todas las mascotas hacen la misma "pupa", las diferencias son de velocidad, resistencia y según la senda que se elija (manso, viejo, etc...) no hay una "mejor que mejor"

Sobre lo del nivel... el lvl 20 se suele llegar en el desierto de cristal, y si no has llegado al hacer la ascensión llegas automaticamente por la cafrada de puntos que dan.

Mira... hoy en Cantha en una coop han matado a todos menos a mi... he liquidado un montoncito de bichos con la "descarga" (habilidad de Elite... ya llegaremos a eso) y quedaba un dragon lvl 28

Digamos que... hemos tenido que dejar la coop, porque le hacia cosquillas yo solo. Si hubieramos sido 4 o 5 vivos... cae, pero solo contra un lvl 28... ni de coña.

EL total de puntos de atributo es 200, al llegar a lvl 20, ascención y demas habras conseguido 170 puntos, y hay dos misiones posteriores que te dan 15 puntos mas cada una, sumando un total de 200 puntos a repartir a gusto siempre que quieras.

Tambien (y esto igual es spoiler) en el desierto y tras la ascensión hay una serie de misiones que te permiten cambiar cuantas veces quieras la profesión secundaria, con lo que te toca DE NUEVO ir a hacer misioncillas para conseguir las habilidades... o comprarlas

Ojito con comprar habilidades. Al principio son muy baratas, pero cada una nueva es mas cara, hasta llegar a los 1000 de oro cada una.

Los puntos de habilidad se gastan al comprar habilidades, o comprar sellos de captura. No compres habilidades, es mejor hacer misiones y que te las den, guarda los puntos para mas adelante que te haran buena falta.

Antes de que preguntes por los "sellos", hasta que no llegues a Arco del Leon, en una zona que se llama Kryta no aparecen, asi que tranquilidad. De todos modos no tienen mucha utilidad hasta el desierto

A pesar de que no subes de lvl 20, si que sube la experiencia. Cada vez que "vuelves a pasar" el lvl 20 te da un punto extra.

Si... es un vicio, pero te recomiento muy mucho que no te deprimas con lo que veas al llegar a Ascalon quemado... si preguntas a alguien "oye... cuanto cuesta esa armadura" y te dice unas 70.000 monedas [carcajad]

Btw... lesson one.

Cuando se sale de misión... se lleva SIEMPRE EL SELLO DE RESURECCION a menos claro esta... que de secundaria seas monje y tengas una habilidad que haga lo mismo

En esa zona solo puedes hacer grupos de 2, cuando llegues al Ascalon quemado de 4, y asi hasta 8, aunque en Cantha se pueden juntar dos grupos de 8 en algunas misiones (no veas que lio con 16 a la vez)

Por cierto... Guarda es una profesión genial, muy completa, polivalente y que hace mas "pupa" de lo que parece.
Muchas gracias por la informacion, por ahora soy nivel 7, y me voy a quedar con mi pantera.

Estoy haciendo todas las quest de ascalon verde y cogiendo todo lo que me interesa de los coleccionistas... A ver si consigo mas habilidades de elementalista y guardabosques... y explorar bien el mundo... luego cuando este en nivel 10 me ire a ascalon quemado y nos veremos las caras y me guiais un pco mas por que cuando fui... me deprimi mucho xD no sabia que hacer estaba perdido... encima con nivel tres que iba... me dieron pal pelo...

Un saludo!
es la hora! todos al 12vs12 !!!
Alguien tiene un codigo de "invita a un amigo a probar GuildWars" de sobra? Es que me gustaria poder probarlo antes de comprarlo ^^
pues me parece a mi que nadie, los codigos estos solo son para los eventos de fin de semana, ni idea si darán codigos para el evento de pvp de nightfall...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11