Guild Wars EOL Clan V3.0 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
pues solo hemos estado 4 en el 12vs12 , INTENTAD JUGAR LAS QUEDADAS QUE EN UN MOMENTO PODEMOS SACAR MUCHOS PUNTOS, CON HORA Y MEDIA YA BASTARIA!!!
Por lo que he visto, en la edicion especial viene un codigo para prueba de 10 dias para un amigo, por eso lo decia :D

Es simplemente por eso, por que me gustaria probarlo, pero bueno, depende del puntazo que me de xD.
bueno yo ya he cumplido he donao 25k hoy, mi record en 1 dia por ahora ^^ aun keda dia por delante y 1k guardao, ya tengo sobre 205k donaos, aver si llebo a tener el titulo estos dias k son 250k el 1er nivel, y podre hacer el fenix de los kurkiz ejejje

edito:

me creare algun pj i pillare el oso de preascalon i os demostrare k se puede, si es tant chungo de pillar es pk es el mejor, pk tiene la hab esa k es la polla! ya me mirare k hab me dan para joderle.

redito:

http://gw.gamewikis.org/wiki/Black_Bear aki va este link pa k veais los diferentes osos :)
Ya soy nivel 8, me he pateado todo el mapa... de preascalon y creo que he hecho todas las misiones... eso creo, tengo que buscar una web donde vengan todas y ver cual me falta...

Ya los enemigos no me dan exp... :( ni los grawl ni los saurios, ni los bandidos ni los lobos... ni arañas ni escarabajos ni ostias...

Que me recomendais? Me voy ya a ascaln tomaco edition? o aguanto mas a ver si hago todas las misiones...

Incluso he visto un grupo de borrachos perdidos por el bosque xDDD pero no podia hacer ningunamision con ellos...

Tambien he cambiado a los coleccionista lo que me interesaba... guantes, botas, jubon, pantalones, arco y no se que mas...

BUeno eso es todo. Ah y me quedo con mi felino nivel 8 xD paso de complicarme la vida con el oso... por lo que me han dicho es imposible...

Un saludo!
Aqui te pongo un mapa del pre-ascalon para k compares si has estados en todos los sitios y así sitio que falte, sitio en el k posiblemente encontrarás mision, tambine puedes patearte las catacumbas que a lo mejor ahi ganas experiencia...

Imagen
Pues si he estado en todas, menos en la entrada de la catatumbas del norte, arriba del todo...

Creo que solo me faltan dos misiones para hacer todas... la de Gwen detras del portal de resurrecion, y las de los borrachos en el fuerte del sur...

Por lo demas creo que he hecho todo... Me he pateado bien toda la zona...

Luego hare las misiones y mirare en las catatumbas a ver si puedo subir de nivel.

Un saludo!
Letro ¿Entonces el mejor animal es el oso de pre-ascalon?

Me extraña el mejor animal este en pre-ascalon [reojillo]. Pero ha saber........
na

yo solo pude donar 10k, con el monje, mmmm pero me gusto eso del 12vs12 aunque no tenia ni idea de q hacer solo curo [borracho]


[bye]
asthar escribió:pues solo hemos estado 4 en el 12vs12 , INTENTAD JUGAR LAS QUEDADAS QUE EN UN MOMENTO PODEMOS SACAR MUCHOS PUNTOS, CON HORA Y MEDIA YA BASTARIA!!!

Lo siento Lobo, pero de verdad que no he podido... en setiembre me dan las llaves del piso y tengo bastante faena buscando muebles baratos... ya debes saber de qué va eso jeje ;) a ver si puedo la próxima... podríamos establecer los sabados a las 16 como D y H para ir a matar luxons en masa XD

De todas formas, yo poquito a poquito voy metiendo puntos... me acuerdo cuando acabábamos de entrar en la alianza... la cosa iva bajando y cada día intentaba meter 5k pa no quedarnos a zero... algo es algo ^^ no son los 200 y pico de Letro -que es un cabezota y viciao de los buenos jeje-, pero he metido en total mis 85k mil puntos, que tampoco está tan mal. Por cierto, que es eso del Fenix de los Kurzick?

Por cierto, Javierkun, lo mejor pa subir level en pre-ascalon es matando chars al otro lado del muro, píllate a alguien que tambien quiera hacerlo y vais por ahí unas cuantas veces ^^

Nos vemos dentro!

Salu2
Javierkun escribió:Ya soy nivel 8, me he pateado todo el mapa...

Que me recomendais? Me voy ya a ascaln tomaco edition? o aguanto mas a ver si hago todas las misiones...


Suficiente, tira para el futuro :P
jeje bueno ya estoy en ascalon quemado, con nivel 8 y mi felino con 8 tambien...

Me acabo de comprar buenas armaduras que tenia mucha pasta acumulada (Bueno mucho... 1800 k). He hecho alguna mision de Zian y demas pero no mucho... Mañana empezare a hacerlas como un venao...

Si alguno quiere ayudar o cualquier cosa siempre es bienvenida ^^

Aunque sea para ayudarme a subir nivel rapidamente.

Bueno un saludo!

PD: ya me he hecho todas las misiones de preascalon, comprobado por la wiki [666] hasta la de los borrachos XD
Javierkun escribió:PD: ya me he hecho todas las misiones de preascalon, comprobado por la wiki [666] hasta la de los borrachos XD

Jajaja y como se hace esa? ^^ no creo que me empieze ningun otro personaje, es por pura curiosidad xD

Salu2


EDITO

Uho! ya soy MegaAdicta!! ... mola [buenazo]
Es facil, Tienes que ir al sur del todo de pre ascalon, lo mejor ir al fuerte Rinak o ocmo se llame, y bajar hacia abajo, estan en un bosque no es dificil encontrarse con ellos...

Estan hablando siempre y haciendo juegos de beber cervezas... van mas pedo..

Entonces te pones a escucharle la conversacion y al rato te retan a matar un oso en menos de 3 minutos... si lo haces te dan una cerveza.

No es muy alla, pero es graciosa XD
lo de las quedadas no lo decia por ti precisamente pucka ;)
pero con los casi 100 que somos, solo 4!!!!!!!!

tendria que ser divertido ir al 12vs12 con todo eolianos ahi! XD
yo hoy he podido entrar y acabo de salir, pero los sábados por norma general me suelo conectar MUY poco puesto que el sábado es sábado xD, de todos modos, yo creo que 12vs12 voy a dejarlo para algo más adelante,el pvp no es lo mio.

Hoy me ha costado un riñón llegar a plaza vizunah, por medio de la misión terror en el mercado. Voy a subir al nivel 20 antes de probar a hacerla, no se me vaya a hacer un suicidio xD. Por ahora el ele de tierra es la caña XD aunque necesito habilidades para complementarlo.


salu2
bueno tengo algunos articulos okupando espacios y
a los nuevos, o a los que os creais un Pj nuevo
os puede interesar algo de la lista X-D

paso de llevar tanto peso [qmparto]

-MAZA PESTILENTE DAÑO ARDIENTE (GUARDIA)
daño fuego: 14-24 (nece martillo 10)
armadura +6 atakes elementos

-BACULO HIPNOTICO
energia +10
daño caos 11-22 (nece ilusion 10)
reduce al 50% recarga conjuros inspiracion

-HACHA ESPECTRAL
daño cortante 6-26 (nece hacha 9)

-KAMAS
daño cortante 4-7 (nece daga 3)
daño +15 (salud menos del 50%)

-FOCO MISTERIOSO
energia +7 (nece comunion 5)
salud +38 (mientras estes encantado)

-EMPUÑADURA DE ARCO (REFUJIO)
ARMADURA +4 (ATAKES FISICOS)

-ARCO CORTO VAMPIRO (MATADRAGONES)
daño perforante 12-19 (nece punteria 7)
robo d vida 5
regeneracion salud: -1
daño +19% (contra dragones)

-ARCO CORTO (CON PODER)
daño perforante 13-24 (nece punteria 8)
daño +15% (contra maleficios)
salud +29

-ESPADA DRAGON DAÑO ARDIENTE
daño fuego 14-20 (nece esgrima 7)

-BASTON CON PINCHOS DE AFAN ( CON PODER)
daño contundente 15-26 (nece martillo 5)
daño +19% ( -50% de salud)
energia por golpe +1
regeneracion energia -1
salud +29

-MARTILLO BLUDGEON DE AFAN (DE REFUJIO)
daño contundente 15-24 (martillo nece 9)
daño +14
energia por golpe +1
regeneracion energia -1
armadura +7 (contra ataques fisicos)

-MARTILLO DE LA CIMA CON DAÑO GRANITO (CON PODER)
daño tierra 13-20 (nece martillo 6)
daño +16% (mientras hechas maleficios)
salud +27

-EMPUÑADURA DE DAGA (DE PROTECCION)
armadura +4

-CIPON MACABRO
energia +7 (nece maldiciones 7)
reduce al 50% recarga conjuros

-BACULO CON GRABADOS
energia +6
daño caos 7-11 (nece dominacion 6)
reduce al 50% la recarga de magia dominacion

-ARCO RECURVADO PESTILENTE CON ESPINAS (DE REFUJIO)
daño perforante 12-21 (nece punteria 5)
daño +14% (contra maleficios
armadura +6 (ataques fisicos)
los efectos de hemorragias duran un 33% mas en el enemigo

-DAGAS PESTILENTES (DE REFUJIO)
daño perforante 6-12 (nece dominio dga 8)
daño +14% (maleficios enemigos)
armadura +6 (ataques fisicos)

-MAZA PESTILENTE
daño contundente 15-27 (nece martillo 10)
daño +14% contra maleficios enemigos )

-EMPUÑADURA DE DAGA (CON PODER)
salud +25

-VARA MISTERIOSA
daño de tierra 8-13 (nece comunion 3)
reduce a 1/2 recarga de conjuros de restauracion (13%)

-BACULO ALADO DEFENSA
energ +9
daño luz 10-17 (nece plegarias ataque 7)
reduce a 1/2 el tiempo de lanzamiento de plega. ataque (20%)
armadura+20

-SIMBOLO DIVINO
energia +9 (nece favor divino 6)
armadura +9 ( mientras te hechan maleficio)

-ARCO SIMPLE
daño perforante 12-21 (punteria nece 9)
daño +11% (mientras te an hechado maleficio)

-ARCO LARGO CON DAÑO DE DESCARGA (de guardia)
daño de relampago 12-20 (punteria nece 7)
objeto muy valioso
armadura +5 (contra ataques de elementos)

alguno esta interesado en algo [sonrisa] [buenazo]
Pues nada, si veo a Javikun por ahi te echare una mano.

Ascalon para que se hagas una idea... es ahora mi area de "cosecha" o "farmeo", porque necesito como 100 mas de madera y 100 mas de piel curtida para una armadura de guarda sorprendentemente pequeña

Yo la llamo "armadura de la druida despendolada", y pide asi a bote pronto como 300 y pico de piel y 300 y un pico de madera

Ah si... y 60.000 monedas :-D

El misterio es DONDE pone ese material, porque la armadura en cuestión es mas bien... pequeña

Hoy andare por Tyria, porque ademas estoy descubriendo mapa por zonas remotas, a ver si me saco el siguiente titulo de cartografia (el del 70% del mapa descubierto). Si te veo no me cuesta nada ayudarte porque de todos modos necesito pillar materiales, y esa zona para mi es ideal.

Talue
Buenas, me gustaria entrar en el clan, porque sinceramente, jugar solo o con guiris no me cunde demasiado. Mi PJ principal se llama Elridith Fionhen . Venga, a ver si nos vemos por ahí :D
noghri escribió:Buenas, me gustaria entrar en el clan, porque sinceramente, jugar solo o con guiris no me cunde demasiado. Mi PJ principal se llama Elridith Fionhen . Venga, a ver si nos vemos por ahí :D

Por mi de coña, sólo que hay un pequeño problema, solucionable "facilmente" por Lobo [reojillo] el problema es que... no hay hueco, pero tranquilo, estamos un poco de reformas y preferimos a alguien que juega a alguien que hace más de 2 meses que ni entra ;)

Pos ala, jefe, ya lo sabes xDDD

Salu2
cualquier oficial que quiera invitar a alguien nuevo, si no hay hueco, no tiene mas que expulsar al miembro que mas tiempo lleve sin jugar (salvo que solo lleven 2 meses, entonces habrá que hacerlo de otra forma) , pero a la peña que lleva hasta 3 meses sin jugar, no nos queda mas remedio que ir apartandolos, al menos hasta que vuelvan a jugar.
asthar escribió:cualquier oficial que quiera invitar a alguien nuevo, si no hay hueco, no tiene mas que expulsar al miembro que mas tiempo lleve sin jugar (salvo que solo lleven 2 meses, entonces habrá que hacerlo de otra forma) , pero a la peña que lleva hasta 3 meses sin jugar, no nos queda mas remedio que ir apartandolos, al menos hasta que vuelvan a jugar.

Oido cocina! [Ooooo]

Salu2
Me gustaria un arco para mi guardabosques... uno que este bien chulo me conformo con el que me des XD

Gracias por ofrecer ayudas! Os veo dentro de Tyria.

Un saludo
weno, por lo del arco, kreo recordar k habia un sitio en el k fabricaban arcos de daño máximo, ( me parece k puerto trineo o por la zona de la forja) si lo encuentro, te intentare conseguirlo :)

edit : aora k veo el guild wiki, parece k hay muuchos coleccionistas k dan arcos de daño máximo xD. Pero el que yo recordaba creia que estaba en puerto trineo xD.


salu2
Me lo he pasado genial esta noche, gracias por todo!

Solo por la gente del clan merece comprarse el juego [mamaaaaa]

XD

Bueno mañana mas. Hasta luego!
Javierkun escribió:Me lo he pasado genial esta noche, gracias por todo!

Solo por la gente del clan merece comprarse el juego [mamaaaaa]

XD

Bueno mañana mas. Hasta luego!


pues eso solo a sido el principio....ya seguiras obteniendo ayudas [sonrisa]


la verdad...para eso es un clan [burla2]



bueno por si se me va la pinza estos dias

paso a despedirme de tod@s

en pocos dias dejare de tener conexion, mas bien me llevare el Pc a mi casa y alli no tengo, la conexion la kitaran mis padres a final de mes :o

pues a sido todo un placer conoceros y jugar con vosotros y espero me dejen ( la nena no ta por la labor de momento [sonrisa] ) poner una conexion pronto, aunque no creo que sea este año, quizas a primeros del proximo :o

*lobo, si necesitais un hueco para alguien, podeis sakarme del clan -cuando recupere la conexion, ya os busco yo y pido invitacion-


un saludo a todos [bye] y asta pronto
como me mola matar charr ratataaaa


Javierkun, cuando tengas algun problema de plagas de charr o lo que sea me das un toke


NEWREGALO, pillate un modem wifi y mira ver si hay algun pringao q te comparta su conexion por un modico predcio de 0 €



p.d. NEWREGALO, tengo un enorme almacen par guardarte todos los tintes negros q tengas o lo que sea [angelito]


p.d.2; [666]
Enga, Nash, nos vemos pronto por ahí dentro y que disfrutes de tu casa! ;)

Salu2
no se como ba eso del wifi,

si aluien me cuenta como es , ke e de hacer para ke funcione y que e de comprar, pues..... [angelito]
hola NEWREGALO,

a mi me interesa este baculo para mi ele/hip, que actualmente voy usando unas cuatas habilidades de dominacion y me vendria muy bien.

-BACULO CON GRABADOS
energia +6
daño caos 7-11 (nece dominacion 6)
reduce al 50% la recarga de magia dominacion



¿te conectaras esta noche?

un saludo y gracias

P.D.:
ayer se me volvio a cortar la conexion despues de por lo menos 1 hora (o mas) para pasar la mision de "zunra el enfermo". Despues de haber matao a zunra, justo al volver a la ciudad se me bloqueo por un error de conexion y no me dejo volver a entrar. Me imagino que no me haya guardado la mision [buuuaaaa] [mamaaaaa]
esperamos verte de regreso a dar caña new regalo , cuando enredes en internet, desde un cyber aunque sea, pasate por aqui de vez en cuando para contarnos como te va.

ciao amigo.
[beer]


de wifi no controlo, pero si, miralo, tengo amigas en madrid que llevan años!!! gorroneando conexion wifi por la cara, a gente que altruistamente no la cierran y la comparten.
si hay alguien cerca de tu casa con una conexion asi, sin cerrarla con pasword, podras navegar y jugar perfectamente.
Bueh... esta noche yo me conectare un rato, y mañana... igual un poco, pero poco mas. El martes por la tarde me voy de curro a Barnacity hasta el jueves tarde, asi que no estare en unos días.

No, no voy a llevarme el juego de viaje [buuuaaaa]

Si alguien tiene a precio aceptable trozos de piel curtidos (unos 80 o 90) estoy interesado. Pensaba conseguirlos arrancandoles la piel a los Chars... pero es un metodo lento y no siempre sacas pieles.

La cosa cambiaria si aparecieran en grupos de 20... mmmm... ¿farmearlos en la coop del muro norte?... mmmm vaya.... igual lo pruebo XD

Pero na... sigo necesitando pieles. Si alguien tiene para vender, que me de un toque a ver si hacemos negocio. Necesito 350 y solo tengo 260 o asin
Yo te los regalo jeje dame un toque si me ves por ahi dentro y te lo doy ;)

Salu2
anoche matando charrs que diver 8D.

newregalo t echaremos de menos, suerte con el trajín y esperamos verte pronto dentro [oki]

nos vemos dentro

salu2
yo creo q tambien tengo

[chiu]
yo en breve formateo pc, asi que espero estar como mucho 2o3 dias sin pc, mientras gravo dvd´s a saco para salvarlo todo, reintalos y tal... espero no joder nada. ;)
Oki, Lobo, que te sea leve! jeje nos portaremos bien esos 2 o 3 dias ;)

Y a otra cosa mariposa... estoy haciendo lo zona Luxon (si si, soy una traidora, pero no me cambio de clan, así que no tanto como otros xDDD), pero tengo que pasarme el Canal de Zos Shivros, que segun recuerdo, no es moco de pavo... si alguien (preferiblemente, alguienes) me puede ayudar, que avise jeje ^^

Enga, nos vemos dentro! ^^

Salu2
pucka entrare un rato enseguida, si aun sigues ahi, te ayudo.




uff... he actualizado lista de miembros, del la 1ª pagina, somos muchos!! XD
echadle un vistazo, ya que he posteado alguna cosa mas, como la lista de clanes de la alianza y sus lideres.


Ahora dos cosas importantes, el Domingo yo me piro de vacatas una semanita a Escocia ^^ (una hermana mia vive alli y gorroneo casa)
asi que necesito a un oficial para que acuda a una reunion ese domingo 30 de julio, a poder ser uno de los oficiales mas veteranos, ya que se trataran temas importantes de la alianza.
El que vaya a venir, lo ponga aqui que le dire con quien ponerse en contacto 1º.

ademas de este tema, se necesita uno o varios voluntarios para un trabajo nada facil, pero por lo que me han comentado va a ser necesario en la alianza. se busca a un oficial experimentado, please, que tambien me digan quienes se prestan a este duro trabajo, para comentarles detalles. Puede ser algo rotativo, no os asusteis, tranquilamente se puede rotar cada semana o algo asi.

colaborad , please.
hola a todos... ;)

que bien me lo pase ayer jugando la mision del hijo en el puerto de seitung :Ð
. Gracias lobo por colaborar [tadoramo] porque si no, no la hubiera pasao en la vida con la panda de mendrugos que llevabamos. Aunque el mas mendrugo era yo (soy tricky Ast) que no hacian mas que matarme XD . Todavia no me entiendo muy bien en batallas con tantos personajes por todos los laos de diferentes tipos, me pierdo en mitad con tanta gente y habilidades... :o . Poco a poco...

bueno, ahora las preguntillas, que cada dia tengo mas

¿para que me sirven los creditos del monasterio?

¿como creeis que seria mejor combinacion para un personaje entre los siguientes?

sanador/elemen
elemen/sanador
hipno/sanador
sanador/hipno

o mejor aun, para crear un sanador, ¿que lo hariais?¿lo pondriais de primaria o de secundaria? ¿y con que la combinariais?

la idea es para un personaje que no sea puramente sanador siempre, que tambien pueda ser algo ofensivo en ocasiones

mas gracias como siempre, y un saludo... ;)
Veamos... la misión del hijo es jodida si no tienes nivel... y un poco de experiencia. Las cosas como son.

Si pretendes ser sanador, de secundaria hipno es una buena opción, aunque teniendo en cuenta que mas adelante puedes cambiar la profesión secundaria, puedes elegir lo que te parezca.

Eso si, recuerda que un sanados no esta "en el frente" de manera que no necesita habilidades de ataque. Si acaso si de defensa.

Una opción que no esta explorada (al menos no lo he visto) seria monje/ritualista, porque los ritualistas tienen habilidades de curación y reducción de daño que se pueden añadir a las de monje, sin que unas sustituyan a otras... puede ser MUY interesante.

Aun no has visto "batallas" con muchos personajes... en el contienente te espera para empezar una donde se juntan dos grupos de 8... asi que imagina. Y no hablemos ya de las arenas de 12 contra 12 :-D

Los creditos del monasterio puedes cambiarlos por objetos en los oficiales del monasterio. Hay uno o dos en el monasterio y algún otro en el puerto.

Un monje puede ser sanador, defensor o de ataque, pero no "todo a la vez", al menos no de forma eficaz.

Ten en cuanta que antes de iniciar una misión puedes cambiar como quieras todos tus puntos de habilidad, e incluso tener una o mas partes de armadura con runas mayores de un tipo o otro según lo que quieras desempeñar en esa misión, lo mismo que las habilidades.

Un error comun es aferrarse a un conjunto de habilidades, y no cambiarlas antes de salir pensando en lo que quieres hacer o te puedes encontrar. Y gente que si lo hace, no se cambia los puntos de atributo, con la consiguiente perdida de eficacia.

Por cierto gentes, dentro de un par de horas me largo para Barcelona a pasar 3 días (a todos los gastos pagados y a cuerpo de rey), asi que hasta el jueves noche no reapareceré
Monje/Hipno => curas i kitas maleficios y tienes energia.
Elementalista/Hipno => usas eco arcano para duplicar llubia de meteoros
Elementalista/Assessino =>usas aura de desplazamiento (elite) para tirar 1 llubia 1 desplazarte al lado del enemigo, tiras daño de area(infieno, llamaradas..) i te vas.
Hipno/nigro => maleficios a saco tanto de hipno komo de nigro.

solo preguntavas para el monje pero como pusiste las 1era profesiones te puse la mejor 2n.

Lobo sobre lo de necessitar a alguien si eso no rekiere estar demasiao por la noche podria hacerlo, pero mi horario guay seria de 17h a 19h i luego si entro es un ratito de na.
omg he decidido por mudarme a america ^o^ esta todo lleno de gente en monasterio hay 8 distritos americanos y en pre-ascalon no me fijao pero esta petado de gente oleeeee XD es que los españoles no se merecen su propio distrito coño
mientras no te cambies... 5 veces, creo que era, no? como maximo... luego no hay vuelta atras.

habrá que jugar contigo en dist inter, entonces, verdad? ;)
creo que si XD total es adonde vais pa 12 12 :/ aver si cumplo mi sueño del 3º nivel de superviviente.....que ganas de probar los 2 nuevos kekos [babas]
hola,

que hariais vosotros,

monje/ritualista?
o
ritualista/monje?

un saludo... ;)
monje hipno, o monje necro.
aunque de monjes yo se poco o nada XD
solo paso a saludar


como os va a tod@s, bien por lo ke leo XD


bueno sigo con mas maletas y trastos xaluditos a tod@s




monje/hipno yo tengo uno, es mi 1Pj y es la caña cuando ya tienes nivel y lo controlas [buenazo]







P.D.: kizas en 2 o 3 dias os deje del to :(
:( tio, prueba lo de la red wifi, a ver si tienes suerte y puedes gorronear linea.
asthar escribió::( tio, prueba lo de la red wifi, a ver si tienes suerte y puedes gorronear linea.


pero no se como se conecta ni ke e de comprar para tener wifi,,, alguno me responde ke necesito comprar
necesitaras una tajeta de red wifi, la que lleva antenita, pregunta en cualquier tienda de informatica.

luego, con ella en tu pc, buscas señal, y si te sale alguna sin password , pues te conectas sin mas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11