Guild Wars EOL Clan V3.0 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
si tienes algun amigo/conocido con portatil y wifi pues que se acerque con el a tu casa y pruebas si hay alguna red sin cifrar con señal suficiente. Si es asi pues ya te compras una tarjeta y a tirar millas.

Intenta averiguar si tienes alguna señal disponible y si es asi te explico sin problema como configurar la conexion que es una pijada, es igual que configurar una targeta de red normal, solo tienes que ponerla en DHCP para que pille cualquier direccion de puerta de enlace que tenga el router y listo. Cuando me mudé hace un par de años los de telefonica tardaron un par de semanas en venir a instalarme la linea y estube ese tiempo gorroneandole linea al vecino de abajo que la tiene sin cifrar, pero eso si, la señal me llegaba baja y a veces me quedaba sin señal asi que para jugar lo tenia jodido. Pa navegar y chater perfectamente.


Pregunto lo de combinar el monje con ritualista porque no me parece que haya muchos por ahi. ¿sabeis si funcionaria bien?

Un saludo... ;)
M/R no se que tal funciona, pero lo bueno del factions es que es mas facil cambiar de 2º , se hace mucho antes que en el prophecies, asi que prueba, que es o es lo divertido, si ves que no te convence, o que otros tienen mejor combinacion de habilidades por su 2ª , te la cambias y listo.

todo es cuestion de coger unas buenas habilidades y mezclarlas con acierto. seguro que M/R tiene buenas combinaciones de habilidades, buscalas ;)
ok, pues hoy de noche me lo creo para probar a ver que tal va. Ya estoy con level20 en el ele/hip, asi que en breves me pasare a intentar matar luxon desos [oki], cuando maneje mejor el personaje y suba mas las habilidades.

un saludo... ;)
A ver si esta noche me echais una manita con una mision que tengo un poco atragantada, os lo agradeceria mucho XD

Es la de las cenizas de Althea... (que guerra da la tia...) Seguro que la proxima mision es llevarle un vaso de colacao al fantasma de Althea...

La madre que lo pario si no diera tanta experiencia no la hacia XD

Por cierto ya estoy en el sitio es te Helado al que se va despues de hacer la coop de Nolani XD

Bueno nos vemos!
Esa misión tiene lo suyo, sobretodo cuando aun andas con level bajo y poca experiencia, pero ya te digo que tiene truco y no es tan dificil jeje y si eres un Gu/ele vas con ventaja ^^ el tema és... 1) limpiar bien la zona antes de meterte en el barullo, por si tienes que salir por patas (que no tiene que ser si sigues mis consejos...), 2) meterte por atras del monte donde estan las cenizas, 3) ir atrayendo los Chars Gr desde ahí y matarlos cuando estan separados del grupo, e ir matando los los que no se mueven desde abajo (por eso es importante pillarte esbirros que no ataken cuerpo a cuerpo... la arkera, el ele, el monje, el hipno...), empezando por los monjes. Parece que no puedas llegar a algunos desde ahí abajo con el arco, pero hay puntos en los que sí, es cuestión de encontrarlos. Y 4) cuando solo te queden 4 o 5 por ahí arriba, te los cargas en un pis pas ya subiendo por las escaleras ^^ ah!!! 6) y no te dejes de cojer las cenizas!!!! jejeje que más de uno... xD

Yo me la pase así más de una vez y de dos, espero que te sirva :)

Salu2
Yo te ayudo encantado odio esa es una de las 4 misiones que mas odio mas que nada por que mato a mi guarda con aspiracion al titulo de superviviente. Todo por el subnormal de stephan que no veas como atraia peña.
En tyria la unica mision que te va a joder mas que esa es el garphaz o algo a sin en kryta.

Pucka creo que en ascalon no puede cojer hipnos XD.
Galrath, se pilla en Arco de León, y dicen las malas lenguas que se puede hacer xDDD

Salu2


P.D. Asthar, cuando dices oficiales veteranos me siento especialmente aludida, pero yo eso de las reuniones... no es lo mío :( si no se presenta nadie más pa sustituirte temporalmente y es realmente importante, vale, pero si hay más candidatos, les doy el puesto ^^ para lo otro si, siempre que sea en horas normales y no teniendome que comprometer para cada día, que últimamente no tengo mucho tiempo pa eso v.v
ya te he mandado un privado, el tema no obliga ni compromete a nada, tranquila.
he aprobado el permiso de conducir BTP!!! X-D

oeoeoeoe [fies]
felicidades [beer]

hoy el juego está especialmente lageado o es cosa mía? xD, ya por fin mi ele es lvl 20 , a ver si hoy intento hacer plaza vizunah. por cierto, la 2º profesión en cantha donde se cambia?


salu2
saludos yo ayudo en cualquier mision que sea por mucha hija del conde que sea [+risas]

la segunda profesion en cantha se cambia en el rincon senyi (o como se ponga) hay un tio que te la cambia por 400 moneditas

felicidades metal [carcajad]

yo esta tarde estare entrando y saliendo mirando mi nueva conexion a internete que tengo en el curro (adsl [amor] ) pero como tengo mucho curro [boma]
´Jeje gracias y ame la he pasado y tambien la extra de Surmia, ya tengo las cuatro de ascalon y me he hecho croe que mas o menos todas las misiones de alli... ahora toy en declive de yak a seguir zurrando :P


Poco a poco...
Metal_Nazgul escribió:he aprobado el permiso de conducir BTP!!! X-D

oeoeoeoe [fies]


felicidades, a quete quitas un buen peso de encima, eh? [beer]

javierkun , a mi me veas en direccion contraria XD

estoy llendo de arco del leon a ascalon con el R/H
hola,

a mi ayer hasta las 2 de la mañana me iba como el culo de velocidad.

A partir de las 2 ma o meno daba gusto jugar, pena que fuera tan tarde :( y hay que madrugar.

PD: felicidades por el carneto, es una noticia que te hace muy feliz unos cuantos dias, por lo menos a mi. Te quitas un gran peso.

Un saludo... ;)
habeis visto lo de la tienda oficial? pa que sera :P


Imagen



Imagen

mas info de la tienda, ya venden los slots:

Imagen
como se llega a esa tienda? cual es el enlace?
Lobo es desde el mismo juego, lo inicias y cuando sale la pantalla de seleccionar personaje sale un boton arriba a la derecha de tienda.

A mi no me ha funcionado en todo el dia... n se si ahora ira.

Un saludo
a mi no me aparece nada
me parece a mi k la han quitado...

hoy terminé plaza vizunah ( adoro al elementalista xD) si alguien todavia anda con refugio nahpui atravesada, mañana intentaré acerla xD.

salu2
a mi lo de la tienda no me aparece por ningun sitio [comor?]


hoy despues de mucho dejarlo por vago :D con rankatana ya tengo mis ultimos 15 puntos de atributos en tyria, algun dia continuare con este pj haciendo coops de tyria por que lo deje en la torre del trueno y es que sip, soy muuuuyy vago para esto de las coops, sobre todo cuando queda poco para terminarme un juego ......


:-)
la tienda estava cuando han actualizao por la tarde, reiniciavas el juego i te salia, pero luego han vuelto actualizar i lan kitao, pedia contraseña i pasw plaync, mi juego es plaync? pk lo compre en tienda no por internet, asi k nose k pasw sera el k tengo k meter alli, pos yo me comprare 2 huecos para el ritu i el assessino, i luego con el otro ya me regalan 2 mas podre hacerme los demas, asi tendre de todo, bueno me faltara el hipno i nose si alguno mas, :o tendre k comprar muchas, mejor de 1 en 1 ^^, la putada es k si kiero hacerme un A o E tenga k ser en cantha :( con lo k molaria ir en pre ascalon con esos... nos vemos ah ya soy amigo de los kurkiz ^^ talegooo ;)
Gaile Gray ha hablado sobre el futuro del juego :

Texto original y cutre traducción by me XD:


* Character slots are coming "VERY soon". Players will be able to purchase up to 26 character slots on top of what they recieve for merging chapters. They will be purchasable in-game. Slots are $9.99 each in the U.S. (no word on Europe cost), are purchased with a CC (I assume it's credit card and not candy cane...) and are permanent regardless of what chapters you buy/merge.
* No additional character slots for the upcoming PvP Preview weekend. (The usual "most people who want to participate will already have a PvP slot" explanation.) Remember to take items off Nightfall chars before the weekend ends, since they will be locked until release.
* Reconnects, saved skill sets: On the to-do list, no time frame.
* Selling storage options for RL money, in-game voice chat, game cards for purchasing character slots, raising gold limit in trade window: Good ideas.
* Merchant buybacks, SF-sized free updates: Probably not.
* Alternative access to Elite Missions, Assassin/Ritualist content in Nightfall: Will have to ask.
* Gaile's going to stop making her Triple Chocolate Brownies of Death if the dev team doesn't add a use for gems one of these days :wink:
* Gaile's Nightfall profession pick: The Paragon, because she likes their outfits.
* No news on Nightfall, it's a little early to start talking specifics.
* Nightfall will not have a monthly fee, it will probably be similar in price to Factions and Prophecies.
* We WILL get character slots with Nightfall- 4 if unlinked, 2 if linked, same as Factions.
* Nightfall is "Specifically designed to appeal to RPGers." Factions had a significant focus on PvP, so Nightfall will have a significant focus on PvE :grin: That said, there will be a new PvP game mechanic that will blow the socks off PvPers (see the mention of Hero vs. Hero battles, here).


Traducción :



* Muy pronto se podrán comprar huecos para personajes, (hasta 26 huecos), se podrán comprar in-game y costarán 9.99 $ (no han hablado del precio europeo) y se pagaran con tarjeta de crédito

* NO se agregarán huecos para el evento de nightfall. Recordad quitar los objetos de los personajes de Nightfall antes de que termine el evento porque permanecerán bloqueados hasta la salida del juego

*Reconectarse y guardar los skill sets esta en la lsita de cosas por hacer (¿? XD)

*Vender opciones para el almacenamiento para dinero RL (npi esto lo traduzco tal cual..), chat de voz in-game, compra de tarjetas de juego para comprar huecos de personajes, aumentar el limite de dinero en las ventana de negociación : buenas ideas

esto no se como traducirlo.. :

* Merchant buybacks, SF-sized free updates: Probably not.

*Acceso alternativo a misiones de élite, Contenidos sobre Asesino/Ritualista en Nightfall : Habrá que preguntar.

*Gaile va a dejar de hacer sus brownies con triple de chocolate de la muerte si el equipo de programadores no añade algún uso a las gemas un dia de estos (XD)

*La elección de Gaile sobre las profesiones de Nightfall, el Paragón porque le gusta sus equipos

*Ninguna noticia sobre Nightfall, ya que es pronto para empezar a dar algunas especificaciones

*Conseguiremos huecos con Nightfall como ya lo fuera con Factions, 4, si es una cuenta nueva y 2 si añades tu clave a tu cuenta.

*Nightfall estará "especialmente diseñado para los RPGeros". Factions estaba más centrado en el PVP, así que Nightfall estará centrado al PVE (:)). Dijeron que introducirán un nuevo sistema de PVP que"soplará los calcetines de los PVPeros" (XD no se como traducir esto) mencionan algo sobre batallas entre héroes.
Chicos, que esos días no juego ni jugaré tanto porqué ando liada y un poco cansada. Y es una pena, con tantas novedades que habrá en breve, pero no puedo con todo. Iré entrando y si veo que haceis algo o hay que echar una manno, me apuntaré, pero sinó, me salgo porqué de jugar sola no tengo ganas... hace unas semanas sí, pero ahora mismo me da palo. Cuando mi vida personal se normalize un poco volveré al nivel de vicio al que he estado jugando hasta ahora jeje ^^

Ah, la presentación del Nightfalls no me la perderé, eso está claro! XD

Salu2
actualizacion y fallo de servers, supongo que sera la precarga de la nueva expansion.
juer pedazo de actualizacion!!!! :-O



[chiu]
a mi todavia me esta actualizando, k ta pasando ahi dentro!! XD, he visto que han cambiado algo de la interfaz pero nada mas, y lo que he leido por guild wars hispano dobre le daño de guadañas ( algo de 41 de maximo)

edit : señoras y señores, los sellos de captura...han muerto.
A ver si los arreglan estos cabrones [uzi]

salu2
Busco clan, soy Kian Xineki en el GW:F
Buenooo.... yastoy de vuelta tras dos días currando como un eneno por Barnacity con un calor de muerte.

Menos mal que el hotel estaba climatizado y en el curro aire acondicionado [tomaaa]

A ver si esta noche me conecto un ratito, aun estoy a la caza de pieles curtidas para la armadura, y la remaldita mision de 15 puntos acks !!

Si veo peña, igual me animo con alguna coop de Cantha, como piedra arborea.

Saludos a tos
wenas a todos...paso a saludar por "ultima vez", asta que ponga la conexion en mi casa

sip hoy llamo para que les quiten la conexion en casa de mis padres, ya que me llevo el Pc, un dia de la proxima semana

a sido todo un placer conoceros y jugar con vosotros, espero no tardar mucho en volver a conectartme y seguir masacrando zonas del mapa X-D

la aventura por ascalon quemado hace unos dias estuvo bien no [burla2]

bueno, pues nada lo dicho un saludito a todos y portaros bien



[bye]



P.D.:alguno me indika una buena compañia para la conexion de internet, que no sea ono ya que no pasan sus cables por mi calle, ke putada, por ke e sla ke tengo aki
Hasta muy pronto Nash!!! ;)

Salu2
NEWREGALO , yo tengo cable de euskaltel, pero no creo que lleguen hasta allí tampoco ^^´
newregalo t echaremos de menos, vuelve pronto! :)
Vuelve YA!

He jugado poco contigo pero se nota que eres buen chaval. Ven pronto!
una duda.. me pillo el primero o el que han sacado ahora? (o es expansion y necesito los 2)

tengo barato el primero, pero veo que jugais mucho al siguiente no?

salu2
el 1ero tiene mas cosas diria yo, y es mas grande, jugamos mas al otro por la novedad, pero yo he jugao mas horas el 1ero k al 2n, pero si te mola vas a tener k pillar los 2 pk pierdes habilidades y combinaciones k estan muy bien. sino pregunta a los k se lo han comprao hace muy poco k les parece la decicion k tomaron k les esta pareciendo, un saludo ta mañana!
saludos

despues de la supermeguachi actualizacion que te cagas X-D

ya aparece lo de la tienda y esto se empieza a parecer a las actualizaciones del oblivion... [boma]

8,90 euros el hueco para el nuevo personaje.... [boing]


[beer]
zibergazte escribió:una duda.. me pillo el primero o el que han sacado ahora? (o es expansion y necesito los 2)

tengo barato el primero, pero veo que jugais mucho al siguiente no?

salu2


El original está bien si tienes amigos o gente conocida con la que ir jugando siempre, porque formar un grupo para hacer las misiones principales es relativamente fácil pero para hacer las secundarias es mucho más difícil. Yo llegué a nivel 11 y me pasé más tiempo jugando con los mercenarios que con gente y aún encima cuando vas con gente lo más normal es que vayan corriendo a por los objetivos sin tan siquiera matar a los enemigos que aparecen.
Luego está el pvp en el que juegas sin problemas pero que a mí no me gusta, me parece demasiado simple.
Me pasa lo mismo que en el diablo II, el juego excelente; la gente muy mal. Yo me lo pillé atraído por no tener que pagar cuotas mensuales pero me parece que si con las siguientes expansiones pasa igual que con esta al final no existe ninguna ventaja; si quieres tener mucha gente con la que jugar tienes que soltar el dinero cada vez que salga una expansión que al final poco menos debe ser que pagar las cuotas de un mmporg.
Eso sí, la gente del clan muy maja.
Un saludo.
wenass!! hace nada tengo el factions,que he de hacer para poder unirme al clan EOL,un saludo!!
Si nos dices el nombre de un personaje en el juego podriamos agregarte, si no lo tenemos un poco complicado ;-)
grazie... como es la primera vez que juego a uno de estos.. creo que tirare con el primero para ver como va...

salu2 y grazie [beer]
yo tengo dos KiAn Xineki (asesino lvl 5) y Xineki KiAn (noseke lvl 2)

toy a ver si encuentro a alguien pa pasarme el juego en party xD quien se apunta?
Hola Ziber

Yo me pille el primero hace una semana y poco.... y estoy encantado... con la gente del clan no vas a tener problema, yo mismo te hecho una mano cuando lo necesites.

Aunque no hay demasiada gente, siempre encuentras a gluien para hacer coops y demas... Yo creia que no iba a haber nadie pero luego siempre encuentras a uno que llama a su amigo y este a otro y al final haceis un grupo de 6 para hacer cooperativas...

yo por ahora estoy en el 1º con un Gu/E nivel 16 y estoy encantado, estoy ahora mismo en Alessio.

El pvp no me mola nada no aguante ni 5 minutos... me va mas explorar y hacer la historia que luchar por luchar...

Supongo que cuando termine el 1º me pillare el faction hipsofacto y despues el nuevo...

Bueno no te cortes y veras lo que vicia el jueguecito de los cojones XD

Al principio puede estar un poco perdido (a mi me paso) pero luego enseguida le coges el tranquillo y estas disfrutando como un niño con un vaso de colacao...

Un saludo
Javierkun escribió:Hola Ziber

Yo me pille el primero hace una semana y poco.... y estoy encantado... con la gente del clan no vas a tener problema, yo mismo te hecho una mano cuando lo necesites.

Aunque no hay demasiada gente, siempre encuentras a gluien para hacer coops y demas... Yo creia que no iba a haber nadie pero luego siempre encuentras a uno que llama a su amigo y este a otro y al final haceis un grupo de 6 para hacer cooperativas...

yo por ahora estoy en el 1º con un Gu/E nivel 16 y estoy encantado, estoy ahora mismo en Alessio.

El pvp no me mola nada no aguante ni 5 minutos... me va mas explorar y hacer la historia que luchar por luchar...

Supongo que cuando termine el 1º me pillare el faction hipsofacto y despues el nuevo...

Bueno no te cortes y veras lo que vicia el jueguecito de los cojones XD

Al principio puede estar un poco perdido (a mi me paso) pero luego enseguida le coges el tranquillo y estas disfrutando como un niño con un vaso de colacao...

Un saludo


grazie tio... a ver si nos vemos pronto [beer]
Orbatos escribió:Si nos dices el nombre de un personaje en el juego podriamos agregarte, si no lo tenemos un poco complicado ;-)


X-D cierto ,cierto!! en pvp tengo el nombre de Gaku X y en pve Gaku ryu,,espero con esto valga!! un saludo a todos gente
Por la cantidad de gente en el clan, no os preocupeis, somos unos viciaos como pocos, pero seguimos siendo humanos, y cuando hay vacaciones por enmedio... digamos que la playuki impone jeje yo misma ahora no juego porqué tengo asuntos personales que resolver, pero cuando esten resueltos volvereis a verme por ahí, os guste o no, cada dia, como de costumbre... palabra de Pucka ^^

Y bienvenidos todos los nuevos! da gusto ver como el clan se va renovando XD

Salu2
weno gente, me piro de vacatas semana y pico, hasta el 8 como poco no me veis el pelo, pasadlo bien.
Buen vieaje lobo :) .. yo he llegado hoy de mis vacaciones .

Un pekeño apunte .. como te vas de vacaciones podias ceder el liderazgo al tio Letro .. por si hay ke hacer alguna movida con la alianza .. ( lo dudo pero bueno ) .

Pa donde te vas ??


VENGA VAMOS A POR EL OTRO HILO ¡¡¡ QUIEN LO MATA ???
Yo nunca lo he hecho, pero aun faltan 2 post pa poder hacerlo xDDD

Buenas vacaciones Lobo, espero que hayas podido resolver lo de la reunión ^^ -> morning, leete los últimos posts del foro que me parece que te has dejao algo :P

Salu2
Leer tanto me da perreria .. mañana lo hare :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11