Guild Wars EOL Clan V3.0 (#5)

javieron_ escribió:se que estas un poco mal hoy .. y te kise dar una alegria XD ,,, no te acostumbres ;)

:)
"NewRegalo", todo lo que no sea de base perfecta... al mercader. En todo caso si ves alguna empuñadura/loquesea interesante puedes probar a sacarla, pero por lo general... lo que no tenga base perfecta, al mercader porque no vale un duro

Igual con requerimientos bajos a alguno que este empezando le vale algo... pero para esa gente por lo general sale mas a cuenta ir a pillar cuatro tonterias y cambiarlas por algun arma al coleccionista de la zona.

Bases "perfectas" pero con skins muy comunes y con requerimientos altos... tres cuartos de lo mismo por lo general. Las bases perfectas con skins raros son otro tema, y esas se pagan bien.

Hoy en día... ni siquiera los "verdes" son lo que eran :-(
Se ke ya se ha ablado sobre el tema, pero me gustaria ke se le pusiera un poco mas de empeño al tema de una nueva capa, ya ke la actual no es muy popular entre los integrantes del clan...
se an presentado muchas propuestas y me gustaria ke se iciera una votacion formal para poder decidir ke nueva capa ponerle al clan... ya ke es una imagen ke nos representa plenamente.
Espero respuestas :P

Os dejo un diseño mío propio, mi favorito:
Imagen
[qmparto]

Imagen


quiero esa elite


[qmparto]



respecto a la capa, si preferis, abrid un hilo solo para el tema, asi sera mas facil segir las propuestas y conclusiones. porque en este e,s facil perderse.
Alguien me dice donde puedo diseñar capas? pa probar y eso xD

Byeha!
En las ciudades Capitales al estilo Ascalon , Arco de leon , Forja ..y si mal no recuerdo creo que se llama el tio en cuestion ..

Creador de emblemas de clan .. o algo asi XD [+risas]
Orbatos escribió:"NewRegalo", todo lo que no sea de base perfecta... al mercader. En todo caso si ves alguna empuñadura/loquesea interesante puedes probar a sacarla, pero por lo general... lo que no tenga base perfecta, al mercader porque no vale un duro

Igual con requerimientos bajos a alguno que este empezando le vale algo... pero para esa gente por lo general sale mas a cuenta ir a pillar cuatro tonterias y cambiarlas por algun arma al coleccionista de la zona.

Bases "perfectas" pero con skins muy comunes y con requerimientos altos... tres cuartos de lo mismo por lo general. Las bases perfectas con skins raros son otro tema, y esas se pagan bien.

Hoy en día... ni siquiera los "verdes" son lo que eran :-(


como si me hablas en chino-mandarin [reves]
de que leñes hablas,
tu escribe, como si hablases a un cortito, para ser esactos, soy mu cortito en todo esto [triston]

explikate mas claro, o me das los detalles de que es "bases perfectas" o indikas las armas que si y ke no vendo

X-D axias
new

creo q yo estoy mas o menos como tu [ayay]

pero creo que base perfecta, sera el arma que tenga maximo daño, como por ejemplo:

daga: 7-17
martillo: 19-35


o algo asi [barret]


[beer]
asthar escribió:[qmparto]

Imagen


quiero esa elite


[qmparto]



respecto a la capa, si preferis, abrid un hilo solo para el tema, asi sera mas facil segir las propuestas y conclusiones. porque en este e,s facil perderse.


Venga ni adrenalina necesita el zidane, vaya mago xD [tadoramo] [qmparto] aunque creo que eso deberia ser el costo(5 adrenalina, que se prendio rapido) en lugar de energia [Ooooo]
AGENTES XUN LAI -- > YA TIENEN SU MEJORA ¡¡¡ BIEN ¡¡¡¡



Pos eso XD .. ya esta la mejora de las agentes de xun lai para guardar materiales XD .. hablar con la xun li de monasterio sing jea ¡¡¡


Me piro pal curro ¡¡¡¡ [buuuaaaa]
en kualkier ciudad grande creo k hay el egente xulai este representante, pero es una putada, ahora tendre k conseguir 250u de cada meterial, sino lo veo poco compensao i hace feo ^^ osea k tendre k conseguir 250 ectos, ambars, jadeitas, lol al igual algun dia tengo todo esto jeje, lo mismo lo llenas al maximo i te dan un titulo looooooooooool, la putada es k solo almacena hasta 250, ya les vale k les costava poder hasta 1000 bueno me voy pal curro yo tb, esta tarde donare mis 10.000puntos diarios k me propuesto otra vez, ya tengo donaos 110.000 casi la mitad del titulo, asi k intentare donar algo mas de 10.000 pk ahora te dan puntos como xurros, bueno nos vemos luego :)
comola lo de la agente xun lai por fin tengo espacio para mis 250 de ambar, cuando los tenga [qmparto]


:D
Una ayudita po el amó de Dió [mamaaaaa]

A ver, tengo mi bonita arquerita (la mona) pendiente se la segunda misión de 15 puntos de atributo, y de pillarle una armadura mas acorde con sus... curvas (eso un poco mas pálante)

¿Algun alma caritativa me ayuda a abrirme paso a bofetadas hasta las minas de cobre?... he intentado ir con esbirros un par de veces... la primera vez me despiste y acabe dandome bofetadas con jades en el tempano de hielo (mi sentido de la orientación se despistó) la segunda... bueno, pues no resultó todo lo exitosa que uno desearía.

Aclarar una cosa... paso de "runers", quiero hacerme el camino. Puedo intentarlo a base de build de runner, pero no se yo... igual llego, igual no claro. Mi último intento de campamento Rankor a la Fragua fué un exito... supongo que de pura casualidad, pero este camino no lo conozco (el otro tampoco lo recordaba... mola)

La arquera esta en Cantha para ir al monasterio ese raro tras la misión de tocando las estrellas, y esos 15 puntitos me vendrian muy bien. Luego miraré la armadura y las runas correspondientes para hacerla "competitiva" y a ver si avanzo hasta algún sitio donde pueda hacer misionsillas que den puntos y tal.

Lo mas gracioso es que hace poco llegué con la ritualista a ese sitio... ya me explicareis para que leches quiere la ritualista tener "eso" en el mapa... en fin.

Si hay gente por aqui que tenga misiones de esas del desierto pendientes, o de Kaineng o demas, a ver si nos juntamos un día unos pocos y nos ponemos a sacar cosas pendientes, que no todo es ascenso y demas [jaja]

Lo del almacenamiento... mano de santo oiga... me queda sitio para montones de tonterias. A ver si un día me pongo a vender actualizaciones que tengo por ahi para varias armas. Ya os contaré cuales son por si a alguien le interesan y que alguien me diga "a ojo" cuanto puedo pedir por ellas.

El almacenamiento de materiales mola... asi puedo juntar materiales que normalmente vendo o paso de recoger... seguro que a alguien le pueden venir bien en algún momento.

Finalmente, como en Cantha esta TIRADO hacerte un personaje de PVE de lvl 20 y 200 puntos he pensado hacerme o una elementalista o una nigromante... o para tirar por eco-nuker o por minion-master, casi me decanto por lo segundo que parece mas divertido

¿Que os parece que le ponga de secundaria a una MM?... me aburre ahora ponerme con busquedas.
Minion Master => Monje de 2n
Maldiciones => Hipno de 2n
Sangre => no necessitas 2n profesion creo yo
Cosecha de Almas => Monje de 2n y te dedicas a curar, i energia te sobra cada vez k muera alguien te dan 16.
Letrina escribió:Sangre => no necessitas 2n profesion creo yo


ya que hay que elegir, se elige hipno, para duplicar la transferencia con el Eco X-D
Letrina escribió:en kualkier ciudad grande creo k hay el egente xulai este representante (...)

Si y no, el arcón con materiales se puede abrir en el Monasterio de Shing Jea y Kaineng (o sea, para los que tengan el Factions), pero no en Zu Heltzer que tambien es una ciudad grande, por ejemplo. Hay que pagar los 50 oros de turno, con cada uno de los personajes xDDD ahora que lo tengo, parece que tenga menos cosas guardadas jejeje la verdad es que dan ganas de rellenarlo otra vez, pero por suerte no soy tan obsesiva cómo algunos (no miro a nadie xD) y no lo haré jeje si salen, salen, pero no 250 así de golpe, que es un dineral y mucha dedicación en tiempo, por dios xDDD ahora solo les falta hacer otra pestaña pa los tintes, o almenos podrían haber puesto los 8 huecos pa los 8 colores en la de materiales, que no es tanto trabajo :P en fins, no nos kejemos tanto, ke los cambios siempre vienen bien aunque sean pequeños, sobretodos si són gratis ;)

Enga, nos vemos dentro!

Salu2


EDITO

Confirmo lo dicho en algun momento sobre la madera espiritual, el mercader de materiales poco frecuentes solo me la compra por 90 oros... realmente no te haces rico con ella xDDD

RE-EDITO

Que triste, soy más friki de lo que me pensaba [+risas] he comprado almenos un material de cada (menos los que ya tenía y lo que puedo pillar facilmente), para tener el arcón bien coloreao ^^ sólo me falta una obsidiana y un zafiro que no se pueden comprar en los comerciantes y que supongo que no habrá más huevos (perdón) que conseguirlos donde sea que caigan (porqué no pienso gastarme más pasta cómprandolos a cualquier desaprensivo que me quiera timar xDDD).
Friki, Friki, Friki !!!

Casualidades de la vida, yo si que he metido una obsidiana, y un Rubi creo... o zafiro, no recuerdo. Lo que este vacio... vacio se queda, ya metere cosas según me caigan, pero llenar por llenar... como que no, que los dineros no sobran.

Mi arquerita va poco a poco, ya ha llegado a la siguiente coop, pero sigo sin mis 15 puntos de atributo [noop]

Hoy igual le doy un empujoncito, lastima que estoy por terminar "Mai Otome Hime" y eso me quita tiempo.

Hale, piro a tomarme el cafetito de los sabados por la mañana, que eso es casi "sagrado"
despues de comer me metere, asi que si necesitas ayuda , avisa.
hoy por fin comprare el factions :p X-D

edit : si!!! por fin ya estoy en cantha ^___^
Si te haces un personaje en Cantha, estoy empezando en la isla de Shin Jea con una nigromante [jaja]
la que me espera a mi pasandome las coops de ascalon, hoy en fuerte razik o como sea he ido con un grupo de un paladin 16 tope noob, un guerrero nivel 3 y un gu que se lio a meterse runas superiores total que tiene 1 punto de vida y al morir la resurreccion lo dejaba en el suelo y vaya puto asco :S eso giris pq el español esta remuerto
franito si me ves conectado, yo me estoy pasando las coops de tyria con el minion del factions

[cartman]
Joer franito.... dame un toque si me ves, que esas coops me las paso con esbirros con la gorra :-D, y los esbirros los llevo para que no parezca que abuso
jur pues os lo agradeceria ^^U que son to coñazo las coops y encima no hay nadie y yo que voy en plan de conseguir survivor al maximo XDDDDD con decir que voy con arco [babas] mi mision es llegar a arco de leon antes de lv 10 o bueno lo que se pueda y llegar al fin en ambos games y a partir de ahi pillar todas las elites por la exp y eso :D

un regalito: http://www.lez.hu/hentaitsop2.swf
Yo suelo aparecer por las tardes/noches, a partir de las 10 o asi... tampoco es que me abunde, pero si me ves por ahi, dame un toque

Seska Drak
La Arquerita Mona
La Ritualista Mona
La Nigromante Mona

Soy le leche de original con los nombres... ¿verdad?

Si te pillo por ahi, llegar a Arco del Leon no es complicado, las de Ascalon puedo pasarmelas mientras miras :-D, luego las de las Picos... casi casi lo mismo, vamos que es facil

Eso si, si quieres llegar con un Lvl decente, habria que ir haciendo misiones por el camino, que dan puntos y habilidades amen de algo de pasta y "moralla".
Franito escribió:un regalito: http://www.lez.hu/hentaitsop2.swf



¿Que tiene en la mano?


[360º]
factions es increible xD, en solo 2 días he conseguido lo k no consegui en prophecies en meses XD, y eso que aún no he salido de la isla.

Por cierto, los que esteis haciendo misiones en prophecies, cuando lleguéis a puertas de kryta si podéis avisadme que tengo una guerrera aparcada por ahi :).

edit : antes he conseguido mi primer verde en cantha, el báculo de miki :

Imagen

edit: no he dicho na k ahora k m fijo es de ritualista xD.
Tensing escribió:factions es increible xD, en solo 2 días he conseguido lo k no consegui en prophecies en meses XD, y eso que aún no he salido de la isla.

Por cierto, los que esteis haciendo misiones en prophecies, cuando lleguéis a puertas de kryta si podéis avisadme que tengo una guerrera aparcada por ahi :).

edit : antes he conseguido mi primer verde en cantha, el báculo de miki :

Imagen

edit: no he dicho na k ahora k m fijo es de ritualista xD.


si nadie se adelanta (y vista la hora no creo XD), si estas interesado en venderlo, cojo la 1 solicitud de compra

tengo pensado hacer un R/.... (la 2 ya veremos [sonrisa]), en cuanto termine el Gr/M...que aun le queda camino eso si [ayay]

alguien podria indicar mas o menos el precio del baculo, para un verde que le sale no es plan de malvenderlo
pues los verdes k no son maximos de la parte de jing gea valen 1k komo mucho, yo compre 1 arco i lo uso para atraer con el GR ^^, bueno miro mis 4 paginas habituales y a currar, hasta el medio dia!
Necesito urgentemente un Elementalista de Agua .. por que me estoy muriendo de la calor ......

No veo para nada normal que sean las 8 de la mañana y yo este aki sudando como un gorrino :( ... me muero de la calor ...

¿ Esto debe ser cosa de los chars ? ....
aver si metemos puntos, k nos kejavamos de no tener alianza buena i llevamos 2.500.000 puntos y nosotros solo 70.000 cuando cada clan tiene 400.000 por ahi, hoy he dado 15k ayer di 10k, y doy minimo 5k al dia maximo 10k hoy mira tube serte i gane muchas y pude dar 15k en el mismo tiempo k juego. al final senfadaran y nos echaran yo creo que 5 partiditas por persona y donar 5k no es tant dificil, cada partida te dan 1.250 minimo si la ganas, asi k con ganar 5 seguidas ya tenemos mas de 5k, aver si os animais un poco que os veo apagadillos, bueno ya me keda menos para el titulo de amigo de los kurkiz abre donao como 200.000 casi, la putada k el level 3 creo k son 1.200.000 jejej aun me keda, pero pa pasar el rato cada 10k me cambio de pj y me ago una build nueva.

Hoy probe la de N/GU con la pet y nova de muerte y minions cutres pa tirarles novas y hacer bombas, esta sobrao, el pj mas efectivo hasta ahora ha sido el E/A de bomba, bueno pos na k aver si donamos un poco ni k sea pa subir un poco los puntos i no destacar tanto que somos los ultimos, enga nos vemos ;)
Somos los últimos en puntos, pero también fuimos los últimos en entrar; yo creo que eso lo tendrán en cuenta, almenos al principio. No digo que no haya que darlos, soy de las que he insistido en que lo hagamos, pero tampoco hay que ser tan catastrofista. Mientras vean que los vamos subiendo, será suficiente ^^

Ah! Ya he encontrado piso... en un par de meses seré una hipotecada más xDDD y también un poco menos viciada al GW, que llevar una casa te quita un pokito de tiempo, pero intentaré dedicarle algunas horitas a la semana, que también hay que distraerse ;)

Enga, nos vemos dentro!

Salu2
Mu wenas tios, k tal todo?? Espero k mu bien! wenu tenia ganas d saludaros k ace tiempo k no ablo con vosotros ( letro ande te metes?? xD) solo ablo d vez en cuando con javi pero weno... pos eso k espero k os vaya todo mu bien y k ganeis muxos puntos d esos pa la nueva alianza ;) saludos!
ey tios, mirar que Lolazo soy xD
yanko escribió:Mu wenas tios, k tal todo?? Espero k mu bien! wenu tenia ganas d saludaros k ace tiempo k no ablo con vosotros ( letro ande te metes?? xD) solo ablo d vez en cuando con javi pero weno... pos eso k espero k os vaya todo mu bien y k ganeis muxos puntos d esos pa la nueva alianza ;) saludos!

Ei, Yanko! que bien que te pases por aqui ^^ yo tambien espero que te vaya muy bien allá donde estés ;)

Y hablando de puntos, ke sepais ke hay otra manera de conseguirlos, muy cutre y aburrida, pero que existe: hay una mision fuera de zu heltzer que siempre la puedes repetir y que te da 400; con 8 del clan ya son 3'2k, ni ke sean repartidos... se hace bastante facil y tampoco te quita mucho tiempo xD pos eso :p

Salu2
Pucka escribió:
Y hablando de puntos, ke sepais ke hay otra manera de conseguirlos, muy cutre y aburrida, pero que existe: hay una mision fuera de zu heltzer que siempre la puedes repetir y que te da 400; con 8 del clan ya son 3'2k, ni ke sean repartidos... se hace bastante facil y tampoco te quita mucho tiempo xD pos eso :p

Salu2


eso se hacía antes de la actualización, cuando por ganar en 12 vs 12 te daban 750 puntos. Ahora dan el doble y sale mucho más rentable esas batallas, 2 grupos de 4 écha cuentas los puntos que ganan de un solo 12 vs 12...
Ya, pero puestos ha hacer algo 10mil veces (que sea lo ke sea, lo aburres), almenos farmeas un poco, ke nunca se sabe lo que puede caer. Yo lo decía pa variar un poco, na mas ^^

Salu2
Metal_Nazgul escribió:ey tios, mirar que Lolazo soy xD


Imagen

te falta eso jijijijiji [fumando]
pues que tal si hacemos una quedada para ir todos al 12vs12 este finde? hasi sacamos puntos a saco.
que os parece?


hora?, dia?

sabado despuesde comer? a eso de las 4?


todo esto, apaerte de lo que juguemos a diario, of curse! ;)
Franito escribió:te falta eso jijijijiji [fumando]


tengo la DS tocha, estuve pensando en el plan renove, pero paso de pagar 39 € y dar un juego para cambiar la Ds por otra que tampoco me da tanto [carcajad]

con la DS tocha y la supercard me sobra y me basta ^^

edit: ashtar eso que dices haría que volviese a jugar al GW, eso y si alguien se hiciese las coops luxon y kurzick de cantha ^^
yo me piro pa cantabria XD .. no conteis con mi baculo :(
Metal_Nazgul escribió:
tengo la DS tocha, estuve pensando en el plan renove, pero paso de pagar 39 € y dar un juego para cambiar la Ds por otra que tampoco me da tanto [carcajad]

con la DS tocha y la supercard me sobra y me basta ^^

edit: ashtar eso que dices haría que volviese a jugar al GW, eso y si alguien se hiciese las coops luxon y kurzick de cantha ^^


yo ando con las coop luxon antes de pasar a las kurzick, luego hare las de tyrya XD

lo que hay que hacer, es hacer las luxon, cuando no tengas o casi no tengas puntos kurzick, que se perderian, y una vez que tengas los 10k para poder avanzar en el modo historia, los cambias por jadeita y la vendes, y ya puedes seguir los 2 caminos de coops, las luxons y las kurzick, e ir al 12vs12 a ganar puntos kurzick pal clan.
Yo podria por la mañana o por la noche, la tarde esta jodido el asunto pero weno seguire donando entre semana :$

Un Saludo [oki]
si podeis entre semana bien, sobretodo el llamamiento es para la gente que entra poco, para que se anime y asi pegamos un buen empujon al clan.
Yo estos dias tengo un horario jodido, pero apartir del viernes estare en la Euskal Party, asi que tare 18h conectado xD

Pasare a viciarme mientras me bajo todo internet xDD

Byeha!
bueno yo por ahora lo de 12vs12 no se como va, supongo k será tipo gvgs no? De momento a ver si mañana termino zen daijun y m marcho de la isla. Nash de momento el baculo es pa ti, cuando m veas conektado avisa XD.

salu2
hola,

me gustaria formar parte del clan. ¿Seria posible?

He empezado a jugar la semana pasada y estoy bastante viciado, lo que pasa que leo el hilo y me pierdo bastante con todo el tema de la alianza y todo lo que hablais.

Yo de momento estoy haciendo las misiones, tengo un ele/hip de lvl14 (espero que hoy ya sea 15 o 16 por lo menos)

Eso que hablais del tema de la alianza ¿que es para partidas PvP?

Un saludo... ;)
Claro que es posible jeje ;) déjanos el nombre de tu personaje principal en este foro y te mandaremos la invitación ^^

Salu2
[sonrisa] pues muchas gracias

el nombre de mi personajes es "tricky Ast"

un saludo... ;)

edito: solo puedo jugar por la tarde-noche, entre las 20.00 y las 02.00 es cuando puedo conectar.
jejeje es buena hora ;) y na, parece que ya estas dentro, como siempre se me han adelantado xD bienvenido [beer] espero que te lo pases bien con nosotros ^^

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811