Guild Wars EOL Clan V3.0 (#5)

Carne Fresca!!

***Oftopic ON

Pucka, eso de las claves amigo que tienes en tu firma pa q son? solo vienen con los juegos originales verdá? con las roms nanai.. xD

Ya tengo mi NDS! me llegó ayer, ahora me falta poder hacer funcionar el router wifi xD

***Oftopic OFF

Byeha!
Odio a todos los q teneis una ds -.-

Yo aun sigo esperando [mamaaaaa]

Un saludo [buuuaaaa]
D3 -- > lo que tiene pucka son las claves para jugar con ella por internet a sus juegos de la Ds.

Las claves se generan al meter tu cartuxo y meterte en internet .. nintendo con tu mac de tu consola y la mac de tu juego te da un numero ( se mira desde el propio juego ) ...

Con los "backups" tb funciona .. de momento no hay baneos ni cosas raras por jugar por intenert con tus bakups XD....

Pero recuerda ... debes de tener los originales si no .. no tiene cabia dentro de eol xD ... y ... nosotros somos tios legales :P
javieron_ escribió:Pero recuerda ... debes de tener los originales si no .. no tiene cabia dentro de eol xD ... y ... nosotros somos tios legales :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me uno a los off topics xD, yo tb tengo mi ds desde hara ya algun tiempo pero solo tengo el animal crossing y nada de wifi xD, a ver si tarde o temprano consigo algo :) y tb una supercard o un ezflash IV para jugar con mi backup del animal crossing como buena persona legal que soy ^_^ XD

salu2
Yo tengo todos los juegos en el mercado :P ...... originales ...... como dios manda .. lo ke pasa es ke no se donde los he guardao .. asi ke tengo ke jugar con los backups XD...

Viendo ke tanta gente tien una Ds..


CUANDO NOS HECHAMOS UN TORNEO AL MARIO KART ¡
si kereis hacer un torneo del mario kart mas vale k empeceis a cargar las DS y entreneis pk ami no me ganais, me han pasado muchos por debajo mis ruedas ^^ si kereis mario kart esta noche los k lo tengais avisar y kedamos en una hora i entramos al TS.

IP: 217.172.47.36:2005
CANAL: EOL
PASW: 12345
TOPIC: SUERTE ^^
weno segun se ve en la pagina principal ya sabemos las nuevas profesiones de la proxima campaña del gw, nightfall, podemos probar los derviches y paragones del 28 al 31 de este mes en el pvp.

salu2
Vayamos por puntos:

1- Aun no tengo el mario kart, la we q he encontrado con backups va a pedales, si alguien hace algun minipack de juegos xulos y los comparte por rapidshare o algo asi seria de agradecer, ya que seguro q todos tenemos los mismos juegos, y nos ira bien tener backups xD

2-todos putas! yo aun no puedo jugar por inet, tengo q conseguir hacer furrular el router, y aparte hasta q no vuelva de la euskal no voy a poder jugar, la novia se apoderará de la DS xD

3-Espero q se haga mas de 1 torneo al mario kart xD

Byeah!
Tensing escribió:weno segun se ve en la pagina principal ya sabemos las nuevas profesiones de la proxima campaña del gw, nightfall, podemos probar los derviches y paragones del 28 al 31 de este mes en el pvp.

salu2

La próxima campaña? otro "Factions" o una actualización? buf... espero que no haya que soltar ni un duro, porqué ahora mismo no tengo demasiados pa gastarmelos en juegos ^^¡¡¡¡

Me apunto al Mario Kart, así os quito mérito a los que ganeis jijiji :P

Salu2
seguramente conociendoles será otro factions, de algun modo nos tienen k sacar dinero XD.

off:

kiero wifi [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y el mario kart ya de paso... ahh tantas cosas.. maldito dinero XD.

salu2
Pues si, es otro "Factions"... xDDDD madre mia... tendré que comprarmelo como sea ^^ os dejo aquí el link...

Guiild Wars Nightfall

Salu2
yo desde luego, empiezo a ahorrar ya para el nuevo GW , haced lo mismo!!! menos cañas y mas GW!!! :-P
espero que lo saquen a un precio atractivo.
ke rekisitos pedis para entrar en el clan?

saludos
hola,

pues muchas gracias X-D, luego me conectare un rato y me unire al clan.

Una pregunta:
sobre los puntos de faccion que hablais, ¿es en el juego de aventura normal o es en PvP? y sobre las facciones que hay (2 ¿verdad?), es que no me entero, llegado el momento ¿tendria que escoger alguna de las dos en concreto?¿va relacionado con la alianza a la que pertenezcamos?
Cuanto mas juego mas me lio... [agggtt]

un saludo y gracias... ;)
ke rekisitos pedis para entrar en el clan?


que yo sepa no se pide ningún requisito :)

yo lo de las facciones tampoco lo manejo bien, la alianza esta con los kurzicks pero se sabe de miembros que han traicionado al clan para irse de juerga con los Luxons XD pero que luego han vuelto.

M parece que lo de las facciones son del pve. Bueno será mejor que lo explique alguien con experiencia en esto porque yo... XD

A por cierto, tngo sobre 2500 puntos luxons (yo no kería, los tenia desde la beta del factions XD), y sobre 250 tristes puntos kurzicks. Que hago con los puntos luxon para deshacerme de ellos??

salu2
cambia los puntos luxon por jadeita en avalon, la capital luxon, si has llegado alli, claro.


requisitos para entrar, ninguno... bueno si, uno -> jugar y divertirse ;)

dinos el nombre completo de tu personaje y te mandamos invita, hay que estar fuera de cualquier clan para que podamos mandar invitacion.


en el juego, los jugadores pueden aliarse en clanes, como el nuestro, y los clanes, desde la expansion factions, pueden aliarse en alianzas (es decir, como un clan de clanes) , los clanes tienen que decidir a que faccion se unen, kurzick o luxon, para luchar entre ellas, de hecho creo que no pueden unirse a una alianza de clanes, los clanes que no coincidan con la faccion del clan que ha creado la alianza.

el tema de las alianzas es para luchar una faccion contra otra, sacar puntos, y las alianzas que mas puntos tengan, pueden dominar ciudades, pudiendo acceder de esta forma a misiones unicas de elite.




edito, sorry, pucka tenia razon, es avalon, no ascalon ^^´
Franito escribió:http://img353.imageshack.us/img353/4547/img00042vy0.jpg

no lleneis el suelo de babas que esta recien fregao [tomaaa] [sonrisa]

Tu habitacion es rosa! ke dulce ^^

:P :P :P


Salu2


P.D.- Lobo, será Avalon, no Ascalon ;)
ah ya decia yo que en ascalon no habia nada xD, y digo yo, en lugar de avalon no seria cavalon? xD y no, todavia sigo en zen daijun xD, a ver si luego hago la misión que he estado entretenido hoy con los problemitas k me esta dando mi ordenata >_<. Pero vamos tb tengo otra pregunta, sigue siendo facil llegar a cavalon ( o avalon :P) como antes en la beta? o se llega mediante misiones?


salu2 y nos veremos dentro
Pucka escribió:Tu habitacion es rosa! ke dulce ^^

:P :P :P


Salu2


P.D.- Lobo, será Avalon, no Ascalon ;)


"vivo" actualmente en el salon xDD por el aire acondicionao y eso ¬_¬ como va a ser mi cuarto rosa -_-
hola otra vez,

¿me podias invitar al clan otra vez? es que estaba metido en otro clan al que me huní ayer y no me llego la invitacion. Ya he dejao el clan. Ahora voy a viciar un poco

nick "tricky Ast"

gracias por las explicaciones, :)

un saludo... ;)
invitacion realizada ;) ahora solo tienes que aceptar
no tengo nada k envidiar con mi pantallita de 20" para mi pc jugando a 1600*1200 ^^
Imagen

y esta de 32" la pongo al pc kuando se va mi madre de casa(lo malo es k solo pilla 1024)

Imagen

Aver esos torneos del mario kart si kereis nos echamos uno mismo esta noche, un saludo!
en ste clan aceis pvp o solo pve??

saludos
las 2 cosas, pve hasta k la gente se peta el juego y luego se dedican al pvp, pero fifty fifty creo yo, yo diria k es de lo pokos clanes que he visto tocar de todo, tanto ascenso, pvp-ekipos, azar, 12vs12, a todo he jugado con el clan, pero ultimamente la gente k esta esta en 12vs12 o petandose cooperativas, iniciando algun nuevo personaje, cosas asi, vaya k hay de todo creo yo.
hoy por fin he llegado a kaineng y lo que me ha costado, supongo k sera normal esto de llegar con nivel 14 y k te maten rapido no? no he pasado de 59% de penalización, joder xD, supongo k deberia haber llegado a un nivel mas alto xD.

salu2
hola,

pues ayer durante el juego acepte la invite, ya soy parte del clan XD [oki]

bueno, ahora a seguir pasando misiones, subiendo nivel y despues a ganar puntos de faccion de esos.

Una preguntilla sencilla, una vez se llaga a nivel 20, ¿se siguen aumentando puntos de habilidad?¿o se sigue mejorando en algo?¿o no se puede evolucinar mas de ninguna manera (a parte de mejorando equipacio)?

Un saludo y gracies... ;)
Una vez llegado al lvl 20, sigues acumulando puntos de experiencia, pero en lugar de subir de nivel, te dan puntos de habilidad para pillarte pos eso, habilidades. Normalmente vas sobrao de esos puntos, pero llega un momento en que, si quieres al pj completo en ese sentido, si que son necesarios.

Y nada, cualquier otra cosa ya sabes ^^

Salu2
Hola! para empezar, felicitaros por este pedazo clan de la muerte. Muy buen trabajo si señor.

Queria haceros unas preguntitas. Estoy pensando en comprarme el juego (si lo siento , aun no lo tengo... ) pero no se cual de los dos comrparme, si el primero o el factions, cualo me recomendais vosotros? a cual jugais mas, como va la cosa, solo se puede jguar a uno cada vez, o si tienes los dos es como si fuese solo un mundo? no lo tengo nada claro la verdad..

Despues, el estilo del juego al unirme al clan como es, e de ir yo a mi bola hasta que tenga cierto nivel y luego ir en grupo, o haceis misiones de grupos a menudo incluso para novatos?

Gracias, y espero formar pronto parte del clan.
píllate el primero, en mi opinión es mejor juego, más largo, más variado... tienes jungla, desierto, parajes helados, parajes volcánicos tipo mordor... es bastante más grande y completo que el factions.

además, subir a nivel 20 en el primer GW es una odisea, y en el factions en 2 o 3 dias ya eres nivel 20, eso le quita gracia al juego.

pero con el factions tienes lo de las alianzas, las luchas luxon vs kurzick... no se, es que yo creo que hay que tener los 2 juegos, pasarte el primero y jugar al factions después. Así disfrutas los 2

si te compras primero el factions... no vas a disfrutar nada el prophecyes, además de que la lista de habilidades y élites se reduce muchísimo
Sin duda, te recomiendo el primer episodio, mas largo y con mayor evolución del personaje.

Estos dias os tengo muy abandonados, en breve os volveré a dar el coñazo.

Byeha!
Como buen friki, tendrías que comprarte los dos, pero todos sabemos lo que tenemos en el bolsillo, así que de momento pillate el primero, el prophecies, que es por dónde empezó todo. Luego, si te gusta, pillate el Factions y, trankilo, que en poco tendrás un tercero por comprar, el Nightfalls jejeje :p

Y por el tema clan, tu nos dices el nombre de tu personaje principal, te mandamos una invitación, aceptas y ya estás dentro ^^ lo demás es usar el chat para ir conociendo a la peña que somos, ver que es lo que estamos haciendo y por donde vamos, pedir siempre ayuda u ofrecerla, y sobretodo sobretodo divertirse ;) ah, y si tienes el Team Speak, mejor que mejor, lo usamos mucho ^^

Salu2
A mi me parece mucho mas mejor :P el Prophecies .. el factions no es digno de ser un episodio en si mismo ..
Jeje creo que al final me habeis convencido :P

Pues buscare el propecies y ya os dire mi nick cuando lo tenga todo montado.

Muchas thankius.

A otra cosa, un personaje de uno, puede pasar al otro, o has de hacerte uno nuevo cada expansion?
Umm a ver te hago un breve resumen XD .. aunke toy currando

EL guild wars tiene 2 capitulos -- > 1 -> Prochechies
2 -> Factions.


En el 1 estas en el continente de AScalon una zona grande y variopinta ... XD .

En el 2 estas en cantha un continente algo mas pekeño y con menos variedades de paisajes pero se han dado mas importancia a las ciudades.

Cuando te compras una cuenta nada te registras y te dan hueco para hasta 4 personajes.

Si te compras una ampliacion puedes Fusionar las 2 cuentas y ganaras unicamente 2 huecos para personajes . Pero es lo ke todo el mundo hace por aki tus personajes del juego 1 pueden ir al juego 2 y viceversa, asi como que tus nuevos personajes tengan acceso a tus recursos economicos.

Los persoanjes pueden cambiar de un cotninente a otro a traves de un barco que se encuentra en las ciudades principales.


Todos los personajes de una cuenta , pertenecen al mismo clan .

Todos los personajes de unac uenta compraten el arcon , que es donde el "banco" donde vas dejando los objetos que no kieres - puedes llevar encima asi como el dinero XD.

Lo siento me tengo ke dejar la expliacion a medias .. ke me llama un usuario ¡¡ Hasta ahora ¡¡
Algun detalle mas.

El Prophecies ademas se puede encontrar ahora a mejor precio. Pasa de ediciones de "coleccionista" que solo traen pijadas y tonterias, con la "normal" vas mas que sobrado.

Empezaras en una zona "aparentemente" grande llamada Ascalon. Todo verde, bonito, etc... muy mono, pero no nos encontraras ahi.

En esa zona tu personaje tendra una profesión principal, y deberá de escoger obligatoriamente una profesión secundaria. Hay muchas misiones que realizar, con puntos, experiencia, etc... recomiendo hacerlas todas, asi como recaudar dinero, materiales, etc.... si te cae algun tinte negro o plateado no los vendas al primer espabilado, porque valen una pasta.

En esa zona NO podemos ayudarte, porque es un tutorial. Una vez lo hayas disfrutado (es grandecito), y tengas las profesiones definidas, puedes pedir la misión "principal" que te llevará a traves de una misión facilita precedida por una lucha de 4 vs 4 a el "futuro", la ciudad de Ascalon Quemado... y AHI es donde podremos echarte ya las manos.

Una vez des ese paso, NO puedes volver atras, conviene pasar con un lvl de 6 como minimo aproximadamente, olvidate de llegar al 20 porque es casi imposible en esa zona.

Cuando llegues a Ascalon "quemado" debes de llamarnos por el chat, porque lo PRIMERO que necesitaras es una armadura decente (la de preascalon es caca), asi como algun arma, runas, etc... para poder salir de la ciudad a hacer misiones y cooperativas con un minimo de garantias de exito.

A partir de ahi tienes un mapeado muchisimo mayor, y varias zonas a saber por orden de dificultad.

Ascalon quemado
Picoescalofriantes del Norte
Kryta
Junga
Desierto de cristal
Picoescalofriantes del Sur
Anillo de Fuego

Para pasar de una a otra se puede ir "a pata" (poco aconsejable) o pasandote las misiones "cooperativas" que hay en cada zona

Te adelanto que cuando tengas armadura medio decente y un arma "correcta" empezarqas tambien a conseguir habilidades, hacer misiones y demas... pero si te acompañamos constantemente es... aburrido.

¿Porque?... porque un lvl 8 o asi pasa las ccoperativas de Ascalon en un grupo con cierta "facilidad". Un Lvl 20 haciendo esas cooperativas se limita a ir como una apisonadora matando todo lo que encuentra sin molestarse en organizar defensas, ni monjes ni gaitas. La mayoria de las misiones de esa zona las puede hacer tranquilamente en solitario sin despeinarse, lo que quita algo de "gracia" al juego.

Vamos, que podemos echarte una mano, o dos, o tres en ocasiones, pero sal tambien por tu cuenta que tiene su gracia.

Hay muchas cosas, muchos detalles y muchas "pijaditas" en el juego que aprender poco a poco, como las elites, sellos de captura, builds, armas de colorines varios, coleccionistas, habilidades, materiales, reciclajes, herramientas varias, puntos de atributos, etc...

Recuerda una cosa, FUERA de una ciudad te las apañas con lo que llevas, DENTRO puedes cambiarte todo, excepto las profesiones (aunque la secundaria bastante mas adelante tambien se puede cambiar)

Y sobre todo, tomate las cosas "con calma". LLegar a lvl 20 y maximo de atributos lleva tieeeeeeeeeeeeempo en este primer juego (de hecho tengo aun 1 personaje a falta de 15 puntos), pero la dificultad de cada zona esta de acuerdo con tus habilidades por lo general, asi que no te preocupes demasiado.

Si alguna misión te parece "imposible" por ahi... no lo es

Nos vemos por dentro
las estoy pasando putas con la mision de las estrellitas de cantha, quien me presta un hombro pa llorar [buuuaaaa]
me preguntaba k seria mejor para mi e/h tierra o fuego? de momento lo estoy haciendo de tierra pero acabo de ver las habilidades de fuego y me atraen alguna XD, que hago XD? lo k es la rama de hipno no la estoy usando demasiado (solo suelo usar empatia / detonación) no se que hacerle la verdad, es la primera vez k me hago un pj de este tipo, se aceptan sugerencias k ando muy perdido con esta clase >_<

salu2
hola estaba leendo sobre este juego y me gustaria ynirme al clan como puedo hacer para encontrarlos dentro del juego y en k sala se encuantran ?????
tensing, de tierra es una buena opcion, ademas, no recuerdo que tengamos un ele especializado en tierra en el clan, y al menos yo, es el 2ª esbirro que pillo despues de la sanadora, es muy util.
ademas, segun avances y te sobren mas puntos, podras coger todas las habilidades e ir cambiandote especialidad de magia segun te apetezca/necesites.

MADCATZ_MRC , si estas en algun clan, sal de el, pon aqui el nombre completo de tu personaje principal, y te mandaremos una invita, luego con el menu de clan , tecla "G" , podras aceptar la invita y entrar asi en el clan.
una vez dentro puedes usar el canal "clan" del chat, que sale escrito en verde, para consultar lo que quieras, pedir ayuda, o prestarla ^^´



La verdad es que me gustó y disfrute mas el 1º, el prophecies , es mucho mas epico, sin embargo tambien es cierto que hay mucha menos gente jugandolo ahora, y para misiones dificiles, sera complicado encontrar un grupo rapidamente ( si pides ayuda seguro que podremos ayudarte), pero en el 2º , el factions, hay mucha mas gente jugando ahora mismo, no es mala opcion pillar el factions, que se termina mas rapido que el 1º, y luego llevar ese personaje a la 1ª parte para continuarla.

La verdad es que merece el esfuerzo de ahorrar y pillar los 2.
si quieres probar a ver que tipo de juego es, el 1º creo que es mejor por su extension. El 2º, seguro que te lo terminas comprando cuando hayas jugado un par de semanitas al 1 ;)
Franito!!!! que yo tambien tengo ke hacer esa cooperativa con la Gu, entro ahora mismo (que me han quitao internet salvajemente y sin avisar hace unos 10 minutos) y la hacemos juntos ^^

Salu2

Edito

Vaya no estás... pues na, cuando entres, si me ves, dame un toque que me vengo seguro XD
Una cosa ... si yo soy alguien que piensa en comprarse el Guild wars .. y veo ke me sotais unos rollos explicandome .. de 3 hojas ( Yo el primero ) .... sincermanete me hubiera dedicao al Ajedrez jajajaja XD.
tienes razon XD


directamente... compratelo y juega!!!!!!
hola,

yo he empezado con el "factions", y me esta prestando por la vida, ademas de que este llenito de gente siempre y a todas horas, es increible.
Cuando le saque el jugo a este bien sacao pues me comprare el otro, pero me parece que todavia me queda bastante por exprimir, porque llevo 4 o 5 dias jugaos unas cuantas horas cada dia, y todavia estoy aprendiendo a combinar habilidades, mientras me paso misiones.
Pero es mu amplio todo esto, me pierdo con facilidad con todas las cosas que hay para hacer, y conseguir. Que si lo de combinar y descombinar objetos, que si los combos de las habilidades, que si los puntos de habilidad. Luego estan los millones de objetos raros que no tengo ni repajolera idea de para que sirven y que tiran los bichos,... que si las facciones kurzick y luxon,... y las mil cosas mas que hay...

yo creo que el 2º juego os resulta mas corto, en parte, por que estais de jugar al primero y ya lo entendeis. Pero yo que empiezo de nuevo con el 2º os puedo asegurar que me parece todo muy amplio, y con cantidad de cosas por hacer y por explorar.

Otra preguntilla facil de las mias [carcajad]
en el mapa grande se ve que al principio del juego (o hasta donde he llegado yo) andas por una especie de isla, que aparece mas o menos hacia el centro-izquierda de la pantalla. Y alao de esta isla en el mapa se ve otra, hacia el centro-derecha de la pantalla.
Hay va la pregunta, ¿en el factions solo se explora la isla pequeña?¿la grande es del primer juego?¿o son las dos islas del factions?

Un saludo y una vez mas gracias... ;)
todo el mapa que ves dandole a la M estando en factions, es todo del factions, si pasa el barco i vas al pvp es todo ese mapa de otra zona, y asi tenemos hasta 3 mapas visibles, tirya, cantha y balthazar.

Offtopic

he visto 2 videos de 2 juegos nuevos k saca valve uno es gratis y es estilo sudokus, osea de pensar no k sea =, como esta de moda estos juegos.... aki va el link el juego se llama PORTAL y el otro es el team fortress o komo sescriba, k komo tenga estos graficos!!! dioooos mio k me da algo, anda k no molan, aunk no entiendo muy bien si es estilo counter o comandos o k? se k ya existia pero nunca lo he jugado aki va el link del fotress este ^^.

Ontopic

ya casi tenemos 100k puntos kurkiz a ver si donais k esto se borra ya mismo i nos kedamos en 90k yo creo k mantener 100k i algo mas no deberia costarnos. un saludo!
Yo y pucka tamos dandole toda la tarde y creo ke en toda la tarde .. me he sacado ... menos de 1000 ptos ....

;(
Si, hoy la verdad no se ke pasa pero los Kurzick estamos un poco atontaos... no ganamos ni una xDDDDD

A ver si los Luxon son madrugadores y se van a dormir pronto ^^

Salu2
pos yo he donao mis 10k diarios, aunk ma costao mas k de normal esta plagao de gu de tokes, hacen grupos de 4 i no veas, bueno esta noche a ver si me meto 5k masi a la cama.
a mi de los videos de valve, el PORTAL me ha encantado, ese caerá.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911