Guild Wars EOL Clan V3.0 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Otro mas pa el clan se yama "Morgana Redgrave" yo tb e pensado en lo k dice letro y es verda k aria falta mas oficiales, mas k na solo por eso d agregar a la gente k cada vez ay mas gente interesada en nosotros!! aver si formamos un peaso clan xDD venga gente un saludo
hola yazancor[Necro Ancor], bienvenido tio [ok] [sonrisa]

hola al resto tambien [ginyo]

yo tambien e pensado en eso de los oficiales

mas que nada, por admitir a los nuevos (aun nose para que otras cosas sirven los oficiales, ya me contareis, que seguro alguien si lo sabe )

quizas mirando la litsa de "G" y comprobado quien de los miembros suele estar mas tiempo conectado
(algo facil, al tener esa lista un contador de horas, dias y meses XD)
se le o les, podria nombrar oficiales, si ellos estan dipuestos, aki no se obliga a nada a nadie

si los miembros oficiales actuales lo ven bien, eso ante todo

nadie dice que no hagan su trabajo [boing] , pero todos tenemos otras cosas que hacer diaria mente aparte de jugara G.W. [ok]


en fin un saludito a todos


P.D.: por cierto, es cosa mia o desde que entre en diciembre/enero en el clan, este sube como la espuma [burla2]
es que me pasa lo mismo en tiendas y bares, tan vacios entro y en 2 o 3 minutos asta la bola [jaja]
sera cosa de montar un negociete u algo (me crecerian los enanos fijo :-? )
welcome to the news :) , welcome to the party :P jajajajaja


Yo creo que la crecida espectacular del clan es gracias a los grandes combates que hemos hecho en pvp y la fama ke hemos alcanzado.


Jajajaja bueno fuera de coñas :P , yo creo que el clan esta en auge debido a ke el juego lo estaran promocionando por el factions y a mucha peña le habra picado el Gusanillo.

Esta tarde me conectare un rato , en teoria para hacer torre del trueno , pero si alguien necesita help ... pos ya sabe lo que hacer :)


Sobre lo de los oficiales yo opto por hacer varios clones de pucka y repartirlos por el tiempo y el espacio , para qe siempre haya una pucka online :O .


jajajajaja
[boma]
puedo llevarme una pucka a casa? XD

pues eso, yo tb voto por cambiar de oficiales, ya que a mi me paso lo mismo el otro dia

por cierto, alguien se apunta al pvp?
Buenas, morning hoy podemos hacer torre del trueno, yo tengo 2 pj ali para hacerla, el GU y el M, a ver si por la mañana medio dia entra alguien i me ayuda con uno de los 2 i por la tarde voy con el otro pj contigo. Un saludo.

P.D: Creo que aun no han recivido la invitacion los nuevos, pk hoy habia uno conectado i no estava en G "clan". Chao!
letro viciaooooooo xDDD
Wenas!!! aquí la oficiala Pucka jejeje aprovecho este rato que tengo (pa comer) para invitar a los que falta por invitar, que són:

- Necro Ancor
- Morgana Redgrave
- Bolow Lol Crew
- Kalimas Pardo

Si falta alguien más, decídmelo, que esta noche o cuando pueda los invito. Y Kagarrot, dime el nombre que usas para jugar, que sino no puedo hacerlo ;)

Por otra parte, a mi me parece bien lo de "contratar" nuevos oficiales, pero eso es cosa de Lobo, que es el único que puede hacerlo. Los que querais serlo, decidlo aquí y ya nos organizaremos para decidir quienes seran los afortunados jiji :p

Qué más, que más... ah, sí, en relación a lo que hacer con las armas que nos encontramos... hace un tiempo que se creó un hilo -al que le pusieron el nombre de "Mercadillo Guild Wars"- en el que cada uno decia lo que necesitaba y lo que tenía para dar, pero no acabó de funcionar demasiado bien. Si relamente estais interesados en ello podeis crearlo otra vez o continuar el antiguo hilo, a ver cómo resulta esta vez, aunque yo optaría más por el nuevo, ya que el clan ha cambiado bastante desde entonces xDDD alguien se anima? ^^

Disculpadme todos si esta semana no me conecto tanto (o casi nada) y no puedo cumplir con mi cargo cómo debería, pero cómo ya he dicho algunas veces, mis horarios de curro son rotativos y esta semana es la semana larga :( pero ya sabeis que durante las semanas cortas, me paso muchísimas horas en GW jejeje XD

Y nada, bienvenidos a todos los nuevos [beer] y también a los que se vuelven a enganchar a la guerra de clanes! [ginyo]

Salu2
Ya que estamos, creo recordar que Pucka tenia una hipno, de esas que bailan flamenco [sonrisa]

Pues si te interesa, tengo por aqui baratito baratito un caliz verde de hipno de esos tan monos.... solo tengo que enterarme mas o menos de cual es su precio aproximado y rebajarlo por ser "pal clan", en todo caso creo que es relativamente barato (1500/2000 monedas o por ahi) y por lo visto es bastante majo para esos personajes... a mi la verdad no se... puedo usarlo para aguantar la pata de la silla pero poco mas.

Y bueno, hay semanas que "son asin"... yo esta semana la tengo también "liadita", no ya con el curro, sino tambien con las "visitas".

Para que babeen los frikis.... hoy me traen....

El disco "Singing Heart 2" original de Kimagure Orange Road (edición rarisima y cara de narices que es la UNICA que recopila toda la musica de la serie)

El DVD original japo de "Holws Moving Castle" edición deluxe con un cel original de la peli

Una resina TOCHA de Madoka [babas] y otra de Tenma (School Rumble)

E imagino que algunas tonterias mas... vamos, mi reserva de "pelas" para un par de meses al desague... y claro, como esta la visita, pues como unos dias paseandola y tal, que a los amigos cuando se les ve poco, hay que quedar con ellos cuando estan.
Pos yo si hacen falta oficiales me ofrezco voluntario :), pero en nomina nada de en negro eh ?? jajajaja

Nos vemos esta tarde chabalotes , ke me piro pal currele ¡¡
Wenas, a mi lo dle tema oficiales tmp me importaria, en fin k como digais yo si ace falta me aputnoa to lo k digais, un saludo!!
ESO....yo opto por javieron ke me pilla cerca de casa y puedo darle collejas... [toctoc]
wenas, el tema de los oficiales me perece logico y bien, creía que los oficiales tambien podian "ascender" a los demas.
Lo importante es jugar y divertirse ;)

en cuanto pueda entrar lo haré, ahora mismo me da un error de hardware?? a ver si reseteando... ;)

hecho, si alguien quiere opinar, aqui estamos para leerlo ;)
No sé, yo creo que para ser oficial algo básico seria tener todas las ciudades, para poder ayudar a todos, tanto al principio cómo al final del juego. Esto implicaria haber acabado la última coop de la Isla de Fuego (Precipicio del Infierno) i tener el Campamento de Guerra de Deldrimor. Qué os parece a vosotros? me podéis criticar la idea, eh? jeje no hay problema :p

Y lo del caliz verde, pos vale ^^ la verdad es que no me sale nada bueno para ella y si que me hiria bien. Cuando nos veamos hacemos negocios xD

Salu2

P.D.- Me voy pa dentro! jijiji XD
Yo me se de una ke ya tiene su araña XD y me se de otro ... ke le molan los muetos ke el cabron se lleva todos los ectos jjajajaja

Buenas noches tio XD , jugar asi con gente del clan mola , por fin somos mas :)
bueno me voy a sobar, he echo unos pvp's con necro y hemos ganao 5 o 6 de seguidas, con mi ele, esto esta chupao, es la polla kita 139 casi jeje, la putada son los GU k me tiran esos pa irrumpirme, k les abre echo para k me pillen mania, rabia dan, ai k yo tb tengo uno jejeje ^^ i nada k ya tenemos una araña mas al clan, mañana a por mas, enga un saludo, chao.

Sobre lo k dice pucka, lo veo razonable, aunk bueno ya se han ascendido gente, con eso creo k tiramos un tiempo hasta k aya mas desconectaos.

y luego otra cosa, bolow tio has de jugar un poco mas en grupo, el otro dia me sacaste de las casillas, pk cuando hacemos misiones en grupo tu con tu N vas delante, no has pensao k alomejor los demas vamos de culo para k no te maten, yo creo k te tienes k pillar un GR, es el estilo k llebas tu, los GR son mas asi komo te gusta jugar a ti, pero eso si, normalmente hay un lider en el grupo, creo k es bueno k se le aga caso, por el bien de todo el grupo. No te enfades solo te corrijo pk lo he visto unas cuantas veces y normalmente a nadie le gusta k la maten por tonterias k se repiten, pos nada, ai va eso, un saludo para todos, chaoo!
Po zi, me he llevado un chasco (de buen rollo) cuando he entrado y he visto que Lobo ya había hecho reformas jejeje y me parece perfecto [oki]

Y... siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo mi arañita [buenazo] grácias Kuzulla y Slayer por dejármela cojer antes a mi, y grácias a todos por ayudarme a conseguirla; la verdad es que unos segundos antes de que saliera ya me estaba poniendo nerviosa y mientras la encantaba, el corazón me latia a mil por hora, ha sido una pasada [Ooooo] se llama Kurogoke (Viuda Negra en japonés) y por lo que me han dicho, me ha salido vieja. No sé si es buena o es normalita, pero es igual, es mia ^^ aquí os dejo una foto de familia en la Isla de fuego...

Imagen

Pido, por favor, que os cerreis la boca para decir nada de la calidad de la imagen, ya lo digo yo, ES HORRIBLE, pero es lo que hay xDDD

Después del viajecito al infra, hemos intentado una arena en el Ascenso del Héroe, pero por mala suerte, nos hemos quedado con menos 3 jugadores a media partida.... entre esto y que a mi me tarda un montón en cargar pvp de 8v8, nos ha salido un poco churro jeje ya se que mi participación no influye mucho, pero se disfruta más si se puede jugar cómo dios manda xD

A parte de todo esto, tengo una pequeña duda: de los que han entrado en el clan últimamente, cuantos son de EOL? porqué quizás les digamos cosas o decidimos algo aquí y ellos ni se enteran xDDD

Y nada, ahora si que ya me despido hasta el sábado por la tarde, que dudo mucho que pueda jugar hasta entonces (y si lo hago será por la mañana). Espero que a los que os queda por pillar la arañita no os cueste mucho conseguirlo, y ya sabeis que yo a la que pueda os ayudo. Y a todos, a disfrutar al máximo del renovado clan XD

Un besazo guapisimos [ginyo]

Salu2

P.D.- Yo hoy quería ir a dormir pronto, que mañana me espera un día muuuuuuy largo... pero ya veis lo que hace el vicio [reojillo]
buenaas.... decirme q hay q hacer para entrar al clan...

tengo una guardabosques lvl 12. Se llama Hana sil

salu2
Deja el nombre de tu personaje principal aquí en el foro y a la que entre un oficial en el juego te mandará una invitación. Luego, lo único que tendrás que hacer es aceptarla y ya estarás dentro ;) ah, si estás en otro clan, sal primero! porqué sino no podremos invitarte jeje :p

Salu2
Bueno He encontrado un TUtorial tel TEAM SPEAK, para que nadie se moleste pongo el link de la web solo.

linkteamspeak

El Canal y el Password y la IP del servidor lo pondre en el juego, y si no esta creado el canal, se crea en el momento cuando lo keramos poner y yata.

Bienvenido sea el Team Speak en nuestro clan, a ver si podemos usarlo todos.
jur... team speak... mi compañero de piso me corre a boinazos.... pues no me he metido yo con el cuando le habla a la pantalla... jejejeje si parece del burguer king... pero weno lo probaremos a ver...
wenas, gente ara toy en clase y la puta gragica no soporta el juego asi k me teno k joder xD, lo del speak yo creo k es lo mejor nos lo pasaramos bien ya vereis, aunk me tendre k comprar los airuculares pa no ir con los altavoces askerosos xD, un saludo gente y asta esta tarde
Bueno ante todo lo siento x lo de aller, mi targeta wireles se puso a dar la vara y al final desisti y m fui a la kama, ya parece q lo he arreglado XD.

Lo del teamspeak es una pasada, nuestra cordinacion en pvp subira mucho, eso os lo aseguro, y ademas asi las dudas se pueden preguntar peligro de muerte en algunos kasos, asi que desdeluego contarconmigo.
Pues nada... me guardo ese caliz de hipno para Pucka... adjudicado.

A ver si me pongo esta semana por las noches algunos ratitos, aunque con las cosas que me han llegado... veremos....

Para envidia de frikis.... mirar y llorar

Imagen

Los demas... pues no sabran lo que es desde luego, pero baste decir
que es virtualmente IMPOSIBLE conseguir una de esas cosas hoy en día en ninguna tienda, y eso incluye las de Japon.

Y a ver si paso lo de Glint con la arquera... esta noche si me paso a ver si veo a alguien.

Saludos a todos.
wenasss, ayer eestuvimos en el infra y aki os dejo unas capturillas que ice, por cierto a ver si alguno ace alguna firma para el clan ke este wapa y a ver si rediseñamos la capa que es fea de cojones

capturas
Imagen
aqui el primero que se ve soy yo
Imagen
aqui tamos trampeando
Orbatos... estas enfermo!!!! XD


[oki]
SLAYER_G.3 escribió: a ver si alguno ace alguna firma para el clan ke este wapa y a ver si rediseñamos la capa que es fea de cojones


Se puede poner el dibujo q kieras?
ei yo siento haberme caido anoche.
por cierto, a ver si nos organizamos para pvp bien.
wenas gente, pos hoy emos probado lo del ts entre tos y la verde es k rula d puta madre, aver si todos nos vamso metiendo en el tema k como bien dice zaguer nos ara ganr muxo en pvp pero tb cuando vayamso a infra,fragua, tumbas... en fin k ya tengo muxas ganas d acer una excuriosn wapa con tos, venga saludos y a descragarse to el mundo el ts!! [oki]
Hola peña XD , nada informaros , que ayer el tio letro y yo , hablamod e bajar hoy al infra de tumbas haber si nos sacabamos , el escudo , la vara del monje , o el arkito :).

En teoria bajaremos a eso de las 19:20 aproximadamente , interaremos hacerlo ... pero = hay ke hacer un paron para cenar a eso de las 21:00 aproximadamente ....


Os lo comento por si hay algun intersesado que se quiera apuntar..


Un saludo a todos y ojear la votacion sobre la capa que he creado :).
Pues na, ya tengo instalado el TS, ahora solo falta que digais el nombre del server y demás; una opción seria ponerlo en el mensaje de entrada del clan en GW para que todo el mundo lo sepa de antemano (aunque quizás ya esté hecho así, desde el lunes no he entrado en el juego y además estoy un poco espesa estos días y me cuesta enterarme de las cosas). Esta noche quizás (solo quizas) puedo entrar un ratito, pero seria a partir de las 23:00 -todo depende de cómo me haya ido en el curro-, y si se puede se prueba, aunque ya os digo que me da mucha verguenza [ayay] y que lo más posible es que me ría mucho y diga poco, sobretodo al principio. Lo sé porqué ya me paso la última vez que lo probamos xDDDD

Enga, nos vemos.

Salu2

P.D.- Ya he votado lo del tema "capa" [ginyo]
Yo tengo una semana "espesita" asi que me vereis poco. Entre el remaldito curro, las series pendientes de ver, las reseñas pendientes de escribir, la limpieza del HD y gaitas varias como disfrutar un poco las chuminadas que me han llegado... esta semana igual me conecto, pero poco.

Eso si, pasarlo bien y pillar muchas cosas.
bueno, pues escribo esto para exponer un poco una estrategia que podiamos seguir para pvp, que no es la buena ni la unica, asique se aceptan sugerencias para mejorarla, otras estrategias diferentes y demas, va? ^^

bueno, en pvp todo gira en torno a los monjes, grupo sin monje, grupo muerto, asique son los primero objetivos de to dios, lo que nos plantea los dos ejes del combate pvp: defender los monjes por un lado y por otro eliminar los monjes enemigos.

bueno, lo primero, a los que juegueis de monje os aconsejo no llevar nada que resucite por dos razones: 1 vais a ser los primeros en morir. 2 si no estais curando o protegiendo estamos follados.

yo creo que lo que podiamos llevar en cuanto a monjes serian 1 protector (como torrente xD) y un bonder o healer a elegir, seria cuestion de probarlo.

En cuanto al ataque yo voto por llevar un guerrero de martillo o un hipno o necro drainer para neutralizar a uno de los monjes enemigos mientras el resto del grupo intenta eliminar al otro. (nota, los drainers son personajes especializados en quitar mana, y suelen ser N/H o H/N, tb se puede utilizar algunas habilidades de ranger como disparo debilitante)

En cuanto al otro monje enemigo, me molaria que tuviese un elem de tierra o de aire (el daño de fuego es muy facil de esquivar por los humanos, no son como la maquina) que se dedique a hacer daño a saco constantemente hasta que muera, tambien deberia llevar detras un guerrero de espada o de hacha, a ser posible para hacerle una herida grave (-15% del total de vida, con eso será mucho más facil matarle)

En cuanto a la defensa, me gustaria llevar algo para neutralizar a los guerreros, o un nigro de madiciones, o un hipno de ilusion, ya sabeis, semblante cordial, torpeza, empatia, miedo visceral, sombra del miedo, parasito insidioso, sangre debilitante.

Tambien me molaria llevar alguien que interrumpiese a los elem enemigos, hipno o ranger.

Faltaria tambien alguien que reparta condiciones (esto sirve como presión psicologica, cuando el monje enemigo ve que le baja la vida rapidamente a todo el grupo probablemente no sepa a quien curar o no los puede curar a todos, o use curar grupo, perdiendo un tiempo esencial mientras que se ataca al otro monje)

Y bueno, esa seria una estrategia de grupo.

Empiezo a criticarla yo XD: creo que el fallo principal esque he puesto muchas clases como nigro ya que es el personaje que mejor controlo y creo que, menos curar, se puede hacer de todo con el. Pero como veis, he puesto las clases de forma secundaria, lo importante es la funcion que hacen en combate; es decir, para neutralizar al segundo monje enemigo (al que no atacamos) y que este no pueda curar a los demas, me da igual que lo neutralize alguien que le quite mana que alguien que le tumbe constantemente y no pueda lanzar ninguna magia, para esta funcion en batalla se me han ocurrido el hipno o necro drainer o el guerrero con martillo, pero si se os ocurre algo diferente, decidlo. Y como con esta funcion, todas las demas.

espero haberme expresado bien
Yo como monje puedo decir

ME CAGO EN EL PUTO GAS ASFIXIANTE DE LOS GUS ¡¡¡


Jajajaja , tb es una forma buena de fastidiar a los monjes y lo digo por exp , en los 2 bandos .. monje y gu jajajaja.


La verdad que no estaria mal = empezar a darle a pvp .. podriamos ir haciendolo poco a poco .. desde las islas belicas .. .combates de 4 etc .. para ir pillando el rollo.


Kuzu , esta tarde bajaremos a tumbitas .. a ver si sacamos algo verdecito ¿ te hace venirte ??
Que envidia me dais!! No sabía que el clan había avanzado tanto.
Yo toy tomandome unas vacaciones por los mundos de dragon quest pero en breve estaré con mi guarda dando guerra otra vez!
si, javi, esta tarde voy
Buenas, que tal? Quizá no me recordeis ya, pero ayer (creo :p) baje con vosotros a infra. Pues nada, me pasaba por aqui a saludar y para ver si un dia de estos os apeteceria hacer unos GvG sin puntuar (no tenemos demasiada experiencia en pvp/gvg).

Esta es nuestra direccion:
http://lobosdefuegoforo.tk/
http://albfer4.freesuperhost.com/phpBB2/index.php

Cualquiera de las dos va bien.

Si quereis contactar con alguien en el juego lo podeis hacer conmigo mismo, mi pj principal se llama Galadhil de Ascalon.

Venga, un saludo y a ver si nos vemos mas por el juego.
QUIERO SER OFICIAL PORFAVOR SOY NANQI ES EL TYTAN
javieron_ escribió:Yo como monje puedo decir

ME CAGO EN EL PUTO GAS ASFIXIANTE DE LOS GUS ¡¡¡


Jajajaja , tb es una forma buena de fastidiar a los monjes y lo digo por exp , en los 2 bandos .. monje y gu jajajaja.

El problema que tiene el gas asfixiante es que dura la mitad que las otras preparaciones teniendo "supervivencia de la naturaleza" al máximo (12 seg Vs 24 seg) y gasta más mana, con lo que más de una vez me he planteado si relamente vale la pena, sobretodo siendo Gu de primera, que la energia la tenemos un poco limitada. Aunque si realmente se considera una skill importante, se puede usar una elite que alarga las preparaciones o una con la que pillas energia, todo seria cuestión de estudiarlo.

Veo que os estais poniendo en serio con el pVp, mola mola... para cuando la recolecta para mi nuevo PC? jajajaja es que sino no podré jugar ni a gVg y es una pena [tomaaa] a ver si podemos subir al clan en el ranking, ni que sea un pokito! ^^

Y na, que al final no me conecto hoy al GW... siempre que entra alguien nuevo en el curro, "los nenes" se alteran más de lo que ya lo estan normalmente... y creedme, las avicaras son unas santas comparados con ellos xDDD y weno, que estoy hecha polvo, a la cama y mañana será otro dia, que me estoy enrollando como una persiana y eso que ya hace dos días que no juego (que mal, que mal...) :p

Enga, nos vemos!

Salu2
Pos hoy me bajao al inframundo y me lo he petao casi todo y la mision de la araña casi toda tb, luego me he ido a fisura y nso hemos estao 3 horillas largas, he entrado dentro la forja esa, y he matao una de arañas impresionantes, komo las de preascalon pero maaaaas grandes, i esas mierdas de preascalon k salian del suelo k no macuerdo komo se llamavan, k era muy feas, i eran monjes creo, k kon 1 disparo las matavas, pos esas de level 24 o asi, al final nos a salio el tio k vende las armaduras, i dios k feas son algunas, sobretodo la de GR, komo mucho mola la de elementalista y monje, de las k me he mirao, pero pasando de gastarme tanta pasta, antes prefiero pillarme la d e15k para el GR, asi k mañana me ire a farmear, y bajare a la fragua con kien kiera hacer orozar que dan verdecitos, pero a la fragua solo ire con los del clan, nose pk pero kuando vamos el clan salen mas verdes, abra k ir mas veces ^^, y si alguien kiere ir a tumbas i se puede hacer una pausa pos iremos, tengo k pillarme alguna hacha guapa para el GR. Pos eso, mañana mas ^^

y un saludo a todos esos viciaos k comen delante del pc, y juegan desde el curro jejeje ale ahy va eso jeje deewww!
letro yo me apunto, a eso d 5 o 6 te viene bien?

por cierto, a ver cuando bajamos a cazar arañas
si supongo k si estare, si somos pocos vamos a la fragua i si somos muchos vamos a tumbas, me faltan 30k mas para terminar la armadura del GR, kuando este termina ya vereis k guapa me a kedao jeje, a la elementalista le kedan 2 tintes negros, i al monje le pondre 5 tintes negros pero mas adelante, el GU me lo he pintao de blanco k keda tope de guapo ^^, pos na a farmear mas, k necessito pasta, la putada es k kuando entras i salen de elona unas 4 o5 veces seguidas de 20 tios te caen 6 cosas solo :( alguien mas le pasa? enga chaoo.
Le pasará a todo el mundo, y esta hasta en el manual de Guild Wars.

Cuando repasas mucho una zona para conseguir drops, ya sea dinero, objetos, etc... la proporción baja sin parar, por eso recomiendan ir mirando por sitios diferentes en lugar de centrarse solo en uno.

Ya que estamos, a ver que dia quedamos unos cuantos y me echais una mano con la misión esa repetardera de los muertos vivientes que dan en Bettlerun, cada vez que la intento acabo masacrado... estos esbirros son tontos del haba.

No es que los micos tengan un nivel muy alto, pero es que son MUCHOS... y encima mezcladitos de diferentes profesiones para dar mas por saco.

La misión la hago mas o menos facil... hasta que llega la última oleada que es un tanto... desproporcionada.

Si te pasa eso, otro día en lugar de fragua podemos repasar los alrededores de la misma, los jefes que corren por la zona sur de las picolescalofriantes, o mirar de llegar a algunas de las misiones de esa zona, que también habrá micos por ahi.

En no se que zona exactamente, te pueden caer las espadas del dragon de hielo, y esas se pagan MUY bien por lo visto.
las espadas de hielo caen arriba de granito, voy aponer una foto de komo me gusta ami la capa, en el otro hilo enga ^^
Cacarot escribió:QUIERO SER OFICIAL PORFAVOR SOY NANQI ES EL TYTAN


estas mal
melkhior escribió:Buenas, que tal? Quizá no me recordeis ya, pero ayer (creo :p) baje con vosotros a infra. Pues nada, me pasaba por aqui a saludar y para ver si un dia de estos os apeteceria hacer unos GvG sin puntuar (no tenemos demasiada experiencia en pvp/gvg).

Esta es nuestra direccion:
http://lobosdefuegoforo.tk/
http://albfer4.freesuperhost.com/phpBB2/index.php

Cualquiera de las dos va bien.

Si quereis contactar con alguien en el juego lo podeis hacer conmigo mismo, mi pj principal se llama Galadhil de Ascalon.

Venga, un saludo y a ver si nos vemos mas por el juego.



Ha pasado desapercivido este post xD yo por mi dpm, esto se orgniza rapido
Zaguer escribió:

Ha pasado desapercivido este post xD yo por mi dpm, esto se orgniza rapido


Me odian por ser usuario de EOL y no ser del clan xD
Melkhior, creo que yo formaba parte del grupo al que te refieres, y creo también que es cuando pille la araña, puede ser? y también me acuerdo muy bien de la coña que se hizo por el tema este de no ser de nuestro clan y si de EOL jejeje pero de buen rollo eh? :p

Salu2
wenas, si yo tb estaba en el grupo!! y aun sigo considerando k eres un judas!! xDD es coña tio cuando kereis kedamos y acemos unas batallitas wapas, venga gente voy al llit mañana nos vemos, saludos
Si, estabais vosotros dos y también Javieron. En total habian 6 de EOL y dos más.

Por supuesto entiendo lo que decir como una coña X-D .

Sobre lo de GvG pues lo preferible seria hacerlo por la noche. A partir de las 20 se empiezan a conectar todos los adultos. Pues nada, a ver si concretamos un dia y una hora y nos hacemos unos GvG.

Venga, un saludo.
OMG GvsG


Me apunto como en todo ^^
bolow power :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611