Guild Wars EOL Clan V3.0 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno tube suerte i despues de bajar hoy 3 veces, la 3er con el clan, jugamos a piedra, papel, tijera (/paper /rock /scissors) i gane tijeras vs 2 papel i pude coger la araña, es mansa, dicen k tiene mas vida pero pega menos, pero bueno ya le pegare yo con el arco si hace falta ejeje, voy a ver k tal va la arañita, le puesto de nombre viuda negra en latin jeje k no macuerdo komo es jeje, hemos bajao otra vez para pucka pero el juego sa rallao i nos ha dixo k habian matao a no se kien, total una putada pk ya no habia mas beneplacito, bueno mañana se baja otra vez i punto, un saludo!
javieron_ escribió:Por cierto pucka .. consiguete unos auriculares , y un microfono y bajate el Team Speak :) , que es un programa para hablar mientras jugamos. El otro dia lo probamos yo y el tito Letri y funcina ke lo flipas de bien :).

De hecho no taria mal que nos agenciasemos todos un micro yunos auricus :) para cuando hagamos aventurillas juntos :).


dioooooooooos [666] , vosotros os imaginas una foto de eso,
todos nosotros con los micros y los auris, delante del pc [qmparto]

seria para premio un colash de las fotos de cada uno[jaja]





pero no le veo mala idea no, si nos decidimos a jugar en grupo, bajar a infra, la fragua y todos esos sitios y para las PvP de clanes
Po zi... yo ya soñaba con ella cuando derepente y sin motivo aparente... plof, todos muertos y pa la base [buuuaaaa] aunque estoy segura que le hubiera tocado al Cabeza de Tarifa, el otro Gu que venía con nosotros, soy muy gafe yo xDDDD

Y lo del TS guai, de hecho ya la probamos con el clan, cuando aun estábamos con la versión 2.0 del mismo. Cómo era la única chica me daba bastante verguenza hablar, pero al final era de "los" que más hablaba.... fué divertido cuando me llamó mi nóvio y todos los que estaban conectados oyeron los besitos que le mandaba [qmparto] me equivoqué al desenchufar los auriculares jejeje y bueno, el único problema que había es que segun quien se conectaba, se oya todo en eco... un poco rallante xD pero bien bien, se puede probar otra vez ^^

Pues ala, a la camaaaaaa, que mañana hay que estar en forma pa volver al infra jijiji :-p

Nos vemos!!!!!! y nas noches ;)

Salu2

P.D.- Srkarakol, ya tengo 18k para la runita... no se la vendas a otro, eh? [ginyo]
fua son las 5h i no he dejao de jugar aun jejejje, me estoy prepadando el GR para ser un tanke de huevos, demomento en pvp duro 4vs1 contra mi unos minutos en pie. Asi podre acer lo de la runa sin ningun problema, lo unico k me faltara es k algun monje me tire curacion de +4 i brisas. i a poder ser algo k les dañe a ellos komo una elite k se llama escudos, eso va por morning k ya sabe de k va, aver si me ayudas i vamos al infra en grupo reducido el clan tb algun dia, enga saludos!
Jajajaja , esucuido del juicio power :) ..... jajajajaja , Tio la verdad no se si sera por las legañotas .... o por que , pero no tengo claro a que tengo ke ayudarte :) .

Esta tarde volvemos a por la araña de pucka y luego lo ke t kieras guapeton :).

Yo haber si ahora en el curro me puedo pillar los 15 ptos de atributo extra y mirare haber si con la gu los hice o que :).

Y bueno pos eso .. me bajo a por la bici y me voy pal curro ¡¡¡


¡¡ MIRA POR DONDE VA ROBER ¡¡¡ PARA MI QUE YA ESTA PEDO ¡¡¡¡¡¡
jajajajaj
pucka lo siento... ayer llegué a casa todo emocionado que tenia un par de horas para jugar... y mis compañeras de piso estaban viendo las chicas gilmoore... ke kosa mas triste... y toda la tarde alli enganchadas en mi ordenador, y como uno es un caballero...

en fin a ver si esta tarde me dejan mi ekipo aunke sea media horita para darte eso...

deuuu
Dioses... a ver como me las apaño para hacer hueco en el PC. Tengo los discos duros al limite... o vacio o veremos como me las apaño [tomaaa]

Espero hoy conectarme un ratito, aunque solo sea para ayudar a los mas nuevos a hacerse algunas coops. Si cae algo mas... eso que me gano claro.

A ver si llega el fin de semana y puedo hacer alguna "session" mas larga, porque entre semana voy de culo.

Una idea chorra... ¿alguien se viene un dia a echar un vistazo por la zona que hay al norte de la academia Nolani?... por ahi hay una zona poco explorada donde puede que caiga algo "interesante"... si no dare una vuelta con esbirros a ver que pasa, porque lo de los Etins esta ya sobreexplotado y ahi no cae ya nada.
srkarakol escribió:pucka lo siento... ayer llegué a casa todo emocionado que tenia un par de horas para jugar... y mis compañeras de piso estaban viendo las chicas gilmoore... ke kosa mas triste... y toda la tarde alli enganchadas en mi ordenador, y como uno es un caballero...

en fin a ver si esta tarde me dejan mi ekipo aunke sea media horita para darte eso...

deuuu


Yo esta tarde no jugaré hasta las 19:00 o así, asi que si tienes que ser caballero otra vez, seálo solo hasta esta hora xDDDD na... y sino otro día, no te preocupes [ginyo]

Salu2

-------

Offtopic-> Cuantos mensajes se necesitan para poder cambiar la frase de "Estado"? (debajo de la foto). Asias! :p
500 ... para ser megaadicto :)
Offtopic-> Cuantos mensajes se necesitan para poder cambiar la frase de "Estado"? (debajo de la foto). Asias!


Solo te faltan 300... jejejejeje
291 XD Pues nada, lo tengo claro, porqué sólo escribo para el clan de GW... xDDD tendré que daros la vara un poco más jejeje ^^

Salu2
bueno despues de un largo periodo de descanso vuelvo con mi gb para dar la vara un rato
Te influencio mi mensaje en el foro de juegos Slayer ??? jajajjaja


Yo esta tarde a las 19:20 estare on XD , o igual un poco antes pero desde el curro


Cambio de planes no puedo entrar hasta la noche .. sorry :( , nos vemos luego
Vaya bajada al infra más triste... el grupo ya era bastante variopinto, solo faltaba un valiente que no tenía ojos nada más que para su trasero... ni caso de lo que le decíamos, pero ni caso }:/ a pesar de todo la cosa iva bastante bien, pero los dejo solos 15 minutos pa cenar y ya me la lian jejeje na, que nos matan al fantasma, y "adeusiau" xDDD javieron y kuzulla mu bien, grácias por el intento ^^ lo de la araña, pues na otro día... y con los del clan! que sabemos lo que nos hacemos [ginyo]

Pues ala, guapetones, ta mañana y nanit!!! ;)

Salu2
como va la runita pucka????

po0r cierto yo me apunto a lo de la araña, podríamos organizar una kdd el domingo...
La runita bien, asias :) además, he hecho revisón de las demás runas que llevaba encima y 2 mayores las he cambiado por menores, por lo que ahora solo llebo 2 excepcionales (supervivencia y vigor) y 3 menores (bestias, pericia y puntería). He tenido que sacar puntos de curación, però cómo he ganado 110 puntos de vida con el cambio, ya no la necesito tanto. Espero que me resulte, ahora solo me falta pillar más energia, que a veces me quedo corta.

Este finde trabajo sábado y domingo (12 y 12 horitas), pero si quereis bajar vosotros a por la araña, "cap problema". Yo intentaré pillarla durante estos dos días de vicio que me quedan, por la tarde sobretodo, así que si alguien se apunta (por favor, por favor, por favor) será bienvenido ^^

Salu2
Yo si me pillas estas tardes.. el dia que sea te ayudo en la medida de mis modestas posibilidades... que no son muchas :-D
yo entrare esta tarde a eso de las 8 y bajamos
Yo no se .. tengo ke ir a comprar cosas para la cena del sabado y la Torra del domingo :) jajajajaj.

Supongo ke entrare un ratito por la noche o por la tarde , tarde :)
yo tambien quiero bajar a por la araña, a ver si kedamos un dia de estos y bajamos todos
yo tambien quiero bajar a por la araña, a ver si kedamos un dia de estos y bajamos todos
Pues na, al final no hemos ido a por la araña... cosas que pasan... pero hemos hecho muchas otras cosas, algunas de las cuales prefiero no acordarme jejeje es coña... na, hoy he tenido mala suerte con el PC, al pobrete le costaba cada vez mas cargar los cambios de zona, hasta que ha petao xD

Ya veo que no soy la única que quiere el animalico, así que podríamos establecer un orden xDDDD supongo que la manera más justa seria por orden de petición... o sea.... Yo, Kuzulla y Slayer xD no sé si alguien más la quiere, me hago un lio con los nombres, pero que se coloque en la cola jajajaja na... se cazan las 4 y listos [jaja]

Toy un poco loca, es el sueño y el exceso de vicio... así que a la cama pero ya! que mañana será otro día. Nos vemos!!!! :P

Salu2
Pucka escribió:podríamos establecer un orden xDDDD supongo que la manera más justa seria por orden de petición... o sea.... Yo, Kuzulla y Slayer xD


snif. snif... ya no te akuerdas de mi...
Oh yeah XD , ya tengo mis otros 15 puntos de atributo :).

No es ke valgan pa mucho .. pero es un punito mas en plegarias de atake o Proteccion :).

Esta tarde a las 19:20 estare por aki y vamos a por el Aracnido
srkarakol escribió:snif. snif... ya no te akuerdas de mi...

Tienes toda la razón... lo siento [decaio] pues rectifico el orden... o sin orden, porqué ya no sé si lo pediste antes o despues de Kuzulla... en resumen, los que queremos la araña somos:

* Pucka
* Kuzulla
* Srkarakol
* Slayer

Por cierto, que me han dicho que por los alrededores de donde se vende la armadura del infra, en un bosque, también estan las arañas y se pueden pillar, pero no se si se trata de la misma araña o qué, y además creo que nos pilla un poquito más lejos... alguien lo sabe seguro?

Pues nada, a adoptar Viudanegras se ha dicho! jejeje :p

Salu2

P.D.- Os imaginais, el día que todos tengamos la araña, ir a pvp con un grupo de Gu y sus respectivas compañeras? o simplemente ir a por alguna coop o a fragua... qué de puntitos verdes! jeje molaria, seria de foto ^^
Joer... que horarios teneis...a mi no me sueltan la correa hasta las 19:30 o las 20:00 horas... entre que llego a casa, ceno, doy la "miniclase" de informática a mi hermano tontorron y demas tonterias no estoy libre hasta las 9 y pico largas... que envidiaaaaaa me dais.

Intentaremos aparecer este finde, pero la semana que viene empieza una temporada "complicada" para mi, ya que me viene casi un mes de "vacaciones" un amigo mio que vive en Japón y trae media maleta llena de "cosillas" para mi... [oki] asi que deberé de hacerle la pelota y agasajarlo abundantemente para que lo haga en mas ocasiones... al menos hasta que pueda devolverle la visita, algo que depende en gran medida de como este el tema de las vacasiones en mi nuevo curro.

PD pa los frikis... NO pregunteis que me trae, las babas pueden llegar a dañar el hardware de vuestro PC
Tu colega ese no necestia ... un nuevo amigo ?????

jajajajaja


Peña yo al final creo que no voy a poder venir esta tarde ke tengo ke ir a comprar la carne de la torra :(
javieron_ escribió:Peña yo al final creo que no voy a poder venir esta tarde ke tengo ke ir a comprar la carne de la torra :(

Aish... la gente de hoy en dia no tiene palabra, no hay derecho tio! [noop] ...



Jajaja es broma, pero es que ya llevo 3 días esperando que me acompañes xDDD en fins... Por cierto, que ya tengo pensado su nombre. Lo pondré en japonés aquí y os quedareis con las ganas de saber qué significa hasta que no la tenga en mis manos. Se escribé así -> クロゴケグモ -> los más frikis podeis ir haciendo apuestas jejeje Orbatos, no te chives, que después se me copian xDDD

Enga, Salu2!
a mi me parece que cada dia me sacais mas ventaja coñe XD

voy a tener que tomar medidas [qmparto]

se acabo el dormir los findes

48H seguidas un par de meses y toy en Lvl 20 [sonrisa]

na es broma, pero espero no tardar mucho y poder aportar algo en esos viajecitos en infra y fragua

ta la noche, que conecte un ratillo [burla2]
NEWREGALO escribió:48H seguidas un par de meses y toy en Lvl 20 [sonrisa]
-> Preguntale a Letro como se lo ha hecho para llegar a lvl 20 con su Ele en 4 días xDDD

Yo hoy me he dado cuenta de lo desastre que soy como Gu farmeante... mil build diferentes, algunas parecen que funcionan pero cambias de bicho y no sirven pa na... un ejemplo: hay una que mata a los minos y a los dragones de arena sin que casi te hagan daño, y eso que son mas de lvl 20, pero te encuentras con 4 escarabajos de jade repelentes de lvl 20 justito y puf, al pozo :( en fins, tengo que aprender un montón, parece mentira que me cueste tanto, leñes! xD

Pos na, nenes, que se me acabó la semana de vicio, ahora toca la semana de curro, y será larga... así que nos vemos mañana no, el otro sábado.

Que ganeis todos en level, dinero y diversión durante estos días!!! ^^ y a pillar muchas arañas, es una orden! jeje [ginyo]

Salu2
jajaja es verdad me cree un ele hace 2 dias, i hoy ya esta a level 20, con los 200 puntos extra, con la armaduna de droknar, todas las runas de elem exp, todos los ojos, solo me falta la runa de vida, comprar habilidades de fuego a adyacentes, ir a buscar la elite de eco con yanko (aver kuando vamos) i enseñaros el pk mi pj se llama Letrible Econuker, sus vais a mear kuando veais las 4 o 5 llubias k tiro seguidas jeje, eso si, mi vida es uan mierda, la de mi pj kiero decir, la mia real ya lo sabeis vostros k si, no tengo nada mas k hacer k jugar tol dia al jodido guild wars jejeje, pos na, si alguien keire saber el secreto de level 20 en pocos dias, es tener pasta para pagar alos runner k te lleban parriba i pabajo, el 1er dia me pete pre ascalon, toooodas las misiones, hasta mate charrs yo solo jeje, me fui con level 8, i tal i komo llegue a ascalon me llegaron por 4k en total de ascalon a droknar en toda una mañana, diferentes runners, me compre la armadura guapa, i fui direccion desierto, osea faro del fuego hacia arco de leon, templo de las edades, alli bajando se puede llegar a la ultima coop antes del desierto, la hicimos, me runearon todo el desierto, hice las 3 coop con level 15, pk en elona con levl 9 me farmearon hasta level 15 bajando a la coop unas 30 veces komo mucho, asi k hice las 3 coop, i la sombra me dio 50.000 puntos de exp, me faltavan los 30 puntos de atributo, hice las misiones i listo, todo guay, mi srta elementalista k esta poco buena segun me han dixo ejjeje ^^ esta terminada i preparada para fragua, inframundo, fisura, lo k sea, i kien necessite ayuda de runner tengo mi GR/M k corrre komo un desesperado, asi k hoy por ti mañana por mi, k nadie dude en pedir algo, i Pucka, el proximo dia vamos a por la araña aunk tengamos k bajar tu y yo solos, con 3 GU se puede llegar pero con mucho cuidado, si somos 5 mejor k se va en un plis. Ya le dire a mi colega el k bajo con nostros si puede venir tb. Un saludo i os dejo una pequeña redaccion para los que ya no entran al guild wars, darles un pokito de envidia de lo que se pierden ^^ nos vemos chaoo!
Menos escribir y mas buscarme verdes... cachis en to :P
Letrina escribió: me cree un ele hace 2 dias, i hoy ya esta a level 20

Que maquina. [mad]
¿Tu sabes el tiempo que me va a llevar a mi alcanzar eso?
PD:
Por cierto la busqueda de la araña no es algo nuevo, eso ya lo hacia Dostoievski en sus tiempos. :p
" He pensado que algún día me llevarías a un lugar habitado por una araña del tamaño de un hombre y que pasaríamos toda la vida mirándola, aterrados. "
letrina escribió:si alguien keire saber el secreto de level 20 en pocos dias, es tener pasta para pagar alos runner k te lleban parriba i pabajo


osea que haces pasta con los otros Pj y se la pasas a los nuevos Pj XD

eres un fiera [beer] [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

eso de "en una mañana" aun no lo pillo, estas todo el dia aqui delante, no curras nos tudias u algo :-O

bueno, que digo yo si me paso las noches de los findes aki enganchao al juegecito [burla2][jaja]

yo seguire mi "subida" poko a poko, k uno no da mas de si [buenazo]
yo tengo trampa de polvo y trampa de espinas en el nigro cuando uso gu de segunda, asique contad conmigo tb
yo tb voi a por la araña
Buenas, me acabo de comprar el juego y ando MUY perdido...sabeis de algún sitio donde se explique mejor el juego y tal? es que he jugado hoy y no me entero de nada...primero al comprarme la Edición Especial se supone que puedo elegir habilidades, pues no encuentro quien me los da, y tmpoco se como se suben al subir de nivel...clan y tal tmpoco tengo, y luego he jugado un ratillo y nada, todo bien, y de repente me meto en una misión y salgo de repente en Ascalon ya petado, quemado y derruido... me quedao asi @_@ no me entero de nada...de nada! xD alguna ayuda?
Buenas, me acabo de comprar el juego y ando MUY perdido...sabeis de algún sitio donde se explique mejor el juego y tal? es que he jugado hoy y no me entero de nada...primero al comprarme la Edición Especial se supone que puedo elegir habilidades, pues no encuentro quien me los da, y tmpoco se como se suben al subir de nivel...clan y tal tmpoco tengo, y luego he jugado un ratillo y nada, todo bien, y de repente me meto en una misión y salgo de repente en Ascalon ya petado, quemado y derruido... me quedao asi @_@ no me entero de nada...de nada! xD alguna ayuda?
Kagarrot escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego y ando MUY perdido...sabeis de algún sitio donde se explique mejor el juego y tal? es que he jugado hoy y no me entero de nada...primero al comprarme la Edición Especial se supone que puedo elegir habilidades, pues no encuentro quien me los da, y tmpoco se como se suben al subir de nivel...clan y tal tmpoco tengo, y luego he jugado un ratillo y nada, todo bien, y de repente me meto en una misión y salgo de repente en Ascalon ya petado, quemado y derruido... me quedao asi @_@ no me entero de nada...de nada! xD alguna ayuda?



¬_¬ no jodas, lo compras hoy mismo y ya as pasadod e Lvl 0 a Lvl7 y estas en ascalon quemado [mad]

as de ser un fiera :?

nose como lo as hecho, peor me temo ke tienes ke "borrar" ese jugador y crear otro, as de hacer misiones en ascalon verde, recorrer el mapa elejir una profesion primaria y mas tarde, casi antes de salir a ascalon quemado una secundaria

pero eso lleba tiempo...incluso para letrolas [jaja] .....

en esta web te cuentan muchas cosas sobre el juego, ya ke es la oficial:

web oficial

y en esta otra encontrasras todo lo ke necesitas saber y mas

web informacion a tope


y esta esta traducida, aunke nose si se kargara traducida, si no ponla en ingles y despues le dices ke traducca al google

en ingles/traducida

para lo del clan, nosotros mismos, si te hace la oferta claro XD

esas habilidades extras que te da el juego, son para el jugador Pvp, ese con el que juegas y jugamos todos, no obtiene esas extras
en esas web te indikan ke es kada jugador, aunke el libro que te trae el juego tambien te lo dice

si necesitas mas cosas, escribelo aki y te iremos contestando [oki]
Muxas gracias New Regalo por contestar.

A ver , no es que haya jugado muxo, si solamente tenia un nivel 3 de personaje, pero es que como iba muy perdido y no me entero de la mitad pues he hexo alguna mision,elegido la profesión y tal, y luego he hablado con el Sir Tyrius? o algo asi...weno, cn uno xD y nada, me ha saltado hasta lo del Ascalon quemado, claro, he salido a matar algún bixo y como que me daban pal pelo con mi nivel 3... entonces me he ofuscado...ahora veré las páginas con mas detenimiento a ver, muchas gracias por todo, y una cosa...yo me podria unir a vuestro clan o necesitaria tener un personaje ya con nivel?

Bueno, ya nos leemos!!
hola

a los oficiales

un amigo quiere unirse al clan, se llama necro ancor, algunos del clan han estado esta tarde en forja con el



kagarrot, as de borrar ese jugador y crear otro, no puedes hacer nada con Lvl 3 en ascalon quemado, es mejor y menos frustrante que empieces de nuevo

aparte de que con esas guias, ya puedes saber las profesiones que hay y cual te gusta mas

sobre el clan, no se exige un Lvl, solo que te comportes y "trates" de "colaborar" como hace el resto, pero siendo nuevo, conque vallas avanzando y saludes ya vas ke sobras

un saludo

en la primera hoja, de aki tienes los nombres de cada uno de nosotros en las partidas, asi mientras te dan de alta en el clan, puedes ver a alguno y pedir ayuda

otra cosa
en ascalon verde, no podemos ir una ved pasas a ascalon quemado (por eso te digo k as de borrar el tuyo, no puedes volver a tras), asi k solo os podeis ayudar los novatos o alguien ke haga otro jugador para acompañaros

esto lo digo, por ke con migo y algun otro lo an hecho

pero una vez llegues a Lvl 7 y pases de verde a ascalon quemado, podemos movernos por el mapa, para ayudarte en las coop y misiones, que tengassuerte y cuando tengas el jugador otra vez en ascalon verde, entra aki y di el nombre ke le as puesto, para ke te puedna invitar al clan



P.D.: por cierto chikos, os habeis fijado ke ya somos unos kuantos diaria mente, ya no estamos 3 o 4, asta he llegado a ver a 8 del clan, conectados hoy XD

ta mañana [bye]
NEWREGALO escribió:P.D.: por cierto chikos, os habeis fijado ke ya somos unos kuantos diaria mente, ya no estamos 3 o 4, asta he llegado a ver a 8 del clan, conectados hoy XD

Eso ¿a que hora?.
Porque yo solo suelo ver 3 o 4 cada vez que entro y muchas veces son personas que ni siquiera conozco.
Lo preguntaba porque me estan dando cera de la buena en misiones largas y no me vendria mal algo de ayuda. :-P
PD:
Esta tarde a ver si me conecto un rato y veo a alguien.
Que los ayudantes manejados por la maquina son unos negados de narices.^^
Pus es facil... te conectas, te vas al canal "clan", saludas y preguntas si hay alguien libre para echate una mano. Si es posible... pues vamos alla !!

Por cierto, ayer tuve mi "bautismo de fuego" en la Fragua... esperaba que fuera mas dificil, porque la verdad es que literalmente ARRASAMOS a todos los micos que había por en medio.

Eso si, para variar a mi al menos no me cayó practicamente nada. Algunos baculos blancos, uno azul... y eso si, uno dorado que no me vale para nada y que espero vender a un precio "aceptable". Por lo demas la verdad es que al menos lo que son materiales y pasta... salir salen. En esa tarde conseguí recuperar como 25 pieles curtidas que había regalado a otro del clan para que se completara su armadura de la Fragua de Drognar... eso en una tardecita :-D

A todo esto, si alguien necesita rollo de tela, tengo como 250 y la verdad es que de momento no los uso para nada. Quizas si consigo avanzar a mi elementalista que la tengo bastante abandonada... pues eso.

Ah... los que entreis "nuevos" poner en algun post claramente las profesiones, no estaría de mas que tuvieramos en algun lugar una lista de gente, con sus personajes y niveles. Asi cuando nos cae alguna cosa "interesante" pero que no usamos porque no tenemos personajes de ese tipo, al menos sabriamos a quien "regalar" esos trastos que tanto nos abultan en el inventario y que nos resistimos a malvender por cuatro perras.
Orbatos escribió:Pus es facil... te conectas, te vas al canal "clan", saludas y preguntas si hay alguien libre para echate una mano. Si es posible... pues vamos alla !!

Por cierto, ayer tuve mi "bautismo de fuego" en la Fragua... esperaba que fuera mas dificil, porque la verdad es que literalmente ARRASAMOS a todos los micos que había por en medio.

Eso si, para variar a mi al menos no me cayó practicamente nada. Algunos baculos blancos, uno azul... y eso si, uno dorado que no me vale para nada y que espero vender a un precio "aceptable". Por lo demas la verdad es que al menos lo que son materiales y pasta... salir salen. En esa tarde conseguí recuperar como 25 pieles curtidas que había regalado a otro del clan para que se completara su armadura de la Fragua de Drognar... eso en una tardecita :-D

A todo esto, si alguien necesita rollo de tela, tengo como 250 y la verdad es que de momento no los uso para nada. Quizas si consigo avanzar a mi elementalista que la tengo bastante abandonada... pues eso.

Ah... los que entreis "nuevos" poner en algun post claramente las profesiones, no estaría de mas que tuvieramos en algun lugar una lista de gente, con sus personajes y niveles. Asi cuando nos cae alguna cosa "interesante" pero que no usamos porque no tenemos personajes de ese tipo, al menos sabriamos a quien "regalar" esos trastos que tanto nos abultan en el inventario y que nos resistimos a malvender por cuatro perras.


hay las dao hay las dao

esa listita, nos vendria todos mu bien :o

e tenido un martillo y dos hachas en el inventario asi kmo mes y medio, sin saber a quien le vendria bien, menos mal que fesanu, utiliza esas cosas y ale, 3 sitios mas para guardar materiales artesanales o baculos para mi monje

que por cierto, me e traido el que le an otorgado al monje Pvp, que construi anoche [jaja] soy un mangi [burla2]
newregalo, dile a necro ancor que tiene que salir del clan en el que este antes de que le podamos invitar. No me dejaba mandarle invita por esa razón.
Ya he resuelto el problema del clan. No me habia fijado en ese tema. Lo siento.
Buenas aqui van dos colegas mas que se aputan al clan, sus nombres son exactamente segur me han dicho:

Bolow Lol Crew

Kalimas Pardo

Un saludo, aver si haces torre del truenos unos cuantos hoy.
saludos a todos!

oye, a mi me molaria hacer pvp, asique decidme quienes os apuntais y organizamos un poco el tema, si quereis
Bueno xavales, definitivamente vuelvo al GW ^^. Me he kedado sin pasta pa seguir jugando al ffxi y he decidido mirar este juego con otros ojos, asi que apartir de mañana me teneis dando el koñazo y cn muchas ganas de PVP (aun que antes tengo q hacer la ultima cooperativa)

Nos vemos!
Agregar a dos mas:

Necro Ancor

Morgana Redgrave

i luego una peticion de nos ha venido a la cabeza a mas de uno, ultimamente hay poco oficial, komo mucho he visto a pucka, para el bien del clan, creo k seria interesante k los que mas jugamos, no voy a incluir a nadie, pudieran estar de oficial, pk podriamos ser mas de los que somos. Muchas Gracias.

Si se tienen k hacer votaciones se hace, pero no kiero entrar en kien si i kien no, me da = pk jugare =mente, pero ayudaria al clan, k pusierais unos cuantos de oficiales, sobretodo los k enemos ya experiencia, muchas gracias, chao.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511