Mercadillo Guild Wars

Muy buenas. He creado este hilo con la intención de que podamos comprar/vender/regalar objetos entre nosotros.


http://torello.no-ip.org/mercadillo


Aqui van mis pertenencias, para el que le interese alguna que me diga algo, mis personajes son "Zombie Ninja","Biotech is Godzilla" o "A S M".

Materiales:
en abundancia: caparazones,losas de granito,escamas,lingotes de hierro,huesos,trozos de piel curtidos, rollos de tela sin tratar.
De los demas comunes tengo pocos, preguntar personalmente.

Runas:
Supervivencia naturaleza menor
Vigor menor
magia sangre menor
2X ilusion menor
lanzar conjuros rapido menor
dominacion menor
dominio del hacha menor
maldiciones menor

Armas:
hacha de mano de proteccion (10 hacha necesario)
Daño 6-23,+12% si salud < 50%,armadura +4

Hacha con punta de espinas (9 hacha necesario)
daño 5-25,+12% mientras se mantiene actitud, hemorragia dura mas

Martillo de guerra de furor de proteccion (7 martillo necesario)
daño 15-26, 2x adrenalina por golpe(3%),armadura +4

Martillo runico de penetracion con poder (3 martillo necesario!)
daño 13-20,penetracion armor (10%), salud +23

Baculo enjoyado de vision (9 ilusion necesario)
daño 10-18,energia +10, armadura +4 vs elementos

Gladius Letal (10 esgrima)
daño 14-20, lisiadura dura mas, +4arm vs fisicos

Cipion Mortifero (9 Muerte)
daño 11-22, Mejora recarga al usar maldiciones

Mejoras:
BACULO: envoltura +20hp, envoltura +4 armadura vs ataques fisicos

HACHA: empuñadura +5 armor vs elementos

MARTILLO: empuñaduras: 2X +4arm vs elementos , alarga encantamientos 11%, armadura +4, +5arm vs fisicos, salud +20

ARCO: empuñadura +10% encantamientos

ESPADA: empuñadura +11% encantamientos
Pongo lo mio (que es un poquillo)

-Runa de Guardabosques (Excepcional)
Mejora de supervivencia
-75 HP

-Tinte
Plateado
Azul
Amarillo

Si teneis algo para monje, me podria interesar.

Un saludo
yo tengo un par de runas de monje que si te interesn, para ti.
susurrame y te digo lo que son, que asi de memoria no recuerdo.


tambien tengo un corazon sangriento de droko (creo recordar) es el objeto necesario para al quest sangre y humo que tiene un pedazo de bug, que te obliga a conseguir un corazon de esos por cada jugador, total, ayer 4 jugadores, casi 2 horas de quest para conseguir corazon para todos :(

edito: ya he vendido el corazon a un guiri ;)

--------------------------------------------------------------------------------------
Edito ------------- tengo / necesito

TENGO




*espada de dragon con daño ardiente 14-20, tecnica 9
*hacha de caos 6-26 , tecnica 7



NECESITO

*runa vigor grado excepcional
*runa elementalista almacenamiento de energia grado excepcional
*runa elementalista magia de fuego grado excepcional

*varita de fuego mejor que daño 11-22
*baculo de fuego mejor que daño 11-22

*objetos que mejoren el lanzamiento de conjuros de fuego o su recarga.



--------------------------------------------------------------------------------------

barea , gracias, ya tengo la varita y artefacto de fuego esos que se consiguen con colmillos de minotauros y avicoras ;)
asthar escribió:yo tengo un par de runas de monje que si te interesn, para ti.
susurrame y te digo lo que son, que asi de memoria no recuerdo.


tambien tengo un corazon sangriento de droko (creo recordar) es el objeto necesario para al quest sangre y humo que tiene un pedazo de bug, que te obliga a conseguir un corazon de esos por cada jugador, total, ayer 4 jugadores, casi 2 horas de quest para conseguir corazon para todos :(


Respecto a lo primero, oki XD

Respecto a lo segundo, por eso cuando la hice algunos guiris se fueron y no se les habia actualizado la quest.... aunque yo si que consegui el corazon [poraki]

Un saludo
Voy a quejarme a los moderadores pk no poneis los precios X-D
Cuanto se pide por un tinte azul?
BiG_LoKe escribió:Voy a quejarme a los moderadores pk no poneis los precios X-D
Cuanto se pide por un tinte azul?


mu poquitin, al no tener casi valor es raro encontrar alguien que comercie con ellos. Para saber el precio solo mira a cuando se vende en la tienda y quitale un poquito
Resucito el hilo, para ver si algun generoso me regala o vende a buen precio cantidades industriales de acero, que estoy escaso XD
acero creo que todos vamos escasos, yo tengo como 5 o 6 pq regalé unos cuantos a clean up, pero cuando te vea te los doy XD
TENGO

Runas:

- Absorción grado menor (guerrero)
- Plegarias de proteccion grado mayor x2 (Monje)
- Plegarias ataque grado mayor (Monje)
- Plegarias curacion grado mayor (Monje)
- Lanzar conjuros rapido grado mayor (Hipno)
- Lazar conjuros grado excepcional (Hipno)
- Pericia grado excepcional (Guarda)

Armas:

- Baculo +10 energía, 11-22 daño tierra, Armadura +5, salud +28 (Dorado)
- Pomo de martillo 1 energia por golpe (hay q sacarlo del martillo), esta más demandado el pomo q el martillo q es de 16-27 +23 salud (morado)


Las runas menores, tintes y materiales no los pongo porque se haría inmenso esto, eso ya que la gente pregunte personalmente.

NECESITO:

- Runa Vigor grado mayor o excepcional
- Runa Absorcion grado mayor o excepcional (Guerrero)
- Pomo o empuñadura hacha de vida o aumento daño
- Hacha 6-28 con bunos a la vida o al aumento de daño
- Escudo Def 16, requisito Fuerza con algun bonus
Bueno, yo tengo poca cosa en runas, tengo un par de grado mayor de guerrero como mucho (de fuerza) todo lo otro es grado menor....

Tengo empuñaduras y armas, poca cosa que voy reservando para mis otros personajes, pero al ser armas que necesitan mucho lvl en ciertas opciones y los tengo poco creciditos.... :$

Por cierto, si alguien consigue vender objetos a gente/guiris, que mencione el precio, asi nos situamos un poco y podemos vender tambien nosotros y colaborar un poquitin mas con lo de comprar la isla... :P

La semana que viene puedo intentar hacer una web con PHP para controlar lo qeu tenemos y tal, y asi cada uno llevara los objetos que tiene y tal, que os parece? se buscan voluntarios para colaborar :P (y servidor gratuito PHP y mysql..)

---[Editado]------------------ - --

Ah, estoy buscando un baculo de fuego, el que tengo me lo regalo Zaguer, es un 11-17 con recuperacion rapida de veneno y +14 de salud... busco algo mas potente y parecido, si es de fuego mejor ;)
Buenas
Pues vamos a ver lo que tengo :P

Runas:
Ilusion, menor, mayor y excepcional
Dominación, menor
Supervivencia en la naturaleza, menor
Plegarias de ataque, menor
Magia de agua, menor
Tactica, menor

Componentes:
Mango de martillo cruel (Doble de duracion de la herida grave)

Es poca cosa, pero tuve que vender muchas cosas para comprar los materiales de la armor de 15k

Necesito
Mucho dinero, como todos :)
Un baculo para mesmer y componentes de baculo para mesmer y nigro


Por cierto Barea, no sabras donde te dan los objetos homonimos para nigro y para mesmer? esque los de elementalista no me sirven
Me sobra

Runas Menores

-Monje, plegarias
-Nigromante, maldiciones
-Guardabosques, puntería
-Hipnotizador, ilusión
-Guerrero, esgrima

Runas Mayores

-Elementalista, agua

Empuñaduras
espada, daño de fuego
martillo, domingo del martillo +1 (10%)

puño
Puño del vigor +16 vida

Busco runas de vigor o de almacenamiento mayores o excepcionales (x pedir que no kede ) y alguna de fuego, aire o tierra.

Tambíen alguna vara buena (la mia es 10-20) o algun báculo decente

De momento esto, aunke he vendido muchas mas cosas en ascalon ^^ no sabia ni q estaba este post aki xD

salu2
Estoy trabajando en lo que mencioné de ahcer un mercadillo para la venta de objetos y tener todo mas ordenado... pero necesitaria que me hecharais una mano...

Runa separado en Menor, Mayor, Excepcional
Hacha
Martillo
Espada
Baculo
Arco
Escudo
Tinte
Material
Mango (de cualquier cosa)

Que mas falta???

La web se dividiria en compras y ventas, y dejando uno o dos dias desde que se deja el mensaje a que vendemos lo que hemos puesto, sea a otra persona fuera del clan, almenos para que se pueda aprobechar la oferta...

La idea seria, si se vende a otra persona, saber por cuanto se ha vendido, eso ayudaria a muchos a aprobechar bien los objetos que no vendan/regalen a alguien del grupo.

Intentare tener algo visible lo mas pronto posible.. de paso, si alguien sabe de algun server gratuito con servicio php y mysql... :P
[Última actualización: 03/08/2005]

Wenas, mis Puckas tienen y les hace falta lo siguiente:


------------------------ lo que tienen ------------------------


ARMAS

No pongo los arcos por pura manía, pero tengo algunos que estan bastante bien (y uno que se acerca al daño máximo -aunque no tenga nada más-). Preguntad y os informaré con gusto ^^


Azules

* Martillo rúnico / Daño frío 16-28 (Dom. martillo nec. 6) / Armadura +4

* Destriparratas (de encantamientos) / Daño cortante 6-27 (Dom. del hacha nec. 9) / Alarga los encantamientos en un 10%

* Gran hacha fuerte (de encantamientos) / Daño cortante: 5-26 (Dom. hacha nec 9) / Los efectos de la Debilidad duran más en el enemigo / Alarga encantantamientos en un 10%

*Espada larga letal (de refugio) / Daño cortante 11-16 (Esgrima nec. 6) / Daño +12% (contra maleficios enemigos) / Los efectos que dura la Lisiadura duran más en el enemigo / Armadura +7 (contra ataques físicos)


Lilas

* Martillo de guerra con daño ardiente / Daño de fuego 17-32 (Dom. martillo nec. 11) [Para dos manos]

* Martillo rompoedor de furor / Daño contundente 17-31 (Dom. martillo nec. 8) / Doble Adrenalina por golpe (Oportunidad: 5%) [Para dos manos]

* Hacha de mano (con poder) / Daño cortante 6-27 (Dom. hacha nec. 13) / Salud +22

* Hacha con punta con daño de descarga (mataenanos) / Daño de relampago: 5-26 (Dom. hacha nec. 11) / Daño +13% (contra enanos)

* Hacha de batalla (de guardia) / daño cortante: 6-20 (Dom. hacha nec. 9) / Daño + 12 (mientras estás encantado) / Armadura + 5 (contra ataques de los elementos)


RUNAS

* Runa para Guerrero (Fuerza de grado mayor)
* Runa para Monje (Favor Divino de grado mayor)
* Runa para Monje (Plegarias de protección de grado mayor)

* Runa para Guerrero (Fuerza de grado menor)
* Runa para Guerrero (Esgrima de grado menor)
* Runa para Guerrero (Dominio del martillo de grado menor)
* Runa para Monje (Favor Divino de grado menor)
* Runa para Monje (Plegarias de ataque de grado menor)
* Runa de Vigor (grado menor)


MATERIALES

* Tintas: plateada (4), morada (3), amarilla (3), azul (2), naranja (2), roja (1)
* Otros: materiales artesanales comunes en abundancia; otros mejor preguntad xD



------------------------ lo que les falta ------------------------

* Oro xDDDD



Enga, nos vemosssssss :P
Pruebas del mercadillo, mañana por la tarde estare trabajando en ello

http://torello.no-ip.org/mercadillo/

Es mi ADSL y tengo el bittorrent saturado de anime y tokusatsu no licenciado... asi que.. paciencia :P
Busco martillo cojonudo, ofrezco nada :-?
KingFeniX escribió:Busco martillo cojonudo, ofrezco nada :-?


Yo tengo un par de martillos que no estan mal, así como una runa i una actualización también de martillo. Miratelo ;)
Actualizada la web. ya os podeis dar de alta, tiene colorines y tal, ademas de que permite ordenar la lista de objetos en venta por tipo (solo ver un tipo de objeto)

De momento es lo que hay... quizas mas tarde o por la noche reactualice con cosas, si quereis ir poniendo a prueba con chorradas y tal... de momento no doy la web como definitiva, dejad aqui (mientras me curro un cutre foro) de cualquier sugerencia...

El valor que aparece en lor objetos en venta, es supuestamente el que se usara si lo vendemos a alguien que no sea del clan, para asi poder situarnos por donde andan los precios...

Me faltan añadir objetos, decidme cuales son... sigo con la web... espero que para el fin de semana pueda estar operativa...

---[Editado]-------------- - - -- - -

Añadido el foro, ya podeis dejar ahí vuestros mensajes.
no me conecta a la web del mercadillo, tienes demasiado petada la conexion con anime? XD ;)
Armas :


Arco Largo de Envenenador 13-25
Los efectos del veneno duran más
Recuperación rapida de veneno
( Se puede reciclar, y te da la cuerda que da esos extras)

[Dorado] Hacha de Guerra con Daño de Granito 6-28
+15% Daño contra muertos vivientes


Bracamarte 15-21
No tiene nada, pero es bonita y se puede actualizar :P

[Dorado] Hacha de la Cima de Furor de Encantamientos 6-23
+15% Daño mientras estas encantado
Doble de adrenalina por golpe
Alarga los encantamientos un 17%

Escudos :

Escudo Alto
Armadura 9
+5 cuando salud es - 50%
+5 ante maleficios

Escudo Alto
Armadura 16
+6 Contra muertos vivientes

Runas:

Todas son menores

Hipnotizador - Mejora la magia de inspiracion
Guardabosques - Mejora la pericia
Guerrero - Reduce el daño de ataque

Varios :

Tengo tinte rojo y verde que a ver si alguien los quiere ( kizas acabo poniendomelos yo para ir echo un hippy)
Tambien tengo bastante royos de tela por si algun monje necesita. En cantidades moderadas tambien puedo dar lingotes de hierro :P

Busco

- Una maldita espada decente de daño máximo
- Un escudo que sea digno de llevar ( Ahora llevo uno dorado de armadura 15 y -2 al daño cuando estoy maldito )

Ae, pedid por esas bokitas
BiG_LoKe escribió:Armas :


Arco Largo de Envenenador 13-25
Los efectos del veneno duran más
Recuperación rapida de veneno
( Se puede reciclar, y te da la cuerda que da esos extras)

(...)

Ae, pedid por esas bokitas


Más que pedir, pregunto: si ya tengo una cuerda puesta en mi arco, se quita al poner esa? es que el arco que tengo hace más daño que este que tienes, está actualizado un par de veces y... ya le tengo cariño :p pero si la cuerda se pudiera superponer a la otra me lo quedaría... imposible, no?

Y otra cosa, cuanto es el daño máximo que puede hacer un arco? y una espada? (ya que lo pides, cómo mínimo saber el qué jeje).

Asias y salu2!!!! ^^
Si en ese arco ya tenias una cuerda, si que se superponen.
El daño máximo de una espada es de 15-22 ( Me parece ) y la armadura máxima de un escudo es de 16.
Hola si teneis algun arco para un guardabosque que haga pupa a cordaros de OsmoSoft que los que he encontrado no se los llevan ni a las olimpiadas del 2012, gracias
osmosoft2k2 escribió:Hola si teneis algun arco para un guardabosque que haga pupa a cordaros de OsmoSoft que los que he encontrado no se los llevan ni a las olimpiadas del 2012, gracias


Yo no lo tengo puesto en el Mercadillo porqué me gusta quedarme los arcos wenos para mi, aunque no los use (manías), pero si realmente necesitas uno que esté bien, puedo darte un Arco de luna que hace 13-26 (aunque no lleva ninguna actualización). Esta semana me conectaré solo por las mañanas. Todos mis personajes se llaman Pucka con algun apellido (segun la profesión), si me ves, dame un toque y te lo doy ;)

Salu2!
Tambien si me ves conectado puedo darte el arco de envenenador de marras que se ha comentado antes :)
Y donde conseguis esos arcos ?? , yo ando como loco buscando y lo maximo ke tengo es un 13-21 con muchos extras y un dorado de 14 - 22 con daño electrico ypoco mas .... casi que me gusta mas el azulito ke el doradito :(
Yo, a medida que voy jugando con los diferentes personajes, me doy cuenta que siempre será más dificil que te salgan objetos de la profesión de unos de tus personajes con dicho personaje, que con otro de tus personajes... no sé si me explico. Por ejemplo, yo tengo una guardabosques que no para de encontrar objetos buenos de guerrero, y una nigromante que encuentra buenos arcos (siempre teniendo en cuenta dónde a llegado en el juego). Así que supongo que la solución es ir jugando con los dos (ó 3 ó 4) y que se vayan pasando esos objetos (yo ya estoy pensando en hacerme una guerrera, que aún no he creado ninguna, y aprovechar las hachas, martillos y espadas que tengo de la guardabosques jeje).

Weno, y también es posible que eso no sea así y que haya sido sólo una casualidad, y que se deba todo al azar... o quizás al propio movimiento de objetos dentro del juego (compra/venta/coleccionistas/etc), igual que pasa con los materiales.

Ah! y está claro que cómo más adelantado en el juego estés, más buenos objetos te salen jeje aquí también juega un papel importante el tener un personaje mucho más avanzado que los otros y que les vaya proporcionando las armas ^^ y la inestimable ayuda de tus amigos... del clan sobretodo, claro jeje ;)

Salu2!!!
Yo tengo un el arco del veneno ese que hace ke dure mas el efecto y te kita a ti el efecto antes .

Tb uso un arco de descarga electrica 13-24 , un arco 12-21 + 10% de daño con cuerda de granito.

Asi como uno doradito de robo de mana , cada golpe me sube 2 de mana XD ideal para lanzar el atake de las 2 flechas XD.


Tengo por ahi un hacha dorada de daño de frio 6-20 ke me disponia a vender , pero si alguien del clan la necesita , para el gratis XD
Weno, esto del mercadillo no se si acaba de rular... xDDD yo voy actualizando, por si alguien le interesa algo que pueda tener.

Nos vemos, Salu2!
a mi me interesaria alguna varita de aire (no bastón)
Tengo dos runas de grado mayor, una para nigromante y otra para guardabosques, soy Lord Demmon si las quereis me dais un toke :P
30 respuestas