Guild Wars EOL Clan V3.0 (#14)

gente, no voy a poder estar, mi router está dando cortes otra vez (para variar :S) y seguramente acabaría cayendome y jodería la misión. Suerte con la misión y espero poder ir a la próxima.

saludos :-(
Que sepáis que me he pillado todos los packs de habilidades de la tienda on-line, esto significa que mis héroes pueden llevar la build que me de la gana, élites incluidas jiji XD lo único que les puede fallar son el arma y las runas, pero eso poco a poco se va arreglando ^^ ah, y también el pack de actus y demás de pvp, así que entre todo... puedo hacer lo que quiera en arenas o dónde haga falta ir a patear culitos :)

Salu2
Nts... así no vale [buuuaaaa]

Eno, pues yo si puedo hoy me meteré un rato, si nadie necesita una manita, me iré a cazar élites por ahi... si alguien no tiene nada que hacer y quiere trincar algunas... pues mejor

Nota mental... tengo que avanzar en el Gwen... ahora me toca domar los bichos esos... pero vamos, me metí en la catedral en llamas ACOJONADO por lo que había leído y oído por ahí, que si tal que si cual... y me pasee como me dio la gana matando a todo bicho viviente

Ya no se si creerme lo que dicen las guías... porque fue un paseo en barca, y luego otras que dicen que son mas sencillas, se me atragantan hasta que les pillo el truco

Pregunta tonta... ¿los heroes se benefician de tus puntos de iluminador si les metes mirada?... se que es una pregunta de puto Noob, pero que leches... no lo se

PD que los heroes pueden usar la mirada del iluminador lo se... lo que quiero saber es si se benefician del rango que tienes
mirada de iluminador? las habs solo pve no se pueden meter en los heroes... pero si se benefician de la reduccion de daño, si le das al numerito ese de la P, donde salen las skills del heroe, veras q tienen puesta la mirada como si fuera un enchant.
edito:

movida la screen a la zona de fotos (no sabia que estaba esa seccion)

un saludo
Juas, al nigro le queda de pm! [oki]

Salu2


P.D.- Tenemos un hilo para la fotos --> Galeria de Fotos ;) // Y ya de paso... -> ¿De dónde somos los del clan? XD
Hoy no he podido entrar :S y cuando lo conseguí tenia 20k (sí, 20 y sin emule pando ni torrent puestos ) de ping con lo que ha sido imposible jugar, la gracia es que internet emule y torrent funcionan sin problemas...

Creo que a partir de ahora, dejo el GW hasta diciembre, pasaroslo bien por mi XD y a ver si para cuando yo vuelva se hacen las misiones de elite de nuevo y no tngo estos problemas de red...

salu2
Bueno pos tras casi dos semanas sin conectarme este finde m e pegado una viciada del 15 y las cosas an salido de puta madre.

Por fin e conseguido uno de los objetivos volver a pasar de 1000k. Ayer sabado tenia 860k y 58e, entonces fue cuando m vino a la cabeza "y yo pa q quiero tanto dinero" asi q a modo y estilo de "letros" m e exo un documento word (3 paginas) con todas las cosas q quiero y necesito para q mis personajes esten a tope, tanto en obejtos (siempre dorados) armaduras abilidades to de to pa q esten a toda makinaria siempre, y bueno, ha empezado el desfase, no llevo ni media pagina completa y ya m e gastado 400k, pero bueno pa eso esta el dinero para gastarlo, asi, sí q podre "presumir" (aun mas LOL, q flipao q soy) de personajes.

Y nada aber si el finde q viene acemos unas coops en nm de elona con las extras para el titulillo, q m faltan aun muxas.

Por cierto mi enorabuena al davi, t dejo un regalito de parte del lume.

Imagen


Pos nada peña, q nos vemos el viernes q viene, q alo mejor se conecta mi hermano con mi cuenta para acer 12 vs 12 pero no creo por q le an castigado por no estudiar jajajaaj q inutil, q yo entre semana no conecto el pc por q sino ya se a q voy derechito.... y eso no puede ser, q ai q acer muxas cosas en la VIDA.....

Saludos gente!!!! EL viernes nos vemos!!! [inlove]
[decaio] peña, siento no haber entrado el viernes noche apara las coops de jaxd, perr mi espalda y "un problemilla" de tripita XD, no me lo permitieron [agggtt]

aun no e leido el hilo de Kdd, si no las icisteis este viernes me apunto, y si no pues propondre algo, si no hay ninguna ya puesta




siempre y claro, no me de otro "viaje" la espalda [reves]
No problem New, hicimos una, pero la de Dzgonur se nos resistió.

Lume, este viernes no dudes en que me veras en tus coops.

Salu2.
Pues pa los que os preguntáis que ago aveces que toy pero no toy, y davi os dijo que taba trabajando en una cosita secreta y tal

esto era
con la ayuda de davi (que alguien que siempre suspendio leguas necesita un POCO de supervision en ese campo XDD)

si tenéis alguna duda de las coops ya sabeis donde mirar XD las mias son las que pone el Link a otro lado
Creo que no va el link :?

Por cierto, mañana se repite la quedada para las coops en HM que había para hoy; aunque lo esté llevando yo os podéis apuntar, no muerdo ni na de eso, y es para ayudar a nuestra Cara ;)

Salu2

EDITO

Ya va, aunque no sé cómo mirar cuales son las tuyas xD
Pucka escribió:Creo que no va el link :?

Por cierto, mañana se repite la quedada para las coops en HM que había para hoy; aunque lo esté llevando yo os podéis apuntar, no muerdo ni na de eso, y es para ayudar a nuestra Cara ;)

Salu2

EDITO

Ya va, aunque no sé cómo mirar cuales son las tuyas xD


[qmparto] seguro que no muerdes, no se yo he [plas]


sorry, por lo de anoche, ya se que casi "digo casi" asegure que estaria, pero me fue imposible y hoy 3/4 de lo mismo [decaio]
weeii ya tengo unos 4,5millones de faccion kurzik, casi rango 10 que viene a ser la mitad del titulo, esta semana solo meto unos 60k (120k pal titulo) de los 150k (300k pal titulo) que metia la semana pasada, encima van i nos instalan un programa que se llama OSC Inventary Agent, que da informacion de los programas que hay instalaos, i aunk el gw no esta en este pc lo llebo en un HD Externo me da que lo detecta, asi que tube que borrar el registro, i he matao el proceso del programa este, aver si se dan cuenta, sino dicen nada la semana que viene entro a ver si me dicen algo o no senteran, aun asi tendre k ir limpiando el registro despues de jugar, k coñazo :(

Saludos!!
NEWREGALO escribió:
[qmparto] seguro que no muerdes, no se yo he [plas]


sorry, por lo de anoche, ya se que casi "digo casi" asegure que estaria, pero me fue imposible y hoy 3/4 de lo mismo [decaio]


pues nada, no hace falta que lo diga, pero a noche, no puede entrar, me paso el dia "aki" en casita, pero la silla no es la mas adecuada, para mi situacion ( que conste que la compre con la "sana" intencion de pasar muchas horas en ella[sonrisa], pero va a ser que nop [nop] )

a ver si me "recuperan" pronto los fisios y vuelvo a la carga... aunque en ese caso, no podre estar todo el dia en casa, por que me daran el alta [+risas]

saludos [beer]





por cierto ya que estamos... con que limpiais vuestras pantallas TFT ein?
NEWREGALO escribió:por cierto ya que estamos... con que limpiais vuestras pantallas TFT ein?


¿Acaso hace falta limpiarlas?XDXD


Pues si te digo la verdad yo le suelo pasar papel de culo, porque no se cual es lo que le vendría bien.XD

Salu2.
jaxdjaxd escribió:
¿Acaso hace falta limpiarlas?XDXD


Pues si te digo la verdad yo le suelo pasar papel de culo, porque no se cual es lo que le vendría bien.XD

Salu2.



a sabiendas de que no se deben poner los dedos en una pantalla TFT

solo con papel, o usas algun liquido, no se ralla al "apretar" para borrar huellas
No estoy seguro, pero quizas han hackeado la cuenta de LUNA, esto han puesto en el canal del clan, q ella confirme y tals...

Lógicamente, en mis comentarios aun no sabia q eso iva en serio xD

Imagen

Imagen

Luna, ha pasao algo o es paranoia mia?

Byeha!
Pues no lo se; pero a mi me da que se la han jackeado. Además hace tiempo tuvo unos problemas por una foto, pero al final me dijo que fue un colega.

No se, espero que no sea cierto y que sea una broma de mal gusto para los del clan.

Salu2.
¿Joder, y ahora como va a tener pruebas si no visita el foro de EOL?.
Si entrara se daría cuenta y podría hacer "algo". Tendría que visitar este foro, ver las fotos y luego ir a Anet y que le dé la cuenta.


Por cierto que jaker mas idiota, mira que poner eso :Ð .


Bye2!!
Pues al loro, que somos todos oficiales y Luna (o sea el hacker) también; no sé si puede hacer algo "grave" como oficial, pero no estaría mal ponerlo de miembro de momento, por si acaso. Es una opinión.

Y Luna, si lo lees, lo siento mucho, que putada :(

Salu2
noticial

es total

luna se queda sin cuenta del messenger y del guild wars

tiene un troyano en el ordenador y cada vez que cambia la contraseña se la pilla el hacker

asi que esta jodida

si alguien sabe algun numero o forma de ponerse en contacto con anet para que recupere su cuenta es de agradecer

[decaio]
Bueeeenooo al menos es guiri el jaker y un cabrón pero es tonto como todo guiri o b0t, así que vamos a intentar recuperar la cuenta. Creo que tendríamos que quitar la pagina del foro en el estado del clan para que no se viniera aquí nos pillara XD. Y mucho menos decir que hay un jaker XD.


Creo que tiene que contactar aquí:

http://es.support.plaync.com/cgi-bin/nceurope_es.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=HoPfkjRi&p_accessibility=0&p_redirect=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MjY1LDI2NSZwX3Byb2RzPTYwJnBfY2F0cz0gJnBfcHY9MS42MCZwX2N2PSZwX3BhZ2U9MQ**&p_srch=1
http://es.support.plaync.com/cgi-bin/nceurope_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=2035&p_created=1114529433&p_sid=1HqUjjRi&p_accessibility=0&p_redirect=&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MiwyJnBfcHJvZHM9NjAmcF9jYXRzPTAmcF9wdj0xLjYwJnBfY3Y9JnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9aGFja2Vy&p_li=&p_topview=1

Y haber si tiene suerte, yo creo que anet es comprensible y le dará la cuenta.

Yo pondría un post aquí y haber si lo lee el de Anet nuevo que hay. http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showforum=6

Y si no mandale un MP y que trabaje XD. http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showuser=21096


Suerte ;-)
rankatana escribió:noticial

es total

luna se queda sin cuenta del messenger y del guild wars

tiene un troyano en el ordenador y cada vez que cambia la contraseña se la pilla el hacker

asi que esta jodida

si alguien sabe algun numero o forma de ponerse en contacto con anet para que recupere su cuenta es de agradecer

[decaio]


Joder q vaya a otro pc y cambie la contraseña desde alli...

Como dice zafer, q le envie un mp al tio del hispano y un mail a Anet, y q pase YA un antitroyanos, ahora no recuerdo el nombre de ninguno... The cleanner o algo asi...

Byeah!
Yo ahora formatearía del tirón, a la mierda con lo que tenga en el pC casi todo se puede bajar menos documentos de textos importantes y cosas de esas.


Lobo como dice pucka quita a luna de oficial!!

Y Luna registrate aquí en EOL y en el hispano para postear en el hispano desde otro pC porque si no vamos de mal en peor y cuenta el problema :-P. Yo formateaba y hacia todo sin internet, le metía luego los antivirus, el Spybot hacia una limpieza y a olvidarse del tema. Es raro que te halla pasado con el NOD32, yo lo tengo y me va muy bien ya que ocupa poco y no hace trabajar demasiado el pC.




Bye2!!
Poneos el avast!XDXD

Siento lo que te ha pasado luna, es una verdadera putada.
Davi, por mucho que cambie la contraseña desde otro PC, al jugar en el suyo se la volverá a pillar el troyano.^^

Yo haría lo que dice Zafer, pero en vez de ser tan radical, primero pillaría un antivirus bueno (el avast para esto mejor no que es muy lento) como el Panda (ya se que ocupa mucho y ralentiza el PC) y pillas la versión de prurba y eso sí, cuando lo elimines quita esa mierda de antivirus de panda.

Salu2.
jodeeeeeeeeeeeeeer [mad] me teneis acojonaito

suerte luna, espero recuperes pronto la normalidad ( en el Pc, se entiende)

alguien a quitado ya la dire de el foro en el juego verdad ¬_¬
para esto lo mejor es:

un hacker usa internet lo primero desconectar internet asi el no ve lo que haces

pasas el antivirus

si tienes windows procura tener el sistema actualizaco y el firewire puesto en tu conexion de internet

tener programas anti troyanos el spybot es una buena opcion
antivirus avg esta bien o nod32

y no bajarte cosas raras de internet y entrar en paginas estrañas

lo malo de todo esto es que luna no tiene mucha idea de ordenadores por lo cual el hacker se aprovecha y la jode

format c: es la ultima opcion

yo suleo utilizar esta como mejor opcion ya que mi so es original y tengo todas mis cosas importantes en otro disco duro asi que toda la mierda me va a mi disco duro donde tengo mi so y mis juegos y tal

otra solucion tener una direccion de correo electronico para las cosas importantes juegos tipo guild wars etc etc y otras para mesenger y otras cosas menos problematicas

para las contraseñas recomiendo siempre numero y letras entrelazados asi sera mas jodido pillar una contraseña



[chiu]
Panda un buen antivirus??? NOD 32 es infinitamente mejor en mi opinión :P

Sobre los troyanos SpyBot y aparte, quizá The Cleaner también por si las moscas pasar el AdAware.

Firewall es obligatorio, y más hablando de Windows, yo uso ZoneAlarm aunque antes usaba Sygate Personal Firewall (free) y no he tenido problemas. Luego lo que ya se menciona aquí, cuando vaya a hacer este "mantenimiento" desconecta internet. Luego no usar el internet explorer y usar Firefox, Opera etc...

Y contactar con ANet y todo eso.

PD: sinceramente yo haria tambien como zafer, formatear XD, salvo que tengas algo de vital importancia y no puedas salvarlo.

salu2 y suerte con el juanker XD.
yo uso avant de antivirus y el adware para los espias y tal, se lo suelo pasar una vez al mes o asi








por cierto e dicho ya que me estais acojonando ¬_¬
Si alguien sabe bien de ingles que traduzca sus palabras:

"i'm hack this count"

eso esta bien dicho? no es account?

Me da que el tio no es guiri o es analfabeto, con lo qual si hace poco tenia un enemigo que era su ex, y ya la estubo puteando en el EOL, no sera muy dificil que le hacke la cuenta del messenger i naturalmente la del guild wars, pues su novio seguro que sabe de que va este juego si la visto jugar, y instalarlo no sera muy problematico.

Solo hay que agregarle amigos y ver si se conecta mucho, y si un dia susurrandole sin decirle nada de hacker contesta en español pos se confirma.En ese caso ya sabra lo del foro EOL y estara partiendose con nuestros comentarios.

Mas vale que canvie rapido la contrasenya i canvie la direccion de correo vinculada, aunk el hacker ya lo abra echo supongo...

Demasiadas concidencias en tant poco tiempo con la misma persona, ella lo sabra mejor si puede ser esa persona.

Sorry Luna

Saludos!
Hoy me entero que Luna es una chica... ya me parezco a algunos que se empanaron muy tarde de que yo también lo era jeje pues vaya lio... y qué chafarderos sois, cómo sabéis todo eso y yo sin enterarme? seguro que es cosa del ventrilo xD es coña...

Salu2
jaxdjaxd escribió:Poneos el avast!XDXD

Siento lo que te ha pasado luna, es una verdadera putada.
Davi, por mucho que cambie la contraseña desde otro PC, al jugar en el suyo se la volverá a pillar el troyano.^^

Salu2.


Tio, logicamente me referia a cambiar la contraseña para q el supuesto hacker no pueda entrar.. no q la cambie y ella entre otra vez desde su pc infectado...

Bueno, segun parece ya esta solucionado, ayer noche luna ya entró al game otra vez, y parece q si era ella (caran lo comprobó con alguna pregunta hipersecreta xD) por muy hacker q fuese, estoy con letros de que huele muy raro..

1- se colaron en su cuenta de GW, asi q, si fuese un jugador del juego, le hubiese borrado los pj's, robado el oro, las armas... pero no le han tocado nada.

2- Ningun "hacker" que no juege al GW se baja 3gb de juego de inet, para entrar en la cuenta y cambiar el topic del clan, sin hacer nada mas...

3- Opino como letros, mejor vigilar a los mas cercanos, si es verdad q hay un ex rencoroso por ahí, puede q haya sido el quien le meta el troyano para espiar y putear...

Pero me reitero, hay q ser gilip****s para pillar un pass del game y tenerse q pasar 1h bajando archivos para entrar y no hacer nada xD

Byeah!
todo solucionado... okis, esperemos que no vuelva



luna, entra y cuentanos algo... si esque sabes algo ein?




P.D.: si es su EX, es un ********************** y mas cosas
Me gustaria unirme al Clan EOL, requisitos, obligaciones, informacion? [fies] Llevo 3 años en un clan pequeño pero por motivos personales lo he abandonado... [mamaaaaa]
Envíame un MP a Paragon Jaxdjaxd, (méteme en amigos por si uso otros PJ) y te meto en el clan. Espero que nadie se adelante, que me hace ilusión.^^

NO PONGAS EL NOMBRE AQUÍ QUE SI NO SE ME ADELANTAN.XDXD


Luna, espero que esto se pase pronto porque la verdad esque da mal rollo. Pero como han dicho por acá, el hacker es un retrasado si ha hecho lo que dicen.

Salu2.
Llevo 2 días y pico con uno de esos bonitos resfriados que te dejan hecho un cromo... con abundante moquería que no te deja dormir, cansancio general, etc, etc.... que os voy a contar de los resfriados que no sepais ya.

Con un poco de suerte, para el fín de semana estaré recuperado, a ver si de paso RECUPERO un poco el tiempo.

Cof cof... joer... esto es una venganza de los cielos por haberme tocao un Liche cawento

PD sobre listillos que pillan cuentas de MSN y demas... tengo una BONITA captura de un PRINGADO vendiendo cuentas de GW y cuentas de MSN en Kamadan... se aceptan apuestas sobre lo que he hecho con esa captura [sati]
Orbatos_II escribió:
PD sobre listillos que pillan cuentas de MSN y demas... tengo una BONITA captura de un PRINGADO vendiendo cuentas de GW y cuentas de MSN en Kamadan... se aceptan apuestas sobre lo que he hecho con esa captura [sati]


Yo creo que has hecho esto:

/report Gilipollas Retrasado XDXD

Ahora en serio, como puede haber gente así. Da asco.

Salu2.
Bueno ahora me tengo que ir, luego a la noche me conecto a ver si me aclaro con el 'papeleo' xD
Letro yo también creo que esta mal dicho I'm hack.... yo diría que no pega y nadie dice eso, el GW es dinero como cuenta y se puede vender conociendo el correo y el pass.

Luna yo desconfiaría mucho...

Ranka dijo que hablo con él, en ingles en el msn que diga si hablaba bien o no. Pero yo estoy seguro de que no es guiri después de haber visto el post de Letro, y ademas el archivo que tenia el virus adivinad quien lo descargo....


Luna estate preparada para lo peor.


Yo como antivirus tengo el NOD32 desde hace años y me va muy bien. Me voy a tener que meter un firewall porque no tengo, pero es que dan un coñazo.... XD.


PD: El GW creo que tiene 30 meses XD.


Bye2!!
Zafer escribió:Letro yo también creo que esta mal dicho I'm hack.... yo diría que no pega y nadie dice eso, el GW es dinero como cuenta y se puede vender conociendo el correo y el pass.

Luna yo desconfiaría mucho...

Ranka dijo que hablo con él, en ingles en el msn que diga si hablaba bien o no. Pero yo estoy seguro de que no es guiri después de haber visto el post de Letro, y ademas el archivo que tenia el virus adivinad quien lo descargo....


Luna estate preparada para lo peor.


Yo como antivirus tengo el NOD32 desde hace años y me va muy bien. Me voy a tener que meter un firewall porque no tengo, pero es que dan un coñazo.... XD.


PD: El GW creo que tiene 30 meses XD.


Bye2!!


Lo del archivo es verdad. Joder, yo no pienso en esas cosas. No tengo madera de Conan.XDXD

Salu2.
Orbatos_II escribió:Llevo 2 días y pico con uno de esos bonitos resfriados que te dejan hecho un cromo... con abundante moquería que no te deja dormir, cansancio general, etc, etc.... que os voy a contar de los resfriados que no sepais ya.

Con un poco de suerte, para el fín de semana estaré recuperado, a ver si de paso RECUPERO un poco el tiempo.

Cof cof... joer... esto es una venganza de los cielos por haberme tocao un Liche cawento

[sati]


Me pasado 2 dias como tu, de baja en casa, pegado a la pantalla y con mucho vicio xD

No tengo ni idea de precios de minipets, pero hoy estaban vendiendo el liche en kamadan por 100+5e asi q no te kejes tanto... xD

Byeah!
yo voto por la idea de que se trata de algún conocido de Luna ya sea ingame (esto explicaría el hecho de que tuviera los 3 Gb que pesa el GW) y que mucha idea de inglés no tiene, no solo por lo del count sino que igualmente la frase estaría mal hecha :P (se diría i've hacked this account o algo así xD)

Y si, desconfía de todos los que puedan tenerte algún resquemor, que el rencor es mu malo (lo digo por experiencia XD) pon en ignore / sin admisión a quien creas necesario y esas cosillas.

salu2
Yo por si acaso e instalado el panda y le e dado una pasada al pc, q m da mu mal rollo por cierto lo de las pets para algo esta el post q creee para q lo comenteis alli.

Y si el liche lo e visto el finde pasado de 100k a 100k y algun ecto.
luna me dijo que ya arreglo casi el tema y que el supuesto hacker le dio la cuenta

cuando hable con el fueron pocas palabras y mas bien no habla muy bien ingles pero no es necesario que sea español por esto puede ser ruso

mis palabras fueron [sati] mi ingles es pesimo :D

fuck your mother



[chiu]
rankatana escribió:l

mis palabras fueron [sati] mi ingles es pesimo :D

fuck your mother



[chiu]


Que crak.XDXD

Salu2.
Prefiero meter este post aqui, y no en el de fotos, porq no es una foto del gw.. sino referente al gw...

Quién decia q cuando se pudiese jugar desde linux volvería al game?

Imagen

Imagen

Imagen

Byeha!
davi, como c0ño has conseguido ejecutarlo en linux?, la ultima vez que lo intenté no se veían las letras y cedega se quedaba colgado :S. cuantos fps te alcanza?

Hazte un tuto o algo :P

salu2
No he mirado los Fps, pero va fluido de cojones xD

Los colores de las texturas son mas brillantes q en winkk, y a jora no se la ve bien, pero por la resta, me ha dejado muy contento con el resultado.

Yo he seguido los pasos de aqui:

Configurar ubuntu correctamente

Configuración Cedega 6 para GW

Aun así, he tenido q tocar alguna q otra opción... si necesitas saber de donde sacar el cedega enviame un mp.

Byeah!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911