Guild Wars EOL Clan V3.0 (#14)

ayer estube pensando que es mucho curro sacarse este titulo de esta manera, i tambien pense que este gw seria el ultimo, intentare sacarme los 30 titulos i el dia que deje de funcionar el gw sacabo, me pasare a juegos que tengan final, no creo que me pille el 2, pa volver a empezar i todo el rollo vaya palo, despues de todo el curro k mabre metio en este, ya se que hay que entrar pa divertirse, pero ami me mola hacerlo asi, me creo metas i intento conseguirlas, i el echo de que no sea facil me motiva mas acerlo, nose lo intentare aver (voy a parecer los de perdidos dandole a la tecla ejejje)

enga saludos!
yo tambien prefiero tomarmelo mas con calma, el GW2 pues supongo que me lo pillaré, 99´99% fijo que si.
aunque quizas en vez de 6 pj, me curre solo 4 o 1, vete tu a saber como lo hacen!

Pero no se, dejarlo todo así de golpe, se me quedaría un poco la idea de.. "y todo este curro para nada ahora?" , prefiero aprovechar en el 2 mi experiencia de juego ganada en el 1.

Pero esos calculos de horas Letro... huff... a mi desde luego, no me compensa, prefiero meter unas horas a otro juego antes que tantas al mismo, ahora estoy con el farmeo de medulas , no llevo ni 100 y estoy hasta lo huevos! XD

saludetes.


Letro, te recuerdo que cuando pille el Pc, volveré al counter, espero verte por ahí! :) )

asi de momento viendo lo que va a salir, creo que en un futuro andaré jugando al GW2 , y lo demás shooters: Counter strike source , call of duty 4, enemy territory quake wars, crisys , unreal tournament , y no sé si alguno mas.
Lobo, me tienes que dar tu nick del Counter, que tengo el source y me gistaría que nos retásemos. XDXD

Salu2.
ok , pero dejame volver a pillar el tono, que hace ya 2 años!!! que no juego!!

mi nick era LoBo , pero creo que el email que usaba en la cuenta era aguspintado@hotmail.com mete ese a ver si te sale.
Offtopic:

Lobo, pillate el quake wars y vente conmigo a paketear por ahí, que mola muxo xD

Byeha!
D3 The BesT escribió:Offtopic:

Lobo, pillate el quake wars y vente conmigo a paketear por ahí, que mola muxo xD

Byeha!


¿De qué va? ¿Hay que pagar mensualmente?

EDITO: Lobo, metí esa dirección de correo y me pone que tu nick actualmente es "aguspintado". ¿Ta bien?
Letrina escribió:ayer estube pensando que es mucho curro sacarse este titulo de esta manera, i tambien pense que este gw seria el ultimo, intentare sacarme los 30 titulos i el dia que deje de funcionar el gw sacabo, me pasare a juegos que tengan final, no creo que me pille el 2, pa volver a empezar i todo el rollo vaya palo, despues de todo el curro k mabre metio en este, ya se que hay que entrar pa divertirse, pero ami me mola hacerlo asi, me creo metas i intento conseguirlas, i el echo de que no sea facil me motiva mas acerlo, nose lo intentare aver (voy a parecer los de perdidos dandole a la tecla ejejje)

enga saludos!


desde hace ya un tiempo todos sabemos, que no cerraran los servidores del G.W. 1, osea no tienes escapatoria [sati]

en ningun caso quise molestarte con mi comentario, ya se que tu, como todos, entras a dibertirte y creo que ademas te dibiertes muchisimo, para estar tantas horas e ir y venir de un clana otro para conseguir puntos y cosas


solo que yo no podria hacer esas cosas, de calcular tiempos y farmear, que si que si quieres algo no te queda otra que estra un tiempo hay dandolo todo, yo lo he hecho para conseguir las habilidades para mis heroes, la de horas que e estado en Pvp, pero no me veo matando al mismo grupo de vichos un dia si y otro tambien, cada 20 minutos, eso es peor ( a mi entender) que el trabajo de megatester

pero espero que no lo abandones nunca y poder tenerte siempre en el clan para seguir tomando referencias [jaja] [ginyo]
bueno pues hoy me puesto serio con el titulo, me sacao unos 300mil puntos de los 150mil que tenia programaos por dia, si consigo mantener este ritmo que es muuuuuuchisimo, en 1 mes me lo saco mas o menos, como me da mucho palo lo mismo ago eso i me lo saco rapido ejje, contradictorio? si jeje pero asi me lo saco dencima asi puedo volver al clan i no tendre k irme mas por eventos kurzik i esas cosas, hasta si me rallo me saco el rango 1 luxon ejje pa tener las habilidades con el gr, pa que las tenga todas jeje

asi k tare un poco offline en el curro pero cuando este en casa, kien kiera susurrarme i darme conversacion este farmeo me lo permite ^^ sino susurro a kualkiera pa no aburrirme, a malas juego en ventana mirando una peli jiji

un saludo! Al final me aveis animao a sacarmelo super rapido ^^
Letrina escribió:bueno pues hoy me puesto serio con el titulo, me sacao unos 300mil puntos de los 150mil que tenia programaos por dia, si consigo mantener este ritmo que es muuuuuuchisimo, en 1 mes me lo saco mas o menos, como me da mucho palo lo mismo ago eso i me lo saco rapido ejje, contradictorio? si jeje pero asi me lo saco dencima asi puedo volver al clan i no tendre k irme mas por eventos kurzik i esas cosas, hasta si me rallo me saco el rango 1 luxon ejje pa tener las habilidades con el gr, pa que las tenga todas jeje

asi k tare un poco offline en el curro pero cuando este en casa, kien kiera susurrarme i darme conversacion este farmeo me lo permite ^^ sino susurro a kualkiera pa no aburrirme, a malas juego en ventana mirando una peli jiji

un saludo! Al final me aveis animao a sacarmelo super rapido ^^



[qmparto].......................... es un caso el chico este [burla2]

pero aun asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jaxdjaxd escribió:
¿De qué va? ¿Hay que pagar mensualmente?

EDITO: Lobo, metí esa dirección de correo y me pone que tu nick actualmente es "aguspintado". ¿Ta bien?


si es ese. pero hasta dic no creo que pueda jugar a nada que no sea GW.


el quake wars es un shooter, vamos, apuntar y disparar pillando vehiculos por el camino :)


D3 The BesT escribió:Offtopic:

Lobo, pillate el quake wars y vente conmigo a paketear por ahí, que mola muxo xD

Byeha!


si lo tengo comprado!!! XD , pero mi pc aun no lo mueve , en cuanto salgan los core4 nuevos me pillo el PC. con monitor de 22" o 24" si veo que han bajado :)
Jax

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Enemy-Territory--Quake-Wars_857057

Lobo, estoy en el clan eol, más info en el link de arriba! y es algo mas q disparar y matar con vehiculos, hay q hacer misiones, cumplir objetivos... xD

Byeah!
La cosa que el juego tiene buena pinta pero......... no me va. Dios, que putada, menos mal que siempre me quedará el GW. [ayay] [ayay] [ayay]
Por cierto, voy avisando, este sábado que voy al cine, aprovecharé y me pillaré el GW Factions. Todo depende del examen de biología si es que saco buena nota, pero.... la cosa es que no me salió muy bien.... ratataaaa ratataaaa Depende de la nota. Ojalá apruebe y le meta dentro de mi casa, que tengo unas ganas de crearme un ritualista, y luego, como no, mandar a el Paragon para allá.XD

Salu2.

PD: Letros, sigue así.

EDITO: Ya voy 1000 mensajes. XDXD
Letro sigo sin verlo XD, hay títulos mucho mas fáciles para tener los 30 antes que el de los kurciks como el de los cofres mismo. Si sigues adelante bien, pero yo creo que es algo pesado el tener que estar farmeando todo el tiempo durante un mes sin poder hacer pvp o lo que sea todavia queda tiempo para el GW2 yo lo haría poco a poco cuando tuviera ganas, no cebarme XD.


Bye2!!



EDITO:Parece que yo tampoco puedo jugar tengo la radeon 9600 PR0 y necesita la 9700 XD. Aunque no he hecho el test con la 9600.
Zafer escribió:EDITO:Parece que yo tampoco puedo jugar tengo la radeon 9600 PR0 y necesita la 9700 XD. Aunque no he hecho el test con la 9600.


Yo tengo la 9200, que creo que es peor, asi que no te quejes. XD
Offtopic

Bajaos la demo de aqui

Byeha!
NEWREGALO escribió:


P.D.2: aunque con la cantidad de juegos que salen,para el Pc, en esas fechas : Jericho, the witcher, CRYSIS [babas],G.o.W. [babas][tadoramo], Hellgate London, Call of Duty 4: Modern Warfare, Beowulf, Juiced 2: Hot Import Nights, Need For Speed: Pro Street, Tabularasa ( si no es de pago), Enemy Territory: Quake Wars
nose yo [risita]

osea casi na [+risas]


citandome a mi mismo [jaja]

es uno de los juegos que tengo en mente, peor aun no estoy decidido, espero poder bajarme las demo de esa pagina y probarlos todos antes de decidirme por alguno.... aunque no se si tendre tiempo de jugarlos X-D tambien es cierto

pero el GoW, CoD4 y CRYSIS caen fijo [sonrisa]
bueno otro dia mas, hoy han sido 240mil, mañana ya llegare al rango 7, mOoOOooLa, y tengo 100k ya solo de los 150 de oro que dan por mision. Bueon mañana mas, intentare superar los 200mil cada dia asi en 35-40 dias lo tengo.

Saludetes :)
Contad conmigo para la coop de precipicio en HM!
pues nada gente que sigo intentando encontrar tiempo para pasarme el gwen pero no lo encuentro si alguien tiene un poco que me lo preste por que yo no lo saco ni debajo de las piedras.

al buen tiempo buena cara....

offtopic on:

llego a casa y me llama un amigo y me dice que el invento que pusieron donde vivo empieza a funcionar, la fibra optica hasta el ordenador, conclusion bajo a tropecientos megas y subo a otros tropecientos.

ahora mismo el emule de subida tiene

2241.7

y de bajada 115.5 esta capado, pero va casi igual que con los 3mb de timofonica bajando.

en fins que no hay malo que por bien no venga [jaja]

offtopic off....... [reves]


p.d. VOLVERE!!! [chiu]

P.D.2.0: letro veo que sigue igual [oki]
bueno voy pa casa, hoy solo he podio dar 40mil en el curro, que tenia muuuucho lag, unos 3000 tol dia k asco, bueno esta tarde are el resto i sino no llego pos mala suerte :( que hoy toca mirar alguna peli ^^ y cuando tenga perdidos la Temporada 3 empezare a verla, y a la espera de Mujeres Desesperadas temporada 4 ^^ wee estos son los vicios que me mete la novia, esos son sagrados estan por encima los kurzik jejej.

Bueno aver si termino pronto que ya tengo ganas de terminar mis pj's i empezar a jugar pvp que es lo k mas me divierte siempre que sea con colegas :)

Nos vemos saludos!
Sabes algo de mujereS? cuando sale? cuando? XD
Yo ya toy viendo Perdidos 3T, bueno acabando porq voy por el ep 20 o asi xD

Nah, yo me estoy dedicando a limpiar cantha, en 2 dias 6 zonas, a ver si me animo y lo acabo, q me da muxo palo xD

Byeah!
Pues yo me he pillao la 3a temporada completa de Anatomía de Grey, que pasa? xDDD

Voy a hacer maratón esta tarde, hasta que hagan Kayle XY :p

Salu2
enga fale, todos somos un poco frikis, yo veo hause, bones, C.S.I. y maga japones... por cierto orba, busco la serie LOVE HINA, pero no encuentro mas que los 6 primeros, el resto en italiano y demases... una ayudita


yo ando con mi P haciendo desierto sulfurico, que de momento me va bien, pero ya sabeis, para el tormento os necesitare [sonrisa]
offtopic.eo yo tambien

yo veo:

prison break V.O. (version original para los que no lo sepan ^^´ por supuesto, subtitulado en castellano :-P ) viendo la temp.3

Perdidos , a la espera de la 4ª temporada en V.O.

Mujeres desesperadas viendo 4ª temp en V.O

Heroes, viendo la 2ª temp en V.O.

Pushing Daisies Temp 1 V.O.

Bionic Woman Temp1 V.O.

Me llamo Earl temp 2

ah! y Naruto (anime y manga)


me bajo mas series , pero que aun no las he visto ^^

dragon ball y DBZ en dvd , caballeros del zodiaco en dvd , el cuervo, cielo negro , star gate atlantis, gosship girl, 4400, 24, y quizas me deje alguna :)
asthar escribió:offtopic.eo yo tambien

yo veo:

prison break V.O. (version original para los que no lo sepan ^^´ por supuesto, subtitulado en castellano :-P ) viendo la temp.3

Perdidos , a la espera de la 4ª temporada en V.O.

Mujeres desesperadas viendo 4ª temp en V.O

Heroes, viendo la 2ª temp en V.O.

Pushing Daisies Temp 1 V.O.

Bionic Woman Temp1 V.O.

Me llamo Earl temp 2

ah! y Naruto (anime y manga)


me bajo mas series , pero que aun no las he visto ^^

dragon ball y DBZ en dvd , caballeros del zodiaco en dvd , el cuervo, cielo negro , star gate atlantis, gosship girl, 4400, 24, y quizas me deje alguna :)


oñe dime 8 por MP, claro, que en esta web no sepermite, el malware [qmparto] ) de donde sacas el anime [oki]
Pues yo actualmente, no veo nada. Pero me estoy bajando la tercera de Prison Break, que la segunda me dejó con mucha intriga.

Salu2.
dios que frikis no se os puede decir nada jejejje bueno voy a darle a los puntos kurzik, hoy llebo 200mil i aun me kedan 2 horas casi 3 de juego, hoy toy haciendo record ^^ saludoos!
NEWREGALO escribió:enga fale, todos somos un poco frikis, yo veo hause, bones, C.S.I. y maga japones... por cierto orba, busco la serie LOVE HINA, pero no encuentro mas que los 6 primeros, el resto en italiano y demases... una ayudita


yo ando con mi P haciendo desierto sulfurico, que de momento me va bien, pero ya sabeis, para el tormento os necesitare [sonrisa]


Mmmm... si eso por MP... puedo grabarla sin problemas.

¿Salió en dvd aquí en España?... ahora estoy en la duda... igual la tengo y todo (que la tengo lo se, ahora me falta saber el formato e idioma). Hace tanto de eso... uf, si recuerdo que me compré algunos tomos hace al menos 6 años
hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, quiero volver al GW ya que lo tengo por aqui pero quiero saber si la gente sigue jugando o algo?
yo juego pokito pero de vez en cuando entro ^^ bueno aprobecho pa farmear un ratico, taleeegooool

Lume PKT pasate por aki mamona que no escribes nunca.
SLAYER_G.3 escribió:hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, quiero volver al GW ya que lo tengo por aqui pero quiero saber si la gente sigue jugando o algo?


slater joio :p ............ valla pregunta, no ves la cantidad de hilos que tenemos, crees que se escriben solos, ademas tansolo con ver las fechas de los ultimos post, ya adivinas eso [burla2]

que si, que si, que seguimos jugando todos y mas, que se van a gregando, en el 1 post lobo tiene la lista actualizada, casi al dia [jaja]

no te veo en la lista, asique si me pones el nick del Pj o entras al juego, ahora toy jugando un ratillo XD y me das un toque te envio la invitacion de nuevo [oki]
NEWREGALO escribió: en el 1 post lobo tiene la lista actualizada, casi al dia [jaja]


perro! X-D
asthar escribió:
perro! X-D


man pillao con el bote el colacao [qmparto]
Asique dices que jugas poco e letro. Jajaja.

Bueno, estos días no me voy a poder conecdtar, ya que ayer taba en internet, se fundieron los plomos y se me ha jodido el router wifi.
Es una putada, porque yo que puedo jugar los findes y se me peta. Ahora toy con el ordenador de mi padre y instalarlo aquí no me deja. cawento cawento
Pero no os preocupeis, cuando vuelva tendré el Factions de fijo, porque seguramente mañana me lo compre, aunque no lo pueda usar hasta que me arreglen el router wifi.

Salu2. Voy a mirar su precio en GAME ahora.

PD: Lobo, esa lista no la tienes actualizada, ya que yo no salgo.XDXD (Cuando me fui del clan para crear uno nuevo)

PD2: Aquí todavía segumos muchos jugando, asique cuando estes ya me verás.
Waaaa teneis que probarlo

me metido a limpiar una zona en HM (normalita, la de el otro lado de la fortaleza de los 1000 soldados de nosequien)

he utilizado todos los consumibles que tenia a mano XPPPP

en total:

Para todo el grupo durante 30min:

+10 armadura
+1 regeneracion vida
-5 reduccion daño
+100 vida
+10 energia
+1 a todos los atributos
+25% velocidad, ataque, recarga y lanzamiento

Yo a mas a mas durante 5min:

+100 vida
+10 energia
+ 1 a todos los atributos


Esto parecia estar en ascalon en NM XDD a sio facilisiomo arrasando.
Ayer ya me pille el Factions. Me está gustando bastante. Encima un colega se pillo en NF porque le recomendé este juego. Es el que se llama Flauros Vulcano, si os pide ayuda o algo porque yo no estoy, si podéis prestársela, ya que todavía no lo domina mucho.

Salu2.
Dile que se meta en el clan, así lo tendremos mas facil

A la tarde entraré, a ver si echamos una manita por ahi
buenas toy en un clan kurzik k tienen una ciudad i el mercader es mas barato, ando comprandome llaves pal titulo de cofres, i vendiendo llaves a 1300 la uniidad, en el clan 1225, si alguien del clan esta interesado que me susurre, no estare mucho tiempo, solo hasta sacarme el titulo.

saludos voy a descansar un poco por hoy
XeCrEtO escribió:eee vueltoooo :p xDD


pues genial, otro vicioso mas en la lista [plas]
Wenas nas, gente. Sólo quería deciros que estos días he andado solucionando algunos problemillas y no he tenido ni un minuto para jugar. Espero que a partir del miércoles la cosa cambie ^^

Nos vemos! y disfrutad por mi jeje ;)

Salu2
Pucka escribió:
Nos vemos! y disfrutad por mi jeje ;)

Salu2


¿Lo dudas?XDXD

Hoy solo me conectaré una horilla más o menos, ya que luego tengo que estudiar.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:
¿Lo dudas?XDXD

Hoy solo me conectaré una horilla más o menos, ya que luego tengo que estudiar.

Salu2.


yo estoy en un "im`past", pero no os dejo ni nada de eso, solo me tomo un tiempo para probar el Gears of Wars, a ver que tal esta y asi desconecto un poquillo del vicio

pero os sigo hechando un ojo a ver que se planea, KDD y tal [oki]



P.D.: seguramente ire alternando los dos, o bien en dias, alternativos o en horas alternativas
XeCrEtO escribió:eee vueltoooo :p xDD



b13nv3n1d0 Xecreto XD.

Espero que te veamos pronto Pucka [oki] .


Bye2!!
NEWREGALO escribió:
yo estoy en un "im`past", pero no os dejo ni nada de eso, solo me tomo un tiempo para probar el Gears of Wars, a ver que tal esta y asi desconecto un poquillo del vicio

pero os sigo hechando un ojo a ver que se planea, KDD y tal [oki]



P.D.: seguramente ire alternando los dos, o bien en dias, alternativos o en horas alternativas


pregunta: para jugar a ese Gears of war en pc, hay que tener cuenta en el live? o sea, que hay que terminar pagando cuota?

es que lo tengo pendiente de jugar, y prefiero mil veces raton y teclado, pero si me lo pillo original en pc, seria para jugar tambien en multiplayer, pero paso de pagar cuota del live solo por ese juego, asi que si es asi, me lo jugaré en sigle player en la 360.
asthar escribió:
pregunta: para jugar a ese Gears of war en pc, hay que tener cuenta en el live? o sea, que hay que terminar pagando cuota?

es que lo tengo pendiente de jugar, y prefiero mil veces raton y teclado, pero si me lo pillo original en pc, seria para jugar tambien en multiplayer, pero paso de pagar cuota del live solo por ese juego, asi que si es asi, me lo jugaré en sigle player en la 360.


No, ni de coña, ya me lees mas arriba este no paga por jugar, ni pidiendomelo michelle buonsen en pelotas [plas]

datos:
Se podrá jugar en red, como es de esperar, por internet.

Para jugar online solo hará falta crearse una cuenta Live Silver, también puedes crearte una cuenta Gold, en la que tendrás mas cosas, pero para jugar online y desbloquear logros solo cuenta Silver.

El juego podrá ser manejado con el mando de X360, además de por supuesto, ratón y teclado.


la cuenta silver es gratuita, osea es tu cuenta de MSN o de hotmail, para ser mas esactos [oki]

Cómo crear una cuenta Windows-LIVE para de Juegos


P.D.: no sabia que tuvieses una 360 [Ooooo]
si, la tengo, pero el GW me quita todo el tiempo de juego ^^, he jugado muyyy poco a ella, tengo pendiente el COD3 aun y bueno, todos los bombazos que han salido ^^

pues quizas me anime a pillarmelo original, ya veré.
Mañana se me acaba el prepago con el WOW y muy probablemente no volveré a jugarlo (quizás hasta el año que viene XD) es lo que tiene estar toda una semana estudiando, que tratas de retomar un juego y resulta muy pesado :Ð , asi que considerad esto como mi "reintegración" al GW :D XD

PD: yo tengo un dilema para el futuro, 360 o PC nuevo? xD

PD2: os he dicho ya que estoy hartísimo de estudiar? XD


salu2
Tensing escribió:Mañana se me acaba el prepago con el WOW y muy probablemente no volveré a jugarlo (quizás hasta el año que viene XD) es lo que tiene estar toda una semana estudiando, que tratas de retomar un juego y resulta muy pesado :Ð , asi que considerad esto como mi "reintegración" al GW :D XD

PD: yo tengo un dilema para el futuro, 360 o PC nuevo? xD

PD2: os he dicho ya que estoy hartísimo de estudiar? XD


salu2


a lo 1º, re-bienvenido [oki]

a lo 2 todo depende, piensas seguir en el WoW y el G.W. + ojo del norte + G.W.2... pues un buen pepino de Pc, si lo vas a usar para "currar/estudiar" y te piensas pasar al LIVE de 360 pagando su conexion ( al igual que haces ahora con el WoW X-D), coje la 360


3 si estas arto de estudiar ta guantas [poraki], ya tendras tiempo de estar arto de currar y mas arto si al final lo que estudies, no te da de comer [snif]




----------------
veras, te digo lo mismo que le dije a lobo en su dia, todo depende del uso que le quieras dar, tanto al Pc como a la consolita

valora el Pc que tengas ahora, para el uso que necesitas y si vas a usar la consola, como lees lobo la tiene cojiendo polvo y para eso pues vale una pasta, que te vienen muy bien para "reforzar" tu viejo Pc, si esque solo necesitas algunas cosas y para futuros juegos


piensa, que la 360 son 400€ de fijo, mas algun juego, mas la conexion live, sumale otros 120€, osea lo mismo que un Pc nuevo

a le tu decides [angelito]
la verdad es que al PC le toca renovarse ( tiene unos 5 años ya el pobre xD, un p4 2'66Ghz) asi que lo más probable es que lo cambie y ya se verá que pasa con la 360.


ya que hablo de pc nuevo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711