Guild Wars EOL Clan V3.0 (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
con cariño para todos los usuarios de windows y hacker del mundo


explorer



[chiu]
Ten, ya he montado un tutorial en el hispano.. ya sabes me aburro en el curro y tals xD

GW en Ubuntu

Byeah!
D3 The BesT escribió:Ten, ya he montado un tutorial en el hispano.. ya sabes me aburro en el curro y tals xD

GW en Ubuntu

Byeah!


mandarselo a morning y a ver que escusa nos pone ahora para no volvewr y seguir con el WoW [uzi]................. XD
morning creo que no se fue al wow, dejo el gw pa no tener k estar tant viciao a un juego asi creo ^^

voy a leer un pcoo i pa casa, Saludos!
D3 The BesT escribió:Ten, ya he montado un tutorial en el hispano.. ya sabes me aburro en el curro y tals xD


gracias tio, cuanto tenga tiempo lo probaré que nunca me voy de windows por el dichoso gw XD, a ver si esta vez no tenego mucho problema

salu2
a mi el GW en cedega 6.0.3 me da pantallazo negro, aparte que siempre me dice ke no reconoce la t.grqafica (una 6800gt/ultra)

todo desde que cambé los modelines en el xorg.conf. pero que pasa... si lo dejo como estaba, cada vez que abro el gestor de nvidia me lo cambia el solo a modelines. y como los valores los pone a su antojo, pos no puedo despues entrar a X.... no se si es problema del xorg.conf o que el cedega no soporta el xorg.conf en modo modelines....

i dont no idea :S

alguno me puede hechar una mano en esto?

aparte... cuantos FPS te da el GW en cedega?

EDIT: antes me funcionaba (a unos mediocres 10fps, pero funcionaba)
Wenas chicos! hoy tampoco entro a jugar, ya me he tomado las drogas para la espalda y empiezo a notar ya el sueñezillo xD

Solo dejaros esta "noticia", para los que aún no lo sabíais (yo me he enterado hace 1 minuto) -> el pack de misiones estará activo el 29 de este mes! ya era hora XD

Nas noches-noches, a todos-todos ^^

Salu2
davi, como haces lo de los "cubos" ein?

yo uso: Vista inspirat 2, para "modificar Xp, como si fuese Vista, pero no se si se puede hacer cubos como en vista

tu como lo haces, usando vista [comor?]




pucka ya te dije las drogas son mu malas [plas]
Nash tio, no es VISTA es Ubuntu (linux) XD
y concretando más todavía es compiz-fusion XD algo que ya le gustaría tener a windows :P aunque me parece que hay aplicaciones que lo "emulan" pero la verdad, es que aun teniendo una gráfica malilla compiz fusion funciona de perlas :P

hoy es posible que entre un ratillo

salu2
A ver si algún informático sabe que me pasa:
La cosa es que cuando cargo mapas, después cuando me muevo o ataco o uso habilidades, me va lento (pero no es de lag), como si se ralentizase la imagen.

Esto me suele pasar cuando llevo una hora jugando.

Salu2.
no soy un esperto (que te lo diga davi XDD) pero sera que no te livera ram
Si tienes una ati 9200 el problema es que necesitas otra. Yo tengo ahora mismo puesta la misma gráfica y es por eso, lo del tiempo es la temperatura se calienta, pero como tengo siempre el pC encendido no noto la diferencia XD.


Bye2!!
Igual te conviene bajar la resolución y el nivel de detalle gráfico, yo juego al mínimo y sin problemas XD, aunque es una jodienda no poder tenerlo todo al max XD.

salu2
jax , asi empecé yo y se me termino apagando el pc cada vez que lo encendia, en mi caso la sloucion ya la comenté, limpiar la cantidad ingente de mierda que tenia la grafica.






salgo ahora al cine, a ver Tierra, luego me quedaré a tomar algo, pero me ire pronto a casa, 01:00 o 02:00 por ahi, y entraré, letro y cia. si os hace, seguimos un poco mas de duncan.



hasta luego. [bye]
Gracias bajaré la resolución.

Salu2.
off topic-

lobo cual de las alfombrillas deberia coger..... por que no son todas iguales verdad;

esas "cosas" para ponerle al raton, son necesarias o funcionaria igual de "bien" sin ellas

la alfombrilla no me cabe en el soporte que trae la mesa dedicado al raton, pero nada, modificare los carriles (tiene 20,3 y la alfombrilla 25) y "comprare" una madera nueva


podrias enviarme algunas fotos de tu icemat, las que salen en la web, no se ve como es en realidad, parece un trozo de "plastico" corriente como el resto [oki]


una cosa mas, mi raton es optico, pero no es de la serie MX, es LX7, me baldra la jodia alfombrilla ein?, con ese precio, no me puedo arriesgar ¬_¬

fin off topic

podre jugar hoy un ratillo [comor?]
yo me quedo de cabeza con la icemat 2.0 , va bien con todo tipo de ratones, la icemat de color negro daba problemas con los ratones laser, pero ya solucionaron el problema con actualizacion se firmware en los ratones. (en realidad creo que fallaban con todas las alfombrillas de color negro)

lo de los surfers es lo de menos, con todos irá bien.

Imagen
Imagen
sL1pKn07 escribió:a mi el GW en cedega 6.0.3 me da pantallazo negro, aparte que siempre me dice ke no reconoce la t.grqafica (una 6800gt/ultra)

todo desde que cambé los modelines en el xorg.conf. pero que pasa... si lo dejo como estaba, cada vez que abro el gestor de nvidia me lo cambia el solo a modelines. y como los valores los pone a su antojo, pos no puedo despues entrar a X.... no se si es problema del xorg.conf o que el cedega no soporta el xorg.conf en modo modelines....

i dont no idea :S

alguno me puede hechar una mano en esto?

aparte... cuantos FPS te da el GW en cedega?

EDIT: antes me funcionaba (a unos mediocres 10fps, pero funcionaba)


Buenas tron, tienes activado el 3D supongo, no? prueba el tuxcart ese, si te funciona te ha de funcionar este tmb..

Al principio a mi también me daba pantallazo negro y me decia q la graf no era compatible (8800GTS de 640mb), y lo arregle tocando la configuracion del juego en cedega, prueba con las opciones de las capturas, igualmente yo cambié algunas cosas.. si queires intentarlo te pongo capturas de mi configuracion.

He mirado hoy los Fps, y me va de 80-90fps, a 1280x1'024 y con todo a tope.

Cambiado de tema, ya soy oficialmente pobre, creo q es la primera vez q tengo tan pocos k's, me kedan 40k xD

La culpa:

Imagen

Supongo q me pillaré un escudito, q me hacia ilusión xD

Byeah!
Hola Eol bueno yo tengo un clan en este maravilloso juego jeje.
Me pasao el jeugo unas 40 veces...
Tenia un PJ full nigro
Tengo en mi possesion mas de 100 verdes
i mas de 50 minipets
Y me gustaria aunque no estemos en mismos clanes ayudaros en lo k kerais
Agregad a Jutha Shadowblade
ese es el pj k mas suelo usar, aunque ahora recien me empeze un nigromante me lo he empezado hoy a als 12 i ya es level 10 jeje
Creo que en nuestra alianza hay un hueco :D. Somos Luxons. http://www.setbb.com/bendicionoscura/

Me quedo perplejo, este es el compañerismo eoliano XD.


Bye2!!
Weno gente como sabeis m e ido durante un tiempo aber si m saco el titulo kurkiz!!! ando ai con el letros dandolo todo, aunq no creo q m pueda conectar muxo estas dos semanas ya q tengo examenes!!! NO!!!!! pero bueno es lo q ai...... en navidades pienso reventar el pc asi q no ai problema XD

Bueno pos nada cuidaros y ya sabeis cuando qrais algo (no dinero) darme un toq, yo m pasare por aqui todos los dias asi q no problemo.


PD: si vais a acer 3 espadas en nf darme un toque!!! [ok]

PD2: En linea TODOS!!! JAJAAJAJ LOLAZO
I Lume I escribió:PD: si vais a acer 3 espadas en nf darme un toque!!! [ok]

Pues esta noche, en principio, se hace las 3 espadas de Puerta de la Locura y Puerta del Dolor. Me cito a mi misma:

Pucka escribió:
--LUNES 26/11 a las 23:30 - PUERTA DEL DOLOR + PUERTA DE LA LOCURA con EXTRAS y en NM--

Asistentes:

- Pucka
- "Quienes se quieran venir"

Por cierto, que aun no se ha apuntado nadie [tomaaa] pasaros por el hilo de coops anda ^^

Salu2


P.D.-
I Lume I escribió:PD2: En linea TODOS!!! JAJAAJAJ LOLAZO

Nos pondremos cómo tu quieras, Lume xDDDDD
buahhhh ya man dao las notas...
k asco ma kedao filo con un 4 por la japuta de la profesora k nos viene putear xk el año pasao en la sele hicieron el ridiculo
Pero weno, mates ma salio de puta madre (¡¡¡10!!!) igual k fisica,kimika y tecno industrial(9) y luego fisica nucelar (que no nuclear :p) don un 8
las comunes man petao el ojete con 5,6 y 7s

weno se k a nadie le interesa pero weno xD me tenia k desaogar

PD Toy en 2o de Bachillerato(tecnologico)
Ostia que cabrón, en 2º y con esas pedazo de notas....... [boing] [boing]

Debes de estar estudiando a todas horas.XDXD

Suerte con los estudios, espero sacarlos yo como tú dentro dos años.

Salu2.

PD: Filosofía no le importa ni a la madre de la profesora.XDXD
hoy empiezo el curro haber que tal.

Si me siguen doliendo las sacros me piro pal seguro y luego con el informe medico al de la mutua que es un cabrón.

El año pasado despues de tener la mano inmovilizada durante tres semanas y a base de ibuprofenos me dice...(casualmente se me estaba acabando el contrato)

ESO SON AGUJETAS

resultado; volví al día siguiente pedi otro medico que me metió una infiltración y estuve de rehabilitación casi un mes por una tendiditis.

Edit: XDXDXD Hemos colgado a la vez XDXDXD
Que rapido las notas no ? xD, a mi hasta la semana que viene no creo que nos las den (no sé ni cuando me las dan XD) pero vamos, en mates no alcanzo esa nota ni por justicia xD (en inglés si :P XD) asi que, felicidades por esas notas :D. A mí aún me queda química, historia de españa (ugh) y mates, también estoy en el tecnológico.

Acostumbraos los que esteis en 4º / 1º a empollar duro que 2º es el doble de 1º y diría que el cuadruple de 4º :P

Ala, me voy a estudiar XD, nos vemos el viernes :P

salu2
Acostumbraos los que esteis en 4º / 1º a empollar duro que 2º es el doble de 1º y diría que el cuadruple de 4º :P




Que exagerado XD. Yo no doy historia de España :? .

La mi evaluación es el 17 y tu ya tienes las notas, no me lo explico xD . Pero las notas ya se huelen como el 10 de dibujo técnico o el 5 de frances XD.


Jun a saber que habrás hecho con esa mano para que uno te diga que tienes agujetas y el otro te mande a estar en rehabilitación 1 mes por tendiditis, yo no digo nada... XD.

Recuperate!
Exagerado si XD, lo mismo decía yo y ya ves :P. El problema de 2º es que todo es muy rapido digamos que te encuentras como al final de 1º pero durante todo el año ;), al menos a mí me pasa eso. Mi evaluación empieza el día 3.

Hombre, también hay que tener en cuenta el nivel del instituto y esas cosas, pero por lo menos la gente de mi clase piensan mas o menos como yo XD.

PD: Historia de españa es obligatoria en 2º (al menos por aquí) tengas el bachiller que tengas XD.

Jun cuida esa mano, que es la de jugar todos los dias ( a saber a qué XDD)

salu2
sep, historia es obligatoria por estos lares tmb
joder eske nunca mabia kedao ninguna y tengo a mis padres con 1 cabreo de aupa, ncima keria acer sele por filo pro visto lo visto tirare pa historia k almenos tengo el cinquillo y pa la ingeneria informatica me llegara la nota :p
jax, no se xk dices k estudio a todas oras si soy lo mas vago k hay xD
no pego un palo al agua hasta 2 o 3 dias antes de los examenes, lo k pasa eske se me dan bien los numeros (pero no las letras :$) y eso se ve en las notas
2º es un putadon de los gordos, mucha materia en muy poco tiempo y ademas se dan cosas que nunca habias hecho antes como historia o los puñeteros comentarios de los textos de filo(tengo un 3.75 casi llegando al 4, ahi raspaito raspaito xD) y despues los libros esos basura obligatorios: el VII de la republica(4.5 en el examen) y uno de descartes, de momento

por cierto Jun, de k kurras?
Jun parece ser que usa mucho las [ok] [ok] .... [666] [666]

Yo no es eso lo que digo, pero joder, 10 sin estudiar en 2º..... A mi los número se me dan bien, pero con el profesor que tengo como que no... (da las lecciones en 2 días, y ahora que empiezo con trigonometría ni te cuento)

Salu2.
juas, XeCrEtO, a mi para filosofía me mandan a leer un unico libro (tochaco enorme sobre las 700 paginas) el mundo de sofía, para el último trimestre, yo por ahora estoy teniendo suerte con filosofía ( un 6 en el examen de Platón y hoy hice una parte de Aristóteles que espero aprobar). Para mi ahora mismo lo peor es historia, porque básicamente no he dado nunca y son tochos gordos que estudiar y quizá física, pero a ver como va la cosa mas adelante. Estoy que me subo por las paredes de que lleguen ya las vacaciones de navidad XD.

Veis como no exagero?, 2º es un machacón de los gordos, nada que ver con 1º en cuanto a dificultad.


XeCrEtO, que vas a estudiar la ingeniería en sí o las técnicas? yo voy para informática de gestión a menos que cambie de idea XD.

salu2
seguramente pillare la ingeneria en si
buah yo no se de k te kejas de fisica si es facil facil
komentarios de texto de filo no t acen acer? eso es lo k entra en la sele
historia no es tan xungo, tienes k pensar k es kdomo un kuento xD
Hombre, fisica no es que sea dificil,la evaluacion la tngo aprobada con un 6 pero al principio nos mandaron un par de trabajos y los suspendí xD.
Comentarios de texto en filosofía nos hace (por ahora hemos hecho 1 de platón del que no se la nota XD) pero lo que más hacemos es comparaciones de un autor con otro y esas cosas.

sobre lo de historia, un cuento aburrido XD, me habré quedado dormido estudiando un par de veces XD, de momento pa selectividad no la cogeré, estoy mejor con filosofia xD.

salu2
Historia es un puto cuento con fechas.XDXD A mi no se me da mal, este es el primer año que la doy y en el examen que era de dos partes: test 8 comentario 8.5

Salu2.

PD: Dejemos de hablar de estudios que parecemos unos empollones.XDXD
Yo en filosfia aparete de Gilgames, Descartes, Aristototeles, filosofos presocraticos.... Articulos de la DUDH, aprenderme el abecedario griego, aprenderme palabras en griego, tener un cuaderno aparte de el de clase con los apuntes limpios, que revisa. Libros pues Antigona de Sofocles y una novela de estas de pensamientos y chorradas.
Yo no hago comentarios en filosofía XD.


Las matematicas yo las estoy notando bastante este año, en año pasado sacaba notables y rezo por que en este saque un 6. Jaxd tienes trigonometria tan pronto? normalmente es a finales de 4º o así, no te preocupes es facil, no se parece a la de 1º XD. En mates tengo el problema de que a lo largo de el curso el profesor hace los examenes a su nivel (desorvitado a aprovado 1 de los 2 hijos del profesor y 2 mas XD) y al final hará un examen con el nivel de la junta de andalucia que es muchísimo mas fácil comparado con los otros XD.

Fisica tengo comprobado que es hacer ejercicios.

Frances es una asignatura imposible de sacar nota es la peor asignatura y el peor idioma que ha creado el ser humano, es algo espantoso, no hace falta decir mas XD.

Os voy a contar un secreto: yo tengo el bachillerato de Ciencias e Ingenieria no el tecnológico aunque es muy parecido solo hay una diferencia en vez de tecnologia tengo informatica 4h a la semana y adivinad la nota de informatica [Ooooo] Y vale para lo mismo jujujujujujujuju.



Bye2!!
Joder Tensing... si que se han vuelto lights y mariquitusos en filosofía.

Mira que hacerte leer "El Mundo de Sofia"... que si mal no recuerdo apenas contaría como una introducción "por encima" a algunos modos de pensamiento en forma de novela.

Nada nada... A PELO... empieza por La Republica de Platón, sigue con el Discurso del Metodo de Descartes y finaliza con algo de Shopenhauser, remata con Kant y podremos decir que habreis empezado [+risas] [+risas] [+risas]

Joer Zafer... el francés mola
.
..
...

¡ Ah el idioma !.... [+risas]

PD La trigonometría es para nenas... espera y veras que divertidas son las integrales, derivadas y otros inventos infernales

Reza para no encontrarte con el Algebra booleana [uzi] [uzi] [uzi]
Pues si te digo que en 1º leer solo leímos la Apología de Sócrates y El Príncipe de Maquiavelo digamos que este ultimo es interesante en el sentido de las tácticas de gobierno y tal pero el libro es un tostón XD.

Este año leer lo que se dice leer hum... fragmentos de la república, de ética a nicómaco y no se que más.

Las derivadas son entretenidas XD las integrales ya no digo nada, les tengo mucho respeto XD.

Nadie tiene química? XD, yo desde que tuve la oportunidad de librarme de dibujo técnico la cogí XD.

Por ahora de media tngo 7 o 6 no sé pero generalmente esas son las notas que he ido sacando XD, me tendré que poner más ...

Si ahora estamos hablando tanto de esto, imaginaos cuando llegue junio como estaremos de contentos con la PAU, pero la recompensa será ese verano [tadoramo] .


Bueno, zanjemos el tema y a lo que interesa en este hilo, el GW XD.
yo tengo kimika y ademas con un 9
orbatos, lo de filo yo estoy por la mitad de lo k has puesto (metodo de descates)
posteo a esta hora xk me he kedao en casa hoy k estaba como una mierda xD
Ibva a a hablar de algo del GW pero creo que me he equivocado de foro, sorri XDDD
Jun Koshinae escribió:Ibva a a hablar de algo del GW pero creo que me he equivocado de foro, sorri XDDD


jajajajajajajaja [qmparto] que mala babab ties jodio [jaja]
Muy interesante la noche de hoy, con gente de la Alianza hemos petao Velo Estigio (zona de Mallyx) usando la build de URSAN. Va de pm! y ha salido muy rentable, me han caido 2 verdes (ase y ritu), 4 gemas (de 3-4k c/u) 1 plateado y 1 armadura para heroe ^^

Y too eso en menos de 2h :)

Na nit q es tarde XD
jeje que proxe


pues yo hoy empece la expansion y ya tengo la ayuda de los norm y los humanos ahora me queda los asura y a seguir la aventurita que me da que es corta


[chiu]
Jeje, pues adelante y suerte con el EN. Yo lo empezaré en Navidades.

Salu2.

PD: Alguien me puede hacer un up al hilo de pvp que quiero proponer una kedd para ascenso.
Dios santo q cansino se hace limpiar zonas en Gwen!

Imagen

Imagen

Mas de 500 bixos! buuuf...
rankatana escribió:jeje que proxe


pues yo HOY empece la expansion y ya tengo la ayuda de los norm y los humanos ahora me queda los asura y a seguir la aventurita que me da que es corta


[chiu]


La firgen... y AYER hicimos con el la del corazon de las picoescalofriantes.

¿Comes el bocata de chopped jugando? [mad]

Dio pio... así te duran los juegos manirroto !! [tomaaa]
Hoy salía el Pack especial de misiones... alguna noticia?

Y ya de paso... hay algun plan para este finde?
Pregunto porque ultimamente solo haceis coops entre semana a las que no puedo acudir y ahora que teno el Pc full-equip con juegos como gears of war, crysis, call of duty, timeshift... me interesa saber si haceis algo.
Ale al final sali a comprarlo por eso de tener todos en sus cajitas, empiezo a instalar y a comerme la actualizacion, con suerte nos vemos a la tarde/noche dentro xD

Un Saludo

PD: D3 espero que no la hayas palmao porq he visto tu puto blog y la envidia insana debió haberte hecho arder :D
Sza pos sigo vivo XDDDDD

yo tmb i l0v3 y0u xD

Byeha!
KoKKox, hay ascenso el viernes a las 23:00h, si quieres venir apúntate en el hilo. La lista de skill y todo eso está en el hilo.

Salu2.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11