Pucka escribió:Ya tengo un mini-Chaman Char jeje me ha hecho ilu que me saliera, aunque sea algo común, osease lila xD
Salu2
.... pero si que hacen ilu si
) Febrero, en el cual cumplen 2 Pj`s
.
.
.
Orbatos_II escribió:Puede que te haya salido alguna repetida... a mi creo que me han salido dos tortugas
dios que mal estoy ya
NEWREGALO escribió:
kawento, a sio eso y te la cambie por el jinete................![]()
eres un fiera, lo tenia ( el otro jinete repe) en un pj baul
dios que mal estoy ya
![]()
.
Zafer escribió:
New a mi también me tocaron 2 tortugas y te cambie una por un jinete, no fue Orbatos.
Bye2!!![]()
y ya tengo las figuritasorbatos escribió: Si que estas mal si... la edad que no perdona
Yo el otro día confundí un tema de Urusei Yatsura con uno de Kimagure... y tuve que azotarme con un látigo de cables de acero electrificado para purgar el pecado... así nos va
................... a mi ni ta cerques
Jun Koshinae escribió:Lobo, tu mursat invocado es una cacaal lado de mi ase de ebano
Guild-Wars--Galeria-de-Fotos
KoKKoX escribió:Buenas noticias.
Ya tengo el ordenador operativo y a puntos para el GW. Aún me queda solucionar un tema de reseteos sin explicación y hacerle OC a la CPU.
Nos vemos a partir del viernes y cada mañana de lunes a jueves.
Un saludillo.
PD: Intentaré estar para la kedadada de este viernes.
) y me es imposible
espero que repitáis las kddas que estáis planeando a zonas de élite, que yo quiero ir... en fins, traedme algo bonito de urgoz (un arco largo por ejemplo
)
D3 The BesT escribió:
Las coops pendientes son esas, asi q por orden creo q tocan las de jax.
KDDA Viernes 16/11/07 - 23'59h Coops HM
Bueno pos minimo hacemos las 2 de jax, y depende de las ganas y de la gnte q quede ya montaremos algo como seguir con coops de Caran/Pucka o ir al 12vs12..
Quién viene? ^^
Pucka escribió:
P.D.1.- Davi, en tus comentarios no olvides poner tu falta de respeto hacia mi
y tu actitud de "estoy conectado pero salgo como desconectado para ver que dicen"... si, yo también lo he hecho, te ha gustado?

por cierto, no tengo la regla, ya que mostrabas interés en saberlo.

Lo único que estaba haciendo era respetar lo que tu mismo habías puesto, sin tener ni puñetera idea de que Jax pasaba de los suyo.

Y si tanto te cuesta organizar cosas, no lo hagas y no marees a la gente, o almenos informa del cambio de planes y no dejes que esta misma gente pierda el tiempo.
XD
.
Pucka escribió:
Me sorprende que en esta quedada haya Davi, puesto es el que organizo la de las coops, a parte de que en el hilo que toca, hay mucha gente que ha dicho que se apuntaba, cómo Zafer, Cara, Tensing, Lume, Nash y yo misma -y 2 estáis también en Urgoz-. así que vosotros mismos, a mi me parece una falta de respeto de cara a Jax, que eran sus coops, y ya que siempre estamos insistiendo con el orden de las cosas, cumplámoslo también ahora. Si se hace Urgoz este viernes a las 23:59 en lugar de lo que ya se había quedado, yo pasaré del hilo de coops y de apuntarme a nada e iré a mi bola durante un buen tiempo.
Salu2
EDITO
Si estoy molesta, qué pasa![]()
te queremos igual, enfurruña, que arregla pero informal
eso de " irte" del clan, no a tenido ni pizca de gracia
)
asthar escribió:Veis ahora por que paso de títulos y ostias?![]()
paz![]()
, es igual que aki, solo pagas si quieres "titulos"
rankatana escribió:
p.d. pucka si te vas del clan te rajo
NEWREGALO escribió:
si si, paz, pero no te "fumes" eso tu solo, anda pasalo
P.D.: te enteraste al final de como va el live, es igual que aki, solo pagas si quieres "titulos"
)
) y ahora que las cumplo se "cambien".
.
.
D3 The BesT escribió:10H INFRA??? no pude ser tio! q matada! espero q en NM no sea tanto tiempo, que queriamos hacerlo dentro de poco xD
Yo me pido 2!
Byeah!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
lume escribió:Espada Eterna, cuando t pases en HM todo el Infra con todas las misiones (mas de 10 horas seguidas) sale un cofre y si eres afortunado
NEWREGALO escribió:pero como nos apreciamos, pues nos molesta, el entendernos tambien algunas veces y tan mal otras, tu tranki, esta noche si no se dice otra cosa, puedes contar con unos cuantos para las coop`s yo entre ellos [
XD
ravaneli69 escribió:buenas a todos, soy usuario de eol desde hace bastante tiempo y tenia oido que teniais clan en el gw, yo llevo unos 22 meses mas o menos en el juego con mas de 2800 horas, tengo todos los pj menos el paragon y el derviche, muchos millones de exp entre todos los pjs (solo con el nigro tengo 7 millones) a lo que voy, es que meto horas y me gustaria saber si hay algun huequillo para entrar en eol ya que desde que se desplomo el clan osdf (algunos conocereis el tema) no estoy agusto en otros clanes "amigos", ahora tengo ganas de darle de forma mas intensa al HM, me gusta mucho fisura la cual he limpiado entera con el mini balthazar en el museo de monumentos y con el proximo objetivo de limpiar el infra y bueno que me lio contando milongas.
mis pjs por si quereis hablar conmigo para lo que sea:
un saludo
p.d.:si puedo entrar wishp a (el isma) en el juego o respuesta aqui mismo
edito: kito la foto de los pj
Letrina escribió:zafer ese farmeo esta medio capao, ya k las pesadillas castean mas rapido el descader encantamientos, con lo cual dificulta el que puedas ir corriendo ya que es un encatamiento, el farmeo mas seguro el de gr por ahora, de todos lo que he visto.
Lume keremos pruevas de que solo cae en Hard Mode esa espada, sino la va ir a buscar su madre, en todo caso 2 monjes se farmean atxes, otros 2 cucas jeje i los dejas ginetes i asi limpiamos rapido i abrimos cofre ejjeje. Es una alternativa ^^
saludos!!
sus jodeis