Guild Wars EOL Clan V3.0 (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Hola buenas , perdon si esto no va bien aqui pero no encontre donde preguntar.

Mirar yo tengo el guildwars y el factions . Y ahora me gustaria volver a jugar un poco pero no se si podria saltarme el comprar el nightfall y comprando el eye of the nord me valdria . Alguien me podria contestar a esto?
puedes comprar el GWEN teniendo cualquiera de las expansiones anteriores, pues GWEN es una expansión en el sentido estricto de la palabra.

PD: si no se me entiende, si puedes comprartelo XD.

salu2
Ruilo! aqui si te puedo pegar palizas no como en el ETQW XD

Nah, el nightfall es interesante por los heroes, y es un buen episodio de la saga, pero no es necesario para poder jugar al GWEN.

Y por aqui, pregunta todo lo q quieras xD

Byeah!
KoKKoX escribió:Hoy salía el Pack especial de misiones... alguna noticia?

Y ya de paso... hay algun plan para este finde?
Pregunto porque ultimamente solo haceis coops entre semana a las que no puedo acudir y ahora que teno el Pc full-equip con juegos como gears of war, crysis, call of duty, timeshift... me interesa saber si haceis algo.


jodo otro ¬_¬

yo estoy como tu, en juegos digo,

en cuanto me recupere de las lesiones y me deja de doler la espalda al estar mucho aki delante, me va a dar un colapso en los dedos ya vereis [jaja]
Bueno pos ahi va otra de dudas :P

Ya compre el Eye of the North . Ahora lo que no entiendo mu bien es porque no me dejan escoger esta "expansion" al crear el personaje

PD: Vaya ratas , podian haber añadido otros dos huecos pa personajes mas , vale que 6 son muchos pero me da pena borrarlos (mas aun sin acordarme ni de como se juega :P )
A ver, a la expansión solo pueden ir los pjs lvl 20, asi que no puedes crear 1 ahí puesto q no tendria lvl.

Al ser expansión, no hay profesiones nuevas, asi que no han puesto huecos para hacer pjs nuevos.

Para jugar la expansión, has de hacer 1 misión desde Arco del León o desde Kaineng, si tienes un pj lvl 20, cuando entres en 1 de esas ciudades te dria "Habla con XXXXX para investigar sobre los terremotos...." y cuando hagas esa misión, llegarás a la zona de arriba de Tyria.

Byeah!
Bueno pues ya estoy en el juego , no os dare mas la chapa por aqui . Lo que si , me gustaria entrar en el clan :P

Aun tengo que acordarme como se jugaba pero recuerdo que le daba fino al pvp

A quien le tengo que "susurrar" ?

PD: El personaje que cree para recordar como se juega se llama Ruilo Aniquilador
Ruilo, puedes susurrar a quien quieras porqué todos los que estamos activos somos oficiales y por tanto te podemos invitar. Si quieres nombres, pasate por aquí que hay unos cuantos jeje o si prefieres, déjanos aquí tu nombre y ya te mandaremos la invitación cualquiera de nosotros ;)

Salu2


P.D.- SI estas en un clan, salte de él, sino no te podremos mandar nada xD
Gracias pucka , ya me añadio D3
Eso que dice zafer es verdad, fuera salen mucho más baratos. Además lo metes y el juego lo puedes jugar en español.

Mi NF querido lo compré en Dublín, y me salió 24,99€

Salu2.

PD: Bienvenido.
Gracias a vuestro link yo compré hoy el Night ahi mismo ;)
El pack de misiones salió anoche alrededor de la 1'30 de la madrugada.

Ya tengo un hacha de los chars (con el cariño que les tengo a estos bichos). Las armas son doradas Rq 9, personalizadas y les puedes meter inscripciones.

Un saludo
CO-ÑO... aunque estén personalizadas si son de ese nivel ya se lo que van a calzar mis héroes
Necesito espacio y dineros, asi que pongo varias cosas a la venta en guru, esta bastante bien de precio :P

Vaciando Almacén

Byeha!

Ah! y pa quien no lo sepa:

S/B = Precio de salida
c/o = Oferta corriente, o maxima oferta hasta el momento
b/o = precio de venta directa
D3 te necesito pa pasar cuentas de una cuenta a otra . O hay manera de "enviarle" cosas a la gente ? Sino , se puede tener ejecutados dos juegos a la vez?

Imagino que sera la unica forma de pasarlo , atraves de alguien mas...
al menos, asi lo hemos hecho los demas por aqui ^^
Sry Orbatos ayer no pude aparecer para terminar de acabar el EotN, cuando quieras se acaba. ¿Y Rankatana por donde vas en el EotN? XD


Bye2!!
Zafer escribió:Sry Orbatos ayer no pude aparecer para terminar de acabar el EotN, cuando quieras se acaba. ¿Y Rankatana por donde vas en el EotN? XD


Bye2!!


No ira de un día oiga... cuando se pueda se podrá.

Hoy intentare meterme a ver si hago alguna misioncilla de esas del pack de misiones para pillarme alguna de esas armas exclusivas fardonas... para los héroes [sati] y si estoy con animos a hacerme algunas misiones por ahi para pillar habilidades.
A mi me quedan las misiones de los norn en el gwen, esta tarde a lo mejor las despacho todas :D

salu2
Bueno, pues después de los últimos acontecimientos en el clan, unos enfadados desde hace meses, otros que cuando entran/salen saludan/despiden 1 por 1 menos a mi ( XDDD) y otra gente que no da las gracias cuando se les ayuda, pos he decidido renovar aires.

Después de casi 2 años con vosotros, me alejo un poco y salgo del clan, pero tranquilos no me voy muy lejos! además muchos de vosotros ya estais en la lista de amigos pa no perderos de vista xD

Seguire pasando por aqui a cotillear, insultar y criticar a la gente, y si montais algo y me quereis invitar, ire gustosamente con vosotros.

Que sepais que me guardo el derecho, honor, y privilegio de volver un dia de estos xD

Byeah!
Bueno pos suerte allá donde vayas y a ver si te arrepeientes pronto.
Me gustaría pedirte un favor más: podrías extender un poco más tu primer párrafo? Es que estado cerca de un més sin ordenador y con examenes, y no me he enterado de mucho.

Otra cosa más, si te vas por malos rollos o piques lo mejor es hablarlo con la persona indicada y no alejarse y ya está.

Suerte!



PD:
D3 The BesT escribió:[...], otros que cuando entran/salen saludan/despiden 1 por 1 menos a mí ( XDDD) [...]

Respecto a eso: yo cuando entro saludo casi siempre y casi nunca obtengo respuesta aunque esten conectados unos 5. Por dios que no cuesta tanto decir "nas", que los 7 heroes ke llevas se apañan en los 5 segundos que tardas en escribirlo. Y no quiero decir nombres pero la mayoría son los que has metido en la lista de amigos......
Davi por que no les cuentas la verdad? Davi se ha ido a buscar nuevas put4s quiere ampliar su red de put4s ya esta, solo es eso XD.

Yo dejo bastantes veces el GW puesto cuando no estoy, por que me tengo que ir en mitad de una mision o por lo que sea, cuando estoy conectado practicamente siempre saludo.
KoKKoX lo del saludo no es por lo que estas pensando.

Que sepais que me guardo el derecho, honor, y privilegio de volver un dia de estos xD

De donde has sacado esa frase davi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La kdda del infra queda pendiente. Que ya tengo la osa y el HM solo faltan los puntos XD.

Suerte con tu renovacion de aires.
Espero que aparezcas alguna vez por el vent, en alguna kdda, alguna excursion de pvp y tonterias de esas :P.


Aalesia D3!
Suerte en el clan que te hallas ido.
Al menos sé que lo de los saludos y decir las gracias no es por mí, porque como dice KoKKox, no cuesta nada. XDXD

Yo que te pensaba pedir ayuda esta noche......XDXD

Salu2 y suert3.
Y ahora que proxeneta es el que no nos va a pagar más!??!?

Nada tio, suerte en tu nueva andadura y ya sabes que aquí estamos y que la puerta la tienes abierta para volver a entrar [oki]

Yo casi siempre saludo a todos los que se conectan, a veces cuando ando muy apurado o quito el chat es cuando no saludo, pero vamos siempre trato de saludar.

y como bien ha dicho zafer , Aalesia davi! XD.

salu2
[agggtt] mierda, que prisa os a entrado a tod@s por irse del clan, tan mal lo hacemos coño [mad]




mucha suerte y espero te valla bien, pero aun asi, aun llendote bien, vuelve [oki]




lo de saludar, si es como dices: que se saluda a todos uno por uno, menos a ti, okis, correcto eso es mala leche, si es como dice kox, eso es que la peña anda liada y no lee :-P
NEWREGALO escribió:
lo de saludar, si es como dices: que se saluda a todos uno por uno, menos a ti, okis, correcto eso es mala leche, si es como dice kox, eso es que la peña anda liada y no lee :-P


ELLA ya sabe por quién va XD XD XD que hasta otros del clan hacian comentarios al respecto XD

Igualmente, estoy cerquita, sigo estando por la Ali ya que me metio en el clan HATE, m0la! primera noche y ya hemos hecho Penumbra, zona de mallyx ^^

Byeah!
Si disimula con ELLA, llego yo al clan y te piras :_

Sabia que te caia mal pero tanto [buuuaaaa]

Nah suerte en el new clan tio, y no te olvides de nosotros nub :_

Un Saludo xD
ELLA soy yo, y es así en parte, porqué se le ha olvidado decir que EL tampoco me saluda ni se despide de mi cuando entro o me voy, así que "menos Lobos, caperucita" :o

Y lo de malos rollos desde hace meses, eso ya no lo sé, porqué lo de las quedadas paso hace solo un par de semanas...

Salu2

P.D.- Y lo de "1 a 1" sólo pasó una vez, así que no hace falta exagerar...

P.D.2- Ya te podrías haber inventado una excusa mejor xDDDD
Cuanta excusa chorra... di que quieres cambiar de aires una temporada, no eres ni el primero ni el segundo que hace eso, yo mismo lo he hecho antes.

Y na... no es lo mismo... EOL es mucho EOL, aunque seamos un rebaño de vagos que no nos ponemos de acuerdo ni para hacer un bocadillo de pan... la cabra tira al monte (por decir algo)

Eso si, si te detienen por prostitución o por cualquier otra actividad extraña, negaremos conocerte y diremos que "no nos suena no" [jaja]
La verdad es que todos no hemos ido alguna vez, yo dentro de un buen tiempo me cambiaré a un clan pvp, pero solo durante un mes o así, porque me encanta el pvp y buscaré uno que solo se haga pvp.

De momento sigo en este porque toy con pve y no me quiero cambiar, ya que me siento gusto en el clan.

Salu2.
Weno Clan Eol si alguna vez necesitais algo de ayuda mi asesino e svuestro jeje ... Por cierto me empezado un Survivor i ya soy level 20 ahora me kiero subir este survivor al Rango 2 pero es nigro.. i las coops i misiones me cuesta que flipo XD asi que de paso como Compañeros de EOL podriamos ayudarnos i eso jeje mi Nombre en EL GW es
-asesino Full: Jutha Shadowblade
-NigroFull: Jutha Hares
-Nigro intento de survivor: Jutha Darkbone
-Ritu intento de Survivor: Jutha Stryfe
-Ele: Jutha Majere
-Paragon: Jutha Ixion

Enga Suerte GW EOL COOL¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido, Jutha [beer]

Salu2
Quería terminar hoy el EOTN pero el router está juguetón y no voy a poder :S, en fins, me pondré a ver anime o algo... a ver si se arregla el asunto para la noche.


salu2
orbatos escribió:Cuanta excusa chorra... di que quieres cambiar de aires una temporada, no eres ni el primero ni el segundo que hace eso, yo mismo lo he hecho antes.


+1


yo tampoco saludo mucho y muchas veces me largo cagando leches por que juego desde el curro (apago el ordenador y me piro pa casina) y hay veces que me hablan y no estoy ni pongo ausente soy un caso lo se pero no soy un borde o almenos eso dice mi mama (ademas me dice que soy guapo)

asi que na pasalo bonito en tu nuevo clan y cuando quieras volver pues regresas como todo el mundo [poraki]


mañana por la tarde si todo sale bien espero jugar para avanzar y terminar el juen (odio a la niña del nombrecito y viva alesia)


[chiu]

p.d. hoy me compre el mas efect + call of duty 4 para 360 y el teclado g15 [inlove]
jaxdjaxd escribió:La verdad es que todos no hemos ido alguna vez, yo dentro de un buen tiempo me cambiaré a un clan pvp, pero solo durante un mes o así, porque me encanta el pvp y buscaré uno que solo se haga pvp.

De momento sigo en este porque toy con pve y no me quiero cambiar, ya que me siento gusto en el clan.

Salu2.


si eso es lo que mola de este clan, puedes entrar y salir sin problemas, hay tenemos aletros y lume, salen a pvp, vuelve y tan ricamente

como los que se an ido al WoW... pues mas de lo mismo el dia que quieran ya saben donde esta su clan


que necesitas cambiar de aires, pues fale, sabeis que con el tiempo todo pasa, asique si todo el "problema" es un mal entendido y un donde dije digo, digo diego..... pues asunto arreglado, que siga la fiesta [plas] [beer]




P.D.: ranka perra, de donde sacas la pasta... atracas jubilados o que [poraki]
Nubs aprended de Veek XD. http://www.guildwars.com/products/eyeofthenorth/gallery/video/gamestopholiday.php

Como si os vais para siempre, la gente entra y sale no tiene mucha complicación XD.

Jaxd no todos nos hemos ido alguna vez.
Ranka ese teclado es el que usan los chetos XD.


Bye2!!
Ahora me entero que se había duplicado XD

Salu2
Davi, tranqui, aqui todo el mundo es libre de ir y venir cuando quiera, ni es la primera vez ni será la ultima.

y que haya paz! [fumeta]
Me he petado el gwen XD. Pero con un grave error , no lleve durante todo el juego el manual de héroe y toca repetir misiones para completarlo xDDD, por suerte repetí dos veces la última así que me libro de esa.

salu2
Tensing escribió:Me he petado el gwen XD. Pero con un grave error , no lleve durante todo el juego el manual de héroe y toca repetir misiones para completarlo xDDD, por suerte repetí dos veces la última así que me libro de esa.

salu2





PKT..................... [jaja] hay que me LOL [qmparto]
ese video que kiere decir? k nos podremos casar? lolazo o lo he entendido mal?

Saludos!
Lo has entendido mal, merry de felices fiestas no married de casarse bruto -_-

Se me peto la conexion cuando iba a ganarle al cabron ese de los polymock -_-

Un Saludo [bye]
No se donde has escuchado lo de casarse XD. Eso es un anuncio que seguramente pondran en America.
Dicen:
¿Que podemos hacer estas navidades?
Tiene que ser algo noseque XD.
Y luego sale veeki cantando y diciendo cool man, cool game (tio guay, juego guay XD) yeah y acaba diciendo jingle bells, jingle bells yuuuu! XD.


Bye2!!
Zafer escribió:No se donde has escuchado lo de casarse XD. Eso es un anuncio que seguramente pondran en America.
Dicen:
¿Que podemos hacer estas navidades?
Tiene que ser algo noseque XD.
Y luego sale veeki cantando y diciendo cool man, cool game (tio guay, juego guay XD) yeah y acaba diciendo jingle bells, jingle bells yuuuu! XD.


Bye2!!


pos yo ni veo el video... me sale la web de arenanet [mamaaaaa]
Joder Davi q Noob eres enserio ! XD

Letros Ftw!!!!! ya eres r12? ando de examenes asi q asta quiza el miercoles no m conecte un ratito!!

Puz q coñazo esto de estudiar.....

Saludos gente y cuidaos!
me queda muy poco tio, entre el domingo i el lunes lo saco si voy dando 120k diarios, solo pensar que kieres sacartelo me da palo hacerlo, es una mierda de titulo, una vez lo tenga seguro k ni me acuerdo por todo lo que he tenio que pasar, pero te aseguro que no se lo recomiendo a nadie, a no ser que tenga muuuuucho tiempo, para un jugador de pocas horas es mejor hacer los demas titulos, son mas simples i mas rapidos.

Saludos!
no se si me dará tiempo a entrar, tengo que hacer la maleta, que mañana me piro a pasar el puente a Edimburgo y visitar a mi hermana y conocer a mi sobrino que tiene 4 meses :) (por supuesto que el plan incluye probar todas las cervezas que pueda XD)

asi que hasta el domingo tarde-noche no vuelvo, pasadlo bien gente!
talego lobo buen viaje, yo esta semana me termino el titulo, nose si volvere ya mismo pa eol o me esperare a comprar todas las bebidas y lo que me sobre en ganzuas en este clan, y despues venirme, en todo caso la semana k viene empiezo a jugar pve otra vez ^^

saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11