Guild Wars EOL Clan V3.0 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Letrina escribió:¡¡PUTADA!!

Arreglado un exploit por el que las criaturas que utilizaban sus habilidades suicidas en la Madriguera de Urgoz, daban botín y experiencia.

Un saludo!


En cuanto lo pusieron en guru y luego el hispano, ya deje de hacerlo, pero madre de Dios cuando apenas nadie lo sabía (no había gente en urgoz en el distrito español) menudo manjar de dorados y de experiencia. Hice 3 millones en unas horas...

Una lástima, pero era algo que había que cortar pues cualquier profesión era capaz de farmearlo. Es más llegue a bajar sin armadura y sin habilidades y funcionaba igual [chulito]
termino de entrar en modo dificil y aun siguen muriendo
pero no me soltaron nada

seguiremos informando... [carcajad]



[chiu]
AvBPvD escribió:
En cuanto lo pusieron en guru y luego el hispano, ya deje de hacerlo, pero madre de Dios cuando apenas nadie lo sabía (no había gente en urgoz en el distrito español) menudo manjar de dorados y de experiencia. Hice 3 millones en unas horas...

Una lástima, pero era algo que había que cortar pues cualquier profesión era capaz de farmearlo. Es más llegue a bajar sin armadura y sin habilidades y funcionaba igual [chulito]


Y NO LO COMPARTISTE CON EL CLAN??? YA TE VALE!

Bueno, ya era hora q lo caparan, total ya tengo mi hacha y escudo zodiacal xD

Zafer? zafer es una put4!! q me debe 15k y el mu mam0ng no se conecta O_O

Byeha!
davi avb si lo compartio lo que pasa es que tu no te enteraste todo el dia concentrado en el chungo mode y no atiendes a lo que dicen en el chat del clan [poraki]


na mueren pero no sueltan nada ni exp y na


las armaduras de tyria y factions como puse antes son todas con inscripciones y las de kaeineng y forja valen ahora 1k frente a los 1.5k de antes


[barret]
D3 The BesT escribió:
Y NO LO COMPARTISTE CON EL CLAN??? YA TE VALE!

Byeha!


Lo dije varias veces, es más hubo gente del clan que vino. Ya lo farmeba antes del hard mode, consiguiendo llaves petrificadas y runeando el cofre de la primera sala cuando salía con un 35% de posibilidades (hace bastante ya de aquello).

Considero oportuno que si alguién del clan descubre algún farmeo nuevo, se comunique a la gente a través del chat del juego ya que si se postea aquí al poco rato se corre la voz y pasa lo que pasa, que nos quedamos sin farm. Yo repito que lo dije varias veces abiertamente por el canal del chat.

No es que no quisiera compartirlo con todo el mundo, es que más que un farm es un exploit y ya habeís visto lo que ha durado después de que se publicase en guru.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y no me enteré [burla3]

Lástima, yo baje cuando lo publicaron en el hispano, y ya el drop era una kk

Apartir de ahora, cuando alguien se entere de un farmeo.. que me avise a mi primero!!! xD

Avb :P

xD

Byeah!
D3 The BesT escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y no me enteré [burla3]

Lástima, yo baje cuando lo publicaron en el hispano, y ya el drop era una kk

Apartir de ahora, cuando alguien se entere de un farmeo.. que me avise a mi primero!!! xD

Avb :P

xD

Byeah!



claro claro a ti el primerito... como el señorito esta falto de K`s o de verdes [uzi] [poraki]

esta noche entonces se va a profundidad ein? , si es asi, contad con migo okis, Gr eso si, k el monje solo tiene tyria :-|

best, ami me faltan elites, bueno elites. habilidades y de to :-) , yo pongo el monje para esas okis
davi, mi espada zodiacal salió de ese farmeo XD.

Yo podría ir a la profundidad con la monja si eso, pero no tengo ni idea si entraré porque como ya dije, ahora mismo estoy jugando con colegas a algunos juegos y estudiando XD.

Si eso, a lo mejor me veis dentro.

salu2
ya e acabao los examenes y me pienso meter la viziada de mi vida

esta noxe meapunto a lo k kerais

puedo ir de GR(no mace muxa ilu pero weno) o eco-nuker(ete me guta mas xD)

asta luego^^
Po z yo no podré estar esta noche... se suponía que mi chico tenía una cena "suya" y que yo me quedaba en casita pa hacer lo que me diera la real gana... pero no hace ni 1h me ha dicho que yo también estoy invitada... pues que gracia xDDDDD

Suerte ahí abajo! ;)

Salu2
Pucka escribió:Po z yo no podré estar esta noche... se suponía que mi chico tenía una cena "suya" y que yo me quedaba en casita pa hacer lo que me diera la real gana... pero no hace ni 1h me ha dicho que yo también estoy invitada... pues que gracia xDDDDD

Suerte ahí abajo! ;)

Salu2


Eso le pasa a cualquiera (ami también :( me pasa), suerte y que no se entere que piensas en el GW mientras cenas, con una posposición de los macarrones en el plato atrayéndolos con un Gu pa que no "te maten" todos a la vez XD


Por cierto lo de que toas las armos ya son inscribiblebles es genial, la Luxon 15K me venia de gusto pero eso de que no fuese insigniada me daba por culin.

Asi que me apunto a la profundidad que ara lan actualizado y al final te dan jadeita.
Jun Koshinae escribió:Por cierto lo de que toas las armos ya son inscribiblebles es genial


ah SI???? Mola XD

Weno, voy a comer (si, a estas horas xDD)

Salu2
ya ha sido el cumple de mis pj´s del factions, asi que asi queda mi coleccion de minipets:

Imagen
Oooh visto lo visto, propongo un cambio de alianza o incluso de fazcion ( quedan 5 en la ali :( )

como veais [cartman]

si alguien tiene contactos con algun grupo, alianza, interesante que lo diga

si teneis alguna propuesta tambien decirlo, a ver que hacemos entre todos [oki]
la verdad es que es una pena que se largue la gente, pero lo mejor es estar en una alianza que este llena, asi habrá mas jugadores y mas posibilidades de cooperacin en lo que sea.

asi que opinad que creeis que deberiamos hacer y si alguien tiene contactos... pues mejor.
Ya participe, si me toca ese pedazo de bicho amare el GW sobre todas las cosas xDDD

Un Saludo [tadoramo]
NEWREGALO escribió:mirad esto [amor] [flipa]

sorteo



gracias por la info, dios como me toque ese equipazo [looco]
y cual es la respuesta:

Pregunta. ¿Cuánta gente crees que participará en el sorteo "El retorno a Tyria" en Europa?



:Ð
rankatana escribió:y cual es la respuesta:

Pregunta. ¿Cuánta gente crees que participará en el sorteo "El retorno a Tyria" en Europa?



:Ð


Imagen

pues si somos mas de 3.5 millones de jugadores, cuantos crees tu que van a participar en este sorteo


[reves]
SE PUEDE CONCURSAR MAS DE 1 VEZ? :P
newregalo arias nash

Pregunta. ¿Cuánta gente crees que participará en el sorteo "El retorno a Tyria" en Europa?


osea pregunta en europa, y cuantos participaran en el sorteo ein? es una preguna un poco estupida y sin sentido por eso lo pregunto [angelito]



[oki]
rankatana escribió:newregalo arias nash

Pregunta. ¿Cuánta gente crees que participará en el sorteo "El retorno a Tyria" en Europa?


osea pregunta en europa, y cuantos participaran en el sorteo ein? es una preguna un poco estupida y sin sentido por eso lo pregunto [angelito]



[oki]


jodo, te lo tengo que contar todo [burla2]

okis okis, lo hago solo por que eres un alma karitativa y me "aguantas" mucho en el juego :P

somos mas de 3.5K en el juego, pero ellos te preguntan por los de europa solamente y de esos de europa, los que crees tu que van a participar,

osea que america y asia no entran, aunque visitando la pagina oficila de GW, el evento solo se indica en europa y otro en america, de asia no dicen nada [rtfm]

por eso dicen que ganara el que mas se acerque a la cifra esacta de todos los que participen de europa

3.5K en todo el mundo, divide entre asia, europa y america y despues , averigua o intentalo almenos, cuantos de los que estamos en europa participaremos en el concurso de ganar ese pc

asi de facil y asi de sencillo[sonrisa]

esto a sido todo y asi se lo emos contado [jaja]
Ayer no pude entrar, la linea otra vez se puso tonta.

PD: que coño hay que poner en direccion linea 2??? XD.

salu2
Tensing escribió:Ayer no pude entrar, la linea otra vez se puso tonta.

PD: que coño hay que poner en direccion linea 2??? XD.

salu2


a mi como no me dejaba he puesto la direccion en la primera y el numero y pisoo en la 2ª xD

por cierto alguien se aburre y me ayuda en una coop?deesas facilitas del principio [inlove]
yo también he acabado poniendo lo mismo XD.

salu2
alguien tiene una buena guia o algo sobre pvp? esque me pierdo, no porque no sepa luchar sino porque no se ....me creo un personaje pvp hago las batallas del tutorial las gano y leugo no se que leches hacer xD
Derno, yo mismo te echare una manita por ahi dentro... ahora que ya me he terminado el prophecies enterito descansaré una temporadita antes de volver a cosas "hardkore"... si me ves dentro no dudes en gritarme y me acerco a echarte una mano.
Orbatos_II escribió:Derno, yo mismo te echare una manita por ahi dentro... ahora que ya me he terminado el prophecies enterito descansaré una temporadita antes de volver a cosas "hardkore"... si me ves dentro no dudes en gritarme y me acerco a echarte una mano.


opk gracias a ver si te veo ^^
Offtopicazo!

Tal como comente hace tiempo, he hecho fotos de la habitación si quieres cotillear Pasad por Aqui

Byeah!
D3 The BesT escribió:Offtopicazo!

Tal como comente hace tiempo, he hecho fotos de la habitación si quieres cotillear Pasad por Aqui

Byeah!



[tadoramo] [tadoramo] ya te lo comento en el hilo en manga nime pero diossS!!!!
elderno escribió:

[tadoramo] [tadoramo] ya te lo comento en el hilo en manga nime pero diossS!!!!


voy a verlo y enseguida entro un ratillo al vicio X-D
jojo, pues yo necesito alguien que me allude en una principal [jaja] [jaja]
elderno escribió:jojo, pues yo necesito alguien que me allude en una principal [jaja] [jaja]


pero para eso tendras que entrar a jugar primero no [sonrisa]

avisame si me ves dentro

por cierto, me estyo aficionando al pvp :p

tengo 10.000 de balthasar y voy a gastarlos en abrir habilidades

ke manera de ganar puntos leñes


ahora eso si, los luxon les dan mil vueltas a los kurziks, e conseguido los 10.000 luxon en paenas 3 horas y para kasa zu, me tire varios dias intentandolo


luxon, luxon, keremos ser luxon [qmparto]
NEWREGALO escribió:
pero para eso tendras que entrar a jugar primero no [sonrisa]

avisame si me ves dentro

por cierto, me estyo aficionando al pvp :p

tengo 10.000 de balthasar y voy a gastarlos en abrir habilidades

ke manera de ganar puntos leñes


ahora eso si, los luxon les dan mil vueltas a los kurziks, e conseguido los 10.000 luxon en paenas 3 horas y para kasa zu, me tire varios dias intentandolo


luxon, luxon, keremos ser luxon [qmparto]


ok jaja estuve ayer un rato pero me pase una cosilla y na...bueno que luego entro que ahora hay que estudiar.
Buenas, sorry a los que ayer me susurraron, creo que solo fue Davi, pidiendome ayuda para una coop en prophecies, estava en ascenso i cuando estoy alli casi no puedo leer, pk to dios hace marcas i desaparen las palabras de la gente k habla, termine ascenso a las 00:30 o asi i me fue a dormir, sorry davi. Ayer pille el rango 8, ahora me kedan 1800 pal r9, un saludo nos vemos!
Letros nah! don't worry! XD

Siemrpe llego mu tarde y tas liao XD

A ver si Jun y yo hacmos esta noxe la última de Tyria en HM, que es la q me falta pal titulo ^^

Y lueg0 a Elona :D

Byeah!
Si kereis os ayudo.

Pregunta tonta, se puede pasar el hm con un personaje q no se haya terminao el juego?

Un Saludo :3
sza

respuesta tonta

si te pasas un juego con un personaje los demas personajes si pueden entrar en chungomode


[sonrisa]
Si tienes acabado el juego con algun pj, cualquier otro que sea lvl 20 puede acceder al HM.

Sza, pos sobre las 23h como siemrpe ^^

Byeha!
A vale cuando empeceis con elona me acoplo en plan carga y en una coop o dos ya soy 20 y de paso me acabo el juego de nuevo xDDDDDDDDD

Gracias por decir que si :D xDDDDDDDDDDDD

Ok a las 23 o asi tare dentro :3

Un Saludo
Joder... a las 23... eso quiere decir que con suerte, no se sale hasta las 23:30... con lo que algunas coops se acabaran a las dos de la mañana.

Yo me apuntaría a esa fiesta, pero no puedo permitirme irme a la cama a las tantas todos los días entre semana ni loco [noop]
Orba, esa coop no dura 2h ni de coña xDD

Pues vendria mu bien q vinieras, con la gu y el espiritu ese q hace todo el daño sea frio, y todos los pj con mantra de frio ^^

En principio ya vamos:

Jun
Sza <- te aconsejo q pilles H de segunda, y si no tienes la hab de mantra de frio pillala en brasas, va mu bien ^^
Erre Axe
Yop

Orbatos, si te pillamos dentro ya te avisaremos, y a las 23h es lo mas tarde q suelo llegar, tengo la esperanza de empezar puntuales a esa hora xD
Dónde hay que ir? :p yo no sé si llegaré a las 23:30, pero si quereis a mi gu, lo intentaría jeje ^^

Saludetes
Orbatos_II escribió:Joder... a las 23... eso quiere decir que con suerte, no se sale hasta las 23:30... con lo que algunas coops se acabaran a las dos de la mañana.

Yo me apuntaría a esa fiesta, pero no puedo permitirme irme a la cama a las tantas todos los días entre semana ni loco [noop]



ya somos dos [triston]


cualkier viernos o sabado, tare disponible para lo que querais, solo estoy subiendo al monje en elona y capturando habilidades y elites de ritu, osea que darme un toke y hay estare

para el resto digo lo mismo, toy disponible para ayudar o hacer las extras o abrir mas mapa, solo tengo un 60 o 61 en mis Pj y solo en 2 :P, para lo que digais, hablando claro [ok]
wenas, bueno, pensaba escribir sobre el pvp de esta tarde, asique empiezo:
Lo primero es decir que no soy un experto en pvp ni de lejos, pero llevo dos años aqui (entrando a ratos, eso si) y algo de experiencia tengo, asique esto va un poco dirigido a los mas nuevos ya que esta tarde estabamos todos mas perdidos que un hijo puta en el dia del padre.
Para empezar en pvp hay diferentes modos, el gvg (que parece que aun nos queda para hechar unos xD) las arenas al azar, que sirve para probar builds, las arenas de equipos que son 4vs4 y el ascenso que son grupos de 8 contra 8. En ascenso la primera ronda es contra un grupo de zaishen cuyo objetivo es matarlos lo antes posible para ganar una subida de moral. Despues hay varias rondas de diferentes tipos (llevar la reliquia, capturar el altar, batallas entre varios grupos, etc) todas ellas contra humanos antes de llegar a la sala de los heroes donde se hace el beneplacito.

Por otro lado esta el tema de las builds. Se trata de hacer algo balanceado y medianamente funcional (tambien hay cosas para farmear fama, como las builds de spike iway y demas; a mi me parece una gilipollez ya que juego para pasarlo bien y esas builds me parecen un tanto monotonas y, por otro lado, no tengo ningun interes en farmear fama)

La gente suele pedir builds por defecto asique no es extraño que os echen de un grupo por no tener palabra de curacion o luz de liberacion, es normal, la gente va a por todas y son skills basicas.

Por otro lado las builds mas frecuentes son:
para monje, plegarias de proteccion o plegarias de curacion
para gu, condiciones o interruptor
los gr siempre tratan de hostigar al enemigo objetivo y por ello tienen que tener el mayor poder de ataque posible, asique si os ven con curacion o algo de monje os van a echar sin ni siquiera preguntar, que para curar ya estan los monjes.
los asesinos tres cuartos de lo mismo que los gr, es mas, el buen asesino al que ataca mata xD (aunque te quedes en la estacada)
los nigromantes e hipnotizadores tratan siempre de dar porculo quitando mana, haciendo daño al enemigo que ataque, haciendo que los enemigos ataquen mas lentamente, fallen mas, etc.
los E tambien van a hacer daño a saco (en principio) asique suelen ir de rayo, nunca de fuego ya que los de fuego gastan mana a saco y la gente es mucho mas lista que los mountros del pve y suelen esquivar las lluvias de meteoros y demas, asique es mas inteligente decidirse por usar rayo con penetracion de armadura para hacer daño a lo bestia, agua para ralentizar a los gr enemigos y que nuestros monjes puedan pasear agusto curando sin que les rozen o tierra para hacer daño y poner protecciones.

Del resto de profesiones no controlo mucho, pero si que creo que se debe ser un poco consciente de con quien jugamos y si vemos a dos Derviches en el grupo no meter tranquilidad, o si vemos a un ritualista (que vaya de lo que vaya siempre llevara espiritus) pensar que lo mas logico sera luchar en la zona afectada por sus espiritus, ya que nos daran beneficios o perjudicaran al contrario.

Lo ultimo seria decir que si quereis jugar pvp os dediqueis a conseguir recompensas de balthazar en arenas y desbloqueeis todas las habilidades posibles del pj que os guste y de monje (que tarde o temprano os tocara jugar como monje) y asi no tendreis problemas de que os echen del grupo. Si quereis ideas para builds que lo suyo seria probar con el clan o en arenas mirad las partidas que se pueden presenciar desde el menu ya que jugar gente muy buena y siempre se puede aprender algo.

Pues nah, a ver cuando hechamos una ;)
Para pvp no puedes ir a probar a ver que pasa, tienes q tener ganas de aprender y tirarte una tarde aunque sea para ver si te convence o no. Lo que no espereis es llegar y ganar 5 rondas seguidas y la sala :D

Y respecto a las build farmer, mucha gente de aqui te puede decir q son divertidas, depende de lo que hagas...

No se si nos juntasemos unas 5 o 6 personas con ganas se podria empezar a hacer algo.

Un Saludo [ayay]
Ahora mismo en ascenso se lleban:

*Thumpers con Vientos Vigorizantes, Filo, Temporada Fertilidad, Zarzas.
*Tramperos con Trampas de Humo.
*Guardas con Spirits Spamer.
*Elementalistas de Llamas (Spike de Llamas)
*Spike de Ritus
*Nigros de Maldiciones
*Monjes de Luz, Desviar, y RC
*Assessinos no hay muchos, se eskiva demasiado en ascenso. Hay una spike de Ass pero no me convence en 1vs1.
*Derviches de Lyssa, i de los que no les afectan las condiciones.
*Hipnos Distraccions Psiquica.
*Elementalistas de Agua con Tridente.
*Spike de Paragones.
*Guerreros de Temedme.

Esto es lo k mas se ve en ascenso, Ayer vi 2 o 3 EOL en ascenso, hay una web que se llama:

http://gwshack.us/

Aqui podeis buscar builds, pero desblokear todo sino ningun grupo os aceptara.

P.D: Yo por las tardes i por la noche ando con el clan, si os veo por alli algun rato que no esten los del clan ya os echare una mano, sigo currando nos vemos :) Animooo i suerte!
GuildWiki en español :

http://www.guildwiki.es/wiki/Portada

Ya queda menos para las vacas... XD

salu2
Tensing escribió:Ya queda menos para las vacas... XD

salu2


Deseandolas ya, para daros el coñazo a mas no poder XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511