Guild Wars EOL Clan V3.0 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Yo tengo una cosa que me ronda por la cabeza... que me acarreará que me digan de todo... menos guapo.

Francamente, no se porque, pero llevo tiempo en el que no hago na... falta objetivos, quizás estoy rezagado respecto a los demas... no se, pero algo falla.

Estoy pensando en irme temporalmente (temporalmente ojo) a algun otro clan de PVE, a ver si aprendo mas cosas, hago otras cosas durante una temporada, etc... nada de largarme con mal rollo, sino de cambiar de aires una temporada, manteniendo el contacto con vosotros y por supuesto apuntandome a cualquer cosa en la que haga falta...

Igual es porque los horarios no cuadran, o no se porque... sigo pensando
A mi tambien se me paso por la cabeza irme en unas cuantas ocasiones, y la verdad pocos quedan de "mi grupo", pero no se hay muy buena gente y me da cosa.

Tambien es cierto que en temas como pvp me pongo de los nervios, lo q se hizo ayer en ascenso no tiene nombre y bueno, eso.

Yo por mi parte respeto tu decision, ya que si no se ayuda a alguien(de los mas pedichones yo xD) no se hace nada, se podian planear bajadas a fragua o angustia pero ni eso, y es q realmente no somos capaces ni de juntar un grupo de 8 personas solido.

Por eso apoyaba lo de hacer una ramificacion del clan orientado hacia pvp.

Ala ya tenemos algo en lo que pensar xD

Un Saludo

PD: Atencion Atencion esta tarde Szakach actualizara su post de coleccion manga xD
Saka k paxa tio, ayer tambien estavas tu en ascenso? no identifike los nombres de los que estavan, avces me susurra mestre para echar gvg's o hacer otras cosas pero siempre ando liado...normal soy un puto viciao jejeje, yo el pve lo tengo bastante aburrido, ahora mismo lo k kiero es el Tigre i luego ya veremos, no luchamos ayer juntos no? es k yo en las partis ni mentero contra kien juego, voy a saco, enga un saludoo nos vemos!!
A los que estais desanimados, esperaros, que llega el verano y muchos viciados como yo estaremos a fulltime, y si no preguntarle a letro la de veces q bajamos a por verdes el año pasado, logramos entrar en el ascenso (aunq no lo acabamos por muy poco), y en general estabamos bastante tiempo juntos con javi y demas.

Paciencia, XD.
Quienes soys los que estais haiendo ascenso estos dias? Verde FTW ^^ es el color mas bonito del GW, miraros la web que os he pasado de builds k esta muy bien, un saludoo!
Y de verdad no sabéis qué hacer en pve? yo tengo tantas cosas en la cabeza que no sé por dónde empezar xDDD es una pena que últimamente no pueda entrar demasiado, al menos seríamos un@ mas! ^^ la semana que viene tengo fiesta, a ver si la aprovecho bien :p

Nus vemus!

Salu2

P.D.- Y si os falta alguien pa pvp y me veis por ahí, avisadme, que aunque no lo parezca, algo de idea tengo... no soy una crack ni una pro ni na de eso, pero algunas partidas me he echado :)
Pues claro que hay muchas cosas que quiero hacer de PVE... pero me encuentro a mis horas con 2 o 3 personas como mucho, y generalmente mucho mas avanzadas que yo, si mis horarios fueran otros, pues no te diria que no, pero ultimamente entro... y me dedico a farmear puntos mas solo que la una menos cuarto.

De todos modos como ya he comentado, sería manteniendo una nutrida lista, sin largarme del foro y durante una temporada... nada de "como sois de otro clan no os ajunto"... hombre, que somos mayorcitos.

Eso si, me tienta en meterme durante una temporada en algun clan que haga bajadas periodicas de infra, fisura, fragua, etc... al menos aprendería mas cosas
Pues yo si que voto por hacer una ramificacion para pvp y luxon para las zonas que sean dificil acceder de uno u otro lado (hay una elite que es muy jodida cojerla siendo luxon, golpe de moebius, asique supongo que ocurrira lo mismo con algunas que esten en la zona kurzick.) Bueno si alguien se apunta a hacer pvp que lo diga y vamos a ver si en una semanita o dos nos preparamos entre todos los pj con los que vayamos a jugar.

Ale, a cascarla.

Zaguer gay xD
Kuzulka escribió:Pues yo si que voto por hacer una ramificacion para pvp y luxon para las zonas que sean dificil acceder de uno u otro lado (hay una elite que es muy jodida cojerla siendo luxon, golpe de moebius, asique supongo que ocurrira lo mismo con algunas que esten en la zona kurzick.) Bueno si alguien se apunta a hacer pvp que lo diga y vamos a ver si en una semanita o dos nos preparamos entre todos los pj con los que vayamos a jugar.

Ale, a cascarla.

Zaguer gay xD


Perra no te rias tanto que me vas a tener que ayudar con el factions y el nightfall enteros XD

Tiro pa clase, nos vemos esta tarde.
Es lo que dice Zaguer, algunos estamos en temporada de examenes y no podemos entrar a jugar o entrmaos y estamos muy poco.

Yo por ejemplo, estoy alternando WoW ( con unos amigos) y GW y hay muchas cosas que quisiera hacer en el GW pero hasta que llegue el verano no habrña timepo para jugar plenamente.

Yo tambien he pensado en ir a otros clanes, por cuestión de horarios (y más ahora, si me pongo a jugar ha de ser temprano) pero bueno, ahroa que lleguen las vacaciones podremos jugar.

A mi también me interesa jugar PvP para aprender ( he jugado poco y quisiera aprender xD).

salu2
yo lo mismo, por falta de tiempo no me conecto mas, tengo poco tiempo libre y a nada que tenga que hacer algo, se me come el tiempo de juego del gw en otras cosas :(

de todas formas, tendré vacatas y viciaré ^^

seguramente me haga 1 pj nuevo y me pattee los 3 gw, por si alguien se anima.

a los que quieran irse, tranquilos, aqui hay gente que se ha ido, ha vuelto y no pasa nada, aqui todo el mundo es libre y de buen rollo.

asi, para mi el mejor horario para jugar seguro, son los viernes noche, a partir de las 23:00 , para lo que sea.

yo ahora mismo no tengo nada pendiente, ya que paso de titulos, asi que suelo preguntar si alguien necesita ayuda para lo que sea, y si no responden, me hago unos tesoros o algo asi y para la cama ^^


nos vemos!
Personalmente, exceptuando cosas puntuales como ayer, yo hago pocas cosas con el clan (solo con jun, puesto q lo tengo sodomizado), encuentro a faltar a gente q por sus motivos de "real life" entran menos (zafer, aun me debes 15k desde hace 1 mes... o mas) y los q estan "activos" no les mola el HM.. modo por el cual sigo jugando, ya que ecuentro q es un verdadero reto, el pve dsde q salieron los heroes bajó bastante.

Si montais un clan pvpero aparte, espero q sea en la misma alianza, para asi poder mantener el contacto.

Byeah!
desde luego el contacto no se perderia y seria eol2 eso que quede claro xD.
lo del tema de horarios es jodido por que yo trabajo de 8 a 12 (mas o menos) y los dias que no curro a esas horas estoy entrenando asique na.
Por otro lado si hay gente interesada en hace pvp; ningun problema, nos vamos preparando los pj poco a poco (ya sabeis a farmear para conseguir skills), pero no aplacemos el tema para navidades, anda xD

Zaguer, luego te veo.
bueno aqui un novato en el GW y tal que pensais hacer un 2 clan ? esque leo noseque de luxon y no se que es....


explicadme por favor, por cierto yo no entro porque estoy de examenes hasta la po*** pero los acabo este viernes y si eso uno aislado la semana que viene asique a partir de la semana que viene....VICIO!
bueno, cosas de estas pasan en todos los lados y lo de letro, lume o morning y akane no eran casos aislados

esto es un juego y como a dicho lobo se entra y se sale cuando se quiere

lo de el horario d econectarse, pues en esas estamos todos, yo "tengo" 2 semanas de tarde "libres" y entre unas cosas y otras ( llevar una casa es muy atareado[sonrisa] ) como veis, posteo, pero no juego

mi mejor orario seria los viernes por la noche y los sabados por la noche, desde las 12 o la 1 asta que se necesite [plas]
aunque si la nena va de mañanas, tambien podria los sabados y los domingos por la mañana, pero menos tiempo unas 3 horas o asi ( de 9 a 12 mas o menos )

en pve, aparte de pj, repartidos por elona, tirya y cantha, conseguir un monton de habilidades ke me faltan
pero teniendo el Gr con elona y cantha y el monje con tirya, no necesito terminarme mas juegos, prefiero conseguir las habilidades ke me faltan, osea muchas

pero puedo avanzar esos pj, mientras ayudo o acompaño a otros XD

en pvp, [Ooooo] mmmmmmmmmmmmm 12Vs12 de lo demas no e probado... bueno si un Gu de toques :o , pero eso tema mejor lo dejamos aparcado, verdad ( no me se los nombres de los que me convencieron para crearlo, pero me acordare fijo [poraki] )

pero siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas...
bajadas periodicas de infra, fisura, fragua, etc... nunca e ido y estoy disponible para ir y aprender, aunque creo que necesito habilidades que no tengo para seros util

sobre el HM, el otro dia lo intente con figura y davi, si no recuerdo mal y fue nefasto, soy un paquete, me falta experiencia y habilidades ( esto se repite verdad [ [reves] ] y muy a menudo, pero es que tengo pocas, pocas ), les fui una carga mas que una ayuda y eso que era el monje [buuuaaaa][mamaaaaa]

pero tanto ellos, ke no creo [burla2] como cualquier otro que quiera ir en hm, me puede avisar si necesita un M/ o Gr/m-r ( en el Gr soy o monje o ritu de 2)




P.D.: luxon y kurzik son los dos "bandos/facciones" que se usan en el 2 GW el facctions, el clan es kurzik, por lo cual los sitios luxon y las misiones o habilidades luxon ( las que se encuantran en su territorio) no podemos visitarlos, a no ser que nos invite un clan luxon y tienes 8 horas de invitacion nada mas
solo sirve para el facctions y por supuesto para las habilidades de los pj


[flipa] que tocho............. [qmparto]
Debido a problemas timofonicos e desaparecido de el mundo virtual, despues de reclamar desde el 1º dia el internet ahora esta empezando a ponerse así que toca esperar 20 días a que aparezca el put0 internet, si esto no funciona lo siguiente es la denuncia y creo que esto toma mas tiempo...

Proxe se que te debo la pasta y que me hechais de menos como yo que estoy en un ciber jujujuju XD (me esta costando tela escribir el raton esta loco XD). Nada mas vuelva nos pateamos hard mode y compañia.

Pos eso volveré aunque me cueste la vida en ello.

Proxe cuando venias en real life? XD


Dios mio acabo de leer, tensing traidor no puedes estar con 2 a la vez quediga con los 2 juegos es como ser del madrid y del barsa a la vez.... Tambien veo que sigues obsesionado con los examenes XD, yo mañana tengo uno, pasado otro y el siguiente otro :Ð .

He leido algo de pvp en 20 días me apunto XD, y si es otro clan espero que sigamos en la alianza y todo yo de todo, del clan macedonia. El gu de toques suele ganar XD, en ascenso tambien lo usan XD. Si el clan es de la alianza sera Kurcik no luxon algo que es una pega para lo puntos pero que es lo suyo la misma alianza.


AALESIA mis queridos trioxocloruros de put4 XD.
Hago offtopic del grande luego pongo mi opinion acerca del tema si es q no la sabeis ya xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764079&perpage=10&pagenumber=1

Mi coleccion actualizada, es poca cosa comparada con la de davi pero uno hace lo q puede xDDD

Un Saludo y nos vemos dentro [beer]
Está vivo :O

Zafer escribió: trioxocloruros de put4 XD.



Aghhhhhhhhhhhh por que has tenido que decirlo XD justo hoy me he examinado de eso xDD.

YO también estoy teniendo problemas con la asociación de timadores..*coughtimocoughfonicoughcacough*XD no puedo tener dos ordenadores en linea porque la línea se corta, a saber porqué

la diferencia es que no hemos llamado a timofónica...

Si, juego al WoW pero en server privado y con amigos ( ellos querían que jugara con ellos, yo al final acabe queriendo tambien) y alterno con GW.


Ale piro a seguir estudiando :S
PD: Post nº 1000 :D

salu2

nas :D

me alegro que zafer de señales de vida :Ð

sza sin comentarios de tu coleccion [ginyo]

orbatos si te vas te mato ..... :Ð

hoy instale el wow y estoy jugando desde hoy, mi primera impresion es que no me impresiona.

el tema mio de jugar al wow es que estoy un poco saturado del gw pero no lo dejo, solo es que como cualquiera juego a otras cosas no todo en la vida es gw

si alguien quiere hacer algo que lo ponga en el foro como por ejemplo ir a la fisura, fragua o lo que sea,

mi horario:

por las tardes de lunes a jueves
por las noches de lunes a jueves
y algunos sabados, pocos, por la noches,
algun domingo

si no se hace nada pues me dedicare al jugar al wow o enemy territory, amen de 1000 juegos mas que tengo perdidos [jaja]

por todo lo demas sigo esperando que salga de una puta vez la expansion ...



[chiu]
rankatana escribió:nas :D



si alguien quiere hacer algo que lo ponga en el foro
mi horario:

por las tardes de lunes a jueves
por las noches de lunes a jueves
y algunos sabados, pocos, por la noches,
algun domingo



por todo lo demas sigo esperando que salga de una puta vez la expansion ...



[chiu]


as filmao tu muelte y destluccion XD

vas a cazar habilidades.... como los monos platanos y cocos [sati]
NEWREGALO escribió:sobre el HM, el otro dia lo intente con figura y davi, si no recuerdo mal y fue nefasto, soy un paquete, me falta experiencia y habilidades ( esto se repite verdad [ [reves] ] y muy a menudo, pero es que tengo pocas, pocas ), les fui una carga mas que una ayuda y eso que era el monje [buuuaaaa][mamaaaaa]


nah nah! lo hiciste de pm! ademas, si es un reto, es mas divertido xD

Zafer m'alegro q sigas vivo! Cuando vuelvas ya nos acompañaras a acabar el HM XDD

P.D.
Proxe cuando venias en real life? smile_XD


donde dices q tengo q ir? porq ahora no macuerdo... O_o!

Byeah!
Sza... yo no saco fotos de mi modestisima colección... porque no quiero insultos.

No cuento las cosas... sería demencial [666]

En todo caso, un día de estos sacare algunas "afotos" de lo mas curioso... no de tomos, mangas y CD´s... porque esas cosas son "normales"... sino de cosas un poco mas curiosas a las que les tengo cariño, como la figura de porcelana de Nausicaa, el Zippo autentico de Gundam, el Tir-Na Sorcha dedicado por Akemi Takada o mi Gundam a escala 1:66 [666] , o quizás mi Singing Heart 2 original (soy un puto cabrón... lo se)
Entre los que quieren cambio de aires y los que se irán al supuesto clan pvp, esto quedará más vacío que Barcelona en Semana Santa.... Los problemas de horarios seguirán siendo los mismos, en este clan y en otro, que más o menos todo el mundo tiene sus responsabilidades, y es lo mismo organizar pvp dentro del clan que en otro clan, con la diferencia que en el que estamos siempre habrá algo más de gente, ni que sea 2 o 3 que se descuelguen por ahí y quieran apuntarse... A ver, que acabareis haciendo lo que os apetezca, cómo es lógico, pero simplemente no lo entiendo [alien]

Nash, el Gu de toques mola un huevo jejejeje si a la gente no le gusta es porqué es resultón, muy pero que muy molesto y fácil, pero es otra manera de ver las cosas, no todo tiene que ser recomplicado, mientras funcione y te diviertas ya está bien ^^

Davi si me ves, insisto, píllame para hacer todo Istan en HM, que de momento estoy en ello. Y para los que se aburren, aun me faltan algunas extras del Prophecies. cómo Torre del trueno, Boca de Abaddon y Claro de la Aurora (si esta última también xDDD), entre alguna otra...

Suerte con los exámenes chicos! [oki]

Salu2
Pucka... estemos donde estemos... en EOL, en el fondo del mar o colgados de un pino, dejamos lo que estemos haciendo para ir a hacer esas coops contigo... faltaría mas.

Aqui semos unos caballeros... o al menos unos burros, que es algo mas o menos parecido
Orbatos_II escribió:Aqui semos unos caballeros... o al menos unos burros, que es algo mas o menos parecido


E que yo soy el decimotercero caballero de oro, el caballero de Ornitorrinco.
No sé cómo tomarme estas respuestas, pero gracias :)

Salu2 ^^
Yo estos dias al pvp toy pillando mi Famita, pero los del clan estan muy nerviosos, gritan mucho i se enfadan muy facilmente a la minima, normalmente jugamos una build k sabemos llebar bien, pk nos conocemos todos, pero les ha dado por provar cosas nuevas, i intentan acerla igual que la gente k lleba semanas jugando spikes de ritus, o spikes de otro tipo, i no sale bien, i se ponen a gritar si es culpa de uno o de otro, pos ara ya no juego, total que hay un poco de tension estos dias. En un futuro "lejano" me molaria crear mi propio clan pvp, pero antes me gustaria pillar el rango9, que hasta dentro de 3 meses no creo que lo consiga a no ser que agan algun evento raro, i tenga suerte. Los que os mola el pvp, desbloquear todo lo que podais i miraros la pagina que puse el otro dia, i seguro que el dia que querais jugar pvp tendreis un poco de experiencia i podreis crearos cualquier cosa, os aconsejo aprender a llegar qualquier personaje, desde un GR a un M, para saber llebar un monje hay k saber CANALIZAR, es la habilidad de Hipno que da +1 energia cada enemigo en la zona cada vez que uses un conjuro. Ascenso os va a costar aprender para canalizar, pero en PVE o 12vs12 teneis suficientes enemigos como para provar de canalizar, sino al Gran Templo de Balthazar con los barriles. Bueno nada animo a los que querais adentraros al pvp.

P.D: Lobo yo me creare un pj nuevo cuando salga la expansion si me dan un hueco, pero supongo que tu lo crearas ahora, si alguien tiene informacion sobre si trae huecos la expansion k lo pongo que me interesa, un saludo a todos!! Nos vemos por aqui.
Pucka escribió:Davi si me ves, insisto, píllame para hacer todo Istan en HM, que de momento estoy en ello.



Me gusta esa idea,asique sii no me doy cuenta y me ves (Sir Llombooo) avisame que yo me apunto [poraki]



Salu2..!
Ei, una pregunta, ahora que se suele llevar de segunda en el gr? por que yo lo llevaba con monje, pero parece que eso ya ha pasado de moda XD.
En PVP Assessino con Carcel Sombria, o Ele con Descarga (Aire), estas dos son las mas usables, a no ser que agas una iway o algo asi con paragones i vas de Monje, con velo sagrado, o infuse, o el sello de monje k kita todos los maleficios, Un saludo!!
estoy con pucka con lo que comenta, los mismos problemas que pueda haber en este clan, se dan en todos, con el agravante de que si estas en un clan pequeño, coincidiras con menos gente, tanto para pvp. pve , salvo que sea gente como los maximos viciados que andais por aqui.... no digo nombres, todos sabeis quienes son :)


lo del pj nuevo ya avisaré, seguramente haga 1º el factions que es rapidito y luego cualquiera de los otros 2, no me importa el orden, pero prefiero factions 1º , ademas que el pj esta creado, a nivel 1 ^^´ y esta allí. lo mas seguro que suba al GU.
Nah... "estoy pensando", que no es que tenga hechas las maletas, y lo que pensaba era mirar algo para aprender cosas de las que no tengo ni idea... lease Fisura, Infra, etc... vale si... he ido un par de veces, pero nada mas.
Orba, solo es mi opinion... pero, no esperes a q vayamos, crea tu un post para ir X dia a X hora, y ya se apuntará la gente, sobretodo los nu3v0s que aun no han ido.

Igualmente, es bastante facil hacer grupo para esos sitios, no son excesibamente complicados, y si vas a templo encuentras grupo casi seguro, tanto espanish como giri.

Yo por ejemplo, aun no he pisado madriguera, ni visitado a kannaxai, pero es q no me llaman las 5h que dura ni las recomepensas que dan.. quizás cuando acabe con todo el HM (que faltan meses) pruebe "en serio" a ir por Mallyx, que me da muxo palo.

Byeha!
He entrado 5 minutos y he salido XD. La culpa la tiene el hecho de que PRECISAMENTE hoy el GW se ha mandado a tomar por saco ( intentando entrar ->conectando->code058) haciendo el truco del registro no funcionaba, probando a cambiar el .dat tpco así que solución, instalar desde 0 y ha bajar chorrocientos mil archivos asi que lo he dejado bajando, si alguien intenta saludarme y no respondo ya sabéis porque XD.

Ale salu2
Ya mextrañaba a mi q tabas mu calladito xD

Byeah!
Bueno ayer parece que se arreglo un poco el mal rollo del clan, ya no habia tantos gritos jeje, me sake 90 de FaMa en 1 dia, hasta ganamos 2 salas, weee! me caio una espada gotica req9 incribible (solo existen en sala) ^^, la tengo en tasacion a ver si tiene precio elevado, ya que es no muy comun, nos compramos la sala de Fuego la que teniamos al principio en EOL, i un dia de estos empezaremos hacer alguna gvg, aunk me debocion es Ascenso, kiero mi rango 9, dios del 8 al 9 va un lobo, un saludo a todos.

P.D: Davi eres un puto viciao ya te lo digo siempre, estas en todos los sitios, has mirao mi perfil pk yo habia mirao el tuyo, tas en todos los hilos de hispano jeje, eres omnipresente!! enga nos vemos!!
Este finde va a estar chulo jijiji a abrir cofres se ha dicho! XD

Salu2

P.D.- Me ha salido un diablillo de fuego pal segundo cumple de mi nena... es común, pero está cachondo, no para quieto... xDDDD


EDITO

Me han dado fiesta en el curro pa esta tarde, así que me voy a viciar a gusto unas cuantas horas [buenazo] lo digo porqué si pensabais hacer algo mejor lo olvidéis, porqué nos vamos a sacar algunas extras por Tyria (lo digo sobretodo por los caballeros andantes que se ofrecieron un poco más arriba ^^). Guai, verdad? :)
A mi aller me salieron muchos dorados pero ninguno buenillo...

Que se le va acer [decaio]


haber si ay mas suerte el finde [sonrisa]
Letrina escribió:P.D: Davi eres un puto viciao ya te lo digo siempre, estas en todos los sitios, has mirao mi perfil pk yo habia mirao el tuyo, tas en todos los hilos de hispano jeje, eres omnipresente!! enga nos vemos!!


xDDDDDDDDD

Si, y tmb he pasao por tu hilo, pero aun no controlo tanto las tasaciones XD

Pa un arma tan rara, pide la tasación en guru, son mas rapidos y mas fiables XD

Suerte Letros! y a ver si coincidimos xD

Byeha!
no tengo login en guru, i me da mucho palo crearme uno, sino me sako un paston considerable como 100ectos me lo kedare para mi ^^ jejeje bueno sigo currando, aver si hay algo interesante en alguna pagina web, luego ire pacasa i Famaaaa!! ^^ nos vemos!
Esta tarde mapuntare a esas coops... y de paso si cae alguna élite... mejor que mejor.

Total, las del anillo de fuego, una vez que les pillas el truco son bastante facilonas (quien me lo iba a decir)

Lo que mase ilu un día, es ir a por la primera isla del anillo, a descubrir y a pillar élites, que ahí hay una pila

La putada de ir a fisura, fragua o cualquier otra cosa son grupos al azar, es que generalmente el grupo va a su bola, y a los 10 minutos, esas zonas que nos pateamos arransando todo lo que se mueve se convierten en un caos con 8 jugadores corriendo cada uno por su lado como pollos sin cabeza, con 4 marcas simultaneas y en un caos absoluto... eso sin contar los "pros" que se largan a la minima o a los plastas que andan echandose flores, para tener mal rollo como que no.
Letrina escribió:no tengo login en guru, i me da mucho palo crearme uno, sino me sako un paston considerable como 100ectos me lo kedare para mi ^^ jejeje bueno sigo currando, aver si hay algo interesante en alguna pagina web, luego ire pacasa i Famaaaa!! ^^ nos vemos!


Hola Letrocolico, a ver si me enseñas un poquito de ascenso porque el único pvp k toco es el 12vs12 y las builds son diferentes. Ya sabes que lo único que tengo es un guarda así que si algún día os hace falta me dais un toque...

Saludos

Pal resto del clan: A ver si organizamos una build para ascenso con los personajes que mejor sabemos manejar cada uno.
Parece que esta será la caja del GW:EN :

Imagen

Me gusta bastante :3 a ver cuando sale XD

salu2
Tensing escribió:Parece que esta será la caja del GW:EN :

(img)

Me gusta bastante :3 a ver cuando sale XD

salu2

Cada vez queda menos!!!! [looco]

Salu2


P.D.- Os gusta mi nueva firma? ^^
[img]P.D.-%20Os%20gusta%20mi%20nueva%20firma?%20^^[/img]


Esta muy wapa [oki]


Aqui os dejo unas buenas paginas que esta bien ponerlo en el primer post ;)


Esta es una pagina en ingles,como la wipi,pero de build...Las ay de PvP y PvE



GWMaP- Mapas tipo GoogleEarth pero con las elites los verdes y los coleccionistas


Aver que os parecen [beer]



Salu2..!






Pd. Oy por la noche acemos algo?? [qmparto] [qmparto]
mañana por la noche a quemar el GW que quiero ser lvl 20 ya,....menos malq ue he terminado los examenes, menuda semana de xtress,,,
Q el letro quiere acer un clan y ademas pvp, ese clan se hunde, mira lo q paso cuando fue lider del eol por ausencia de lobo, yo creo q por q duro poco sino cierran asta el foro, hahahahahahahahahahaha.

Letroooooooooooooooooooo! Tercera Semana de Julio Salouuuuuuu ya hemos pillado apartamento, vamos a arrasarlo! no puede qdar ninguna giri viva.

PD: Bonita foto pucka. [chiu]

Pd2: Letro Canaliza Canaliza [sati]
[OFFTOPIC]
I Lume I escribió:Letroooooooooooooooooooo! Tercera Semana de Julio Salouuuuuuu ya hemos pillado apartamento, vamos a arrasarlo! no puede qdar ninguna giri viva.



Yo ya fui 2 años a salou y es lo mejor del mundo...

Os recomiendo Pacha la Pineda(mejor discoteca que nunca pise) , lo malo que ay que coger taxi y eso, y despues la Cage,era mitica de españoles/as y las españolas molaban [666]
[/OFTOPIC]

Salu2..!
Julio, Salou? Interessante :D es broma xD

Salu2
Vamos maxo yo si voy a cataluña es para por lo menos un dia ir a pont aeri eso si q es mitico donde lo aya, pero bueno en salou hemos cojido el apartamento en todo el lio, asi q va aser un deskontrol...


PD: Por cierto he encontrado a letro jugando con la wii en su casa.
Letro Jugando a la Wii en el Salon de Su Casa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511