Guild Wars EOL Clan V3.0 (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Finde loco en salou XD ??' Yo me apunto ¡¡¡ jajajajaja
Letros! enseñame a jugar asi XDDDDDD

Vais pa salou? coñe si bajais a bcn avisad! a ver si podemos vernos pa tomar algo xD

P.D. Pont aeri sigue abierto? no lo chaparon? xD
lol k kabron lume jejeje no te voy a pasar ni un video mas, lo colge a youtube para k me reconocieras en salou al entrar en algun sitio, pero ya veo que has echo mal uso de este video, te arrepentiras jejjeje me voy a chivar de k tienes novia!!! Bueno voy hacer 4 llamas aver si hoy hay vicio al a wii que hace semanas que no la toco, sino hoy vicio al gw tooooOOoda la noche, morning que tal el Online de la wii con el chip? vendenos la moto!! un saludo nos vemos!!!
jajajajajaja bueno letro, pos no pasare el resto de videos.

M han enviado un email de esos de anet, alguien sabe la fecha de cuando sale el nuevo gw? supongo q m lo comprare y cuando salga volvere al vicio, aunq por aora ando retirado, pero aun m paso de vez en cuando.


PD: no qda una sala de pont aeri aun davi? no m jodas, q ya teniamos planes de acer una escapadita alguna noxe.

[bye]
Lume, no me hagas mucho caso, yo tenia entendido q hace años cerró, pero no tengo conformidad :P

Byeha!
haber si va a ser por discotecas famosas ein?

a ver, que como tengo algo de tiempo libre, e tao pensando, si si, yo tambien pienso a veces, poco peor pienso

que tal si me curro un hilo, con los niks de cada uno donde al lado de cada nik, ponga las horas a las que podemos jugar

es que estoy arto de entrar a las 4:30 o asi y no ver nadie, me voy a echar la siesta y vuelvo a las 7, despues de duchado y to eso, no penseis mal [sonrisa] , y veo que media hora mas tarde ke yo, sobre las 5, an estado to dios y ya se an ido

y me toca jugar solo, y me voy ha hacer la cena o otras cosas a las 21:30 y entra to dios otra vez asta las 23 y ale otra vez yo solo to la noche

y como yo muchos de vosotros estareis igual

bueno que os parece, habro el hilo y vais posteando las horas que teneis disponibles al dia para jugar y voy actualizando segun se poste, por que algunos como pucka tienen horario de tarde y de mañana y otros tendreis examenes y otras cosillas que os iran cambiando las horas

yo me comprometo a actualizarlo a diario si es necesario [sonrisa] y asi tener una referencia a la hora de entrar

ya que me da lo mismo hecharme la siesta que no y hacer la cena a las 21:30 o a las 22:15, el caso es entrar a y poder coincidir unos cuantos

espero una respuesta lo mas rapida posible, pero ya tengo el hilo preparado en word [jaja] , por si hacestais la idea

una cosa esencial y que me ahorraria tiempo al ir actualizando, podeis poner los niks de los pj ke usasis, o bien uno almenos ya que en la "G" sale quien es quien, aunque tenga un Pj nuevo

axias de antemano

P.D.: ya tenemos ofrecimiento de alianza luxon [+risas]

solo teneis que decirme si os mola o seguimos de kurzik
Por mi adelante, Nash, a ver cómo sale el hilo :) ya sabes, mi pj principal, mi nena, es Pucka Hime ^^

Por cierto, mirad eso!! --> Artíclo GW:EN (texto in inglish+fotos+vídeo)

Salu2


EDITO

Madre mía que banda sonoraaaa!!! quiero que salga ya, quiero qué salga yaaaa!! [mad] [tadoramo] [mad]
Pucka escribió:Por mi adelante, Nash, a ver cómo sale el hilo :) ya sabes, mi pj principal, mi nena, es Pucka Hime ^^

Por cierto, mirad eso!! --> Artíclo GW:EN (texto in inglish+fotos+vídeo)

Salu2


EDITO

Madre mía que banda sonoraaaa!!! quiero que salga ya, quiero qué salga yaaaa!! [mad] [tadoramo] [mad]


con pucka, como friki en cabeza, el barcelones, que se quede sin juego es por que quiere, estando ella en un MM [sonrisa]

ediccion coleccionista para todos [jaja]




P.D.: si, entro y no hay nadie me pongo con el hilo
Mmmm.. estoy en el de Gerona ;)

Salu2


P.D.- Alguien sabe cuantos nombres se pueden enviar en el concurso de poner nombre a los jefes? o no hay límite? xD
Bueno últimamente opino poco por aqui, y veo q nash se esta moviendo muxo xD

1.- Respecto a la alianza y la facción, considero que es hora de cambiar de aires, la ali esta bastante muerta, si hay clanes "buenos" en ella, como Die o EAGLE, pero hay muy poco movimiento, ya casi no se habla por ahí, ni tampoco hacemos nada con ellos.

La facción me da bastante igual, no he tenido problemas para ganar puntos de los 2 lados, y no tengo ninguna preferencia.

2.- Del clan destinado a pvp, no se si ya comenté algo mas atras, creo q mientras estemos en contacto por el canal de la ali, y sigamos "juntos pero no revueltos" no creo q haya problema, aunk siempre es mejor q dejeis tal y como estamos, y que hagais un hilo "SERIO" sobre pvp, con vuestros horarios y vuestros pj. Y que participen seriamente los que quieran hacer pvp, los demas que no interfieran en ese hilo.

Byeah!
D3 The BesT escribió:Bueno últimamente opino poco por aqui, y veo q nash se esta moviendo muxo xD

1.- Respecto a la alianza y la facción, considero que es hora de cambiar de aires, la ali esta bastante muerta, si hay clanes "buenos" en ella, como Die o EAGLE, pero hay muy poco movimiento, ya casi no se habla por ahí, ni tampoco hacemos nada con ellos.

La facción me da bastante igual, no he tenido problemas para ganar puntos de los 2 lados, y no tengo ninguna preferencia.

2.- Del clan destinado a pvp, no se si ya comenté algo mas atras, creo q mientras estemos en contacto por el canal de la ali, y sigamos "juntos pero no revueltos" no creo q haya problema, aunk siempre es mejor q dejeis tal y como estamos, y que hagais un hilo "SERIO" sobre pvp, con vuestros horarios y vuestros pj. Y que participen seriamente los que quieran hacer pvp, los demas que no interfieran en ese hilo.

Byeah!


yo proponia un cambio solo de faccion y de alianza, no hacer el clan pvp, creo que es mejor seguir todos juntos y que los de pvp lo siguan practicando y al igual los de pve, pero dentro del clan todos...que yo no veo el lio, ni problema de estar todos juntos en un solo clan

lo de los horaios si, peor tanto para pvp komo pve, osea, son horarios a los que os conectais, ya sea para pvp, pve, GvG, 1Vs1... lo que sea, peor saber unas horas, asi otros, yo por ejemplo, podriamos hadactarnos, ya que tengo las tardes casi libres a las horas que entran algunos ke son menos

en un ratillo cuelgo el hilo, y ya veremos que sucede, si se usa o no
Parece que es oficial xD, hasta el dia 19 no contéis conmigo para nada xD.
a menos que este harto de estudiar y quiera entrar un rato claro xD.

Por mi lo de cambio de alianza y facción me es indiferente y la verdad es que la alianza ahora mismo está bastante muerta y casi mejor que cambiar a otra que sea mas activa ( kurzick, luxon tambien me es indiferente XD, pero como ahora somos kurzicks quizá deberíamos ser luxons a ver que tal)

Lo que pasa con el pvp es q no nos ponemos de acuerdo para probar y esas cosas ( a no ser que lo hagáis claro XD) y creo que es mejor quedarse en el mismo clan y ponernos de acuerdo a la hora de hacer pvp y montemos grupos y esas cosas.

salu2
NEWREGALO escribió:haber si va a ser por discotecas famosas ein?

a ver, que como tengo algo de tiempo libre, e tao pensando, si si, yo tambien pienso a veces, poco peor pienso

que tal si me curro un hilo, con los niks de cada uno donde al lado de cada nik, ponga las horas a las que podemos jugar

es que estoy arto de entrar a las 4:30 o asi y no ver nadie, me voy a echar la siesta y vuelvo a las 7, despues de duchado y to eso, no penseis mal [sonrisa] , y veo que media hora mas tarde ke yo, sobre las 5, an estado to dios y ya se an ido

y me toca jugar solo, y me voy ha hacer la cena o otras cosas a las 21:30 y entra to dios otra vez asta las 23 y ale otra vez yo solo to la noche

y como yo muchos de vosotros estareis igual

bueno que os parece, habro el hilo y vais posteando las horas que teneis disponibles al dia para jugar y voy actualizando segun se poste, por que algunos como pucka tienen horario de tarde y de mañana y otros tendreis examenes y otras cosillas que os iran cambiando las horas

yo me comprometo a actualizarlo a diario si es necesario [sonrisa] y asi tener una referencia a la hora de entrar

ya que me da lo mismo hecharme la siesta que no y hacer la cena a las 21:30 o a las 22:15, el caso es entrar a y poder coincidir unos cuantos

espero una respuesta lo mas rapida posible, pero ya tengo el hilo preparado en word [jaja] , por si hacestais la idea

una cosa esencial y que me ahorraria tiempo al ir actualizando, podeis poner los niks de los pj ke usasis, o bien uno almenos ya que en la "G" sale quien es quien, aunque tenga un Pj nuevo

axias de antemano

P.D.: ya tenemos ofrecimiento de alianza luxon [+risas]

solo teneis que decirme si os mola o seguimos de kurzik


a mi lo de cambiar de alianza me parece bien si es a una mas activa. que tal esa que se ofrece, sabes algo de ella?


yo de horarios para jugar... soy un desastre, es mas facil que diga cuando seguro que NO puedo XD. de todas formas hoy intentaré entrar, ando de limpieza en el cuerto, que vienen a pintarlo esta semana y hay mucho trasto que mover, ademas de tener examenes con los crios a los que doy clase de karate-do, y de andar preparando el examen de varios compañeros que se examinan de grado y salgo de "ayudande", espero poder poner mas orden en mis horarios pronto y meter mas horas, que ando flojo estas ultimas semanas.
asthar escribió:
a mi lo de cambiar de alianza me parece bien si es a una mas activa. que tal esa que se ofrece, sabes algo de ella?


yo de horarios para jugar... soy un desastre, es mas facil que diga cuando seguro que NO puedo XD. de todas formas hoy intentaré entrar, ando de limpieza en el cuerto, que vienen a pintarlo esta semana y hay mucho trasto que mover, ademas de tener examenes con los crios a los que doy clase de karate-do, y de andar preparando el examen de varios compañeros que se examinan de grado y salgo de "ayudande", espero poder poner mas orden en mis horarios pronto y meter mas horas, que ando flojo estas ultimas semanas.


ese clan y alianza luxon, que se me ofrece, amos yo les e solicitado si podiamos entrar

me an dicho que si, que hay sitio y bueno hay teneis el hilo podeis leerlo vosotros mismos
Hilo del Caln Luxon


el otor dia estube hablando con el, dentro dle juego y me pregunto si ya habiamos decidido, si entrar, asique estan esperando que les digamos algo [rtfm]

ahora entrare un rato y si no veo peña, para hacer cosas posteo el hilo de horarios
por mi, cambiaria de faccion a esa luxon, mas que nada, porque no creo que el cambio sea a peor tal y como está la alianza ahora mismo.

el resto de peña, que opina? (ibcluidos los que ya no esten en el clan pero posteen por aqui XD)
Por mi vale xD.Así estaremos mas acordes a la sala del clan ( que tambien podría cambiarse haciendo colecta todos los miembros del clan :P XD)

salu2
en cuanto posteeis la mayoria o me lo digais en el juego, prefiro el posteo

se lo comunico al lider de la alianza LUXON [ok]

ya teneis el hilo de horarios... espero no acabe en el fondo del servidor de EOL [carcajad]

alguien conoce algun programa facil, para el calendario, me es algo dificil, hacer cuadrad las filas, con el formato d ela web, osea se descuadran las filas y no coinciden en cuanto metes una letra de mas o de menos [mamaaaaa]

y no, nose informatica, no empeceis [maszz]
A mi me parece bien cambiar de ali, y de facción, y un +1 pal cambio de sala, que esta no me gusta nada xD

Pa quién no lo sepa, se pueden visitar las salas del resto de clanes de la alianza, investigad un poco en la G pa hacer turismo.

Byeah
Alguien podria explicarme que es eso de la alianza y de la faccion? que yo cuando jugaba no existia nada de eso XD
Pos alianza es un arrejuntamientos de clanes xD

Y faccion es que en el Factions se crearon dos facciones, los luxon y los kurzick y se habla de cambiar a luxon ya que los kurzick son unos moñas xD

Por mi todo bien, cambio de faccion, de ali, de capa,de sala, de clan...a no eso no! xDDD

Un Saludo [oki]
Letroso el Bailarin de la wii escribió:morning que tal el Online de la wii con el chip? vendenos la moto!! un saludo nos vemos!!!


Pues de momento he probado poco y parece ke bien , la pobrecita de mi wii esta en el limite del wifi de mi casa y no va casi nunca.

Ayer me "agencie" un punto de acceso y parece ser ke me da mas cobertura asi ke creo que = ya puedo usar el wifi de la wii .

Asi que si tienes el mario Football nos pegamos un pike cuando kieras jajajajaja ( si me llega el wifi )
Szakach escribió:Pos alianza es un arrejuntamientos de clanes xD

Y faccion es que en el Factions se crearon dos facciones, los luxon y los kurzick y se habla de cambiar a luxon ya que los kurzick son unos moñas xD

Por mi todo bien, cambio de faccion, de ali, de capa,de sala, de clan...a no eso no! xDDD

Un Saludo [oki]


Vale, todo eso me lo imaginaba. Pero, para que? es decir, que sentido tiene aliarse con mas clanes? hay un: alianza vs alianza o algo asi? y lo de las facciones? se es mas guay por estar en una u otra? XD

Saludos, gracias por contestar xD
Pues es que en esta alianza esta mu muerta, se hace poca cosa y no queda gente, si nos mudamos a otra mas activa, pa participar en mas cosas y que sea mas fácil montar grupo pa algo.

lo de las facciones pos pa variar estaría bien y además con los luxon me podría gastar los puntos en jadeityas pa la de 15K XD

voto si pa lo de cambio ali y facción
Por mi vale también, aunque yo la Alianza no la "uso" demasiado xD lo que hay, mas que "ali vs ali", es "facción vs facción", o sea, Luxon Vs Kurzick. No sé muy bien cómo funciona, lo que si sé es que si te fijas en el mapa, hay una linea que parte la zona de más abajo de Cantha en dos, pues bien, hay un tipo de batallas en que cada facción gana o pierde ciudades y la linea cambia, o sea se gana o se pierde territorio. Si cambiamos, tendré qué cambiar el deseo de que la zona Kurzick sea más grande a que sea más pequeña... cosas que pasan jeje :p

Pos na, que ya tengo todas las zonas de Istan en HM pasadas; la ciénaga da mucha guerra (412 bichos hay que matar...), he estado casi 3h horas ahí dentro, pero weno, ya tengo otro casquito dorado ^^

Ale, hasta la noche babies! XD

Salu2
¿Para cuando algo entretenido entre varios?

Fragua, o quizás ruta Rankor->Faro, o cualquier otra cosa... venga, a ver si se hace algo, que esto esta muy muy muerto
en buena medida es culpa de los examenes, yo en breve tendré mas tiempo para viciar.


entonces... alguien en contra del cambio de alianza y faccion?

a la 1...

a las 2...

a las 3..!


si nadie se pronuncia en contra, pues cambiamos de alianza y faccion ^^´
Orba sorry por lo de ayer, anda q no me jodió teneros q dejar a 15 misn del final, pero tenia un compromiso y las horas me pasaron volando :(

Jun, esta noxe si llegas pronto (nada de las 00h) hacemos jahai, asi mañana hago la zona q me falta en el curro xD

Byeah!
Por mi bien,no tngo ningun problem,ni en cambio de alianza ni de faccion [looco]
D3 The BesT escribió:Orba sorry por lo de ayer, anda q no me jodió teneros q dejar a 15 misn del final, pero tenia un compromiso y las horas me pasaron volando :(


Ya bueno... 4 o 5 dorados que me cayeron entre cofres y drop normal... mas un par de miles en pasta, mas unos 600/700 puntos de lancero, algunas runas excepcionales, una insignia prismatica... una lastima.

A penas como esas, me apunto todas las veces que quieras [666]
bien, si todos lo tenemos tan claro ( no e visto a nadie decir lo contrario a la alainza luxon )

me pongo en contazto con el lider de la alianza y se lo digo

supongo que sera lobo, ya que es el lider, el que tendra que hacer los tramites de traslado... pero no problen, ya que tambien son de EOl, almenos el lider de la ali



sobre el hilo de horarios, muy agradecido a to@s, por la colaboracion, si no es hoy mañana a la tarde, redacto los horarios

por cierto, alguien conoce algun programilla para la lista, me an dicho que el excel, pero nunca lo e usado y ni sikiera se si sabre hacerlo XD

pero es igual, lo pongo en word y posteo una captura y voy cambiando cada semana el documento :-p

lo del tirulo, uff, no veais el tiempo que pase buscando uno adecuado y na de na :? [reves]

pero si no lo veis claro, se pide al los MOD el cierre de ese y habro otro con un titulo mas acorde, eso si, empezar a proponerlos ya, que se nos hace tarde [sonrisa]
una cosa a mi m parece bien lo ke agais pero me lo podeis explicar un poco. A otra cosa ke ultimamente no juego mucho x los examenes k m keda esta semana y la ke viene. A y lo de las oras de jugar ke tenemos disponibles supongo ke lo abreis pensado ya pero propongo ke demos los msn los ke lo usen nos agregemos y si eso ablamos por el msn si algien esta libre y puede ayudar pero supongo que lo abreis pensado y acer lo que querais
lo de la alinaza y faccion es tema del guild wars: factions.

la alianza es una asociacion de clanes, asi se multiplica el numero de jugadores a los que pedir algo (ayuda, o lo que sea, formar grupo, etc...), la alinaza ademas tiene su propio canal de chat.

la faccion es el "bando" al que estas unido tu y la alianza a la que perteneces, hay 2 facciones luxon y kurzick.
asthar escribió:la faccion es el "bando" al que estas unido tu y la alianza a la que perteneces, hay 2 facciones luxon y kurzick.


Las cuales siempre estan en disputa, quese hace por el 12vs12, y influye en el mundo de cantha, controlando mas o menos terreno y mas o menos ciudades, para asi poder negociar y comprar cosas en esas ciudades o no.
Weeee quiero jugar!!! ya tengo 3250 puntos mas o menos, hasta 4665 me queda un rato, aver si en un mes me saco el Tigre dioooos que ganas le tengo, joer que rabia ayer, estavamos en ascenso, i al lider le da por jugar GvG i nos dice k sino vamos nos echa del clan, CABRON!!! al final tubimos que ir, perdi toda la tarde i no pude ganar Fama :( les ha dao por hacer gvg cuando somos 8 en el clan, llevamos 5 ganadas 1 perdida porque se caio el Trancos. Hoy un rato mas!! Habeis visto ya el video del nuevo gw? que raro no? dicen que sera muy claustrofobico, espero que mole, le tengo ganas, cuando salia? ya tengo ganas de jugar al gw2 i crearme el tio ese que se convierte en oso ^^.

P.D: Morning si tengo el Mario Furbol, ya te pasare mi codigo amigo, en internet hay mucho lammer pero, hay gente k se pilla esos del martillo i son muy rancios, i tambien vi a uyn super pro, k se pillava el mini donkey kong i saltava por encima de mi portero el muy cabron jejeje, esta guapo pero hay cada pro por internet i cada lammer... pero les are picadillo, el juego lo tiene mi hermano pero me lo deja los findes para jugar con los colegas, este finde jugamos con una tele de 42" ^^ MooOOOooOLaaa!! Un saludooo!!!
No sera PVP Letro, pero limpiando zonas de Elona en "Hard Mode" disfrutarias como un mico... ayer entre 3 limpiamos una ventilandonos por el camino a un ele lvl 30 casi sin darnos cuenta, y al jefe con el avatar de Balthazar... bueno, ese duro medio minuto XD

El drop no es que sea una maravilla, pero un par de dorados por zona caen casi siempre, y con suerte... a saber lo que sale. No todo es PVP vicioso [666]

Definitivamente, esto del HM le esta dando MUCHA vidilla al juego

Menos mal que eramos 3 y el resto heroes.... si no, nos parece casi que es abusar [666]
Es k le tengo ganas al tigre, el fenix paso con el tigre me conformo, k no todo el mundo lo tiene, el cierbo lo tiene casi tol mundo, i el lobo es facil de pillar tambien, el tigre es una larga vida de pvp, el fenix es pa pros que ganan 10 salas al dia, k no es mi caso.

Le tengo muuuuuuuuchas ganas al titulo de pre-ascalon, pero lo k me molaria es sacarme el superviviente mas ese, pero creo k no se puede no? me quedan por crearme un Hipno i un Assa, creo k me creare un Hipno i me sacara ese titulo con conjurar fantasma me cargare los charrs en un momento, lo k da palo es tener k matarse... :( nose pk lo k molaria es tenerlo con el GR i mira k parti ya hace 2 años de pre ascalon con el, a level 12 si lo se i hay ese titulo me sacava el guardarian de pre ascalon joooope, un saludo nos vemos!!!

P.D: Luuuumeee me voy a sacar el Tigre antes que tiii!!! WeeeEeee, que reto sera el siguiente que me vas a proponer? jejeje nos vemos!!
si el nuevo gw es claustrofobico, mejor para mi ele, se pondrá morao con lluvias y daño de area ^^´
No, el título de superviviente y el de preascalon no son compatibles.

Para poder subir de nivel a partir del 15, tienes que dejar que los chars me maten "cienes y cienes" de veces para que ellos suban de nivel, y que al matarlos te den algun puntico...

Eso de preascalon hace que los freaks del fenix parezcan personas normales y con vida social... es solo para frikis muy frikis.

Calcula simplemente esto... no puedes conseguir experiencia si el enemigo esta a mas de 5 niveles de diferencia, luego para subir del 17 al 18 por ejemplo (las misiones se quedan todas o casi todas para el final) con lvl 17, debes de matar bichos de lvl 12 o mas... teniendo en cuenta que los chars que encuentras por esa zona no tienen tanto nivel, deben de matarte a ti una y otra vez para que ellos suban de nivel, y ENTONCES los matas... y vuelta a empezar.

Francamente, si ves a alguien con ese titulo, es que o se aburre muuuuuuuuucho (pero mucho mucho mucho) o es que no tiene vida social fuera de su cuarto.
dioooos!!! i pk no tengo yo ese titulo entonces??? jejeje, lo que he leido yo es que es uno de los titulos mas faciles de pillar despues del de goloso i solo es hacer dobleclic a los dulces jeje otra cosa es tenerlos jeje, porque el 90% de ese titulo hay k estar afk, en el foro un tio cuena que iva a currar, por la mañana lo dejaba afk subiendo nivel los bixos, i al medio dia matava los char, asi durante 5 meses jejeje hombre....nose jeje me lo sacaria pero como mi principal ya no puede tenerlo no le veo sentido tanto sacrificio.

P.D: Hoy he vacilao un poco en pre ascalon, con la cuenta de mi hermano tiene un monje en pre ascalon i hace 1 año k no juega, pos os podeis imaginar un monje con la mini pet en pre ascalon jeje la gente flipava, salta uno i me dice, diooos quien es el loco que lleva 1 año en pre ascalon jejeje, voy a dejarla unos meses mas i ara 2 años, i sabeis k minipet dan a los 2 años no? i sabeis kien esta en pre ascalon no? ejejej tendre mas drop para k me salga grwen ^^ ojalaa jejeje nos vmeos un saludo!!!
Orbatos_II escribió:
Definitivamente, esto del HM le esta dando MUCHA vidilla al juego


Ahora te das cuenta?? porq crees que he dado tanto la vara pa q os vinierais a hacer cosas en HM, y muxos de vosotros no queriais! De esta forma, da cierto grado de dificultad al game, que en NM se hace aburrido y fácil.

Yo por ahora llevo todas las coops de tyria y cantha hechas, y de elona solo me faltan 2 zonas pa limpiar, a ver si las hago esta semana.

De elona llevo un porron de coops, la mitad o asi, en cuanto tenga ese titulo (guardian legendario xD) me dedicare a limpiar tirya y cantha alternativamente ^^

Letros eres un 3nf3rm0 xD

Byeah!
Hola, una pregunta para todos:

Me pienso pillar el primer Guild Wars(Prophecies) en una tienda cercana, creo que es la edicion del 2006 (soundtrack, poster, etc), solo queria saber si todavia es buen tiempo para comprarlo, sobretodo por que he oido que casi ya esta vacio.
La verdad no tengo en mente comprar las otras dos campañas, entonces valdra la pena o no?
ufff ave, muchos te dirán que si que es el mejor con una historia mas lograda y el mas grande, y además ahora esta menos vació pero los que ay solo van a pasarlo en chungomode y pasan de to, pero el clan te exaria una mano en lo que pudiese, otra cosa es que aunque subas mas poco a poco, eso sirve para aprender mas, y te dan muchas habilidades con misiones.

Pero otros te dirán que el "Nitfoll" :O tienes los héroes, ta mas lleno, subes mas rápido de nivel

El faction .... [buaaj] digamos que se puede vivir sin el.

soy de lso de la primera opcion
Pues yo creo que... si, es una buena compra.

Es el mas largo, el que tiene mas habilidades... y metiendote en el clan no tendrias problemas de ayuda...

Eso si... AVISO, el GW es como una droga... tras comrparse ese y terminarlo probablemente haras lo que sea para conseguir el Nightfall, o llegado el caso el proximo Guild Wars Eye of the North

Solo un detalle.... o dos.

Empiezas en un "tutorial", y hasta que no lo termines no podemos ayudarte, porque cuando sales de esa zona no se puede volver a entrar.

Si te lo compras, hazte el personaje que quieras... pero por Dios, evita a los guerreros enormes... son feisimos, todos clones de "Coñan el Barbaro"... mejor personajes femeninos que son mucho mas bonitos (y meten caña igual)

Si te decides... es una buena compra
quien a dicho que en el tutorial no podemos ayudarle? yo tengo a mi guarda level 8, con dos preparaciones y una habilidad de cada atributo XDD sin tener echa ninguna misión.

aunque el tutorial es mas pa ir solo y familiarizarte con el juego.
Orbatos_II escribió:Si te lo compras, hazte el personaje que quieras... pero por Dios, evita a los guerreros enormes... son feisimos, todos clones de "Coñan el Barbaro"... mejor personajes femeninos que son mucho mas bonitos (y meten caña igual)


MmmM espero que no te estes metiendo con tu dios Lord...

Un Saludo

PD: Se donde vives

Offtopic off:

Ahora enserio, yo te aconsejo personalmente el Prophecies ya que es el que mas me gusto y no tendria ningun problema en rejugarlo y ayudarte a avanzar.

Un Saludo ;-)
En cuanto me pete todo el HM con el nigro, me creo un Monk en preascalon xD

Byeah!

Dios! después de leer la superexplicación de jun, he preferido meter mano XD

Hola, una pregunta para todos:

Me pienso pillar el primer Guild Wars(Prophecies) en una tienda cercana, creo que es la edicion del 2006 (soundtrack, poster, etc), solo queria saber si todavia es buen tiempo para comprarlo, sobretodo por que he oido que casi ya esta vacio.
La verdad no tengo en mente comprar las otras dos campañas, entonces valdra la pena o no?



El 1er ep, proph, es mas largo, mas lento y mas jugable. Es el que tiene mas misiones y mas horas de juego, pero al ser el primero, tiene algunos defectos que se han ido solucionando en la resta de expansiones.

El principal tema, los heroes (solo son del NF), son pj's controlados por la maquina pero configurables por ti, con las armas que tu les pongas y las habilidades que quieras, asi que ayudan muchisimo mas que los b0ts que hay en las ciudades (que tienen las armas y las skills establecidas y no puedes cambiar).

Si vas a pasarte tus horas jugando, y tienes tiempo para disfrutarlo sin duda pillate el primero, es el q mas se disfruta y en el que mas se aprende a jugar. En cambio, si tienes poco rato, o solo vas a jugar los fines de semana, pillate el NF, se avanza mas rapido y notarás mas avance en tu pj, cosa que en el proph es muxo mas lento.

Respecto a la gente jugando, hace unos meses han puesto un modo llamado "dificil", el cual solo pueden jugar pj's lvl 20 y que se hayan pasado el juego entero, y gracias a ese modo todas las ciudades de todos los juegos se estan repoblando, ya que hace ilusión volver a pasarse las misiones siendo un reto para el grupo lvl 20 ^^
Pero claro, toda esa gente, al ser tu nuevo, no te podra ayudar, en cambio el clan si, si te unes a nuetro clan, ayudaremos en lo q podamos :P

Byeah!
Compra el Prophecies, que si te gusta ya te pillarás los otros después, seguro :P

Salu2
el hilo esta ya colgado y puesto al dia...

si yase, hoy no es lunes, [triston] sorry tarde un poko con el excel, ya le tongo el trukito kojido, o eso espero [reojillo] [uzi]

pero solo somos 10 y normal mente entramos 15 o 20, no a la vez, pero si somos 15 o 20 jugando asiduamente

espero el nik y el horario del resto [rtfm] , si kereis claro :P

por cierto, espero poder actualizar el horaio los domingos o los lunes

lo cual implica el conocimiento de vustras nuevas horas de la siguiente semana, el domingo o lunes X-D



voy a probar a colgar la captura en un formato mas pekeño, para pichar y que os salga mas grande, que nose como se hace, peor lo voy a mirar ahora y asi poder incluir en la lista a todos los que quieran, ya entren todos los dias o un dia a la semana
OFFTOPICazo total:

para los entendidos en hardware de pc.

estoy empezandoa mirar un poco, para pillarme en un pc nuevo, quiero montar un pepino bien majo.

os iré dando la chapa por aqui con las dudas:

tomemos que lo quiero sobretodo para el counter, call uf duty, quake wras, y por supuesto GW, pero este ultimo es menos exigente.

que tipo de monitor me va a ir mejor ?

4:3 o 16:10 , y pulgadas? , he visto alguno de 22" 16/10 que me parecia decente, es que eso de verlo todo bien grande para meter la bala entre las cejas, me llama XD

thanks!!
asthar escribió:OFFTOPICazo total:

para los entendidos en hardware de pc.

estoy empezandoa mirar un poco, para pillarme en un pc nuevo, quiero montar un pepino bien majo.

os iré dando la chapa por aqui con las dudas:

tomemos que lo quiero sobretodo para el counter, call uf duty, quake wras, y por supuesto GW, pero este ultimo es menos exigente.

que tipo de monitor me va a ir mejor ?

4:3 o 16:10 , y pulgadas? , he visto alguno de 22" 16/10 que me parecia decente, es que eso de verlo todo bien grande para meter la bala entre las cejas, me llama XD

thanks!!


no pierdas el tiempo, vete aki directamente [jaja]

opciones sobre la configuracion de tu pc

el hilo esta cojonuo y no tardan en responder, aparte de darte muchas opciones
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611