Guild Wars EOL Clan V3.0 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Sub-hilos del clan EOL:


(GW) ayuda en coops, hilo oficial

[Horarios de los jugadores (aproximados)]

[GW] Organizacion para el nuevo Ascenso 6v6

[GW] Misiones de los Enanos en Fragua

[gw] - La Semana Del Gladiador

[GW] Compra-Venta (Verdes-Doraos-RunasExp-Tintes-Materiales)

[GW] Cambios de Capa

[Guild Wars] Hilo Oficial de Builds y Estrategias

(GW) Hilo Oficial de Fans de Alesia

(Guild Wars) Galería de Fotos :D


un poco de historia del clan:

Guild Wars EOL Clan

Guild Wars EOL Clan V2.0





IMPORTANTE
-------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

Abro el nuevo hilo para poder editar el listado de miembros y demas cosas utiles para el clan.

Clan: El Otro Lado [EOL]
Faccion: Luxon

Clan [EOL] (nick mas jugado , nick EOL) Lista actualizada el 24-7-06

Lider:

*Lobo Esp , asthar

Oficiales:

*Bohdana La Arabe
*Javier Kun
*La Exploradora
*Zafer Almasy
*Faith Chan
*Rankatana Chan
*Elemental Dark
*The Xicky
*Pucka Hime
*Ka Guerrera Artemisa
*Letros de sangre
*Nash Raiziel
*Lender Tensin
*Avb Pvb
*Tricky Ast
*Mc Bull
*Bollow Lol Crew
*Otto Lindenbrock
*La Arquerita Mona
*Davi Do
*Whisler X
*Gumzee Mlk
*Queen Of Genesis
*Kalimas Kate
*Sammocz El Eoliano
*Tight Man
*Lord Yopopoi
*Koysha Dark
*Lord Szakach
*Morning Healer
*Er Mestre
*Adel Elf
*Death Centurion
*Deacon Fraya
*Kyuubi X
*Kamen Cesc
*Titan De Cura
*Maestro Tran
*Gran Elemental
*Lord de Mauli
*Loko Sogt
*Fesanu Santler
*Deison Nil
*Eguardian Toscuro
*Djscream War
*Unknow Cain
*Dix From Halmstad
*Barduk War
*Razielus I
*Sir Yhue
*T H E Crown
*Sang Albinegra
*Zombie Ninja
*Irene Okazzan
*Ploik De Los Dioses
*Sismik The Warrior
*Don Enrik
*Slayer Shadow
*Revo Lucionario
*Xacal Oscuro
*Lilith Brainstorm
*Picar Dal Mont
*Miralla Li
*Jake Darkness
*Calzoncillo Man
*George Big Foot
*Sire Hardestadt
*Sir Zaguer
*Osmo Soft
*Mas Flechas
*Albertovk Valle
*Reisha Valacy
*Morathi Shadow
*Shadow Chidori
*Sir vivas
*Zamak V
*Gackt Bujingai
*Sa Sismik
*Rasha Hardkonen
*Bonifassio Boni
*Tocinito De Cielo
*Letry Kruguer
*Avatar Primero



Miembros:

*Trib De Von
*Elegost El Preciso
*Lord Demmon
*Zasuke Uchiha
*Dr Kuzulka
*Dark Feredon
*Dolton El Montaraz
*Neo Kenobi
*Don Oskuro
*Big Loke
*Anton El Loco
*Ros Sword



Amigos de EOL: (se me olvidaran muchos, pero decirlo, please, y los pondre aqui; son , entre otros, antiguos miembros, que por circunstacias no estan ahora en el clan, pero siempre serán bienvenidos) [beer]

*Diccon Tiendeelarco
*Shen Nigro
*The Gomker
*Bello Gris
*Ender El Genocida
*Gryphon Tazman
*J Grulla
*Lu Coru
*Lume Da Terra
*Ma B
*Mera Greengrove
*Ro Cneasta
*Rot Civ
*Sir Yanko
*Urahara Fox
*Wilfor Grinzewind
*Tiito Henry
*Mylord EOL
*Zise Ansem
*Xabier Belmont
*King Fenix
*Wyvern Radamanthys
*Kaymi Lightlife
*Monja Loca


...


Faccion: Luxon
Alianza de clanes: Legion De Tyria

Clanes / Lider

*Legion De Tyria [LdT] / Colundrum Pi
*Chakra System Inside Us [Tora]
*Dead Parrots Shamans [DPS] / Sir Aeitus
*El Otro Lado [EOL] / Lobo Esp
*Inmortal Warriors [IW]
*La Naranja Mecanica [CWO] / Midgar Aero
*Los Guerreros Del Fenix [FIRE]
*Monarcas Del Asedio [MDA]
*Team Hortaleza Cogollo [PETA]
*




enlaces utiles:

http://gw.gamewikis.org/wiki/Main_Page

http://www.guildwars-hispano.com/

http://www.guildwarslatino.com/index.html

http://www.guildwarsguru.com/

http://www.gwonline.net/

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/

http://www.guildwarslatino.com/Informacion-tintes.html tintes y mezclas

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-cantha.html mapa cantha

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/251.php!orderBy= mapa cantha

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-tyria.html mapa tyria

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/125.php mapa de tyria

mapa de NightFall

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/factions_elites.php elites

http://guildwars.gameamp.com/command/viewCommands comandos

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=20418&st=0 Lista de coleccionistas (si alguien conoce alguna mas completa, que lo diga)

http://www.gwmap.com/

http://www.purple-pixels.co.uk/mappingout.php

http://www.gwmap.com/

mas mapas: http://www.gwmap.com/

PvX builds: http://www.pvxbuilds.com/index.php?title=Main_Page


tesoros del NF cada X tiempo se pueden volver a abrir, no necesitan llaves. farmeo facil y seguro.
http://gw.gamewikis.org/wiki/Treasure


-------------------
Team Speak:

TEAM SPEAK-> bajaros el Cliente de aqui

*IP: 217.172.177.113:8767
*Canal: EOL
*Pass: 12345

por lo visto hay cambio de server, a ver este..

217.172.47.36:2005
canal EOL
pass 12345
Continuación de 'Guild Wars EOL Clan V3.0 (#11)'

Zaguer escribió:
rankatana escribió:zaguer

en la tienda oficial del juego tienes el factions a 29.99 y el nightfall a 44.99


se entra desde el juego y la tienda esta dode pillas personaje


[chiu]



p.d. quien cierra y comienza un nuevo hilo .... el 12 .... [Alaa!]


Ya, lo acabo de ver, pero para ahorrarme 10€ m voy al game q ademas m dan su cajita xD.

Porcierto D3 The BesT, para la tienda play hace falta tarjeta de credito, que no tengo... xDDD

PD: Lobo warra me has hechado del clan xDDD
Pos ya que no cerre yo abro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Salu2..!
Juassss 12 ya? xD

Zaguer pos pidesela a alguien (no a mi q te veo venir xD)

Byeha!
Quiero jugar i que me lleguen mails del hilo numero 12 ^^ un saludoo!!
EL primer mail q t llege sera mio letro, hahahah.

Trabaja!!!! [tadoramo]
joder 13 hilos ya,,,enorabuena xD a ver si em vicio cuando pasen los examenes que ando ahora asta el cuello
Zaguer escribió:PD: Lobo warra me has hechado del clan xDDD

estooo... si! :-p XD

vuelve la vieja guardia! XD

Ya tienes la invita, solo te falta aceptarla ;)

motivos: (copy paste de la 1ª pagina)
IMPORTANTE
-------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
-------------------------------------------------------------------------------------


para los que no conozcan a Zaguer , es el fundador del clan ^^´
jajajaja ei Lobo, se te fue la mano echando el jefe, eh? se va 4 días de vacaciones y mira qué pasa xDDD


Y rebienvenido Zaguer, un placer volverte a tenerte por aquí XD [beer] XD


A ver si esta noche juego!!! que llevo dos días muy malos en cuestión de tiempo libre [decaio]

Nus vemus! ^^

Salu2
no se me fue, es que hacia mas de 6 meses que no se conectaba! ^^´


creeme, cada vez que hay que echar a alguien de los "viejos" se me cae una lagrimilla ;)

por cierto zaguer, si no quieres las minipets que te toquen por tu cumpleaños, me ofrezco a "cuidartelas" XD
a ver que te toca por tu 2ª año , que las hay muy chulas!
Sí sií... excusas xD

Juas! segundo año! el de mi nena tiene que estar al caer XD

Salu2
Pregunta tonta... ¿porque no creais un clan EOL-II?

Digo yo... pongamos uno para PVE y otro para PVP y demas... asi todos contentos.

Pucka... Torre del trueno "limpia"... me quedan 2, cuando quieras vamos a por las que faltan
Orbatos no seria mala idea, si de verdad fuesemos 100 miembros activos.. pero la mayoria no se conectan desde hace muuuuuuxo!

Aunk si se montara otro clan solo pvp, pa ir rulando de 1 a otro, podriamos chatear por la alianza.. uff mu lioso xD

Byeha!
Orbatos_II escribió:Pregunta tonta... ¿porque no creais un clan EOL-II?

Digo yo... pongamos uno para PVE y otro para PVP y demas... asi todos contentos.

Pucka... Torre del trueno "limpia"... me quedan 2, cuando quieras vamos a por las que faltan


si hay gente que se anime, estaria bien, pero .. ya hay gente suficiente para un pvp? es decir, los que quieran pvp tambien podrian hacerlo desde el clan EOL sin mas, no?

si estais un numero suficiente de peña, me parece buena idea.
aunque para mi lo ideal seria meteros tambien en la alianza, asi usabamos el chat de la ali.

yo desde luego, no crea que tenga tiempo de meterme a jugar pvp casi nada, mis horarios son caoticos y reducidos, asi que como para perder el tiempo haciendo builds, prefero jugar un rato pve con vosotros y listo ^^´
Hey... era "pregunta tonta"... yo no juego a PVP [ginyo]

Lastima que no se puedan gestionar 2 clanes de forma "conjunta"... en fins.
no, si la idea me parece buena, solo habria que pulir detalles.
asi la gente que le pega duro al pvp no tendria porque largarse, es que ya no me queda sitio en la lista de amigos!! XD
eso mismo se lo propuse a lobo hace unos dias... el caso es tener no muchos miembros pero si activos

Por lo menos empezar en ascenso con grupo de 8 tendiramos que ser unos 10 o 12 por si alguno no puede y todas las noches ir a ascenso mirando builds y luego hacer gvgs...
Pucka escribió:jajajaja ei Lobo, se te fue la mano echando el jefe, eh? se va 4 días de vacaciones y mira qué pasa xDDD


Y rebienvenido Zaguer, un placer volverte a tenerte por aquí XD [beer] XD


A ver si esta noche juego!!! que llevo dos días muy malos en cuestión de tiempo libre [decaio]

Nus vemus! ^^

Salu2


Gracias, jajaja, pero el jefe es lobo, yo solo soy el fundador. Encantado de volverte a ver pucka ^^

Lobo, ya lo se, lo he leido en la pagina principal, es normal, yo me vi en su dia en la misma situacion y supongo que no seriamos ni la mitad.

Pues eso, encuanto acabe los examenes, si resisto, me vereis haciendo el gamba por Tyria (aun que aceptare ahora la invitacion, no me expulses que acabo los examenes enseguida XD)

Porcierto, parece que lo del PvP sigue igual, somos mas perros que pluto xD. Habra que darle al tema.
Yo no se si es muy buena idea separar el clan, de lo único que serviría sería para acabar no sabiendo nada de los que "hacen pvp" y al revés; se puede hacer lo mismo pero como estamos ahora, qué problema hay en hacer un subgrupo dentro del mismo clan? no sé, no me gusta imaginarme esto partido en dos, pocos que somos, aun seriamos menos.... no mola, no mola.... :(

Estudia fuerte Zaguer que de aquí no nos moveremos, al menos la mayoría ^^

Ale, nas noches a todos!

Salu2


P.D.- [Tasación] Hacha de cono (de penetración) --> hispano
a mi, aunque lo otro me parezca buena idea, lo que dices pucka me parece lo mejor, si en el clan ya hay 8, 10 o 12 personas que quieren darle a saco al pvp , no hay ningun impedimento para que lo hagan ya desde el clan. ademas, seguro que alguno de los "ex"miembros que machacan en pvp os echan una mano.
soy de la misma opinion de pucka y de lobo, no somos ni 100 miembros en el clan osea hay sitio de sobra para hacer pvp, lo que se puede hacer es abrir un nuevo hilo para tratar el tema del pvp.

[beer]
[mad] aaaaa son las 6:19 de la mañana [mad] aquien se le ocurre beber 1L de nesti por la noche!!!! [mad]. asta e estado mirando los hilos del clan V1 y V2 [mad]. y tengo los ojos como platos.

me he fijado y con Zaguer, Pucka, asthar y Dr Kuzulka.
tenemos a 4 de los miembros primigenios del clan, "Respecto".


PD: Aver si algundia..... antes de que salga el GWEN nos reunimos para hacer algo que seria la ostia;

Hacer desde Rankor asta faro en HM pa limpiarlo XD
aunque hace falta tiempo
En lo que sería viernes noche (por ejemplo) mapunto... podríamos hacer Rankor -> Fragua Fragua-> Faro que no sería tan duro... ademas hay separación de zonas para limpiar, no es solo una (afortunadamente)

En principio me interesa, pero a ver que horarios poneis... que algunos trabajamos entre semana XD
Yo el viernes me apunto, pero llego sobre las 00h como pronto xD

Esa zona, y alapocha sera lo mas chungo de limpiar en HM XD

Byeha!
Yo mapunto a lo que sea por la noche :3

Aprovecho para dar las gracias a todo el mundo que me esta ayudando a lograr mi sueño, la primaveral para el gr xDDDD

Sobretodo a ranka que ma ayudao en todas las coops practicamente xD

A ver si pal viernes tengo la primaveral q en 2 dias estoy a falta de 4 coops para terminar el juego.

Respecto a lo del pvp yo mapunto, se podrian hacer cosas majas en ascenso, hubo una temporada que con letro haciamos builds y tal, nos juntabamos y alli ibamos, de esa epoca tengo mis 100 punticos de fama xD

Un Saludo y TY!!! :3
Orbatos_II escribió:En lo que sería viernes noche (por ejemplo) mapunto... podríamos hacer Rankor -> Fragua Fragua-> Faro que no sería tan duro... ademas hay separación de zonas para limpiar, no es solo una (afortunadamente)

En principio me interesa, pero a ver que horarios poneis... que algunos trabajamos entre semana XD


pues hay pongo yo el monje, que ya tengo ganas de participar en una de vuestras salidas de turno [buenazo]
Hola a todos, como dige el otro dia en el GW, no me voy a meter mucho ultimamte porque me han quitado el internet, pero cuando pueda me conectare, porque el juego me ha enganchado mucho, y entre otras cosas, por eso me lo han quitado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Weno, espero que me espeeis que me faltan las dos ultimas extras del PRO para el titulo e????? Lo de un segundo clan pa pvp me parece biene, porque tengo una arquerita pvp muy buena que mata mucho.XDXD
Si eso ya intentare enterarme.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, como dige el otro dia en el GW, no me voy a meter mucho ultimamte porque me han quitado el internet, pero cuando pueda me conectare, porque el juego me ha enganchado mucho, y entre otras cosas, por eso me lo han quitado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Weno, espero que me espeeis que me faltan las dos ultimas extras del PRO para el titulo e????? Lo de un segundo clan pa pvp me parece biene, porque tengo una arquerita pvp muy buena que mata mucho.XDXD
Si eso ya intentare enterarme.

Salu2.


tu tranki, que asta que salga gwen, o mejor dicho el Guild Wars 2, en el año 2010 tenemos tiempod esobra de terminar esas 2 que te faltan y las de tus prosimos pj [burla2]

hoy, e estado hablando con necro ancor, mi colega el del nigro, que suele estar mucho en pvp, a dicho que se pasara si puede

pero que anda un pelin liado

p.d.: jaxd estudia leñes, que es una cosa muy buena, ya tendremos tiempo de ayudarte cuando acabes los examenes y tal
El viernes podemos hacer una profundidad:

Podemos hacer una lista de gente que seguro que vamos a estar y vamos a hacerla son varias horas me parece pero me molaria ir y a lobo tambien, mañana viernes por la noche...

No recuerdo el numero de jugadores que pueden ir pero seran 12?

-Lobo
-Javikun (bip)
-Sza
-Nash
-Avb
-Tazza

Aqui esta lo que necesitamos:


arrow.gif 3 Guerreros, al menos 2 de ellos Gr/A con recall (recuerdo, creo)

Son tanquetas, su misión no es matar, sino atraer ordas de enemigos, hacer entre los tres un bodyblok en estrechamientos del terreno, y aguantar palos. Recuerdo imprescindible para matar a Kanaxai, y el arte de atraer no es fácil. Llevan skills como actitud defensiva, bonetti, actitud euquilibrada, doylak importante, cuidado, y aunque suelen ser de espada, se agradecen los martilleros con rompeespaldas para derribar kanaxais.

arrow.gif 2 necros, uno de batería con "la sangre es poder" y otro de eco+rencoroso

También DEBEN llevar ritual de sangre (el BIP se debe suicidar una vez) shivers (que creo que es escalofríos) y al menos 2 ó 3 skills para quitar encantamientos al Kanaxai. Se agradecen también los pozos de sangre muchísimo.

arrow.gif 3 eco-nukers sintonías, meteoros, eco arcano.....mucho daño zonal y de derribo. Son los que en realidad matan junto con el SS.

arrow.gif 4 monjes todos healers con curar grupo, rebirth IMPRESCINDIBLES.


Sacado de gwhispano

Animaros perras! que hace mucho que no vamos juntos a nada!

Un saludo
Jojo k andaba pasando por la ciudad y me he encontrado la version pirata o como decimos en mexico la version tepito de nuestra capa [jaja] para los k no saben k es tepito (tepito en mexico es la parte donde se maneja toda la pirateria existente lo k entra y sale al pais) [360º] [enfa]


[img]C:\Program%20Files\GUILD%20WARS\Screens\gw002.jpg[/img]
Javierkun escribió:El viernes podemos hacer una profundidad:

Podemos hacer una lista de gente que seguro que vamos a estar y vamos a hacerla son varias horas me parece pero me molaria ir y a lobo tambien, mañana viernes por la noche...

No recuerdo el numero de jugadores que pueden ir pero seran 12?

-Lobo
-Javikun (bip)
-Sza

Aqui esta lo que necesitamos:


arrow.gif 3 Guerreros, al menos 2 de ellos Gr/A con recall (recuerdo, creo)

Son tanquetas, su misión no es matar, sino atraer ordas de enemigos, hacer entre los tres un bodyblok en estrechamientos del terreno, y aguantar palos. Recuerdo imprescindible para matar a Kanaxai, y el arte de atraer no es fácil. Llevan skills como actitud defensiva, bonetti, actitud euquilibrada, doylak importante, cuidado, y aunque suelen ser de espada, se agradecen los martilleros con rompeespaldas para derribar kanaxais.

arrow.gif 2 necros, uno de batería con "la sangre es poder" y otro de eco+rencoroso

También DEBEN llevar ritual de sangre (el BIP se debe suicidar una vez) shivers (que creo que es escalofríos) y al menos 2 ó 3 skills para quitar encantamientos al Kanaxai. Se agradecen también los pozos de sangre muchísimo.

arrow.gif 3 eco-nukers sintonías, meteoros, eco arcano.....mucho daño zonal y de derribo. Son los que en realidad matan junto con el SS.

arrow.gif 4 monjes todos healers con curar grupo, rebirth IMPRESCINDIBLES.


Sacado de gwhispano

Animaros perras! que hace mucho que no vamos juntos a nada!

Un saludo


+1 [ok]
Javi tas dejao de subir bien los *.gif que sera la build no? Yo vendria pero o no tare en casa o tare jugando ascenso, ayer nos ganamos otra sala a las 00:30 o asi, somos el clan [FaMa], i uno del grupo pillo el tigre ya, ami me kedan 2000puntos pal tigre, osea...2 o 3 meses, por la tarde no me sake una mierda de fama, 1 o 2 puntos i luego por la noche 60 puntos de un run completo hasta sala, Weeeee encima el tio del clan fue llegar a sala gnar i tener el tigre, redondo jeje, bueno ya termine de ver dragon ball Z, ahora tocara GT, pero hoy no lo tengo aki, asi k toca mirar webs, un saludoooo!!

P.D: Davi PuT4 deja de comerciar en Hispano que tas tol alli coñooo!! jejeje, pasaros por el comercio de GR, que tengo zodiacales a 1k talegoo!
Yo tngo muchas ganas de hacer ascenso,pero la cosa esque tovia mno puedo, tngo que desbloquearlo no?? eso creo vamos, que son 5 en arenas por equipos,pero la cosa esque no encuentro equipos guapos [qmparto] ,contando que yo soy un poco paquetillo pero bueno [poraki]


Aver si un dia me ayudais y me uno ay a ascenso con vosotros o a 12 VS 12 que tambien me molaria,encima me voy comprar el factions en breves,que como podeis ver en mi firma:

Abaddon MURIO
Letros mam0ng! deja de ver anime en el curro.. q me das envidia XD

Yo sigo con mis titulos en HM, esta mañana me petao Cañon de Elona yo solo con esburros y heroes, facil facil xDD

Ayer nos pateamos Ciudad Oculta en HM, estuvimos mas de 1'30h, anda q no es xungo, suerte q ivamos un buen grupo de pro's xD

Ale, me kedan 5 coops de tyria, y me voy pa elona! en cuanto acabe elona, podre ayudar mas a la gente del clan, los titulos de vanquisher me los tomaré con MUCHA mas calma XD

a ver si en un par de semanas ya acabo xD

P.D. tengo ganas de q llegue la Euskal, me voy a pegar un buen vicio XDD

Byeah!
Os odio xD

Estoy a un paso de terminarme el juego a ver si consigo llegar a la penultima coop y algun alma caritativa se la hace conmigo xD

Kiero mi armor ya!! xD

Un Saludo [looco]
Szakach escribió:...algun alma caritativa se la hace conmigo xD


Hacer? el q? ya tas pensando en guarradaS? XD

Cuantas te faltan pal final? yo es q estas noxes estoy liado, con jun y otros, si mañana viernes estoy un poco mas libre te ayudo alla donde estes ^^

Hoy toca meseta central en HM :D

Byeah!
bueno un poco de offtopic, os dejo una web curiosa:

http://www.official-linerider.com/play.html

Darle a Play para jugar, o Movies para ver lo k se puede hacer jejej mooola, es mi ultimo entretenimiento des de el curro jejeje un saludoo!
Szakach, me apunto a tus coops... lo que sea por echar una mano. Total, en eso de la profundidad no entran guardas, y no tengo personajes tan avanzados como para hacer otra cosa... total, entre estar una hora mirando como no aparece nadie, o ver como tó dios se va a sitios donde no puedes ir... pues me voy contigo a joder a Abbadon de nuevo (que se joda por feo)

La penultima es mas jodida... un nigro vendría muy bien, si no encontramos ninguno podemos intentar meter a Susu con SS y a algun otro con maldiciones... yo interrumpo y los demas le dais de hostias al Shiro... o a lo que salga
nas

yo estos dias me conectare poco ya que siempre que entro no hay mucho que hacer.

me estoy intentando inslarlar el wow para ver como es que lo tenia hace muchos meses y estos dias lo intentare jugar digo intentare por que aun no puedo jugar ya que me falta el disco 2 y tengo dos discos 4


a pasarlo bien nus vemos mas pronto que tarde
rankatana escribió:me estoy intentando inslarlar el wow para ver como es que lo tenia hace muchos meses y estos dias lo intentare jugar digo intentare por que aun no puedo jugar ya que me falta el disco 2 y tengo dos discos 4


Traidor!! [enfado1] que Alesia y Gwen se unan para darte una buena patadita en el culo [toctoc]

Pregunta de ignorante profunda... la profundidad dónde está? en Cantha? xDDD si es en Cantha puedo venir, ya que ahí tengo una Gr, en otros continentes ya sería más difícil...

Salu2
rankatana escribió:nas

yo estos dias me conectare poco ya que siempre que entro no hay mucho que hacer.


eso lo dices tu, me quedan muchas habilidades por conseguir, y algunos verdes, al igual que "visitar" fisura y el resto de sitios a los que bajais a farmear, los que ya teneis todo todo todo [angelito] y si a esas cosas se apunta alguien, me ira mejor y tardare menos en "hacerlas", ademas te sacaras una pelas, que te las as gastado todas en la armor esa :-p


rankatana escribió:me estoy intentando inslarlar el wow para ver como es que lo tenia hace muchos meses y estos dias lo intentare jugar digo intentare por que aun no puedo jugar ya que me falta el disco 2 y tengo dos discos 4


a pasarlo bien nus vemos mas pronto que tarde


pero a ti no te lo "habian regalado" original [agggtt]

a ver mendrugo, pasate por la pagina oficila del juego, te descargas el cliente, osea la version de prueba de 15 dias, y despues de esos 15 dias metes la clave que te vienen en el juego original que "te regalaron" [poraki]

pucka nos abandonan.... por otro [qmparto]
rankatana escribió:nas

yo estos dias me conectare poco ya que siempre que entro no hay mucho que hacer.

me estoy intentando inslarlar el wow para ver como es que lo tenia hace muchos meses y estos dias lo intentare jugar digo intentare por que aun no puedo jugar ya que me falta el disco 2 y tengo dos discos 4


a pasarlo bien nus vemos mas pronto que tarde


arderas en el infierno por esooOOOO!!!!!!



;P



yo para el viernes noche me apunto a lo que sea, profundidad estaria genial, que no he ido nunca.

podria ir de ss o bip, aunque no tengo un bip de 1 punto de vida, pero bueno, me las apaño.
tambien podria de double eco nuker, o monk.
Bueno gente gracias a vuestra ayuda por fin tengo la armor xDDD

Muchas gracias a todos ya tengo mis 3 pjs vestiditos y me he empezado un ritu q tengo mono.

Un Saludo [bye]
Mi intención de esta noxe, que no siempre es posible hacer.. es acabar tyria, asi q si a alguien le faltan elites q avise, q tengo q hacer las 3 de isla de fuego en HM.

Ranka, no te vayas mu lejos q no kero perderte de vista xD

Byeah!

Edito:

Han implantado el nuevo comando /help con el cual te sale una bonita ventanita de información, donde te envian al wiki oficial para tener guias y hostias... y lo bueno, es q si vas a la parte de abajo, puedes encontrar "Clanes".. y estamos nosotros!!!

A ver quién se curra un buen texto para rellenar nuestra parte en el wiki

http://wiki.guildwars.com/wiki/Guild:El_Otro_Lado

Byeha!
Bueno... desde luego la gente no para

Yo ayer me hice la extra (y todo lo demas) de Boca de Abadon con una gente que corría por ahi... la extra facil, pero el que se largara uno antes de terminar la extra, y otro antes de acabar la misión, y que otro se pusiera a cenar... no facilito las cosas precisamente [poraki]

Dos horas matando micos... pero la acabe... era cuestión de orgullo ya, porque la misión la tengo hace mucho... pero na, acabada con 6 mientras uno cenaba [carcajad]

Ahora me falta solo la extra de precipicio del infierno... esa es cansina... a ver si encuentro gente o si se apunta alguien. De paso ayer pille otra elite... no se para que, supongo que por pillarlas.

Igual lo intento hoy... o no, porque hoy tengo sobrinito en casa y me quedo solo para "cuidarlo"... lo hinchare a helado y porquerias para que no me maree mucho. ¿Es legal meter un valium en el helado para que se duerma rapido? [carcajad]
No no es legal T_T ya lo pregunte, pal mio. si eso esta tarde toy libre creo, y lo de la extar solo ta fácil.
Davi donde has encontrado la forma de buscar clanes? he estao mirando i no encuentro los 2 pvp k tenemos Caiga Quien Caiga [CqC] i Comer No Da [FaMa], lo registraste tu? enga un saludo!!!

P.D: Viendo Dragon Ball GT (vaya cagada de DB...pero aguantare hasta el final tengo k verla toda jeje) saluuudos!
Letros, dale a /help y en el ultimo apartado de la ventana q te aparece.. a mi me salian todos los links a los clanes de la alianza xD

No, yo no lo he abierto ni nada xD

Byeha!
veo que leeis lo que os interesa [burla2]

digo que no entrare tanto como antes no digo que este todo el dia en el wow que me REGALARON y lo tenia en su caja desde agosto del 2006 y cuando me decido a instalarlo pues dos discos nº 4 cawento


y para que veais que siempre pienso en GW


armaduras


y alesia siempre estara a mi lado y gracias pucka por pensar en alesia es un paso hacia la salvacion


p.d. alguien sabe donde esta zafer ein?
¡¡PUTADA!!

Arreglado un exploit por el que las criaturas que utilizaban sus habilidades suicidas en la Madriguera de Urgoz, daban botín y experiencia.

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511