Guild Wars EOL Clan V3.0 (#12)

Gracias a todos por sus respuestas, ahora esta decidido, me compro el prophecies, pero que me recomedais, comprar el juego por internet (NCsoft no tengo idea de cuantos euros ) o comprar la edicion del año(25 Euros), que consta de:
2 CD-ROM con el juego
• Los manuscritos de Guild Wars, libros 1 y 2: 150 páginas de información
• Tarjeta de referencia rápida: gráfico a todo color con las teclas
• CD con la banda sonora de Guild Wars compuesta por Jeremy Soule, ganador del British Academy Award
• Objetos exclusivos para el juego:
Arco simple de nunca jamás - Arco para Guardabosques
Rugido del tigre - Foco para Elementalista
Espíritu de lobo - Foco para Monje
Carga de rinoceronte - Martillo de Guerrero
Cetro luminiscente - Varita para Hipnotizador
Escudo aserrado - Escudo para Guerrero
Tormentaalmas - Vara para Nigromante
• Clave de prueba para 14 días o 10 horas* para que un amigo juegue a Guild Wars
• Póster a dos caras: Nigromante y Asesino
• # Tarjeta de activación con tu clave de acceso

P.D: Que hago para entrar al clan?
hombre, yo (si tienes problemas de pasta), pillaría la mas barata y ahorraba ese dinero para el siguiente GW, asi vas completando todos, poco a poco.

para entrar en el clan, una vez que hayas creado al personaje, pon aqui el nombre que le has dado, y te mandaremos una invitación, que podrás aceptar entrando en el menú de clan,que es la letra G.
wepa leer lo que pone de este finde especial batallar de faccion, de 250 pasas a 2000, o nos pasamos ya al la ali luxon o ya cambiare ámbar por jadeitas.

sea en la faccion que sea aver si hacemos algo este finde.
asthar escribió:OFFTOPICazo total:

para los entendidos en hardware de pc.

estoy empezandoa mirar un poco, para pillarme en un pc nuevo, quiero montar un pepino bien majo.

os iré dando la chapa por aqui con las dudas:

tomemos que lo quiero sobretodo para el counter, call uf duty, quake wras, y por supuesto GW, pero este ultimo es menos exigente.

que tipo de monitor me va a ir mejor ?

4:3 o 16:10 , y pulgadas? , he visto alguno de 22" 16/10 que me parecia decente, es que eso de verlo todo bien grande para meter la bala entre las cejas, me llama XD

thanks!!


Al menos yo puedo decirte que el Guild Wars a 16:10 es un puto lujo... se te cae la baba, y no veas lo que ganas en visión lateral
Pillate la edición de 25€, que tampoco es tanto dinero, y tienes la cajita, que pillándolo por Internet solo te dan un número y, no sé, para ser el primero que tienes.... al menos tener algo físico y disfrutarlo un poco más ^^

Salu2
Jun Koshinae escribió:wepa leer lo que pone de este finde especial batallar de faccion, de 250 pasas a 2000, o nos pasamos ya al la ali luxon o ya cambiare ámbar por jadeitas.

sea en la faccion que sea aver si hacemos algo este finde.


ya e hablado con los luxon, estan sperandoa que nos cambiemos de faccion, ya que somos kurzik

pero e hablado con el y me e enterado de que estan como esta alianza

son 5 y los lideres, algunos estan con 1 solo punto, no hay mal rollo, pero lo de hacer cosas en alianza, se acavo cuando salio el NF

vosotros mismo... lobo tu veras, si nos vamos cambia a luxon el clan y se lo decimos en el hilo que tienen aki mismo en clan EOL
ei si soys kurzik este finde me enviais una invitación, que aprovechare pa llenar un poco mas el titulo que me keda poco pal rango 2, enga un saludoo warras!!! nos vemos viciadillos.

P.D: Lobo yo tengo una pantalla 20" i es FTW pa jugar al gw etc... eso si requiere dejarte mas pasta en la grafica para que te soporte una buena resolución para que acompanye la pantalla, un saludo!!
Yo jugare en una lcd de 27" de 16:9. Os aseguro que es increíble jugar aquí, que ya lo he estado probando con el propicies.

Porcierto, ahora tienen el factions en el game a 26€, oferta especial, pero no me deja comprar no se por que!
Letrina escribió:ei si soys kurzik este finde me enviais una invitación, que aprovechare pa llenar un poco mas el titulo que me keda poco pal rango 2, enga un saludoo warras!!! nos vemos viciadillos.

P.D: Lobo yo tengo una pantalla 20" i es FTW pa jugar al gw etc... eso si requiere dejarte mas pasta en la grafica para que te soporte una buena resolución para que acompanye la pantalla, un saludo!!


la verdad es que de paneles no entiendo nada :( , pero weno, ya os daré la chapa. habia mirado un poco este: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LU07&showTechData=true

es que meter cholazos en el counter con una buena pantalla grande para apuntar al detalle , tiene que ser orgasmico. XD

de grafica no es problema, pillaré tope de gama o casi. (600-700€)

la xbox360 la podeis ver bien en pantalla 16:10 ? es que me joderia no poder ponerla en ese monitor en condiciones. Espero que almenos tengan esos monitores opcione de ponerlos , aunque recorten imagen, a 4:3 o 16:9 .


NEWREGALO escribió:
ya e hablado con los luxon, estan sperandoa que nos cambiemos de faccion, ya que somos kurzik

pero e hablado con el y me e enterado de que estan como esta alianza

son 5 y los lideres, algunos estan con 1 solo punto, no hay mal rollo, pero lo de hacer cosas en alianza, se acavo cuando salio el NF

vosotros mismo... lobo tu veras, si nos vamos cambia a luxon el clan y se lo decimos en el hilo que tienen aki mismo en clan EOL

huff,pues eso tira un poco para atras, he estado habalndo un poco por MP con el de esa alianza, y me ha dicho que uno de los clanes es pvp.
aunque me joderia cambiar porque no podriamos jugar en pvp con letro, por ejemplo, no? que es kurzick. :(

no sé que hacer!, como lo veis?, probamos a cambiar y si va mal, ya lo volveremos a "decambiar"?
Ese monitor es una moto.. yo tengo el Samsung de 20" que salió antes, y estoy encantado con el.

Con la gráfica que te pongas andaras sobrao... yo con mi pobre 7900GT me da para tenerlo todo a tope y funcionar a toda marcha.
esque esas 2" mas, de 20 a 22 me llaman poderosamente XD , por lo demas, sin entender nada, o casi nada de hardware, (solo me pongo al dia a la hora de comprar :) ) ese monitor parecia buena opcion tamaño/precio. y 2ms de respuesta

lo que no quiero es encontrarme efectos ghost o putadas asi, aunque espero que eso este solucionado desde hace tiempo en todos los monitores!! ^^´
asthar escribió:esque esas 2" mas, de 20 a 22 me llaman poderosamente XD , por lo demas, sin entender nada, o casi nada de hardware, (solo me pongo al dia a la hora de comprar :) ) ese monitor parecia buena opcion tamaño/precio. y 2ms de respuesta

lo que no quiero es encontrarme efectos ghost o putadas asi, aunque espero que eso este solucionado desde hace tiempo en todos los monitores!! ^^´


lo dicho, posteales todas tus dudas, por minimas que sean, sabran decirte que es lo que buscas [sonrisa]

sobre letros .. como bien lees unos post mas atras, quiere que le invitemos al clan este finde, si aun seguimos siendo kurzik, para cojer mas puntos que le faltan para nose que titulo y si, su clan es luxon, pero no tienen ni sala ni alianza

lo se por que fue al primero que le pedi, el uesped para mis puntos luxon y asi poder cojer las elites de ritu ke necesito, que por cierto aun no e ido por ellas

siento decir que si nos vamos de esta ali y de kurzik, perderemos todos los puntos, que no son muchos ni sirven ahora mismo para nada... en realidad creo que solo sirven para cojerte una ciudad, peor se necesitan varios millones d epuntos y como mucho solomos tener 200.000 :-p

P.D.: me da miedo pensar en el presupuesto de tu nuevo ekipo

TFT 360€ - grafica 700€... dios que gusto tener tanta pasta para gastarte en un equipazo [oki]

postealo ene se hilo, kiero saber ke te pillas y cojerte muxa muxa envidia [burla2]
lo de las oras ke podemos conectarnos are un planing dentro de dos semanas xk esta y la ke viene tengo examenes ya finales importantes asi ke no tengo tiempo para planificar el orario

salu2
NEWREGALO escribió:
lo dicho, posteales todas tus dudas, por minimas que sean, sabran decirte que es lo que buscas [sonrisa]

sobre letros .. como bien lees unos post mas atras, quiere que le invitemos al clan este finde, si aun seguimos siendo kurzik, para cojer mas puntos que le faltan para nose que titulo y si, su clan es luxon, pero no tienen ni sala ni alianza

lo se por que fue al primero que le pedi, el uesped para mis puntos luxon y asi poder cojer las elites de ritu ke necesito, que por cierto aun no e ido por ellas

siento decir que si nos vamos de esta ali y de kurzik, perderemos todos los puntos, que no son muchos ni sirven ahora mismo para nada... en realidad creo que solo sirven para cojerte una ciudad, peor se necesitan varios millones d epuntos y como mucho solomos tener 200.000 :-p

P.D.: me da miedo pensar en el presupuesto de tu nuevo ekipo

TFT 360€ - grafica 700€... dios que gusto tener tanta pasta para gastarte en un equipazo [oki]

postealo ene se hilo, kiero saber ke te pillas y cojerte muxa muxa envidia [burla2]

llevo con el pc que tengo 6 años, durante los que he ido ahorrando con vistas a este momento. espero dejarme poco mas de 2000€ y si consigo todo en la tienda de modding de un conocido y no me cobra el IVA, pues mejor ^^´
Imagino que vosotros tb caeriais jejeje.
Pues na a esperar toca.

Un saludo, Iswin.
Se, menos mal q fue justo cuando termine el 12 vs 12 xD

Y si son 1250 recompensas osea q tp es tanto lo de este finde xD

Un Saludo [tomaaa]
Lobo tío, antes del monitor que tengo ahora tenia uno de 19" de 16:10, y para la 360, para la gente purista como yo es un asquete xD. Se ve todo un pelin estirado, y entre el rescalado de la consola, y el rescalado de la pantalla, acabas con unos dientes de sierra que flipas.

Yo me he pillado la samsung le27s73bd por 450 gastos de envio y todo incluido, la verdad es que estoy contentísimo, y por esos 100€ de mas te lo recomiendo, mas teniendo dinero como parece que tienes XD

Por cierto, ya he pedido a game el factions y el nightfall, pero hasta dentro de dos semanas que acabo los exámenes no los instalare, que me conozco XD.

Saludos.
zaguer, pero eso es una tele, no? los monitores tipo 16:10, no traen alguna opcion para ponerlos en modo 4:3 o 16:9 ,? como las teles 4:3 que te meten dos franjas negras y ya tienes 16:9, aunque un poco mas pequeño?
Si, es una tele, pero tiene entrada VGA (ademas de HDMI, rgb, componentes, TDT etc etc etc).

Yo no se ese monitor del que hablas, que desde luego tiene una pinta estupenda, pero el 100% de los que he visto yo tal opción no existe.

De todas formas, pillarse una tele de estas son todo ventajas, esceeepto, lo apestosamente mal que se ve la ps2 XD, aun que con la calidad que saca con la 360 se compensa, mas que nada por que yo ya la ps2...

Yo desde luego te lo recomiendo 100%, si eso pásate por el foro de electrónica de consumo, que aquí estamos haciendo mucho offtopic XD y ayi te sacaran de dudas seguro.
Tengo que hacer esa extra por narices, por orgullo y porqué no puede ser qué aun la tenga pendiente [alien] ah, y también porqué tengo por ahí un cacho de tierra sin explorar... pero como sola no puedo hacerla (es la coop esa de los cristales) y no hay ni dios para hacer grupo (ni tan solo en los distritos guiris), os pido POR FAVOR que me ayudéis a hacerla esta tarde-noche (cuando os vaya mejor a la mayoría de vosotros). Os estaré eternamente agradecida [amor]

Nos vemos esta tarde! asias a todos de antemano ^^

Salu2
Pucka dime cuando y .... te dire que no puedo que si lo hacemos a otra hora. Si te veo tayudo
Con jun son 5 mins, tiene toas las coops de tyria por la mano xD

Byeha!
Asias ^^ esta tarde entraré entre las 7 y las 8, pausa para cenar (de 10 a 11) y luego ya hasta la 1, más o menos. Supongo que en algún momento coincidiremos... :p

Salu2
Yo también tengo que hacer esa extra, espero poder entrar esta noche un rato que hoy voy a "descansar" un poco porque la semana que viene es La Semana (llena de examenes XD)

salu2
Weeee 2 extras mas y ya tengo el título en Tyria ^^ asias Jun y Mona, por ayudarme en esas 3 :) Tensing, a las 11 mas o menos entraré para hacer la de Claro de la Aurora, oki? con esta y Boca de Abaddon..... XD XD XD

Ta lue! ^^

Salu2


P.D.- Y ya "sólo" me falta un 1'7% de Tyria pa otro título... poquito a poquito... [tomaaa]
Al fin termine el curso con todas aprovadas y con el internet. Dentro de poco me vereis mucho más, además con dos extras mas de Tirya título.
Así estas mas o menos como yo jeje y felicidades por los resultados en tus exámenes! ^^ y na, que tardare un poquín más de las 11, que aun tengo el pescado en el horno :p

Salu2
voy a tardar bastante :( , si sobre las y media no estoy dentro no me esperéis, no os preocupeis que no tengo prisa por hacerla XD.

salu2
Tensing, ya la hicimos... Jun es un crack [plas] y ahora solo me queda Boca de Abaddon!!! la de prophecies eh? xDDD

Ale, nas noches que es MUY TARDE [toctoc]

Salu2


P.D.- Letro en el clan? jejeje :p
si pero solo unos dias, es k me cojido vacaciones en el otro clan, domingo por la noche me ire otra vez a FaMa, keria aprovechar el evento i necessitava un clan kurzik, i k me jor k EOL :p, asi tb os doy unos cuantos puntos de faccion, luego echare otro vicio un ratito, esta noche nose, i mañana lo k pueda, me kedan 150.000 para terminar mi objetivo kurzik rango 2, nos vemos un saludo!
Ya lo sé hombre, si te invité yo, lo decía pa crear intriga xDDDD

Por cierto, ya tengo un titulín! ^^

Salu2
Pucka escribió:Por cierto, ya tengo un titulín! ^^

Salu2


Pucka! Fotossss! XD

Edito: No he dixo nah q ya la he visto xD

Byeah!
a ver os cuento, necesito motivacion..si si, motivacion

tengo varios pj, en Lvl 0 y el parangon y el monje de camino a VABBI, en el cañon ese oscuro, aparte de necesitar muchas habilidades de elite y normales

pero cada vez que entro, nuse, no me apetece hacer nada de nada... a parte de apuntarme a algunas (cacerias y exploraciones con el clan), no he hecho nada, algo de GvsG o 12Vs12, no se cual era la verdad

no se si sera por dejadez, vagueria o por los malditos heroes, ahora to dios hace las cosas solos, le mete una build de la osti a los heroes y atirar millas en los mapas

alguien tiene algun remedio.... supongo que dejar el juego por unos dias y darle a otro o a la ps2, me vendra bien, nu se ya veremos


todos tranquilos seguire por EOL, si no entro en el juego, que seguramente entre aunque no haga nada, y mantendre el hilo de los horarios actualizado

no dejo el juego ni el clan ni nada, no soy como otros [666] , solo que no me apetece jugar solo, asi que si nadie necesita ayuda cuando entre, me saldre asta otro rato..

hay mucho nuevo, asi que supongo que si encontrare gente con la que jugar, por que lo de los titulos me aburre y no me veo hay mata-mata, para conseguirlos, no tengo ese "aguante" [reves]

un saludo y asta despues de la cena [beer]
A mi eso me ha pasado ya dos veces tio, de dejarlo durante bastante tiempo por estar rallado, eso si, cuando vuelves lo pillas con unas ganas XD.

Una cosa te digo, si estas un tiempecito sin jugar luego te dara pereza volver, asi que yo creo que si lo dejas un periodo corto de tiempo, acabaras por estar unos cuantos meses sin jugar XD.

Yo te recomiendo que esperes un pelin, en dos semanas yo ya he terminado todos los exámenes, y supongo que no seré el unico, ya veras como en verano la cosa cambia.

Saludos
na

nash eso nos pasa a todos, yo soy igual que tu no me gusta jugar solo y me importan un pimiento los titulos.

pero bueno ahora le doy a otros juegos (y no hablo solo del wow)

pero sigo entrando no tan amenudo como antes pero entro, si encuentro algo que hacer pues guay si no pues a otra cosa....


:o
joder como cuesta subir de nivel a partir del 10 :-| estoy al 11 y sufriendo xD
Nash, si te sirve de motivación, yo tambien tengo a mi nena esperando entrar en Vabbi, así que si en algun momento me ves por ahí, dímelo y si no estoy muy liada, me vengo ^^

Salu2


EDITO

Ahora que escribo en el foro desde otro PC me doy cuenta que mi firma tiene algún problemilla [+risas] esta noche lo arreglo ^^

REEDITO

Sólo se ve mal con el explorer, si la queréis ver tal y como es, usad el firefox :p
pucka la firma no se ve tan mal en el explorer, pero se ve mejor en el opera


na termino de entrar y no hay mucho movimiento hoy asi que otro dia lo intentare .... :-?


[bye]
Que coñazoooooooo llevo 15 mins esperando pa entrar al 12..y maburro!
Q alguien se cuente algo! xD

Byeah!
Mmmm... te sirve que te cuente qué me voy a dormir? se me acabaron las vacaciones, y mañana ya toca levantarse otra vez a horas normales xDD

Ale, nas noches a todos! :P

Salu2
nash eso es normal y es lo que me pasa a mi tb (aparte de , os he dicho ya que estoy estudiando? XD :P) y es cuestion de rachas, un tiempo dedicandose a otra cosa tampoco es tan malo, y además seguro que cuando aparezca el eye of the north vendremos corriendo XD.

salu2
Bueno ayer ya volvi al clan pvp Comer No Da [FaMa], farmee unos 250.000 puntos de facción, me pille el rango2, ahora ya paso de mas puntos que el siguiente son 1.200.000 y pasando de tirarme meses, me pillare el rango 1 o 2 de los luxon, i el rango 9 de ascenso. Ya se que no estube muy hablador el finde, muchos ratos estava afk, i los otros en 12vs12 donde es imposible leer el chat casi, encima iva de mm que es mas locura, me ice una foto en la sala, que recuerdos jeje, bueno voy a currar un poco que han caido unos cuantos servidores i no paran de llamar, un saludooo talegooo!!
Buf... pues 1.200.000 son repetir lo que has hecho... 4 veces mas :-D

Compáralo con pasar del título de Mariscal, que son 15.000 puntos al de Mariscal legendario... 50.000 (matar 8750 mobs con la bendición puesta... casi na, y todos lvl 24 "parriba")

Huy... pues casi lo mismo... va a resultar que tienes razón y todo, eso es absurdo.
Orba, el de mariscal, si te dedicas a limpiar zonas en elona en HM, son 5 minutos xD

Byeah!
Encima de una sierpe ese titulo es pan comido, busca en el wiki k sale un mapa con una foto de sitios donde puedes ir, en el evento ese aprobeche i me lo sake en 1 dia, son runs muy cortos aunk muy aburridos jejeje. El de iluminador que es un poco mas coñazo, suerte del evento sino pasava de sacarmelo. Quiero una expansion ya!! kiero mas huecos para mis pj's, kiero krearme un H y a malas un A. Viciioooo!! Un saludo ;)
Pos cómprate un par de huecos en la tienda, que te saldrá más barato que una expansión xD

Y Davi, 5 minutos... pues cómo que no ^^

Salu2
Na... el de Mariscal lo tengo, a base de limpiar zonas en HM y de paso acumulando par aun titulin... me quedan 35.000 para el maximo, que iré sacando limpiando mas zonas, aunque solo me aburro como un enano.

La verdad es que llevo casi un mes o dos en los que las ocasiones de ir "con el clan" se cuentan con los dedos de una mano... y en alguna ocasión he intentado ayudar a alguno que... mejor no digo nada, que no quiero crear malos pollos, pero alguno por ahí necesita aprender un poco de paciencia, y educación, no digo mas.

Na... a ver si esta semana hacemos algo, la proxima semana tengo vacaciones, y despues... no me vereis salvo contadisimas excepciones porque estare "fuera" [poraki]

Hala, nos emos por ahi entro
Poz na, hoy me he dedicado a explorar zonas perdidas de Tyria y he conseguido subir hasta el 98'9% del territorio explorado... como me va a costar este 1%! xD pero el 100% es casi mio, está ahí mismito jeje XD

Salu2
no es 1% esun 1,2% que no es lo msimo, con eso no kiero desanimarte, sino retrasarte un poco para k yo me lo pueda sacar antes ^^ jejeje que va ser k no, lo tengo un poco olvidado, un saludo!! voy pa casa a viciarmeee siiiii!!! deww :)
Ya que vamos tan "finos", en realidad es un 1'1% xDDD

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711