Guild Wars EOL Clan V3.0 (#12)

elederno escribió: venga venga! que ya he acabado los examenes, lo que pasa que estando en EOL me da pereza jugar a cualquier cosa, he entrado un ratillo para ver si llegaba a primer lancero y ya soy, y lvl 12 tambien ^^

yo toy subiendo un pj ahora,esta en level 10,una ele :D

Asik si me pillas avisame que asi presta mas acer las cosas...


Erwin La Diosa...
Nash, espero que no sea por mucho tiempo ;)

Yo esos días no he entrado porqué me ha dado pa jugar otra vez al SimCity 4 Deluxe xDDDDDDDDD pero mañana estaré para la quedada ^^

Salu2
Weeeeeeeeee FELICIDADES LETROSSSSS


Imagen

Y encima dice que con 4 heroes XD
WeeeEEeee Dios k risas ayer, en el ultimo run se nos cayo el monje, salimos ascenso se piran 1 mas a dormir, i pongo un heroe mas, i otro mete otro heroe, le damos de coña aver k pasa pa jugar un inframundo i a dormir, i vamos, i hacemos un run de 5 jejeje pa flipar jeje iva con builds pve loool. I por si fuera poco ganamos 2 salas seguidas jejeje.

Gracias a todos los que me susurraron ayer :) ya me keda 950 o asi solo, a ver si me lo saco antes de la expansion, nos vemos por aki, talegooo chicos!! :)
Felicidades Letro ^^

Yo no he tenido tanta suerte hoy... he intentado sacarme los cachos que me quedan en la puerta de escarcha de las narices, pero no hay manera, se que hay un orden para abrir las puertas esas del final para poder coger el camino de Rurik antes de que se acabe la coop y así descubrir mas mapa, pero no he encontrado el maldito camino :( o sea, me he tirado una hora haciéndola pa na (quien dice 1h dice media, da igual)... toy enfadada xD

Salu2
No se usa ninguna puerta, has de utilizar Travesia Necrotica (Nigro) para transportarte al otro lado, matando algun lobo que este detras de la puerta, o usando el cadaver de alguno de los aliados de Rurik.

A ver si te veo dentro, y te ayudo, quizas entro sobre la 13h. (solo kizás XD)

Byeha!
jdoer hablais muy raro xD lo que me queda por saber de este juego, que complicado [carcajad] [decaio]
D3 The BesT escribió:No se usa ninguna puerta, has de utilizar Travesia Necrotica (Nigro) para transportarte al otro lado, matando algun lobo que este detras de la puerta, o usando el cadaver de alguno de los aliados de Rurik.

A ver si te veo dentro, y te ayudo, quizas entro sobre la 13h. (solo kizás XD)

Byeha!

Vaya... pues debo de estar confundida con otra... no sé... weno, la cuestión es que a la 13 no estaré xD pero aceptaré tu ayuda en cualquier otro momento jeje asias ;)

Ta lue!

Salu2
Es esa coop en la q rurik va por un camino, y tu tienes q ir parando las ballestas y abriendole camino, no? o me confundio de coop? XD

Byeha!
Si esa coop se hace con travesía necrotida es pero supongo que ahora con alguna de asesino sera lo mismo, lo recordare pa la de dunas.

mola porque al hacer este truco vas por el camino de rurik, si llegas al final y matas a unos enano te presentas enfrente de la puerta de escarcha. creo que tengo alguna captura por ay
--------------------------------
Offtopic

Alguien sabe algo de Orba?

--------------------------------
Letrina escribió:WeeeEEeee Dios k risas ayer, en el ultimo run se nos cayo el monje, salimos ascenso se piran 1 mas a dormir, i pongo un heroe mas, i otro mete otro heroe, le damos de coña aver k pasa pa jugar un inframundo i a dormir, i vamos, i hacemos un run de 5 jejeje pa flipar jeje iva con builds pve loool. I por si fuera poco ganamos 2 salas seguidas jejeje.

Gracias a todos los que me susurraron ayer :) ya me keda 950 o asi solo, a ver si me lo saco antes de la expansion, nos vemos por aki, talegooo chicos!! :)


lol, que buena!
D3 The BesT escribió:--------------------------------
Offtopic

Alguien sabe algo de Orba?

--------------------------------

No se iba a Japón esta semana? o quizás la siguiente y esta tenía vacaciones, estará por ahí preparando el viaje (o de viaje) xD

Salu2
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Gracias a Todos! Ya toy contento! XD
Buenas! Hace mucho que no juego al GW :( y es sobretodo porque no encuentro un clan activo para poder disfruta de este juego :(.

¿Que tengo que hacer para poder alistarme a vuestro clan? ;) Aunque lleve tiempo jugando ahora mismo soy un novatillo ya que no me acuerdo de casi nada :(.

Jugare sobretodo despues del 27 de este mes ya que es cuando termino examenes :) ¿Por que mundos os moveis? Mas que nada porque yo solo tengo el original y el Factions :S.

Espero que me podais aceptar y poder aportar un poquito al clan :D

Gracias! :)
/Congrats proxe XD.



Estoy con tarifa plana provisional XD, avanzamos al futuro [agggtt]. Estoy contento cada vez que desaparezco la capa cambia XD.

Orbatos decia que se iba por estas fechas a japon.


Ahora voy a sufrir mientras se actualiza el GW, mucho XD. Tengo una grafica nueva XD tengo que cambiarla y bajar los drivers que por esto a no ser que los baje otro va a ser que no XD.


PD: Salcon el nombre en el juego que si no es imposible :D.
Salcon, pon tu nombre en el juego, y si perteneces a algun clan sal de él, y te invitaremos en cuanto entremos al juego.

Nos movemos po cualquier "mundo", ya que muchos tenemos los 3 juegos, y nos da bastante igual donde ayudar xD

Zafer put4! me debes 15k asi q entra de una put4 vez xD
Con orba hablé ayer, mas o menos, mientras estabamos de coops ^^

Nah tron, a ver si puedes volverte a viciar, que hemos avanzado muxo sin ti xD

Byeha!
Luego cuando vuelva entro, ahora me piro a las clases. No creo que tarde demasiado en actualizarse total carga a 2-3kbs XD.


Bufff proxe e visto los titulos has avanzado demasiado XD. 2 meses dan para mucho XD.


Bye2!!
ese Zafer XD

Bueno oficialmente ya no tengo que ir más a clases y por tanto se acabó el estudiar [plas] ahora empieza el vicio ^_^

Por cierto felicidades a letro por la sala y al proxe por el título XD.

salu2
Rewenas Zafer ^^

Salu2
Editado mi último post en el hilo de fotos :P

Byeha!
Poz mirad mi última captura jijiji XD

Mola! ta lue! ^^


Salu2


P.D.- Letro [poraki] [con todo el cariño del mundo, eh? jeje]
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, necesito que me hagais un favor, si veis a alguen que venda la VARITA y repito VARITA de Vilhnar, compradla y luego yo os la pago. Esque no la encuentro. Gracias.

PD: Si la conseguis para mi mejor.XDXD


http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=70592&hl=

Byeha!
D3 The Beast, compramé la varita SOLA si puedes,con el foco no porque no me interesa. Esque yo hasta el lunes no voy a estar y no puedo comprarla a ver si se me va a adelantar uno y.....
Si me haces ese gran favor luego que sepas que yo te la pago e????
Si accedes recuerda: SOLO VARITA.

Un placer y Salu2.
Bueno, quería disculparme con el clan en general.
He tenido problemas con la conexión a Internet y anteriormente con la propia cuenta de Guild Wars, que por un número de serie que le metí me quedé sin poder acceder hasta hace unos días (casi mes y medio o dos meses hasta que me lo han resuelto).

Durante este tiempo he adquirido The Lord of the Rings Online, al cual estoy suscrito de por vida actualmente. Por lo tanto, no creo que vuelva a jugar (o al menos a menudo) al juego.
Quiero decir que varios miembros del clan, los cuales ya ni recuerdo quienes eran, me regalaron varios objetos muy guapos, al menos para mi nivel. Lo que me gustaría, ya que dejo el juego de momento, es devolvérselos a sus portadores, o si a ellos les parece bien, dárselos a quien los necesitara en el clan (en teoría debería ser uno nuevo, ya que me quedé en nivel 12 con mi guerrero).
Creo recordar que se trataba, entre otras cosas, de una Espada Sskai y un Escudo del León (una pasada para mi personaje por entonces, y que sigue con el mismo nivel desde que empezaron los problemas del login en mi cuenta).

Siento no haber podido postear hasta ahora, pero la verdad es que entre los problemas de conexión y del propio juego, luego se me fue la pinza y no me recordé.

Si quien me diera algún objeto se acordara de mí, que me lo diga por favor, y le devuelvo lo que me diera ;) Mi nombre en el juego era Lord Kazuwa.

Un saludo y disculpad de nuevo.
Es una lástima que dejes el GW... pero weno, que disfrutes de tu nuevo vicio igualmente jeje ;) ah, y a mi no me debes nada... creo xD

Davi, he editado el hilo de las coops ^^

Salu2
buenas kazuwa

el que te los dio fui yo asi que si no los utilizas daselos a nash, davi, figura cuatro, pucka que ya me los daran a mi cuando los vea

no te preocupes que eso nos pasa a todos espero que disfrutases del juego y que disfrutes lo mismo en el señor de los anillos

un saludo y suerte


[beer]


p.d. soy rankatana chan, en el juego :cool:
Jax, he enviado un mp al tio de la varita, esperemos q responda.. igualmente te aconsejo q te registres en el foro del hispano y digas tu mismo q te interesa...

Aprovecho pa comentar que he editado mi último post en el hilo de fotos pa poner las de ayer noxe xD

Byeha!
Sufro se esta actualizando el GW y le e dado a ver las fotos y........ XD.


Espero poder entrar hoy almenos un ratito porque me esta costando actualizar, no estoy en mi pc si no en el protatil porque no tengo los drivers del modem XD, asi que tengo el gw que guarde en el dat de noviembre o así.



PD: Jaxd eso de BEAST me ha dolido bastante XD.
D3 The BesT escribió:Jax, he enviado un mp al tio de la varita, esperemos q responda.. igualmente te aconsejo q te registres en el foro del hispano y digas tu mismo q te interesa.


Te haré caso, me registraré igual que en este foro. (Me refiero al nick)

Zafer escribió:PD: Jaxd eso de BEAST me ha dolido bastante XD.


No me di cuenta, lo siento. XDXD
rankatana escribió:buenas kazuwa

el que te los dio fui yo asi que si no los utilizas daselos a nash, davi, figura cuatro, pucka que ya me los daran a mi cuando los vea

no te preocupes que eso nos pasa a todos espero que disfrutases del juego y que disfrutes lo mismo en el señor de los anillos

un saludo y suerte


[beer]


p.d. soy rankatana chan, en el juego :cool:
Bueno, entregado todo a Davi. La cuenta, desde luego la mantengo ya que es gratuita y no se sabe cuando podría darme por volver ;)

En fin, espero que sigáis disfrutando de GW, y nos veamos en un tiempo de nuevo, allí o en otro sitio.

Un placer haberos conocido :)
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, quería disculparme con el clan en general.
He tenido problemas con la conexión a Internet y anteriormente con la propia cuenta de Guild Wars, que por un número de serie que le metí me quedé sin poder acceder hasta hace unos días (casi mes y medio o dos meses hasta que me lo han resuelto).

Durante este tiempo he adquirido The Lord of the Rings Online, al cual estoy suscrito de por vida actualmente. Por lo tanto, no creo que vuelva a jugar (o al menos a menudo) al juego.
Quiero decir que varios miembros del clan, los cuales ya ni recuerdo quienes eran, me regalaron varios objetos muy guapos, al menos para mi nivel. Lo que me gustaría, ya que dejo el juego de momento, es devolvérselos a sus portadores, o si a ellos les parece bien, dárselos a quien los necesitara en el clan (en teoría debería ser uno nuevo, ya que me quedé en nivel 12 con mi guerrero).
Creo recordar que se trataba, entre otras cosas, de una Espada Sskai y un Escudo del León (una pasada para mi personaje por entonces, y que sigue con el mismo nivel desde que empezaron los problemas del login en mi cuenta).

Siento no haber podido postear hasta ahora, pero la verdad es que entre los problemas de conexión y del propio juego, luego se me fue la pinza y no me recordé.

Si quien me diera algún objeto se acordara de mí, que me lo diga por favor, y le devuelvo lo que me diera ;) Mi nombre en el juego era Lord Kazuwa.

Un saludo y disculpad de nuevo.


que suerte... para los que entiendan el ingles claro, si me pongo yo a los 2 minutos le meto fuego a la caja, el dvd, el libreto y la cuenta ¬_¬

pues nada ya sabes donde estamos, l dia que te aburras, te pasas a vernos


al resto, anoxe, me kede dormido, es lo malo de no hexarme la siesta [666] , os veo en un ratillo
Despues de descargarse unos 50 mb, cuando entro se queda en conectando y me fije que abajo estaba bajando, creo que ponia bajando fondo XD, esto significa que pa cuando se actualize ya tengo ADSL XD que porcierto no lo tengo porque no tengo cobertura, parece que han movido unos gamberros la casa ahora esta lejos de la central y no puedo tener internet [flipa] aunque ahora dicen.... que lo van a poner XD.



Bye2!!
Vaya líos que me llevas Zafer xD

Por cierto... vacaciones otra vez!! jijiji XD

Salu2


EDITO

Hay un número de veces limitado en las que tu grupo puede morir en HM sin que te hagan volver a la base? estaba haciendo Cuesta de Marga en ese modo y, aunque con dificultades, poco a poco me los estaba cargando a todos... pero de repente, al morirse todo el grupo (por milésima vez, todo hay que decirlo) me han hecho volver pa la city mas cercana, igual que en una coop... me he quedado alucinada.. llevo desde las 3 de la tarde ahí dentro y pa na... alguien sabía eso? no me había pasado nunca... [buuuaaaa]
Pucka escribió:Vaya líos que me llevas Zafer xD

Por cierto... vacaciones otra vez!! jijiji XD

Salu2


EDITO

Hay un número de veces limitado en las que tu grupo puede morir en HM sin que te hagan volver a la base? estaba haciendo Cuesta de Marga en ese modo y, aunque con dificultades, poco a poco me los estaba cargando a todos... pero de repente, al morirse todo el grupo (por milésima vez, todo hay que decirlo) me han hecho volver pa la city mas cercana, igual que en una coop... me he quedado alucinada.. llevo desde las 3 de la tarde ahí dentro y pa na... alguien sabía eso? no me había pasado nunca... [buuuaaaa]


En HM cuando todo el equipo llega al 60% de penalización te echan fuera.
Sip, el truco es llevar un heroe con resurrección/renacimiento, y cuando estais todos muy jodidos, dejarlo apartado y que se dedique a resucitar cuando la palmais...

Byeah!
Ok... está bien saberlo xD asias ^^

Salu2
Acordaos que esta noxe tenemos kedda a las 23h! quien tenga dudas q pase por el hilo de coops :P

Byeha!
Pues suerte que lo dices, porqué yo pensaba que era el miércoles [toctoc]

Salu2
todo rodao en la quedada, a la 3ª sa muerto varesh XP iiii

gracias a todos.../kneel...
Como algunos muy perspicaces habeis visto, no aparezco desde hace días, o aparezco por el juego a horas intempestivas donde no hay casi ni Dios...

Cosa normal, como muchos sabeis, estoy de vacaciones, y aqui a las 8 la mañana es la una de la madrugada por ahi... hay que joderse, esta gente tiene hasta el horario mal. Conducen por donde no toca, la tele es malisima, hablan muy raro, y te hacen mucho la pelota en todas las tiendas X-D

Cuando tenga un rato a ver si pongo alguna "afotos" de esto, ahora voy a desayunar (si... a desayunar, que aqui son las nueve de la mañana) y me piro a Ikkebukuro, de ahi transbordo a Shinjuku y a seguir haciendo el friki por ahi.

Btw, "alguien" por ahi queria unas entradas para el Museo Ghibli... una notita indicando el día exacto (eran 4 entradas si no recuerdo mal) me vendría bien para dejarlo todo "atado". Avisar que los martes si no recuerdo mal no abren, y que la verdad... no es muy grande, y que aparte de un par te tonterías no es gran cosa, ya que esta mas orientado a los crios pequeños que otra cosa.

Tema diferente sería ver la casa de Miyazaki, que creo esta cerca de donde estoy... mmmm en Tokorozawa creo que estaba (fuera en Tokyo) o Studio Ghibli que esta en Higashi-Koganei... pero vamos, hay muchos otros museos mucho mas faciles de ir y con menos lios.

Hale, os dejo que tengo que organizarme el día. Hoy tras un par de días bastante tristones tenemos solecito y parece que va a hacer calor... bueno, a la tarde/noche de aqui ya os contare mas cosas.

Talueeeeeeeeee
Uaaaaaaaaaa que envidia! pásalo muy pero que muy bien, por todos los frikis que no tenemos la misma suerte que tu jeje ah, y saluda a los de Gainax de mi parte :P

Ya pondrás a-fotos ^^


Salu2


P.D. A mi me toca mañanita de gestiones... la renta, ir a buscar nosequé papel... buf............................ sinceramente, para estar en Barna, prefiero que solecito no haga xDDDD
Holaaaaa

Ya he vuelto... había una boda tradicional en el santuario Meiji y me harte de sacar fotos XD

Calor... mucho, humedad...mucha... kilometros a pata... muchos

Dolores en los pies... algo indescriptible [buuuaaaa]

Bueno, mañana mas
Wenas perras!!!

Que tal vais XD

A ver si sale la expansion nueva para volver a jugar con vosotros, los server del wow estan caidos los españoles me cago en su puta madre... panda de incompetentes... hasta las 18 no podemos jugar eso da que pensar que juegos como gw que no hay que pagar y apenas hay caidas de server... y esto cada miercoles tenemos que estar horas sin jugar por la panda de pardillos que hay...

Bueno ya lo he soltado jeje como va esa nueva alianza y faccion? :P
Javierkun escribió:Wenas perras!!!

Que tal vais XD

A ver si sale la expansion nueva para volver a jugar con vosotros, los server del wow estan caidos los españoles me cago en su puta madre... panda de incompetentes... hasta las 18 no podemos jugar eso da que pensar que juegos como gw que no hay que pagar y apenas hay caidas de server... y esto cada miercoles tenemos que estar horas sin jugar por la panda de pardillos que hay...

Bueno ya lo he soltado jeje como va esa nueva alianza y faccion? :P


:o IGNORAR AL TRAIDOR............................................[qmparto]


a ver sies verdad y vuelves leñes, mira que irte a un juego "sucedaneo", no aprenderas nunca,

que se cane los serves, os esta bien empleados, a ti al ranka y al resto, por desertores y chaketeros [burla2]


orbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero mis fotos de coches tuning y si ya vienen acompañadas de chikas tunign, mejor que mejor :P

con un poco de suerte hoy juego algo [snif]
Orbatos_jp escribió:Como algunos muy perspicaces habeis visto, no aparezco desde hace días, o aparezco por el juego a horas intempestivas donde no hay casi ni Dios...

Cosa normal, como muchos sabeis, estoy de vacaciones, y aqui a las 8 la mañana es la una de la madrugada por ahi... hay que joderse, esta gente tiene hasta el horario mal. Conducen por donde no toca, la tele es malisima, hablan muy raro, y te hacen mucho la pelota en todas las tiendas X-D

Cuando tenga un rato a ver si pongo alguna "afotos" de esto, ahora voy a desayunar (si... a desayunar, que aqui son las nueve de la mañana) y me piro a Ikkebukuro, de ahi transbordo a Shinjuku y a seguir haciendo el friki por ahi.

Btw, "alguien" por ahi queria unas entradas para el Museo Ghibli... una notita indicando el día exacto (eran 4 entradas si no recuerdo mal) me vendría bien para dejarlo todo "atado". Avisar que los martes si no recuerdo mal no abren, y que la verdad... no es muy grande, y que aparte de un par te tonterías no es gran cosa, ya que esta mas orientado a los crios pequeños que otra cosa.

Tema diferente sería ver la casa de Miyazaki, que creo esta cerca de donde estoy... mmmm en Tokorozawa creo que estaba (fuera en Tokyo) o Studio Ghibli que esta en Higashi-Koganei... pero vamos, hay muchos otros museos mucho mas faciles de ir y con menos lios.

Hale, os dejo que tengo que organizarme el día. Hoy tras un par de días bastante tristones tenemos solecito y parece que va a hacer calor... bueno, a la tarde/noche de aqui ya os contare mas cosas.

Talueeeeeeeeee


joder que envidia!
oye, si ves algo relacionado con artes marciales (karate principalmente), sacate alguna foto y posteala!! ;P
NASH

no quiero postear ni poner enlaces de cuando tu jugabas al wow [sonrisa]


orbatos pon fotos fotos fotos muuuuuchas fotos [fies]
y por curiosidad por que pones otro nombre "orbatos_jp" [comor?]


[sonrisa]
weee nas, he abandona el clan con la cuenta de mi hermano tight man, que hemos cambiao de clan otra vez, estamos en cqc otra vez, i me kedao el clan Sida como fantasma para poder pillar puntos kurzik, este finde estare en ese clan para poder pilllar puntos con el evento, i luego a cqc otra vez, si veo que es accesible el titulo de kurzik lo mismo me pongo a sacarlo en plan serio por lo menos pillar r6 o asi. Bueno nos vemos por aki voy hacer unos cuantos puntos de fama, k estos dias no hay mucha suerte :( un saludooo!
Orba ves contando cositas cuando tegas tiempo! q hace ilu! pero con fotos!! q es mas explicativo xD

Letros, vaya jaleos te montas! yo toy apuntito de pillar el r1 luxon, espero encontrarte como enemigo este finde.. seria divertido xDDD

Byeah!
rankatana escribió:NASH

no quiero postear ni poner enlaces de cuando tu jugabas al wow [sonrisa]


orbatos pon fotos fotos fotos muuuuuchas fotos [fies]
y por curiosidad por que pones otro nombre "orbatos_jp" [comor?]


[sonrisa]


perra [flipa]

solo use la version de prueba de 15 dias, no habandone el clan ni deje tirados a mis compañeros de Coop`s [poraki]


P.D.: pone otro nik, por que si te fijas es una cuenta nueva, al estar en "otro" pc, no s efia y mas estando en japon [jaja]

y ha creado otra cuenta para postear desde alli y contarnos cosillas, sin poner en peligro su cuenta de siempre [ok]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911