Guild Wars EOL Clan V3.0 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
A mi no me deja entrar, ya hace rato que lo intento :(

Nas noches y...

Salu2
pues na al final fui con gente de la alianza (DIE), con toki y con mas gente que encontramos

nos mataron y luego lo intentamos y llegamos mas lejos (no mucho)

pero bueno lo pase bien, una experiencia mas

ya podian dejar estos sitios abiertos para que la gente tenga cosas que hacer y no siempre ir a los mismos sitios...

:)
Pucka, pos zi, la mejor secundaria para ase y intentar conseguir el titulo es Ele, porq? pos porq Armadura de Tierra hace milagros :D

He probado toas las secundarias, y me quedo con ele, ya que la falta de armor del asesino se compensa con esa habilidad q te da un porron de armadura.

Respecto a Urgoz, yo llege tarde (puta mierda de aparcar el coche :( ) y encima no havia casi nadie, fui con los de la ali, y ya dijeron q eran 4h, y era tarde, asi q pase, porq los tendria q haver dejado a medias, ya sabeis curro y tals..

Ya intentaremos ir algun dia, yo tmb espero q dejen abiertas esas zonas.

Ale, nos vemos a la noxe.

Byeha!
Lástim que ya me hayan matado una vez :( pero weno, la tiraré pa alante ni que sea con esa muerte en las espaldas jeje no sé si la habran mejorado o qué, pero me gusta más cómo va ahora la Asesina que no cuando la probé al salir el factions :P

Salu2
Pucka si llevas poco vuelve a empezar, yo me he cargado unas cuantas ya xD
Juas, es que ya es lvl11 y a parte de armadura nueva, también me he gastado algunas runas con ella... no lo tengo claro xD merece la pena realmente? y si la vuelven a matar? xD creo que paso, otra vez será :p grácias de todas formas ^^

Salu2
Yo me cargue a una lvl 17, que ya havia pasado de kaineng, y con armor de 1'5k xD

Total, ya por honor quiero ese titulo, pero siempre pasa algo, sobretodo laggazos, donde me la encuentro muerta :(

Byeah!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Bienvenidos a mi mundo


La verdad es que digan lo que digan el 1º titulo cuesta bastante por la armadura, el nivel y tal. Es dificil, si os dijera que la mayoria de las veces que me han matado a sido antes de conseguir el 1º XD. Y ademas ase como profesion.... yo creo que es la mas dificil junto con la de derviche. No veo yo eso de armadura tajada, dav1 si quieres bloquear ataques yo creo que es mejor torbellino.
mi "experiencia" consiguiendo el titulo de superviviente, los personajes que más tardaron en matarme han sido monje, guerrero y sobre todo paragón ( este ultimo casi lo consigue con mas o menos 90 y tantos ks de experiencia xD).

A ver si consigo llevar a la monja al lvl 20 rapidamente -.-

salu2
Hoy hice una madriguera llegamos casi al final fantaba el ultimo trillon de bichos la verdad es que el final es imposible bueno se puede pero es muy dificil hay un quintillon de tontos por mm^2 uno hizo el tonto y nos mataron a todos a partir de hay empezamos a conseguir pena dos se fueron... avanzamos pero muy poco asta que empezaron a irse y lo dejamos porque no matabamos ni a uno [Ooooo] . Creo que me quite al llevar como 3h 30min( no se exactamente alomejor 4h, pero vamos que estaba con un sandwich en la mano mientras hacia que jugaba porque no habian cadaveres asin que quite mas con el baculo xD) contando el buscar equipo y todo y la verdad es que en el final cuando nos mataban cada dos por tres nos tiramos un rato sin avanzar mas de la mitad del tiempo xD.

Si vamos como cuando ibamos a fragua que matabamos de una manera exagerada podriamos matarlo hasta en 2h y algo.
Bueno, despues de vuestras respuestas este viernes me hare con el juego, en principio primera y tercera parte.

He leido bastante por aqui y por alla y tengo miles de dudas pero ya las resolvere casi mejor con el juego delante xD.

Ya os comunicare el nombre del personaje y tal, y ya me direis se hay que hacer algo para entrar o no.

Espero veros pronto.

edit:::

Vaya acabo de ver que la clase que mas me gusta (ritualista) este justo para la segunda parte [toctoc]
el ritu esta bien pero pal pve no se usa mucho, tiene mucho potencial pal pvp sobretodo, lo mismo con el assessino, aunk el ritu me parece mejor que el assa pal pve.

alguien tiene algun arco zodiacal ala venta? si teneis decirme algo sino tendre que ir a por uno, pero me ralla tener k hacer grupo de 12 con gente que no conozco, enga nos vemos por aki, talego y gracias por las felicitaciones :)

edito: ippo si quieres un consejo empieza por el 3, pillate los heroes y luego te pasas los otros, mas que nada pk sin heroes las pasaras putas, que es chungo hacer grupo aveces, y aunk no ayas jugado nunca, muchas veces preferiras meter 1 heroe antes que un humano que no se te pira a media partida, y tiene las habilidaddes que necessitas, pero bueno eso poco a poco conforme tengas mas habilidades, enga suerte.
Weno, eso tiene arreglo, ippo, pillate las 3 [plas]

Para entrar en nuestro clan no tienes que hacer nada, solo dejar aquí el nombre de tu personaje principal y aceptar la invitación cuando te la enviemos ^^

Salu2

P.D.- Letro, prefieres ir con 12 que conozcas? se puede intentar, no se si llegamos a tantos, pero entre unos de aquí y otros de allá... nu sé, es una propuesta :-)
Letros, ya sabes q me apunto en mi horario.. pero las zodiacales ande caen? grupo de 12??

Byeha!

P.D. alguien de por aqui va a ir a la Euskal Party? XD
Lo he estado pensando, ippo, y si quieres tener un ritualista (que no hay nada malo en ello), pillate el factions y el Nightfall, así tendrás la oportunidad de probar todas las profesiones ^^ y si el juego te resulta, te pillas el Prophecies, y rematas la experiencia XD

El Prophecies te lo recomendamos porqué todos o casi todos venimos de allí, es el primero, el juego clássico... digamos que hay que tenerlo, pero el Nightfall también, no puedes dejar de probar los heroes... pero si tu quieres el Factions, pues el Factions, el Nightfall... y mas adelante el Prophecies :p



(ale, ya te he liao... xD)




Salu2
saludos

estoy intentando entrar y me encuentro con una pedazo de actualizacion del cagarse

alguien sabe algo??

[chiu]
Yo tenia por ahi un arco zodiacal con daño de fuego... ¿por?... ¿curiosidad quizas?

Sobre actualizaciones...

http://es.guildwars.com/pvp/article/balance/

Balanceada brutal, a ver que han hecho ahora :-D

No estaria mal que balancearan... pero un poco a favor de los pobres jugadores que se enfrentan a monjes de lvl 28 con micos de lvl 30
Pos yo ahora tampoco puedo entrar, se ha bajado mas de 600 archivos, pero sigue sin conectar.

Tendremos paciencia xD

Byeah!
no se si sera de la actualizacion o no pero me dio vairos 007

[mad]

ya soy buscador de la sabiduria 1 :Ð

esta noche mas y mejor
D3 The BesT escribió:Pos yo ahora tampoco puedo entrar, se ha bajado mas de 600 archivos, pero sigue sin conectar.

Tendremos paciencia xD

Byeah!


pues acabo de probar y a entrado del tiron, ni archivos ni nada :? ................ supongo ke me tocara descargar mas tarde [reojillo]

por mucho ke la conexion sea de 20Mg [mad] ...........ni de coña

yo si es aun horario ke me pueda conectar... ultimamente os pasais con las horitas [sonrisa] 23:30 un domingo... teniendo ke madrugar [reves]

me apunto a eso de las zodiacales [oki]
Bueno como ya se que este juego es lo que andaba buscando, tiene lo que tenian los MMRPGs que jugaba pero al que se necesita menos tiempo (no voy a entrar a valorar cual es mejor o peor por lo que me interesa es hacer cosas con gente y luego pegarme en PvP, con eso me vale xD ) por lo tanto supongo que me comprare las 3 partes del tiron vendiendo algun juego de la 360 que ya no uso.

Otra, he estado viendo las profesiones y tal y creo que lo que me va a gustar y al final acabare haciendo es un hipnotizador/nigromante ya que me gustan bastante los personajes que sin llegar a matar molestan mucho y facilitan que otros maten y luego otro que sea guerrero o monje, tankear o curar en grupo es lo que mas me gusta xD. Bueno, esto ultimo no le importa a nadie pero asi relleno el post.

Una duda que tengo, he visto que cada parte tiene sus misiones, sus habilidades, etc. Si yo por ejemplo creo un personaje en Nightfall y me paso el Nightfall, ¿Puedo luego jugar con ese personaje en Factions y Prophecies?

Y la otra duda, que diferencia hay entre un personaje PvE y otro PvP, he visto que se pueden crear ambos, uno que empieza con nivel 1 y otro con nivel 20. Supongo que el de nivel 20 sera una especie de peronaje predeterminado con una armadura y habilidades, ¿Que sentido tiene?.

Ya no tengo mas dudas xD

Por cierto, gracias a todos por la ayuda y recomendaciones. [plas]
Yendo por partes.

1º Si que puedes jugar, es más een Nightfall por lo menos creo recordar que desde que llegas a Kamadan puedes ir a Arco del León en Tyria (Prophecies) o a Kaineng ( Factions). Las únicas pegas que tienes es, que en caso de que vayas a Prophecies las misiones secundarias de la zona de Ascalon y Picos norte no podrás hacerlas.

2º El pj PVP es un personaje que solo puedes usar en la zona de PVP, las arenas. le puedes poner la armadura y armas que tu quieras (de las que hay en PVP) y desbloquear habilidades, runas etc... para pjs de PVP ( Aunque las habilidades no élites que desbloquees te apareceran en los vendedores de habilidades en el PVE).

El sentiido que tiene es para empezar directamente en el PVP; puesto que con los pj de PvE solo puedes ir al PVP cuando llegues a la ciudad apropiada (las que menciono arriba), o a las arenas de algunas ciudades .

Te recomienido que eches un ojo en Guild Wars Hispano :).

No se si me he explicado bien pero si tienes dudas pregunta XD.

salu2
ippo escribió: supongo que me comprare las 3 partes del tiron
[oki]


Por cierto, a todos os da el error Code=058? a ver si lo arreglan ya de una puñetera vez! [noop]

Salu2
Pucka escribió: [oki]


Por cierto, a todos os da el error Code=058? a ver si lo arreglan ya de una puñetera vez! [noop]

Salu2


yo toy dentro y ningun fallo ¬_¬
NO sé, yo he descargado cuatrocientos mil archivos (vale, solo 600) y ahora no hay manera de entrar :(

Por cierto, he encontrado este artículo, creo que es de interes para todos: Robo de cuentas en PLayNC

Salu2


EDITO

Ahora me vuelve a descargar quatrocientos mil más (cerré y abrí el juego al cabo de 2 minutos...) [agggtt]
No sé si se habrá dicho ya pero :

Festival de Año Nuevo en Cantha

El festival de año nuevo en Cantha comenzará el viernes 16 de febrero a las 21:00 (hora española) y durará todo el fin de semana, cerrando sus puertas el lunes 19 de febrero a las 21:00 (hora española). Durante el domingo 18, el cerdo celestial descenderá del cielo hasta el monasterio de Shing Jea cada tres horas para probar sus manjares. El banquete culminará con bailes, fuegos artificiales, y un aluvión de gente que llevará regalos… pero sólo si el celestial disfruta de las viandas.

+ info : http://es.guildwars.com/events/article/lunar_cantha

salu2
Poz na, que tengo a mi Asesina en Zen Daijun para hacer la coop y como me suena que hay gente que ha empezado el Factions no hace demasiado... pues que si hay alguien que quiera hacerla, que me avise ^^

Por cierto, os hago las presentacions: "clan, esa es Pucka Shirokage, Pucka Shirokage, este es tu clan" [ginyo]

Imagen

Cuando tenga la armadura buena, me gastaré los ahorrillos que tengo y la teñiré de blanco (los más frikis pueden ver un poco el porqué jeje). Guapa, eh? ^^


Salu2
Pues yo ya tengo el juego, al final he comprado las 3 partes por PlayNC porque donde vivo no lo he podido encontrar, pueblo pequeñito ya sabeis xD.

De momento no tengo char principal ni nada para daros el nombre, estoy probando un poco de todo al principio.

El juego mola, y me va mas fluido de lo que pensaba, mejor dicho va como la seda.

Eso si, no me hago a los controles y he aqui mi pregunta, he estado mirando y no he visto por lo que supongo no se podra...

He conseguido que con un click no se vaya al personaje seleccionado, solo lo seleccione y haciendo doble click o dandole al espacio vaya hacia el y ataque/interactue. ¿Se puede configurar de tal forma que seleccione con el boton izquierdo y ataque con el derecho?

Voy a seguir probando, nos vemos por Ascalon (como domino ya xD)
ippo escribió: He conseguido que con un click no se vaya al personaje seleccionado, solo lo seleccione y haciendo doble click o dandole al espacio vaya hacia el y ataque/interactue. ¿Se puede configurar de tal forma que seleccione con el boton izquierdo y ataque con el derecho?


Creo que eso lo puedes cambiar en las opciones ( F11) pero no estoy seguro.

Bueno he aquí la actualizacion ( Cutretraducida, sacada de GWH)

Apuntes de Modernización de Simulacros de combate de Gremio


Modernización - el miércoles, 14 de febrero

Para introducir en el nuevo Festival Year’s, el Emperador Kisu solicitó que un cinquain sea escrito por el laureado de poeta real, Wi Liam. Los mensajeros han sido enviados a cada esquina del reino para leer el nuevo poema oficial Year’s a la población:


¡Esto es tiempo!
Canthan Año nuevo
El festival ha comenzado.
Búsquedas, carreras, fortunas, y un banquete
Esperar.


Habilidades y Panel de Atributos

La Barra de Habilidad mostrada en las Habilidades y el panel de Atributos ahora permite al jugador cambiar la orden(el pedido) de habilidades equipadas mientras en una misión o el área explorable.
La Barra de Habilidad mostrada en las Habilidades y el panel de Atributos puede ser ampliada en un juego de descripciones llenas por un nuevo botón sobre la barra sí mismo.
" La Clase por: " la lista de gota ha sido quitada y substituida por los menús de gota siguientes icónicos:
La Clasificación del Método, que ofrece " la Clase a todas las opciones por: " la lista de gota solía ofrecer.
El Modo de visualización, que ofrece " la Demostración como una lista, " " la Demostración como una pequeña rejilla, " " y la Demostración como una rejilla grande. ”

Otro

Añadido una opción al Panel de control de Héroe que fuerza a Héroes a dejar caer el bulto actualmente llevado. Esta opción es principalmente útil para forzar a Héroes de Ritualista a dejar caer urnas creadas en habilidades.
Habilidad Añadida y Resúmenes de Plantilla de Equipo a todos los paneles relacionados con la plantilla.
El Monitor de Funcionamiento es ahora customizable de modo que usted pueda cambiar su posición y visibilidad.
Usted ahora puede terminar una sesión al Carácter la pantalla Escogida por golpeando el “Character Selecciona el botón ” sobre el diálogo logout.
Las misiones de desafío ahora rastrean altos montones de manera diferente y muestran 50 primeros montones. Ellos ahora rastrean montones cada tres meses mejores en vez de montones absolutos mejores. Ellos también rastrean montones internacionalmente a través de todos los territorios animosos.
Añadido un trofeo al Gran Templo de Baltasar para el Campeonato de Torneo Wintersday.
Substituido el “Gain Olias ” y “Gain Zenmai ” búsquedas de Héroe. Las nuevas búsquedas " Todo para Un, y Un para la Justicia " " y Persiguiendo Zenmai " ahora son recibidas en el Puerto de Consulado en la Caída de noche de Guerras de Gremio. Los que ya han completado estas búsquedas serán incapaces de tomar las nuevas versiones.
La cuenta de “kill ” el objetivo ha sido quitada temporalmente de la rotación en el Pasillo de Héroes. Este cambio fue hecho para mejor facilitar las pruebas de 8v8.
Fijado un bicho en el “Capture Señala el objetivo ” en el Pasillo de Héroes, que a veces hacía que el equipo incorrecto fuera concedido la victoria.
Cambiado Mallyx el Unyielding’s Summoning Sombras ” la habilidad de trabajar por puertas, y cambió sus exigencias de bastidor.
Usted ahora puede usar miniaturas en ciudades y puestos avanzados. Sólo 20 miniaturas pueden ser usadas a la vez por distrito.


la verdad es k se entiende una mierda XD, a ver si la postean bien traducida
salu2
¬_¬


EDITO

Odio a Zunra y odiarlo es poco. Si me entero que alguien entabla conversación con él, ni que sea gestual, también le odiaré a él. He Dicho }:/


Cambiando de tema, habeis visto que ahora no hay que cerrar la sesion para cambiar de personaje? esto si es un buen cambio [oki]

Nas noches y hasta mañana! ^^

Salu2
Genial la noxe de hoy!

Zas! en toda la Boca! (Se la hemos metio al tormento del dolor!) ma m0lao muxo esta salida con el clan, en esta semana ya llevamos 2 coops.. después de una gran sequida donde no haciamos nada juntos... xD

Y la actu por ahora tmb me gusta, mañana toketerare mas xD

Byeah!
Holaaa!

Me gustaría unirme al clan, de momento solo tengo un A/H a nivel 20 y con muy poquito desbloqueado ya que hace tiempo que no juego... pero quiero volver y si juego con gente seguro que le echaría mucho mas tiempo :)

Tengo Prophecies y Factions

Salu2!!
Deja el nombre de tu pj, y te invitamos ;-)
Es cierto, se me fué la cabeza, aqui lo dejo:

Ninja Zai

Salu2! :)
ya estas invitado


dale a la G y acepta

[angelito]
Enga, ya tengo el primer personaje creado, es un derviche de nombre Bin Shay.

Nos vemos!
Nada que no puedo entrar me hecha con code=040 o 013. sry tensing


Saludos, saluditos, saludetes
ippo invitado, dale a la G y acepta
otra noche genial XD, que no decaiga el ritmo ^^


Aqui teneis el hilo de la galería :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708464

salu2
Buenisimo esta noxe, me he reido caxo xDDD

No os perdais las fotos xDD
D3 al final te comiste mi descompuesto culooooooo

[jaja]
m ha hechado el juego y no deja entrar :S ,a ver si mas tarde puedo.
Pues a mi se me han muerto los altavoces :(

Salu2
recomiendo encarecidamente que hagais las misiones del evento en shing jea, mas que nada os hechais unas risas XDXD.
Aparte dan bastante exp (2-5k de exp)

y luego teneis las carreras de escarabajos ^^

salu2
Hoy continuamos con las misioncitas y chorradas en busca de el cerdito perdido xDDD.


EDITO: Vamos a ver donde estan todas las misiones porque no solo hay en cantha tambien hay en elona y en tyria nos e supongo que tambien.

En elona dan una en la sala de los lanceros del sol haber si encontramos todas las misiones =muchos boletos= muchos cerdos XD. Y tambien se consigue exp :P


Saludos, saluditos, saludetes.
saludos

con el gr ya tengo mi cochino jabali :Ð


seguire buscando mas misiones...


[chiu]
La ase esta engordando a experiencia xD

Me he pulido como 200 o 300 boletos de esos, y no hay forma de conseguir el gorrino ese ¬¬
pues una buena noticia para todos aquellos que no tengais el cerdo

hoy a las 12 me aparecio el cerdo del evento, y en el monasterio donde los cocineros sin hacer absolutamente nada solo estar presente, me dio un cerdo en miniatura, osea la pet y una mascara de dragon chino

asi que hoy a las 15.00 horas todos al monasterio, supongo que en kamadan y en arco del leon tambien aparecera


[pos eso]
Comorr??? entonces no has de preparar nada de comida ni hostias?? seguro? xD

Esta noxe estare por ahi, supongo q lo pillare a las 00h xD

A ver si hay suerte y consigo la mascara y el cerdito de los cohones xD

Edito:

Esta todo explicado aqui:

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=61120&hl=

Al parecer solo hay regalos si se completan TODOS los platos de los chefs entre TODO EL DISTRITO.. si falla algun plato no hay minipet y otros regalos xD

Esta noxe tendre q irme al ingles o al inter para poder completarlo xD

Byeah!
pff, ahora esta bajandome 12k de archivos (todo por cuclpa de que el archivo dat viejo está corrupto :S ) asi que toca esperar hasta las 16:00 para probar suerte xD.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511