Guild Wars EOL Clan V3.0 (#10)

ola soy nuevo en el guild wars me lo compre la semana pasada una cosa k puedo acer para pertenecer a este clan aunke no le dedico mucho tiempo a jugar tampoco se jugar mucho perdon x no buscar o algo xo eke kiero algien k me enseñe a jugar

salu2 y gracias
Deja el Nîck que tienes en el G~W y te invitamos xD.


Buff esa elite es algo complicada de pillar xD, hoy e pillado una que me interesaba mas pero no me preocupaba porque ya sabia donde estaba X-D Marca Del Segador, he hecho una build con esta elite que hace -11 de dejeneracion y dura 30sg les vuelvo ha hechar las dejeneraciones asin dejenaraos de por vida xD.

Bye2!!
xaume Fire gracias no se jugar mucho y tengo la ultima edicion la del nighfall gracias juego al pve para enseñarme a jugar un poco

salu2 y gracias
Zafer, Davi, no os hace falta sufrir mas, me pase la puta coop con guiris xDDDDD

ala sigo avanzando, cada vez palacio de huesos esta mas cerca >_<

Un Saludo [chiu]
Xaume, la mejor manera de aprender es preguntando.

Dandole a la "G" en el juego, veras los miembros del clan que estan conectados en ese momento, puedes hablar con ellos en la pestaña del chat marcada como "clan", es tan simple como eso.

No te cortes en pedir ayuda para nada.
bueno como ya toy arto de ·vabbi" y solo me queda la coop de "bastion de dzagonur"

me paso al desierto sulfuriko del tiron, si s epuede en algun momento ya volvere por esa coop,

ahora mi pregunta, una vez, paseando por el lindo mundo de vabbi, llege a gruta de basalto y heche una ojeada a "el otro lado" [jaja]
sigo desde ese punto o empiezo desde abajo desde puerta de desolacion

sea cual sea desde donde tenga que empezar, alguien se apunta, o alguien cerca

tengo ganitas de teriminar uno de los 3, aunque creo que es mas factible eld e anillos, ya que lo teneis todos y es mas corto que el camino que me espera, en desierto desolacion verdad

bueno me pongo manos a la obra y a rezar... peor no a alesia, aesa que la den [qmparto]