Guild Wars EOL Clan V3.0 (#10)

ola soy nuevo en el guild wars me lo compre la semana pasada una cosa k puedo acer para pertenecer a este clan aunke no le dedico mucho tiempo a jugar tampoco se jugar mucho perdon x no buscar o algo xo eke kiero algien k me enseñe a jugar

salu2 y gracias
Deja el Nîck que tienes en el G~W y te invitamos xD.


Buff esa elite es algo complicada de pillar xD, hoy e pillado una que me interesaba mas pero no me preocupaba porque ya sabia donde estaba X-D Marca Del Segador, he hecho una build con esta elite que hace -11 de dejeneracion y dura 30sg les vuelvo ha hechar las dejeneraciones asin dejenaraos de por vida xD.

Bye2!!
xaume Fire gracias no se jugar mucho y tengo la ultima edicion la del nighfall gracias juego al pve para enseñarme a jugar un poco

salu2 y gracias
Zafer, Davi, no os hace falta sufrir mas, me pase la puta coop con guiris xDDDDD

ala sigo avanzando, cada vez palacio de huesos esta mas cerca >_<

Un Saludo [chiu]
Xaume, la mejor manera de aprender es preguntando.

Dandole a la "G" en el juego, veras los miembros del clan que estan conectados en ese momento, puedes hablar con ellos en la pestaña del chat marcada como "clan", es tan simple como eso.

No te cortes en pedir ayuda para nada.
bueno como ya toy arto de ·vabbi" y solo me queda la coop de "bastion de dzagonur"

me paso al desierto sulfuriko del tiron, si s epuede en algun momento ya volvere por esa coop,

ahora mi pregunta, una vez, paseando por el lindo mundo de vabbi, llege a gruta de basalto y heche una ojeada a "el otro lado" [jaja]
sigo desde ese punto o empiezo desde abajo desde puerta de desolacion

sea cual sea desde donde tenga que empezar, alguien se apunta, o alguien cerca

tengo ganitas de teriminar uno de los 3, aunque creo que es mas factible eld e anillos, ya que lo teneis todos y es mas corto que el camino que me espera, en desierto desolacion verdad

bueno me pongo manos a la obra y a rezar... peor no a alesia, aesa que la den [qmparto]

comentarios, opiniones, sugerencia... todo es bienvenido [burla2]

una cosilla mas

entre sza, bin_shay y este que escribe, hemos hecho la misi de salvar el bazar, y despeus me ofrecen otras dos, una es la de el jardin y la otra ronjok

me a dicho kalimas, ke depende de ke heroe kieras cojer, peor no sabe cual, alguna ide o ayudita porfi :-p
Te aconsejo q escojas a MELONI, la coop es MUCHO mas sencilla.

Yo en cuanto llege por ahí con otro pj que no sea el nigro (XD) te ayudo, la semana que viene avanzare con otro pj y te hecho una mano ^^

Gente, en to el finde no toy, asi q nos veremos el domingo noxe! a ver si hacemos los de las coops de tyria he! no os olvideis!

Byeah!
D3 The BesT escribió:Te aconsejo q escojas a MELONI, la coop es MUCHO mas sencilla.

Yo en cuanto llege por ahí con otro pj que no sea el nigro (XD) te ayudo, la semana que viene avanzare con otro pj y te hecho una mano ^^

Gente, en to el finde no toy, asi q nos veremos el domingo noxe! a ver si hacemos los de las coops de tyria he! no os olvideis!

Byeah!


okis escojere la aldea, ya ke koss keria ir a los jardines

y pa la prosima semana...juer largo me lo fias leñes, que soy lento peor no tanto, algo tendre abanzado la prosima, no mucho, pero seguro me das alcance, aun asi zsa tambien anda por aki,a si k intentare ir con el y pillaros al resto para avanzar mas deprisa [plas]

voy dentro otro rato
Yo tengo un "pequeño problema"... ayer el GW me petop literalmente de golpe y porrazo. Nada de tonterias... si arranco el GW simplemente se me reinicia el ordenador.

Asi que lo he borrado, y ahora estoy reinstalando... espero que sea simplemente alguna pijada y no cosa de codecs raros y demas... la grafica fona bien en otros juegos 3D, asi que la descarto [tomaaa]

Si todo funciona (espero) entrare... y veremos.

Seguro que lo ha hecho la tonta de Alesia trasteando con los archivos...

Caca... acabo de reinstalarlo... y sigue petando, esto ya empieza a cabrearme.

Los drivers de la grafica... pues son la ultima versión, los mismos que tengo desde hace tiempo... cosa mas rara mierdaaaaaaaaaaa

Requetereedit.... misteriosamente he abierto la caja, he repasado los enchufes, he mirado las temperaturas de la grafica (como una roca, no pasa de 45 grados) y he vuelto a probar... y ahora arranca... me lo expliquen.

Eso si, esta bajando sopotocientosmil archivos, y la resolución es penosa... veremos cuando termine si puedo cambiarlo a su resolución "buena" de 1680x1050 y que no casque de nuevo.

Miedo me da este cabron...
pues al parecer, no salgo aun para el desierto de las narices o si, bueno nose, me an dado una mision de "cruzando desolacion", espero que eso sea, el principo del desierto

sza, tambien esta por ese mismo sitio, espero poder coincidir con el durante el tiempo suficiente, me gustaria todo el trayecto, pero sera mas rapido ke yo fijo:P, y avanzar lo mas posible con el y los ke os animeis, asta terminar de una vez un juego [sonrisa]

bien por regalito por fin terminara un juego [tadoramo] [tadoramo] .... [qmparto], pos no me keda na aun X-D

sig pendiente de los anillos de fuego y ya pa rematar algun dia... (total asta el 2009 o 10 no ponen otro juego en venta) terminar o mejor dicho empezar y terminar el factions [burla2]
emmmm tienes un poco de razon porq me acabo de pasar puerta de la desolacion xDDDD

Si eso te ayudo que es un seg, to facil con esbis y tal :3

Estoy a una mision de lograr mi objetivo, armor rox, alla voy!!!

Un Saludo [amor]
Szakach escribió:emmmm tienes un poco de razon porq me acabo de pasar puerta de la desolacion xDDDD

Si eso te ayudo que es un seg, to facil con esbis y tal :3

Estoy a una mision de lograr mi objetivo, armor rox, alla voy!!!

Un Saludo [amor]


voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [buenazo]



EDITAZO :

Ya estyo en placio de huesos.. asias sza, por el viaje y por acompañar, y asias al resto, que en un punto u otro del juego me habeis "llevado" [toctoc] [oki]

axiasa todos

estoy cerca de hacabar no ¬_¬
Sza un review de la armadura en el hilo de fotos xDDD.

Y orbatos tambien que estan muy guai las dos XD.
Bueh pa kien kiera farmear puntos en plan troll esta noche hacemos una spike de gu de tokes.

12 pericia+1 mascara cazador+3 excepcional pericia
12 Magia de sangre


Mordedura de vampiro, toque vampirico, ofrenda de sangre, arrojar tierra, torbellino defensivo, esquiva, toque pestilente y sello de resurreccion.

Estaremos en arenas un rato despues de que termine el Barça.

El equipo mas o menos, algun baculo de energia con empuñadura de energia tb, insignias radiantes y una de vigor excep como muxo.

Facil facil de usar, nos llamaran de todo pero podremos desbloquear cosillas xDDDD

Un Saludo [plas]
bueno yo m apunto, pero no se a que horas estaré por aquí (mas o menos a las 11 o las 12). Asi que ya nos veremos luego

salu2
sza escribió: 12 pericia+1 mascara cazador+3 excepcional pericia
12 Magia de sangre


Mordedura de vampiro, toque vampirico, ofrenda de sangre, arrojar tierra, torbellino defensivo, esquiva, toque pestilente y sello de resurreccion.

Estaremos en arenas un rato despues de que termine el Barça.

El equipo mas o menos, algun baculo de energia con empuñadura de energia tb, insignias radiantes y una de vigor excep como muxo.

Facil facil de usar, nos llamaran de todo pero podremos desbloquear cosillas xDDDD


esto........... :p
no creo que conteis con migo fale [sonrisa] , esque no me veo, aparte de que me faltan todas todas las habilidades puestas [plas]

enga mucha suerte, si el pvp ese me diese para desblokear un heroe kizas, peor son 6.000 puntos no, pues eso que no creo :p
Por cierto se me olvido comentar las pruebas que hicimos con varia gente del clan sobre las pets.

1º- Hiena- A pesar de ser mansa se comia a cualkier cosa que se ponia por delante xD

2º-Rata- Tan "pequeña" y tan japuta xD

3º-cocodrilo, jabali- Bastante brasa para ser mansos

4º-Fenix, Moa Negro- Estos igualados a pesar de ser tan especiales han kedado en un lugar bastante cutre.

???- Lobo- Perdia y ganaba alguna pero no pudimos probarlo a fondo.

Y estos son los resultados en tema de hacer pupa y resistencia.

Al ser casi todas mansas y luchar entre ellas hemos podido comprobar que no son todas iguales como se suele decir por ahi, ya que hicimos las pruebas con el mismo nivel de dominio de bestias y sin ninguna skill añadida.

Tema aparte es el oso que va bastante bien pero por culpa del vapuleo brutal se hace extremadamente lento y no cumple.

Si alguien tiene una araña del infra que lo postee que nos kedamos con ganas de probarla.

Dicho esto voy a ponerme al tajo y a ver si pillo una hiena y la subo, o no se si seguir con la rata, ya vere.

Un Saludo ;-)
La rata mas o menos igual que el cocodrilo y el jabali tambien pero la hiena era algo exagerado se cargaba a mi pobre fenix por el doble [+furioso] .


El lobo perdio todas que leches sza :Ð . El oso lo poco que lo probamos perdio contra el moa por lo que tardaba en hacer el valbuleo eso le ganaba de tiempo el moa.


Habria que probar el leon, la leona el centollo, la araña vamos todas las que no han salido y habiendo quedado tan tan empatados el moa y el fenix estoy empezando a pensar que las mascotas del factions son iguales, porque han estado iguales, la rata, el cocodrilo y el jabali (creo que esta es la peor de las tres) pero no tan exageradamente como el fenix y el moa el resultado de estos dos es el que ataque primero gana por poquisimo.

Habra que seguir probando y asi ver la mejor mascota y luego hacer lo de subir la mascota a despiadada en las escaramuzas dejandose matar el oponente :-D.


PD:Szakach al final no hemos ido a ver el partido ni leches, he visto un poco pero no me gustan los comentarias la tiene decodificador, decodificador, deco!!!!!!!!!! XD.
:o menudo jilipollas el comentarista, o los comentaristas... pero en fin como yo paos del jurgol y de los deportes ¬_¬ , voy dentro que ya cene [sonrisa] [toctoc]
Fue de maravilla en pvp con la build de touchers aunque fueramos 3nos fue muy bien :D, otro dia a repetir eh que hoy emos conseguido 4 puntos de gladiador mañana conseguimos otros 4 xD.

Aqui dejo la build xD


Bye2!!

Adjuntos

al final no he podido estar, acabo de llegar XD, mañana si vais procuraré estar xD.

salu2
Zafer escribió:Fue de maravilla en pvp con la build de touchers aunque fueramos 3nos fue muy bien :D, otro dia a repetir eh que hoy emos conseguido 4 puntos de gladiador mañana conseguimos otros 4 xD.

Aqui dejo la build xD


Bye2!!


tu donde estabas mirando ¬_¬

nos an dado ostias en todos los puntos de la armadura, asta en las soldaduras [plas]

jodo pasanos tu dromedario que yo tambien kiero de eso [qmparto]

de bien nada, emos ganado 2 y perdido el resto unas 14 ein? [triston]
ya he conseguid ofrenda de sangre ^^ asi que la build está completa, solo que las runas no sabria si ponerselas a mi gu xD.

salu2
Eso era porque a estas horas estan los pr0s mañana hay mas posibilidades de que esten los nubs como sza XD.

Las runas yo creo que todo buen gu tiene que tener una mascarilla de esas de pericia con su runa exp de pericia como hago yo con el nigro tengo 3 cicatrices y cada una con su runa exp de su tipo.
Yo tengo la araña del infra y el león, por si quereis "testearlos" xDD aunque ahora que lo pienso, el león aun tiene que subir un poco y lo lleva un heroe, pero bueno si interesa lo pongo a lvl 20 y listos ^^

A ver si estos días me pongo otra vez con el GW, que ando algo vaga últimamente... esta noche estaré, est6o está claro ^^

Salu2

EDITO

Por razones que desconozco, mi Acolito Jin ya no tiene el león, aunque lleve la habilidad de encantar animal... y si, lo capturó y estaba a lvl 18 ya... no entiendo nada Oooh
Nas. Yo tengo:

Araña mansa.
Leon Feroz
Oso Feroz
2 Moa Negro
Fenix (level 8)
Tigre Feroz
Tengo pendiente pillar una Hiena Feroz (necessito saber al lado de que rez hay una hiena para hacer el truco ese)
y Otra pet Feroz con el monje que tiene el moa i lo tengo repe, mirare que pet le va mejor al monk i pillare otra feroz.

si kereis provar alguno de estos me avisais, voy pa dentro.
toc toc, esto [ayay], hoy dia del señor 11 de marzo del año 2007 el aqui presente cumple la friolera de 33 tacos[reves] dios mio que viejo toy ya [buuuaaaa]


creeis que me regalaran algo los de guild wars, por ser mi cumple [burla2]

hoy no podre entrar, tengo visita, pero la semana entrante tengo la sana intencionde terminar el night fall... [plas] sera posible
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! NASH [fies] [fies] [fies]

Y UNO MAS PARA EL CLUB DE LOS TREINTAyTANTOS XD


[beer]
¡¡ Felicidades !! [plas] [plas] [plas]

A todo esto... hoy y mañana no me vereis el pelo. Estare por Barnacity por cuestiones de trabajo (y no... sin tiempo para quedar con nadie e irme de juera, full-time me temo)

Ranka mariquita... todos esperandote para ir a petarle el culo a Abbadon y tu sin venir... al final tuvimos que ir a darle saludos de tu parte (no se lo tomo muy bien)
el tema es que yo estoy muy liado con el curro, ademas con la wii y el zelda pues me deja poco tiempo para el guild wars y eso que no le doy nada al zelda [buuuaaaa]

no pasa nada, ya le petaremos el culo a abbadon [+furioso]
saludos y sigo currando ... Oooh


[chiu]
FELICIDADES NASH!!!!! [fies] [beer] [fies]

Pensaba que yo y Lobo eramos los papis del clan, pero veo que hay alguien mayor que yo xDDD pos na, pasas a ser papi II del clan ^^

Nos vemos en Tyria a las 22:30!!! XD

Salu2
felicidades NASH [beer] nos tendras k invitar a algo jaja

salu2 y k lo pases bien
guay

estoy intentando entrar pero me da code 13


[buuuaaaa]
A mi tb pero desde las tantas, hara 40 min lo menos que me da el puto error...

Un Saludo [noop]
felicidades nash [plas]

hoy ha estado bien ir de touchers, tenemos que repetirlo que ahora ya tengo la runa excepcional de pericia y puede que las cosas vayan mejor XD.

A mi también me da ahora error 13, asi que a seguir con el trabajo XD.

salu2
lo bueno es que si entrais ahora mismo en hispano, vais a directamente al foro, bugs y code 13

:-?

hispano



p.d. llevo 1 hora y como tengo sueño me piro a dormir [decaio]
rankatana escribió:lo bueno es que si entrais ahora mismo en hispano, vais a directamente al foro, bugs y code 13

:-?

hispano



p.d. llevo 1 hora y como tengo sueño me piro a dormir [decaio]


yo tampoko puedo entrar y seguro ke me pierdo mi regalod e cumpleaños, por no entrar [mamaaaaa]

seguro que lo an hecho a posta para no darme mi regalo [+furioso]

mañana nos vemos............ si nos vemos, no hagais planes que tengo que terminarme l juego de una vez leñes [sonrisa] ... [angelito]
Al final estuve 1h jugando yo solo :(

Pos nah, dejamos lo de las coops pa otro dia.. y ya veremos q hacemos...

Felicidades tron :)

Byeah!
felicidades NASH !!!! bienvenido al club de los madurit@s interesantes! ;P

yo ya he vuelto, este finde estuve fuera (la boda de mi hermana, en Edimburgo) y si puedo, hoy mismo, empiezo ajugar un poco ^^´ a la tarde no croe que pueda, tengo que ir a ver a un colega, a ver si a la noche me enchufo un poco.
Lobo.. pucka.. se os hecha de menos.. xD
voy dentro [toctoc]


aunque primero atracare la nevera, para cojer fuerzas, despues de un duro dia de curro una duchita y ahora a reponer fuerzas y a desconectar masacrando el desierto sulfurico un ratillo [tomaaa]

axias a todos por las felicitaciones, ya os invitare a unas [beer] algun dia


por que el clan se merece una kdd alguna vez no [sonrisa]
estaría bien, mas sabiendo que no soy el unico que está en la treintena ^^´
asthar escribió:estaría bien, mas sabiendo que no soy el unico que está en la treintena ^^´


cuestio de planearlo, ... pero algo emjor que planeamos las idas a infra o los gu de tokes, para pvp [jaja] [plas]
Pos la siguiente tarea va ha ser ascenso [+furioso] , seriamos 6 los eles son mu malos pero una vez los quitamos de en medio junto con los monjes hemos ganao :-D.


Tambien podriamos ir a 12 vs 12 y mas cosas la verdad es que el de toques esta divertido he estado consiguiendo puntos luxon para la mision esa de Cavalon que no la ha hecho la gu y de toques se va bien aunque curiosamente los que mas fastidian son los gu, aunque solos con torbellino te los cargas xD.

Bye2!!
Una cosa que se me ha ocurrido hablando con un amigo sobre los touchers, es que 1 meta suelo congelado, aunque es una tactica de doble filo pork si no se tiene cuidado, se queda todo el mundo en el piso xD.

piro a estudiar [angelito]

salu2
Si pero eso funciona con todo xD

El suelo congelante se puede meter en cualkier build pero yo que se, el gu de toques por ejemplo si le estan pegando y esta contra un monje por ejemplo, tb cae al no usar ofrenda de sangre y cae bastante rapido xD

Pero vamos si kereis probar por mi no hay fallo, a mi decirme a donde voy y alli aparezco xD

Un Saludo [bye]
http://es.guildwars.com/pvp/article/sotg_ganking/

Yo antes usaba na build parecida pero cambiando la zancada por torbellino y la mano por el sello de captura xDD, esa build esta muy bien, antes estaba hablando de que los gu fastidiaban a los toques y ahora me doy cuenta de que tenia la misma build LOL.

Los articulos que hace GW sobre pvp la verdad es que estan bastante interesantes aunque sacan un ejemplo o habilidad y ya la llevan todos mucho mas que cuando la sacan en el wiki.

Tensing practicamente en todas las partidas emos usado el sello de resu xD si podemos matar a uno simplemente tenemos que volverlo a matar se juntan todos para el monje luego se separan y cada uno, a por uno a no se que halla uno mas complicado de la cuenta, pero ni los ase ni los ritus con trobellino te afectan poco los espiritus y le quitas y al ase le metes ceguera :Ð .
ein? ein?

si hay plantado un suelo congelado no puede resucitar nadie, esa es la gracia y es por eso que es arriesgado, porque si alguien dle equipo palma no hay res hasta que desaparezca el suelo XD, lo que implica que se tendria que llevar a un monje o tener muchisimo cuidado, solo es una posibilidad para testearla xD.

salu2
Tensing escribió:ein? ein?

si hay plantado un suelo congelado no puede resucitar nadie, esa es la gracia y es por eso que es arriesgado, porque si alguien dle equipo palma no hay res hasta que desaparezca el suelo XD, lo que implica que se tendria que llevar a un monje o tener muchisimo cuidado, solo es una posibilidad para testearla xD.

salu2


si el caso buestro es trastear... sobre todo si algun ingenuo como yo sedeja guiar, para crear un gudetokes, para ser 4 y "divertirnos" [burla2] ...aun espero ver esa dibersion que decis mamonas [qmparto] [plas]

a ver si vengo con mejor pie una de estas tardes y me paso un rato, de momento un saludito a tod@s
he estado haciendo pruebas con el suelo con mis queridos zaishens xD, y los resultados son buenos por ahora

- IWAYS : los mata sin mayores problemas XD, una risa :3

y hasta ahora lo que he probado XD, iré añadiendo pro aquí a medida que pruebe :3.

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711