Guild Wars EOL Clan V3.0 (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hay que hacer todas las misiones principales de Kamadan hasta llegar a la ultima coop de la isla (Muelles del Consulado). Ahí hay una tía que te da 2 misiones, un pa Zennai (la Guarda) y otra para Olias (el nigro-levanta-huesiitos ^^). La de Zennai no sé, pero para la de Olías, vas a Arco de León, hablas con el Figo ese, y te vas al Pantano de las hematites a salvar unos elegidos, matando a los del Manto Blanco y algunos trolls por el camino. Y ya ta :)

Ah, ya tengo a Olias xDDD

Salu2


P.D.- Asias a todos los que me haveis ayudado a Plaza Vizunah y... REBIENVENIDO SZAKACH!!!!! XD [beer] XD
Que bien me lo he pasado pateando culos en arenas xDDDD

Eso hay q repetirlo xD

Byeah!
Buah alapocha a caido volaô. Renovacion de la sangre + balanza = 250 de daño minimo si pones carne demoniaca (lo que subia la vida) ya........... XD

La proxima vez lo repetimos pero sin heroes que alguno se a llevado el verde [noop] .


Arenas mañana mas aunque yo la verdad prefiero mas tarde de las 20h es algo pronto para ser semana blanca.
ains, yo estudiando como un desgraciado y ustedes ahí... jugando como locos XD.

Yo quiero ir a alapocha XD, mi monja "arde" en deseos XD.

ale, salu2
Bueeeeh :O

No me ha disgustado el primer re-contacto con el juego xD

Estare haciendo pvp y ayudando a la gente estos dias en factions o prophecies, hasta conseguir pasta para el NF(que estoy mas pelao que el culo de un mono)que no esta mal segun dicen.

Un Saludo y nos vemos dentro [666]
Sza, rebienvenido xD

Espero verte muxo por ahí, y contig0 a ver si me animo a hacer pvp xD

Byeha!
No te vas a animar, viste que ambientazo ayer? xDDDD

No contaba con un Lume tan disponible, mucho ha cambiado esto xD

Esta tarde-noche entrare otro ratejo :D

Un Saludo [ginyo]
Pillate el Nightfall, que los heroes son la caña

Se acabó ese de tirarse horas persiguiendo monjes como un loco. Te equipas uno de protección, otro de curación, les repartes los puntos, les haces la build... te hacen caso, van donde les dices... coño, que diferencia con la calva tonta de Alesia [tomaaa]

Nos hemos hecho las coops finales del Prophecies y hemos ido a petar titanes con los heroes... asi que muy mal no deben de ir.

Y lo mismo para todo lo demas... solo puedes equipar 3, pero de cualquier profesión.

Inconvenientes... comprarles armas, runas, etc...

Por lo demas, en PVE le da vueltas al Nightfall, aunque según te acercas al final es jodido de cojones

PD ¡ Ultima hora !

Se dice, se comenta, se rumorea... que han vuelto a resetear los cofres de Elona sin llaves, y que si tu personaje hace mas de un mes que lo abrió... lo abrira otra vez [oki]

Otras malas lenguas hablan de un posible... reseteo mensual... los precios de los dorados van a caerrrrrrrrrrrrr !!!!
necesito confirmacion de lo de los cofres cuanto antes!!!! XD

hoy no juego, estoy muerto de cansancio, me ire a la cama pronto.
dew


por lo que leo en hispono, debe ser verdad.

cada X tiempo, reseteo!! mooooola!! tintaré de negro a mas pj´s

http://gw.gamewikis.org/wiki/Treasure

este sabado andaré liado, tengo un cursillo y una cena despues, pero el dom, me pienso patear los tesoros, si coincido con alguien, pues genial. la otra vez me saque cerca de 170k mas los dorados (con 5 pj´s), que aun no he vendido , no se ni siquiera si tengo algo decente! XD



reedito:
mierda, aun no puedo abrirlos, supongo que hay que esperar un tiempo minimo desde la ultima vez que los abrí, asi que a ver si en 1 semana o asi, puedo ir a por ellos otra vez.
ranka ke ha venido el director XD y este no es como los otros , ha este tengo ke hacerle caso XD y por casi me pilla viciandome jajajajaja

me ausento ¡¡ [bye]
Javieron_ escribió:ranka ke ha venido el director y este no es como los otros , ha este tengo ke hacerle caso y por casi me pilla viciandome jajajajaja me ausento ¡¡



me lo suponia X-D


[chiu]


edito: alguien tiene que hacer las extras de tyria de cañon de elona y precipicio del infierto (ultima coop)

esque solo me faltan esas para tener el titulo de protector de tyria [decaio]
Yo misma, ranka ^^ tengo estas 2 y otras xDDD esos días no me puedo conectar demasiado (asuntos varios), però intentaré hacerlo mañana noche, oki? ;)

Salu2
Me pille el nightfall porq me sentia desplazado [triston]

Y el Pollo Negro me aconsejo que lo comprara asi que, aki lo tengo :O

Al vicio [Ooooo]
Al final se hizo alguna cosa anoche? yo, para variar, me quedé frita en el sofá después de la cena... cosas de viejos xDDD

Ahora entro 1horita a viciarme ^^

Salu2
Pucka escribió:Al final se hizo alguna cosa anoche? yo, para variar, me quedé frita en el sofá después de la cena... cosas de viejos xDDD

Ahora entro 1horita a viciarme ^^

Salu2


dormir, anoche dormimos todos, yo entre algo tarde, sobre la 1 y media peor nadie por aki y , aburridillo encendi el mesengers ye stube charlando asta las 5 [sonrisa]

pero, no aparacia nadie en el juego

[idea] y esta noche ke, se organiza algo [reojillo] [toctoc]
Code 040 y no puedo entrar code 013 es darle al personaje para jugar y me sale el error al instante y no me e caido XD
a mi tb me pasa, habra petao el server :S
Szakach escribió:a mi tb me pasa, habra petao el server :S


iden 013 Oooh [mad] [uzi] [noop]
idem, pero no me ha pasado hasta que he usado el mapa para transportarme, solo espero no tener que volver a repetir la mision xD.
Pos zafer como no se ponga bien rapido, lo dejamos para las 12 o asi, q vi a ver el barça :O

Un Saludo [bye]

PD: En todo el tiempo que llevaba jugando, no me habia pasao esto nunca, me da a mi que estan incrementando los jugadores, pero no los servers, ya que algunas veces va mal pero que mu mal...

PD2: Ya va xD
Entrad que rula simplemente se ha caido Anet [360º] XD.


EDITO: Szakach no creo que entre por la mañana XD ve avanzando que yo aller avance tambien :P.
Zafer escribió:Entrad que rula simplemente se ha caido Anet [360º] XD.


¬_¬ se a caido anet.................. pues por lo poko ke vimos en el video de la ediccion colecc. de el nightfall, no es precisamente una casa vaja, el pedazo edifico, que escombrera habra quedado por dios [qmparto]
Mañana si entro es por que estaré hasta los mismisimos de estudiar XD, y luego no se si entraré porque entre la semana que viene y la siguiente son las semanas negras XD.

salu2
yo también como tensing estoy en semanas fatídicas esperemos que haya suerte......un saludo
Animos a todos! nada de nervios, si habeis estudiado todo irá bien, y si no lo habeis hecho, ya sabeis lo que pasará, asi que tampoco hace falta ponerse nervioso xD

Salu2
Pucka escribió:Animos a todos! nada de nervios, si habeis estudiado todo irá bien, y si no lo habeis hecho, ya sabeis lo que pasará, asi que tampoco hace falta ponerse nervioso xD

Salu2


+1 [oki] [plas]
juas! que tiempos aquellos donde yo estudiaba, aunk no me creais aprovechad ahora, que son los mejores años!! estudiad y pasadlo bien, que luego viene el curro, las 8h LABORALES (donde las horas con los compañeros, dejan de ser divertidas y se convierten en una matanza de celos, competitividad y subsistencia..) y es una putada!! xD

Como lo hecho de menos...

Offtopic off,

Hay mas gente del clan que quiere el titulo de protector?? yo tengo el de tyria, pero de cantha y elona me faltan algunas extras, os apuntais todos a conseguirlo o lo intento por mi cuenta?

Beyeah
Si si pero tu bien que te escaqueas XD.


Si yo tengo que ponerme con los titulos de protector.
Esto es cansino XD.

Si teneis tiempo para hacer puerta de la locura y puerta de abbadon.... [looco] , luego me pondre a conseguir el protector con el gu :).

salu2
La puta puerta de la locura... nunca coincidimos para hacerla :-(

A ver si esta semana quedamos varios, a un día concreto, a una hora decente... y les damos para el pelo a ese par de maricas, que la siguiente coop es puro tramite.

Venga, que de esta semana no pase.

Sobre mas coops de Tyria... pues el que quiera alguna con extra que me llame, que a mi me faltan varias, y aunque las tengo hechas todas, no haria ascos a repetir alguna (aunque tenga la extra que coño)
Yo también me apunto para el título de Protectora, aunque cómo habreis comprovado, últimamente no puedo jugar demasiado v.v con la Gu estaba haciendo las extras de Tyria y, si no me equivoco, me falta la del Claro de l'Aurora (la de los 3 pilares esos), Santuario Cay y a partir de ahí, un par del desierto y algunas de las Picos del Sud y de las islita del fuego... de Factions no tengo casi ninguna y de Elona no me acuerdo, pero me quedan bastantes xD

Pos eso :p

Salu2
Peto el server o pete yo? :S

Por cierto buen momento para caerse [buaaj]

Un Saludo [agggtt]
Noticia para coger con pinzas...

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=62335&st=15

Por lo demas... eso de Guild Wars Eye of the North...

G-W-E-N [sonrisa]

Hale, nos vemos dentro con suerte
Por ahora no es mas q un rumor, y espero q no sea verdad, no me hace ninguna ilusión un juego totalmente nuevo, donde mis bonit0s pj's no esten...

Ya se verá :)

Byeah!
weee encontre curro porfin, empiezo mañana en una helpdesk asi que sacabo ser tant fricky ejeje ya sus vere algunos por el msn, sobretodo a morning k anda alli tol dia jeje te are compañia a ratos jeje bueno nos vemos dentro luego chaoo!
xDDDDDDDD


Dentro del 2009-2010 estos seguramente a finales del 2009, detro de 3 años ¿No tienen algo de bulla? Primero que se centren en lo que tienen que hacer darle morbo a estas expansiones que quieren hacer una continuacion del prophecies y no han hecho ningun evento para tyria exclusiva ya ni se pasa por tyria y eso de las razas dan pena...... Yo me queria hacer una Alesia pero claro eso ya seria como hacerse un Grenth o un Abadon XD.

Es imposible, si no me falla la memoria es cierto que dijeron que el juego duraria al menos 10 años [plas]

Ya posteara el Gaile Gray y dira que es mentira todo, si no todo lo que me esta costando lo de superviviente para que ahora cojan quemen los servidores y explote el pj XD.

Estos fakes siempre vienen bien para que digan lo que tienen pensado hacer, y yo espero que se lleven los personajes al nuevo y que el nuevo no sea de pagar mensualmente.

Felicidades Letro :-D

Bye2!!
felicidades letro!!!!




si el GW2 es sin cuota, que cuenten conmigo, si hay que pagar... pues tendré que buscar alternativas.
Copio y pego mi opinión sobre el tema que he puesto en hispano:

"Como ya ha dicho más de uno, yo creo que lo que ha hecho ese tio es cojer algo que todo el mundo ya sabía (que saldriía un GW2) e inflarlo un poquito (o mucho, ya se verá). Lo que me extraña es lo del "cuarta" expansión del GW, puesto que en el vídeo de la edición coleccionista del Nigtfall dejaban a este 3er capítulo cómo el gran "final apoteósico" de esta primera saga (o almenos eso entendí yo). Quizás también lo hayan hecho para que la gente hable del tema y ver lo que se opina, para sacarlo o no finalmente, y la manera de hacerlo (ya sabemos todos cómo se curran los de Anet el tema feedback con sus "clientes" -que al fin y al cabo somos eso-, o sea, saber lo que la mayoría de la gente quiere para sacar algo que realmente guste).

también decir que me putearía bastante (y perdón por la expresión) que con la salida del GW2, mi cuenta del GW (o sea, todo lo conseguido con mis pj durante estos añitos) quedara completamente inutilizable. Una de dos, o dan la posibilidad de traspasar de la mejor manera posible los pj hasta entonces creados de un juego a otro o simplemente dejan al GW1 jugable y punto, pudiendo ir a él si me apetece recordar buenos tiempos ^^ o incluso las 2 cosas, pero vaya, siendo esto último algo casi imposible, con lo segundo creo que ya me conformaría xD

Y na, que nos toca esperar a ver qué pasa, que nervios jeje :O"

Felicidades letro, aunque... no sé de que vas a trabajar... xD

Ale, a cenar! nos vemos chicos! ^^

Salu2
Nub, lo lei ayer pero se me olvido responder xD

Dejo momentaneamente mi coleccion de minipets para pillar armors, la primera sera la de gu y la siguiente la de 15k del final del juego pal gr :3

Cuando complete esto volvere a las andadas :O

Un Saludo [+furioso]
Pos tenemos nueva minipet, bastante horrorosa, pero bueno... xD

Teoricamente la regalaran con alguna revista, como el gigante gris, aun no esta anunciada con cual saldrá en españa.

Imagen

El Bixo ese se llama Asura, y lo jodido esta en... bueno os posteo el fragmento ese que habla del GW2 y el capitulo ese llamado GWEN XD

On the other hand, there are Guild Wars 2. This is a full sequel and will be released in 2009-10 timeframe, with a public beta being released sometime next year. This game will be set several hundred years after GW: Prophecies and Eye of the North, but the main drool factor will be zone-wide events (read, open war in DaoC and Alterac Valley style), combined with refined control system, oriented for action and ease of use. Playable races include Humans, Charr, Norns, Asurians and Sylvarians. Level cap is set, but it is not known at the time, while characters will now progress through the game in a more sensitive way.


Offtopic ON ---------------

Letros Felicidades! sera extraño que no tes online cada vez q entro, sea la hora q sea.. el dia q sea.. xD

Offtopic Off ---------------
Poz ahí va este otro link ^^

http://es.guildwars.com/events/in_game_events/asura_mini/

Tendremos que ir revisándolo, porqué de momento para tener la figurita tendremos que ir a Francia xDDDDD

Salu2
Ese letro currante XD , bienvenido al lado Oscuro jajajajajaja


Luego veras que en el curro , es mas comodo jugar a juegos tipo OGame y tal xD ... ke como son tipo web no das tanto el cantazo XD...

Bueno señoers un saludete , y os dejo ke hoy aunke parezca raro tengo faenita :)
Pues alguien me explicara como se hace eso... de jugar en el curro.

Veamos... hoy desmontaje y montaje de 2 PC´s, mantenimiento de otros 3 o 4...

Mañana viajecito a Onteniente y Alzira a montar...

El domingo a Barna para montar otra el lunes...

Como no juegue conduciendo, o con un portatil con conexión "wirelé" de esas... no se yo [tomaaa]

Por lo demas Letro... una cosa la tenemos todos clara... se curra porque pagan a fín de mes, no por otra cosa [poraki]
Orbatos si tas por barna y kieres ir a tomar algo por la tarde avisa, que hablamos de manga y Japón xD
OFF TOPIC :
Mirad mirad!!! :D:D [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Por esta razón es posible que el fin de semana que viene no esté aquí XD, que es un milagro que algo de esto pase y más aún en Gran Canaria :D XD.

Por cierto, Letro felicidades :D, digo lo que davi, será raro no verte pegado al GW XD.

salu2
Me mola la minipet esa :O

Pero espero que la nueva raza seleccionable no sean esos bixos :_

Un Saludo y por no romper la magia, Felicidades letro! xD

Un Saludo :Ð
Weeenas THNKS!!

ta guapo el curro, es vida de funcionario que anda k no mola jejeje, el horario ta dabuti i el curro es ir haciendo, con calma, no creo que me veeis al gw desde el curro demasiao descarao jeje pero por las tardes PVP 4Ever!!! cada dia me mola mas me corro paranoias de builds i voy donde sea, bueno nos vemos dentro :)
Pucka escribió:también decir que me putearía bastante (y perdón por la expresión) que con la salida del GW2, mi cuenta del GW (o sea, todo lo conseguido con mis pj durante estos añitos) quedara completamente inutilizable. Una de dos, o dan la posibilidad de traspasar de la mejor manera posible los pj hasta entonces creados de un juego a otro o simplemente dejan al GW1 jugable y punto, pudiendo ir a él si me apetece recordar buenos tiempos ^^ o incluso las 2 cosas, pero vaya, siendo esto último algo casi imposible, con lo segundo creo que ya me conformaría xD

Y na, que nos toca esperar a ver qué pasa, que nervios jeje :O"

Salu2


felicidades letro...esto no va aser lo mismo sin ti [burla2]
aprobechemos ke no esta letro por las mañanas, para conseguir de todo, ke luego por las tardes arrasara en los mercados Xd


yo opino lo mismo, me gustaria poder jugar eternamente al juego, aunk no actualicen por sacar un nuevo juego, ya sea guild wars2 o le den otro nombre, siempre que sea de este estilo y sin cuotas, cuantan con migo

lo que dice pucka esta muy bien, podian mantener los sevidores con el juago tal como esta, aunque pongan mas juegos a la venta, pero me temo que eso no sea lo que vallan a ha hacer, todos los que estamos en eol, sabemos de "servidores", vamos, de que cuestan pasta y no poca, (con que os allais interesado alguna vez por EOL, podeis haber leido los post de los mod, respecto al tema de servidores), asi que mantener esos 3 servidores, suponiendo ke cada version del G.W. tenga solo 1 en uso, y poner mas servidores en activo para los nuevos juegos, saldria algo caro, para un juego que no cobra cuotas mensuales

aunque mirando un poco detras de ARENANET, estan otras empresas, con mas juegos, algunos incluso de pago

quien sabe si podrian mantener los servers de el G.W. con sus 3 versiones [[babas]
Zafer, no preguntabas por Huesos Serrados?

Byeha!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611