Guild Wars EOL Clan V3.0 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Sub-hilos del clan EOL:

[GW] Organizacion para el nuevo Ascenso 6v6

[GW] Misiones de los Enanos en Fragua

[gw] - La Semana Del Gladiador

[GW] Compra-Venta (Verdes-Doraos-RunasExp-Tintes-Materiales)

[GW] Cambios de Capa

[Guild Wars] Hilo Oficial de Builds y Estrategias

(GW) Hilo Oficial de Fans de Alesia

(Guild Wars) Galería de Fotos :D


un poco de historia del clan:

Guild Wars EOL Clan

Guild Wars EOL Clan V2.0





IMPORTANTE
-------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

Abro el nuevo hilo para poder editar el listado de miembros y demas cosas utiles para el clan.

Clan: El Otro Lado [EOL]
Faccion: Kurzick

Clan [EOL] (nick mas jugado , nick EOL) Lista actualizada el 24-7-06

Lider:

*Lobo Esp , asthar

Oficiales:

*Bohdana La Arabe
*Javier Kun
*La Exploradora
*Zafer Almasy
*Faith Chan
*Rankatana Chan
*Elemental Dark
*The Xicky
*Pucka Hime
*Ka Guerrera Artemisa
*Letros de sangre
*Nash Raiziel
*Lender Tensin
*Avb Pvb
*Tricky Ast
*Mc Bull
*Bollow Lol Crew
*Otto Lindenbrock
*La Arquerita Mona
*Davi Do
*Whisler X
*Gumzee Mlk
*Queen Of Genesis
*Kalimas Kate
*Sammocz El Eoliano
*Tight Man
*Lord Yopopoi
*Koysha Dark
*Lord Szakach
*Morning Healer
*Er Mestre
*Adel Elf
*Death Centurion
*Deacon Fraya
*Kyuubi X
*Kamen Cesc
*Titan De Cura
*Maestro Tran
*Gran Elemental
*Lord de Mauli
*Loko Sogt
*Fesanu Santler
*Deison Nil
*Eguardian Toscuro
*Djscream War
*Unknow Cain
*Dix From Halmstad
*Barduk War
*Razielus I
*Sir Yhue
*T H E Crown
*Sang Albinegra
*Zombie Ninja
*Irene Okazzan
*Ploik De Los Dioses
*Sismik The Warrior
*Don Enrik
*Slayer Shadow
*Revo Lucionario
*Xacal Oscuro
*Lilith Brainstorm
*Picar Dal Mont
*Miralla Li
*Jake Darkness
*Calzoncillo Man
*George Big Foot
*Sire Hardestadt
*Sir Zaguer
*Osmo Soft
*Mas Flechas
*Albertovk Valle
*Reisha Valacy
*Morathi Shadow
*Shadow Chidori
*Sir vivas
*Zamak V
*Gackt Bujingai
*Sa Sismik
*Rasha Hardkonen
*Bonifassio Boni
*Tocinito De Cielo
*Letry Kruguer
*Avatar Primero



Miembros:

*Trib De Von
*Elegost El Preciso
*Lord Demmon
*Zasuke Uchiha
*Dr Kuzulka
*Dark Feredon
*Dolton El Montaraz
*Neo Kenobi
*Don Oskuro
*Big Loke
*Anton El Loco
*Ros Sword



Amigos de EOL: (se me olvidaran muchos, pero decirlo, please, y los pondre aqui; son , entre otros, antiguos miembros, que por circunstacias no estan ahora en el clan, pero siempre serán bienvenidos) [beer]

*Diccon Tiendeelarco
*Shen Nigro
*The Gomker
*Bello Gris
*Ender El Genocida
*Gryphon Tazman
*J Grulla
*Lu Coru
*Lume Da Terra
*Ma B
*Mera Greengrove
*Ro Cneasta
*Rot Civ
*Sir Yanko
*Urahara Fox
*Wilfor Grinzewind
*Tiito Henry
*Mylord EOL
*Zise Ansem
*Xabier Belmont
*King Fenix
*Wyvern Radamanthys
*Kaymi Lightlife
*Monja Loca


...


Faccion: Kurzick
Alianza de clanes: Imperio Hispano

Clanes / Lider

*Imperio Hispano [IH] / Eagles Rojo (del clan [EAGL] ,pero con otra cuenta)
*Build Masters [BM] / Mente Kato
*Choose Your Destiny [Die] / Cow Killer
*Dragones De Las Siete Lunas [DSL] / Artemisa Cazadora
*Eagles Equipo Aguilas Espanoles [EAGL] / Eagles Rojo
*Little Dragons Of Hell [LDOH] / Emilia De Assen (no es la lider, pero hablad con ella)
*Santas And Dragons [SD] / Duskhowler Soul
*Uncut Diamonds [ARM] / Agus Mortis
*Whinterhearts Successors [WhSc] / Muldek De Thanith
*El Otro Lado [EOL] / Lobo Esp




enlaces utiles:

http://gw.gamewikis.org/wiki/Main_Page

http://www.guildwars-hispano.com/

http://www.guildwarslatino.com/index.html

http://www.guildwarsguru.com/

http://www.gwonline.net/

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/

http://www.guildwarslatino.com/Informacion-tintes.html tintes y mezclas

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-cantha.html mapa cantha

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/251.php!orderBy= mapa cantha

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-tyria.html mapa tyria

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/125.php mapa de tyria

mapa de NightFall

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/factions_elites.php elites

http://guildwars.gameamp.com/command/viewCommands comandos

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=20418&st=0 Lista de coleccionistas (si alguien conoce alguna mas completa, que lo diga)

http://www.gwmap.com/

http://www.purple-pixels.co.uk/mappingout.php

http://www.gwmap.com/


tesoros del NF cada X tiempo se pueden volver a abrir, no necesitan llaves. farmeo facil y seguro.
http://gw.gamewikis.org/wiki/Treasure


-------------------
Team Speak:

TEAM SPEAK-> bajaros el Cliente de aqui

*IP: 217.172.177.113:8767
*Canal: EOL
*Pass: 12345

por lo visto hay cambio de server, a ver este..

217.172.47.36:2005
canal EOL
pass 12345
Continuación de 'Guild Wars EOL Clan V3.0 (#9)'

Pucka escribió:NEW, no tengo ni idea, sorry :(

Si hago el 500avo post, abro yo el otro hilo? XD

Salu2
Po zi, abro yo... es mi primera vez :-P y encima es el número 10!!! como mola [jaja]

Salu2
Joooo yo todabia no he abierto ninguno xDDD.

NEW yo tengo un metodo un tanto raro para ese problema Oooh .

Te vas a ejecutar, escribes regedit.

Luego a Local Machine, software buscas arenanet y lo borras.

Te vas a donde esta el GW lo abres te sale donde instalar el Gw (que sea en otra carpeta) esperas a que empiece na mas empiece a descargar lo quitas cortas el archivo dat y lo pegas donde has instalado ahora el gw.

A mi la verdad es que me viene mal el domingo a las 22h30min XD.

O bueno podriamos hacer dos idas porque las 22h30min yo creo que es algo tarde para urgoz donde se puede tardar mas o menos 4h y entre que se hace el equipo 5h. ¡¡¡Que acabariamos a las 3 y 30!!! [agggtt]
AXIAS ZAFERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [oki]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
por cierto, respecto a lo de can eol, (es mi opinion personal, nada mas), no me atrae por el hecho de que seria fuera de eol, algo como cineol, y tendriamos muchas menos visitas, y aqui ha terminado gente dentro del clan, por haberse encontrado de casualidad el hilo, pero aqui en EOL.


no se, habria que ver muy bien las ventajas y desventajas.
si lobo pero todo lo que sea mejorar pos eso yo solo quiero que mejoren esta seccion del EOL nada mas

asi igual nos dan una seccion donde podamos poner nuestros pequeños hilos (que vamos por el 10º)

[beer]

p.d. pucka tenemos algo pendiente [angelito]
Si, pero nunca te veo, pendón ;-)

Salu2

EDITO

Retiro lo de pendón jeje ale, ya es tuya ^^ por cierto, que mi Paragona ya está al otro lado del charco, o sea, en las Cuevas heladas del Pesar... a ver si consigo llegar a Torre del Trueno y luego la isla de fuego y... esas cosas xD

Y por último, una pregunta: mi heroïna Guarda ha pillado un león lvl 5... sube de nivel con los puntos de experiencia como todo el mundo, no?

Asias [buenazo]
hey! que yo tambien estoy en cuevas con 2 pj´s!! y ranka tambien, verdad? asi que ya estamos 3 para hacernos las pico ^^´
hey yo idendelomismo [hallow]

asi de paso llegamos a las islitas infernales y ayudamos a unos cuantos a terminar el prophecis

chu!! chu!! somo como una locomotora chu!! chu!!

[+risas]

p.d. con el gr me falta la extra de cuevas heladas
[+risas]

p.d. 2.0 pucka npi de lo que preguntas
deeeeeeee naadaaaaaaaaaa new xD.

Hoy seguramente me meta despues de un tiempecito sin meterme.

Torneo celestial anunciado

El próximo torneo de Guild Wars será la mayor competición PvP hasta la fecha. Se va a llamar “Torneo celestial” y se trata de un campeonato de clanes que ofrecerá grandes premios tanto reales como para el juego. Además, toda la comunidad se podrá unir a las finales gracias al sistema de apuestas de la casa Xunlai. Ya mismo y hasta las 20:00 del 14 de febrero se pueden efectuar las apuestas. ¡Consulta la página de normas para más información acerca de este apasionante torneo!

Apuestas.... xD
lo de las apuestas ya se hicieron en el torneo de navidad, solo pueden participar mayores de 18...

(pero nadie tiene porqué saber que soy menor, [sati] )

A ver que premios ponen.

salu2
Contar conmigo para las coops de las picos del sur... total, me las conozco ya como si las hubiera parido...

Vamos que... ¿Torre del Trueno?... ¿OTRA VEZ? [jaja]

Y si... me faltan algunas extras por ahi, lo malo es que intentar la extra de algunas sin que antes te bañen la armadura, es casi suicida.

Y claro, despues de eso, querreis tener en el mapa la gruta de marhan, la ciudadela de granito, campamento deldrimor... si es que sois unos viciosos.
Si a todos os va bien a las 12 pa hacer alguna coop de las pico, yo intentaré no quedarme tirada en el sofa xD aunque es dificil intentarlo, porqué tampoco sabré si vamos o no... pero weno, que si entro y hay ganas, vengo... y si no entro, y tb hay ganas, hacedla sin mi, que no pasa na xDDD

Ale, nos vemos dentro! :)

Salu2
hoy no he podido jugar , y hasta el domingo... dificil :(
Domingo por la noche está propuesto ir a hacer las zonas esas ke se abren pa todos por el evento, en Cantha (no me acuerdo del nombre xD). De momento somos Davi, Ranka y yo... y quien se apunte, claro ^^

Y tranqui Lobo, no hemos hecho nada xD

Nos vemos dentro! :)

Salu2
Zafer, madika, vienes no?
Supongo que Toki y Figura tmb vendran.

Opinio que es mejor que tengamos todo preparado a esa hora, y ser puntuales, porq tal y como dicen por ahí, esas misiones duran unas 3h, asi que cuanto antes salgamos mejor.

Asi pues, los q vengais, con la build hecha, y todo preparado, para ganar tiempo, si hace falta las comentamos por aqui.

Yo voy de Pozos y Ordenes, que he leido q es lo q mejor va por ahi, quien tenga la guia del Factions q le heche un ojo pa saber lo q nos espera xD

Byeah!
Weeeeeeeeeeeenas que pasa por aqui? hilo 10 y sin decirme nada anda que ya os vale, que os pensasis que no sus leo? lo miro cada dia ;) hoy he echo el examen practico de conducir y Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he aprovao!!!

Otra cosa, tengo gemas diabolicas si a alguien le interesan que me lo diga, y tengo 1 par de cristalinas moradas, una cara y una barata, si alguien le interesa tant en subasta y acaba hoy, y parece que el que puje se las lleba, bueno vi a comer y luego voy pa dentro un ration, talegoooo.

A, si vais a por zodiacales avisar si toy dentro, k lo mismo me apunto si no es mucho rato, y si alguien le cae un arco zodiacal perfesto os lo compro, enga talegooolucas
felicidades letro :)

Yo es posible que me apunte el domingo, no se si con GR, GU o N (puestos a elegir xD) pero aviso ya, lo más probable es que me tenga que ir antes de tiepo (los domingos me vienen fatal)

salu2
Letrina escribió:Weeeeeeeeeeeenas que pasa por aqui? hilo 10 y sin decirme nada anda que ya os vale, que os pensasis que no sus leo? lo miro cada dia ;) hoy he echo el examen practico de conducir y Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he aprovao!!!

felicidades! [fies]
asthar escribió:por cierto, respecto a lo de can eol, (es mi opinion personal, nada mas), no me atrae por el hecho de que seria fuera de eol, algo como cineol, y tendriamos muchas menos visitas, y aqui ha terminado gente dentro del clan, por haberse encontrado de casualidad el hilo, pero aqui en EOL.


no se, habria que ver muy bien las ventajas y desventajas.


esa era solo una de las ideas...pero si todos damos nuestro apollo a la idea en concreto, tambien, ya de paso, podemos decir k no a lo de ponerlo fuera de eol

osea se:
damos nuestroa pollo a la idea de una seccion de clanes en eol, pero solo si se manteiene dentro de EOL y no se saca, como se ha hecho con cineeol

creo k no es tandificiel, postear alli y esponerlo asi de claro
Felicidades Letro [beer]

Salu2
Yo acabo de llegar ahora mismo hace nada que e dejado la mochila xDDDDDD.

Ayer vino el de timofonica como segunda vez, esta vez vino el que hizo la linea de el bloque, ayer se puso a buscar el problema y eso practicamente toda la tarde y no me conecte. Hoy parece que estubo mirando vio que estaba mal cambio mi internet a otro modulo y el router lo a cambiado porque tambien estaba mal XD. Tenia un comtrend 536 y ahora un zyxel decia que era mejor......xD. Como no, cuando estaba ayer haciendo los test y eso no pude evitar la curiosidad y cuando se despisto memorice sin querer la pagina en la que estaba para mirar los fallos de la linea y demas 80.33.193.33 aunque yo no me puedo meter me sale un texto en ingles [decaio] . Y los test de velocidad eran de http://www.adsl4ever.com.

Ahora entro en el gw espero que las apuestas sean con dinero del gw no con dinero "real".

/Congrats letro
NEWREGALO escribió:
esa era solo una de las ideas...pero si todos damos nuestro apollo a la idea en concreto, tambien, ya de paso, podemos decir k no a lo de ponerlo fuera de eol

osea se:
damos nuestroa pollo a la idea de una seccion de clanes en eol, pero solo si se manteiene dentro de EOL y no se saca, como se ha hecho con cineeol

creo k no es tandificiel, postear alli y esponerlo asi de claro

ya entré y mas o menos lo expuse.
asthar escribió:ya entré y mas o menos lo expuse.


no si ya se, de hay ke lo exponga, ke tu ya dejaste claro tu opinion/idea


yo me referia al resto del clan.............. AL RESTO, ke somos 100 aunke no jugemos juntos, es lo malo de tener heroes, seguimos siendo 100 y la mayoria de EOL

:o ale aplikense el cuento señores... señorita ;) cuando usted quiera
Yo la verdad es que ando perdida con ese tema, pero no sé dónde hay que exponer la opinión y exactamente sobre qué [+risas] y gracias por lo de señorita xD

Salu2

EDITO

El león de mi Gu-heroina si sube de lvl, ya está al 10 ^^

Y na, que esta mañana me he pirado sin decir nada, pero ha sido sin querer... primero, error 07 y despues el resto de errores posibles (el 13, el 34, el nosecual... todos xD). Pos eso, talue! ^^
Pucka escribió:Yo la verdad es que ando perdida con ese tema, pero no sé dónde hay que exponer la opinión y exactamente sobre qué [+risas] y gracias por lo de señorita xD

Salu2

EDITO

El león de mi Gu-heroina si sube de lvl, ya está al 10 ^^

Y na, que esta mañana me he pirado sin decir nada, pero ha sido sin querer... primero, error 07 y despues el resto de errores posibles (el 13, el 34, el nosecual... todos xD). Pos eso, talue! ^^


en mi firma pucka presiona en mi firma y alli mismo das tu opinion al respecto de esa "NUEVA SECCION EN EOL" , por ke si no es en EOL, yo tampoko la kiero, amos ke paso de usarla aunque la hagan, ya pueden banearme por seguir posteando aki, lo relacionado con G.W. [rtfm]


P.D.: ya tengo el pack YAcom, ahora solo falta configurarlo y ke funcione y tendre adsl20Mg [babas] ....cuando sera eso dios sabe¬_¬


P.D.: ya tengo adsl.......temblad malditos temblad [sati][uzi]
NEWREGALO escribió:P.D.: ya tengo adsl.......temblad malditos temblad


ahora seras tu quien tenga que esperar mientras nosotros cargamos la pantalla [plas]

voy pa dentro

[bye]
Wolas a todos XD ¡¡¡¡¡¡

Letro ahora ya puedes ir a faremar en coche ¡¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡
wenas javi cuanto tiempo [alien]

letro no le hagas caso (pero si vas acuerdate de los pobres)

:D
¿Buenas, si quisiese empezar con este juego que me recomendariais?Es decir, estoy muy perdido, no me entero de si me tengo que comprar las 3 o 4 partes que ya tiene, si con la ultima solo vale...

¿Como esta para encontrar clan? Porque mis experiencias en el WoW en ese sentido fueron bastante malas, en cuanto no pude jugar 8 horas diarias no me querien en ningun lado xD.

Y para los objetos... ¿Hace falta meter muchas horas con un grupo muy grando como en el WoW? Cuando digo muchas horas no me importa que sean 50 horas durante un mes por ejemplo, lo que no quiero es volver a hacer mazmorras de 6 horas con 40 personas 4 dias a la semana.

Un saludo!
saludos

aki no se pide jugar 8 horas diarias (que bestias) con jugar un poco cada semana mas o menos vale (depende del vicio de cada uno :Ð )

son tres partes y cada parte independiente de las otras, osea puedes comprar la primera parte y jugar en esa parte o comprar la 3 (nightfall, que es donde mas gente hay) y jugar en esa parte.

lo bueno de tener las tres partes es que con un personaje del 1 puedes ir al 2 y al 3 y poder hacer mas cosas interesantes

para ser miembro de nuestro clan por ejemplo solo tienes que postear aki el nombre de tu personaje y listo.
En el GW, depende del clan en que te metas, y de que tipo sea. Si es un clan PvP, lo mas probable es que no solo te exijan cierto nivel de fama, sinó tambien mucha dedicación; actualmente en un clan de PvE lo único que se suele pedir es respeto a los demás y buen rollo ^^ habrá alguno que te pedirá tener algo de nivel, o tener ciertas ciudades... pero vaya, que ya no es "lo que se lleva". En nuestro clan da igual las horas que puedas o quieras dedicarle, cada uno entra cuando entra y aunque hacemos quedadas para ir a determinados lugares, no es obligatorio ir y no te hecharemos del clan si no puedes ir aun si hubieras dicho que ivas. Todo el mundo es oficial, y solo se le pasa a miembro cuando hace mas de 3 meses que no juega. Y si hay que hacer hueco para gente nueva, se saca al que hace más tiempo que no entra (8 meses, por ejemplo), pero con la posibilidad de que vuelva a entrar si quiere, solo pidiéndolo. Y eso, lo que nos gusta aquí es sobretodo divertirnos, charlando por el canal del clan y juntándonos para hacer cosas juntos de vez en cuando, y sobretodo, ayudarnos siempre los unos a los otros, solo hay que pedirlo ^^ veras mucha gente que va a su bola y los que nos conocemos mas... no sé, hay mucha libertad.

Y weno, por lo que respecta a las 3 versiones del GW, te diré que no hace falta tener las 3 para poder jugar, son independientes entre ellas, pero a la vez se interelacionan. Si tienes los 3 juegos, tu personaje puede viajar por los 3 mundos, sea dónde sea dónde lo creáste.

- Prophecies fue el primero, el más grande y donde empieza la historia, pero tambien el que tiene menos "opciones" (que no quiere decir que tenga pocas, sino que no tantas) y profesiones;
- Factions es igual que el prophecies, pero en otro mundo, unido al primero por ciertos personajes de la historia, y con 2 profesiones más;
- Nightfall, tambien es otro mundo relacionado con el primero, y con 2 profesiones añadidas y diferentes a las añadidas en el Factions, pero incluye una novedad que lo hace muy interesante, que son los héroes, esbirros que puedes modelar y controlar tu mismo, tanto a nivel de habilidades, como de armadura y armas. Una pasada XD

Te recomiendo que te pilles el Nightfall y si te gusta como va el GW, el Prophecies. Y si te conviertes en un viciosos del GW como algunos de los que estamos aquí, que acabes la trilogia con el Factions ^^

Y lo que son objetos, hay tambien varias clases y colorines, y no es demasiado dificil hacerte con una buena arma. Lo que si hay son skins muy raras, muy buscadas y muy caras, pero con las mismas características "técnicas" que las que tienen skins mas normalitas. Cuando empiezes un personaje, y si entras en nuestro clan, ya te daríamos algo decente para ir por el mundo un poco bien sin tener que gastarte ni un duro (que al principio cuesta de conseguir).

Y na, espero que te decidas a empezar con el GW y que lo disfrutes tanto como nosotros ;)

Salu2
Gracias a los dos por vuestras respuestas, por lo visto es basicamente lo que buscaba, un juego online, con PvP y PvE, pero sin necesidad de estar 1000 horas jugando.

En cuanto pueda me comprare el juego y me pondre a ello.
Te recomiendo el Nightfall, mas que nada porque hay opciones que no estan disponibles en otros, como las expansiones de baules o los heroes.

Sobre el "reparto" de lo que cae cuando vamos varios, lo decide el programa. El "drop" es aleatorio... si cae algo y el programa te lo asigna, es tuyo y no te lo puede quitar nadie (ni ganas)

Al principio obviamente no podras ir a muchos sitios, pero para eso esta un clan, para echarte una mano y que "llegues"

Ah... el nivel maximo y la armadura maxima se consiguen en relativamente poco tiempo. Aqui no se trata de jugar sopotocientas horas para ser bueno.... o eres bueno jugando, o eres malo. Aqui no puede pasar que un niñato que vive en el juego dedicandole veinte horas diarias se dedique a joder a otros que juegan ocasionalmente, porque el nivel maximo, la mejor armadura y las mejores armas son relativamente sencillas de conseguir.
xDDDD morning si no recuerdo mal tu farmeabas y tenias mas exp que letro XD.

Lo que dice orbatos es verdad este es un juego de tactica pensar hacerte un combo de habilidades que sean buenas y equilibradas, no es tanto nivel y eso. Y la verdad es que creo que "las mejores armas" se consiguen de una manera mucho mas facil que en el WOW.

Juega cuando te de la gana [sonrisa] . Porcierto ¿De que religion eres?XD La mejor es la de Alesia [angelito] .


Dav1 no se si ir a urgoz la verdad si hacemos el equipo al instante lo que es al instante si, pero ponerse a las 23h ha hacer una mision que llendo sobraos se tarda 3h.... Me pido de bip!! Y plz si se puede empezar a las 22h mejor.
Actualmente, si lo que no quieres es estar solo mejor haz caso a Pucka, Nightfall primero, luego Prophecies y Factions ultimo ( éste último no agrada mucho a la gente xD, es el más rapido de terminar)

Nightfall digamos que es el de duración media (Prophecies es el más largo) y es en donde está mas gente ahora.

Esto es mejor que el WoW (para mí), he probado los 2 pero es que el WoW me satura demasiado, se necesita mucho tiempo, sin embargo en el GW no hay tanto estrés todo se consigue en poco tiempo.


Sobre la madriguera / la profundidad, creo recordar que los equipos eran de 12, por ahora cuantos somos? yo de momento si voy, no se que PJ llevar, porque llevar puedo Gu,N, Gr decidmee XD

Por cierto, alguien sabe ya como se va?? XD

salu2
Davi, si me lees ahora, respondeme ahora, plis XD me he creado una Assesina y quiero intentar conseguir el titulo de superviviente (remarco la palabra intentar xD); no sé que hacerme de secundaria... me han dicho que tu estas en ello... cual llevas? asias ^^

Salu2


EDITO

Al final me pongo de Ele, recomendacion de Letro xD
DIOS ELE!!! letro esta mu pa ya XD. Ele de segunda es para farmear verdes yo me ponia otra cosa [looco] algo como monje para resucitar curarte bien y eso.

EDITO: Pucka no as esperado ni 5 minutos xDDD.
Pucka, lo facil para empezar es que te acompañe alguien con un par de monjes mientras vas subiendo nivel y dominando al personaje, asi dificil que palmes.
No, tenía prisa xD la verdad es que... ya me han matao :( en el entrenamiento ese que puedes hacer despues de pillar la secundaria... llegué a lvl 6 solo ^^¡¡¡¡¡ fue un fallo muy tonto... weno, algun dia me compraré un hueco y me curraré el título en serio jeje o almenos intentaré que no me maten mas con esa, no tendré el título, pero yo sabré que tan mala no soy :p

Salu2


EDITO
Ale, error 040 y sin cambios cawento
iden de lo mismo

code=40 power

nadie me lee y hay veces que tengo clan y no tengo clan osea un puto desastre

[+furioso]


EDITO:

estoy dentro pero no tengo CLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Eso paso hace poco, se deía que había petado el servidor :(

Salu2
m ha echado el juego ahora con un bonito error...

espero que para esta noche esté bien....


salu2
esto da un poco de pena,no?

a mi esto me lleva pasando desde el otro dia....

ya se puede poner las pilas anet...
A mi desde la otra vez me ha funcionado sin ningun problema, pero des de hace una hora y pico es bastante triste, si [buuuaaaa]

Salu2
Esto va de culini y ni si quiera me puedo meter [snif]. Casi seguro que no voy a urgoz sry, e pensado y la verdad las 1:30 llendo perfectamente y saliendo al instate creo que es tarde para levantarse al dia siguiente temprano.

Sry


EDITO: Mirad esto me lo acaban de pasar por el msn no tiene desperdicio xDDD http://www.youtube.com/watch?v=11OuifSLzPs
no me deja entrar joder :S vaya mierda no podré entrar para darle recuerdos a urgoz :S, en fín traedme algún recuerdo y espero que mas adelante podamos ir todos de nuevo :S que me he quedao con ganas :(

PD: zafer eso sta más repetido... XD [plas]
bueno pues son las 22.36 y aki no hay casi nadie conectado

[borracho]
Pos yo no lo había visto xDDD.

Dejad a vuestros pj en Madriguera y ya iremos a urgoz.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511