Guild Wars EOL Clan V3.0 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
LOOOOOOOOOOL XD


No e llegado hace mucho e densacansado un poco y ahora a por el cerdo XD.
zafer a esperar a las 12 para el cerdo XD.

Yo ya tengo el mio ^^ y la mascara de león .

ale salu2
Yo tb tengo un cerdito y la mascara para la Asesina, y ahora a las 12 espero tener tb las 2 cosas con la Guarda, que esta lo tiene todo de todos los eventos jeje ^^

Salu2


P.D.- Estoy en el inter 1, por si alguien quiere verme por ahí.... xDDDD

--> sirvió para estar al lado de la Gaile Grey y el Monastery Scribe... este último no sé muy bien quien es, pero tambien llevaba las inciales GM verdes encima de la cabeza, como su "compañera". He hecho algunas fotos, en unos mintuos las cuelgo ^^

Nas noches noches, a todos todos! ;)
Me he dado cuenta de que no me a dado caretas el mam0ng del cerdo XD aunque la verdad no creo que las hubiese aceptado con mucho entusiasmo, son dos huecos y ya con la del dragon ya voy bien. Y el cerdo se lo podian haber trabajado algo mas.


PD: gu = 973k exp se va acercando, he hecho cuentas y con las misiones que tengo en la lista asciende a la suma de 1.030k mas o menos xDD. Ahora toca la parte interesante en la que no se lo que hacer, bueno si elites y misiones principales segundarias se me estan acabando.
Pos na, que si alguien tiene pendiente Plaza Vizunah, que avise, que yo tambien la tengo pendiente ^^ de mientras voy haciendo misiones secundarias, que esa coop paso de hacerla con esbirros xDDD

Salu2
wenas, se ke os tengo algo abandonaitos

e estado algo chingo con las migrañas y bastante entretenido con mi sobrinito [babas]

a ver si me puedo pasar estas tardes y conseguir esos regalaos ke decis... un cerdo, se an creido ke somos george clonei o ke [reves] ...paseando a miss pegie [qmparto]

pero sobre todo para esas misiones ke kedna en tirya..anillos de fuego, espero k no la allais hecho ya sin mi [triston]

aprte os necesito para 2 coops de vabbi, ya os doara un toke cuando me conecte


P.D.: me a vuelto a pasar eso del archivo erroneo de ruta y tube ke hacer esto otra vez:
Zafer escribió:NEW yo tengo un metodo un tanto raro para ese problema Oooh .

Te vas a ejecutar, escribes regedit.

Luego a Local Machine, software buscas arenanet y lo borras.

Te vas a donde esta el GW lo abres te sale donde instalar el Gw (que sea en otra carpeta) esperas a que empiece na mas empiece a descargar lo quitas cortas el archivo dat y lo pegas donde has instalado ahora el gw.


3 veces ya, esto no me gusta [agggtt] ¬_¬
Yo tube una racha en la que me pasaba con mucha frecuencia, todabia no se el porque, pero ya ni una vez creo que desde que formatee el pc... Aunque el archivo dat era el mismo lo grabe en un dvd XD.


¿Dav1 esa build nueva que tienes de farmeo va bien? [Ooooo]
Build nueva? esla q uso desde hace basante pa ir rápido xDD

Las hidras con 3 atakes la palman, y los atxes tmb, lo q pasa es q no hay forma de cargarse a los pulpos de infra :(

Fijate en la como sube la salud, sin tener la brisa puesta, me gusta muxo mas esta build q la de SS :D

Byeha!
No sabia que se podia farmear en el infra con esa build cuando me sobre dinero probare :D. La tengo que probar tambien con algo mas cercano aunque ahora ¿Que queda para farmear? yo de momento si necesito dineor voy a la mina XD (piedra arbolea).
Puedes farmear atxes (cuidado con las sombras xD ) hidras, minos.. y sobretodo jefes xD

Esa elite m0oo000ola xD

Byeah!
Y tanto que mola no por nada si no porque es de sangre, prefiero sangre antes que muerte y maldiciones XD.


Lo mejor son los jefes xD, hoy me he encargado del cancion oscura le ha costado pero lo ha soltado mas o menos yo creo que tiene un drop de 10% o asi.

Yo creo que con algunos cambios se puede farmear en cualquier lado incluso con dejeneraciones. El cancion oscura por ejemplo, mete quemaduras si no es el son sus amigos. Le cambie grifo de vida por mirada vampirica porque con lo que la quemadura restaba a brisa y sus ataques me mataban con mucha facilidad, la probe pero resulto que mirada tardaba demasiado en recargarse asin que fui a toque vampirico xD, lo puse y me costaba algo... aveces me mataba a la primera luego a la segunda ya no mas que nada porque me quito el cipio y ya hay mas energia.


Luego pienso esto es la leche me voy a fragua XD voy pruebo a farmear solo y la verdad es que se puede pero se complica así que cambio despertar la sangre por espiritu vigoroso, me costaba pero los mataba teniendo cuidado de que no se me juntaran dos grupos, aunque el ultimo costaba muchisimo, metian hemorragias...xD Se mataban aunque no llegaba a compensar pienso que cuesta demasiado XD.


Luego voy a por el cancion oscura con el espiritu vigoroso y lo mato sin problemas con muchisima facilidad.


EDITO: Es vigoroso no protector la otra habilidad XD
Idem, tampoco puedo entrar (013).. parece q el fallo ha sido gradual, primero he dejado de leer la alianza,he hecho un par de preguntas y no leia lo q havia escrito... luego el general.. luego el canal del clan.. lo único q podia leer y escribir era el de equipo... he reiniciado y ahora no puedo entrar.

He avisado a Toki de que ni ranka ni yo podiamos entrar, supongo q el otro Gr que cambió de pj pa ir como monk tampoco podria.. vaya kk :(

Zafer, cuando kieras vamos a probar algunos jefes entre los 2, donde dices q esta el cancion oscura este? XD

En Infra va bien, solo has de controlar cuando te cortan los atxes, y ponerles a todos grifo, si tienes 3 atxes consigues una renovación de vida de 9 xD Lo que no he conseguido pasar han sido los pulpos xD

Para fragua ya se me ocurrirá algo xD

Ale pir0le a sobar.

Byeah!
dejad al dueño de mi lanza en paz [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

examen de tecnologia industrial el viernes, semana que viene examen de filosofía...

y para cuando el guild wars ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ale salu2
Zafer escribió:Y tanto que mola no por nada si no porque es de sangre, prefiero sangre antes que muerte y maldiciones XD.


Lo mejor son los jefes xD, hoy me he encargado del cancion oscura le ha costado pero lo ha soltado mas o menos yo creo que tiene un drop de 10% o asi.

Yo creo que con algunos cambios se puede farmear en cualquier lado incluso con dejeneraciones. El cancion oscura por ejemplo, mete quemaduras si no es el son sus amigos. Le cambie grifo de vida por mirada vampirica porque con lo que la quemadura restaba a brisa y sus ataques me mataban con mucha facilidad, la probe pero resulto que mirada tardaba demasiado en recargarse asin que fui a toque vampirico xD, lo puse y me costaba algo... aveces me mataba a la primera luego a la segunda ya no mas que nada porque me quito el cipio y ya hay mas energia.


Luego pienso esto es la leche me voy a fragua XD voy pruebo a farmear solo y la verdad es que se puede pero se complica así que cambio despertar la sangre por espiritu protector, me costaba pero los mataba teniendo cuidado de que no se me juntaran dos grupos, aunque el ultimo costaba muchisimo, metian hemorragias...xD Se mataban aunque no llegaba a compensar pienso que cuesta demasiado XD.


Luego voy a por el cancion oscura con el espiritu protector y lo mato sin problemas con muchisima facilidad.


postea eso madikita [uzi]

para kuando anillos de fuego [angelito] , enga ke asi terminaria un juego almenos leñes :(
weno, a ver si mañana ya me sale el boss para sacar la unica elite que me falta de las profesiones de mis pj,, restaurar condicion o algo asi, en boca de abbadon, que la puta araña monje no sale siempre.

dew






tengo el monje a falta de la ultima coop, al dervi le faltan todas las del anillo de fuego. (mas el factions enterito para luego)
A mi tb m falta restore, hoy no m conectare pero el viernes por la tarde si estas vamos a por ella.


Saludos.
newregalo

lobo esta en las ultimas coops de tyria y se conecta por las noches

yo si puedo esta noche para la ultima coop me apunto que quiero la elite 100 espadas

X-D
Pues el cancion oscura esta al salir de colina de honur hacia abajo el primer bicho que ves es el cancionoscura.

Quiero probar mas jefes, ire mirando los mas caros y eso porque con esta build se puede todo el problema es el "runeo" XD.
Zafer escribió:Pues el cancion oscura esta al salir de colina de honur hacia abajo el primer bicho que ves es el cancionoscura.

Quiero probar mas jefes, ire mirando los mas caros y eso porque con esta build se puede todo el problema es el "runeo" XD.


pon la build mamonazo [uzi]..................... [plas]
New, la conversa viene por la captura puesta en el hilo de fotos, mientras farmeo hidras, alli veras la build :P

Byeah!
por si os interesa y si teneis pensado alguna kedada en fragua / alapocha/donde haga falta (en tyria) mi monja ya esta al lvl20 salvo que no tiene fragua y habria que llevarla XD.


salu2
Mi ele superviviente... digo ase, tampoco tiene fragua, asi q ta en arco, si alguien quiere llegar hasta alli (sin morir) que lo diga xD
D3 siento decirte esto pero..... no puedes si lo haces mueres sea por runeo o como sea solo puedes haciendo guarida del dragon. En el runeo mueres a la fuerza hay un sitio que nada mas al salir aparecen bichos de todas partes y mueres XD.

Porcierto voy ha hacer tyria con al gu si alguien va ha hacer tyira que avise XD.


Bueno empezemos con la lista vamos a ir editandola así no hay que hacer multiples post.


Verdes Granjeables Por Nigro

Riktund el Vicioso

Profesión: Guerrero
Lugar: Saliendo de Villa de Mihanu como si fueras a ir a Gran Corte de Shevelkeh por el borde, Aunque es mas cerca desde Corte hay unos bichos que bloquean el paso y no se pueden esquivar. Mapa
Elite: Ataque en embestida

Mazo de Riktund
daño contundente: 19-35 (Dominio del martillo 9)
Daño +15% (si estas encantado)
Penetración de armadura +20% (20%)
Salud +30

Precio: 5-10k



Jishol Cancionoscura
Profesión: Paragón
Lugar: Saliendo de Colina de Honur al sur el primer bicho que ves es el. Mapa
Elite: Canción de purificación

El Cancionoscura
daño perforante: 14-27 (Dominio de la lanza 9)
Daño +15% (si salud mayor 50%)
Hemorragia dura un 33% más en los enemigos
Salud +30

Precio: 10k


D3 tu turno XD
Editado al hilo correspondiente.

Byeah!
I Lume I escribió:A mi tb m falta restore, hoy no m conectare pero el viernes por la tarde si estas vamos a por ella.


Saludos.


ya la he pillado, pero susurrame cuando vayas a ir te ayudo.



por lo demas, me falta la ultima coop con el monk , y las 3 ultimas con el dervi ,(luego factions entero con el dervi), a ver si mañana viernes a la noche hacemos alguna (me conectare un poco tarde, hcia las 11:30 o asi)
Editado al hilo correspondiente.

Byeha!
Me apuntare a esas coops, aunque sea para repetir alguna, por vicio de pillar elites.

Btw... Boca de Abbadon (o como sea) se me antojo corta, chorra, facil y moñas... el Nightfall nos ha encallecido por lo visto [+risas]

¿Que tal hacerla otra vez, pero con la extra?

Y si no, todos al precipicio del infierno, a explicarle un par de cosillas al lichi ese [uzi]
yo estos dias empezare a pillar Elites de Ritu, Nigro, que son los 2 pj's k me falta pa pillar elites en NF, ya me petao el juego con los 8pj's y ahora ando buscando un foco de ritu de restauracion, si alguien tiene o tiene un amuleto de la niebla k me diga algom luego me petare todas las extras de las coops de Elona, y creo k poco mas de pve are. Nos vemos dentro un saludo :)
LETRO un amuleto de niebla ke era ? lo ke te dan cuando te pasas el factions ? o de cual ? por ke yo igual tengo por ahi ... solo falta ke me acuerde la clave de mi cuenta XD
javieron_ escribió:LETRO un amuleto de niebla ke era ? lo ke te dan cuando te pasas el factions ? o de cual ? por ke yo igual tengo por ahi ... solo falta ke me acuerde la clave de mi cuenta XD


jajaja eres un caso [burla2]
si eso es el del factions, es para un foco de ritu de restauracion que al parecer solo existen 2, y me da palo farmear el verde porque sin evento no me va a caer, ayer pille todas las elites de Nigro, hoy o mañana pillare las de ritu, y tendre todas las habilidaes con todos mis pj's yupiii!!! go to pvp con mis pve weeee jeje bueno voy al turron :)
Letrina escribió:si eso es el del factions, es para un foco de ritu de restauracion que al parecer solo existen 2, y me da palo farmear el verde porque sin evento no me va a caer, ayer pille todas las elites de Nigro, hoy o mañana pillare las de ritu, y tendre todas las habilidaes con todos mis pj's yupiii!!! go to pvp con mis pve weeee jeje bueno voy al turron :)


deprimente chikos [buuuaaaa] , leerle es deprimirse [decaio] [reves]

eres el dios del vico letro [burla2]



pero aveces leerte dan ganas de dejarlo........ ¬_¬


unos tanto y otros tan pokito dios ke mal repartidoe sta todo [+furioso]
NEWREGALO escribió:unos tanto y otros tan pokito dios ke mal repartidoe sta todo



pues te estamos esperando para las ultimas coops del prophecis, orbatos ya paso la de abbdon y le queda la ultima y a lobo creo que le queda por hacer las 3 con algun que otro pj, asi que procura conectarte por la noche para que te ayudemos a terminar el juego que ya sabes que si me lo dices te ayudo [+furioso]

y si se lo dices a la peña te ayuda a petartelo que es facil ahora que tenemos heroes

bueno yo esta tarde procurare jugar algo desde el curro (avanzare a mi ele) y por la noche tengo cenita asi que no jugare

[barret]
rankatana escribió:


pues te estamos esperando para las ultimas coops del prophecis, orbatos ya paso la de abbdon y le queda la ultima y a lobo creo que le queda por hacer las 3 con algun que otro pj, asi que procura conectarte por la noche para que te ayudemos a terminar el juego que ya sabes que si me lo dices te ayudo [+furioso]

y si se lo dices a la peña te ayuda a petartelo que es facil ahora que tenemos heroes

bueno yo esta tarde procurare jugar algo desde el curro (avanzare a mi ele) y por la noche tengo cenita asi que no jugare

[barret]


nu te lo tomes asin leñes [ginyo]

si de la ayuda no me e kejado ni me kejare nunka [rtfm] , creo ser uno de los pokos, por no decir el uniko [ayay] , mas veneficiado del clan.... nunka e recivido un no por parte de todos, siempre a habido algun@ ke a estado hay para acompañar

lo decia por el vicio ke tiene [sati] y el tiempo para ese vicio [carcajad] , yo juego todo lo ke puedo....

pero sufro de migrañas y en ese estado no puedo conectarme... para ser exactos, en ese estado toy metido en la kama a puerta y persianas cerradas y completamente a oscuras y silencio total [decaio]


upps :D no termine......

este finde estare por la noche bastante tiempo y las 2 proximas semanas por las tardes tambien estare... a falta de ke aparedcan las migrañas komo esta pasada [decaido]


solo era un comentario al letro por vicioso, k no s emoleste nadie leñes [beer]..........[burla2]
new

si no me melesto, pero si me molestare si no te terminas el puto juego (moriras)

/modo_hijo_puta_off


lo de letro es puro vicio, quien pudiera jugar tanto como el .....


/modo_yo_juego_tanto_como_el_on (osea soy un pakete)


END TRANS

[chiu]
MappingOut

Supongo que ya lo conocereis, sera viejo (yo aun soy novato) pero por si alguien como yo aun no lo conocia es un programa de mapas del GW, es muy facil de usar y rapido, te señala donde estan las habilidades elite, los verdes, los coleccionistas, los tesoros (no se que es), etc.

Un programilla excelente.

Edit::: En el juego soy Zuon Shay xD
No lo conocia, gracias ippo.

Yo lo que suelo usar es este http://www.gwmap.com/


EDITO: Lo acabo de probar y el programa esta de maravilla me va a venir muy bien para el titulo de superviviente y para lo dae la lista de verde tambien /thx XD.
Gracias :D
bueh genial el prgoramita, yo antes usaba el gworganicer o algo aasi que tenia tyria 100% con verdes /elites etc.... pero veo que este tiene tb factions y nightfall es perfecto :D XD


edit : hasta muestra los coleccionistas y lo que tienen ^_^XD

salu2
Tensing escribió:Gracias :D
bueh genial el prgoramita, yo antes usaba el gworganicer o algo aasi que tenia tyria 100% con verdes /elites etc.... pero veo que este tiene tb factions y nightfall es perfecto :D XD


edit : hasta muestra los coleccionistas y lo que tienen ^_^XD

salu2




[buenazo] y... esto..... perdonen, esto... en español no lo tienen ¬_¬
No está nada mal el programa este ^^

Salu2


EDITO

Me estoy planteando la posibilidad de participar en el nuevo concurso de diseño de armas para GW... hace un tiempo se me daba bien dibujar (ganaba premios y esas cosas xD), así qué, porqué no probar? [plas] lo mas probable es que no llegue a enviar mi diseño y si lo hago, las probabilidades de ganar son bajas, pero por probar qué no quede, no? os imaginais llebar equipada una arma diseñada por mi? molaría... [buenazo] ... pos eso, que me lo estoy pensando, que lo sepais [sonrisa]
Queremos un arma diseñada por Pucka ^^ asi que suerte :D

Hasta el jueves que viene (creo XD) no juego [360º]

salu2
Este domingo, es una "session" bastante entretenida Lobo, Ranka y su seguro servidor con la arquerita se han metido en el precipicio del infierno, petado dos veces el culo al liche, y luego nos hemos ido a manantiales minerales a seguir cascandoles a los titanes.

Como nos parecian poca cosa, nos metimos en la gruta de los diablillos... a ver si caia una espadita, solo para ver que los putos titanes se habían comido a los diablillos, asi que no tuvimos mas remedio que matarlos tambien ratataaaa

Hala, nos quedan 3 misiones de titanes, si alguien se apunta para hacerlas... pues mejor. Cuantos mas seamos mas nos reiremos dandoles para el pelo a esos pobres bichos, al menos hasta que a Alesia se le ocurra fundar la sociedad protectora del Titan y nos denuncie por extinguir a una raza fea y mala.
Sry por no despedirme seguramente ya lo habriais adivinado me echo el gw y no me dejaba entrar menos mal que fue justo cuando volviamos de nuevo a forja de droknar :P. Nunca biene mal recordar el mitico GW:1 y pillar aura de liche de paso xD habilidad que no usaba el Liche XD.
wenas necesito hacer 2 coop`s de vabbi, creo ke asi me dejaran salir ya de vabbi y entrar en desolacion [ayay]

gran corte de sebelkeh y bastion de dzagonur

esta semana estare por las tardes conectado de 19:30 a 21:30

por si alguien se apunta o tambien tiene que hacerlas


aun asi, tambien estoy disponible para anillos de fuego, en el cual tengo al monje,
anillos o algun sitio al ke pueda ir y me necesiteis, si el kaso es divertirse un ratillo por las tardes para deskonectar del curro diario

otra cosa mas sobre esto, podriasi indikarme ke build llebar para el monje en ese sitio (anillos) ahora ke tengo algo de pasta y tiempo puedo ir por las habilidades ke necesite o comprarlas... axias de antemano

*- mi monje es hipno de 2, pero estoy dispuesto a cambiarsela si es necesario, solo si es necesario he :-P -
animo pucka, quiero una espada diseñada por ti XD

jajaj como les pateamos el culo al liche y a rurick (me lleve su elite 100 espadas [babas] )

new, ese horario es totalmente incompatible con mis quehaceres [triston] , pero si me conecto te ayudo, espero que los demas te ayuden a avanzar por el nightfall y a terminar el prophecis

[maszz]
No sé que arma haré, estoy pensando en un arco, pero ya veremos :p

Tengo una duda: se puede pillar a Olias con un pj de factions con la misma facilidad que con uno de Nightfall? es que me gustaría tenerlo con mi Asesina y no veo cómo (he hablado con el Figo ese de Arco de León, que es quien supuestamente te da la misión, pero na de na). Asias ^^

Salu2
Pucka, en una de las últimas actus cambiaron la forma de conseguir a los heroes, ahora solo se pueden conseguir en kamadan, tienes q hacer las misiones desde alli, ya no se pueden conseguir en arco ni en kaineng :(

Byeah!
si mal no recuerdo habia leido algo en gwh que era que olias se conseguia haciendo una mision por las hematites y a zenmai en la ciudad subterranea, no se donde se cojen las misiones, pero al menos tngo entendido que las misiones eran eso ein?
Sip, son eso, pero se cojen en muelles del consulado ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511