Guild Wars EOL Clan V3.0 (#10)

ya esta, POR FIN... YA ESTOY EN TORMENTO

A 3 COOP DE TERMINAR

y otras 3 d eterminar tirya


dios que cerkita estoy

AXIAS A TOD@S [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[reojillo] nash no se ve lo que pones puedes ponerlo mas grande porfa.... [rtfm]


[burla2]
Bueno, la pregunta es... ¿ya tienes la pasta y los materiales para la armadura primigenia o no?... si no, ir a darle cates a Abbadon es tonteria [carcajad]
eiii!! que pasa!! que me ha dado por pasarme por aqui y saludar. ¿Se sabe algo de alguna expansion nueva de GW?
Aqui os dejo el que sera mi descendiente en el GW2 XDDDD

Figura 4


Imagen
este finde me piro a este sitio.... paradornacional

asique esta noche un rato y ya, asta el domingo noche nada



sos librais de mi tooooooool finde [bye] ..........[burla2]
gw2? van a sacar una segunda parte?
Kuzulka, perdio! XD

Si, han "anunciado" un GW2 con MUCHOS cambios, pero para el 2008/09 asi q aun keda un poquito, en el 3er trimestre de este año sale la ultima expansion, que no es un capitulo nuevo, puesto q se necesita uno anterior para jugar, y sucedera en tyria, catacumbas y too eso ^^

Pasate por el hispano pa enterarte mejó.

Byeah!
Ahm... alguien me explica que es eso del "modo difícil"? ya existe o está en proceso? se podrá sacar así el título de Lancero del Sol y iluminador? juas, yo si que voy perdida xD

Na chicos, que no me dejan ni un minuto tranquila, en el curro estamos de mega-reformas y durante 2 semanitas doblaré turno ( de hecho ya llevo 3 días haciéndolo)... por suerte me deben un montón de horas y cuando me las devuelvan me viciaré otra vez con vosotros al GW que ya le tengo ganas XD

Ah, y que sepais que se "acerca" mi cumple :p lo digo pa que empezeis a hacer bote y tal xDDDD

Un besazo a todos!!! ^^

Salu2
Hola a todos, soy nuevo en este juego y me gustaría formar parte de vuestro clan. ¿Qué debo hacer?
Jo, pues a ver si vuelvo en algun ratillo
Jaxdjaxd deja tu nick en el juego y alguien del clan te enviara una invitacion, para aceptarla tienes q darle a la tecla G y si ya la tienes pos eso.

Yo igual no entro en un par de dias que tuve formateo de emergencia y volver a instalar todo me da palo xDDDD

Un Saludo ;-)
Ok pos estaré atento a la invitacióm. Gracias.
Si nos dejas escrito aki tu nick en el juego mejor xD

Un Saludo [Alaa!]
Weeeeeeee mi primera obsi del juegoooooooo(unos 10meses)
U_U bueno tengo otra pero me la dio un tio porque le dava pena (en esa ajadi ni un azul siquiera).

Y ma tocao este finde, no lo entiendo pense que al ser gratis y estar a petar en las 3 zonas el drop seria un asco.

"Seguro que lan suvio"
Mi nick es Esp jaxdjaxd.
Me sale que estas en otro clan no puedo invitarte :S.


Ranka deja de ver vídeos que duran 1h 55min casi 2h y entra xD.
Ok, esque me invitaron a un clan y.......... aora mismo me salgo y estaré esperando la invitación.
se me ha quedao colgado y ahora no me deja entrar :S , parece que tendre que plantarme con 5 ectos xD.

salu2
no me gustan estos eventos la gente se dedica mas a farmear que a jugar en equipo

[triston]

p.d. pensare en instalar el wow [enfa]
ya e vuelto... y con muxas ganas [uzi]

por cierto, tengo el citado arcticulo de la revista micromania, sobre GW2... no os lo pongo por que os daria la risa, una pagina de 45x30 y el articulo no llega a los 10x10 [flipa] (observar, que al abrir la revista el tamaño es 45 de alta por 60 de larga)

[comor?] eso si, si creemos a la revista, el GW2 seran 5 razas y seguiran sin cuotas, la beta para el 2008 y la expansion para finales d eeste año

:o pero ya.. nada de esa mascota que regalan las demas revistas ni comantario alguno al juego [decaio] .. del WoW expansion viene encambio guia de 4 pajinas y articulos variodos por la revista en fin.... [lapota] [buaaj]
Pos na, igual que Kuzu, a ver si puedo entrar algun ratillo pronto!

Salu2


P.D.- wow kk [jaja]
Buenas que tal va eso? a estao bien este finde, con el nigro de aguafiestas en infra entrava i salia me matava 11 Aatxes i volvia a entrar, con la tonteria me sacao 20 ectos mas o menos que lo k me faltava para tener 30 i pillar 2 cascos mas de fisura, que bajamos ayer unos cuantos a por armaduras de fisura. Cual sera el siguiente evento? k emocion ^^ de mientras sigo pillando elite con el GR que llebo ya unas 111, cuando llegue al tope ya os lo dire, pk se ve k el maximo es imposible de hacer pk no hay tantas elites, osesa k el maximo es 350 pero solo existen 230 o asi, necessitare comprar otra expansion, CABRONES!!! aun no he terminao un titulo i ya necessito otra expansion, IM PRE SIO NANTE, lo mismo que el titulo de lancero i iluminador, alguien sabe si siguen sin poder completarse? Un saludo nos vemos!
Ranka ni te plantees el w0w! que ahora entre semana estaremos mas! ademas ese era un evento en solitario, farmeo rl0z xD

A ver si esta semana unos cuantos del clan se dedica a acabar el NF, y hacemos alguna machacada de bixos en angustia.. que los regalos son mu golosos, y aun no hemos ido :(

Letros, el de cazador de elites, con los 3 games, si que se puede completar, vaya eres el primero q leo q dice q no xD

Yo en too el finde, me sacao 2 ectos, mas q nah porq no he podido jugar casi nada, eso si, esta semana me quedo solito, asi q tare bastante por las noxes ^^

Byeha!

Edito:

Estais interesados en jubilar vuestro ordeñador?? Mirad Esto
Rank Title Elite skills captured:
1 Skill Hunter 90
2 Adept Skill Hunter 135
3 Advanced Skill Hunter 180
4 Expert Skill Hunter 235
5 Elite Skill Hunter 290
6 Master Skill Hunter 380

Notes
  • Currently there are 292 Elite Skills in-game, but Junundu Siege does not count towards the title-track.
Link => http://gw.gamewikis.org/wiki/Skill_Hunter

El level 5 se puede pero el 6 creo que no, por lo menos eso entiendo yo que tampoco se mucho ingles. CABRONES!!!
Pos vaya, acabo de buscar este hilo en gwh

:(

Byeha!
joer taria guapo lo de k sean 4 titulos, core, NF, FC, P a la espera por ahora seguire pillando hasta las 291, total si mola la expansion la pillare i llegare los 380 ^^
Letros, idem, yo tengo unas cuantas ya, y por ahora voy haciendo ^^

P.D. como se nota q te aburres en el curro xD

Byeha!
si bastante jejeje, hay curro a ratos i ahora esta el jefe por aki no me puedo poner a ver pelis i esas cosas, tu tb tas en el curro? jeje
Sip, como siempre, normalmente me quedo solo sobre las 13h que se van toos a comer, y es el momento que aprovecho para hacer alguna misioncilla y subir algun pj de lvl, o ponerme a farmear ^^

Ver pelis no, que no tengo altavoces xDD

Ale sigo, currando, a ver si en un ratito puedo entra :D

Byeah!
yo toy pendiente de comprarme un Disco Duro Externo para meter mis cosas, que tenemos programas para ver los discos i escritorios de cada ordenador, pero desde un externo no se puede ver, tonces metere el guild wars i me dedicare a pillar elites o nose a los ratos libres, ya no se que mirar, si alguien sabe alguna pagina para mirar diariamente i te ocupe muchas horas, ya me pateao todo youtube jeje ahora entiendo porque tanta gente juega desde el curro jeje enga nos vemos luego un saludin!
Letrina escribió:yo toy pendiente de comprarme un Disco Duro Externo para meter mis cosas, que tenemos programas para ver los discos i escritorios de cada ordenador, pero desde un externo no se puede ver, tonces metere el guild wars i me dedicare a pillar elites o nose a los ratos libres, ya no se que mirar, si alguien sabe alguna pagina para mirar diariamente i te ocupe muchas horas, ya me pateao todo youtube jeje ahora entiendo porque tanta gente juega desde el curro jeje enga nos vemos luego un saludin!


X-D http://www.videosgratuitos.com/
voy dentro un ratillo, [oki]

cuando puedo contar con varios, para "anillos de fuego" o "tormento", decid alguna hora aprosimada a la que esteis libres de otras cosillas [sonrisa] :p
A ver, para los que iban a matar a la mala del NF que he salido para pillar al derviche y me da error 013.

Sigo intentandolo.

PD:Si alguien que no iba a ir lee esto que se lo haga saber xD
Pos impresionante, te has caido tu y figura, nos hemos pasado la coop los 3, y se han ido zafer y dala a cenar, yo cambio de pj y no puedo volver a entrar.. mierda ya! XD

Byeah!
ippo escribió:A ver, para los que iban a matar a la mala del NF que he salido para pillar al derviche y me da error 013.

Sigo intentandolo.

PD:Si alguien que no iba a ir lee esto que se lo haga saber xD


matada [jaja]

por cierto tu dekien eres ein?
ippo escribió:A ver, para los que iban a matar a la mala del NF que he salido para pillar al derviche y me da error 013.

Sigo intentandolo.

PD:Si alguien que no iba a ir lee esto que se lo haga saber xD


A mi también me está dando ese puto error. ¿Qué puede ser?
code13, no puedo entrar, parece que lagun servidor habra petado, en gwh también están con el 13 XD.

salu2
voy dentro......


por cierto, aun tengo la "clave EPICA" que regalaban con la EDICC colec del NF, alguien sabe como se usa

tengo los 3 juegos, por eso pregunto, por si la e de poner, o es solo otra invitacion mas, aunque ponga "epica"

amos que si la pongo da algo o , se la regalo a alguien [angelito]
Esa clave alomejor es la minipet varesh, no? bueno voy a trabajar un rato, ire mirando el foro durante la mañana que no creo que sea un dia muy agitao, ya sabeis este finde doble puntos en ascenso i ascenso de 8vs8 otra vez, un saludo nos vemos!
Pa quién no se haya enterao aun.. me han follao a la superviviente.. por ir a lo kammikaze...

Santa paciencia!

Byeha!
el titulo de superviviente es una chorrada al lado de este jejeje

http://gw.gamewikis.org/wiki/Defender_of_Ascalon

resumiendo: Salir de pre ascalon en level 20 fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiipa
para mi lo mas sobrao seria un superviente 3 con este titulo, dioooooooooooooooos solo de pensarlo me da ganasa de empezarlo, pero paso de rallarme, alomejor si un dia me creo un Hipno lo ago, k para matar Charr es la polla i es pj que me falta para crear, a nose k con la expansion metan muchos mas personajes, un saludo!! el que se sake este titulo sera mi idolo jeje
There is no way to get both the Survivor and the Legendary Defender of Ascalon title. It is not possible to let a partner do the death-leveling for you, since a party will only be resurrected at a Res Shrine if all party members are dead, and since there is no resurrection skill other than Resurrection Signet you can't resurrect your partner repeatedly. Pets can be resurrected repeatedly (with Comfort Animal), but do not give experience to the foe after their first death, so the foe won't death-level. The highest possible level you can reach and still have 0 deaths in Pre-Searing is level 17 except for primary elementalists and mesmers because all the quests xp would still leave you at level 16 and 99%.


Pos creo q los 2 titulos no los vas a poder conseguir :P

Yo lo itenté en su momento, llege a lvl 13, y me ralle, tuve q borrarlo para aprovechar el hueco xD

Byeah!
yo hace poco me cree uno para conseguir los dos titulos, pero es muy cansino y hay que tener muchisimo tiempo, pero conseguirlos se pueden, al menos en gwh hay gente que los ha conseguido.

salu2
los 2 a la vez o solo 1? con cada personaje?
yo leí a uno que se había sacado los dos con 1 personaje y eso me motivo a hacer el mío XD.

salu2
Letrina escribió:Esa clave alomejor es la minipet varesh, no? bueno voy a trabajar un rato, ire mirando el foro durante la mañana que no creo que sea un dia muy agitao, ya sabeis este finde doble puntos en ascenso i ascenso de 8vs8 otra vez, un saludo nos vemos!


pos va aser ke nop

la minipet de varest la tengo, esa clabe a de ser para otra cosa..si es que sirve de algo, el que sea epica, pero no recuerdo si alguien del clan, cojio la version coleccionista del juego, creo que pucka si

la preguntare en MP a ver si me contesta, que la pobre anda lia y nos lee poco [burla2]

cuanto titulo pol dio, si ya no cave la lista entera en pantalla, alguien... letros u algun otro, con mucho "nivel" podria poner foto de esa lista, la de "H" para verla entera XD
los de arenanet han hecho un wiki oficial del GW :

http://wiki.guildwars.com/

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911